[FANFIC] Strawberry fields

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Igual colaboraré

yehhh
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Ha nacido toda una literata...felicitaciones Roxy!! espero el capítulo en que ella se va a liverpool y tiene un amorío con Ezequiel, y cuando salen de visitar juntos "strawberry fields", se encuentran con David que le esperaba con el anillo en mano!!!...

Disculpen, no pude evitarlo... :(
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

yeah!!
el q sigue el que sigue!!

muy bueno rox!
me saco d onda lo de David..yo pensaba q le pediria q fuera su novia, pero se fue a lo grande el muchacho!

sii!! queremos triangulo amoroso!!!!
:D
no es que te presione, verdad..pero...pa cuando el 6º??
:D :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Insisto: Gracias a todos por su apoyo y por leer las locuras de esta forista :'( XD

Si quieren, pueden abrir un tema donde escriban rumores de lo que podria venir en los siguientes capitulos XD

Y aqui les dejo el siguiente capitulo :P


Imagen

Capitulo #6: Abbey Road

Londres. Aun no amanece, pero ella se levanta de la cama y se dirige al baño. Enciende la luz del cuarto de baño y se mira al espejo, notando su cabellera rojiza un poco enredada. Toma una ducha y se arregla de manera casual; y al terminar de arreglarse, suena su celular y contesta, ya que era su esposo preguntando si estaba bien, y ella contestaba que el viaje de negocios iba muy bien, y que mañana saldría hacia su próximo destino: Liverpool. Termino la llamada telefónica, y antes de abrir la puerta de la habitación, pensó en voz alta:

Pelirroja: Ojala y me encuentre con mi amorzote Paul... (L)
-------------------------------------------------------------

Ya había amanecido en la fría ciudad de Londres, y Roxy se vestía lo más rápido que podía para ir a dar una vuelta por la ciudad. Buscaba un tanto desesperada unos zapatos cuando tocaron la puerta de la habitación

Roxy: Excuse me. Wait a minute, please...
Ezequiel: Roxy. Soy Ezequiel. Estas bien?
Roxy: Algo así... puedes pasar.
Ezequiel: Buenos días, Roxy. Pase para ver como estabas y... que buscas?
Roxy: Hola! Lo siento, es que ando buscando... Aja! Por fin di con ellos :P es que son mis zapatos favoritos ^^
Ezequiel: Jjejejeje no hay problema. Veo que andas emocionada
Roxy: Si, y mucho... y a que mas venias?
Ezequiel: Ehhh? Ah si! Vine para... invitarte... a desayunar :$
Roxy: Te pusiste rojito! Esta bien, te acepto la invitación. Bajemos porque a donde hay que ir se llena rápido de tráfico...
Ezequiel: Bajemos pues...

Salieron de la habitación y se dirigieron al elevador para llegar al restaurante del hotel. Media hora después ya estaban en la entrada del hotel esperando un autobús o un taxi, lo que pasara primero. A los 5 minutos llego un autobús, lo abordaron y 20 minutos después se bajaron de el. Cuando el autobús se fue, voltearon hacia la calle.

Roxy: No puedo creerlo... Después de tantos años soñando con este momento... por fin estoy en Abbey Road!
Ezequiel: Wow! Es temprano y ya hay gente aquí.
Roxy: Lo bueno es que no hay tanto trafico, así será mas fácil tomar fotos y video cruzando el paso de cebra.
Ezequiel: OK. Tu primero. Dame la cámara y posa para la lente.
Roxy: Me agrada la idea... Hey, notas a esa mujer pelirroja que esta del otro lado de la calle?
Ezequiel: Si, y se me hace que la he visto en otra parte...
Roxy: Ambos la hemos visto porque iba en el mismo vuelo que nosotros. Llevaba puesta una camiseta de Paul McCartney en el avión. Como toda fan de Paul, debería estar aquí, tiene lógica...
Ezequiel: Bueno, volvamos a lo de tomarte fotos, no? Ve, cruza la calle y posa para la cámara
Roxy: Jejeje ya voy

Roxy se pone frente al cruce de cebra, y nota que una muchacha se pone a su lado, y ambas están a punto de cruzar la calle. Roxy empieza primero, pero en eso pasa un auto a alta velocidad, y la otra muchacha toma a Roxy por el brazo y la jala hacia la banqueta.

Roxy: Thanks, miss, thanks... maldito imbecil ¬¬
Muchacha: De nada... hay idiotas por todo el mundo...
Roxy: Espera... hablas español! De donde eres?
Muchacha: Soy chilena, y tu?
Roxy: Soy mexicana... perdón por mi mala educación, soy Roxana. (Ofreciendo su mano)
Sophie: Soy Sofía. (Estrechando su mano con la de Roxy) Y vienes sola?
Roxy: No, vengo con... un amigo. Y tú?
Sophie: Yo vine con una amiga, deja te la presento... Marce! Ven aquí!

En eso cruza la calle una joven mujer, seguida por una pelirroja, la mujer que Roxy había visto en el mismo avión que las trajo a Inglaterra.

Marcela: Que paso Sophie? Ya estaba lista para tomarte la foto... Por cierto, te presento a Paloma, otra beatlefan... solo que ella es mexicana.
Sophie: Hola Paloma! Pues aquí les presento a Roxana, otra beatlefan y también es de México!
Paloma: Hola chicas! Es genial encontrar fans de los Beatles por aquí, y sobre todo que sean mujeres y hablen español!
Roxy: Hola! Pues yo opino lo mismo... y cual es su beatle favorito?
Sophie: Ringo Starr! (L)
Marcela: George Harrison. (L)
Paloma: Paul McCartney. (L)
Roxy: John Lennon... bueno, los cuatro estan guapos, no? (L)
P/M/S: Si, muy cierto...
Roxy: Oh esperen... Ahí viene el... (Ezequiel se acerca al grupo de chicas y se pone al lado de Roxy). Chicas, les presento a mi amigo, Ezequiel.
Ezequiel: Buenos días, chicas... (Estrechándoles la mano a todas)
Sophie: Roxana, en serio el y tu son amigos? Es que solo se te queda viendo...
Roxy: (voltea a ver a Ezequiel y nota que se puso mas rojo que en la mañana) :o En serio?? Pues que yo sepa, somos amigos.
Ezequiel: Roxy, te tenía una sorpresa, pero creo que seria mejor si la compartes con ellas...
Roxy: Que clase de sorpresa es?
Ezequiel: Para que sepan primero hay que ir a la entrada de los estudios Abbey Road.

Caminaron hacia la entrada de los estudios, al llegar había un señor con vestimenta de ejecutivo. Ezequiel le hace una seña y les abre la puerta, entrando al estacionamiento. Las chicas se quedaron viendo boquiabiertas las escaleras hacia la entrada del edificio, sin creer que estuvieran a centímetros de ellas. Se quedaron así hasta que Ezequiel las hizo reaccionar.

Ezequiel: Que no piensan entrar? Vamos! El estudio no. 2 nos espera... ;)

Una a una las chicas fueron subiendo las escaleras para entrar al edificio, hasta que al final entraron Roxy y Ezequiel. Subieron las escaleras, y antes de entrar al edificio, Roxy no pudo evitar tomar la mano de Ezequiel...

Continuara...
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Roxy no pudo evitar tomar la mano de Ezequiel...
Ezekiel asustado grito kon todo su korazon : NO TE LLEVES MI MANOOOOO
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

SubmarinoAmarillo escribió:
Roxy no pudo evitar tomar la mano de Ezequiel...
Ezekiel asustado grito kon todo su korazon : NO TE LLEVES MI MANOOOOO
¿Eseeee es tu Aporte?

aparte: Roxy,sigue así, que intriga, que intriga.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

dlam escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:
Roxy no pudo evitar tomar la mano de Ezequiel...
Ezekiel asustado grito kon todo su korazon : NO TE LLEVES MI MANOOOOO
¿Eseeee es tu Aporte?

aparte: Roxy,sigue así, que intriga, que intriga.
En serio krees ke ese es mi aporte?
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

SubmarinoAmarillo escribió: En serio krees ke ese es mi aporte?
Eso parece. Aunque espero que sea algo mejor, ¿no?.
Roxy Sadie escribió:
En eso cruza la calle una joven mujer, seguida por una pelirroja, la mujer que Roxy había visto en el mismo avión que las trajo a Inglaterra.

Marcela: Por cierto, te presento a Paloma, otra beatlefan... solo que ella es mexicana.
Sophie: Hola Paloma! Pues aquí les presento a Roxana, otra beatlefan y también es de México!
Paloma: Hola chicas! Es genial encontrar fans de los Beatles por aquí, y sobre todo que sean mujeres y hablen español!
----------
Paloma: Paul McCartney. (L)
Que bueno Saber que Paloma no anda presa por acoso a Paul, , sino esta de paseo por England, ojala que no lo acose allí, por que directo a la Torre.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Pues, no desilusionare tus esperanzas puestas en este humilde submarino de palido color
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

SubmarinoAmarillo escribió:Pues, no desilusionare tus esperanzas puestas en este humilde submarino de palido color
Ahora si me arrancaste una sonrisa, y eso espero, nada de desilusiones.Yo vere, digo leeré.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Uy, ahora si me puse mas amarillo
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

ay que linda historia!!! :'(

sigue por favor, sigue!!!!!
:D
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER


(BEATLES)

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Van solo 6 capitulos... pero ya mero se llega a la tercera pagina :O

Sub, con eso de que quieres aportar, estoy desarrollando una idea...

Lo curioso del caso es que los "personajes" no han comentado sobre su ingreso a la historia... :S :'(

...y no se preocupen, habra todavia mas personajes XD

Y gracias de nueva cuenta a todos :$ (F)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

aaaaawwww!!Presentame a Ezequiel!! :'( que lindo es el! ...
creo que si kiere algo serio con Rox 8( ;) bien q sabe como ganarse a una betlemana

no pude evitar maginar la playera asi::

Imagen

siguele ROx!! esta bien entretenido!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ya mero llega lo que todos esperan!! XD

Imagen

Capitulo #7: Bendito alcohol?

Faltaban 2 horas para el atardecer. Las cuatro fanáticas de los fab four y el pianista estaban degustando un postre en un restaurante. En su mesa se escuchaban risas a cada minuto...

Paloma: Ay Marce... cállate porque ya no aguanto el dolor de mi estomago de tanto reírme! XD
Marce: OK pues... ya no diré nada ¬¬
Sofía: Ya vieron a Roxy? Esta toda roja de la cara!! XD
Roxy: (Queriendo respirar con profundidad) En serio Marce, me hiciste llorar de la risa...
Ezequiel: Dios, yo también casi lloro de risa...

Hubo unos segundos silenciosos, luego una ultima pequeña risa grupal, y volvieron a la tranquilidad...

Ezequiel: Bueno damas, yo me retiro porque ando un poco cansado... ha sido un privilegio conocerlas, convivir y platicar con ustedes.
Marcela: Gracias por todo Ezequiel!
Paloma: En serio te la rifaste :D
Sofía: Nos has dado a todas un día muy difícil de olvidar... :)
Roxy: Si, sobre todo gracias por el tour en los estudios de Abbey Road. :P
Ezequiel: No es nada, chicas. Hoy ha sido un día inolvidable también para mí... Roxy, puedes acompañarme de regreso al hotel? Mientras iré a pagar por todas... (Se levanta y se dirige a la caja) ;)
Paloma: Uy uy uy... ya quiere que estés con el... en el hotel 8D
Sofía: Es mas que obvio lo que quiere contigo (H)
Marce: Que pensaras hacerle? 8D
Roxy: Cálmense bola de mal pensadas... el y yo estamos hospedados en el mismo hotel ¬¬
P/S/M: Ahhhhhhhhhhhh...
Roxy: ... y estamos en el mismo piso, y nuestras habitaciones están juntas... :S
Marce: (Primero mira con complicidad a Sofía y Paloma) Pues que se nos hace que el pues... quiere juntarse contigo 8D
Roxy: Jejejeje ammm... pues hombre tenia que ser! XD
Sofía: Cambiando de tema... Mañana sales entonces a Liverpool?
Roxy: Si, el autobús sale a las 10. Que bueno que vamos en el mismo grupo turístico! :)
Paloma: Sirve que mañana mientras sea el viaje, nos cuentes que paso con Ezequiel... 8D
Roxy: Cállense! Jajajjajaja de seguro y ni pasa nada... Y antes de que sigan riéndose, me despido... nos vemos mañana en el autobús!
M//P//S: Nos vemos Roxy!

Roxy fue hacia la entrada del restaurante, donde la esperaba Ezequiel, y al llegar ella el mostró una gran sonrisa.

Caminaron por la ciudad hasta que el cielo se volvió nocturno. Platicaban de sus intereses mientras llegaban al hotel para ir a sus habitaciones. Al llegar al pasillo de sus habitaciones ambos se quedaron callados; solo volteaban a mirarse el uno al otro y sonreían. Roxy decide finalmente entrar a su habitación, y en eso Ezequiel se acerco rápidamente a ella...

Ezequiel: Hoy ha sido un día increíble...
Roxy: Vaya que si...
Ezequiel: Lastima que mañana tenga que ir a Paris... si no me iría contigo a Liverpool... o cualquier parte del mundo (L)
Roxy: Gracias en serio por todo Ezequiel. No se no agradecerte por estos días tan bellos... :$
Ezequiel: Yo se como!
Roxy: A ver... dime
Ezequiel: Entraras a tu habitación, te cambias de ropa y nos vamos a un pub a tomarnos algo, no?
Roxy: Jejejeje ok... nos vemos en una hora (Roxy se acerca a Ezequiel y le da un beso en la mejilla) :)
Ezequiel: Vengo en una hora por ti (Poniéndose todavía mas rojo que en la mañana)... :$ :$

Ezequiel entro a su habitación, se tiro en la cama y no dejaba de pensar en Roxy... y tampoco dejaba de sentir "mariposas" en su interior... Roxy al entrar a la habitación también en su cama y no dejaba de pensar en Ezequiel... y también tenia cierto cosquilleo en su interior, solo que empezó a sentir pesadez en sus ojos...

Estaba en un asiento de una unidad de transporte público, lleno de gente. El tráfico estaba casi al tope. El chofer de la unidad no hacia otra cosa que amenazar con el acelerador y mentarles la madre a quienes no lo dejaban pasar. El semáforo se pone en verde y el chofer acelera, pero no se da cuenta que de un tractocamión va directo hacia la unidad... Roxy ve que el vehiculo va hacia donde esta sentada y corre hacia el otro lado de la unidad, en su intento de sobrevivir. El tractocamión golpea con fuerza la unidad y Roxy solo siente como sale sangre por sus piernas. Se siente mareada y piensa "Este es mi fin...", hasta que ve una tibia luz blanca y escucha una suave melodía. De la nada, aparece la figura de John Lennon en medio de la luz, se acerca a Roxy, le ofrece su mano y le dice "Just believe in me...". Roxy estira su lastimado brazo y al tomar la mano de John, siente como la invade la tranquilidad... (F)

Roxy de repente despierta y se da cuenta de que faltaban 20 minutos para que Ezequiel fuera por ella. Se levanto rápidamente y se arreglo lo mejor y más rápido posible. Al transcurrir el tiempo prometido, Ezequiel toco la puerta y Roxy no tardo ni un minuto en salir. Ezequiel la llevo a un pub tipo bar karaoke. En el lugar tomaron vodka, tequila, cócteles preparados, platicaron muchas anécdotas y, como precisamente había karaoke, Roxy se animo y canto "Nowhere man" y "I am the walrus", Ezequiel canto "Here, there and everywhere" y "Something", y a dueto cantaron "Octopus's garden".

Varios tragos después, como a eso de las dos de la mañana, ambos se regresaron al hotel. Estaban algo tomados, pero aun así podían hablar con claridad.

Ezequiel: Roxy, que haces?
Roxy: Pues voy a entrar a mi cuarto...
Ezequiel: Vente un ratito aquí, a mi cuarto, no?
Roxy: Nel, necesito dormir...
Ezequiel: Ándale... solo unos minutos, si?
Roxy: Esta bien...

Entran a la habitación de el y se sientan en la cama.

Roxy: Jajajjaja que día tan loco el de hoy...
Ezequiel: Vaya que ha sido un día loco... Quieres que encienda la luz?
Roxy: Así déjala, me gusta que ilumine la luz de luna... Oye Ezequiel...
Ezequiel: Mande?
Roxy: Te acuerdas de cuando te pusiste rojo en la mañana y luego hace rato?
Ezequiel: Si... porque?
Roxy: Es que te vez taaan lindo y bello cuando te sonrojas...
Ezequiel: Tu crees? (Poniéndose rojo por tercera vez...) :$ :$ :$
Roxy: Si, lo digo muy en serio.

Se quedan en silencio mirándose de frente. Ezequiel no dejaba de jugar con sus manos y Roxy solo mordía sus labios; ambos sabían lo que querían en ese momento. Poco a poco se acercan, y se acercan tanto que quedan a pocos centímetros de distancia. No dejan de mirarse a los ojos y se ponen mas sonrojados que nunca.

Ezequiel: Si?
Roxy: Si...

Y sin nadie que los viera, más que la luz de la luna, se unieron en un apasionado beso. (L)

Continuara...
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

ya ni se acuerda de David vdd?? XD

pero esta bien!! ahora q David la alcance y sufra cuando la vea con el otro! 8D

:P lo siento..veo televisa jajaja :$
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Roxy te salve la vida!!!! y qué suerte encontrarnos jajajajaja

Esta buena, sigue!!
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

SubmarinoAmarillo escribió:
Roxy no pudo evitar tomar la mano de Ezequiel...
Ezekiel asustado grito kon todo su korazon : NO TE LLEVES MI MANOOOOO
XD te pasas!!! me fascinó tu aporte...soy tu fan ;)


Roxy..qué chida historia... tienes una imaginación bárbara... (P) y eso de incluir a Paloma, Marce y Sophie es genial
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

Q solo beso??...DETALLES!!!! MAS DETALLES!!!...jajajaja
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roxy Sadie escribió:Roxy de repente despierta y se da cuenta de que faltaban 20 minutos para que Ezequiel fuera por ella. Se levanto rápidamente y se arreglo lo mejor y más rápido posible.
Lo más rápido posible?? Para mí eso es como el doble de lo que yo me tomo XD XD XD

...muy buena tu historia Roxy, sígueleeee :D

...me darás un papel de extra? aunque sea el mozo del café? XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Antes que nada, gracias por seguir esperando por leer las ocurrecias de esta forista tan... imaginativa XD

Sin extenderme mas, les dejo el siguiente capitulo.

Imagen

Capitulo #8: Magical mystery tour: Go Liverpool!

Hace una hora que amaneció en Londres. La luz del Sol entraba con fuerza a través de la ventana de la habitación. Roxy no pudo evitar abrir los ojos y sintió un ligero dolor de cabeza. Mientras tocaba su cráneo buscando el golpe que le dolía, se dio cuenta que no estaba en su habitación... si no que había amanecido en otra cama, pero del mismo hotel. Se asusto todavía mas cuando se dio cuenta que alguien estaba del otro lado de la cama. Decidió quitarle las sabanas de la cama a aquel hombre que creyó que era un abusivo... pero no era otro sino Ezequiel, que estaba despertando.

Ezequiel: Que onda Roxy! Porque vienes a mi cuarto a despertarme?
Roxy: Ammm... de hecho, yo también desperté aquí... :S
Ezequiel: Ah si, me di cuenta de eso hace rato... y porque te ves tan asustada?
Roxy: Es que no entiendo... los dos traemos puesta la ropa de ayer, pero anduvimos tomando y... despertamos en la misma cama... recuerdas lo que paso anoche? Porque yo no... :|
Ezequiel: Jjajajjaa en serio no recuerdas? Deja te cuento pues...

-Flashback-
Ezequiel y Roxy estaban sentados en la cama de la habitación de el. Solo se podían ver con la luz de la luna llena que reinaba en la noche. Se acercaron los jóvenes poco a poco, delatando su intenso deseo de estar juntos, hasta que Ezequiel se animo y la beso como nunca lo había hecho en su vida. Roxy solo se ponía mas sonrojada de la cara, y cuando Ezequiel se alejo un poco de ella, como esperando ver su reacción, la joven no evito mostrar una gran sonrisa mientras jalaba a Ezequiel de su camisa para besarlo. Se separo de el y fue por la botella de vodka que habían abierto esa noche, se sirvieron en un par de vasos y siguieron bebiendo hasta que la botella se acabo. Hicieron la botella y los vasos a un lado para seguir besándose, mientras rodaban en la cama, pero en eso de estar rodando Roxy cayo de cabeza.

Roxy: Dios! ay mi cabeza!!! Me duele, me duele!! :'(
Ezequiel: Vente Roxy aquí conmigo, solo fue un golpe... al rato habrás olvidado el dolor... :)

Roxy se sube a la cama y se queda acostada a lado de Ezequiel, quien la abrazo consolándola por el golpe en la cabeza... hasta que los dos se quedaron profundamente dormidos...
-Fin del flashback-

Ezequiel: ... Y eso fue lo que paso.
Roxy: Con razón me duele la cabeza... oye, que hora es?
Ezequiel: Déjame ver en mi celular... son las 7.56 am. Que no tienes que...?
Roxy: (Interrumpiendo) MALDICION!!! :O El camión sale a las 10 de la mañana en Abbey Road! Tengo que arreglarme deprisa...
Ezequiel: Ok... (Al ver como Roxy había salido velozmente de su habitación)

Casi eran las 9 am cuando Ezequiel fue hacia la puerta de la habitación de Roxy para despedirse de ella. Estaba nervioso, no dejaba de jugar con sus manos. Estaba a punto de tocar la puerta, cuando en eso se escucha un fuerte golpe y de la nada hubo silencio. El se asusto y cuando se acerco a la puerta para entrar, Roxy abre y sale de su habitación con sus maletas lista para ir a Liverpool.

Roxy: Me acompañas a tomar el autobús?
Ezequiel: Claro, deja por mi celular y mi billetera.

De camino a Abbey Road, los dos iban en completo silencio dentro del taxi; a veces se miraban, pero luego volteaban hacia otro lado. Veinte minutos antes de las 10, finalmente llegaron a Abbey Road, donde había un autobús y gente en la acera. Roxy busca entre la gente y se encuentra con Sofía, quien estaba con Marcela, Paloma y otras fans de los Beatles.

Sofía: Que bueno que ya llegaste! :D Deja te presento a las chicas... Chicas, le presento a Roxana. Es mexicana y esa enamorada de Lennon... ;)
Roxy: Jajajjajaja te pasas... XD
Sofía: Ella es Stephanie. Mexicana y Fan de Paul...
Stephanie: Que onda Roxy! :)
Sofía: Ella es Sandra. Colombiana y fan de George...
Sandra: Bienvenida Roxy :)
Sofía: Ella es Karina. Argentina y... se debate entre Paul y George...
Karina: Es que los dos son exquisitos... como me voy a decidir solo por uno? :$ jejejje Hola Roxy :)
Sofía: Y ella es Inés. Peruana y también fan de John.
Inés: Buenos días, Roxy. :)
Roxy: Estoy sorprendida... nunca creí encontrar tantas fans latinas de los Beatles en este viaje :O :)
Stephany: Eso evidencia la fuerza de la música... ;)
Roxy: Bueno chicas, alguien que me diga donde pongo mi equipaje...
Sandra: Con gusto te acompaño
Roxy: Muchas gracias... (Sandra y Roxy se alejan del grupo y se acercan al autobús)
Sandra: Es ahí... ves donde esta el muchacho guapo de camiseta azul? Pues es a lado de el...
Roxy: Ok... jejejeje gracias...

Después de acomodar el equipaje, Roxy se sumo al grupo de fanáticas y empezaron a platicar entre todas. Diez minutos antes de las 10 am el chofer indico que ya subieran al transporte. Parte del grupo ya estaba buscando su asiento, y Roxy estaba por subir al autobús, pero Ezequiel se acerca, le toma el brazo y le indica que quiere hablar con ella.

Ezequiel: Bueno... ya estas a punto de partir ahora si a lo que venias... :(
Roxy: Cierto, por fin iré a Liverpool, pero también es cierto que estos días en Londres han sido maravillosos :D
Ezequiel: Espero volverte a ver... :$
Roxy: No te preocupes, yo se que nos volveremos a ver... no se cuando, pero pasara ;)
Ezequiel: Pero yo preferiría verte a diario... :$ :$
Roxy: Estas seguro? Porque a lo mejor y luego te hartas de mi... XD
Ezequiel: Un abrazo de despedida y de buena suerte? (extendiendo sus brazos)
Roxy: Con gusto...
Ezequiel: (La abraza con fuerza, como si no quisiera dejarla ir...) Gracias por todo Roxy... Que tengas un buen viaje :D
Roxy: (al oído de Ezequiel) Al contrario, gracias a ti por todo... y buena suerte en tu presentación de Paris... :)

Ezequiel soltó un poco a Roxy, dejándola a pocos centímetros de el. Los dos se miran a los ojos y se sonrojan. Ezequiel beso a Roxy tiernamente, y cuando termino en ambos rostros se dibujo una sonrisa. De repente Roxy reacciona y se da cuenta que ya debería subir al autobús.

Roxy: Uy, ya mero son las 10... mejor me subo de una vez, ya sabes, hay que ser puntuales... :P
Ezequiel: Entiendo... nos veremos :(
Roxy: No te pongas triste... nos veremos después :(

Ella se dirigió al autobús y antes de subir, volteo y noto la triste expresión en la cara de Ezequiel. Roxy no se contuvo y se acerco a el, correspondiéndole el beso. Regreso a la puerta del transporte, volteo otra vez y vio a Ezequiel con una gran sonrisa. Subió al autobús y distinguió al grupo de fans y se acerco a ellas para buscar asiento. Se sentó en el asiento que Inés le aparto junto a ella. A los pocos segundos se hicieron las 10 am y el chofer y el guía subieron finalmente al autobús.

Guía: Buenos días. Sean bienvenidos todos a este Beatle Tour. En unos segundos iniciaremos nuestro viaje hacia Liverpool. Para comodidad de todos ustedes, durante el camino escucharemos música Beatles, así que no será necesario que enciendan sus reproductores de mp3. En caso de que tenga alguna duda o problema, pueden dirigirse conmigo; estaré aquí a un lado del chofer durante el trayecto. Alguna duda o petición antes de partir?
Roxy: Tengo una duda... el viaje es directo o pararemos en algún lugar para descansar un poco?
Guía: Si, de hecho tendremos un descanso de media hora en Birmingham. Alguna otra duda, comentario...? Bueno, al parecer todo quedo claro. Let's go to Liverpool! :)

El guía toma su asiento al lado del chofer y este prende el motor del vehiculo, y segundos después arranca y comienza a tomar camino. En eso el guía introduce un CD en el estereo del autobús, y todos se quedan en silencio pensando con cual canción iniciarían su viaje... Y en ese instante reconocen el sonido de batería y las trompetas de Magical mystery tour.

Todos: Roll up... Roll up for the Magical mystery tour, Roll up... Roll up for the Magical mystery tour... (8)

Y así en la primera hora del viaje, todos en el autobús cantaban al unísono. Al pasar la hora, ya cada quien cantaba sus favoritas, y los que no cantaban se ponían a platicar entre si. Cuando ninguna del grupito de fans cantaba, platicaban entre si. Entre canciones, Todas se fueron conociendo poco a poco. Platicaban de su historia como fans, de sus colecciones, de sus ligeras obsesiones por cierto beatle en especial, entre otros temas de índole beatle. Y así pasaron las horas...

Casi 300 Km. después, el guía se levanto y se puso frente a todos.

Guía: Ahora así... Sean Bienvenidos a Liverpool! :D

Todos se emocionaron y voltearon hacia las ventanas para ver la ciudad. Algunos hasta gritaron por la misma emoción. Alcanzaron a ver muchos parques y casas; era un sueño hecho realidad el estar ahí. Cuando finalmente el autobús se detuvo, todos bajaron emocionados y desesperados por pisar el puerto. Al bajar se dieron cuenta de que estaban frente al famoso Hard day's night Hotel. Cinco minutos después el guía y el chofer volvieron con todo el grupo.

Guía: Bien, como ya pasan de las tres de al tarde no nos alcanza para hacer un buen recorrido como se debe... Así que mejor aplazaremos la visita guiada para mañana a las 8.30, y aquí mismo. En lo que resta del día pueden recorrer esta zona de la cuidad, ir a comer y tomar su cuarto en el hotel. La recepcionista del hotel tiene mi número, por si surge algo...
Disfruten su tiempo libre y... Bienvenidos de nueva cuenta a Liverpool. :)

Poco a poco los viajeros fueron entrando al hotel, y cuando Roxy iba a pedir su habitación, llego Sofía a su lado.

Sofía: Y bien... como te fue con Ezequiel? ;)

Continuara...
Última edición por Roxy Sadie el Mar Feb 10, 2009 2:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

awwwwww!!!!!!!!!
vas a decir que estoy loca pero...puse Magical a todo lo q dan mis bocinas :$ ..
ya me imaginaba a todas dentro del camion cantando desafinadas a todo pulmon XD jaja

que bien me cae esa Stephanie eh! XD bien simpatica ella. :D jeje
grax RoX! ;) aunque sea asi se hara mi sueño realidad :D

oye..te pasaste con lo de "ligeras obsesiones por cierto beatle en especial" XD q tienen de ligeras?? XD

que continue!!!!
RoooLLL uuuupppppp!!!!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

FANNY_McCARTNEY escribió:awwwwww!!!!!!!!!
vas a decir que estoy loca pero...puse Magical a todo lo q dan mis bocinas :$ ...
te comprendo amiga... cuando escribi eso tambien escuchaba a todo volumen con mis audifonos MMT :P XD

quiero ver que dicen ciertas foristas sobre ciertos... personajes XD

a ver si no se enojan conmigo :S :$
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

(F)

Liverpoollllllll.......Excelente Roxy, esta historia cada vez se pone mas interesante,
creeme que si tuviera una pizca de talento te graficaría la historia, por que como Cómic seria muy buena, ya que tu forma de narrar a mi parecer es muy visual.
Sigue asi, que vas bien.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Gracias de nueva cuenta por su apoyo. Solo espero que ciertas foristas dejen comentarios al respecto... sobre ciertos personajes XD

Les dejo el capitulo number nine, number nine, number nine... :P

Capitulo #9 Strawberry field

Esa mañana era fría y había niebla. Roxy caminaba sin saber donde estaba, y sentía que alguien la vigilaba de cerca. Continúo caminando hasta que sus pasos la llevaron a ver un letrero que decía "Abbey Road", y alcanzo a notar el famoso cruce de cebra. Se detuvo frente a la entrada de los estudios Abbey Road, contemplando el edificio, hasta que sintió que alguien estaba detrás de ella; giro y se dio cuenta de que era David, quien la atrapo entre sus brazos y la beso. De la nada David se esfumo y solo veía oscuridad... siguió caminando en la oscuridad hasta que vio una luz tenue que poco a poco la envolvía, hasta que Roxy miro que estaba en la entrada de Strawberry Field. Sintió que alguien tomaba su mano, volteo y se dio cuenta de que era Ezequiel; se sonrieron, se miraron a los ojos y se dieron una abrazo, y justo cuando terminaba el abrazo...

Roxy: Espera... que es lo que pusiste en mi mano?
Ezequiel: Es solo un pequeño regalo... :)
Roxy: Un tulipán! mi flor favorita :O
Ezequiel: En serio? Pues tú eres mi flor favorita :$
Roxy: Ay Ezequiel... me gustaría saber porque eres tan lindo conmigo :$
Ezequiel: Porque me importas... y también porque te quiero mucho
Roxy: (Sonrojada) En serio me quieres? Que tanto?
Ezequiel: Que tanto? Bueno, siendo sincero, te quiero tanto como para decirte que te amo, y que no imagino el resto de mi vida sin ti...

Roxy se acerca a Ezequiel y le da un beso. El se sonroja y le besa la frente. Ambos voltean a ver el cielo tan azul que había sobre sus cabezas, hasta que escuchan pasos acercándose...

Roxy: David, que demonios haces aquí? :|
David: Tu que crees? Vine por ti, pero veo que andas ocupada... :@
Roxy: Pues vaya que estoy ocupada... al menos el me hace feliz, me quiere y me respeta
David: No que me querías a mí? Que paso con ese amor que me tuviste todos estos años?
Roxy: Jjajajaja mira tú que exigente saliste! De que me servia amarte todo ese tiempo si andabas de novia en novia y a mi solo me veías como una "simple" amiga? 8(
David: Y yo que culpa tengo de que me gusten otras? Uy si, bien que me amabas y a los pocos días de que no estas conmigo ya andas con otro! Eres una...
Roxy: Cállate idiota! Ya me entere de que me pedirías que me casara contigo, pero todavía antes te vi con otra un día antes del viaje, y además de que tú esos días querías volver con Miriam... Que lindo modelito! Jugando con tres... :@
David: Bueno, eso tiene una explicación...
Roxy: Lo siento David, pero tú ya tuviste tu oportunidad. Tuviste años y los desperdiciaste en otras... Creíste que te esperaría toda mi vida? :@
David: Creo que si...
Roxy: Pues solo te diré algo: Todo lo que estuve esperando de ti estos largos años, el me lo ha estado dando en poco días... es todo lo que deseaba de ti.
Ezequiel: Lo siento, hombre. Hay que saber tratar a una mujer... :X
David: Ni creas que me rendiré... :@
Roxy: Adiós David. Espero que nos veamos en un futuro lejano... 8(

Y mientras Roxy y Ezequiel caminaban hacia Menlove Avenue, felizmente abrazados, se podía ver a David desquitándose a golpes con unos botes de basura...

Se oyó un fuerte golpe en la habitación de Roxy. Al abrir los ojos, se dio cuenta de que se había caído de la cama. Se levanto un tanto adolorida y noto que eran las 7.15 de la mañana. Recordó que estaba en Liverpool y se dirigió hacia la ventana, donde tenía una linda vista hacia el mar y el puerto. Al ver el lugar no puso evitar sonreír y hacer gestos de emoción. Pronto también recordó que a las 8.30 empezaba la visita guiada por la cuidad, así que se arreglo y bajo para desayunar junto con las fans que había conocido el día anterior.

Sandra: Buenos días Roxy! :)
Roxy: Buenos días a todas! :D
Fanny: Oye Rox, escuchamos un ruido fuerte en tu cuarto hace rato, que paso? :S
Roxy: Bueno... ammm este...
Marce: Pues que pasó?
Roxy: Es que no me había pasado antes... :$
Karina: Ay, ya Roxy! Decirnos de una buena vez que paso!
Roxy: Ya pues... me caí de la cama :$
Sofía y Paloma: Que?
Roxy: Que me caí de la cama... ¬¬ ay que sordas salieron!...
Inés: Ahhhh, con que eso fue...
Roxy: Ya no me miren así! Ya ríanse de una vez...
Todas: Jjajajajajajajajajajajajajjaaja XD XD XD
Roxy: Síganle, síganle... Ríanse pues... como si no les hubiera pasado a ustedes
Paloma: Bueno... ahora que lo mencionas...
P/So/Sa/M/I: No! XD
Karina: Ya pues... ahora nos reímos de Roxy, a ver de quien nos reimos al rato o mañana :P
Roxy: Ya mejor sigamos con el desayuno, porque a las 8.30 empieza el Tour guiado...
Inés: Dios... estas waffles están deliciosos! :)
Sandra: Y que me dices de las salchichas? Son las mejores que comido en mi vida!
Paloma: Chicas, prueben el te de violetas, esta exquisito ;)
Fanny: Aquí servirán café? es que ya se me antojo uno...
Marce: Se me hace que si, pregúntale a un mesero
Sofía: Ay Fanny, estamos en Inglaterra! Descansa del café por unos días y toma un poco de te…

Cinco minutos antes de las 8.30, las muchachas ya estaban en la entrada del hotel junto con el resto del grupo esperando al guía. Justo a la hora establecida, llego el guía del día anterior y hablo frente a todos.

Guía: Buenos días a todos! Espero que hayan descansado y desayunado bien, porque hoy recorreremos los sitios importantes en lo que se refiere a John Lennon y Paul McCartney. Si gustan de subir al autobús, nos dejara cerca del área para que podamos apreciar el lugar a pie...

Pocos minutos después todos ya estaban en el autobús y el chofer comenzó a mover el autobús, mientras el guía ya había puesto de nuevo el CD de música Beatle y empezaba a escucharse el inicio de "From me to you". Claramente todos en el autobús se pusieron a cantar al unísono:

Todos: ♫ ...Just call on me and I'll send it along, with love, from me to you... ♪

Minutos después ya el autobús se encontraba en Menlove Avenue, y finalmente se detuvo. Todos comenzaron a bajar de la unidad y a seguir los pasos del guía, quien los conducía hacia la entrada de Strawberry Field.

Guía: Bien, como todos sabrán, esta es la famosa entrada de Strawberry Field, lugar que inspirara a John Lennon para unos de sus temas mas conocidos en el mundo: Strawberry fields forever. La historia de este lugar se remonta desde...

Mientras el guía contaba la historia del lugar, muchos se pusieron en la puerta para tocarla, para ver tras la reja y tomar fotos. Roxy exploraba minuciosamente la entrada, deseando entrar a tan mágico lugar, hasta que por fin noto que el candado se podía quitar con facilidad para poder entrar.

Guía: Bueno, ahora vamos a la casa donde vivió John Lennon. Síganme por favor...

Las chicas junto con el grupo empezaron a seguir caminando, hasta que Roxy les indico a las chicas que se quedaran. Ella se acerco a la puerta y abrió con facilidad.

Roxy: Y bien, quien quiere explorar? (H)
Paloma: Roxy, como demonios le hiciste? :O
Roxy: Fácil solo afloje un poco el candado, lo moví y listo
Karina: No se... creo que no deberíamos entrar, mejor hay que volver a juntarnos con el grupo
Fanny: No se pasen! Ni que nos fuera a pasar algo malo... Yo voy contigo Roxy
Inés: Yo también entro :P
Sandra: Bueno, no creo que pierda nada...
Marce: Y tú que dices Sophie?
Sofía: Pues ya!
Paloma: Bueno, pero que no nos vea nadie entrando aquí...
Roxy: Es todo chicas! Y yo que pensaba hacer una apuesta para ver quien se animaba... XD

Las chicas entraron rápido al parque y lo recorrieron. Al cabo de una hora, Marce encontró una entrada hacia un jardín lleno de flores de muchos colores con una bella fuente de conejo en el centro, e incluso en la fuente había peces. Se quedaron un largo rato disfrutando de tan bello lugar hasta que descubrieron otra puerta. La puerta conducía a un cuarto de madera que mostraba cierto abandono, a excepción de una mesa que había en medio de la habitación; y sobre la mesa había una canasta con botellas con líquidos de varios colores y unas galletas. Tomaron la canasta y la llevaron al jardín, donde descubrieron que las botellas tenían jugos de fruta; y se dispusieron a tomarse todas las botellas y desaparecer las galletas. Al cabo de unos minutos comenzaron a sentirse con mucho sueño y cayeron dormidas entre las flores del jardín.

Dos horas después finalmente despertaron, y al notar que ya las estarían buscando, decidieron salir finalmente de Strawberry Field. Lentamente se acercaron a la entrada, para que no las vieran. Ya estaban a 10 metros cuando notaron que un muchacho se dirigía hacia la entrada del lugar, y se escondieron en unos arbustos. Roxy vigilaba al muchacho, deseando que se fuera para que pudieran salir de ahí, pero luego se dio cuenta de que ya lo había visto antes, pero no recordaba donde; y decidió entre los arbustos acercarse más a la entrada, para poder ver mejor el rostro del muchacho, hasta que finalmente se fue. Cuando por fin salieron de Strawberry Field, Roxy les contó sobre el muchacho.

Roxy: Dirán que estoy loca, pero ese muchacho se parecía mucho a Lennon.
Sandra: Amiga, creo que es efecto de esas bebidas que encontramos... deben de haber tenido una droga
Karina: Oigan, ya notaron que los árboles están más pequeños que hace un rato?
Sofía: Y ya notaron como se ve la calle? Parece que esta ambientada de hace años...
Marce: Vaya que estuvieron fuertes esas bebidas, nos hacen alucinar cosas que no son...
Paloma: Lo bueno es que ya salimos, ahora busquemos a los del grupo.

Caminaron hacia Menlove Avenue, pero al llegar a la avenida la notaron muy distinta: Los autos se veían de los años 50, la ropa de las personas estaba muy diferente... Roxy noto que venia un señor caminando con su periódico, y decidió acercarse a el.

Roxy: Disculpe señor, podría prestarme un minuto su diario?
Señor: Con gusto, señorita.

Las chicas notaron que ese diario se veía muy diferente a uno actual, pero luego dieron con la fecha.

Inés: Señor, disculpe nuestra ignorancia, pero porque trae este periódico?
Señor: Como que porque lo tengo? Es el periódico de hoy!

Y las chicas volvieron a ver la fecha en el diario:

21 de febrero de 1962

Continuara...
Responder