Fanfic (The Band in the School)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
Moony-Macca
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 05, 2012 5:31 pm

Fanfic (The Band in the School)

Mensaje por Moony-Macca »

Bien, esta es la primera vez que incursiono en fics de los Beatles. Este es mi primer aporte y me gustaría sus opiniones a ver si la sigo o no.


No menores de 13 años
Romance
Personajes: Paul, John, Ringo, George.
Secundarios: Molly, Lucy, Linda y Sophie
[/align]


Esta historia no esta totalmente basada en la historia original de los Beatles, aquí no soy una banda mundial mente famosa, están hasta ahora en el instituto y son estudiantes normales que comparten una afición por la música y salen con chicas sin ningún inconveniente.





[align=center]
The band
in the school
Paul movió su preciada Hofner de lugar. Espero pacientemente a que John se acomodara la guitarra y a que George hiciera lo mismo con la suya. Ringo movía las baquetas improvisando nerviosamente.
- ¿Qué tocaremos?
El cuarteto se miro entre sí, era la primera vez que tocaban frente a tanta gente. No ayudaba el hecho que el escenario fuera el propio gimnasio de su instituto; si tocaban como imbéciles más de la mitad del cuerpo estudiantil estaría sobre ellos, si lo hacían bien…bueno, no creían que eso sucediera.
- Uh – John rasgo unos segundos las cuerdas de la guitarra - ¿Qué te parece la canción que escribimos hace unos días Macca?
- ¿From Me to You?
- Sí, les enseñaremos a todos estos ignorantes lo que es buena música.
Ringo rió – Esa es la actitud Johnny.
- ¡Y cuál es el mejor grupo! – Señalo George -. Estos idiotas quedaran con la boca abierta y no tendrán más que aceptar que somos la mejor banda que han tenido la fortuna de escuchar.
Después del grito grupal. Los cuatro se acomodaron en sus lugares y esperaron por su llamada.
- Demonios, el estúpido de Best se esta luciendo con la batería.
- Ey Ringo, tu eres mil veces mejor que ese idiota creído – Paul lo miro seriamente – Apuesto que lo dejaras en vergüenza.
- Bien chicos… - John miro por el telón- …acaban de terminar.
George respiro profundamente y susurro – Es nuestro turno.
A penas la banda de Pete termino, el cuarteto tomo sus instrumentos y se sacudieron mentalmente.
- Supera eso Lennon.
John ignoro aquella frase y solo lo miro de reojo – Jodete Best.
- Ya quisieras…
Paul, George y Ringo detuvieron a John.
- Maldito…
- Ey, ey, Johnny – Paul se interpuso -, recuerda lo que dijimos.
Lennon asintió después de unos segundos. Pete se alejo riéndose con sus demás amigos.
- Uh, saber que antes nos llevábamos tan bien…
- Pasado George, pasado…
- ¡Bien, ahora viene un cuarteto que nos tocara algo de ellos mismos, recibamos con un aplauso a los Beatles!
El director termino de darles la entrada y los chicos se asomaron al escenario nerviosamente. Paul tomo su bajo y lo acaricio suavemente, George miro a John y ambos se asintieron mutuamente ubicándose en sus lugares; el último fue Ringo, quién después de escuchar al grupo anterior se sintió más inferior que nunca.
- ¿Cómo les va chicos?- John hablo llamando la atención de todos -. Bien, hoy hemos querido tocar algo que escribimos hace poco con Paul y que esperamos les guste, From Me to You…1,2,3…
Todos comenzaron a cantar y después John y Paul tomaron las voces líderes.
If there's anything that you want
If there's anything I can do
Asombrosamente el público coreo felizmente la canción, como si la conocieran de toda la vida. Las chicas gritaban cuando Paul y John movían la cabeza al ritmo de la letra, Ringo se permitió una de sus maravillosos toques y George sonrió asombrado durante la canción.
With love from me to you
Al terminar la canción el público estallo en aplausos extasiados.
- ¡Lennon!
- ¡Vaya, dulzura, no sabía que supieras mi nombre! – John rió y la chica se sonrojo rápidamente - ¡¿Quieren otra?!
- ¡Sí!
- ¡No los oigo! ¡¿Quieren otra?!
- ¡Sí!
- ¡Love Me Do, chicos!
Después de terminar con Love Me Do, decidieron terminar su entrada con Twist and Shout y así con miles de aplausos dejaron su lugar para que la siguiente banda actuara.
- ¡Oh Macca nos han aplaudido!
- Te lo dije Ringo – Paul quien apenas se lo creía sonrió y aún en shock abrazo a los demás chicos.
- Lo logramos – susurro George – lo logramos…
.
.
.
Meses después, en casa de George:
- Sinceramente Ringo, no veo la necesidad de utilizar la estúpida corbata.
- Johnny, Johnny, estamos creando nuestro estilo, hay que ser únicos.
- Y para serlo tenemos que colocarnos esto- movió su corbata en la cara de Ringo – no tengo problemas con el corte de cabello, me queda genial, pero esto…
- Anda John, solamente será en las presentaciones de la banda- Paul tomo una gaseosa en lata del refrigerador – además no es tan incomodo.
- Velo de esta forma – Ringo hablo nuevamente – Los Beatles tienen que crear un estilo y que mejor que el traje en corbata…
- Prefiero el cuero.
- Ya no está de moda John y no querrás que se burlen de nosotros, ¿verdad?
El aludido resoplo molesto – Perfecto.
- Macca has dejado abierto ese aparato – George señalo el refrigerador mientras tomaba asiento -, ten la decencia de cerrarlo, mi madre me cortara la cabeza si le pasa algo.
- Si, si, como digas – Paul se levanto del cómodo asiento en el que se encontraba y desapareció por la cocina – Oh… ¡tienes helado!
- ¡Deja eso quieto Paul, no es mío!
- ¡Y es de chocolate!
- ¡McCartney! – George se levanto de la silla - ¡Diablos, Macca deja eso ahí!
- ¡Nosotros también queremos helado Paulie!
- ¡Cállense para de idiotas! – George salió volando a la cocina mientras Ringo y John reían fuertemente.
.
.
.
Día siguiente en el instituto Sgt Pepper.
- Bien, Ringo lo haremos por última vez.
El chico asintió y movió sus baquetas.
- 1,2,3 – John canto nuevamente She Loves You, canción que había escrito con Paul hace poco.
- Ey – Paul abrió la puerta del salón de música -, ¿por qué no avisan que hay ensayo?
- De hecho Macca, si lo hicimos.
- ¿Eh?
- Creo que no te acuerdas porque estabas entretenido con el tarro de helado que robaste de la casa de George…
- Hmp, sí claro, ¿Y donde esta George?
- Tenía una especie de cita.
- ¡Vaya, se nos ha crecido el chico! – Ringo imito lagrimas cayendo de sus ojos.
- Así que anda de novio…
John se encogió de hombros – Lo único que dijo es que vendría un poco más tarde porque tenía un asunto pendiente con una chica…
Paul asintió, se quito el saco del uniforme arrojándolo al piso y sacó rápidamente el bajo de su funda – Mientras llega, que tal si volvemos a tocar She Loves You.
Los otros dos estuvieron de acuerdo.
Estuvieron ensayando durante una hora hasta que fueron interrumpidos por un par de chicas que golpearon no muy suavemente la puerta.
- Disculpen.
- Oye niña, estábamos ensayando – John la miro molesto – tenemos prestado este salón el día de hoy, así que por favor déjanos solos.
- ¡Vaya que eres grosero!
- ¿Perdón, quién fue la tonta que interrumpió?
- ¡Oye!
- Sí, dulzura, te oigo perfectamente – John rió entre dientes – tienes una voz demasiado chillona es imposible no hacerlo.
Paul y Ringo se rieron ante esto.
- Eres un…
- Tranquila Lucy, es solo un pesado – Ringo las miro entretenido – ¿y tú qué?
- Ey, cariño, yo no he dicho nada.
Ambas chicas bufaron.
- Qué tal si se presentan primero y nos dicen que necesitan – Paul les sonrió suavemente.
- Uh, yo soy Molly Desmond.
- Molly la pelirroja…-John Tatareo – un cabello llamativo a decir verdad – miro a la otra chica – y tú eres Lucy, dulzura, así te llamo tu amiga, ¿me equivoco?
La chica no contesto.
- Veo que no – afirmo-. Mirándote bien… no pareces muy dulce.
Lucy acababa de cumplir los dieciséis, tenía el cabello castaño, no pasaba el uno cincuenta, poseía unos ojos color miel que lucían bien con el tono claro de su piel y un cuerpo que apenas se acaba de desarrollar. Aún así su carácter era sin duda lo que más llamaba la atención, tenía un cuerpo pequeño pero un temperamento gigante; y aquel estúpido no le estaba ayudando en nada.
- Mira…
- John, me llamo John.
- Sí, bueno, John como sea…
- No John como sea, soy John Lennon, ¿no me viste tocando hace poco en el gimnasio?
- No, solo fui a ver a Pete.
Paul y Ringo que antes se estaban riendo silenciosamente al ver el dispute de palabras, miraron asombrados a la chica.
- ¿Best?
- ¿Conoces otro?
- ¿Viste a ese idiota y no nos viste a nosotros?
- Ese idiota es mi primo, claro que lo vería primero que a ustedes.
John abrió la boca incrédulo – Su prima… ¡el maldito nunca dijo que tuviera una!
- Cuidado como hablas de mi primo…
- Ja – John rió con ironía – ¡tú primo es un estúpido engreído!
- ¡Pues tu no pareces algo diferente!
- Mira muchacha del…
- Ey – Ringo se levanto de la silla que ocupaba – cálmense un momento chicos, no queremos terminar esto en algo grande ¿verdad?
- Sí, anda Lucy – Molly miro a su amiga con sus grandes ojos azules -, recuerda porque vinimos.
Todos se callaron.
- ¡Ey, chicas!
Una pequeña rubia entro precipitadamente al salón tropezando con la silla que Ringo anteriormente ocupaba. Paul que se encontraba cerca alcanzo a tomarla de la maño.
- ¡Ey, pequeña chica, más cuidado para la próxima!
- Gracias – susurro mientras subía sus enormes ojos verdes y sonreía suavemente.
- De nada…
- Linda.
- Si eres linda, pero…
- Me llamo Linda – Paul rió tontamente – Tu eres Paul.
- Eh.
- Estuve en el concierto que diste con tus amigos- fijo su vista en los otros dos integrantes- Ringo, John y falta George.
- No fue un concierto – Paul se rasco la cabeza nervioso – fue solo un toque.
- Estuvieron geniales – Molly intervino repentinamente -. Hay que admitirlo, mucho mejor que Pete.
- ¡Molly! – chillo Lucy molesta.
- Hay que ser sinceras Lucy, este trió de idiotas tocaron bien – la chica señalo a John que frunció el ceño y miro a sus otros dos compañeros en iguales condiciones-. Linda, ¿trajiste lo que te dijimos?
- ¿Eh?
- Los dejaste ¿verdad?
- ¡Lo siento! – Chillo la rubia – es que me encontré un pequeño perrito y estaba lloviendo y estaba totalmente mojado y el pobre no hacía más que gimotear y tenía hambre y…
- Ey, pequeña, respira – Paul se rió encantado - ¿Dónde dejaste al animal?
- Macca, fraternizas con el enemigo – Lennon le miro -. Esa loca – señalo a Lucy indignado – no ha hecho más que humillarnos.
- Hay Johnny que exagerado – Ringo intervino -. Solo ha humillado tu ego y por otro lado yo no veo que sean nuestro enemigo.
Linda, Paul y Molly asintieron de acuerdo.
- ¡Como que no, claro que lo somos! – Lucy alzo su brazo rápidamente –Necesitamos este estudio para nuestro ensayo y ustedes trió de incompetentes, estorban.
- Lucy – Linda intervino suavemente -. De todas formas se me olvidaron los CDs… no veo problema en que los chicos tengan el estudio.
- Ves John, esta pequeña rubia está a nuestro favor – Paul paso un brazo por los hombros de la mencionado - ¿y donde dejaste al perro?
- Eh…- Linda mira a su alrededor – Oh, mira está ahí acostado en esa tela.
Paul dirigió su mirada al lugar y abrió sus ojos enormemente al ver que el pequeño animal estaba encima del saco del instituto. Dio un grito ahogado, hoy estaban a Lunes y tendrá que lavarlo a penas llegara a su casa, lo que le dejaría menos tiempo para ensaya con el grupo.
- ¡Mi saco! – Corrió rápidamente y levanto al animal bruscamente – muévete, muévete.
El perro se levanto rápidamente y salió volando a las piernas de Linda mientras gimoteaba.
- ¡Oye! – La pequeña rubia se quejo - ¿Quién te crees que eres?
- Soy Paul McCartney, y ese perro estaba ensuciando mi saco, un saco que tú no vas a lavar pequeña rubia.
John y Ringo comenzaron a reírse al ver la pobre chaqueta de Paul, que de blanca había terminado en gris.
- Ey chicos ya llegue…-George se detuvo al ver a tres personas y un perro que no conocía de ningún lugar – Eh ¿Hola?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

de verdad es tu primer fic????? joder que bien lo hacés!!!!!!! te felicito!
Avatar de Usuario
Moony-Macca
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 05, 2012 5:31 pm

Mensaje por Moony-Macca »

Que bueno que te haya gustado y me hayas dejado tu comentario :). Este capítulo es para ti, espero que lo disfrutes :D.


2.

- ¡George!
Ringo salto al lado de John y corrió rápidamente hacia el aludido – Que alegría verte de nuevo.
- ¿Uh? – George miro al resto de sus compañeros. Paul sostenía su saco tristemente, John estaba murmurando algo mientras miraba a la chica castaña, una rubia protegía a un pequeño pastor ingles de… ¿Paul? y una pelirroja no hacía más que examinarlo a él y a Ringo.
- El último idiota que nos faltaba.
George solo la ignoro.
- Has llegado tarde Harrison.
- Ya sabes porque Lennon.
Ambos se miraron unos segundos y después estallaron en carcajadas.
- Johnny, Johnny, por lo visto tienen visitas – miro a Paul - ¿Qué haces acosando a ese pobre animal Macca?
- ¿Pobre animal? – Paul sacudió su saco ferozmente - ¡Mira como ha dejado mi saco, mi hermoso saco blanco!
- Tu hermoso saco blanco lo puedes lavar, muy diferente si matas al pobre cachorro – Linda asintió de acuerdo – ¿Y ustedes quiénes son?
- Yo soy Molly – la pelirroja hablo – ella es Lucy y ella es Linda – señalo a la castaña y después a la defensora de animales.
- ¿Y qué hacen aquí?
- Necesitamos ensayar para un baile de presentación – exclamo Lucy -.El único lugar que nos prestaron fue este y lo necesitamos muy urgente. ¡Así que largo!
- Dulzura – John se acerco velozmente a la chica -. ¿No has entendido nada de lo que te he dicho?
- No me has dicho nada idiota.
- ¿Cuál es esa necesidad tuya de insultarme? – susurro -. El caso es…Lucy… que nosotros ocupamos primero el salón, así que por derecho nos pertenece a nosotros.
- Mira…John – Lucy se acerco más, tuvo que subir su mirada ya que el chico era mucho más alto -. Me importa muy poco si tu banda de cuarta ensaya o no, necesitamos este estudio ahora.
- Pequeña…
- ¡John! – George quien también se encontraba enojado, contesto -, mira niñita no sé quién te crees que eres, pero primero que todo aprende a respetar, si necesitas las cosas pídelas de buena manera, lo que te ha dicho mi amigo es razonable, no es nuestra culpa que ustedes no hayan conseguido otro lugar. ¿Además con qué derecho vienes nos insultas y más encima nos hechas de acá?
- ¡Ya basta! – todos miraron sorprendidos a la pequeña Linda – Lucy, estas siendo inmadura, no tenemos con qué y quien ensayar. Solo déjalo.
- Lo siento Lucy, Linda y el chico Beatle tienen razón – Molly los miro -. ¿Están ocupados ahora?
- No – Ringo respondió rápidamente.
- Bien – la pelirroja se dirigió a Linda –Ve con Paul y trae la música.
Linda asintió rápidamente, tomo a Paul de la mano y salió volando con él y el cachorro.
- Vaya, Macca ha sido secuestrado – John rió -, pobrecillo…
- A callar Lennon – Lucy que había entendido el plan de Molly entro en acción -. ¿Has bailado alguna vez?
- Eh…sí ¿A qué viene la pregunta?
Ringo y George que comprendieron la idea comenzaron a retroceder tratando de salir del salón.
- Paren ahí – Molly y Lucy se interpusieron - ¡A que son cobardes ustedes dos, hasta Johnny ha salido más valiente!
- John para ti dulzura.
Lucy lo ignoro – ¿Donde está el caballero que llevan en su interior?
- Ugh. ¿Salió cabalgando muy lejos? – Ringo se rió nerviosamente y miro a la pelirroja – Yo no bailo, cariño, ni con la escoba.
John comenzó a reír histéricamente – Ritchie, acéptalo, estamos hasta el cuello. Deja de arrinconarte con George y demostrémosles a estas niñas quienes son los Beatles.
- ¿Macca baila?
- Sí, sí lo hace – Molly contesto -. Lo he visto moviéndose cuando toca el bajo, algo debe saber hacer.
.
.
.
Casa de Lucy:
- Así que terminaron bailando Twist – Linda asintió -, seria genial verlas.
- Sí, pero hace poco Lucy nos metió en una competencia de baile de salón, hemos estado buscando parejas pero… ¿eh, Paul?
- Oh, este es un perrito tan mono – Paul lo alzo y el cachorro comenzó a ladrar amistosamente -. Sería bueno ponerte un nombre amiguito.
Linda rió – De hecho, es mujer.
- Uh… ¿Martha?
- ¿Hablas enserio?
- Soy malo con los nombres…- Paul dejo al cachorro en el piso - ¿Ya decidiste que música llevar?
- Sí – la rubia tomo los discos y los guardo en su mochila -. Es bueno que Lucy tenga semejante colección.
- ¿Ya encontraron parejas pequeña rubia?
- Ya te había dicho que no – la chica negó con la cabeza -. Creo que al regresar te llevaras una sorpresa…
- Se cual es – Paul rió mientras se pasaba una mano por el cabello -. Estoy seguro que tus amigas han puesto a los chicos en apuros y los han obligado a bailar con ellas- se encogió de hombros -, no me preocupa, John se defiende bien, y estoy seguro que George y Ringo tendrán alguna idea.
- ¿Bailaras tu también?
- ¿Para qué? Ya están completas pequeña rubia – Paul suspiro y se dejo caer en la cama -. Tengo tanto sueño…
- Te dejaría dormir si esa no fuera la cama de Lucy y ella no me estuviera esperando con desespero. Pero ya ves, las cosas no siempre son como uno quiere.
- Acuéstate conmigo – se acerco a ella y la miro.
- Eh… - la cara sonrojada de la chica lo trajo a la realidad de lo dicho.
- ¡Lo siento pequeña, no me he hecho entender! – A Paul se le subieron los colores – Olvida lo que he dicho, por favor.
- Sí…claro…
- Vámonos – Paul se levanto de la cama y salió volando del lugar, Linda lo siguió lentamente mientras cargaba a la pequeña…Martha.
.
.
.
Instituto Sgt Pepper, salón de música:
Lucy y Molly nunca habían visto a personas tan descoordinadas en sus vidas, los chicos no bailaban mal, al contrario; el detalle estaba en que era imposible ponerlos de acuerdo y hacer que les siguieran el paso en el momento indicado.
George estaba sentado en el piso sintiéndose sumamente tranquilo, después de todo el no bailaría. Ese papel era de John, Ringo y Paul. Estaba seguro que le pequeña rubia no bailaría con él y eso le alegraba en demasía y no porque la chica le cayera mal, al contrario, es solo que George no había nacido para eso.
- ¡Ringo! – Molly estallo soltándose del chico - ¿A caso no te mostré ya lo que tenías que hacer?
- ¡Sí! – Chillo infantilmente -¡Pero no es tan fácil!
- ¡¿Tocas una batería a la perfección y no eres capaz de bailar bien?!
- Son dos cosas diferentes, en una se utilizan las manos…en la otra los pies… - Ringo agradeció a John -. Mira pelirroja, Ringo solo trata de ayudarte, deberías antes darnos las gracias…
- ¿Disculpa?
- Hablaba con la pelirroja no contigo Lucy dulzura.
- Mira, John – Lucy se asombro de haberle llamado por el nombre -, no sé quién te crees que eres…
- Soy el Beatle John Lennon.
- Como sea – la chica movió su mano sin interés -. Ustedes están ocupando muestro lugar de ensayo, que mejor recompensa que su ayuda para nuestra presentación.
- Eso no nos beneficia en nada a nosotros – George y John estuvieron de acuerdo con Ringo -. Al contrario, solo perdemos el tiempo, además tu otra amiguita se llevo a Macca quién sabe para donde.
- Me preocupa más lo que le suceda a Linda, no sé si tu amiguito sea de confianza…
- Paul es confiable – las dos amigas soltaron la risa -. Hablo enserio, nunca había conocido una persona más confiable que Macca.
John que ya estaba cansado, comenzó a guardar su guitarra, lo mismo hizo George, Ringo guardo las baquetas en su mochila, levanto el saco de Paul y tomo la hofner para guardarla en su funda. Tenían pensado ensayar hasta tarde puesto que tenían una presentación el fin de semana en un bar cercano. Pero como salieron las cosas lo más posible es que tuvieran que conseguirse otro lugar; su casa parecía lo más razonable, no podía cargar su batería tan fácilmente de sitio a sitio. Cuando ya estuvo todo arreglado, ignorando al par de chicas que los miraban incrédulas, el trió emprendió la salida.
Paul que venía prácticamente corriendo alcanzo a verlos a penas entro al instituto. Agradeció internamente haberlos encontrado; el camino había sido incomodo y el no tenía cara para ver a Linda, y lo más posible es que ella no quisiera hablarle…lo lamento bastante, la próxima vez pensaría mejor las cosas antes de decirlas.
- ¡Chicos!
John, Ringo y George le miraron.
- ¡Macca!
- ¡Oye, espera! – Paul miro a la chica que se encontraba a su lado con la mirada igual de desvalida al perro que sostenía- ¿Acaso no nos vas a ayudar?
-…-




Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

gracias por dedicarmelo! y sigo diciendo que esta muy bueno!

http://www.facebook.com/pages/Is-there- ... 0463855876
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Está... buenísimo! Excelente uso de ortografía y de gramática, 100% entendible y la historia
va genial, síguelo por favor, estaré al tanto. ;)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Responder