[FanFic] "El día en que te perdí" [+13] [One Shoot

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

[FanFic] "El día en que te perdí" [+13] [One Shoot

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

-Personajes: Paul McCartney, Jane Asher
-Géneros: Drama (ONE SHOOT)
-Advertencias: No menores de 13 años (Es otro de los archivos recuperados de mi ordenador XD)


–¡Oh, por el amor de Dios, Paul! Estoy harta! Ya me cansé! Estoy yendo hacia esa maldita puerta y nunca más volverás a verme.

–¿Qué hay de tus cosas? ¿Qué hay de tu ropa, y de tus fotos y…

Ella levantó la mano para evitar que el bajista la tocara.

–No quiero las cosas, no quiero la ropa que me compraste, no quiero nuestras fotos ¡no quiero nada de ti!

Ella estaba chillando y gritando mientras Paul se hundía lentamente en una silla del cuarto. Cada palabra lo golpeaba como si fuera una ola rompiendo contra la playa, tan pronto lo dijo, todo había terminado, él ya no sentía nada.

–¿Qué esperas de mí? ¿Que camine alrededor tuyo con palomas alrededor de mí y corra por NUESTRA casa diciendo: “Bueno, todo está perfecto Paul” y actúe como si no hubiera recibido un puñal en mi corazón?

–¡Pero te juro que no volverá a ser lo mismo Jane, te juro que no volveré a hacerlo!

La expresión de Paul no cambió, se quedó mirando al suelo. Enfrentándose a lo que había hecho, estaba en shock. La pelirroja sostenía un pequeño maletín, no quería llevarse otra cosa que no fuera ese maletín.

–No habrá una próxima vez –dijo ella en voz baja en dirección a la puerta.

–¡Oh, vamos Jane! ¡No es como si estuviéramos casados!

Ella irrumpió de nuevo hacia él lanzando su anillo de compromiso silenciosamente girando sobre sus talones y yendo hacia la puerta.

Paul sintió que tenía que actuar rápido, no quería perderla… ¡no debía perderla! Se levantó de la silla y corrió tras ella. Ella estaba afuera, en la calle. La lluvia estaba cayendo, dura y pesada… el Apple Scruffs aún seguía en pie, manteniendo sus posiciones, preguntándose qué demonios estaba pasando, sin duda.

–¡Jane, Jane! –gritó Paul abriéndose paso y empujando a toda la multitud, siguiendo aquella cabellera roja y la larga capa amarilla a través de la húmeda y triste noche.

–¡Espera! ¡Déjame explicarte!

Ella giró nuevamente, esta vez su mirada parecía tan fría… como si pudiera matar a alguien.

–¿Qué, Paul? ¿Explicar qué? ¿Qué ella se la pasó encima de ti una y otra vez?

La lluvia aumentaba cada vez más y su maquillaje se le corría por el rostro.

–Eres lo mejor que me ha pasado, y quiero que te quedes –dijo Paul sin pensarlo dos veces, haciendo su mejor esfuerzo para que las lágrimas no salgan de sus ojos. Con la multitud alrededor de ellos, pero ellos no podían oír una sola palabra.

–No puedo Paul, simplemente no puedo…

–Vamos adentro, hablaremos de esto.

–¿Qué queda por decir? Nada va a cambiar… –la voz de la pelirroja se quebró al pronunciar esas palabras.

Paul buscó las palabras pero no las encontró, estaba tratando de decir algo, pero nada parecía encajar. Quería decir que la amaba, quería decir que era un tonto, que la amaba como nunca antes había amado a nadie, hubiera reparado su alma…

–Te amo Paul, pero…

–Nada de peros, nosotros podemos solucionarlo, Jane… ¡sé que podemos!

–Pero a veces el amor no es suficiente… no hay confianza, y no creo que alguna vez haya habido.

Tenía el cabello enmarañado y sus labios habían cambiado a un color azul… las manos de Paul temblaban, pero no por el frío… él nunca era bueno cuando estaba sin ella… es por eso que la necesitaba. Sabía más que nadie que sería un desastre sin ella. El bajista sollozó sin poder contenerse, uno tras otro, sin poder parar.

–Te necesito y no puedo vivir sin ti. Si me dejas, no seré capaz de seguir –balbuceó viendo la expresión de sorpresa en el rostro de la chica, sabía que era una mala idea.

El silencio era mortal, un auto corría y salpicó por los charcos de lluvia, pero ninguno de ellos se movió.

La multitud se quedó allí, observando como una relación, tal vez la mejor relación que pudo tener se rompía en sus propios ojos.

–¿Dónde irás? –preguntó él.

–Iba a ir a casa de mis padres.

–¿Ibas a caminar en este clima?

–Sí.

–Tan sólo entremos para llamar a un taxi… sólo eso… por favor…

Ella asintió con la cabeza. Ellos retrocedieron hacia la puerta, ninguno de los dos mirándose a los ojos, ni mirando a la multitud. Entraron a casa sin decir algo, porque ninguno de los dos sabía qué decir…
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

TwT Te gusta escribir cosas tristes que te hacen ponerte sentimental, ¿verdad?
Está hermoso!!! muy muy bonito!!!! Pobre Paul, Pobre Jane!!!!
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Be-a-bee escribió:TwT Te gusta escribir cosas tristes que te hacen ponerte sentimental, ¿verdad?
Está hermoso!!! muy muy bonito!!!! Pobre Paul, Pobre Jane!!!!
Hahaha lo subí a pedido de Maria Eleanor xD
Pues sí.. confieso que me gusta escribir ese tipo de cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

La verdad es que no es un problema porque te quedan geniales!!! XD
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Be-a-bee escribió:La verdad es que no es un problema porque te quedan geniales!!! XD
Hahaha nahhh! XD Recuerda que están "recuperados" al escribirlos no tenía mucha experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Al escribir lo único importante es el sentimiento!!! Y sí te quedan bien!
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Sí, pero... la experiencia también cuenta :D
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Me recordaste una frase: Para escribir bien hay que leer mucho y vivir el doble XD
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

Lo acabo de leer, aunque haga bastante que lo publicaste... :S jajaja

En fin, te quedó chulísimo. Es uno de los one-shots más bien conseguidos que he leído por ahí. Es triste, sin duda, pero bonito.
Ojalá nos obsequies con alguna historieta de estas más! Saludos!
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
unique
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 11, 2023 9:03 pm

Re: [FanFic] "El día en que te perdí" [+13] [One Shoot

Mensaje por unique »

Muy hermoso!!! y sinceramente muy hermoso!!!!, aunque veo que estuviste inspirado y algo triste para escribir esto. Pero en fin me gusto mucho.
Responder