[Fanfic] You Are Here... (No menores de 16 años)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
YatziriiDaniel
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 19, 2013 7:59 pm
Ubicación: Sitting on a Cornflake waiting for John!

[Fanfic] You Are Here... (No menores de 16 años)

Mensaje por YatziriiDaniel »


Personajes: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y Elena Goldstein.
Personajes Secundarios: Harry y Daphne Goldstein, Lettice Goldstein, Mimí Smith, etc.
Clasificaciones: No menores de 16 años(por el momento)
Géneros:Drama y Romántico.
Advertencias: Hasta ahorita ninguna, ya ve
remos si se me aloca más adelante xD
You Are Here...
Disclaimer: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr no me pertenecen. Se pertenecen a sí mismos, a Apple Corps, a Parlophone, a EMI y a sus esposas(una de ellas soy yo xD). Yo solo escribo unas pocas de sus locuras para recordarselas y burlarme de ellos.

.............................

La gente dice con frecuencia que en tiempos oscuros, aprendes a apreciar las pequeñas cosas. Pequeñas cosas como lo son, la puesta del sol, los sonidos de los pájaros e inclusive los diferentes colores de las delicadas flores...

Bien, Elena podía decir con toda seguridad y firmeza a aquellas personas que todos, TODOS eran unos idiotas.

Idiotas. Idiotas. Idiotas.

Las puestas del sol eran más o menos lo mismo todos los estúpidos días, los pájaros graznaban lo cual era realmente muy molesto, le daban una jaqueca horrible y siendo sinceros, le importaba poco los tonos y matices de las flores.

Elena era -es- la clásica chica que no esta conforme con lo que la vida le depara. Ella es de las que piensa que si la vida te da limones, debes arrojarselos y exigirle las naranjas que te mereces...

Ella con su carácter mandón, su ego, su inteligencia y su belleza la hacían una de las mujeres mas peligrosas con la que te pudieras topar. Ella no escatimaba en recursos al momento de hundir a sus enemigos. Su sarcasmo y su ironía la hacían una mujer de vocabulario amplio...
Nuestra chica no es la clásica heroína mártir, noble, bondadosa y amable. No. Ella es astuta, busca su propio beneficio, no le importa llevarse a unos cuantos cuando esta en busca de su comodidad.

Ella... Ella es lo que John Lennon buscaba. Bueno, tal vez no, pero a veces lo que uno quiere no siempre es lo que se necesita.

Pues bien, desde aquel momento en el que Elena se mudo a ese barrio de Liverpool supo que algo bueno sucedería lo cual es extraño, ya que ella no es de las que se deja llevar por simples corazonadas.

-¡Elena!- Ese grito la saco de sus ensoñaciones.

-¿Qué diablos quieres Winston?- El fastidio en su voz haciéndose presente.

-¡Oh por Dios Mujer! ¿Cuantas malditas veces te he dicho que no me gusta que me digas Winston? Te juro que si al menos me llamaras por mi apellido, me molestaría menos...

-Sí, han sido muchas, pero te recuerdo que a mi me gusta joderte la existencia, asi que... Te aguantas. ¿Querías mi amistad, no? Esto es lo que implica ser amigo de Elena Goldstein.- La burla haciéndose más que palpable.

-Aún me pregunto como es que te he aguantado estos últimos meses...-Replico John con la duda en su voz.

-Hombre! Que son enigmas de la vida.- Y a Elena realmente le gustaba fastidiar a Lennon, pero le apreciaba, realmente le apreciaba. Era de las pocas personas que conocían su turbulenta historia y no le recriminaban nada.

-Bueno. Basta de divagues, te vine a buscar porque Mimí quiere saber si te gustaría pasar el Año Nuevo con nosotros. Así que... ¿Que dices? ¿Te apuntas? Realmente seria menos tortuoso tener que aguantar el típico silencio incomodo que cae sobre nosotros dos cada año. Al menos contigo, ella evitaría el sermón...-Creo que no seria una exageración decir que John adoraba a esa mujer. Esa bella mujer. Parecía salida de algún cuento, con su rubio platino cabello, sus ojos grises... Realmente tenia ojos grises y podía decir con toda seguridad que nunca había visto unos ojos tan atormentados, cargados con culpas que no eran suyas, pero también con una firmeza absoluta. Sí, ella era como una Venus mortal.

-No se si pueda -Oh si, directa, sin falsos agradecimientos.- Tengo que ir primero con Padre y Madre a un evento social. Su estúpida hipocresía me da nauseas.

La decepción en la cara de John era más que evidente. Y Elena lo noto, pero siendo quien era, jamas ofrecería una disculpa a menos que fuese realmente necesaria.

-Oh... Bueno, supongo que Mimi lo entenderá.

-Si, bien, me tengo que ir. Hay cosas que Madre y Padre jamás me lograrían perdonar y una de esas es la impuntualidad. Y por eso me voy. Adiós.

Así era ella. Directa, clara y concisa. Y aún a pesar del claro rechazo hacia John que ella profesaba, Lennon había comenzado a sentir un poco más que simple "cariño fraternal", nombrado de esa manera por Paul a ese extraño y nuevo sentimiento. Y mientras la veía alejarse, se prometió a si mismo que haría lo que fuera por conquistarla. Como que
se llamaba John Lennon.

.............................................


Hola!!! Pues bien. He aquí una historia que se me ocurrió en las mazmorras de Hogwarts, mientras dormía con Draco Malfoy. Claro, después de darme unas cuantas escapadas con Sirius Black en su moto voladora.
Porque si, mis buenas amigas, soy una bruja con Orden de Merlín 1° Clase por mis servicios en la ultima batalla contra Voldy.
Ahora, esta historia sera un poco extraña, como todo lo que escribo. Porque habrá demasiados enredos, confusiones y corazones rotos.
Oh Si! Todo un drama en potencia.
Y por eso... Las veré en el próximo capitulo!

Besos y abrazos de un ente intramundano.

P.D Odienme porque nací el mismo día que John! xDDD Solo que 56 años después D:
Avatar de Usuario
KarenMcCartneyLennon
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 21, 2013 7:17 pm
Ubicación: in a yellow submarine with Paul McCartney

Mensaje por KarenMcCartneyLennon »

(L) Bonito...espero que sigas actualizando :D
YatziriiDaniel
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 19, 2013 7:59 pm
Ubicación: Sitting on a Cornflake waiting for John!

Capitulo entre paréntesis

Mensaje por YatziriiDaniel »

"I've Just Seen a Face."

Disclaimer: John, Paul, George y Ringo no me pertenecen. Se pertenecen a si mismos y a sus esposas (Una de ellas, soy yo xD). Yo solo escribo unas pocas de sus locuras para recordarselas y burlarme de ellos.

Esto no tiene nada que ver con la historia. O tal vez si. Pero es un hecho que es un capitulo entre paréntesis. Dejemoslo en un One-Shot dentro de la historia misma. Mi locura insana me obliga a publicar esto xD.


...........
..................
......................

Paul no era de aquellos que se enamoran a primera vista.

Pero cuando la vio, supo que era ella.

Porque Paul sabe de esas cosas.

Y cuando escucho su nombre, quiso, deseo que Elena fuera suya.

Porque ella era de esas mujeres que nunca se olvidan, de aquellas pocas que te dejaran sin aliento....

Pareciera a momentos que te han dado un puñetazo en la boca del estomago -pero sabes que nada de eso es verdad porque sigues ahí- pero pierdes el suelo por ella.

Paul decidió que le hablaría, tenía que ser ella.

Debía ser ella.

Pero su resolución tardo mucho en ser tomada, porque al volver la vista de nuevo hacia ella....

Ya no estaba ahí.

Ya era demasiado tarde para regresar esos minutos decisivos.

Y para que su corazón fuera suyo de nuevo.

Porque Paul sabe de esas cosas.

Y supo que se había enamorado.

Porque acababa de ver, el rostro de la mujer más importante en su vida.


...........
.............
.................

Y bien! Eso es todo. No es mucho. Pero ya estaba escrito junto con unos cuantos capitulirijillos más de esta historia. Ahora, este Drabble o One-Shot (como quieran llamarle xD) esta situado en un momento en el que John aun no le había presentado a Elena. Porque ustedes, mis buenas amigas, saben que Paul nunca le bajaría la novia a Lennon.
Así que...
Déjenme sus Avadas, tomatazos, crucios y demás maldiciones de Magia Oscura que se les ocurran.

Por cierto, gracias a KarenMcCartneyLennon por su mensaje. Linda, este capitulo va para ti!
(Primera lectora reconocida de este FanFic xD)

Besos y abrazos de un ente intramundano.
YatziriiDaniel
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 19, 2013 7:59 pm
Ubicación: Sitting on a Cornflake waiting for John!

Cap. 1: ¿Felices Fiestas?

Mensaje por YatziriiDaniel »

You Are Here...

Disclaimer: John, Paul, George y Ringo no me pertenecen. Se pertenecen a si mismos y a sus esposas (Una de ellas, soy yo xD). Yo solo escribo unas pocas de sus locuras para recordarselas y burlarme de ellos.

...................

Cap. 1: ¿Felices Fiestas?


La víspera de Año Nuevo se paso más rápido para el gusto de Elena.

Y luego, si a eso, le sumamos el hecho de que John ya le había comentado que se largaría a Hamburgo con su estúpida, estúpida banda...

El resultado era el siguiente:
El humor de Elena no era de lo mejor. Estaba peor que una manada de 100 *hipogrifos hambrientos.

-¡Goldstein!- Genial... Lo que le faltaba. El idiota de McCartney con su estúpida sonrisa, en su estúpida cara.

-¿Que quieres?- Pregunto conteniendo todo su enojo. A ella no le afectaría para nada descargar sus frustraciones con McCartney, pero luego, Lennon le armaría la bronca del siglo. Y eso, es lo que ella quería evitar.

-!Hey¡ Que conmigo no te desquites. A lo que venia es que John quiere hablar contigo y realmente le urge. Ya sabes, con eso de que estamos preparando lo de Hamburgo, ya casi no tiene tiempo para verte.

-¿Y por eso Winston no vino y me lo dijo?- Pregunto ella retoricamente con una de sus perfectas cejas platinadas en alto.

-Eehhh.... ¿Pues porque también ya tiene novia?- Bueno, eso no era del todo cierto. Cinthya era más como el ligue de John. Bien sabían que Lennon estaba colado hasta los huesos por la chica que tenia enfrente. Y Paul lograba entenderlo. Ella era muy hermosa. Pero con un genio de los mil demonios.

En el momento en que McCartney menciono que Winston ya tenia novia... Ella se tenso, y le dieron ganas de estrellar su puño en la cara de aquel zoquete infame.

-¿En donde esta Winston?

-En el Casbah con los otros chicos. Estábamos ensayando para nuestro numero de la noche.

No termino de pronunciar en donde estaban cuando ella ya había salido apresurada hacia allá.
...........................
Tuvo que repartir amenazas varias para lo que quería hacer...
Y cuando la vieron entrar en ese club que era muy poco para la clase que ella irradiaba... Se quedaron embobados.

Pero ella, lejos de querer provocar esas impresiones, (como dije anteriormente) quería estrellar su puño en la cara del zoquete que era Lennon.

Y lo encontró, estaba con otra chica, una rubia teñida. Una de las cosas que más odiaba Elena era su cabello rubio platino, por ser tan llamativo; pero en ese momento se alegro más que nunca de ser rubia natural. Tenia un punto a favor con Lennon... "¡Que demonios estas pensando Elena!" se regaño mentalmente. A veces juntarse demasiado con la pandilla de retrasados que eran los amigos de Lennon, no era demasiado bueno para ella.

Cuando Lennon la vio, ahí con su pose y gesto altivos, irradiando un aura que solo una chica que sabe lo que vale y lo demuestra, la posee... No pudo evitar un suspiro delator; haciendo que Cinthya lo observara raro y siguiera la dirección de la mirada que en esos momentos le dedicaba a Elena, Powell no pudo hacer mas que suspirar y dejar caer los hombros ante una derrota visible.

-Goldstein...- Murmuro John acercándose a Elena, Powell ya se había ido en una retirada silenciosa.

-Veo que estabas... Bastante, bien, ¿Como decirlo? ¡Ah si! Entretenido- Termino ella con bastante sarcasmo impregnado en su voz.

-Goldstein, no es lo que parece...- John siempre tenia la imperiosa necesidad de justificarse con Elena, cierto es que un comportamiento así de su parte no era posible, ni siquiera con Mimí lo hacia; pero con ella todo era diferente... Él era diferente.

-¡Lennon, se lo suficiente como para que trates de explicarme que Powell y tu, estaban confraternizando más de lo debido!.-Pronuncio ella haciendo especial énfasis al apellido de Cinthya.

-¡No te entiendo! ¡¿Porque te pones celosa cuando tu y yo ni siquiera somos nada?!- Contesto también gritando John.

Entonces, Elena se dio cuenta de que John tenia razón Ellos no eran nada, ni siquiera mejores amigos. Ella le conoció a él por obra del destino y sin embargo cada que estaba con Lennon nunca quería que se fuera de su lado; no podía soportar estar sin él más de lo que era sano reconocer. Y fue ahí viéndolo coquetear con otra, cuando supo que John había pasado a formar parte importante de ella y que seria difícil; muy difícil sacarlo de su mente y corazón.

Así pues, Elena reconociéndose a si misma-de nuevo-que Lennon tenia razón, levanto la cara lo más dignamente que pudo e ignorando las miradas que los demás clientes les dirigían, salio del Casbah hacia la seguridad de su casa.

.................................

Elena no era de las chicas que reconocía sus sentimientos y después se deprimía y lloraba por el chico en cuestión. No. A ella la habían criado para ser una dama, una señorita perfecta, con buenos modales y una esmerada educación. La habían educado para ser sumisa, dulce y cortés. Así que no iba a tirar tantos años de modales y ética a la basura solo por un cretino como lo era Lennon.
Si él quería algo, tendría que ir y pedírselo de rodillas.

A veces odiaba ser una Goldstein. A veces odiaba a su padre y a su madre. A veces odiaba a Lennon. A veces odiaba a la estúpida sociedad. A veces se odiaba ella misma.

A veces...

A veces odiaba todo.


................................

-¿Cariño?- Pregunto Daphne Goldstein. A veces su hija era muy problemática. Daphne era una mujer muy comprensiva, hasta donde podría llegar a serlo una mujer de la aristocracia. Pero en ocasiones, Elena era un poco vulgar, por decirlo de una forma no ofensiva. Se juntaba con esa pandilla de chicos de los barrios bajos. "Si su abuela supiera..." pensó ella en un suspiro, cuando decidieron mudarse a ese lugar como lo era Liverpool, era para estar más cómodamente, más relajados, más libres... Sin el acoso habitual de los paparazzi como lo era en Londres. Daphne volvió a suspirar y de nuevo, toco delicadamente la puerta de la alcoba de su hija. Y cuando creía que no tendría suerte y estaba lista para rendirse, la puerta es abierta por una Elena de aspecto deplorable. Tenia unas bolsas debajo de los ojos, como si no hubiera dormido toda la noche, también los tenia rojos... El aspecto de alguien que ha llorado. Y aun así, pregunto con una elegancia y un aplomo increíbles:

-Dime Madre, ¿Que se te ofrece?- Ciertamente Elena había llorado, después de recordarse y enumerarse cada uno de los motivos por los cuales no se lo podía permitir, su ultimo pensamiento coherente antes de sumirse en un llanto que parecía interminable fue: "Al demonio con todo y todos".

-Hija... Me gustaría saber que te ha pasado, ¿Porque has llorado tanto? Tu padre esta preocupado, él dice que si no quieres pasar Año Nuevo aquí podemos ir a nuestra casa de Londres y celebrarlo allí. Tu padre haría lo que fuera por ti. Y lo sabes.- Daphne es una mujer reservada y como tal no puede andar mostrando sus sentimientos como si fuera un libro abierto, así que al preguntarle a su hija, lo único que le salio fue su clásico arrastre de palabras, como si estuviera demasiado aburrida de estar allí diciendo eso.

-Gracias Madre, pero no lo creo necesario. Ustedes ya habían planificado hacer su cena aquí, no pienso hacer que ustedes cambien todo de nuevo.- Respondió Elena-y al igual que su madre-ella también arrastro las palabras con el tono de aburrimiento.

Su madre levanto una de sus cejas rubias, en un gesto de escepticismo y asintió no sin antes recordarle que tenia que estar presentable para ese día en la noche.

-Vendrá Matthew Hamming, quiere volver a verte. Así que te pido estés lo más presentable posible la noche de hoy. De esto, dependerá tu futuro.

Y dejándola así, Daphne se marcho, tendría que hablar con James sobre su hija.
................................
No lo podía creer. Simplemente no lo podía creer. Su madre le había dicho que vendría Matthew. Hacia tanto que no sabia de él que era imposible no contener una sonrisa...
Cuando era pequeña, Elena decía que Matthew y ella terminarían casados y siendo muy felices. Claro, eso era mucho antes de que él le rompiera todas las esperanzas de ese futuro posible al encontrarlo besándose con una de las que se decían, era sus mejores amigas. Ella había perdonado toda ofensa, aunque nunca lo reconociera ante los demás.
Y ahora el estaba ahí. Su pasado había venido y le había restregado en la cara que no podría olvidarse de él tan fácilmente. De pronto, la cara de John le vino a la mente y decidió ir a verle y darle a entender que le estaba pidiendo una disculpa. Ella nunca diría un "perdóname" para eso, encontraría otros métodos.
......................................
"Ya estas fuera, ¡Vamos! Puedes hacerlo... Se lo debes". Elena después de ducharse y cambiarse decidió ir a ver a John y aunque trataba de posponer ese encuentro, algo dentro de ella le dijo que tenia que hacerlo. Si no, después se arrepentiría y el arrepentimiento no era uno de sus fuertes.

Traspaso la verja que daba hacia el jardín delantero del chalet en el que vivía John con su tía, llego a la puerta y toco el timbre, mientras esperaba pacientemente a que le abrieran se volvió a acicalar inconscientemente el cabello. Cuando de pronto escucho unos pasos que se acercaban se tenso y no supo que esperar.

-¿Diga?- Pregunto un distraído John, pero cuando vio quien era, trago saliva mas fuerte de lo debido y su cuerpo se tenso dada la cercanía que tenia con Elena.
......................
¡Hola de nuevo! Si, soy yo. El ente intramundano.
¿Que les puedo decir?
Ciertamente que este capitulo estuvo muy flojo y que también no me gusto del todo, pero era necesario para el avance de la historia. Ahora, vimos a dos nuevo personajes! Pobre Cinthya, ella me encanta, pero para que Lennon le haga caso a ella (por lo menos en mi historia) no pasara. Trate de hacerla de forma que no fuera la victima pero que tampoco fuera la mala del cuento. La amo demasiado como para hacerle eso. Y también ya conocimos a la mamá de Elena, Daphne es una mujer muy fría y aristocrática, pertenece a la élite londinense así que, ¿Qué nos podemos esperar de una mujer que se deja llevar y regir por las etiquetas y los protocolos?. Y Elena ya empieza a reconocerse a si misma que John comienza a importarle más de lo debido, Oh si!. Y después la mención de Matthew Hamming... ¿Qué nuevos giros traerá este personaje a la trama?. Y finalmente Elena decide que tiene que pedirle una disculpa a John por su ataque de celos en el Casbah. ¡Cielos! Amo a Elena y su retorcida y contradictoria forma de pensar.

Y creo que ahora si me voy, porque el sueño comienza a apoderarse de mi y mi cama me llama xD

Deja un comentario y John Lennon junto con Draco y Sirius (ya comienzan a llevarse bien xD) llegaran a tu cuarto recién bañados y con solo una toalla amarrada a la cintura.

Besos y Abrazos de un Ente Intramundano.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Me parece simpático eso de "graduar" los Fanfics para limitar las edades de los lectores.

"No apto para menores de 16", "Se sugiere supervisión adulta", etc. :) (Y)

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

INTERESANTE CX
Me gusto mucho.
Tienes un gran ingenio SURTE!
Responder