Beatlemania in USA - FanFic

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
michael095
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:50 pm

Beatlemania in USA - FanFic

Mensaje por michael095 »

Hola me llamo michael095 (más conocido como El Mich), soy novato en fanfics (es mi primer fanfic), espero que les guste. Soy hombre y las que siempre escriben fanfics son mujeres, espero que no haya molestia en que yo escriba fanfics, en especial sobre mi banda favorita (The Beatles). Gracias a (BP) por dejar expresar libremente a cualquiera. :D
Mi fanfic data en 1964, con la llegada de (BEATLES) a Norteamérica (y la conquista), en la que ellos (Beatles) tienen amores y desamores.
Personajes principales: John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison
Personajes secundarios: Chicas de la ciudad
Clasificación: No menores de 13 años
Género: Drama-Romantico
Advertencias: Posible Lemon o muerte de personajes (tal vez me arrepienta)





Capítulo 1: Problemas
Ha pasado una semana desde nuestra llegada a los Estados Unidos. La prensa y ¡las chicas! Nos persiguen a donde vayamos. Nunca estamos tranquilos. O no lo estábamos. Menos mal que nos dieron un mes para que nos vayamos acostumbrando al clima norteamericano. La casita que tenemos aquí en Carls es rústica pero acogedora. Se parece a la casa de la madre de John, que en paz descanse. John siempre me comenta cosas lindas sobre su madre. A pesar de haber pasado poco tiempo con ella, él siempre rescata las cosas buenas que tenía ella. Aunque no es típico de él solo rescatar las cosas buenas de las personas, no señor, no siempre es así. Él es muy resentido. Sobre todo conmigo. :( No sé por qué, cuál será su razón. Según lo que me cuenta George es porque atraigo mucho a las chicas, yo no veo que las chicas son atraídas por mí, sino por John.
-Señorito Mc…, mc, mc qué eras? – Me pregunta John, con un aire de superioridad. 8D
-No te quieras pasar de listo – Le digo, un poco enojado con él :@ .
-Pero dime entonces cuál es tu nombre – Insiste John en molestarme.
Y lo consiguió. Cogí un pan baguette (no sabría decirles qué hacía el pan en la casa, tal vez Ringo lo haya comprado) y me lancé contra John. Le partí el pan en la cabeza a John, aunque ni se inmutó. Quien sí lo hizo fue Ringo (tenía razón, él fue)
-¡Paul! – Me gritó, iracundo (No es muy común verlo enojado :( , el que más rápido se molesta siempre es George) – No sabes a cuantas cuadras está la panadería de aquí. ¡Ve inmediatamente por más pan!
Así que tuve que ir a la plaza de Carls. Eran las diez de la mañana. Aún estaba abierta la panadería, pero solo tenía media hora antes de que cerrara. Ringo me dijo como llegar (¿No que era muy lejos? Es cerca de aquí), me despedí de los Beatles (menos de John), cogí mi bicicleta e inicié mi travesía a la plaza. ;)

Cuando Paul salió rumbo a la plaza me sentía como el único que parecía normal de los cuatro. Ringo no estaba de muy buen gusto con los Estados Unidos, ya que venir acá le costó una relación (pobre Diane, llevaban felices casi un año). Debe de extrañarla mucho, aunque John dice que con las norteamericanas no hay pierde. John también ha cambiado mucho. La disquera le pide trabajar día y noche, debe estar estresado el pobre también. Creo que Paul es el que más está disfrutando estas ‘’vacaciones’’.
-¡George! – Escuche un grito. Venía del patio trasero.
-Voy enseguida. – Le contesté. :o
Me levanté como un resorte del gran sofá en donde estaba echado y me dirigí hacia el patio. Pasé por la cocina y vi que Ringo estaba sentado en donde lo deje (pobre Ringo :( , sin duda alguna está con la depre), continué, pasé por los cuartos de Paul y John (¡pero qué desorden!, si estamos aquí recién UN DIA). Llegué al patio (¡qué día tan soleado!) y pude ver que John estaba echado sobre una camilla de madera.
-George, – Me dijo, con una gran sonrisa – menos mal que llegaste. ¿Me podrías traer una sombrilla, y de paso el bronceador? 8D
-Guau, para esto me llama el gran John Lennon. :@ – Le dije, con sarcasmo – No soy tu sirviente, tráetelo tú mismo.
-Vamos, Georgie – Me dijo, con tono burlón 8D – Ven tú también a broncearte que si no lo haces las nenas no te van a buscar como a mí. (H)
-No tengo tiempo para tus tonterías John. – Le dije – Además, las chicas sí me siguen.
-Claro que no. – Me dijo, siguiéndose burlando de mí – Todo porque eres muy feo. (H)
Creo que se pasó de la raya. Cogí una manguera que encontré en el patio, abrí la llave y me lancé contra John a chorrazos de agua.
-¡Basta! ¡Basta! … Glug glug glug… glug.
-Te metiste con El Hombre XD – Me jacte ante John, quien estaba tiritando.
Deje a John (y a su bronceado) y me metí a la casa. Fui a la cocina y (ya es muy obvio) allí estaba Ringo. Estaba mirando el reloj, con una cara muy triste. :( Realmente debe de extrañarla mucho. No podré entenderlo hasta que no me pase lo que a él. No quiero que pase. Busque su mirada pero lo único que encontré fue el reloj. Eran las doce y media.
-¿¡Las doce y media!? – Grité y escuché un ruido afuera. :o :o :o
-Sí. – Me contesta Ringo, casi susurrando.
-Pero Paul salió a las diez.
[/font]
Última edición por michael095 el Jue Ene 19, 2012 12:45 pm, editado 2 veces en total.
El Mich
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

OOOOOHHHHH POR DIOS!!!!!!!!!!!! UN HOMBRE ESCRIBIENDO UN FIC!!!!!!!! ESTO ES UN MILAGRO! Y ENCIMA ES MUY BUENO!!!!
te felicito, de verdad! ya espero el proximo ;)
Avatar de Usuario
michael095
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:50 pm

Mensaje por michael095 »

Capítulo 2: ¿Dónde estás, Paul?
Las calles son muy coloridas. Muy lindas. No me había fijado en ellas hasta que aprendí a conducir. Mi padre me resondraba por salir siempre a dar unas vueltas por allí con el carro, ya que no es bien vista una mujer que conduce un carro, pero a mí me daba igual. Estaba de vacaciones (H) , así que era rutina. Sacaba el carro hasta la plaza, iba a la tienda de discos y preguntaba por nuevo material de mi grupo favorito, (BEATLES). Como no tengo mucho dinero :( , ellos no parecen estar interesados en una cliente que no va a comprar, así que me conformo con ver los singles por la ventana. :'( Veo también a un muchacho montando bicicleta mirando la ventana de la disquera. Está tan distraído que se dirige ¡hacia mí! :o :o :o
-¡Nooooooo! ¡Cuidado, fíjate por donde vas! – Le grité al despistado muchacho. :o
Demasiado tarde. Chocó contra el parachoques de mi auto. (Mi padre me mata :'( ) Salí inmediatamente para auxiliarlo.
-¡Hey! ¿Estás bien? – Le pregunté, conmocionada.
La bicicleta está hecha pedazos. El chico levantó su cabeza pero luego la agachó. (Lo mataba si no tenía su casco puesto) Lo vi muy golpeado, así que decidí llevarlo a un hospital en mi carro. Lo subí con mucho cuidado en el asiento del acompañante y busque en mi cartera mi billetera.
-¡Qué mal! – Exclamé, lo suficiente como para sacar del trance al muchacho. – No traje dinero, genial. Con lo tacaño que son los médicos. :@
-Señorita… - Dijo el chico, con una voz débil.
-Duerme, que todo se solucionará. – Le dije, dulcemente. El chico tenía unos lindos ojos pardos, y una mirada inocente. (L) Se volvió a acostar. Dormido era muy tierno. Se parecía mucho a…, no, no puede ser, mejor pienso en otra cosa. Mi casa estaba cerca, así que no debíamos tardar mucho en llegar.

Abrí los ojos. Mi entorno me es desconocido. ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? Lo último que recuerdo fue que una chica me llevaba en su carro. No, si las chicas no manejan autos. Pero dijo algo sobre un hospital. Debo estar en uno. En uno norteamericano, ya que es muy distinto a los de Europa. Estantes con muñecas, peluches, pósteres de (BEATLES) (¡Yeah! ¡Puedo verme! :D No me veo tan mal como dice John). El dueño del hospital debe ser fan nuestro. Pero… ¿dónde estoy? ¿Qué estarán haciendo los demás? ¿Y mi bicicleta? Oigo pasos… :o
-¡No puede ser! – Exclamo una chica, la misma quien me estaba transportando hasta acá. – ¡Eras tú! ¡Eres Paul McCartney!
-¿Soy Paul McCartney? – Le contesté, haciéndome el loco. :S
-No me engañan tus lindos ojitos pardos. – Me dijo la chica. – Soy fan tuya y de los demás Beatles.
-Ok, sí soy (PM) – Le dije, un poco incómodo – pero, ¿qué hago aquí? Esto no es un hospital.
-No, no lo es – Me dijo la chica. Era una linda chica. Un poco loca pero simpática. Tenía los cabellos castaños ondulados, tez nívea, ojos oscuros (qué linda mirada), un cuerpo muy ligero, tan ligero que pareciera que con solo tocarla desaparecería. (L) – Estás en mi casa. ¡Paul McCartney está en mi casa!
-Shhhh – La intenté callar. Me moví para taparle la boca, pero un intenso dolor en mi hombro izquierdo me lo impidió. – ¡Auuuch! :'(
-No te muevas, Pauly. – Me dijo la tierna chica, al mismo tiempo que sonreía. Parte de ser un Beatles es que las chicas sonríen a costa de tu dolor. :(
-Paul McCartney está en tu casa. – Le dije, un poco enojado – Sí. Pero por poco eres la causante de su muerte. :@
-Tú fuiste el distraído que fue directo a parar a mi coche. :@ – Me contestó, gritándome (pero qué carácter) – Además, yo pude haberte dejado ahí, tirado en la calle.
-Pero no lo hiciste porque era un Beatle. – Le contesté. Vi que estaba muy enojada. Se fue de la habitación, dando un portazo (Faltó que pateara la puerta, que haga un berrinche y que me bote de la cama). Bueno, al fin un poco de tranquilidad. 8(

-¿Has probado en llamar a la disquera? – Le pregunté a John. :o
-Llamé a tu tocayo Martin y no nos ha dado el paradero de Paul. – Me contestó John, con un tono preocupado. Miré el reloj de la cocina (y a Ringo, de paso). Eran las cuatro.
-Ringo, ¿estás preocupado por Paul? – Le pregunté.
-Sí, sí,…, un poco,… pero más si es que alguien llegara a reconocerlo. Sería fatal, ¡nuestras vacaciones acabarían! :@ – Me respondió Ringo, un poco distraído. ¬¬
-Dime – Le dije a Ringo - ¿Y si le pasó algo malo? :(
El Mich
Avatar de Usuario
Agus-Beatles
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 20, 2012 3:00 pm
Ubicación: En mi mundo de colores...

Mensaje por Agus-Beatles »

:o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) MEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D :D :D :D :D :D :D (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (Como diria mi hermano: Llego la gritona histerica y ultra exagerada)
LA SIGUES MEN, ESTA GENIAAAL!! ENSIMA UN HOMBRE!!! ERES LO MAS MICH! LO MAS!! :D :D LA SIGUES O ME IRE HASTA PERU (Aunque no me esta tan lejos) (???)(Aparte estoy loca (H) Pero los locos como yo dominaran al mundo)(??)
Bueno dejemos las locuras
ESCRIBES GEEENIAAAL :D
LAAA SIGUEES!!:D :)
:) (L)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

muy bueno este segundo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilo que vas MUY bien ;)



p/d: creo que ya te diste cuenta de lo locas que somos las seguidoras de fanfics jaja
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Este es el primer Fanfic que leeré, después del de Roxy Sadie. Sigue adelante, mich, un abrazo.
Avatar de Usuario
michael095
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:50 pm

Mensaje por michael095 »

Capítulo 3: Una vieja amistad
-Creo que le dañe el cerebro :( . – Le dije a mi mamá, muy desilusionada de haber conocido de una forma muy extraña a mi ‘’ídolo’’.
-No debes sentirte así. – Me contestó mi madre – Ya pasará, se pondrá bien.
-Pensé que Paul McCartney era el chico amable, carismático y divertido de los Beatles :'( . – Le contesté, con lágrimas en los ojos. :'( :'( :'(
-Kate, las estrellas son así – Me dijo, con una voz suave que me calmó al instante.
-¿Crees que sea prudente hablarles sobre esto a mis amigas? – Le pregunté.
-No lo creo. – Me respondió, con una expresión amarga :@ – Creo que lo mejor será que el chico se recupere y se vaya de aquí.
La conversación que tuve con mi madre con tema Paul McCartney (y eso que a mis padres no les gustan los Beatles) ha estado rondándome por la cabeza desde la tarde. <<No>>. Llevo manejando durante media hora. No parecía tan lejos la última vez que fui allí. ¿Cómo se encontrará Paul? ¿Seguirá enojado conmigo? No tiene razón, si yo lo salve, yo lo llevé a mi casa, le dimos primeros auxilios con mi madre. Si Paul está acá, en bicicleta, quiere decir que el resto de los Beatles debe estar muy cerca de aquí.

Creo que no vendrá. No han vuelto ni John ni Ringo, tampoco. Esperar es muy aburrido. Llamaré a Martin.
-Aló. Habla George. ¿Martin? Te oigo muy agitado. No. Ninguno ha vuelto. No hay rastros de Paul… No… No… Tampoco… Bueno, Martin, disculpa si te molesté. Buenas noches. ¬¬ :@
Colgué, muy molesto con Martin, ya que considero que no están buscando como deben. Además de tener que seguir su orden de ‘’No salir de la casa’’. Como si yo fuera un bebé. :'(

Bajé del auto y me dirigí a la puerta. Tantos años han pasado y las cosas siguen iguales aquí. ‘’Ding-Dong’’ Escucho que alguien viene.
-¡Kate! :D – Me dijo la chica – Cuanto tiempo sin verte, me da gusto volverte a ver. ¿Qué haces por aquí? A mi papá le va a dar gusto verte. :D
-¡Alice! :D :D :D Lo mismo, pero mira cuanto has crecido. Tiempo que no te veía. XD – Le dije, emocionada, casi con lágrimas en mis ojos. Alice es mi hermana. Es dos años menor que yo (Tengo 20 años y ella 18). Viví con ella y mis padres en esta casa hasta que mis padres se separaron y mi madre me llevó a vivir en una modesta casa cerca a la plaza de Carls. Mi padre tiene otro compromiso, así que me fue prohibida mi entrada a esa casa por su nuevo compromiso :( , aunque nos vemos cada mes en la plaza y tomamos café en el Dorothy’s Café.
-Guau, tú si has cambiado, ¡pero qué linda que te has puesto! – Me dijo, emocionada. Eso me hubiera gustado que me lo dijera Paul.
-Gracias hermanita. – Le contesté – Tu también estas regia.
-Pero qué grosera que soy. :o – Me dijo, con cara de preocupación – Entra, pasa y cuéntame todo, quiero que me mantengas al corriente de tu vida, ya después te contaré sobre la mía.
Eran las siete de la noche. Salude a mi padre y comencé a platicar con Alice. Dijo que yo iba a comenzar con la plática, pero ella se adelantó y comenzó a contarme cómo le iba, de sus amistades, de su relación con sus padres, y otras cosas a las que me limité a decir ‘’¡Oh! Qué interesante’’. :S
-Y dime, ¿a ti que tal te va? :) – Me preguntó Alice, con una dulce sonrisa en su rostro.
Le conté como me iba con mis clases en el instituto de arte de Carls, como me iba con mis amigas. Me preguntó si tenía novio. <<No>> Estuve pensando en hablarle sobre Paul. <<No>> ¿Lo conocerá? ¿Le gustarán los Beatles?
-¿Te gustan los Beatles? – Le pregunté, decidida.
-Pero por supuesto. ¿Qué me crees de otro planeta? XD – Me preguntó con un tono burlón – Son lo máximo. Muero por ellos. Daría cualquier cosa por conocer a alguno de ellos.
-Bueno… :D - Me decidí a contarle todo.
El Mich
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

oohhh yeah! me encanta me encanta me encanta!
seguilo en cuanto puedas!
Avatar de Usuario
Agus-Beatles
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 20, 2012 3:00 pm
Ubicación: En mi mundo de colores...

Mensaje por Agus-Beatles »

AAAAAAH!! SIIIII QUEEE GEEENIIIIIIIIALLL MEEE ENCAAANTAA SIIIGUEEELAA!!
Avatar de Usuario
michael095
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:50 pm

Mensaje por michael095 »

Capítulo 4: Otro error
-¡NOOOOO! No puede ser. ¿Paul McCartney está en tu casa hospedado? – Me preguntó con asombro Alice. :o
-No, no, creo que no entendiste. – Le respondí al tiro a Alice – Paul está dañado tras haberse impactado el cuerpo contra mi coche. :(
-Vez, por eso las mujeres no debemos manejar. – Me dijo Alice, con un tono burlón – Guau, muero de ganas por que me lo presentes. :D
-Bueno… En eso tenemos un ligero problema. – Le dije – Parece que Paul no es tan carismático como lo pintan los de Parlophone.
-Y quien sería carismático con alguien que casi lo mata. – Me contestó Alice, un poco enojada :@ – Bueno, no importa. ¡Tienes que presentármelo! :D Haré lo que quieras. Por favor.
Me estuvo rogando cerca de 30 segundos hasta que accedí. Soy muy mala en hacerme la difícil. :( Me despedí de mi padre y vi que Alice se subió en mi carro.
-Kate, cuida bien de tu hermana. Y, por encima de todo, que tu madre no se entere que está ella contigo. – Me dijo mi padre.
-¿Pero qué tiene de malo? – Le pregunté.
-Tenemos nuestros asuntos. – Me dijo, e inmediatamente me dio la espalda y entro en la casa.
Me subí al coche y nos pusimos en marcha. Alice no paraba de platicarme cosas que a mí me encantaban, pero en ese momento me perturbaban. ¿Cómo estará Paul?
-Kate. ¿Y tú no tienes ningún disco de los Beatles, qué acaso no te gustan? – Me preguntó Alice. No supe qué contestarle.

Me comencé a desesperar. Ya era muy tarde. Debía salir de esta casa cuanto antes. Cogí mi bicicleta y me fui a buscarlos.

-¿Te haces llamar Beatlemaniática y no tienes ni un solo disco de los Beatles? – Me dijo, con una expresión absorta. ¬¬
-Bueno… - Le contesté – Es que mi mami no tiene mucho dinero, así que estoy trabajando. ¡Y ni con eso puedo comprarme ni un single! – Le vociferé, con lágrimas en los ojos. :'( Había perdido la vista a la carretera y solo miraba a Alice.

Menos mal que nadie aún me reconoce. El bigote falso me queda genial. (H) Además, como bajé al café con mi casco, nadie supo quién era.
-Señor, disculpe. – Sentí que alguien me tocaba la espalda, al mismo tiempo que me llamaba – sé que lo he visto en algún lado, no recuerdo dónde… No importa, prosiga, discúlpeme.
-No se preocupe, señor. – Le contesté, amablemente – Muchos me confunden con el Beatle Paul McCartney (PM) , pero no soy él.
-Sí, sin duda no es él. – Me respondió, con una sonrisa :) – Con permiso.
Estuvo cerca.

-¡Para, por favor! – Me gritó Alice :o – Vas a atropellar a otra persona si sigues así.
Me detuve. Me quedé pensando en cómo sería dañar físicamente a dos personas en un mismo día. ¡Sería demasiado salada!
-Kate, cálmate, por favor. – Me imploró Alice – Ya es mucho que estés conduciendo. ¿Qué más quieres? Da igual lo que piense Paul McCartney, no se acabará el mundo.
-Lo sé. – Le contesté, decidida – Tienes razón. Me dejaré de niñerías y seguiré avanzando, hasta llegar a conseguir lo que quiero en la vida.
-¿Y qué es lo que quieres en esta vida? – Me preguntó Alice, desconcertada. Ignoré su pregunta y pisé el acelerador. ¬¬

He estado en la bicicleta alrededor de unos veinte minutos. ¡Qué cansancio! Dónde podrán estar los chicos. ¿Y Paul? ¿John? ¿Y a qué hora se recuperó Ringo? :S Todo esto es muy extraño.
-Disculpe, joven – Me llamó un señor mayor en su coche. Iba acompañado por una mujer, tal vez sea su hija, qué linda que estaba. Tenía los cabellos del color del sol, unos ojos como si fueran zafiros, cuya mirada expresaba satisfacción (babas) - ¿Sabe dónde está Carls? – Me preguntó.
-Sí, siga de frente hasta que llegue hasta un pueblo, si es que quiere ir allí. Más adelante se verá la ciudad – Le contesté.
-Gracias – Me respondió con una sonrisa :) , pero de repente, su sonrisa se transforma en una expresión dubitativa, como de curiosidad. – Disculpe, ¿usted no es…? No, qué va a ser usted. – Me dijo después.
-Muchas gracias – Me dijo la chica, con una sonrisa que respondí. (L)
Se fue el coche y avanzo. De repente, veo que todo se pone blanco.
El Mich
Responder