[Fanfic] I saw her standing there

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

[Fanfic] I saw her standing there

Mensaje por Soffii_Staarr »

Hola chicas :D

me anime a hacer un fic, asi que necesito a personas para cada beatle :)

Les aviso que Paul ya esta ocupado.

Avisenme y digan el nombre con el que quieren aparecer.

Saludos.
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

yo! acá! pidiendo a Ringo, como siempre!
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Yo sabia que ibas a elegir a Ringo JAJAJ

Decime el nombre con el que queres aparecer :)
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

quiero ser Tiffany!
(como sabias que iba a pedir a Ringo? XD)
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Ok, Tiffany entonces :)
Maria Eleanor escribió:(como sabias que iba a pedir a Ringo? XD)
intuicion jeje :D

Saludos.
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

BUENO, ACA ESTA EL PRIMER CAPITULO, ES MEDIO CORTO, EL SEGUNDO LO ALARGO :$

Personajes: The Beatles, Sophie, Tiffany, Naty y Lucy.
Personajes secundarios: Familiares de los personajes principales.
Clasificaciones: No menores de 13 años (puede cambiar)
Géneros: Angustia - Drama - Humor - Romántico
Advertencias: Todavía ninguna.

Capitulo 1

Recién llegaba del aeropuerto. El viaje de America hasta Liverpool fue devastador. El lugar no estaba nada mal, de hecho estaba feliz de haberme mudado allí, sentía que podría comenzar de cero, pero al mismo tiempo me sentía triste de separarme de mis amigos y de mi ex, que por alguna divina razón lo seguía amando. Me faltaba decirles que me llamo Sophie Hamilton, y como ven acabo de mudarme a Inglaterra por mi padre. El trabajaba en una empresa en USA y como abrieron una sucursal aquí en UK lo asignaron para que trabajara aquí. Así que junto con mis padres y mi hermano nos vimos obligados a vivir aquí por un buen tiempo. Por suerte, no estaba sola. Lucy, mi mejor amiga de EU, también había venido a Inglaterra, ya que su papa era compañero del mío y eran muy amigos. Nos conocemos desde que tenemos memoria y sabemos todo una de la otra.
-Sophie, terminaste de ordenar? – Dijo mi mama desde la cocina.
-Ya me falta poco – Respondí.
-Apurate, que necesito ir a comprar cosas para comer y de paso recorremos el lugar.
-Ok.
Me alisté y bajé. Contemplé lo que sería mi nuevo hogar. Era un barrio muy lindo y la gente parecía muy amable. Todo se saludaban con todos, era un lindo ambiente.
Cuando salimos del supermercado, mi mama se detuvo a preguntar una dirección a una mujer y se quedaron charlando.
-Ustedes son los que venían de América. Acá las noticias corren rápido. – Se dirigió hacia mi - Y quien es esta linda señorita?
-Mi hija, Sophie. El chiquito, Ben, quedó en casa.
-Un gusto – me limite a decir sonriente.
-Mi hijo también vino conmigo, todavía está en el supermercado, está cargando las bolsas. Oh! Allá viene! Richaard! Apurate!
Era un chico apuesto, lo que más me llamaba la atención eran sus ojos, eran como diamantes.
-Ella son las nuevas vecinas, Verónica y su hija Sophie. Son de América.
-Un placer – Parecía un chico simpático y amable.
-El placer es mío...Richard, no?. – Respondí.
-Decime Ringo.
-Ok, Ringo :D
-El viernes por la noche hacemos una reunión y vienen la mayoria de los vecinos a casa, si quieren pueden venir e inviten a alguien si quieren.
-Claro, allí estaremos y muchas gracias por todo. – Respondió mi mama.
-De nada. Nos vemos entonces.
-Adiós señora, adiós Sophie. – Dijo Ringo.
-Hasta Luego. – Respondí.
Llegue a casa y llame a Lucy para invitarla a lo del viernes.
-Vas a ir a la reunión? – Le pregunte por teléfono.
-Obvio, no me lo pierdo por nada!
-Okey n.n
-Bueno, So, me voy a dormir, mañana comenzamos la escuela.
-Cierto! Yo también tengo que ir a prepararme.
-Nos vemos mañana!
-Nos vemos.
Era la noche de un agitado día. Me acosté en la cama y me quede dormida al instante.

ESPERO QUE LES GUSTE :D
Última edición por Soffii_Staarr el Mié Ene 25, 2012 10:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Naty_De_La_Musica
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Pepperland xD

Mensaje por Naty_De_La_Musica »

AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW!!!! Meee enncaaaaantoooo hiiistooooriaaaa!!! (L) (L) (L) (L) (L) Me encanta (si me encanto y solo lei un capitulo) xD
Quisiera salir? Puedo? :$ Puedo con John? Pliiss me encanto la historia :)


SIIIGUEEELAAA!!!

ES
UNA
ORDEN!! LAAA SIGUEES (?)
Imagen
Mi inspiracion (L)
He is John,
John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Muchas gracias Naty! y quedate tranquila que voy a seguir tus ordenes :D

Obvio que podes salir! Queres ser Naty o queres otro nombre?

Saludos!
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Naty_De_La_Musica
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Pepperland xD

Mensaje por Naty_De_La_Musica »

Si! Naty :$ :3
Muy bueno el fic :)
Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito Repito
MEEEEEEEEEEEE ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAA TUUUU FIIIIIC! :) :D
Imagen
Mi inspiracion (L)
He is John,
John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ayy me encantó!!!!!! que bueno yasalio mi Richie :$
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Que bueno que les haya gustado :D y les agradesco por apoyarme!

No estuve subiendo porque me fui de vacaciones

Cuando pueda subo el proximo capitulo!

Saludos
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Como les prometi :D Emm cambie algunas cosas de la realidad, en vez de poner a Pete, ya lo puse a Ringo en la banda, porque sino no puedo hacer bien la historia.

Capitulo 2

A la mañana siguiente, la brillante luz del sol me daba en la cara e hizo que me despierte. Me aliste y baje a preparar el desayuno para todos y 15 minutos más tarde Lucy estaba esperándome en la puerta para ir a la escuela. En el camino nos encontramos con Ringo y se lo presente a mi amiga. Íbamos charlando animadamente cuando una voz a nuestras espaldas nos interrumpió.
-Ey Ringo! podes presentarme alguna de tus chicas en vez de quedártelas todas para vos! – Nos dimos vuelta y vimos a un chico con el mismo uniforme, pero más desarreglado y con pinta de rebelde.
-Hola John – Le respondió Ringo sonriente mientras chocaban los puños en forma de saludo.
-Y quienes son tus amigas? – Dirigiendo a nosotras una mirada de inquietud.
-Son Sophie y Lucy.
-Es un placer conocer a estas bellezas. ;)
-Gracias :$ – Me di cuenta que Lucy estaba roja como un tomate y no dejaba de mirar a John, pero a él no parecía importarle.
-Bueno, que tal si nos vamos. - Dije para sacar a mi amiga de las nubes. – John, vienes?
-No, yo entro mas tarde (H)
-Ok, nos vemos!
Cuando llegamos tuvimos que separarnos de Ringo, ya que él iba a último año. Me senté y comencé a sacar mis cosas y mi preciado cuaderno de Little Richard mientras hablaba con Lucy, sentada al frente mío.
-Te gusta Little Richard?. – Me di vuelta y vi a una chica con cara sorprendida.
-Me encanta. – Contesté algo desconcertada. – Y a vos?
La chica saco una carpeta llena de fotos de mi ídolo.
-No puedo creerlo, a pocas chicas por acá les gusta! Me llamo Tiffany :)
-Sophie, un gusto. Y ella es mi mejor amiga Lucy.
-Un gusto.
En eso, sentimos que alguien abre la puerta muy fuerte. Era una chica, parecía que terminaba de correr una maratón, se dirigía a nosotras.
-Naty, otra vez tarde. Sos un caso perdido. – Le dice Tiffany a la chica.
-Me quede dormida, además llegue a tiempo, aun no llegaron los profesores. – Le responde a Tiffany sentándose en el banco al frente de esta. Pareció darse cuenta de nuestra existencia.
-Aun no te presente a Lucy y a Sophie
-Oh, Dios soy una maleducada! Soy Naty.
-No hay problema, yo soy Sophie y ella Lucy.
-Tienen un acento diferente, acaso son americanas?
Lucy asintió.
-Bueno, entonces bienvenidas a Liverpool. Quédense tranquilas que acá no se van a aburrir. De hecho, el viernes hay una reunión en casa de un vecino, si quieren venir…
-Espera, no es en la casa de los Starkey? – Pregunté.
-Ajam, los conoces?
-Conozco a Ringo y a su mama, el otro día nos invitaron para que vayamos. Ustedes van?
Ambas amigas asintieron.
-Entonces podríamos ir todas juntas. – Propuso Lucy. – Si quieren pueden venir a casa para prepararnos.
-Genial! – Aclamó Tiffany.
El profesor llego y tuvimos que dejar de lado nuestra conversación. La mañana pasó muy rápido y llego la hora del almuerzo. Las cuatro estábamos comiendo bajo un árbol en cuanto apareció nuevamente Ringo, pero con un amigo.
-Ritchie! – Se levanta Tiffany y hacen una especie de saludo.
-Todo bien?
-Bien, pero me aburrí en clase.
-No sos la única.
-Porque no dejan de coquetear y salen? – Se burlaba Naty.
-No molestes ¬¬ Sophie, Lucy, como les está llendo?
-Muy bien!– Dijo Lucy.
-Me alegro :D. – Se dirige a su amigo – George, estas son las chicas que te decía.
-Finalmente las conozco, soy George Harrison :)
-Hola George :D
-La manera que pronuncias tu nombre es algo rara, pero es genial. – Dijo Lucy :)
-Si, todo el mundo me lo dice :D
Seguimos comiendo y bromeando hasta que se termino el almuerzo. Los chicos nos contaron que estaban en una banda, en la que también estaba John (en realidad, era la banda de John) y un chico mas que también venia a nuestro mismo colegio.
Me encamine sola a casa cuando termino el día.
Era una tarde bellísima y el viento era cálido, amaba los días así. Estaba a mitad del camino cuando escucho una hermosa melodía. Me acerque para escucharla mejor y veo a un chico que parecía de mi edad, sentado en la vereda, tocando la guitarra. Estaba tan concentrado en lo que hacía que parecía que no se había percatado de mi presencia, pero cuando se dio cuenta que estaba ahí, dejo de tocar.
-Perdoname, no quería interrumpirte.
-No hay problema, solo estaba practicando.
Lo vi a la cara. Era lindísimo! Su cara parecía de niño, pero tenía ese toque atractivo. Sus ojos, no sabían si eran verdes o castaños, pero eran hermosos. Nos contemplamos mutuamente por no sé cuánto tiempo.
-Me tengo que ir, perdón por molestarte.
Me encamine rápido a mi casa y cuando llegue me puse a escuchar a nada más ni nada menos que a Little Richard mientras tomaba un té con cupcakes para despejar mi mente, pero ni eso hacía que dejara de pensar en ese chico…

Continuara...
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
michael095
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:50 pm

Mensaje por michael095 »

Yeah! Muy bueno XD con la inclusion de los 4 beatles. Sigue con el fic. Esperaré con ansias el siguiente capítulo :)
El Mich
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Aca el tercer capitulo :D

Llego el viernes. Con las chicas habíamos organizado todo para la fiesta: que nos pondríamos, como iríamos y demás. En el recreo fui con Naty a comprar algo para comer en cuanto siento una voz a mis espaldas.
-Sophie!- Reconocí esa voz al instante.
-Ah, hola John :)
-Como estas?
-Bien, y vos?
-Bien…Van a ir esta noche?
-No nos lo perdemos por nada!
-Yo tampoco :D
John miraba todo el tiempo a Naty, y ella a él. Parecía que ocultaban algo, la situación era algo incomoda.
-Eh, Naty, todo bien con Pete?
-Muy bien, ayer fuimos al cine.
-Ah.
Se produjo un silencio.
-Mmm, vamos a comprar un sándwich que muero de hambre – Dije para calmar el clima tenso.
-Ok.
-Bueno chicas, nos vemos. – Continuando camino a la cafetería. A pesar que conocía a Naty desde hace poco, la notaba algo extraña.
-Que te pasa?
-No, nada.
-Naty, no te conozco de hace un montón, pero se me dar cuenta que algo te pasa.
-No, enserio, no es nada.
-Bueno…Emm, te puedo preguntar algo?
-Si, claro n.n
-Quien es Pete?
-Mi novio, ayer cumplimos dos meses.
-Que bueno n.n
-Sí.
-No pareces muy feliz que digamos.
-Noo! Estoy muy feliz. – No me convencía su cara.
-Y va a ir hoy?
-Sí. Ehh y vos…ya conociste a algún chico que te guste? – Me pregunto para evadir el tema.
-Eeeh, No. – Me acorde cuando lo vi con su guitarra, mirándome.
-Daale, decimeee! – Ahí volvió la Naty que conocía.
-Bueno, vi a un chico que vive por acá cerca, pero ni hablamos. Ni siquiera se su nombre.
-Si vive por acá, puede que vaya hoy.
-Podría ser. – “Ojala” pensaba para mis adentros.

A las 6:30 ya estábamos en casa de Lucy terminándonos de arreglarnos. Todas estaban todas muy hermosas. A las 7:15 estábamos en camino a casa de Ringo. En el viaje no paraba de contemplar el paisaje: la luna estaba llena y no había ninguna nube, iba ser una noche genial.
Desde afuera, se sentía la voz de la gente y la música. Tocamos la puerta y Ringo nos abrió la puerta, estaba muy guapo.
-Hola chicas :)
-Hola :D
-Pasen.
-Gracias.
-Ritchie, esa camisa es nueva? – Pregunto Tiffany, y se quedaron charlando.
Naty fue a saludar a todo el mundo, mientras Lucy y yo que no conocíamos a nadie nos quedamos paradas entre la multitud, pero cuando mi supuesta mejor amiga vio a John Lennon, desapareció.
Como no tenía nada para hacer y perdí a mis amigas, me fui a comer algo. En eso se apagan las luces y sale un foco de lo que sería el jardín. Salgo y veo a John y a George con guitarras en las manos y Ringo en la batería. John se acerca al micrófono.
-Buenas noches a todos. Hoy interpretaremos algo para ustedes, pero esperamos a Paul que todavía no vino. Esperen, ahí esta.
Estaba comiendo unas papas y casi me atasco cuando vi al muchacho que subió con un bajo. De la nada, aparecen las chicas, que venían riéndose. La música comienza a sonar. Tocaban excelente. Me quede como boba cuando Paul empezó a canta, su voz era tierna y sexy a la vez.
-Sophie, eehi Sophie ¿Qué te pasa? – Naty trataba de despertarme de mi nube.
-Eh, que? (D)
-Ahí dios, ya se puso tonta.
-Perdón, es que tocan muy bien!
-Viste? Son lo más!
John también canto, tenía una voz peculiar y genial. Sabía que llegarían lejos algún día. Al terminar la canción todo el mundo ovacionaba.
-Bueno chicas, agarren sus cosas. – Dice Tiffany.
-Eh…como? Si recién se empieza a poner interesante.
-Ahora es cuando se pone interesante, pero para los adultos, nosotros los adolescentes nos vamos a divertirnos de verdad! Los chicos también van 8D
-Los cuatro?
Tiff asintió.
-Bueno. Pero espera que le aviso a mis papas.
Hable con mis papas y me dejaron, no sin antes darme un discurso, que no llegue tarde y bla, bla, bla 8(
Agarramos nuestras cosas y fuimos. Llegamos a lo que sería “nuestra fiesta”.
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

AAAAAAAAAAAAHHHH me habia perdido de unos capitulos!!!! Esta super genialosa la historia, me re encanta seguilo porfiss!
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Perdon por la tardanza, cero inspiracion.

Capitulo 4


Llegamos a un pub que estaba repleto, pero la música era genial. Apenas entramos nos pusimos a bailar.
-Hey chicas! – Nos sorprende una voz. Nos dimos vuelta, era John con Ringo y George.
-John. – Lucy no podía evitar su cara de felicidad al verlo. – Tocan de maravilla!
-Muchas gracias. El próximo fin de semana tocaremos en el Cavern Club y no valen los pretextos, van si o si.
-Ni que se acabe el mundo faltamos. – Lucy no paraba de coquetear con John, y el también le seguía la corriente.
-Oye John, y Paul? – Pregunta Naty.
-Seguro que está bailando, apenas entramos y se nos perdió.
-No tiene remedio.
Todos se empezaron a reír y volvimos a bailar. Decidí ir a la barra a recuperar un poco el aliento. Mire a la masa de gente que bailaba sin parar, y ahí lo vi.
Estaba bailando con una chica muy linda, pero a su alrededor había unas cuantas candidatas para bailar con él. Cuando me miro, aparte la vista de inmediato y mágicamente apareció Lucy a mi lado.
-Que haces acá tan sola?
-Qué raro que no estás con John ¬¬
-Que decís?
-Dale Lu, puedo ser boba, pero no ciega. – Ella volteo la vista a él y lo miraba con una tierna sonrisa. Le agarre la mano. – Porque no lo invitas a salir?
-Estas loca? Nunca voy a invitar a un chico a salir, que me invite el…
-Bueno, como quieras. –Di un largo sorbo a mi bebida. – Me voy a divertir. – Me levante de mi asiento y a continuación me fui a bailar.
Baile un buen rato hasta que pusieron “The Great Pretender” de The Platters y me quede parada entre todo el mar de parejas que bailaban pegados.
-Hola. – Él estaba a mi lado.
-Hola :|
-Vos sos Sophie?
Asentí con la cabeza :|
-Como sabes mi nombre?
-Los chicos.
-Ahh. –Ok, estaba algo sorprendida que repentinamente venga a hablarme, seguro que ni se acordaba de mí... – Entonces vos sos Paul.
-Ajam.
-Emm, porque no estás bailando con alguna de esas chicas?
-Es que te vi acá sola y quería hablar con vos, ya que el otro día te fuiste rápido-…Ósea que se acordó.
-Ah, sí, lo que pasa es que tenía mucha tarea.
-Ahh. – Hubo un silencio incomodo. -Y decime, te gusta Liverpool?
-Es genial, tengo que decirte que al principio detestaba la idea de venir, pero me di cuenta que fue lo mejor que me pudo haber pasado.
-Y eso que no viste nada, si queres podemos ir a pasear algún día.
-Buenisimo, además necesito que alguien me muestre donde puedo comprar discos, ya que los míos los deje en América.
-Que música te gusta?
-Rock and Roll. Elvis, Buddy Holly, Little Richard, los amo.
-Enserio?
-Sisi. Ya sé que soy rara, pero bueno.
-No sos rara, de lo contrario, no sos como las chicas de acá, y no solo lo digo por la belleza.
-No hace falta que me hagas falsos cumplidos.
-Es que no miento. – Y me volvió a atrapar con la mirada como la primera vez que nos conocimos.
-Chicos. – John arruino el momento. –Ya veo que se conocieron. -La música lenta paso a volver a ser rápida.
-Y ya veo que estuviste tomando. –Le reclamo Paul, mientras le sacaba la copa de la mano y John se volvía a quitar.
-Deeejennn de charrlarr, vamos a bailarrrrr. (D)
-Vamos a casa
-Dalee pauliee no seass aguaffiesstaass. –John estaba que se caia, en eso vienen los otros chicos para ayudar y tras ellos, las chicas, menos Naty.
-Sophie no te encontrábamos. Ahora veo porque…- Tiffany decía mientras miraba a Paul.
-Como si no estuvieran bastante entretenidas con ciertas personas para buscarme. – Contraataqué. Nos reimos.
-Ehh chicas, y Nat?
-No sé, creo que se fue con alguien. –A pesar de la música fuerte, escuche unos gritos que venían de afuera. Salí corriendo para ver qué pasaba, tenía un mal presentimiento. Naty estaba discutiendo con un chico acaloradamente.
-Ya te dije que es solo un compañero del colegio, además cuando te vas con tus amiguitas quien te dice algo?!
-Si te vas con otro, yo también puedo hacer lo mismo, no?
-Yo no te engañe en ningún momento, no se vos…
-Estas dudando de mi?
-SI, ESTOY DUDANDO DE VOS.
El chico le da una cachetada que casi la tira al piso y se va como si nada. Ella solo lloraba. Me acerque corriendo a ella.
-Nat, que paso? Quien era ese tipo?
-Era Pete, estabamos discutiendo porque pensó que yo lo engañaba con…-Y se puso a llorar peor.
-Tenes la mejilla roja, veni, hoy te quedas a dormir con las chicas en mi casa y charlamos. Te parece?
Ella se limito a asentir.
Ya en casa y con todo armado (las camas y los cupcakes con te)
-Bueno, que paso exactamente? – Pregunte una vez que ya todas teníamos puestos nuestros pijamas y nuestro peluches :3
-Estaba hablando con un amigo…
*Flashback* PUNTO DE VISTA DE NATY
-Entonces el tal Brian quiere que lo veamos el lunes.
-Enserio? John, eso es genial! :D
-No puedo creerlo todavía, pero tengo miedo de que las cosas no salgan bien.
Lo agarre de la mano y lo mire fijamente. –Crees en vos mismo?
-Eh, creo que si xD
-Entonces nada es imposible. Vos y los chicos saben que se esforzaron mucho para llegar hasta acá, no podes bajar los brazos justo ahora cuando empezas a cumplir tus sueños (puse esto porque estaba muy inspirada con el tema de cumplir tus sueños xD)
-Tenes razón, muchas gracias. - Como me encantaba su mirada...Dios! Naty, deja de pensar en otro chico, tenes novio. De repente, aparece Pete y me arrastra para afuera.
-Hey! Que haces? Estaba hablando.
-No soy odiota Nat, vi como coqueteaban.
-Yo se que John no te cae bien porque te echo de la banda, pero no te da derecho a no dejarme hablar con el.
-No me molestaba el hecho que fuera John, sino como lo mirabas.
-Ya te dije que es solo un compañero del colegio, además cuando te vas con tus amiguitas quien te dice algo?!
-Si te vas con otro, yo también puedo hacer lo mismo, no?
-Yo no te engañe en ningún momento, no se vos…
-Estas dudando de mi?
-SI, ESTOY DUDANDO DE VOS.
*Fin del Flashback y punto de vista de Naty*
-Entonces me da una cachetada y cuando se va, llega Sophie.
-No entiendo. –Salta Tiffany. –Porque no lo dejas y ya.
-Es que si lo dejo, me va volver a venir a buscar y tengo miedo de lo pueda hacer.
-Si un hombre te pega, lo va a volver a hacer.
-Ya lo sé, hay chicas, no sé qué hacer.
-Quedate tranquila, ya se nos va a ocurrir algo. Te queremos amiga, y no vamos a dejar que un estúpido te haga nada. – Todas abrazamos a Naty.
-Gracias amigas, por todo!
-Bueno dejemos lo cursi y vamos a dormir, fue una noche muy dura.

Apagamos las luces y nos quedamos dormidas al instante.
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Capitulo 5

El lunes a la mañana estaba tan hermoso. El cielo estaba totalmente despejado y daba lugar a un sol brillante. Los parajos no dejaban de cantar la preciosa melodía. Mientras disfrutaba del paronama estaba llendo a la escuela sola sumida en mis pensamientos.
*Flashback*
El domingo a la tarde estábamos en casa de Naty para hacer las tareas.
-Hicieron la tarea de geo? – Pregunte.
-Yo sí :D
-A mi me falta la última pregunta
-A mí la primera – Respondió indiferente Lucy.
-Pero si era facilísima – Le reclama Tiffany.
-Sabes que mi coeficiente intelectual no es como el tuyo Tif.
Todas rompimos a reír.
-Ey, mañana nos despertamos más temprano y vamos a desayunar un lugar lindísimo antes del cole, les parece? – Propuse.
-Ehhhh, mañana quede con Ringo para ir a la escuela. – Tiffany estaba hecha un tomate. Todas sabíamos que había algo entre ellos pero no queríamos molestarlos.
-Enserio? Yo quede con George.
-Con George? Desde cuando te llevas taaan bien con él? – Pregunte en tono burlesco.
-Ahí no molestes, es solo un buen amigo, no crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
-Claro que sí, pero conociéndote.
-Cállate. Naty vos que vas a hacer?
-Tengo que hacer cosas.
-Con quien? –Preguntamos todas al unisono.
-Ahí que pervertidas que son. Tengo que comprar cosas para el trabajo de español.
-No lo hacías con John? – Pregunto Lucy.
-Sí, pero ya saben como es, nunca hace nada.
-Bueno, entonces voy sola al cole ¬¬
*Fin de Flashback*
Traidoras, pero la verdad es que nos las culpaban, los chicos eran geniales y buenos muchachos, no eran estúpidos cualquiera como Pete, eran diferentes.
-Ey, linda! – Una voz interrumpe mis pensamientos. Paul estaba atrás mío.
-Paulie! Como estas? – Dije sonriente, me alegro la mañana verlo.
-Bien, pero los chicos tenían cosas que hacer y me dejaron solo. – Puso una cara de niño triste que me pudo.
-Las chicas también.
-Pero qué bueno que te encontré. – ESA MIRADA. Dios! Este chico quiere matarme no?
-Ehh, si. – Dije embobada.
-Hoy después de la escuela tienes algo que hacer?
-Creo que no.
-Quiero llevarte a unos lugares, claro si podes hoy, sino lo dejamos para…
-No, está bien, vamos hoy – Lo interrumpí.
Nuestras miradas se volvieron a encontrar. Su sonrisa era tan…
-Esos no son…? – Dijo él, mientras señalaba una librería. De ahí salía Naty con alguien, un chico…JOHN. Y que hacían John y Naty juntos? Se me prendió la lamparita y me di cuenta.
-Naty me dijo que hoy iba a comprar los materiales para el trabajo de español y como lo hacía con John, seguro que el también quiso ir.
-Pero es raro que John se interese por el colegio.
Contemplamos como se iban riéndose. “Seguro que se olvido de Pete y comenzó a salir con John. OH, pero también esta Lucy, se le va a romper el corazón si se entera”.
Seguimos nuestro camino y seguimos charlando de muchas cosas hasta que llegamos al colegio.
-Te veo hoy entonces. – Me guiño el ojo y entro a su aula.
El día pasaba lento, lento. No podía esperar para que sea el horario de salida. Estaba caminando por los pasillos y encontré a Naty en sus casilleros. Quería hablar con ella, que pasaba entre ella y John, tenía muchas dudas.
-Hoy te vi – Le espete.
-No te entiendo.
-Te vi hoy en la librería, con John. – Su cara mostro una pisca de sorpresa que trato de disimular.
-Ehh, es que hoy me lo encontré y me quiso acompañar porque, bueno, tu sabes, el hacia el trabajo conmigo.
-Naty, te gusta John?
-Qué? Acaso eres estúpida? Como me va a gustar John en cuanto tengo novio?
-Novio? Quien? Pete? Ahi dale Naty, porfavor.
-Hable con él y está todo bien, solo fue un malentendido.
-PERO TE PEGO!
-Me pidió disculpas y dijo que no lo va a volver a hacer.
-ES UN MENTIROSO!
-No lo conoces, lo amo. – A quien engañaba, ese “lo amo” era para otra persona.
Entonces Lucy llega corriendo a nosotras, parecía muy feliz.
-Aaaahi chicas no sabeeen! Vieron que John dijo que el fin de semana que él y los chicos tocaban en el Cavern? Dijo que me iba a dedicar la canción que yo quiera! No es un tierno?
-Eso es genial Lu! – Estaba feliz por ella, pero también pensaba en Naty que no estaba muy contenta con la idea. Esta cerró la puerta del locker de un portazo y se esfumo.
-Que le pasa?
-Problemas con Pete, nada más.
-Sigue con ese idiota? Si le llega a hacer algo…
-Tranquila, tranquila, no le va a hacer nada, pero si lo hace no va a vivir para contarlo.
-Me das miedo.
Puse una cara maligna. –Emmm, niña te estás olvidando de contarme algo. – Al parecer no entendió mi indirecta. – George Harrison, te suena?
-Ahhhh, no pasa nada, es mi mejor amigo, siempre me ayuda en cuanto con John y demás cosas.
-Ahora me reemplazas, bien.
-Ahhhi no seas celosa…pero tu también tenes que contarme de Paul.
-Emm, bueno charlamos de muchas cosas, es muy agradable.
-Sophie, te derretís por él. – No pude evitar sonrojarme.
-No me incomodes.
Seguimos charlando y nos encaminamos a la salida.
-Cof, cof, McCartney, cof, cof.
Ahí lo vi, esperándome. Estaba sentado en un cantero con esa cara de niño tan tierna que lo identifica, con esas largas pestañas que le caen por esos ojos que me derriten cada vez que los veo. Me despedí de mi amiga y me acerque a el.
-Bu! – Quise asustarlo.
-Linda, me sorprendiste.
Le dedique una sonrisa. Acto seguido se levanto y me agarro la mano.
-Vamos?
Asentí con la cabeza y le apreté la mano mientras se la seguía sosteniendo. El sonrió. Iría con él a donde quiera que vaya.


Continuara
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

ME ENCANTA ES FIC
ME DECLARO SU FAN NUMERO UNO,ME GUSTARIA SALIR EN EL
PONME CON QUIEN TU QUIERAS PERO QUIERO SALIR HEHEHE'...
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Graciaas!

Obvio que podes aparecer!

Saludos
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

quiero el proximo YAAAAAAA! jjajaja
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Hola!

Aviso que no estuve subiendo porque no tenia internet, fueron los peores dos meses de mi vida :'(
Pero ahora volvio, asi que cuando pueda subo

Saludos!
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Tarde pero seguro, despues de poner en marcha mi cerebro dormido.

Capitulo 6


El me tomaba de la mano y yo no podía evitar sonreír como una boba, en eso, interrumpe mis pensamientos.
-Tienes hambre? – Justo en ese preciso momento mi estomago rugió muy fuerte y no pude evitar sonrojarme. – Eso lo dice todo. Ya sé donde podemos ir.
Llegamos a un lugar muy reconfortable y nos sentamos al lado de la ventana. Ambos pedimos te con cupcakes (mis favoritos :3). Mientras seguimos charlando, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común además de la música y el gusto por el té con cupcakes. Cuando salimos nos adentramos más al centro y encontré una disquera en la cual compre todos los discos que había dejado en América, aunque el también compro algún que otro álbum. Luego de eso, nos encaminamos al puerto. Al llegar ahí, no pude evitar sorprenderme por el bello paisaje. Lastima que no tenía la cámara…
-Esto es genial!
-Viste, es hermoso. – Me miraba y me incomodaba, sabía que si sus ojos y los míos se encontraban no se separarían. Hubo un silencio incomodo hasta que lo rompí.
-Paul. – Decidí mirarlo a los ojos.
-Si linda.
-Gracias, por traerme y por tener tanta paciencia conmigo.
-No hay de que, para mí fue un placer.
-Eres lo más. – Y lo abraze y él me respondió. Nos quedamos así un rato y él se dio cuenta que empiezo a tiritar.
-Te estás muriendo de frio, te llevare a tu casa.
-Ok :$
Y tomamos un taxi, en 10 minutos estábamos en la puerta de mi casa.
-Gracias de nuevo.
-De nada, nos vemos mañana. - De repente se acerca y me da un beso muuuy cerca de la boca. El sonríe y se sube en el taxi. Lo único que pude hacer es quedarme allí parada como una estúpida, contemplando como el taxi desaparecía.

Entre a la casa muy embobada, me despertó la voz de mi mama:
-Sophie, estamos en la sala, ven.
Me dirigi a donde mi familia y ni apenas entre al living…
-SOOOOOPHIEEEE! – Una chica me abraza, su perfume me era familiar.
-MOOOOOOOL!
-Estas hermosa prima! Te extrañe tanto!
-Pero mirate, tu estas lindisimaa! Yo también te extrañe muchísimo!
-No puedo creer que estemos juntas. – Me volvió a abrazar. Me di cuenta que mi otro primo también estaba ahí. Ellos vivian Nueva Jersey, donde vivíamos nosotros. A pesar que Molly era mi prima, era como mi mejor amiga, teníamos la misma edad, íbamos al colegio juntas, e incluso Lucy era su amiga.
Se quedaron a cenar. Hablamos de todo un poco, como nos estaba llendo en Liverpool, si nos gustaba el lugar, la gente. Molly se quedaría a vivir aquí junto con su hermano Liam, quien tenia la misma edad que Ringo. Tenian que quedarse allí porque Liam estaría por empezar la universidad en Inglaterra el año entrante y quería acostumbrarse al estilo de vida. Molly era modelo y había encontrado trabajo. Irian a nuestra misma escuela y serian nuestros vecinos. Sus papas no podían abandonar su trabajo, ya que sus carreras estaban en la cima del éxito, asi que se mudarían cuando Liam comienze la universidad.
Cuando se fueron, subi a mi habitación, hice las tareas, luego me di un baño y llame a Lucy.
-Molly esta aquí? Oh que genial, vamos a volver a ser las mismas de antes.
-Si, pero no vino sola…
-A que te refieres?
-Los tios no vinieron con ella, ya que tienen su trabajo, asi que vino con… - No me dejo completar la frase.
-QUEEEEEEE? CON LIAAAAM? – Tuve que separarme del tubo del teléfono para que no me aturdiera.
-Terminaste de gritar? Si chica, vino con Liam, pero que problema te haces si ya no sientes nada por el? Además esta John… - Mi mejor amiga estaba loca por mi primo cuando estabamos en America. Molly nunca supo de esto.
-Si pero…HAAAY QUE HAGOOO? Voy a morirme si lo veo…Y John…
-Tranquila amiga, el tiempo te dira quien es el indicado…
-Hablo la consejera del amor…Dime niña, como te fue con McCartney? – Sonrei
-Emmm, bien, igual no fue una cita ni nada, solo me enseño un poco mas Liverpool…
-Solo eso?
-Si, que mas puede pasar? – Se me vino a la cabeza cuando lo abraze, el contacto de su cuerpo con el mio…
-Mmm, nada, solo decía.
-Bueno nos vemos mañana
-Nos vemos, enamorada!
Esa noche me dormi mirando las estrellas, pensando en el.


Continuara...
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

me encanta!
Avatar de Usuario
Moony-Macca
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 05, 2012 5:31 pm

Mensaje por Moony-Macca »

Oh!!! esta muy bueno. Soy nueva en esta página; tu historia me ha gustado mucho, espero pronto la continues.
Nos vemos :D
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Capitulo 7

Me desperté a la hora de siempre, me cambie, me peine y baje a tomar el desayuno. Venia mucho ruido de la cocina
-Buenos días. – Mis primos estaban desayunando con mis papas y mi hermano.
-Que hacen aquí?
-Es nuestro primer día en Inglaterra y no queríamos estar solos – Dijo Liam.
-De paso, vamos juntos al colegio. – Agrego Molly.
-Ah, ok. Pero tenemos que pasar por casa de Lucy, siempre vamos juntas a la escuela. – Liam hizo una expresión que no supe descifrar.
-Que genial! – Exclamo Molly.
Terminamos de desayunar en 10 minutos y nos encaminamos al colegio. Lucy nos estaba esperando y apenas nos vio se dirigió corriendo a Molly para recibirla con un gran abrazo. Empezaron a pegar pequeños grititos y volvieron a abrazarse. Cuando terminaron de saludarse, Lucy y Liam se miraban fijamente
-Liam – Dijo mi amiga. El sonrió y la abrazo. Lucy se sorprendió con esto, pero le correspondió el abrazo con alegría. En ese momento, llega George y al ver la escenita que estaban montando mi primo y mi amiga, no se emociono mucho que digamos…
-George – Exclame.
Lucy y Liam dejaron de abrazarse.
-Hola…eh, perdón no quería interrumpir…
-No, no interrumpes nada – Dijo Lucy.
-Georgie – Dije yo para evadir el tema. – Te presento a mis primos Molly y Liam, vienen de Nueva Jersey, como nosotras, se mudaron ayer y son nuestros vecinos.
-Que genial, bienvenidos entonces Liam y…Molly, no? – Molly miraba a George con ojos risueños, nunca la había visto así. Ella solo asintió toda apenada.
-Bueno ya que todos nos conocemos, que tal si vamos a la escuela, los nuevos no querrán llegar tarde su primer día. – Dijo Lucy, entusiasta. Todos asentimos.
Llegamos a la escuela y les presente mis amigas a Molly. No tardaron en congeniar. Así paso el tiempo, yo estaba ausente, pensando en Paul, que no lo había visto en todo el día.
A la salida del colegio nos encontramos con los George y Ringo, y vimos que a los lejos venían John y Paul. Cuando lo vi, parecía que había vuelto en mí.
-Hola chicos…Guau! Y a quien tenemos aquí? – Mirando a mi prima. Ella era muy hermosa y tenía un cuerpo escultural, esa era una de las razones por la cual era modelo. Paul también la miraba sonriente, y eso hizo que me molestara.
-John, Paul, ella es mi prima Molly, ella vivía donde yo cuando estabamos en Estados Unidos.
-Es un placer. – Paul la saludo con un apretón de manos.
-El placer es mio. – Le respondió mi prima.
-Bienvenida preciosa – John le guiño un ojo y esto hizo que mi prima se sonrojara y contestara con una sonrisa, este chico no perdía el tiempo.
-Oigan, vieron que abrió un nuevo café? – Comento Ringo.
-Hay sí, dicen que hacen los mejores batidos de la ciudad, y eso que lo pusieron la semana pasada – Dijo Naty.
-Esto me está dando hambre – Dije yo. Todos se rieron.
-Quieren ir allí? – Dijo Paul.
Todos asintieron.
Fuimos caminando ya que no quedaba muy lejos. Llegamos y elegimos la mesa más grande junto a la ventana y cerca del equipo de música. Todos pedimos los famosos “batidos de fresa” y cantábamos la canción de Elvis que pasaban, Ringo y Tiffany se levantaron y se pusieron a bailar. Nosotros aplaudíamos y reíamos, estábamos pasando un buen momento. En ese instante, la música cambio de melodía para pasar de un rock n’ roll a una balada, y no era cualquier balada…Mi cara mostro una mueca de dolor.
Cuando “My bonnie lies over the ocean” comenzó a sonar Molly empezó a decir ‘UUHHH’ y Lucy se reía como una desquiciada.
-JAAJAJAJ te acuerdas cuando JAJJAJ cuando Will te canto esta. – No paraba de reír, y Lucy empezaba a imitar a mi ex haciendo que me cantaba. Yo intentaba sonreír, pero todavía sentía algo de sufrimiento de lo que había pasado en aquella ocasión.
-Que paso? – Pregunto curioso George
-JAJAJ cuando estábamos en América…
*Flashback* PUNTO DE VISTA DE SOPHIE
Viernes a la noche. Había pasado una semana de que mis papas me dieron la noticia. Lo único bueno de todo esto es que Lucy estaría conmigo. Hoy a la 8 habría una fiesta de despedida en casa de Sally, una de mis amigas. Todos irían, aunque no estoy segura de que si también Will, el se enojo tanto conmigo cuando le dije que viajaría a Inglaterra para nunca volver. Yo también estaba molesta con él, porque como mi novio tendría que comprenderme.
-Guau! estas hermosa! – Vestia un strapless negro, mi pelo suelto y un poco de maquillaje. No estaba con muchos animos de producirme, sonreí vagamente y le dije.
-Tu también linda – Ella llevaba un vestido lleno de lentejuelas verde plata y el pelo recogido.
-Oh vamos, no pongas esa cara, Will es un idiota e inmaduro que no comprende las circunstancias. Olvidate de el, ya llegara el indicado…no sabes lo que te puedes encontrar alla…los ingleses son sexies. – Me guiño el ojo, sonreí y largue una risita. – Asi me gusta verte, vamos a festejar mientras nos queda aquí.
Llegamos y estaba todo negro. De la nada, se prenden las luces y todos gritan “sorpresa”, había globos por todos lados e incluso un cartel que decía “Las extrañaremos chicas”. Todos vinieron a saludarnos y abrazarnos. Luego de un rato de comer y bailar, se volvieron a apagar las luces y al prenderse, en el medio del salón apareció Will con una guitarra.
-Buenas noches a todos, quería interrumpir la fiesta para dedicarle esta cancion a mi hermosa EX-NOVIA Sophie, para que vea lo que se siente que te dejen de un dia para el otro.
Comenzo a cantar, cantaba PESIMO, y lo peor de todo es que la letra me golpeaba con cada melodía. Al terminar la canción, todo el mundo me miraba impactante, estaba horrorizada.
-Esta canción es para que no me olvides, zorra.
Sali llorando, no pude aguantar mas la vergüenza y el dolor que sentía ¿Cómo pudo haberme hecho esto el, justo el? Aquel chico que me traia loca por completo, no era mas que un simple camuflaje. Me uso, me uso y suciamente. No tenia perdón, pero lo peor, es que lo seguía amando.
*Fin de Flashback*
Yo seguía mirando por la ventana triste y nostálgicamente mientras Lucy terminaba el relato, nada mas las risas se habían ido.
-El lunes, Sophie y yo tomamos el primer avión hacia aquí y bueno, el resto ya lo saben. – La balada estaba terminando “Oh, bring back my Bonnie to me”.
-Y Sophie, tu lo sigues amando?
No sabia que responder. Me había dolido mucho, pero tengo que admitir que seguía sintiendo algo por el...
-Eh, yo...
-Dejenla chicos, es un tema suyo – Salio Paul a mi defensa. Me dirigió una vaga sonrisa. Le devolví la sonrisa en forma de gracias.
-Bueno, basta de tanta cursilería, vamos a bailar - dijo Molly, y tomo a George de la mano para llevarlo a la “pista de baile”. Se ve que le gustaba enserio, y esto no pareció molestarle a George.
Se estaba volviendo de noche y ya era hora de ir a nuestras casas. Nos repartimos: Paul, John y Naty. Lucy, Tiffany, George y Ringo y por ultimo, Liam, Molly y yo.
-Nos vemos mañana! – Le grite a mis primos desde la puerta de mi casa. Estaba agotada.


Continuara
Imagen

Peace and Love =)
Responder