Mind Games

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Cerrado
Avatar de Usuario
Yamileth_Lennon
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 27, 2012 1:17 pm
Ubicación: Penny Lane, esperando por mi amor, John Lennon! xD

Mind Games

Mensaje por Yamileth_Lennon »

l

Hola!! Soy yo de nuevo.... Aqui esta otro Fic que tambien tengo bastante avanzado y que quiero compartirles, como ambos fics (BlackBird y este) ya estan terminados, pues no me queda más que publicarlos...
Espero que este les guste :)




Capitulo 1: Quien soy?


Siempre ha pensado que la época en la que vive no es la suya, no es como si se sintiera identificada.
La mayoría de las chicas de su edad se la pasaban pensando en artistas de muy poca calidad -pero ellas ya creían que era el mejor del mundo- también leyendo revistas muy, MUY bobas (no es que estuviera mal, pero eso la hacia sentirse diferente).

Talves por eso sus amigas en ocasiones la dejaban sola porque no la entendían -ni siquiera ella misma se entendía- por eso se obsesionaba con libros imposibles, tenia cierta manía de leer fic's y de estar super enamorada(traumada como le dijeron alguna vez) con un grupo británico, que aunque -como pensaron algunos- es un poco antiguo, pero es lo mejor de lo mejor desde tiempos inmemoriales...
Creo que ya lo reconocieron:
The Beatles
El objeto de su amor desenfrenado eran ellos 4, John con ese carácter indescifrable, Paul con aquella hermosura, George con su madurez innata y Ringo con esos ojos tan bellos que deslumbran cuando los miras por primera vez.

Sí, esos eran The Beatles, su amor-locura-desenfreno-por ellos, comenzó desde temprana edad , su familia ha sido Beatlemaniaca desde que tiene razón, es por eso que creció en un entorno rodeada de ellos.

¿Sera esa la razón por la que los ama? ¿Sera ese el punto que demuestre que no esta equivocada, respecto a sus gustos musicales?

No lo sabia, y en verdad que no deseaba saberlo.

Todo lo anterior paso por su cabeza como un remolino de ideas...

Volviendo a la realidad...
Se encontraba alistando la ropa que se pondría al día siguiente para ir a la escuela. En eso estaba, cuando paso frente a su espejo y se observo...
Aquel bendito espejo le devolvió la imagen de una chica un poco morena, ojos de un aburrido color chocolate y cabello castaño, pero había algo mas...
Sus ojos, esos ojos que se veían tan cansados, con grandes bolsas debajo de ellos...

Y la razón de que estuvieran así, es nada mas y nada menos, que el cargar responsabilidades que no le conciernen, como el empezar a integrarse en el "negocio familiar" y luego ser la maldita "señorita perfecta" de la clase.

Cansada de ver su aspecto tan horroroso -la verdad no estaba tan mal, pero aun así lo pensaba- siguió en su tarea inicial... terminar de poner su ropa...

Después de tanto tiempo pensando que ponerse, finalmente se decidió por unos leggins negros, un bluson azul cielo, unas zapatillas azul fuerte y un torerito negro...
Dejo todas las prendas encima del sillón que daba directo a su ventana y al momento de voltearse se topo con la pared que habia reservado exclusivamente para ellos: The Beatles -sonrio por primera vez en el día...

Decidió que ya estaba cansada, siempre era lo mismo todos los días, esa absurda y monótona rutina auto impuesta de asco que tenia.
Siempre era igual:
Se levantaba temprano, se ponía la ropa que había preparado en la noche, se iba a la escuela y regresaba 8 horas después para hacer la tarea, descansar un poco, meterse a bañar y finalmente elegir la ropa del día siguiente...
Y eso se repetía a diario, por eso estaba mas que harta! ¿Como era posible que a sus 16 años estuviera tan cansada de todo, cuando se supone que lo bueno apenas comienza?

Su posición económica no estaba nada mal -en absoluto- su familia era muy unida, su vida escolar no estaba tan mal -quitando el hecho de que era la mas nerd del salón- así que, que le podría faltar??

No lo sabia, bueno, en realidad si, pero no quería pensarlo, no quería darse cuenta de que ella necesitaba comprensión, cariño, AMOR. Pero en realidad ya estaba acostumbrada a vivir sin eso, así que no le sorprendió...

Se durmió pensando en que talves no estaría nada mal un viaje en el tiempo ¿Un viaje a los 60's? Podría ser, pero se dio cuenta de que eso seria imposible...

SONÓ EL DESPERTADOR

Y de nuevo a aquella asquerosa rutina, en fin, tenia que seguir adelante.
Se levanto, fue a su baño, se aseo y salio un poco mas despierta, desperezándose, comenzó a vestirse, se peino y solo se puso un poco de rimel y maquillaje para disimular las ojeras...

Fue a la cocina, preparo su lonch, le dijo adiós a su hermano y madre, y su papá fue a dejarla a la parada del bus de su escuela -como siempre- y después de una larga jornada de clases regreso a casa, pero esta, estaba extrañamente sola....

De pronto escucho ruidos en el piso de arriba y como acababa de ver el fin de semana pasado una película de terror en el cine, subió con mucho cuidado y temor de ver que es lo que se encontraría..
Para sorpresa suya, los ruidos provenían de su habitación, así que, mucho mas cautelosa se acerco y lo que vio al momento de abrir la puerta la dejo en shock...

Y bueno, ese es el capitulo numero 1 de esta otra alocada historia que se me ocurrio en uno de mis tantos divagues emocionales que he tenido....
Espero que les haya gustado.
Se aceptan sugerencias y criticas constructivas, total, seran para mejorar esta histor
ia que se, ustedes leeran ñ.ñ
Última edición por Yamileth_Lennon el Dom Jul 08, 2012 11:57 am, editado 1 vez en total.
John Lennon un chico celoso' que nos hizo imaginar' con juegos mentales' para que al final descubrieramos que todo lo que necesitamos es amor'

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

wiii suspensoooooo! me gusta me gusta!
Avatar de Usuario
Yamileth_Lennon
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 27, 2012 1:17 pm
Ubicación: Penny Lane, esperando por mi amor, John Lennon! xD

Mind Games

Mensaje por Yamileth_Lennon »

Cap. 2 "Un extraño encuentro"

Un sonriente John Lennon la miraba desde su cama, con todas sus cosas de The Beatles esparcidas por todo su cuarto...

-Vaya! Veo que han hecho un muy buen negocio con "eso"- Dijo John señalando la Antologia de The Beatles que se encontraba a un lado suyo.
Estaba tan sorprendida que no pudo articular palabra por unos instantes que parecieron una eternidad...
De hecho creyo que estaba en un sueño, y si asi era, en verdad que no queria despertar...

-Dhani, ¿Te han comido la lengua los ratones?-Pregunto un confundido John

John habia pensado que aparecerse asi como asi despues de que todo el mundo lo creyese muerto, era algo arriesgado y descabellado, pero al ver como sufria esa chica y mas que nada por el, sintio como si le debiera algo y en realidad le agradaba saber que alguien verdaderamente le queria, y lo mas comico de la situacion es que esta chica ni siquiera lo conocio en persona...

-Espera un momento...-Dijo Dhani pensando en una buena razon para que ella viera a John Lennon en SU cama, con SUS cosas y FELIZ-Ah! Ya se! Solo estoy soñando y bueno, debo admitir que mi cabeza guarda muy bien tu imagen, porque en verdad te ves muy guapo! Pero lastima porque solo es un sueño...

-Ahahahahahahahahahahahahahah!!!!!!!!!!!!!!-Se carcajeo John,"¿Es que esta chica es tan obstinada?" Pensaba el-Eres muy graciosa, me has hecho reir- Le dijo limpiandose unas lagrimillas que se le escaparon de la risa...

-Bueno, y si eres real y estas aqui, ¿Para que me necesitas?- Pregunto una muy desubicada Dhani.


-En realidad si estoy aqui es por hacerte compañia; y aparte porque necesito pedirte un favor, pero eso te lo dire mas adelante, ¿Esta bien? Ahora, quiero que me cuentes como te fue en la escuela...

-Hey, Hey, Hey... John Lennon me esta preguntando por mi dia escolar?? Vaya entonces si que estoy soñando, porque el verdadero John no me preguntaria por semejante barbarie, segun yo, tu detestas la escuela! No es asi?- Antes de que le diera tiempo a John de contestar, respondio ella- Entonces, porque te importa mi dia?

-Oye! Es cierto que no me importa la escuela-jamas me afecto-pero, en verdad, me importa mucho porque tu si aprovechas todo lo que te dan tus padres- Replico John un tanto molesto, triste y ofendido.

-Lo lamento John!! No te molestes, es solo que esto es algo muy extraño para mi, aparte se supone que tu estas muerto y yo solo estoy loca, pero, esto es real? O solo esta pasando en mi mente?- Pregunto Dhani.

-Entiendo, entiendo, mira, si estoy muerto(como no estarlo con esas balas), pero digamos que me dieron ciertos... Privilegios haya arriba. Y bueno, claro que esta pasando en tu mente, pero eso no quiere decir que no sea real...

-Hey!! Eso lo sacaste de Harry Potter.... Graciosito...

-Bueno, bueno... Si soy real, aparte tu eres la que me pregunto eso y fue una buena oportunidad para sacar mis dotes dramaticas...

-Ok ya te entendi... No es necesario que te explayes, pero como vez, la Antologia si retrata bien tu historia?- Salio la Dhani deseosa de conocimiento.

-La mayoria es verdad(porque yo lo dije), pero otras cosas(como cuando Paul y yo nos fuimos a Paris) estan inconclusas.... Ahhh! Paul.... Crees que aun piense en mi?- Pregunto un John melancolico.

-Oye, el te ama!! Y tal vez siempre estes en su mente, no lo se, le preguntare la proxima semana que lo vea... ¡Que emocion! Ya que a ti jamas te vere en concierto, me conformare con el...

-Hey! Que yo soy unico y aparte me tienes aqui, en tu cuarto, hablando contigo...

-Espera! Y como es que te entiendo si tu hablas ingles y yo español?

-Oh! Bueno, es algo dificil de explicar- El orgullo de John no le permitiria decir la verdad, y esa es que Paul en alguna ocasion le enseño Español y que el despues, lo siguio estudiando- Pero en otra oportunidad te lo dire... Y regresando a donde estabamos, cuando es el concierto de Paul?

-Hare como que te creo e.e.... Y el concierto es el martes, osea de hoy en ocho.... Ya quiero ir y hablar con el! Puedes creer que tengo pases a camerino?!

-Que bien...- Contesto un sarcastico John.

-Calmado, recuerda que yo solo te amo a ti!

-Oh! Esta bien, solo... Dejame acompañarte al concierto, por favor..

-Obvio! Que acaso pensabas que no te iba a llevar??...

Y asi se pasaron toda la noche, hablando de todo y de nada, Dhani estaba muy feliz por haber conocido a su idolo y John pensaba que esto no fue del todo un error aunque jamas lo admitiria).....



Y aqui el segundo capitulo de esta historia, se que me tarde mucho en subirlo, pero es que la escuela me mataba! xD
Pero ahora que ya estoy de vacaciones les prometo que a
ctualizare mas rapido ñ.ñ




[/font]
John Lennon un chico celoso' que nos hizo imaginar' con juegos mentales' para que al final descubrieramos que todo lo que necesitamos es amor'

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Mi cielo, también necesito que éste fic lo clasifiques por favor :333
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Cerrado