John Y Cynthia (+18)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
KarenMcCartneyLennon
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 21, 2013 7:17 pm
Ubicación: in a yellow submarine with Paul McCartney

John Y Cynthia (+18)

Mensaje por KarenMcCartneyLennon »

Conociéndolo


-no menores de 18 años
-Romance/Drama
-Lemon/Muerte de un personaje
-John Lennon- Cynthia Powell-Paul McCartney
-Mimi Smith. Stu Sutcliffe, Pete Best, Brian Epstein, George Harrison, Patrice Powell, Tony Powell, Julio Iglesias, Ringo Starr, Julian Lennon, Marie Stuart, Dorothy Rohne, Astrid, Jenna Stucliffe (hija de Astrid, amiga de Julian)

Escuela de arte, Liverpool 1957
No le gustaban sus miradas, había algo en ellas que le hacía estremecer de pies a cabeza sin poder evitarlo lo que siempre ocasionaba que se sintiera tonta más de una vez, tampoco era que el fuese demasiado atractivo, a decir verdad tenía el físico algo descuidado pero era su peculiar buen humor lo que le hacía resaltar de los demás y lo que le permitía conquistar a cuanta cara bonita se le pusiese enfrente sin importarle si eran rubias o morenas.
Siempre optaba por cambiarles el nombre por cualquier apodo barato que se le viniese a la mente, eran demasiadas chicas para que su memoria pudiese recordarlas a todas; y él tan solicitado como para pertenecer a solamente una. Ella sabía todo eso acerca de él, de John Wintson Lennon, no era precisamente el príncipe azul que soñaban todas, era la especie de rockero rudo que se contentaba con una buena dosis de alcohol, una buena composición a guitarra, música de rock and roll y se convertiría en el centro de atención de todo Liverpool. Y también en el de ella. Aunque le gustara negarlo en frente de sus amigas, John le atraía y bastante.
La clase duró quince minutos más, el profesor como siempre les atiborró de tarea, para muchos ellas eran un constante problema con el que tenían que lidiar día con día en su tarea de estudiantes. Pero para Cynthia Powell no, estaba conforme con lo que hacía, le gustaba hacerlo y los disfrutaba, se dio cuenta de que el arte era definitivamente lo suyo cuando en una visita a Paris vio como un pintor callejero plasmaba la cuadra por la que caminaba en un oleo, desde entonces su pasión por el arte se hizo presente hasta decidir hacerlo parte de su vida diaria, de vivir con él y vivir de él.
Guardó sus cuadernos perezosamente en ese maletín de cuero café que solía llevar todos los días, en su entretenimiento no se dio cuenta que el también se había quedado en el salón. Estaba parado a un lado de la puerta mirándola casi felinamente.
Prefirió ignorarlo…sí, eso sería lo ideal, ignorar a John Lennon, hacerle bajar de esa nube en que andaba y ¿Por qué no? Demostrarle que con ella sus dotes de Casanova no pintaban muy bien. Intentó caminar segura, conforme mas se acercaba a la puerta, mas veía la sonrisa de Lennon enancharse más crecían sus nervios y las piernas las sentía como un par de gelatinas, la poca seguridad de la que logró hacerse se fue al caño en cuestión de segundos.
Era el tiempo de John, él se acercó a ella con el paso más lento que puedo hacer, caminó durante unos minutos a su alrededor como un cazador y finalmente la acorralo entre la esquina del escritorio y su cuerpo con sus miopes aun puestos firmemente en ella…o más bien en sus senos que se asomaban ligeramente a través del pequeño escote de su blusa. Cynthia puso sus manos en lo que era el blanco de las miradas de Lennon.
El silencio siguió reinando en aquella aula unos segundos más hasta que una carcajada proveniente del mismo John le hizo interrupción.
-¡Vamos tampoco me mires como su fuese el roba chicos!-John atrajo a Cynthia hacia sí, tomándola con cierta violencia de los brazos.-O mejor dicho, el roba chicas.
Fue un poco brusco con sus movimientos, estaba apretándola fuerte mientras la estrechaba contra su pecho, Cynthia no sabía que hacer, en esos momentos sentía la lengua atada al paladar.
-¿A que te gusto no?-Lennon siguió con su charla carente de sentido para la misma Cynthia que no dejaba de ver a Lennon sin parpadear, Lennon rozó sus labios con los de Cynthia, ella en ese momento pensó que sus piernas iban a fallarle, por fortuna tenía la suerte de que Lennon la tuviese bien cogida de las caderas.-Si no fuera así…
-Si no fuera así no estaría callada.- Cynthia logró zafarse de los brazos de John.-
Lennon se burló de ella otra vez, riéndose estrepitosamente como acostumbraba, ella sin embargo no lo tomó en serio.
-¿Eres Cynthia no? Yo soy bueno, ya me conoces John, solo que quería hablar contigo a solas, como vez eres de mi agrado.
Cynthia comenzaba a ponerse inquieta, Lennon estaba siendo demasiado directo y precisamente las cosas tan directas no eran lo suyo. Le gustaba que le llegaran poco a poco, con tiento siempre con cosas románticas , nada de rudezas; como lo estaba haciendo Lennon en ese preciso momento.
Lennon frunció el ceño, pudo comprender que Cynthia era de las niñitas cursis que les gustaban los romanticismos y cosas así, No perdió el tiempo pensó que lo mejor sería que pusiera las cosas claras con ella, al menos sabría a que atenerse.
-Se que eres de las que les gustan las cosas cursis, pero lo romántico no va conmigo nena.-John la alcanzó justo cuando estaba a nada de salir del aula.
Esta vez Cynthia se decidió a dejar de ser cobarde por una vez en su vida y hablarle claro a ese patán andante, decirle que se dejara de estupideces; que la dejara en paz, y que se buscara otro prospecto de conquista, ella podría parecer insegura pero al menos de algo estaba orgullosa: no era tonta.
-¿Podrías decirme una cosa? ¿Qué te hace saber que me gustas? La verdad es que no, no me gusta ni tu aspecto físico ni tu modo, en absoluto no me llamas la atención, no soy como las tontas que haces reír con tus chistecitos estúpidos. En pocas palabras para acabarte rápido el cuento soy todo lo opuesto a ti.
Cynthia salió del aula dejando a un John Lennon totalmente boquiabierto, ¡demonios jamás pensó que en el fondo tuviera carácter! Siempre la veía tan tímida mientras la penetraba con sus ojos, le gustaba ver como se hacía pequeña en su butaca mientras perdía su mirada por los ventanales del salón. Mas lo de ese día había sido una sorpresa, no sabía si mala o buena, pero una sorpresa a fin de cuentas.
Salió de la academia rumbo al bar donde se encontraba con Paul y Stuart, necesitaba contarles lo del día, lo de ayer, quizás hasta lo que haría mañana.
Última edición por KarenMcCartneyLennon el Mié Oct 09, 2013 12:52 pm, editado 7 veces en total.
YatziriiDaniel
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 19, 2013 7:59 pm
Ubicación: Sitting on a Cornflake waiting for John!

Mensaje por YatziriiDaniel »

ME ENCANTO!
Ese Lennon siempre de loquillo xD

Ademas, me encanta la trama que llevara la historia, digo a mi no se me hubiera pasado por la cabeza algo de esa magnitud!

Sinceramente, me ha gustado mucho, mucho, mucho...

Siguela y no la abandones, me he encontrado con muchos Fics realmente muy buenos y que estan abandonadillos xD

En fin, excelente historia!
Avatar de Usuario
KarenMcCartneyLennon
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 21, 2013 7:17 pm
Ubicación: in a yellow submarine with Paul McCartney

Mensaje por KarenMcCartneyLennon »

Gracias por el comentario, la verdad es que no esperaba recibir resupuestas pero bueno llegaron, me encanta que te haya gustado el fic, no se de pronto se me vino la imaginación ese tipo de cosas suelen pasar frecuentemente en mi pero en fin.
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Hola linda :)
Soy la moderadora del foro de fanfics, cualquier duda contáctame por mensaje privado.
Quiero pedirte por favor que antes de que continúes, leas las reglas para postear fanfics y lo clasifiques
de acuerdo a su contenido. Las reglas las puedes consultar picando AQUÍ , y la guía de clasificación la puedes visitar
picando AQUÍ. Fanfic que no esté clasificado ni acorde a las reglas, será cerrado.
Un abrazo :*
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
KarenMcCartneyLennon
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 21, 2013 7:17 pm
Ubicación: in a yellow submarine with Paul McCartney

Mensaje por KarenMcCartneyLennon »

ok....solo una cosita como le hago apra volver a publicar otro capitulo, como veras no se como publicar en un foro
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

KarenMcCartneyLennon escribió:ok....solo una cosita como le hago apra volver a publicar otro capitulo, como veras no se como publicar en un foro
No entiendo mucho tu pregunta, pero único que tienes qué hacer es copiar y pegar tu capítulo :S
La clasificación sólo es necesaria en el primer post.
Espero haber aclarado tu duda :/
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Responder