[Fanfic] I saw her standing there

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Moony-Macca
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 05, 2012 5:31 pm

Mensaje por Moony-Macca »

Oh!!! esta muy bueno. Soy nueva en esta página; tu historia me ha gustado mucho, espero pronto la continues.
Nos vemos :D
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Capitulo 7

Me desperté a la hora de siempre, me cambie, me peine y baje a tomar el desayuno. Venia mucho ruido de la cocina
-Buenos días. – Mis primos estaban desayunando con mis papas y mi hermano.
-Que hacen aquí?
-Es nuestro primer día en Inglaterra y no queríamos estar solos – Dijo Liam.
-De paso, vamos juntos al colegio. – Agrego Molly.
-Ah, ok. Pero tenemos que pasar por casa de Lucy, siempre vamos juntas a la escuela. – Liam hizo una expresión que no supe descifrar.
-Que genial! – Exclamo Molly.
Terminamos de desayunar en 10 minutos y nos encaminamos al colegio. Lucy nos estaba esperando y apenas nos vio se dirigió corriendo a Molly para recibirla con un gran abrazo. Empezaron a pegar pequeños grititos y volvieron a abrazarse. Cuando terminaron de saludarse, Lucy y Liam se miraban fijamente
-Liam – Dijo mi amiga. El sonrió y la abrazo. Lucy se sorprendió con esto, pero le correspondió el abrazo con alegría. En ese momento, llega George y al ver la escenita que estaban montando mi primo y mi amiga, no se emociono mucho que digamos…
-George – Exclame.
Lucy y Liam dejaron de abrazarse.
-Hola…eh, perdón no quería interrumpir…
-No, no interrumpes nada – Dijo Lucy.
-Georgie – Dije yo para evadir el tema. – Te presento a mis primos Molly y Liam, vienen de Nueva Jersey, como nosotras, se mudaron ayer y son nuestros vecinos.
-Que genial, bienvenidos entonces Liam y…Molly, no? – Molly miraba a George con ojos risueños, nunca la había visto así. Ella solo asintió toda apenada.
-Bueno ya que todos nos conocemos, que tal si vamos a la escuela, los nuevos no querrán llegar tarde su primer día. – Dijo Lucy, entusiasta. Todos asentimos.
Llegamos a la escuela y les presente mis amigas a Molly. No tardaron en congeniar. Así paso el tiempo, yo estaba ausente, pensando en Paul, que no lo había visto en todo el día.
A la salida del colegio nos encontramos con los George y Ringo, y vimos que a los lejos venían John y Paul. Cuando lo vi, parecía que había vuelto en mí.
-Hola chicos…Guau! Y a quien tenemos aquí? – Mirando a mi prima. Ella era muy hermosa y tenía un cuerpo escultural, esa era una de las razones por la cual era modelo. Paul también la miraba sonriente, y eso hizo que me molestara.
-John, Paul, ella es mi prima Molly, ella vivía donde yo cuando estabamos en Estados Unidos.
-Es un placer. – Paul la saludo con un apretón de manos.
-El placer es mio. – Le respondió mi prima.
-Bienvenida preciosa – John le guiño un ojo y esto hizo que mi prima se sonrojara y contestara con una sonrisa, este chico no perdía el tiempo.
-Oigan, vieron que abrió un nuevo café? – Comento Ringo.
-Hay sí, dicen que hacen los mejores batidos de la ciudad, y eso que lo pusieron la semana pasada – Dijo Naty.
-Esto me está dando hambre – Dije yo. Todos se rieron.
-Quieren ir allí? – Dijo Paul.
Todos asintieron.
Fuimos caminando ya que no quedaba muy lejos. Llegamos y elegimos la mesa más grande junto a la ventana y cerca del equipo de música. Todos pedimos los famosos “batidos de fresa” y cantábamos la canción de Elvis que pasaban, Ringo y Tiffany se levantaron y se pusieron a bailar. Nosotros aplaudíamos y reíamos, estábamos pasando un buen momento. En ese instante, la música cambio de melodía para pasar de un rock n’ roll a una balada, y no era cualquier balada…Mi cara mostro una mueca de dolor.
Cuando “My bonnie lies over the ocean” comenzó a sonar Molly empezó a decir ‘UUHHH’ y Lucy se reía como una desquiciada.
-JAAJAJAJ te acuerdas cuando JAJJAJ cuando Will te canto esta. – No paraba de reír, y Lucy empezaba a imitar a mi ex haciendo que me cantaba. Yo intentaba sonreír, pero todavía sentía algo de sufrimiento de lo que había pasado en aquella ocasión.
-Que paso? – Pregunto curioso George
-JAJAJ cuando estábamos en América…
*Flashback* PUNTO DE VISTA DE SOPHIE
Viernes a la noche. Había pasado una semana de que mis papas me dieron la noticia. Lo único bueno de todo esto es que Lucy estaría conmigo. Hoy a la 8 habría una fiesta de despedida en casa de Sally, una de mis amigas. Todos irían, aunque no estoy segura de que si también Will, el se enojo tanto conmigo cuando le dije que viajaría a Inglaterra para nunca volver. Yo también estaba molesta con él, porque como mi novio tendría que comprenderme.
-Guau! estas hermosa! – Vestia un strapless negro, mi pelo suelto y un poco de maquillaje. No estaba con muchos animos de producirme, sonreí vagamente y le dije.
-Tu también linda – Ella llevaba un vestido lleno de lentejuelas verde plata y el pelo recogido.
-Oh vamos, no pongas esa cara, Will es un idiota e inmaduro que no comprende las circunstancias. Olvidate de el, ya llegara el indicado…no sabes lo que te puedes encontrar alla…los ingleses son sexies. – Me guiño el ojo, sonreí y largue una risita. – Asi me gusta verte, vamos a festejar mientras nos queda aquí.
Llegamos y estaba todo negro. De la nada, se prenden las luces y todos gritan “sorpresa”, había globos por todos lados e incluso un cartel que decía “Las extrañaremos chicas”. Todos vinieron a saludarnos y abrazarnos. Luego de un rato de comer y bailar, se volvieron a apagar las luces y al prenderse, en el medio del salón apareció Will con una guitarra.
-Buenas noches a todos, quería interrumpir la fiesta para dedicarle esta cancion a mi hermosa EX-NOVIA Sophie, para que vea lo que se siente que te dejen de un dia para el otro.
Comenzo a cantar, cantaba PESIMO, y lo peor de todo es que la letra me golpeaba con cada melodía. Al terminar la canción, todo el mundo me miraba impactante, estaba horrorizada.
-Esta canción es para que no me olvides, zorra.
Sali llorando, no pude aguantar mas la vergüenza y el dolor que sentía ¿Cómo pudo haberme hecho esto el, justo el? Aquel chico que me traia loca por completo, no era mas que un simple camuflaje. Me uso, me uso y suciamente. No tenia perdón, pero lo peor, es que lo seguía amando.
*Fin de Flashback*
Yo seguía mirando por la ventana triste y nostálgicamente mientras Lucy terminaba el relato, nada mas las risas se habían ido.
-El lunes, Sophie y yo tomamos el primer avión hacia aquí y bueno, el resto ya lo saben. – La balada estaba terminando “Oh, bring back my Bonnie to me”.
-Y Sophie, tu lo sigues amando?
No sabia que responder. Me había dolido mucho, pero tengo que admitir que seguía sintiendo algo por el...
-Eh, yo...
-Dejenla chicos, es un tema suyo – Salio Paul a mi defensa. Me dirigió una vaga sonrisa. Le devolví la sonrisa en forma de gracias.
-Bueno, basta de tanta cursilería, vamos a bailar - dijo Molly, y tomo a George de la mano para llevarlo a la “pista de baile”. Se ve que le gustaba enserio, y esto no pareció molestarle a George.
Se estaba volviendo de noche y ya era hora de ir a nuestras casas. Nos repartimos: Paul, John y Naty. Lucy, Tiffany, George y Ringo y por ultimo, Liam, Molly y yo.
-Nos vemos mañana! – Le grite a mis primos desde la puerta de mi casa. Estaba agotada.


Continuara
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Emmm, veo que nadie comenta asi que creo que no subire mas el fic :|
Es que no es lindo escribir algo y que nadie lo lea.
Asi que si quieren que la sigan, comenten...
Saludos :)
Imagen

Peace and Love =)
Responder