HELLO GOODBYE-FF BEATLEMANIACO-GEORGE VS JOHN

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Cerrado
Avatar de Usuario
Naty_De_La_Musica
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Pepperland xD

HELLO GOODBYE-FF BEATLEMANIACO-GEORGE VS JOHN

Mensaje por Naty_De_La_Musica »

Hola Soy Naty, nueva en este foro (Me lo mostro Botii :$ ) Bueno les hare un resumen muy malo pero que más da.

La protagonista de nuestra historia, se llama Alice. Tiene 19 años y junto con su mejor amiga Abbie, tendran una interesante historia.
Todo inicia cuando Abbie. Le gusta un chico que conoció en "THE CAVERN CLUB" Y le pide a Alice que la acompañe.
Conoceran a The Beatles y el (L) AMOR Y LOS CELOS REINARAN EN LA HISTORIA...

Se lo que piensan Estoy mal del celeblo o estoy loca... ¡¡PUES SI ESTOY LOCA!!

Pronto subire el 1° Capitulo. Los que quieran aparecer. Solo diganme... (Necesito 2 chicas)(Miren que no les pienso pagar un peso ¬¬)(XD)
Imagen
Mi inspiracion (L)
He is John,
John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Holaa Nati :)

Espero que te guste el foro, es lo mas!

A mi me gustaria aparecer!

me gustaria que me pongas con paul en lo posible xD

Y creeme que no sos la unica loca, aca estoy yo :D

Saludos
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Naty_De_La_Musica
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Pepperland xD

Mensaje por Naty_De_La_Musica »

Capitulo 1 Hello Little Girl
ACLARACION: TAMBIEN TIENE COSAS DEL PRESENTE COMO COMPUTADORAS, FB Y CELULARES...
Yo-¿Hola?-Conteste el telefono. Soy Alice, tengo 19 años, vivo sola en Liverpool, Inglaterra, desde hace unos meses-¡Hola Abbie!-Abbie, es mi mejor amiga, es como mi hermana. Nos vemos casi todo los días. Aunque ya no estemos en el colegio. Ni tampoco en la Universidad-¿A donde? No, jamas fui-Ella le encantaban los lugares nuevos. Alquilaba casa y se mudaba cada 3 años. Ahora creo que dejo de hacerlo.Ya que vive enfrente de mi casita-Bueno, cruza la calle y nos cambiamos... Apuesto que no sabes que ponerte-Es muy indecisa y da muchas vueltas. Pero aun asi es mi "hermana"
Enseguida sono el timbre, obiamente era Abbie. Trajo 7000 bolsas con sus posibles vestimentas. Nunca trae mas de 10, pero esta ves se le fue la mano. Subimos directo a mi cuarto, se veia hiserica. Ella no suele estar tan energica. Sonrei de lado y cuado empezo a sacar la ropa. Le pregunte.
Yo-¿Quien es el chico?-Ella se exalto y se puso colorada.
Abbie-¡¡CHICO!! ¡¡SI CLARO!!-Rio nerviosa, y siguio sacando ropa.
Yo-¿Como se llama?-Dije con cara de ternura.
Abbie-No lo se...-Dijo avergonzada-Lo vi en aquel club que iremos...-Dijo sonrojada-Tocan todas las noches... Y aun no he tenido el valor de hablarle...-Dijo sacando las ultimas prendas.
Luego de largo rato, ya se habian echo las 8:00. Se podia decir que estabamos listas. Nos subimos a mi coche y nos fuimos a "The Cavern Club"
Entramos, Abbie estaba como loca, me pregunto que tendria de especial... Nos sentamos y enseguida aparecio un mesero. Pedimos unos refrescos. Aun no me queria poner ebria XD.
??-¡ALICE ABBIE!-Grito emosionado un chico que no reconoci-¡SOY ADAM! ¡IBAMOS A LA ESCUELA!-Dijo sentandose con nosotras.
Abbie-¡ADAM! Tiempo sin verte...-Dijo sonriente. Ahi lo recorde, fue mi amor platonico todo el primario y parte del secundario. Me sorprendi al recordarlo
Adam-¿¿VIENEN A VER A MIS AMIGOS??¿¿VERDAD??-Dijo alegre y efusivo. Recorde que por eso me encantaba. Yo era su admiradora secreta. Le dejaba cartitas. Eso si era caer bajo...
Abbie-¿¿¡¡SON TUS AMIGOS!!??-Chillo llena de felicidad.Rei.
Adam-Claro... ¿Quieren quedarse un rato despues del cierre?-Abbie me miro suplicante, ella anelaba estar alli. Y yo tambien
Yo-Ok, hagamoslo...-Rei. Mire a Adam, reia por dentro aun no creia que Adam era mi amor imposible. En un momento se sienta junto a mi, demasiado cerca de mi. Yo lo miraba de reojo. Era realmente fastidioso. Era muy cargoso. Ya casi tenia todo su cuerpo sobremi-Te puedes apartar un poco...-Dije empujandolo un poco.
Adam-Lo siento, es que te has puesto muy bonita...-Dijo dulcemente. Por primera ves, no me sonroje.
Yo-Gracias, tu tambien te ves bien-Voltee y las luces se centraron en el escenario. Salieron los muchachos.
Adam-El que va a hablar, se llama Paul. El narigon con cara de picaro, es John. El de cejas grandes y bailarinas es George. Y el amargo del fondo es Pete.
Paul-Hola, somos The Beatles. Cantaremos Hello, Little Girl. Esperamos gustarles-Y comenzaron a cantar. Cantaban muy bien.
Tengo que decir, ni les preste atencion ni a Adam, ni a Abbie. Mis ojos miraban fijamente a una sola persona... a "George" Era genial, tocaba genial, era realmente lindo. Cuando gira la cabeza, se detiene su mirada en mi y me guiño un ojo. Casi me muero. Luego siento un brazo por mi hombro. Voltee molesta, era Adam.
Yo-Quita el brazo-Me ignoro. Le toque el hombro-¡Quita tu brazo!-Ahora un poco mas fuerte. Simulo no escucharme. Mire a George, ya no me miraba. Ya arta, le quite el braso a Adam.
Luego del concierto, se van a festejar a sus camerinos. Automaticamente, Adam nos invito a verlos. Obviamente fuimos. Cuando estabamos apunto de abrir la puerta, Adam me toma del hombro y me apega a el. Y el muy desgraciado abre la puerta.
Adam-¡HOLA CHICOS!-Grito pasando.
John (o el narigon con cara de picaro)-¡HOLA ADAM!-Chillo alegre-Oww...-Se quito los lentes, los froto y se los puso de vuelta-¡ADAM!¡TE HE DICHO MIL VECES QUE NO ROBES ANGELES DEL CIELO!-Chillo. Tanto Abbie como yo nos sonrojamos. Pasamos y nos sentamos en las sillas del camerino. Busque con la mirada a George pero supuse que se estaba cambiando.
Luego sono la puerta, y entro un chico de ojos azules, naris bastante grande, mirada dulce e inocente.
Adam-¡HOLA RINGO!-Chillo. Ringo saludo con la mano. Abbie me toma del brazo y me acerca muy bruscamente.
Abbie-Es el... ¡Aay!¿Me veo bien?-Susurro. Yo asenti y sonrei.
George-Hola A...-Salia en cuero. Yo me cubri los ojos, al igual que Abbie ¡QUE VERGUENZA! Senti que alguien pasaba su brazo por mi espalda. Era Adam, ya me tenia cansada. Se la saque rapidamente y el me miro inocente-Lo siento... No sabia que Adam traia chicas...-Dijo avergonzado
John-Si si, a quien le importa, vistete-Reclamo. George jugo con sus cejas y se termino de vestir.
Ringo-Bueno ¿Como se llaman las señoritas Adam?-Dijo sonriendo tiernamente. Ya veo lo que le vio Abbie.
Yo-Me llamo...-Me interrumpe
Adam-Se llama Alice-Dijo sonriente e inocente. Lo mire molesta al igual que George y John
Abbie-Me llamo Abbie, un gusto-Dijo nerviosisisisísima y muy sonriente.
Ringo-No Abbie, el gusto es todo pero ¡TODO! mio...-Dijo sonriendo igual que Abbie.
George y John-¡EL AMOOOOOORR!!!¡¡¡ESTAAA EN TODOOOOS LAAAADOOOOOS!!!-Yo personalmente, explote, reia a carcajadas. Parecian cantantes de opera. Abbie y Ringo se sonrojaron hasta que Rojo era poco.
Paul-AAAGH!!! QUE AMARGO!!!-Entro molesto. Y golpeo la puerta.
Ringo-¿Otra ves lo ha echo?¿Verdad?-Dijo rodeando los ojos. Abbie y Yo miramos confundidas.
Paul-¡QUE AMARGO QUE ES PETE!! ¡¡¡AAAGGHHH!!!-Dijo pateando el suelo.
John-Bueno, calmenonos, y...¡¡FESTEJEMOS!! Seguro que Sofia ya cerro el Club...-Dijo saliendo del camerino. Segundos despues entro-¡¡SIII A FESTEEJAAAR!!!

[img][540:325]http://img839.imageshack.us/img839/4386/asdasdyx.png[/img]
(Gracias Boti por crearme la foto :D)
Imagen
Mi inspiracion (L)
He is John,
John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

hoolaaa bienvenida!!!!!!!!!
que lindo tu fic, me gusta!
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

Que Buen FF'
Me encanto,me gustaria participar pero me has ganado a ♥RINGO♥
Jeejee
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sinceramente no soy de los que gustan de "fan-fics", aunque respeto este medio de expresión creativa y saludo a quienes lo realizan.

Lo que me llamó la atención de éste en particular fue el título (o subtítulo): "George Vs. John".

Aunque el relato esté basado en ficción, el enfrentar a un Beatle contra otro ya desde la premisa me parece interesante. Claro que, de hecho, en la vida real Lennon y Harrison tuvieron sus episodios de conflicto (el más fuerte fue tal vez en 1974); pero nunca fueron rivales declarados o enemigos. Nuevamente, el título me parece atractivo como lo sería un "Batman Vs. Robin" o un "Aragorn Vs. Gandalf".

De paso, se eligió bien a los dos Beatles; porque por ejemplo un "John Vs. Paul" no sería tan llamativo, considerando que sólo en este foro ya ha habido muchas discusiones tratando de poner a uno contra el otro.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Bueno señor Leonardo, es imaginario XD Sabemos que nada de ésto pasó realmente,
además las fiqueras nos entendemos :P
Mi vida, me gusta tu fic, pero por favor clasifícalo cuanto antes, házme un favorcito
y da click aquí para que puedas clasificarlo, o de lo contrario me voy a ver en la necesidad de cerrarlo :I Necesitamos estar enterados
de lo que trata tu fanfic para ver si hay usuarios que puedan leerlo, que si no deben no lo hagan
y que si lo hacen por lo menos que estén sobre advertencia, ok? ;) Ánimo!
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Cerrado