[FANFIC] Strawberry fields

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

[FANFIC] Strawberry fields

Mensaje por Roxy Sadie »

Hola a todos l@s foristas que lean estas lineas!

Abro este espacio para poner el fanfic que estoy escribiendo. Espero que sea de su gusto. :$

Capitulo #1 : El regalo

Era una fría mañana de enero, cuando Roxy despertó, apago su alarma y se acordó que ese día era su cumpleaños #21. Ella no pedía mucho para que su cumpleaños fuera ideal, solo quería una mañana llena de niebla, porque le gustaba mucho caminar para ver lo que había frente a ella... Como no había nadie mas en la casa, decidió poner música beatle mientras se arreglaba para salir, ya que tenía ganas de autoregalarse algo. Salio a la calle para tomar el transporte publico, para ir al centro comercial (H) . Cuando llega al lugar, suena su celular y se da cuenta que le habla su mejor amigo, David:

David: Felicidades cumpleañera!!
Roxy: Ay... hola! Me sorprende que te acuerdes de mi cumpleaños :O
David: Pues ya vez... Se me olvida cuando es el mío, pero el tuyo nunca lo olvido :P
Roxy: Awww... que lindo!
David: Oye, te tengo un regalito de cumpleaños...
Roxy: En serio? Que es??
David: Jajajajaja mensa, es SORPRESA! Oye, y donde estas?
Roxy: Ando en la plaza, por?
David: Nos vemos en tu casa en una hora. Y más te vale que estemos solos ;)
Roxy: OK allá nos vemos...

Roxy cuelga y se queda pensando en que tal vez por fin, después de largos años de espera, por fin David se le declare su amor y le pediría ser su novia... Se puso tan feliz con esa idea que no tardo en volver
a su casa y arreglar todo para la llegada de David. Rápidamente paso la hora y llego David, con una pequeña bolsa para regalo.

David: (Abrazando a Roxy) Felicidades chamaca! :D
Roxy: Awww... muchas gracias :$
David: (Sigue abrazándola) Espero seguir festejándote por muchos años mas :)
Roxy: Lo mismo digo... ( (L) )
David deja de abrazarla y se sienta a su lado, mirándola a los ojos...
David: Roxy, no se como vayas a reaccionar con este regalo de cumpleaños, pero me arriesgare XD .
Roxy: A caray... pues que clase de regalo es??
David: Como eres tan fan de los Beatles...
Roxy: Un CD? un vaso? una taza? un plato?? que es??
David: (Dándole a Roxy la bolsa con el regalo) Averígualo tu misma :P
Roxy: Pues que puede ser... a ver... Oh no! no lo creo!!! es en serio??
David: Es totalmente real ;)
Roxy: OMFG!!! Dos boletos para Inglaterra!!! :O :O :O
David: Si, vamos a estar por Londres y Liverpool algo así como una semana... que dices?
Roxy: Dios! apenas y puedo hablar... esto es increíble!!! Es que en serio.... AHHHH!!
... y Roxy sin pensarlo mucho le da un apasionado beso a su amigo... Imagen
David: Amm... creo que si te gusto XD
Roxy: Mil gracias! Es el mejor regalo de toda mi vida! (y no dejo escapar la oportunidad de darle un fuerte abrazo a su amigo)

Dos semanas después...

David y Roxy se reúnen

David:... Roxy, necesito hablar contigo.
Roxy: Es cierto! Debemos organizarnos bien para lo del viaje a Inglaterra :)
David: No es sobre eso... Se trata de nosotros
Roxy: Que pasa? :S
David: Sabes que te quiero mucho, y que nunca te haría daño...
Roxy: Y a que viene esto?
David: A que sigues enamorada de mi...
Roxy: y eso que?
David: Te quiero, pero solo como amiga
Roxy: Si, eso lo se perfectamente... ¬¬
David: Porque me hablas en ese tono?
Roxy: ... hablar de esto es bastante incomodo
David: Porque no te enamoras de alguien mas?
Roxy: Tal vez porque no he tenido la oportunidad de conocer a alguien mas...
David: Eso suena a que no te dejo...
Roxy: Deberías ver la cara de celoso que pones cada vez que te presento a un amigo
David: Celoso yo? si claro...
Roxy: Mira David, no quiero volver a discutir sobre esto porque la ultima vez duramos meses sin hablarnos...
David: Por eso mismo búscate a otro!
Roxy: Estoy harta de estas discusiones! No se para que peleamos si luego terminamos pidiéndonos perdón... Mira, mejor me voy antes de que diga algo mas...
David: ... ¬¬

Continuara...
Última edición por Roxy Sadie el Mié Ago 04, 2010 12:56 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Sumamente interesante... que pasara mas adelante.. estare esperando comiendome las unhas... de la ansiedad :D
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Ahhhhh que buena!!!!!! Me encantan esas historia.
Ahora espero qué pasará en Inglaterra, me imagino y me emocinono!! :'(

Gracias Roxy, estaremos atentas.
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

:o :o :o :o
intrigante...que sigue!?? que sigue??!!
has escrito más??? postealos!..
que sigueee!!???? :'(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Gracias chicas por su apoyo. Hasta esta noche llevo 3 capitulos, pero hoy mismo escribo el cuarto ;) . No se cuantos capitulos sea capaz de crear mi imaginacion, asi que poco a poco sabre hasta donde llevare esta historia :) . Habia dicho anteriormene que subiria un capitulo por semana, pero siento que es un poco cruel de mi parte XD . Aqui les dejo el segundo capitulo :D

Imagen

Capitulo #2: La "sorpresa".

Dos días antes del viaje y ya han pasado 3 semanas desde el cumpleaños. Roxy esta cada día mas emocionada por al aventura que le aguarda en Inglaterra. Cada día duerme menos y no deja de cantar a cada rato.

Roxy y David otra vez se volvieron a reunir, para los últimos detalles del viaje.

Roxy: Dios... no puedo creer que en 48 horas estemos de camino a Inglaterra!!
David: Pues créelo, porque esto es real.
Los amigos se dan un abrazo que dura más de un minuto... y Roxy termina separándose toda roja :$
David: Jajajajajaja te ves chistosa cuando te pones roja... Oye Roxy...
Roxy: Que pasa?
David: No se, pero no he podido olvidar a Miriam... quisiera volver con ella...
Roxy: QUE??
David: Es que ella tiene un no se que, que me trae loco...
Roxy: Ahhhh... :( (U)
David: Que tienes? No me vayas a salir con que te enfermas antes del viaje... ¬¬
Roxy: Estoy bien, no me pasa nada... Pensándolo bien, mejor me voy y nos vemos en el aeropuerto. Adiós.
David: OK, pero recuerda ser puntual, eh?
Roxy: Si, ya lo se...

Ella siente un gran dolor en su corazón al enterarse de esto, y no pudo evitar al menos derramar una lágrima... :'(

Al día siguiente...

Roxy sigue pensando en lo que David le dijo. Ella creía que la tal Miriam era asunto olvidado porque el no había vuelto con ella, pero ahora parecía que la cosa era seria. Roxy temía lo peor: Que terminaran casándose, y mientras ella moriría por dentro, por amar a su mejor amigo sin que este le correspondiera...

Esas ideas daban vueltas en la cabeza de Roxy mientras caminaba por la plaza. Pero luego prefirió dejar los pensamientos negativos a un lado y pensar mas en el viaje que le esperaba. Se estaba concentrando en las cosas que haría del otro lado del Océano Atlántico cuando, de la nada, ve de lejos a David con otra muchacha... y se alcanzaban a mirar que eran mas que amigos, hasta que la muchacha lo beso apasionadamente en medio del pasillo, y luego el se lo correspondiera y se miraban con mucho cariño...

Roxy no daba crédito a tal escena: Su mejor amigo, al que amaba tanto, pretendía con dos mujeres al mismo tiempo. Esto sin duda le rompió el corazón (U) . Estaba que no lo creía... nunca llego a pensar que el fuera a hacer tal acto.

Volvió la miraba hacia aquella pareja... se miraban tan felices, como la felicidad que Roxy siempre ha querido tener con su amado amigo.

En ese momento, a Roxy se le borro todo el amor que llego a sentir por David...

Continuara...

p.d. se que es breve, pero ya veran que seran recompensadas ;)
Última edición por Roxy Sadie el Mar Dic 23, 2008 2:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Al contrario Roxy..a mi me late que los caps sean tan breves..
luego cuando son largos hasta da flojera leerlos XD
asi q x mi..esta bien que sean cortitos ;)

eso si..no nos dejes picados todo una semana :D menos ahora con las vacaciones :P
publicalos prontooooo xfa! ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo nunca he escrito un fanfic de nada, y tampoco los he buscado. Pero me he topado con unos 3 (por lo menos) -incluido este- y nunca he podido dejar de leerlo de principio a fin. El que recuerdo con más entusiasmo es el de un uruguayo que publicó durante meses en Nowhereland, un escrito de decenas de capítulos que narraban qué hubiera sucedido si Los Beatles llegaban a amistarse. Era increíble... además hacía interactuar a los usuarios, por ejemplo, dejaba el capítulo en Stand By y preguntaba "Cómo se llamaría el próximo LP de Los Beatles?", "Qué portada tendría?", "Cuál sería el orden de las canciones?" y entre tanto seguía escribiendo los capítulos mientras los foristas iban proponiendo las respuestas, según su imaginación. Muy creativo ejercicio.
Sobre este fanfic, te felicito Roxy, más bien en mi humilde opinión nunca crearía personajes con mi nombre :D casi que hago las cosas muy obvias... perdóname por opinar así, no quiero ofenderte, es sólo mi punto de vista, con buena onda. Finalmente, yo pondría el tema en "Game Zone", de no ser porque a lo mejor por acá se está leyendo más.
Disculpa mi "interrupción" y te pido que continúes la historia. Y si se animan, por allí por una total casualidad, Sikior improvisó un fanfic cuando hicieron la pregunta de un Beatles Unplugged si no me equivoco, muy bueno (además que redacta muy bien), pero corto, en tanto -repito- había sido improvisado.
Sigan con el fanfic (y creen nuevos!)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Al contrario PiBe, se acadece tu opinion :) jejejje se que es un tanto incomodo que un personaje tenga mi nombre, pero les recuerdo algo: Es mi primer fanfic! ni siquiera en el otro foro donde estoy he escrito algo. Se que poco a poco ire mejorando :$ Ya despues escribire por completo en tercera persona, sin andar de metiche en la trama XD .

Aprovecho para aclarar algo sobre el fanfic: la historia no gira en torno a mi! ya que va a ver varios personajes, pero primero necesito ... jajajjajaja eso lo sabran despues, con forme avance la historia XD . Pero eso si, le estimo facil mas de 10 capitulos... :P

y si, obviamente los beatles van a destacar! ;)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

(U) De que me sirve ay que me quiera
Esa persona que no quiero que me quiera
Si la que quiero ay que me quiera
No me quiere como quiero que me quiera (U)

Que maloo David (U) ... :'(

Oye Roxy super bieeeen, escribe pronto porque soy de lo mas intensa con los FanFic, por eso no suelo leerlos, me estresa que no escriban pronto, los unicos que siempre leian eran los de JAG, me volvia loca. (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Veo que poco a poco el fic va teniendo mas seguidores! :O

Gracias de nueva cuenta por leer las ocurrencias de esta forista tan imaginativa... :'( XD

Creo que estare publicando capitulos cada lunes y jueves :) . Por cierto, si el lunes no les tengo el siguiente capitulo es porque ando haciendo tres trabajos de investigacion como trabajos finales... y si, aun no salgo de vacaciones :( Pero cada semana tendran su buena dosis de dos capitulos ;)

Mejor corto mis palabras y pongo el capitulo de hoy o terminare volviendome emo XD XD XD

Imagen

Capitulo#3: El viaje comienza

Apenas y Roxana pudo dormir esa noche. Solo tenia dos cosas en la cabeza: el viaje que estaba por realizar a Londres, y la gran decepción que tenia del que alguna vez considero el amor de su vida. El radio despertador de la habitación marcaba las 3.25 de la mañana y solo se veía oscuridad. Como ya no pudo dormir, se levantó y se arregló para tener todo listo, ya que primero tenía que hacer a la Cd. de México para ir a Londres. Estaba tan nerviosa y emocionada por el viaje que ni sentía hambre, pero sí tenía ganas de ir al baño cada rato XD . Como el vuelo al DF salía a las 11, no pudo más con la angustia de estar esperando y se dirigió al aeropuerto a eso de las 7 de la mañana.

Media hora después Roxana ya estaba en el aeropuerto, y para relajarse encendió su reproductor de mp3 repleto de repertorio beatle.

Roxana: (en voz baja) Por favor, que se ponga una que me levante el animo...

Y en eso se puso la canción "Hey bulldog", sonrío y se sentó placidamente mientras esperaba su avión... Como a eso de las 9 de la mañana, siente que su celular esta vibrando y contesta

David: Roxana, donde rayos te has metido?
Roxana: De que rayos hablas?
David: De que vengo por ti a tu casa, pero no estas!
Roxana: (con voz sarcástica) Pues que crees? Estoy detenida en la delegación porque golpeé a un policía...
David: Que hiciste que??
Roxana: No seas imbecil, estoy en el aeropuerto desde las 7.30... ¬¬
David: Si es así, porque me dices que estas detenida??
Roxana: Porque me la debías! O acaso no te acuerdas cuando dijiste que querías llevarme a Tijuana para presentarme a un narco??
David: ... OK, voy en camino...

Roxana colgó sin despedirse, y decidió volver a poner play en su mp3, y se volvió a acomodar en la silla mientras escuchaba Penny Lane... Como a eso de media hora después llega David. Roxana lo ve desde antes que entre al aeropuerto, pero se hacia la que "no lo miraba" para que David llegara y la sorprendiera con un abrazo, muy típico en el desde hace mas de 6 años. Justo en el momento en el que ve a David, escucha en su mp3 Real love, y se pone a pensar si David la ama en secreto...

David: Al menos aun estamos a tiempo para el vuelo de conexión... Como estas?
Roxana: Bien, tranquila... y tu?
David: (Da un suspiro)... de maravilla! :)
Roxana: En serio? que bien... ¬¬
David: Y porque de la nada pones esa cara?
Roxana: No te da olor a podrido? A mi si...
David: No, yo no huelo nada :S
Roxana: Como sea... a las diez tenemos que ir a la documentación y luego subiremos hacia nuestro destino! :D
David: Inglaterra, no sabes lo que te espera! (H)
Roxana: :S
David: Oye Roxy, mi linda niña...
Roxana: Que pasa?
David: Ya lo estuve pensando, y no volveré con Miriam
Roxana: Lo dices en serio?? :O
David: Si... es que mi corazón ama a alguien más desde hace tiempo... :D
Roxana: :O :O :O
David: (Acariciando el rostro de Roxy) Si, he decidido seguir a mis sentimientos, a mi corazón, ya que en el pasado he cometido muchos errores...
Roxana: :$ (D)
David: Además, te tengo una sorpresa! Pero no se si será en Londres o en Liverpool... ;)

Roxana estaba a punto de preguntarle a David que de que se trataba la sorpresa, cuando en eso se escucha...

Voz off: Atención pasajeros del vuelo 220 con destino a la Cd. de México, favor de presentarse en ventanilla para documentación y abordaje...

El par de amigos se dirigen a la ventanilla para documentación, y al parecer todo iba tranquilo. Y justo cuando abordarian el avión...

Azafata: Bienvenida al vuelo 220, Su boleto por favor...
Roxy: (Entregando el boleto) Aquí tiene.
Azafata: Gracias, disfrute del vuelo... Bienvenido al vuelo 220, Su boleto por favor...
David: Aquí lo tiene.

Y en eso llega un guardia
Guardia: Disculpe joven, pero tiene que regresar a documentación. Hay un problema con sus datos.
David: Maldición! Lo que me faltaba... ¬¬ No te preocupes Roxy, en unos minutos regreso...
Roxana: Te estaré esperando...

Roxy busco su asiento y espero a que su amigo volviera pronto, y cayó dormida. Pero David ya no volvió.
Ya eran las 11 y el avión ya estaba despegando...

Continuara...
Última edición por Roxy Sadie el Mar Dic 23, 2008 2:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Ohh nooo ahora que seguira!!! :o :o :o :o :o
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jooo me encanta eso de "mi niña linda" (L) siempre, siempre me ha gustado

se quedo David :o haria falta en el viaje a Inglaterra? 8D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

aaaaaaaahhhhhhh!!!!
no puede ser!!!!! q pasara!!=????

XD me hizo reir Rox.. XD jajaja el olor a podrido XD jaja
me late..siempre estan amenos los caps ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Lamento no haber puesto los capitulos que debia esta semana, ya que estaba en examenes y trabajos finales. Por suerte ya terminaron y ya el fic volvera a su ritmo normal ;)

Imagen

Capitulo #4: Sola en la ciudad...

Roxy dormía placidamente en su asiento, hasta que...

Niña: Disculpe, tiene algún dulce?
Roxy: (Despertando y volteando a ver a la niña) Que dices?
Niña: Que si tiene un dulce
Roxy busca en el bolsillo de su pantalón y le da 3 dulces de menta a la pequeña, y esta le responde con una bella sonrisa.
Roxy voltea hacia el asiento donde debería estar David, pero el lugar lo ve vacío. Se hace a la idea de que a lo mejor fue al
baño y decide esperarlo... hasta que pasan 15 minutos sin alguna novedad. Se levanta de su asiento y se dirige hacia la
azafata más cercana.

Roxy: Disculpe señorita, ha visto al muchacho que va a un lado de mí?
Azafata: De que muchacho habla?
Roxy: El que viene conmigo! Vamos en esos asientos (señalándolos)...
Azafata: Lo siento señorita, pero usted ha estado sola en el viaje.
Roxy: Esta segura?
Azafata: Completamente.
Roxy: Bueno, gracias...
Azafata: Estamos a sus ordenes...

Roxy fue a su asiento y se tiro en el. Estaba en shock. No creía que David la hubiera dejado en el avión...En su mente solo
había una palabra para eso: Cobarde; ya que eso era David, un cobarde por dejarla sola en el avión, lo cual también la
dejaría sola en la Ciudad de México... y en Inglaterra! Entonces Roxy pensó que ella era capaz de cuidarse sola, así que
seguiría el viaje y no regresaría a Mexicali, al fin que ella traía el dinero de ambos...

3 horas después, el avión aterrizo finalmente en el aeropuerto de la Ciudad de México. Cuando ya había bajado del avión,
Roxy encendió su celular y noto que le habían llegado 3 mensajes de texto: uno de su padre, preguntándole que si había
llegado bien; otro era de David diciendo que le llamaría después para disculparse por lo sucedido, y el ultimo era de
Adriana, su mejor amiga, deseándole que David diera por fin su declaración de amor. Ella decidió que les contestaría ya
una vez que estuviera en el hotel y decidida salio del lugar para buscar el hotel donde se hizo la reservación.

20 minutos después llego al hotel y se dirigió hacia la recepción. Se registró y comprobó su reservación, le dieron la llave
de la habitación y tomo el elevador, ya que la habitación estaba en el sexto piso. Al entrar a la habitación dejo su equipaje
frente a la ventana, se puso justo enfrente de la cama Queen size de la habitación y se dejo caer en ella. Y luego empezó a
ver nubes...

Roxy esta entre la pared y un chico, el cual no la deja ir...
???: Ves! Te quedaste callada. Admite que me amas Imagen
Roxy: Y yo que me gano con eso, John? :$
John: Mi infinito y eterno amor, porque mi corazón te pertenece :)
Roxy: Imagen
John: Te amo (F)
Roxy: Te amo John (L)
Imagen

...y las nubes se dispersaron y Roxy despertó.

Roxy: Otra vez mis sueños extraños... Imagen mejor bajo al restaurante a cenar. Tengo hambre!

Y mientras Roxy bajaba a cenar en el hotel, varios años atrás pero en Liverpool...
John despierta de repente. Los otros Beatles se acercan a el sorprendidos.

Paul: Que te pasa John?
Ringo: Tuviste una pesadilla?
George: Comiste demasiado?
John: (Acomodándose en el sofá) Tuve un sueño bastante raro...Imagen
George: Déjame adivinar... Imagen
Paul: (en tono exagerado) Soñaste con Roxy...
Ringo: Hubo amor y besos :* :* :*
R/G/P: XD XD XD Imagen
John: Si si... búrlense lo que quieran ¬¬
George: Gracias por darnos permiso XD
Ringo: En serio amigo, ya necesitas un psicólogo :P
Paul: Y eso que no te drogas... aun! XD
R/G/P: John y Roxy sentados en un árbol, se toman de la mano, se dan besitos, comparten el chicle...(8) XD XD XD
John: Naaa... bola de envidiosos ¬¬ XD ...Guerra de almohadas!!! :D Imagen

Y el cuarteto empezó una dura batalla de almohadas... XD

Continuara...
Última edición por Roxy Sadie el Mar Dic 23, 2008 2:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Roxy... con todo cariño te digo...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

nbchristian2 escribió:Roxy... con todo cariño te digo...
► Mostrar Spoiler
??? Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Jajajaja te pasas Roxy XD..Cuándo la quinta entrega? :D
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

aaaahhh!!
conque esa es la historia detras de akella divertida guerra dealmohadas!!

XD en EXCLUSIVA!!!!! XD

aaa me encanto Rox!..jejeje me imagine bien clarito a John divagando con una chica dl futuro XD

siguele! sigueleeee!!!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

esta semana les dare el 5to capitulo... y habra personajes nuevos! a ver si luego no me quieren golpear por ciertos personajes... XD

por hoy les dejo el logo oficial del fic :P

Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

wiiii!!!
pues RoXy..estare esperando el nuevo cap!

te kedo bien nice el loGo ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Perdon por la tardanza! Es que no me gustaba como me quedaba el capitulo, pero aqui lo tienen.

Se lo dedico a mis fieles lectores :) (F)

Feliz año nuevo! :D

Imagen

Capitulo #5: El pianista

Despertó a las 1.45 de la mañana. Se quedo acostada en la cama de la habitación del hotel. Estaba pensando en tres cosas: las dos llamadas que hizo anoche y el viaje a Inglaterra. La primera llamada que hizo anoche fue a su padre, para decirle que estaba bien y no hacia falta nada para continuar el viaje. La segunda llamada fue a David...

(Flashback)
Roxy: David, te hablo solo para decirte...
David: Roxy! Perdóname por favor!!...
Roxy: Si gracias, estoy bien ¬¬
David: Claro que me preocupas, y mucho
Roxy: Te creería si tú estuvieras aquí, a mi lado...
David: No lamento en serio Roxy, pero también me salio un problema con el pasaporte y no puedo salir del país. Tendrás que ir sola...
Roxy: Estas demente?? Como crees que voy a viajar hasta el otro lado del océano sola y estando bien??
David: Vamos Roxy, no te desanimes… al fin que es tu regalo, es tu viaje. No lo desaproveches.
Roxy: Pero no será lo mismo estando sin ti... :'(
David: Mira, te propongo algo. Acepta el viaje tu sola, y cuando regreses a Mexicali te daré el mejor de los regalos. ;)
Roxy: (Piensa unos segundos...) Esta bien. Viajare sola a Inglaterra. Pobre de ti si me pasa algo...
David: Roxy...
Roxy: Si?
David: Cuídate mucho.
Roxy: Esta bien... Adiós.
(Fin del flashback)

Roxy decidió apurarse y arreglarse ya que el vuelo a Inglaterra salía a 4.30 de la mañana. En menos de media hora salio del hotel para dirigirse al aeropuerto de la cuidad de México. A las 2.00 am ya estaba en el aeropuerto, esperando a que llegara su avión, se documentara y empezara el viaje de su vida. Saco del bolsillo de su pantalón su reproductor de mp3 y empezó a escuchar Yellow Submarine. A la media hora de haber llegado al aeropuerto, siente que su celular esta vibrando y contesta.

Roxy: Que paso Adriana? Y eso que me hablas a esta hora? o_O
Adriana: Es que estoy en un party de la facultad, chamaca. Y te hablo porque acabo de ver y escuchar algo demasiado importante como para que no lo sepas.
Roxy: Déjame adivinar... tiene que ver con David.
Adriana: Pues claro! no sabes lo que acaba de decir frente a varios de aquí...
Roxy: Ya pues, suelta el chisme completo...
Adriana: De pura casualidad, David te había dicho que te tenía una "sorpresa"?
Roxy: Si, pero dijo que no sabia si me la Daria en Londres o en Liverpool... porque?
Adriana: Yo se de que se trataba la sorpresa!
Roxy: Que???!!!
Adriana: Amiga... David iba a pedirte que te casaras con el!
Roxy: Ehhh???
Adriana: Si chamaca! Mire a David diciéndole a varios de sus amigos que eso tenia planeado hacer en el viaje contigo
Roxy: En serio?
Adriana: Hasta les mostró el anillo de compromiso que había comprado para el momento...
Roxy: Ay, ya no me siento bien... :(
Adriana: Amiga, que te pasa? Te escucho triste...
Roxy: :'( Adriana, no me siento bien... Te hablo cuando ya este en el hotel...

Roxy no pudo evitar las lágrimas, pero estaba decidida a no pensar en David hasta que terminara su viaje. Se acomodo en el asiento y siguió esperando, hasta que por fin llego la hora de la documentación y del abordaje.

Al subir al avión, Busco rápidamente su asiento. En menos de dos minutos localizo su asiento y se sentó. Mientras esperaba a que el avión despegara, miraba a la gente que subía al aeroplano, y puso especial atención a una mujer pelirroja, que llevaba puesta una camiseta roja, con la firma de Paul McCartney bordada en blanco. La siguió con la vista hasta que la perdió, porque pasaba gente por el pasillo donde estaba el asiento de Roxy. Minutos después decidió no mirar hacia el pasillo y volteo la vista hacia el asiento de frente, y se le quedo mirando... hasta que, de la nada, escucho un golpe seco, una especie de grito y un muchacho cayo encima de ella.

Roxy: Que le pasa? Tenga mas cuidado, no?
----: Lo siento, es que me tropecé con una maleta de alguien aquí atrás... :$
Roxy: Hagace para allá, parece un pervertido tratando de verme las piernas ¬¬ ... deje lo ayudo a levantarse... (Ayuda al muchacho a levantarse, y al verlo de frente se da cuenta de que se ve un tanto joven) cual es su nombre?
----: Soy Ezequiel, y tu eres...
Roxy: Roxana, mucho gusto (se saludan de mano). Y donde esta su asiento?
Ezequiel: Según mi boleto, voy a tu lado.
Roxy: Pasa y acomódate.
(Un minuto de silencio...)
Ezequiel: Perdón por hablarle de tu a tu, tal vez prefiera que le hable de usted.
Roxy: Ammm... que edad tiene?
Ezequiel: 18
Roxy: Háblame de tu, tengo 21. Si me hablas de usted me sentiré vieja...
Ezequiel: OK, punto entendido.
(Otros segundos de silencio y el avión finalmente despega)
Ezequiel: Vaya, por fin despego el avión.
Roxy: (un poco desinteresada) Si, ya era hora.
Ezequiel no dejaba de ver a Roxy, y ella comenzó a sentirse un poco incomoda. Volteo la mirada hacia el muchacho, que inmediatamente miro hacia otro lado. Pero cuando Roxy volvió la vista hacia enfrente, el muchacho también volvió a mirar a Roxy.
Roxy: Me podrías decir que tanto me ves?
Ezequiel: A que va esa pregunta?
Roxy: Primero caes encima de mi, luego pareces pervertido cuando estabas en mis piernas por tu tropezón, y ahora no dejas de mirarme... por eso pregunto ¬¬
Ezequiel: Lo lamento. Es que se me hace raro ver a una joven viajando sola.
Roxy: La verdad es que este es mi primer viaje largo que hago en avión.
Ezequiel: Oye, como este viaje va a ser un poco largo... te gustaría platicar?
Roxy: Platicar? De que podríamos hablar?
Ezequiel: No se... de nuestras vidas, amores, sueños, gustos... hay tantas cosas de la vida que se pueden hablar
Roxy: Entiendo, entiendo. Bueno... inicia tu

Y así, durante el viaje, Roxy y Ezequiel estuvieron platicando en todo el viaje: Ezequiel le contaba a Roxy que había terminado con su novia hace seis meses porque se casaría con otro, que tenia mucho sin estar enamorado, que es un pianista y que se presentaría dando conciertos en Londres, Paris, Berlín y Estocolmo; mientras ella le contaba de David, el anillo de compromiso y su viaje beatle.

Al arribar en el aeropuerto de Londres, Roxy se encamino rápidamente para tomar un taxi y conocer la ciudad, pero como no la conocía, le pidió de favor a Ezequiel que la acompañara en el taxi. El acepto sin dudar a la invitación y recorrieron parte de Londres mientras llegaban al hotel donde se quedaría ella. Y al llegar al hotel...

Roxy: Bueno, aquí es donde me quedare. Luego puedes venir a buscarme si quieres, para que seas mi guía turístico...
Ezequiel: Bromeas? Aquí también me quedo!
Roxy: ?? :S

Ambos bajaron del taxi junto con su equipaje y se dirigieron a la recepción.

Recepcionista: Sean bienvenidos al Desmond Inn. Desean una suite para luna de miel?
R/E: Luna de miel? No!
Roxy: Tengo una reservación para una habitación.
Ezequiel: Yo también tengo reservación.
Recepcionista: Discúlpenme por malinterpretar las cosas :$ . Denme sus datos para verificar sus reservaciones y darles sus respectivas llaves. (3 minutos después...) Listo, aquí tienen sus llaves. Y me disculpo por el mal entendido nuevamente.
Roxy: No hay problema, muchas gracias.
Ezequiel: Gracias señorita.

Ambos se dirigieron al elevador, y Roxy presiono el botón del piso 9. Al bajar del elevador, noto que Ezequiel también lo hacia.

Ezequiel: Jejeje, que coincidencia... estamos en el mismo piso...
Roxy: Vaya coincidencia...

Al dirigirse hacia su habitación, también noto que el la seguía. Hasta que se detuvo en la puerta del cuarto y miro que el estaba frente a la puerta de la habitación de a lado. Solo se sonrieron y al mismo tiempo entraron a sus habitaciones.

Continuara...
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Lo que yo digo, Toda una Corin Tellado.

te felicito Roxy, tu historia me es de lo mas entretenida.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Está excelente!!! :D
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Se puede kolaborar?
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

dlam escribió:Lo que yo digo, Toda una Corin Tellado.

te felicito Roxy, tu historia me es de lo mas entretenida.
gracias, y lo que falta... XD
PiBe escribió:Está excelente!!! :D
solo puedo decir: gracias, de nueva cuenta :$
SubmarinoAmarillo escribió:Se puede kolaborar?
:o ??

Estoy escribiendo nuevo capitulo, y entran nuevos personajes... ni se lo imaginan!! XD

;)
Responder