[Fanfic/Slash] Two Of Us

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Cerrado
Avatar de Usuario
Kanna
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 08, 2012 2:28 am
Ubicación: Mi cama

[Fanfic/Slash] Two Of Us

Mensaje por Kanna »

Emmm hola, primero debo decir que soy nueva en el foro y que en un golpe de inspiración escribí esto c: es una historia de JohnxPaul y GeorgexRingo y soy pésima con los resúmenes blah blah blah.

Advertencia: Esto es Slash, o sea, chicoxchico y si no te gusta puedes largarte. Para mayores de 18.





Era un necio, un rebelde sin causas ni fundamentos y por eso debía pagar, y vaya que lo estaba haciendo, porque esa simplemente era la peor de todas las tortura para él, estar así de preocupado, angustiado e inquieto, sudando de lo nervioso que se encontraba, y no era para menos. Haber salido aún cuando su padre le ordenó no poner ni un pelo fuera de su habitación era ir demasiado lejos, y cuando volviera a casa estaría muerto.

Te divertirás mucho! -le dijo su chillón e irritante amigo Ivan Vaughan, razón por la cual había salido de su casa y desobedecido a su padre- La primera vez que vine a una de las ferias de la Villa Woolton comí tanto que vomite toda la noche, luego de eso no pude ver comida por tres o cuatro días, fue realmente espantoso.

Ajá... -respondió sin escuchar realmente lo que decía su amigo, estaba más entretenido pensando en la tortura que le daría su padre al llegar a casa... ¿y a quién quería engañar?, nunca escuchaba a Ivan. Y así siguieron el trayecto hasta la feria, su amigo hablando sin parar y él no prestando atención a nada de lo que decía, algo muy común entre ellos.

Al llegar a la feria todas sus inquietudes parecieron esfumarse con el olor dulce en el aire, la aglomeración de personas risueñas y la música, oh la música... distinguía perfectamente aquella melodía, rock and roll sin duda, y podría casi jurar que la canción no era otra que come go with me, pero algo no iba bien en ella, metería las manos al fuego por probar que la letra no era así, y un McCartney nunca se equivocaba en esas cosas. A paso seguro caminó a través de todas las personas hasta llegar a tener visión del pequeño escenario que estaba montado al fondo de todo el lugar, donde seis muchachos tocaban alegremente la canción que el chico de cabellos castaños medio rizado, con patillas y una camisa a cuadros, cantaba y tocaba con una guitarra que no estaba en su mejor estado. Tenía muy buena pinta diría cualquiera, pero no fue eso lo que cautivo la atención de Paul de forma tan abrumadora, lo que realmente le emocionó al punto de no poder apartar la vista ni un segundo fue el desplante del muchacho, demasiado seguro y excitado con la tonada aún si no se sabía la letra, y eso le encantó.

Hey Paul, vamos por algo de comer y beber, me aburre estar aquí parado, y esa canción no es tan buena!, aunque la estén tocando los chicos -le dijo de pronto Ivan, sacandole de toda su ensoñación con aquel comentario- por allá están vendiendo esos dulces que te gustan, te compraré uno -le invitó con su mejor sonrisa.

Te equivocas... -le contestó él, mirándole por primera vez en mucho tiempo con verdadera atención, al perecer su amigo conocía a esos muchachos, pero no entraría en detalles, no se haría el interesado.

¿Qué, ya no te gustan los dulces? -preguntó alarmado por la fijeza de su mirada.

No eso. La canción! -le respondió sacando una de esas sonrisas que hace mucho no le dedicaba a su amigo, aunque realmente no fuera para él- ...es simplemente perfecta. -concluyó para voltear nuevamente al escenario, donde los chicos se preparaban para otra tocada a petición del público.

De acuerdo Paul, te traeré un dulce... -dijo sin más que agregar, alejándose a paso indeciso del lugar.

Y allí se quedó nuevamente, inmerso en la melodía que les entregaban esa banda de muchachos, que a pesar de no ser perfecta para su oído musicalmente desarrollado si lo era para sus ojos, una perfecta sincronía entre música medianamente aceptable y buena actuación, lo que le hizo pensar en que le gustaría estar allí con ellos. Y si hubiese estado menos sumido en sus pensamientos probablemente habría notado como le miraba el chico principal del conjuntos, quién desde un principio llamó su atención le observaba con poco y nada de disimulo. A John le gustaba ver esa fijeza en la mirada de las chicas cuando se les acercaba, pero más le gustó verla en ese niño cada vez que cambiaba de acorde o movía la cabeza para cantar, porque él sabía que el chico con cara de niña lo estaba estudiando, estudiando y criticando seguramente, y por la linda guitarra que llevaba en la espalda seguro sabía lo que hacía, o al menos eso intuía el castaño.

No fue hasta que la canción acabó y los Quarrymen comenzaron a bajarse junto a sus instrumentos del escenario que se dio cuenta de que ya era bastante tarde, y mientras más se demorara en volver a casa peor sería el castigo, así que simplemente comería algo con Ivan y se iría. Se dio la vuelta y comenzó a caminar a través del lugar buscando los puestos de dulces, le pregunto a una señora, los encontró fácilmente, el problema era que Ivan no se hallaba ahí. Quizás estaba en uno de esos puestos de comida rápida que se habían hecho tan populares, pero al llegar allí tampoco lo encontró. Camino y recorrió todo el lugar durante unos veinte minutos hasta que por fin lo encontró, sentando en el pasto junto a los chicos de la tocada compartiendo cerveza y cigarrillos, a ese bobo se le olvidaba la poca resistencia que tenía al alcohol y su minoría de edad, quince años es muy poca vida para un borracho. Se fue acercando decididamente para sacar a su amigo de ahí, cuando llegó hasta el grupito todos inclinaron su cabeza para mirarle interrogante, incomodandolo, pero que más daba.

Hey, me voy a casa, ¿vienes? -preguntó sabiendo de sobra la respuesta. Ivan siempre intentaba darle en el gusto, ya sea llevándole a casa, comprándole dulces o simplemente retirándose cuando él ya no quería seguir en un lugar, por eso para Paul era tan difícil decirle que no a lo que el rubio le pedía, como por ejemplo salir de casa aún cuando estaba castigado, porque nunca escucharía un no de él.

Claro, pero antes déjame presentarte con los muchachos -le respondió con una sonrisa amistosa- Chicos, este es Paul, es un amigo de la escuela, también toca.

Oh... ¿y para quién toca? -preguntó el castaño que había llamado su atención desde un principio, con un tono monotono y desinteresado, haciendo reír a los demás-

Le gusta el rock and roll, toca y canta muy bien, deberías escucharlo -sugirió el rubio mientras se terminaba el cigarrillo.

Tal vez lo haga -respondió este para luego levantar y colocarse a la altura de Paul, dando por entendido que era mucho más alto que él. Siempre deseaba verse imponente e intimidar a los demás, lo curioso fue que el menor se lo tomo más bien como un reto, colocando la cara más seria de su repertorio- Soy John -se presentó ofreciendo su mano, que se vio prontamente estrechada.

Paul McCartney -contestó altivo, logrando que todos los demás chicos se pararan y acercaran, todos observando detrás de John. - ¿Alguna petición? -cuestionó retadoramente al castaño mientras se acomodaba la guitarra en posición de tocarla.

Niño, creo que eso va hacia el otro lado -le dijo haciendo nuevamente a todos reír. Inmediatamente después de haber dicho eso Paul comenzó a tocar la guitarra y a cantar un tema de Eddie Cochran que John pudo distinguir como twenty flight rock, haciendo gala de toda su maestranza y desbordante talento. Prontamente el efecto deseado por el pelinegro se expandió, y ya no sólo era el líder de la banda el asombrado sino que todos los demás, y le resultaba gracioso al menor ver como se miraban unos a otros y todos a John, estaban atónitos.

Al terminar el tema todos se quedaron en silencio esperando una respuesta de su líder, quien simplemente se limitaba a sonreírle a quien ya no era "el niño", sino más bien Paul.

¿Te gustaría estar en la banda? -preguntó de pronto John, sorprendiendo a todos los presentes.

¿No crees que siete son demasiados? -cuestionó para evitar dar una respuesta, ya que con todo lo que estaba pasando a su padre no le gustaría nada eso de estar en una banda, pero simplemente no quería decir que no.

Uno de ellos se irá -respondió con rapidez, sorprendiendo nuevamente, y esta vez no de una buena forma, a los demás. Sabía que el menor quería resistirse y él no lo permitiría, por el bien de la banda Paul debía estar dentro.

Eso no es muy leal a tus amigos -contradijo mirando a los aludidos, que parecían algo molestos.

El que se quiera quedár tendrá que ser bueno -declaró con muy poco tacto, desagradando está vez al pelinegro.- Sólo tienes que decir si o no.

¿Y si digo que no? -consultó aún muy indeciso, sabía que estaba cabreando al "chico rudo", pero no quería simplemente ir y decir que no, porque quería estar en la banda, y por buena racha, John lo percibió.

Te obligaré -contestó secamente, robandole una casi imperceptible sonrisa al menor, pero él la vio... oh por supuesto que la vio.

Lo pesaré -concluyó dando la media vuelta para alejarse de John y The Quarrymen, a punto de ser seguido por un confundido Ivan, quien fue detenido antes de poder acompañarlo.

Mañana iré a tu casa, Ivan -le informó en un tono autoritario.

Está bien... ahí te veo, John -respondió un aún más confundido rubio (si es que eso era legal). Vaya que aquel día había sido raro, desde que John y Paul se habían cruzado parecían ser los únicos seres vivos existentes, opacando a cualquier otro que deseara figurar, quien lo diría....






Ojalá les haya gustado, comenten y esto tendrá para rato (H)

Maldición, cambié el nombre del fic tres veces XD
Avatar de Usuario
Moony-Macca
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 05, 2012 5:31 pm

Mensaje por Moony-Macca »

Hola!!!!
Me ha encantado tu historia, vengo buscando un McLennon bueno que leer y parece que lo he encontrado por fin. Me gusta como escribes, aunque sería bueno que iniciaras los diálogos con un guión, se entiende más de esa forma. Esta genial espero que la continúes pronto. :D
Avatar de Usuario
Kanna
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 08, 2012 2:28 am
Ubicación: Mi cama

Mensaje por Kanna »

Moony-Macca escribió:Hola!!!!
Me ha encantado tu historia, vengo buscando un McLennon bueno que leer y parece que lo he encontrado por fin. Me gusta como escribes, aunque sería bueno que iniciaras los diálogos con un guión, se entiende más de esa forma. Esta genial espero que la continúes pronto. :D
muchas gracias por leer, le pondré los guiones para el segundo capitulo c:
Someoneinthesky
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:15 pm

Mensaje por Someoneinthesky »

Hola! Me encanta tu fic <3 espero que pongas el próximo capitulo pronto, es genial tener un fic mclennon en español ( casi todos son en ingles .-.)
Bueno Chao , espero el próximo capitulo<3
Avatar de Usuario
Yamileth_Lennon
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 27, 2012 1:17 pm
Ubicación: Penny Lane, esperando por mi amor, John Lennon! xD

Mensaje por Yamileth_Lennon »

Es genial que hayas escrito un McLennon!!
Yo amo a esa pareja....
Me ha encantado, es hermoso y simplemente es como me los imagino xD
Sin mas que decir, te dejo.
Sigue escribiendo igual de hermoso.
Nos leemos luego!!
John Lennon un chico celoso' que nos hizo imaginar' con juegos mentales' para que al final descubrieramos que todo lo que necesitamos es amor'

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Ooh cariño, no tienes idea de cuánto amo el Slash/yaoi :33 Y ésto va absolutamente
genial, pero primero necesito que lo clasifiques por favor, o tendré qué cerrarte el tema,
¿De acuerdo? Mira las reglas aquí, y mira la guía para que clasifiques tu fic aquí.
Síguelo por favor :333
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Cerrado