Whisper words of Beatles -fanfic

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
jannielane
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:17 am

Whisper words of Beatles -fanfic

Mensaje por jannielane »

Hola, vengo a postearos aqui un fanfic que acabo de empezar. No es solamente de The Beatles, sino que trata sobre ellos, sobre una chica que los ama, y que va a ir a un concierto suyo...y a través de eso le van ocurriendo varias cosas, tengo muchas cosas en mente para seguir con los capítulos y bueno, espero que os guste la historia, o como la estoy desarrollando. La protagonista de la historia, Jannie Lane, he intentado que sea una persona que se acerque a mis sentimientos, a mis pensamientos, a mis sueños...es decir, que sea lo que yo realmente me gustaría ser. Bueno, os dejo el primer capítulo, ya iré posteando los demás cuando los tenga. Un saludo!

*Clasificación del fanfic:

-No recomendado a menores de 16 años.
-Conlleva varios géneros, sobretodo humor, acción...etc.
-Este fic no contiene contenido sexual, pero si contiene escenas un tanto subidas de tono.


Cap. 01

Volví a casa. Era ya muy tarde y estaba segura de que iba a haber bronca en cuanto llegara.
Mi madre, era la típica que estaba todo el día pendiente de lo que hacía su hija, una buena guardaespaldas y protectora.

Empezó a llover, muy típico de Brighton.

Eché a correr, aún quedaban como unos 5 o 6 minutos para llegar a casa, y llegué.


Mi madre, como siempre, estaba esperando junto a la puerta mi llegada. Abrí la puerta, y la ví allí, de pié...esperando a que dijera algo. Y entonces dijo:



Madre: Srta. Jannie Lane, que sea la última vez que vuelve usted tan tarde de la universidad a casa. - refunfuñó.

J: Sí, mamá. - dije asintiendo con la cabeza

Subí a mi cuarto rápidamente y dí un gran portazo. Fuera seguía lloviendo.
Cogí mi guitarra, me senté junto a la ventana y empezé a rasgar las cuerdas con mi púa favorita, la que Lilly, una de mis mejores amigas desde la infancia, me había regalado en mi decimoctavo cumpleaños.

Pasó como media hora, y yo seguía allí, junto a la ventana. Observaba la lluvia, y como es normal, una siempre se pone melancólica cuando ve llover.
Sonó el teléfono. Era Lilly.
Todas las tardes solíamos quedar, pero estaba lloviendo.

J: Diga?. - contesté.
L: ¡Hola Jannie, soy Lilly!. - contestó ilusamente.

Parecía que tuviera que decirme algo importante. Su respiración era bastante tensa.

J: ¿Qué pasa? ¿Ha ocurrido algo? -pregunté.
L: Jannie, no te lo vas a creer pero...¡The Beatles van a dar un concierto en la ciudad!

Entré en estado de shock. The Beatles eran la definición de música para mí. Mi grupo favorito. Los que más apreciaba y sentía.

J: Pe..p..pero qué dices? - murmuré quedándome sin tono de habla.
L: ¡Como oyes, así que ya puedes ir ahorrando dinero para comprar la entrada!

El padre de Lilly era ingeniero técnico. Supongo que se enteraría por su parte. Su padre, el señor Steve, era un gran admirador de la música. Pero, al contrario que yo, era más admirador de los Rolling Stones, recuerdo que cuando iba a casa de Lilly, siempre terminábamos en una divertida discusión sobre las dos bandas.

Así que, destapé mi viejo tocadiscos. Intacto, perfecto...y de color verde pistacho como el primer día que lo compré. Fuí a mi estantería, donde un montón de libros viejos, recuerdos, souvenirs y viejos vinilos que estaban empolvados del tiempo.

J: Volvemos a vernos, viejo amigo... - me dije a mí misma.


Destapé uno de mis preciados tesoros, el vinilo de With The Beatles. Lo saqué de su funda y lo coloqué en el tocadiscos.
Empezó a sonar la primera canción.
Me encendí un pitillo mientras lo escuchaba. Mientras tanto, allá fuera seguía lloviendo, y yo...pensando en lo maravilloso que puede ser el mundo.
Última edición por jannielane el Sab Sep 14, 2013 6:05 am, editado 1 vez en total.
jannielane
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:17 am

Capítulo 2. La Beatlemanía.

Mensaje por jannielane »

Al día siguiente decidí ir a por las entradas antes que nadie. Fuí a primera hora de la mañana, no fuera que me quedara sin ninguna entrada, ya que sabiendo quienes eran The Beatles...era de suponer.
Hacía frío.
Me puse el gorrito y los guantes, y salí de casa.

Jannie: ¡Ya volveré, mamá! -grité cerrando la puerta.
Madre: Vale, pero no tardes.

Iba andando por las calles de Brighton. De mi casa al centro de la ciudad había un trayecto un poco largo, pero se hacía ameno si ibas rápido.
Toda la ciudad estaba repleta de carteles anunciando la llegada de los Fab Four. Todas las tiendas comenzaban a sacar el merchandising para vender a sus fanáticos.

Yo sabía que nunca...NUNCA, esa palabra que me parecía tan imposible, iba a poder tener algo de ellos, y se me hacía duro.
Tenía un par de vinilos, y la guitarra. Nada más.

Pasé, casualmente, por delante de la playa, una de las más famosas de toda Inglaterra.
Me quedé mirando el horizonte. El sol estaba saliendo y, de repente, me di cuenta de que estaba viviendo una de las cosas más hermosas que había presenciado nunca.

Enfrente mía, ví a una niña. Tendría más o menos mi edad, creo. Tenía el pelo castaño, unos ojos preciosos y..parecía un poco triste.
Me acerqué, y me quedé sorprendida al ver que llevaba un vinilo de The Beatles en las manos.

J: Hola, soy Jannie -le dije.
Chica: Hola...-me dijo muy secamente.
J: Veo que te gustan The Beatles...¿vas a ir al concierto? -pregunté mientras me encendía un cigarro.

Se hizo un gran silencio.

Chica: Yo.. yo me llamo Lucy. -tartamudeó
J: ¡Lucy! Es un nombre muy bonito. Yo soy Jannie, y también me gustan los Fab Four.
L: Y a mí, pero... -murmuró con timidez

J: Pero...¿y? -contesté bruscamente.

Entonces se levantó. Miró hacia el mar y se giró hacia mí.

L: Tengo la entrada para ir al concierto pero mis padres me prohiben ir, lo siento. -dijo entre lágrimas
J: ¿Eso es lo que te preocupa? ... ¡Lucy, tu te vienes conmigo al concierto! -grité.
L: No.. no creo que me quiten esa prohibición. Gr..gracias Jannie, pero es imposible para mí. -dijo.
J: Bah, tú te lo pierdes... -dije mientras apagaba el cigarro.

Me levanté y me fuí a seguir el camino que aún me quedaban.
Cuando no había hecho ni medio recorrido, oí una voz.

L: Esperame, almenos. -gritó Lucy.

Me giré, y era ella, Lucy.

J: Llegas tarde, espabila. -respondí quedándome quieta para esperarla.

Lucy me acompañó a comprar las entradas. Por el camino me contó como se siente, como desea ir a ese concierto.
Yo le propuse algo, era bastante difícil, pues se trataba de ella, no de mí. Era bastante rebelde, y no me importaba mucho lo que otros me dijeran.
Así que le hice un plan; tendría que fugarse de su casa para ir a ver a The Beatles.

Llegué a la taquilla.

J: Una entrada para el concierto de The Beatles, por favor. -exclamé.
Srta: Son 25.43 £, por favor. -dijo la señora que estaba vendiendo las entradas.
J: Muy bien, aqui tiene.. Hasta luego!

Pagué la entrada y...ya era mía. La sentí, sí. Un rápido escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Estaba viviendo ese momento.. ese mísero papel significaba tanto para mi..

Quedé con Lucy al día siguiente para que viniera a mi casa. Así charlaríamos, escucharíamos música y.. procederíamos a planear la escapada para ver a los genialosos y elegantes Beatles.
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Está muy interesante! >w<!!
Continua, por favor :333!!!
Ahora, quisiera pedirte por favor que si no has leído las reglas, te des una vuelta por el tema
de Guía del fiquero para que puedas clasificar tu fanfic, es importante, y si no has leído Las Reglas, te invito a que también lo hagas por favor. Si no clasificas tu fic ni sigues los
requisitos, tu post será cerrado.
Un beso! :*
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
jannielane
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:17 am

Mensaje por jannielane »

Ary Channels escribió:Está muy interesante! >w<!!
Continua, por favor :333!!!
Ahora, quisiera pedirte por favor que si no has leído las reglas, te des una vuelta por el tema
de Guía del fiquero para que puedas clasificar tu fanfic, es importante, y si no has leído Las Reglas, te invito a que también lo hagas por favor. Si no clasificas tu fic ni sigues los
requisitos, tu post será cerrado.
Un beso! :*
Hola, me gustaría saber como puedo clasificar mi fanfic. Soy nueva y no entiendo mucho de esto, jajajaja.
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

jannielane escribió: Hola, me gustaría saber como puedo clasificar mi fanfic. Soy nueva y no entiendo mucho de esto, jajajaja.
Te dejé dos links. Haz click en las letras grises.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
jannielane
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:17 am

Mensaje por jannielane »

Ary Channels escribió:
jannielane escribió: Hola, me gustaría saber como puedo clasificar mi fanfic. Soy nueva y no entiendo mucho de esto, jajajaja.
Te dejé dos links. Haz click en las letras grises.
Ok, ahora mismo clasifico el fanfic :-)
jannielane
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:17 am

Cap. 3 El Plan.

Mensaje por jannielane »

Y llegó el gran día.
Más o menos había pensado lo que íbamos a hacer para que Lucy pudiera ir al concierto.

El concierto era a las 20.30, así que teníamos poco tiempo para planear la salida. Después de comprar la entrada acompañé a Lucy hasta la puerta de su casa. En verdad la acompañé porque me pillaba de camino de vuelta a casa.

J: ¡Hasta mañana, Lucy! -exclamé.
L: Hasta...mañana. -suspiró Lucy.

No podía creerlo. Tenía una maldita entrada para ver en directo a los cuatro chicos más fantásticos del mundo. En vivo y en directo, a pocos metros de mí.

Llegué a mi casa.
La vieja radio de mi madre estaba sonando. Escuchando la misma novela de siempre.

A todo esto, mi madre aún no sabía nada del concierto. Decidí decírselo.

J: Mamá, verás...The Beatles dan un concierto...en la ciudad...y...-intenté explicarle.

No me hizo caso.

J: Bueno, no me esperes mañana para comer.

Subí a mi cuarto. Y como siempre, me aislé de todo el planeta. Cogí mi guitarra, y me quedé tocando hasta tarde.

A la mañana siguiente fuí a casa de Lucy.

Llamé a su puerta. Su madre abrió.

Madre: ¡Hola! Tu debes de ser la nueva amiga de Lucy ¿verdad? -dijo con una gran sonrisa en la cara.
J: Muy buenas, sí..bueno..eso debe ser. ¿Está Lucy?
M: Adelante, pasa. Ella está arriba, en su cuarto.

Subí.

Lucy tenía una casa totalmente distinta a la mía. Más hogareña. Más...familiar.
Me recibió en su cuarto.

Era fantástico. Estaba empapelado de recortes de revistas con fotos de The Beatles. Con una vieja foto suya de cuando tenía 5 años vestida como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.
En una esquina tenía un pequeño tocador con un gran espejo. ¡Qué vintage!

J: Buenos días, Lucy! -le dije mientras le daba un abrazo.
L: Preocupada Jannie, no puedo más..¡VOY A EXPLOTAR!..¿Has pensado algo? -me dijo con un tono preocupante.
J: Tranquila, lo tengo todo pensado. Esta noche, a las 8.00 te paso a buscar bajo tu ventana.
L: Y...y..¿y yo?¿qué hago?
J: Tan solo tienes que fingir que estás enferma. Que te vas pronto a la cama y que quieres estar sola, sin que te moleste nadie. Entonces, es cuando pasaremos a la acción.

Este plan era un poco complicado. ¿En qué cabeza cabe que baje una persona desde un segundo piso por un árbol hasta el suelo? Solamente a mí, la gran Jannie Lane, experta en escapar del mundo que me rodea.

L: V..vale. Está bien pero ¿y mis padres?. -preguntó.
J: Ese es el plan. No van a molestarte para nada.-contesté con total seguridad.

Se hizo la hora de comer.

J: Vamos, te invito a comer al centro. -dije.
L: Ok, entonces...que sea lo que The Beatles quieran...-suspiró saliendo de su habitación.

Fuimos a comer a un Fish&Chips nuevo que habían abierto en el centro de la ciudad. El reloj iba avanzando. Al terminar, cada una nos fuimos a nuestras respectivas casas, pero Lucy se detuvo ansiosa ante un escaparate de confitería donde unos dulces y recién hechos croissants se sobresalían de aquel escaparate y entró de inmediato a comprarselos. Dentro había una cola tremenda.

Mientras, yo me quedé fuera esperando. Me encendí un cigarro.

Lucy salió. Y volvimos a casa.
Ahora tan solo quedaba esperar la hora exacta para comenzar nuestra fuga.
Nuestra fuga hacia el paraíso.
Responder