Viajando a mis Sueños- Fanfic 60'

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
Agus-Beatles
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 20, 2012 3:00 pm
Ubicación: En mi mundo de colores...

Viajando a mis Sueños- Fanfic 60'

Mensaje por Agus-Beatles »

Personajes: Alice, Peter, Abbie, Lorenne, Personajes de los 60'
Clasificaciones: No menores de 10 años (puede cambiar)
Géneros: Drama - Humor - Romántico- Viaje en el tiempo
Advertencias: Emmm... Ninguna por ahora (?)

Resumen

Alice es una chica de la gran ciudad de Londres, ella tiene 17 pirulos. Vive aun con sus padres. Alice es Beatlemaniaca, fanática de Dylan y Los Rolling Stone, etc.
En una vueltas de la vida logra viajar en el tiempo a los años 60' gracias a un pequeño reloj. Alice vivira raros, dementes, graciosos, coloridos, romanticos y tristes momentos en su viaje. ¿Regresará?

Avatar de Usuario
Agus-Beatles
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 20, 2012 3:00 pm
Ubicación: En mi mundo de colores...

Mensaje por Agus-Beatles »

Capitulo 1

Me llamo Alice, tengo 17 años, vivo en Londres, Inglaterra. Junto con mi padre, Roberth.
Estaba tirada en mi cama, no era hora de dormir, pero estaba realmente cansada. Mis ojos lentamente se fueron cerrando. Ponía toda mi voluntad en no dormirme, pero no lo logre.
Caminaba en un camino, no estaba muy segura si era un lugar muy conocido, pero tenia que haberlo visto en alguna parte. Había una puerta, la abrí. Una trompa de elefante multicolor me toma de la cintura y me arrastra a la habitación. En el aire había una pequeña capa de humo, al parecer se fumaba allí. Era difícil ver hacia delante. En un momento me suelta y aparezco en una sala. En todas las direcciones había hombres mirándome fijamente, me saludaban, al parecer me conocían. Uno solo me llamo la atención era uno realmente hermoso y...

Desperté. Quería salir en urgencia. Salí corriendo de mi habitación y me fui a dar una vuelta por las calles de Londres. Me abrigue hasta el pelo, es invierno ¡QUE FEO! Pero ya era costumbre.
-¡QUE SUEÑO RARO!!-Me dije a mi misma.
Abrí la puerta y un viento frió golpeo mi cara, fue tan liberador.
"¿Que fue?¿Que fue ese sueño?¿Que significaba?¿Donde los había visto?¿Quien eran esos muchachos?¿Quienes?" Pense. Mire el suelo, pude ver un pequeño brillo entre la nieve. Enseguida lo tome "Si es de plata podria ganar dinero" Pensé. Era un collar, que tenia un reloj como dije. Mire atentamente su interior. No era un reloj corriente. No marcaba la hora, sino los años, obviamente marcaba 2012. Me gusto tanto que enseguida me lo puse.
-Mmn... Nada mal, es precioso...-Me dije ocultandolo entre mi ropa-¿Quien sería tan tonto de perder este hermoso collar?-Pense acomodandome nuevamente el bendito sombrero.
Cuando doble en la esquina, me encontre con la persona menos indicada. Jorunn. "Oh, Señor ¿Por que ahora?" Pense molesta.
-¡¡ALY!!-Grito abrazandome. Jorunn hablaba, hablaba y hablaba. Ni siquiera me molestaba en escucharle.
-Escuchame Jorunn, tengo que irme adios-Salude "amablemente" y empeze a caminar
-¡¿ACASO HAY UNA FIESTA!? ¡TODOS TIENEN QUE IRSE! ¿¿¡¡POR QUE NO ME INVITAN!!??-Grito armando uno de sus habituales "caprichos".
-¿De que hablas?¿Que fiesta?-Dije deteniendome
-¡NOO ME MIENTAS ZORRA!!-Me grita furiosa.
-¡YA CALMATE!-Esa fue la gota que revalso el vaso-¡¡ME VOY POR QUE NO QUIERO HABLAR CON VOS!!¡¡NI CON NADIE!!!-Grite girando sobre mis talones y alejandome. Ya cuando creí que se había ido, me percate que me estaba siguiendo. Comencé a correr. La chica no se daba por vencida. Desde siempre supe que era una sicopata, pero no esperaba esto de ella. Por primera ves, le tenía miedo. Corria a toda velocidad. Pero ella era muy rapida. Tropece con una raíz de un árbol.Caí al suelo. Ella ya estaba frente a mi. Cerre los ojos y aprete el reloj, esperando el impacto de su puñetada. Pero el impacto nunca llego. Todo se habia detenido. Todo estaba absolutamente quieto. Pero volteo tras de mi, un gran agujero, totalmente colorido. Era hipnotizante. Me acerque enbobada y lo atravece. No se si fue la mejor o peor decision que tome en mi vida...

Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

uuuiiiijaaaaaa otro fic!!!!!! me encanta!!!!!!!11
Responder