All my Loving- FF Beatlemaniaco.

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

All my Loving- FF Beatlemaniaco.

Mensaje por Botii »

Hola soy Botii, :D, Bueno les vengo a presentar mi Fanfic.
Se trata de una dule chica que desgraciadamente vivio una infacia y una adolesecia terrible, ya que su padre, la golpea (Violencia infantil)( (U) :'( :S :( ) Pero una noche, ya cansada. Va a una plaza, y conoce, nada mas ni nada menos que a The Beatles. Logra volverse una gran amiga. Tiene enriedos amorosos.
Personajes: John Lennon- Ringo Starr-George Harrison -Paul McCartney-Lucy
Personajes secundarios:El padre de Lucy-
Clasificaciones: No menores de 13 años
Géneros:Drama Romántico
Advertencias: Posible Lemon (Si no hay es que me arrepenti xD)
He aqui un resumen asqueroso :# ... Pero mas o menos es asi


Imagen

CAPITULO 1: SOY LUCY ¿Y TU?


Desde siempre me he llamado Lucy Sue Dothnall. Hija de mi padre, Robert James Donthnall y mi madre, Martha Bella de Dothnall. Amo el pelo largo, siempre lo tengo suelto, o en verano me lo ato pero casi nunca. Mi color favorito el Naranja, mis ojos son azul grisáceo, de estatura media, y ¡B-E-A-T-L-E-M-A-N-I-A-C-A!
Vivo en Liverpool, la misma ciudad que ellos (:$$). Hace un año termine el colegio, pero desgraciadamente, no tengo el dinero para pagar una universidad. Ni tampoco me dieron la beca :/ Pero siempre anhele ser Doctora... Hoy tengo 19 años, solía vivir con mi padre. Hasta que... una noche.
....................................................................................................................................................
Salí de casa, sentía como un nudo en mi garganta no dejaba que respirara bien. Quería llorar, pero solo le daría un gusto a ese hipócrita. Tarareaba "A Hard's Day's a Night" sabia perfectamente que no seria una noche muy calmada...
Llegue a una pequeña plaza, no había practicamente nadie, por lo poco que vi había tan solo una pareja de novios (:3). Empezé a recorrer tal plaza, era realmente hermosa, tenia hermoso cerezos, sauces llorones, entre otros hermosos arboles y flores. Ame esa plaza, y la seguiré amando por toda mi vida. Iba caminando sumisa en mis desgracias, pero escuche unas risas no muy lejos de mi. Volteo a ver de donde venían... Y ZAZ! Me tropiezo con alguien. Escuche risas, burlas, de parte de los amigos del sujeto. La verdad no los entendí, creo que me distrajo los ojos azules de tal persona. Se quedo un rato observandome hasta que se percato que estaba sobre mi. Se puso de pie rápidamente y se sonroja
?-¿Te ayudo?(:$$)-Dijo sonrojado ofreciéndome su mano.
Yo-Seria de gran ayuda...-Dije tomando su mano, logrando de un tirón pararme.-Gracias :$-Dije extrañamente sonrojada.
?-No me lo agradezcas... y... Lo siento no te vi... ¡VIMOS!¬¬-Grito para que escucharan sus compañeros.
Yo-No es problema... -Sonreía.-Soy Lucy un gusto ¿Y tu?
El desconocido miro a sus amigos y uno de ellos le guiño el ojo.
?- ¿No saltaras como una histérica??¬¬-Dijo jugando mirándote con esos ojitos que te derretían.
Yo- Ni que fueran The Beatles......¡ESPERA!(0_o) Tu... Tu eres... ¡RINGO!(:o :'D)-Grite, pero de un acto seguido Ringo me cubre la boca.
Ringo- Dijiste que no te pondrias como loca.. -Dijo, nuevamente, embriagándome con sus ojos. Asentí torpemente... Y luego me concentre a conocerlos.
Luego de un rato, tome afinidad con Ringo, es decir, se volvió mi amigo, practicamente, mi mejor amigo... Era raro, cinco minutos y era como mi hermano... Nos reíamos de los mismos chistes, teníamos muchos de los mismos gustos... Mire para mi izquierda, me encuentro con un George observandome, se entretenía jugando con mi cabello, enseguida me puse toda colorada, y mire para otro lado.
Paul-¿Quieres que te llevemos a tu casa?-Nuevamente un nudo en mi garganta no me dejaba hablar bien. Solo negué con la cabeza y me concentre en las hormigas que iban muy atareadas.
John-¿¿Por que??-Mire a John con enojo, no tenia por que importarle... Pero ya era tarde, todos esperaban mi respuesta.Suspire y dije:
Yo- Es que... No quiero... por que...-Rápidamente, me subí la manga de mi buzo mostrando mi brazo. Mi brazo estaba todo moretonado, lleno de golpes. Ni me atreví a mirar sus caras... Musite con ira-Desde que ocurrió el accidente, mi padre se ha vivido golpeándome.(:/ D: _:)
Luego de terminar de decir, eleve la vista para ver sus caras. Tenían la cara pálida y los ojitos pequeños. John- Perdona...-Dijo desviando la mirada a las hormigas, apenado, muy apenado
Yo-Que ibas a saber tu... No hay problema John-Dije bajando la manga del buzo. Nos sonreímos.
George-¿Entonces? Vienes con nosotros, Lady-Me sorprendí, casi nadie es tan amable.
Yo-No, no, seré una molestia-Negué pero anhelaba ir.
Ringo-No lo seras, serás bien recibida-Me sonrió tiernamente
Paul-Vamos... Aunque pareciera, no mordemos-Rió
YO-Que mas da... Vamos...-Me encogí de hombro
John-¡SI! LADY LUCY VIENE A CASA!!(=DDDDDDDDD)-Grita como un niñato chiquito.
Reímos a carcajadas, luego John volvió bailando, aveces me hacia bailar con el. Bailo hasta con pequeño perro (xDDD) Llegamos a su auto, me abrieron la puerta. Viajamos así: Paul conducía, John lo acompañaba, George iba a mi derecha, Ringo para mi izquierda y yo al medio. Viajamos en silencio, yo jugaba con mis manos, mientras que John estaba concentrado en sintonisar una radio. Llegamos, John bufo molesto y protesto por no poder escuchar la radio. Bajamos del coche. Abrimos la puerta, y le salta un pastor ingles a Paul, lamiéndole la toda la cara.
Paul-Ya... YA Martha! YA!-La corrió y la acaricia
George- Pasa, Lucy-Dijo entrando a su casa. Asentí
John entro corriendo y se tiro sobre el sillón, Paul, se puso a buscar algo para beber, George conecto la radio y Ringo se puso a charlar con migo.
Ringo-¿Por que no te quedas a dormir?-Pregunto dulcemente
Yo-No, además no tengo mi ropa, ni nada, mejor me voy a mi casa.-Dije agachando la cabeza
John-¿Y si por hoy te quedas a dormir y mañana te acompañamos a buscar tu ropa?-Dijo entrando en la conversión.
Ringo- No es tan mala idea-Razono dándole la razón a John.
Yo- Pero no tengo pijama...-Dije entristeciendome-Además....
JyR-SERÉ MOLESTIA!-Gritaron burlándome
John-¡YA BASTA! No lo eres, ni lo seras, por que a tu padre le parescas una molestia, no quiere decir que lo seas, eres nuestra amiga ¡Y NOOO ERES UNA MOLEESTIAAAA!!-Grito, yo me quede muda. Abracé a John y a Ringo. Luego de unos segundos me tiran una remera de hombre. Mire era George.
George-¡FELICIDADES! SE GANO UN NUEVO PIJAMA!!-Rieron, supuse que era su remera. Me puse de pie y me fui al baño a cambiarme, esa ropa se me hacia pesada e incomoda. Me cambie, la remera me quedaba unos centimetros mas arriba de las rodillas, me daba mucha vergüenza salir. Tome valor y salí... Fui con el orgullo intacto hasta el sillón y me senté a volver a hablar con Ringo y John, y ahora George. Mire sus rostros estaba colorados, igual que yo, seguramente.
Yo- Me prestas un pantalón George-Le Susurre
George-¿Por que si te ves bien? ^///^- Sonríe. ¡PERVERTIDO! Lo mire con una cara a perro enojado. Se puso de pie y me fue a buscar pantalon. Me trajo unas bermudas- Es lo único que encontré desente.
Yo- No es nada comparado al placard de mi padre-Reí, me puse las bermudas y me sentí mucho mas cómoda. Me arme una cama impróvida con una frasada y el sillón. Me acosté, y me dormí.


Imagen
Última edición por Botii el Vie Dic 16, 2011 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

de la emoción de ver que alguien se resolvió a escribir una nueva historia ya te quise comentar, pero no lo leí jajajjajaa
cuando termine de leerlo te comento otra vez...tiene buena pinta ;)

yaaaa...LO LEÍ!!!!!!! y ESTÁ BRUTAL!!!!!! me encantó, es tan...tan..tiernis!!!
me alegraste el dia feo que estaba teniendo
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Capitulo 2 : Thank you, George...

Mensaje por Botii »

pg

Capitulo 2 : Thank you, George...

Desperte en una cama, no era mi cama, recorde que estaba en la casa Beatles... Y que me habia dormido en un sillon... Me puse de pie, mire el lugar, en contre un fotografia, era un niño con su madre. La tome para verla mejor
YO-¡QUE TIERNO!-Dije, suspirando.
George-Gracias Lady-Dijo entrando al cuarto-¿Dormiste bien?
Yo-¿Es tu cuarto?¿Donde dormiste?-Dije algo preocupada, mas bien, algo enojada
George-En el sillon... Respondeme ¿Como dormiste?-Dijo sentandose en la cama
Yo- Bien... Gracias por traerme a tu cama-Lo abraze. Pense "Al final si fui molesta"
George-No...-Murmuro. ¿Que?¿Acaso? Pareciera que hubiera leido mi mente. Me quede pensando por largos minutos en ello. Pero mi estomago arruino el momento. Hiso un ruido extraño, ahi me percate que tenia mucha hambre. George rio, y me dijo
George-¿Quieres desayunar?-Asenti, muy MUY avergonzada. Baje las escaleras, llegue a la cocina.
John- BUEN DIA LUCY!!-Saludo, mas bien grito, sonriente, como s siempre.
Yo- Buen dia John!!¬¬-Salude sentandome junto a el-¿ERA NESESARIO GRITAR?!-Grite.
John-Fue lo justo y necesario Lady Lucy... Ademas-Sonrie picaramente- Tu tambien gritaste-Odio cuando tiene razon Lennon, en cuanto a el inflo su pecho como un superheroe, al final quedo con la ultima palabra. No me gusta que me dejen con la palabras en la boca
Ringo-Buenos dias!-Saludo entregandome un te y un panqueque-Ya dejen de discutir par de gritones.
Yo-Buenas y gracias-Dije bebiendo un sorbo de té-¿Y Paul?-Bebi otro sorbo
George-El se despierta siempre temprano, debio haber ido a de Julie... ¿No?-¿Julie?¿Quien sera Julie? Una noviecita (x333)
John-No lo creo, el hace una semana que no se habla con ella.. Y creo que el le corto, por que era muy histerica, o algo asi me dijo-Argumento Lennon ( ¬_¬)
Ringo-¿Habra ido a comprar algo? O simplemente quiso salir...-Dijo bebiendo su te
Ge/Jo/Yo/-Seguramente.
George-¿Quieres ir a buscar tus cosas a tu casa??-Te murmuro para que solo escucharas vos
Yo-¡Si! Seria una gran idea, me voy a cambiar-Termite mi te y me fuia buscar mi ropa. Subi y entre al cuarto de George, encontre mi ropa doblada. Me cambie, me arregle como pude y baje. George, me esperaba arreglado en la puerta. Me subi a su coche. Viaje en silencio, estaba nerviosa, el planeaba un plan para entrar si me golpeaba. La idea en si era, el espiaria por la ventana, en todo caso se metia y le rompian la cara. Yo no estaba muy convencida, mi padre es muy fuerte. Ademas, no quiero que se lastime. Llegue a esa casa, el auto estaba destrosado y mal estacionado, atravezaba todo el frente, se veia como habia derrapado, habia botellas por todas partes y colillas de cigarrillo. Baje acompañada por George, abri la puerta con la llave... Alli lo vi sentado con la cerveza junto a el. Me daba asco. Estaba todo sucio, era deplorable. Me miro, se puso de pie, camino hasta mi y... Me abofetea.
Mi padre-¿¡DONDE ESTUBISTE!?¡ESTUBE PREOCUPADO POR TI!-Me grito
Yo- Vamos... A mi no me engañas... Se perfectamente que desde hace dos horas no sabias que ni siquiera estaba aqui, hasta que te dio hambre y no tenias quien cocine-Dije con indiferencia. El me abofetea la otra mejilla.
Mi padre- Siempre tan inteligente-Me pega un puñetazo en el hombro.
YO-¡BASTA!-Le abofete. El me mira con odio, me alsa la mano, y me trata de pegar un puñetazo pero... . Escuche un escandalo. Era George, habia entrado por la ventana. El problema que estaba cerrada. Entra, y va corriendo, le encaja un puñetazo
George-¡NI SE TE OCURRA PONERLE UN PELO EN SIMA!-Grito.
Yo-George... NO...-Murmure, no queria que le haga daño... Mi padre no se levantaba. George lo noqueo. Me quede dura.-Lo noqueaste
George-¡PERDONA!¡¡¡SE ME FUE LA MANO!!-Grito, preocupado
Lo mire, algo en mi me hiso tomarlo de su cuello, el instintibamente cerro los ojos. Yo me moria, estaba por besar a George. Avanzaba con lentitud, y ya arto, George me besa, era un beso tierno, en momentos se volvia apasionado. Pero a desgracia, la falta de oxigeno obligo a separnos.
Yo- Yo... George... No se-No sabia que decir
George- Te quiero... Vamos busquemos tu ropa y vayamosnos de aqui-Dijo llendo a mi cuarto.
Llegamos y saque un pequeño bolso. Puse todo mi guarda ropa, y una pequeña cajita. Levante a mi padre con ayuda de George, mi padre lloraba, yo lo insulte, llame a una de sus perras para que se quedara con el. Salimos de ahi, George puso mi valija en el baul. Y nos subimos al auto. Arraco y nos fuimos. Cuando llegamos a la esquina, George se detiene, me mira, y no se como, unos segundos despues, nos estabamos besando. Eran besos pausados y tiernos.
Yo-George-Murmure, en ese instante, se detiene, con una sonrisa de oreja a oreja, seguimos el camino a la "casa Beatle". No podia creerlo, bese a George Harrison, el guitarrista de los Beatles. Lo miraba a cada rato, estaba muy feliz. En un semaforo, me mira nuevamente, con esa mirada que me derretia, con esa mirada.
George- ¿Serias mi novia?-Fue cortante, yo me quede en silencio, sonrei y lo bese.-Supongo que es un si.
Yo-No, es un "¡Claro que si!"-Le murmure en el oido. Rio, luego recien escuchamos los bocinasos de los autos. George no se habia percatado y salio disparado.
Llegamos a la casa Beatle, el me toma de la mano, suspira y abre la puerta. Ringo y John, nos miraron y John sonrie y viene hasta nostros como una balerina feliz. Se pone enfrente de mi y...
John-¡¡¡LAAAAAAAA PAREEEEEEEEEEEEEEEEJIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAA!!!-Grito dejandonos sordos a mi y a George.
George- Era necesario gritarlo-Dijo apollando el bolso en el piso.
John-¡SON PAREJAA!!-Grita-VEN-Toma a George-Cuenatame!!!!!!!!!-Y se lo lleva.
Me quede sola en la entrada, mire el sillon, ya no estaba Ringo. Lo busque por todas partes, ¿A donde habria ido el mejor baterista que escuchaste?¿O tu mejor amigo?¿O la persona que te presento a George y a los demas??
[/font]
[/color]

[img][540:313]http://4.bp.blogspot.com/-hP7Mhc2B0sM/T ... eatles.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin un fanfic donde al segundo capitulo ya hay besos ME GUSTA!
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Maria Eleanor escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin un fanfic donde al segundo capitulo ya hay besos ME GUSTA!
GRAACIAAAS LAS DOS VECES POR COMENTAAR!! :D :D ;) ;) Jaja La verdad, hay besos por que soy muy pervertida... :$ :P xD

[img][540:313]http://4.bp.blogspot.com/-hP7Mhc2B0sM/T ... eatles.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ohh siii perversión!! 8D



XDXDXD
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Capitulo 3: "Sentimientos"

Fui al fondo, lo vi sentado, murmurando algo para si mismo, y con las manos, arrancaba los pastos. Camine hasta el, no noto que yo lo estaba viendo.
Yo-¿Que te pasa Ringui?-Dije sentandome junto a el.
Ringo- Nada... No creo que te importe-Dijo enojado
Yo-Claro que me importa eres mi mejor amigo...-Dije sonriente ocultando un sentimiento de preocupacion por Ringo.
Ringo-Me prometes que no me tomaras de estupido??-Dijo con esos ojitos que le daban la apariencia de un cachorrito. Me dio ternura esos ojitos. Asenti torpemente-Me da rabia... Que salgas con George... Y... Mas bien me duele, por que me gustas...-Senti un vacio. Yo queria mucho a Ringo. Pero no mas que amigos-Pero solo me ves como un amigo...
Yo-Perdoname Ringo... Yo no queria... No se que decir... Solo... Perdona-Agache mi cabeza, ocultando mi mirada en mi flequillo.
Ringo-Vamos, yo no queria hacerte mal tampoco...-Nos pusimos de pie y fuimos a la casa. Ringo se fue a su cuarto y yo me quede en el sillon viendo tele con George (:33)
Enseguida, fui a buscar mi cuarderno, queria dibujar a George, ¿No se los comente? Si, soy una especie de "dibujante". Estaba mi cuaderno, tome un lapiz ya se podia decir que tenia todo, me puse a dibujar a George. Me estaba saliendo bastante bien, me gustaba detallar sus hermosos ojos, al igual que sus labios. No se movia aunque el no se habia percatado de que lo estaba dibujandolo. Pasaba muchos canales, y se detiene en un canal donde una guapa mujer hablaba. Sonrio de lado. Yo creo que me puse verde, era simplemente hermosa, en comparacion a mi. Me parecia la tipica estupida de la television.
George-¡JOHN PAUL! ESTA SHELBY EN LA TELEVISION-Grito a todo pulmon. Todos bajaron rapidamente, John tropezo y casi cae por las escaleras. Ni bien llegaron, John salta al sillon, y me aplasta (¬¬) Paul le arrebata el control remoto y le saca el sonido. ¿Pero?¿Que caso tiene ver una entrevista sin sonido?(:?)
Paul-Hola buenas tardes, soy Bob, abriremos el programa con una invitada especial... ¡SHELBY!-Dijo con una vos chistosa
John- HOLA! HOLA! SOY SHELBY! NO SOY YO! SOY SHELBY!PONGANME ATENCION NO A EL!!-Grito con una vos aguda y embolviendose una bufanda de piel en el cuello (A todos los lectores, no se mato a ningun animal para este fanfic -Atte. Botii) George y yo explotamos, reimos a carcajadas.
Paul-Toma asiento-Dijo señalandole el suelo.
John-¡DE TODOS MODOS LO IBA A HACER!-Grito, reimos, de la nada aparece Ringo y se sienta junto a mi.
Paul-Dime Shelby-Dijo con una vos grabe-¿Que piensas de "THE BEATLES"?
John-¡ESCARABAAAJOOOS!! ¡¡¡QUEE ASCOOOOO!!!! DIU DIU DIU!!!-Grito saltanto al sillon. Aplastando a Ringo.
Ringo- Muero x_x-Dijo ahogado
Paul-No Shelby, el conjunto musical, The Beatles.-Replico "Bob"
John-Ah! DEBISTE ESPECIFICAR!-Grito molest"a" volviendo al piso- Pues yo pienso-Dijo con una vos de intelectual-Que John Lennon es el hombre mas sexy y hermoso de todos los Beatles, y me da mucho asco, el señor McCartney con esa cara horrorosa que tiene- Todos, dijimos al unísono "UUUH!"
Paul-MUERE!-Saca una espada de plastico. John arroja la bufanda, y saca otra espada. Empezaron a "peliar"- Cachin-Hacia el sonido de las espadas al golpearse. (Madre... Si que ando loca)
Luego de un rato, Paul le "gana" a John. Nunca me senti tan bien, todo era hermoso, lindo, no habia nada que arruine el momento, era... Hermoso. Luego, cuando todos estaban haciendo sus cosas, estaba recostada sobre las piernas de George. Amaba como jugaba con mi cabello. Luego de un rato me quede profundamente dormida.
Desperte en una cama, no era la cama de George, supuse que era el cuarto de huespedes. Sali, habia un absoluto silencio. Aun era de día. Baje las escaleras. Estaba Ringo
Yo-Hola Ringo...¿Cuanto dormi?
Ringo-Todo un día, son ls 2:03-Rio
Yo-¡LAS 2:03! EN SIETE MINUTOS ME REUNO CON LAS CHICAS!-Grite-¿Y los demas?
Ringo-Tubieron que ir a grabar algo de las guitarras, pero yo soy baterista asi que me quede aqui...¿Quieres que te lleve?-Dijo dulcemente
Yo-¿Quieres venir con migo? No quiero dejarte solito.

PROXIMO CAPITULO: BUSQUEDA DE PAREJA PARA RINGO PARTE I


[img][540:313]http://4.bp.blogspot.com/-hP7Mhc2B0sM/T ... eatles.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Hola :D

Que bueno que hiciste un nuevo fic, porque siempre me pongo a leer los mismos :P

Esta muuy buena la historia

Me da mucha lastima Ringo, es tan lindo, no se merece sufrir :(

Me da cosita preguntarte, pero...puedo aparecer como novia de ringo o de paul? Es que me gustaria aparecer en un fic :)

Saludos
Última edición por Soffii_Staarr el Mar Dic 20, 2011 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Superpitagórico!! esta bien chido :D siguelo :)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Soffii_Staarr escribió:Hola :D

Me da mucha lastima Ringo, es tan lindo, no se merece sufrir :(

Me da cosita preguntarte, pero...puedo aparecer como novia de ringo o de paul? Es que me gustaria aparecer en un fic :)

Saludos
CLAARO, Apareceras... Pues... Sera una sorpresa (Wajaja)
Y tranquila, a mi tambien me da lastima (a veces me cuesta escribirla) pero ya veras sera muy geniaal!!
Alondra_Hendrix escribió:Superpitagórico!! esta bien chido :D siguelo :)
Claro que lo seguire, hasta yo Quiero saber como termina ¡JAJA! [img][540:313]http://4.bp.blogspot.com/-hP7Mhc2B0sM/T ... eatles.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Capitulo 4 "Busqueda de pareja para Ringo. PARTE I"

Ringo-¡¡SII!!-Grito lleno de alegria
Salimos de la casa yo le indique el bar. Llegamos vi a Sofi y a Angela sentadas hablando junto a la ventana, como siempre. Era una simple cabala sentarse en esa mesa junto a la ventana, segun Angela y Sofi "Podrian pasar los Beatles"
Ringo estaba realmente raro, tenia una gorra que cubria gran parte de su pelo y unas gafas de sol. Baje del auto y corri a saludarlas.
Yo-Hoolas Loquitas!-Salude abrazando a mis dos mejores amigas.
Sofi- Pero Lucy, pero que feliz te ves... Y creo que es por este guapisimo muchachito-Adulo señalando a Ringo que se puso rojo como un aji.
Angela-Sospecho lo mismo Sofi... Sospecho... de ti, joven desconocido-Rio
Yo-Solo es mi amigo, es Richard, bueno creo que lo conocen-Rei picaramente. Me miraron como si estubiera loca o borracha.
Tomamos asiento, apenas Ringo hablaba. Pedimos todo algo bastante economico. Charlamos de todo, les conte sobre mi padre, evite el tema de George... No creo que sea tan conveniente hablar de ello. Ellas se alegraron tanto por ello que brindamos con cafe... ¡SI!¡CON CAFE! Sofia conto que corto que su novio Jude. Realmente lamentamos eso, aunque una parte de mi se alegro, nunca me agrado Jude. Se auto-deprimio, que estaria siempre sola... Mas bien... EXAGERO, como suele.
Ringo-Animate, siempre el destino te cruza a alguien-Le sonrio dulcemente
Sofia-MMM... Tu no tienes cara de Richard, tu tienes mas nombre como... Rico o Rocky o...¡RINGO!-Grito llamando la atencion.
Ringo-Calla! La gente no es sorda...-Dijo entredientes.
Yo rapidamente pague y salimos de alli, despavoridos, Sofia lo miraba, a Ringo, como si fuera un traficante o algo asi. Angela aun pensaba, seguramente, en el idota de Jude. Llegamos a la casa de Angela, me percate que quedaba a unas pocas cuadras de la casa Beatle.Entonces... ¿¡COMO NUNCA ME PERCATE!? Pase 7000 veces frente a su casa... Soy idiota, hoy lo confirme.
Ya en la casa, Sofia seguia mirando feo a Ringo. El, ya arto de esa mirada prepotente. Se quito el sombrero y las gafas. Saco un pequeño peine y se peino como pudo. Sofia y Angela se quedaron mudas, Angela se puso ultrarecontramegasuperduper colorada y con la cara en las manos, lo mas calmada posible dijo:
Angela-Pero pero si tu... ¡TU ERES RINGO!-Grito alegremente [Que rapido que se te fue lo de Jude ¬¬)
Ringo-¡NO PUEDE SER! ¡SOY RINGO!-Grito abrazandose a si mismo.
Sofia-Pues yo... Perdona pense que eras un tipo malo...-Dijo ultra roja.
Ringo-Pues... Yo soy un tipo terriblemente malo, por ejemplo, hago cosquillas a desconocidos-Le empezo a hacer cosquillas. Sofia chillo en auxilio, pero sin escapatoria, empezo a reir y a reir a carcajadas
Angela-¿Crees que pasara algo entre ellos?-La mire y rei.
Yo-Desde luego...-Murmure-Aunque no creo que se hayan dado cuenta.
Luego de un rato nos despedimos, note el nerviosismo de Ringo al saludar a Sofia, eso me gusto. Subimos al coche y nos fuimos a la casa Beatle, decidi no comentarle nada, no queria confundirlo. Abri la puerta, vi a George, sentado junto al telefono. Se veia preocupado.
Yo-Buenas...-Salude a George con mucha naturalidad
George-¡¿DONDE ANDABAS?! ¡ESTABA REALMENTE PREOCUPADO!-Grito furioso.
Yo-Pues... Sali con mis amigas...-Dije frunciendo el ceño.
George-¿Por que fue el?-Lo señalo, con el dedo acusador, a Ringo, que comia un sandwinch.
Yo- Por que estaba solo, y es mi amigo y me daba pena dejarlo solito-Recalculando-Acaso tu... Estas... ¿Celoso?-Dije picaramente, sone como John. JAJA
George-¡¿CELOSO?! ¡¿QUE TE HACE PENSAR ESO?!-Grito realmente colorado.
John-Tu por que lo agarraste recien, no sabes como estubo... "¿Donde esta?""¿Por que no dejo una nota?""¡MALDICION!""¿Estara bien?" Entre otras... Pero tu... no lo soportaste...¡AHORA SUFRE!-Grito haciendo una pose japonesa
Yo-Hmp... Luego arreglamos este odioso asunto, Lennon-Murmure para que solo escuchara Lennon- ¿Pero George?¿Por que pensaste eso?
George-Ven a mi cuarto esta banda de curiosos interferiran-Me toma y me arrastra hasta su cuarto. Una ves alli, se recuesta en su cama y yo me acuesto junto a el- Cuando llegue, pense que tu padre habia venido, o algo asi, para colmo no estaba Ringo, tenia mucho...-Mumuramos... Ni idea por que pero le segui la corriente.
Yo-¿Miedo?-Termine la frase-Pero a mi no me engañas, estabas celoso...-Dije marcando sus cejas.
George-Si un poco... Bastante-Murmuro. Yo enterre mi cabeza en su pecho. Como amaba su olor, me hacia sentir que no habia nadie, que eramos el y yo-Por que te quiero solo para mi...-Me apego a su cuerpo. Con eso mori, abraze a George, tome su cara y lo bese. Ese beso me resulto realmente especial, me sentia fuerte, que cualquier "pelea" la sobrepasaremos, y aseguro que el, sintio lo mismo.
Pero el oxigeno, demando su participacion. Nos separamos, nos sonreimos. No mucho despues, George sonrie de lado se para. Y abre la puerta. Ringo, Paul y John, caen al suelo
George-¡¡CHISMOSOS!!-Grito-¡LARGO!
John-Perdoname Señor, no me pegue-Dijo arrodillado //COMO EN HARD DAY'S AT NIGHT XD//
George-Callate y vete-Se pusieron rapidamente de pie
Yo-¡¡JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAAJAAA!!-Reia a carcajadas. Todos se empezaron a contagiar y reimos por largo rato
Luego de cenar, subi al cuarto de huespedes, me quede pensando. ¿Cuanto tiempo podre vivir aaqui? Sera mejor que consiga un trabajo, asi compro mi depto. O en todo caso me voy a lo de Angela... No pude pensar mucho mas por que cai en un profundo sueño


[img][540:313]http://4.bp.blogspot.com/-hP7Mhc2B0sM/T ... eatles.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ayyy me morí de risa!!!!!!! Ringo es mi prefe... (L) entonces todo l oque tenga que ver con el me emociona jajajjajaa
me encanto como se reconciliaron, muy tiernos!
bueno, espero que lo sigas! yo te sigo leyendo ;)
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Maria Eleanor escribió:ayyy me morí de risa!!!!!!! Ringo es mi prefe... (L) entonces todo l oque tenga que ver con el me emociona jajajjajaa
me encanto como se reconciliaron, muy tiernos!
bueno, espero que lo sigas! yo te sigo leyendo ;)
Yo ya se los digo, (a todos los lectores :D) LO SEGUIRE POR QUE YO MUERO DE CURIOSIDAD COMO LO TERMINO (Si no tengo nada planeado) Quee bueno que te hayas reido ;) :D :D Ahora Ringo tendra unas cuantas atras de el........ UUUUH!! MENTE!!! CALLATE!!!
yo ¬¬
Mente: (V)

Ya les dimos una pista... Ya veran sera GENIIIIIIIAL!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Graaaaaaaciaaaaaaaaas a toooodooooooos por leeeeeeeeer

(La biblia tiene menos palabras que esta "respuesta" ¬¬)
YO: Menteee!!! Caayateee!! 8( :@
Mente: :X (A)

Hasta el sig Cap.
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

JAJAJJAJJAA es muuy graciosoo y romantico a la vez!

Estaaa mortaaal :D

Seguilaaa, seguilaa!
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

La semana que viene subo el capitulo.

Mente.-¡¿PODEMOS DARLES UNAS PISTAAAAAS?! :D
Yo-Vale ¬¬ Pero las dices tu, decirlas yo seria una traicion a mi misma.
Mente- Exagerada ¬¬. Bueno, :D Lucy tiene un extraño e interesante sueño(Los dejare con intriga). Y los Fab. Four, conocen a Fab two (Sofia y Angela) (XD) Y John y Lucy, resuelven sus conflictos de una manera muy adulta....
Yo-HAAASTAAA AHI!!! NO QUERES TAMBIEN CONTAARLE TODO EL CAPITULO!
Mente-SIIIIII!!!
Yo-No....¬¬ Aprovecho esta respuesta para desearles ¡¡¡FELIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEEEES FIEEEEEEESTAAAS!!!!
Mente y Yo- FEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIICEEEEEEEEES FIEEESTAAAAAAAS!!!
[img][540:578]http://img692.imageshack.us/img692/5001 ... idadwp.jpg[/img]

George No debiste comprarme un regalo *.*
John tu tampoco.... MII REGAAALOO ES COMERLOS A BESOOOOS!!! :$ :$ (L) (L) (L) (L) (L)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

jajjaaj que loca sos! yo a veces tengo dialogos con mi mente o mi unica neurona, llamada cariñosamente Margarita! jajajaja

amé tu avatar es muy psico!
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Capitulo V: La BUSQUEDA DE PAREJA PARA RINGO PARTE II "Resulta que eras tu"

"Caminaba por la noche, lloraba, mire a mi izquierda y vi una figura conocida, enseguida lo reconoci. Corri hasta el y lo abraze.
???-Te amo Lucy, el no vale, la pena quedate con migo-Me murmura en el oido.
Yo-Te amo siempre lo hice-Lo bese apasionadamente, el me correspondia, estaba en las nubes. Abri mis ojos, no pude creer quien era. Era John, me besaba con todas sus fuerzas. Yo no hacia nada para separarme ¿Pero si estoy con George? ¿Por que le correspondo? Yo no me movia estaba inmovil disfrutando el sabor de sus labios"

Yo-¡AAH!-Grite-Oh-Suspire-Fue solo un sueño... Era tan real-Se abrio la puerta yo me exalte.
Paul-¡OE!¡¿QUE PASA?!-Abrio la puerta de un golpe
Yo-Lo siento, es que... Tube un pesadilla-Dije avergonzada. ¿Tan fuerte grite?
John-¿Que soñaste?¿Con Paul?-Dijo con cara de maldad. Ja!
Paul-¡SEGURO QUE SOÑO CON VOS!-Grito-¿Con quien soñaste?-Me pregunto. Esperando
Yo, me exalte, me puse muy nerviosa y con la voz templorosa respondi. Yo-Pues... Con ninguno de ustedes-Rei nerviosamente.
Ambos-Ah...-Dijeron decepsionados-¿Y por que?¿No te agradamos?-Dijeron con carita de perrito
John-Yo soñe con tigo ¿Por que no sueñas con migo?-Dijo acercandose quedando a centimetros de mis cara. Senti como mi cara tomaba un color rojo. (:$) Sus ojos me miraban fijamente. Pero mi salvador aparece.
George-Te alejas o te rompo la cara...-Dijo tomandole del cuello de la camisa y arrastrandole para atras.
Paul-Ya llamo a la funeraria...-Dijo tragandose la risa
John-¡NO SEAS CABRON Y AYUDAME!-Grito mirandolo con ira.
Yo-Ya deja lo George, es un poquito tonto //me dolio hasta a mi, esa pequeñes...// lo se, pero ya paso...-Dije, moviendo lentamente sus dedos para que suelte a John. Finalmente lo solto.
George-No se que tendras que me quitas todos los males-Dijo tomandome de la cintura acercandome mucho a su rostro, para luego besarme. //KYAAAAAAAAA//
John-Gracias, te debo una-Murmuro llendose de puclillas.
George-Ni creas que esto quedara asi... Lennon-Dijo apegandome a su cuerpo, "posesibamente"
Guardamos silencio, se miraban fijamente. Hasta que escuchamos la puerta de entrada cerrarse. Sali corriendo, mejor dicho, hui de la situacion incomoda de alli arriba y baje a ver quien era. No era menos que Ringo.
Yo-¡BUEN DIA RINGO!-Grite-Digo, Buen dia Ringo :$$-Nunca me alegre tanto de ver a Ringo.
Ringo-Jaja! Te pareces a John-Rio mas fuerte. Yo frunci el seño y me sonroje.
Yo-Hmp-Dije molesta. Hasta que...-¿Donde estubiste?Picaron...-Rei y el se puso taan rojooo xD.
Ringo-Sali, es que ALGUIEN, se sento en mis baquetas y las rompio...-Dijo molesto.
John-Lo sientooo!!!!-Grito bajando las escaleras-Lucy, tu y yo tenemos algo pendiente...-Dijo sonriendo picaramente, y George mira de mala cara a Johnny.
Lucy-¡AH!Ya lo recuerdo-Sonrei igual, y miro a George, tenia una cara de sorpresa.
John me da una espada naranja de plastico, parecidas a la de esgrima. Enseguida una sonrisa se dibujo en mi. Al fin servirian esas lecciones. Nos pusimos en posicion y comenzamos con la "batalla" de espadas. Enseguida lo venci.
Yo-¡TOUCHÉ!-Grite venciendole. Salte de emosion. John estaba en el suelo, desanimado-¿Te ayudo?-Le ayude a pararce.
Paul-¿Donde aprendiste ha jugar tan bien a la espadas?-Dijo con vos de niño pequeño.
Yo-JAJA!Pues... De niña, creo a las 10 años, fui a esgrima. Algo tenia que hacer con todo ese tiempo libre.-Rei-Alli conoci a Angela. Y Sofia era mi amiga de la escuela que conocia a Angela. Luego Angela vino a nustra escuela. ¡JA! Me fui por las ramas-Rei
Paul- Y si las invitamos a tomar te?-Dijo emosionado.
Yo-Se mueren... DALE!-Tome el telefono y llame a Angela, enseguida me contesto
Sofia-Habla Angela, si sos Jude ¡PUDRETE!-Grito molesta
Yo-Graacias, siempre tan amable...-¬¬
Sofia-¡LUCY! ¡JAJA! Lo siento... -Se disculpo
Yo-Arreglense, y venganse a la casa Beatles
Sofia-AH! ME JODES! YA VAMOS-Les pase la direccion y ya venian "The Fab Two" XD


Capitulo Corto.... El proximo sera largo... Los quiero
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

a la mier....coles! acaso tambien le esta gustando John?
espero el proximo capi!
/ay, me dieron ganas de ir a esgrima XD )
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Voy a conocer a los demas beatles oohsiii!

Me quede con la intrigaa!

Es lo mas tu fanfic :D
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Maria Eleanor escribió:a la mier....coles! acaso tambien le esta gustando John?
espero el proximo capi!
/ay, me dieron ganas de ir a esgrima XD )
...DA XD xDD Si cuando lo estube haciendo aparecio el torneo de mi primo y dije hagamosle un homenaje d:
Soffii_Staarr escribió:Voy a conocer a los demas beatles oohsiii!

Me quede con la intrigaa!

Es lo mas tu fanfic :D
Te dare una pistita para que te imagines, te llevas muuuuuuuuuuy bien con Ringo
Lucy-Demasiado ;)
Mente-¿¡QUE HACE AQUI!?¡PENSE QUE TE HABIA ELIMINADO!
Lucy-Aparesco en su historia, soy la protagonista tengo derecho a opinar...
Yo-Yo la invite :D
Mente-Invitas a la protagonista pero no a tu mente... Prometo no ayudarte con el capitulo (WAJAJA)
Yo-No pienso contarte que pasara...
Mente-NOOOO!!! :'( Es cruel vieron...
Yo-exagerada...
Lucy-Aaay! Sofii!! Lo bien que te llevas con Ringui!!! A ver si lo des-encantas de mi..............
YO-YA! CALLENSE LAS DOS! ACA HAY EXESO DE INFORMACION! SE VAN LAS DOS YA!
Luc y Men-Ok... :(
Yo-Hasta la proxima, OOOH! QUE GENIAAALIDAD LO QUE PASARAAA!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de pensar y pensar hasta que me saliera humo, como regalito, subire dos capitulos en un dia. SII DOS!! ¿Porque? Por que si los dejo es como cortarle slas pelicula en la mejor parte... En fin... HASTA LA PROXIIMAAA!!


[img][540:313]http://4.bp.blogspot.com/-hP7Mhc2B0sM/T ... eatles.jpg[/img]




Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »


Capitulo VI: La BUSQUEDA DE PAREJA PARA RINGO y Paul ahora xD PARTE III "The Fab Seven"

En cuestion de segundos, tocaron la puerta. Abri yo, eran, obviamente, Sofia y Angela. Luego volteo, estaba junto a mi hombro la cabeza de John y Ringo. Y sobre mi cabeza Paul.
Ellos-Hola Ladys!-Sonriendo efusivamente
Angela-Hola John, hola Ringo y... Hola Paul, soy Angela,-Dijo sonrojandose
Sofia-¡HOLA CHICOS!Soy Sofia-Dijo casi gritando.
Yo-¡Pasen!-Chille emosionada
Entramos, George aparecio con una bandeja con siete tés. Los dejo en la pequeña mesa ratona. Sofia hablaba entretenida con Ringo. Angela "hablaba" con Paul pero el no le ponia atencion, solo miraba fijamente a Sofia. Pero Angela, se sintio mal y se puso a hablar con migo. Ya terminamos el te. Todos reiamos a carcajadas, John bromeaba constantemente, nos dolia el estomago de tanto reir.
Ya se habia echo tarde. Ya era la hora de cenar y me interne en la cocina, junto con George, una especie de "ayudante" Mas que un "Ayudante" La situacion era, yo cocinaba, el me pasaba la sal y me besaba todo el tiempo. Casi muere la comida... ¿Exeso de amor? ¡JAJA!
Angela-Ya es tarde... creo que nos tenemos que ir Sofi...-Dijo con tristeza
Sofia- ¿Tragiste las llaves de tu casa?-Dijo con mirada de suplica.
Angela-No, tenemos que ir a la tuya-Dijo con desesperacion.
Sofia-¡PERO QUEDA DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD!-Grito
Angela-¡QUE CULPA TENGO QUE MIS TÍOS SE HAYAN IDO EL FIN DE SEMANA!
Sofia-¡DE NO AGARRAR LLAVES!-Gritos
Angela-Pero me dijiste que no, que ibamos a tu casa-Dijo mirando de reojo al piso. Sofia quedo con las palabras en la boca. Y se disculparon-Bueno vamos-Se iban acercando a la puerta y Paul, John, y Ringo la bloquean
RI/PA/JO-¡QUEDENSE A DORMIIIR!!-Chillaron llenos de emosion.
Angela-No queremos molestar-Dijo timidamente
Paul-No lo haraan!!-Chillo
Yo-VAMOS! QUEDATE!!-La empuje y cayo en los brasos de Pauly (Oh que caida tan caoticamente perfecta)
Angela-Lo lo siento-Se aleja rapidamente con la cara roja al mango.
Paul-Si si-Dijo como si nada. Vi a Angela, se sentia como una tonta. Enseguida, la anime murmurandole.
Yo-Ya lo enamoraras... El aun es cieguito-Le murmure. Ella se sorrojo asintiedo, con cara "¿Soy tan obvia?".
Ya por la noche luego de cenar, habia precisamente 5 colchones y un sillon. Yo comparti colchon con George :$ Sofia con Angela. John con Ringo. Y Pauly solo, en el sillon junto el colchon de Angela (Detalles que solo yo noto) Ya era tarde, no podia dormir. Ringo roncaba como un oso. Me percate que Paul estaba despierto. Lo salude. Me hizo una seña que vallamos para la escalera. Alli fui sin despertar a nadie.
Paul-Hola, Buenas noche Lucy-Me saluda sentandose en la escalera
Yo-Ya deja las formalidades, James Paul McCartney-Rei sin sonido, sentandome junto a el-¿Que te parecieron mis amigas?
Paul-Pues, Sofia es, loca, histerica pero tierna y dulce. Angela, timida, callada... No, no es mi tipo-Dijo mirandola a la lejania.
Yo-¡JAJA!-Rei pero luego cubri mi boca. Afortunadamente, Ringo cubrio mi risa-¿Bromeas verdad?¿Angela timida? ¡¿Callada?!-Rei pero me cubri la boca- Ella charla como un loro. Y si no fuere por ella, ni siquiera habria hablado con ella. Lo que pasa, Paul, que si le gusta o siente algo que ella no se da cuenta, actua realmente timida-Le tire mas que una indirecta una ¡CLARISIMA!
Paul-¿Crees que le gusta John?-Dijo, yo me golpee la frente ¡DIOS! Pero si le digo mas se enoja Angela, y la verdad no quiero.
Yo- No te lo dire, solo piensa como actuo con cada uno y analiza lo que te dije-Me acerque a su oido y le murmure-Es claro como el agua, buenas noches-Me puse de pie y me fui y me acoste junto a George. Y al fin me dormi. Desperte, George me abrazaba, apoyando mi cabeza sobre su pecho. Rapidamente se acerca Paul.
Paul-Buen día Lucy-Susurro-Ya se de quien gusta Angela...-Murmuro acercandose a mi- De George...¿No?
Yo-Sin ofender Pauly, yo te quiero mucho, pero eres un cieguito...-Cerre los ojos y segui durmiendo.
Me desperte nuevamente, George ya no estaba, eran las 9:32. Salte de un salto, solo faltaba George. Fui a la cocina, alli estaba, bebia un te, estaba de espaldas a mi. Me acerque a el, y le cubri los ojos.
Yo-¿Quien soy?-Le murmure dulcemente en el oido.
George-¡JAJAJA! Ummm No recuerdo tu nombre, pero se que eres un ser muy lindo, ¿Lulu?.. No lo recuerdo, pero tal ves, algo que rime con queso, me lo recuerde-Bromeo.
Yo-Puede ser ¿Sabueso?-Bromee.
George-No arruines mi excusa-Dijo mirando hacia arriba quedando frente a mi cara. Sonrei, y lo bese. Luego, apareci sentada sobre su falda. Me besaba, cada tanto, aprovechaba para deslizar su mano por mis piernas. Cada parte que me rozaba se me erizaba. Luego de unos segundos, nos separamos y empezamos a reir, no sabiamos de que no reiamos, pero reiamos.
John-No presuman a los que no tienen... -Dijo John arruinando el momento perfecto...
GeyYo-¡JOHN!-Chillamos molestos, yo automaticamente me puse de pie y me sente en una silla. George lo miraba con ira a John.
Lennon me sirvio un te y uno a el. Ellos se miraban fijamente. Cada tanto, John, sonreia picaramente. Yo mire a George, el lo miraba con ira. Era un lenguaje que ellos solos entendian. Yo trataba de no reirme. Solo faltaba que sus mirada se desvien en mi ¡Y ASI PASO! Me miraban a mi, no decian nada, sus miradas, John picara y loca, y George, Enojada y molesta, pero tambien llena de amor.
Yo-¿Que me miran? ¡NO VEN QUE NO ME QUIERO REIR! Por favor miren a otra cosa... O si no... ME.... JAJAJAJAJAJA ¡VEN LO QUE HACEN! JAJAJA-Se miraron con sorpresa
George-¿Que tiene de grasioso?-Pregunto yo lo mire sorprendida.
Yo-¡QUE TIENE DE GRACIOSO! Parecen las peliculas de vaqueros, que estan en el duelo y esperan a que uno saque el revolver-Y ahi, John escupio una carcajada. O un intento de carcajada. Yo y El reiamos a carcajadas,ya al punto de no poder mas. George minutos despues se contagio. Ya luego de un rato, ya mas calmados, nos dimos cuenta que todos estaban apollados en la puerta, con cara de querernos matar, sobretodo Paul.
John-Creo que los despertamos...-Le murmuro a George
George-No me digas...-Dijo mirandolo con ironia.
Paul-Primero no podia dormir, segundo Ringo, y ahora ustedes ¡SE HAN CONFABULADO!-Chillo bostezando.
Yo-Lo siento...-Rei nerviosamente.
:
..
¨


Ya habia pasado una semana precisamente. Desde aquella ves han pasado cosas bastantes raras. Paul se acerco mas a Angela. Ringo y Sofia, salian todo el tiempo a jugar o eso nos decian ¬¬ XD
Ya una tarde, yo le enseñaba algo de esgrima a John. Para que le gane la revancha a Paul XD Paul llama a Angela para que vallan a hablar al patio. Apenas entraron, Yo, George, Ringo y John. Pegamos las oreja en la puerta.
Paul-Sientate Angela-Dijo dulcemente
Angela-Ok-Se sento junto a el
Paul-Por favor no me interrumpas hasta el final ¿Entendido?-Supusimos que asintio-Bien, mira yo te queria pedir... Es muy complicado-¡AAH! SE LO VA A DECIIIR!!-Si vos... Me darias una mano con Sofia, digo osea gancho ¿Entiendes?-Todos nos golpeamos la frente, si no fuere por George ya hubiera golpeado a Paul.
Angela-Si... Comprendo, hare lo que pueda...-Note tristesa en su vos
Paul-¡ERES GENIAL! Vamos entremos-Todos ensguida volvimos a lo que estabamos haciendo, yo simulaba enseñarle un movimiento nuevo a John. Ringo tomo un libro y simulo que lo estaba leyendo, pero casi lo arruina por que lo tenia al reves. George, puso la tv (Es el que mejor le salio xD)
Angela tenia cara de depresion total. Paul se veia tan feliz, eran dos cosas totalmente diferentes. Ya cuando Paul subio a su cuarto. Angela tomo su chaqueta y su bufanda, iba camino a la puerta.
George-¿Donde vas?-Se interpuso entre la puerta y ella.
Angela-Saldre a dar una vuelta-Empujo a un lado a George abrio la puerta y salio corriendo. Minutos despues bajo Paul, todos lo vimos con mala cara. El no entendia porque lo mirabamos asi. Todos lo tomamos de los brazos y lo arrastramos a la cocina. Lo sentamos en una silla. Nos miraba con una cara de "¿Que hice?"
Yo-¡ESTAS LOCO!¿COMO SE TE OCURRE DECIRLE A ANGELA QUE TE HAGA GANCHO CON SOFIA?¡¡ESTAS DEMENTE!!-Grite llena de furia.
John-¡ACASO NO TE PERCATASTE!-Grito-¡A ELLA LE GUSTAS!¡Y MUCHO PAULY!
Paul-Eso me querias decir Lucy..-Dijo con una mirada de preocupacion total.
Segundos despues tocaron el timbre era Sofia. Pasamos, le explicamos lo que paso con Angela. Pero no le dijimos lo del gancho. Ahora pasaron media hora, Angela aun no regresaba estabamos preocupados. Ya sin paciensia, John toma su chaqueta una bufanda.
John-Voy a buscarla.¿Quien se apunta?-Todos obviamente. Yo me quede en la casa por si llegaba, George iria al cento, John a los campos. Sofia y Ringo a la casa y yo le indique a Paul la playa en un lugar especifico.


Proximo capitulo ¿¡DONDE ESTAS ANGELA!?

Yo-Paul, si la encuentras me llamas, antes de hablarle ¿Entendido?-El asintio sin entender.
//NARRA PAUL\\ Sali de la casa, y me subi a mi coche, enseguida acelere. En unos instantes, llegue a tal lugar. Estacione, camine unos pocos metros, alli estaba sentada Angela. A unos pocos metros de donde estaba, habia un telefono publico. Me meti en la cabina y llame a Lucy
Lucy-Hola Paul...-Rio
Yo-¿Como sabias que estaria aqui?-Le pregunte
Lucy-¡OBVIO! Ella cuando estaba triste va a la playa...-Dijo como si fuera lo mas comun del mundo.
Yo-Ok...-¬¬
Lucy-Escuchame atentamente, te acercaras a ella, te sentaras y la escucharas, respondele con la verdad, cuando termine hablale tu.
Yo-¡Si!-Angela alli voy. Glup...
Camine lentamente hasta ella, el viento alborotaba su cabello. Se veia tan fragil, queria correr y abrazarla, la veia tan indefensa. Queria tenerla en mis brazos, era como un fragil cisne de cristal en un terremoto. No noto mi precensia hasta que fui por detras y la abraze. Note como se exalto, apenas giro su cabeza y ya supo quien era. Tenia los ojos rojos, la cara empapada. Me sentia mas malo que la misma maldad. Lentamente, ella quito mis brasos. Y me sente junto a ella.
Angela-Quisiera ser como Sofia...-Murmuro- Segura, confiada, energica, alegre... Quisiera no ser timida, cerrada, callada, insegura y vergonsosa...-Sonrio melancolicamente mientras una lagrimas se deslisaba por su cara- Quisiera... Que... ¡NO TE HAGAS EL ROMANTICO POR LASTIMA!-Grito furiosa poniendose de pie. Me quede helado, la mire, estaba echa una furia, sus ojos desprendian lagrimas-Debe ser horrible ¿No Paul? Tener que simular querer a alguien, por que la otra persona te quiere...Pero tu no sientes nada por mi-Sonrio, comenzo a caminar.
Yo no podia articular, ya estaba lejos. Pero algo en mi se desperto, me puse de pie y corria, corria queria llegar hasta ella. Cuando llegue la tome de la mano y la apegue a mi cuerpo.
Yo-Eres perfecta, dulce como la miel, hermosa, desprendes ternura. Cuando te veo, te veo tan fragil, que no quiero que te alejes de mi un segundo. Es mas, hasta creo que si te toco te destruiria, y lo peor que asi fue. Y cuando te veo llorar y saber que fue por mi, me siento mas malo que el diablo... Yo... Yo...-La tome del cuello, ella lloraba, en un segundo desvia la mirada y me ve con esos ojos verdes, hechizantes. Y sucedio, la bese, era apasionado, lleno de amor, pero enseguida ella se separa, la veo-Eres como un angelito perdido en la tierra...
Angela-Haci me decia mi madre...-Decia enredando sus dedos en mi pelo- Paul... Yo, queria disculparme por haberte gritado...-Estaba sonrojada. Nunca me volvio tan loco un sonrojo
Yo- El que tiene que disculparse aca, soy yo, por ser tonto, ciego, estupido... Para colmo, en un momento pense que te gustaba John y sentia las ganas de matarlo, hasta lo trate de negar. Y exigia saber quien te gustaba, y anelaba que sea yo, pero...trate de callar ese sentimiento, cerrando mi boca y tratar de enamorarme de Sofia-Angela sonreia se veia con esa luz de siempre, ya serian las 7:10, el Sol se ponia, caia perfectamente en el mar. Nos sentamos a verlo, ya nos importaba nada, ni siquiera que todos estaban preocupados.
Angela-Tengo frio Paul-Me dijo timidamente. Enterrandose en mi, para cubrirse.
Yo-Yo igual, vamos a casa, deben estar preocupados-Reia por dentro
Subimos a mi coche, no pude evitar mirarla cada dos segundos de reojo. Jugaba con su manos, hablabamos de cualquier tema, cada semaforo, lo aproveche (No piensen mal de mi o mejor si piensen mal XD) Llegamos a la casa. Veia el perfil de Sofia caminar para un lado para el otro. Suspire, la tome de la mano y abri la puerta y...
Sofia-¡ANGELA! ¿¡DONDE ESTUBISTES!? ¡ESTUBIMOS PREOCUPADOS!-Grito abrazando a Angela-¡Y VOS!-Me señala- ¡IDIOTA! ¿¡COMO...-Se interpone Angela.
Angela-Ya... ya calmate Sofi, ya paso-Dijo deteniendola. Sonreia nerviosamente, Sofia la miro con sorpresa-¿Vamos a sentarnos?
Lucy y John-¡LAAAAS MANIIIITOOOOOOSS!!!-Chillaron acercandose a nosotros-¿¿¡¡¡SOON PAREJAAA!!!??-Chillaron mirandonos fijamente. Angela se sonrojo, y me esdrujo la mano.
Paul-Si ¿Contentos?-Sonrei de lado.
John-EEEEEEL AMOOOOR ESTAAA EN TOOODAAAS PAARTEEES!!-Chillo con una vos grave
Lucy-¡VEN CON MIGO MEEE CUEEENTAAAS LOOOS DETAAALLES!!-Tomo a Angela y se la llevo arriba, seguidas por Sofia.
//NARRA LUCY\\ Ya estabamos a arriba, Angela nos contaba todo, no con lujos de detalles pero se entendio
Angela-Me tomo del cuello y me beso-Trato de seguir hablando pero la interrumpimos
Sofia-Ese fue...¿Tu primer beso?-Dijo acercandose con los ojitos de estrellitas. Angela asintio avergonzada.
Lucy-AAAAAAH! YA NO TIENES LOS LABIOS VIIRGEENEES!!-Grite saltando. Angela se puso tan colorada y me chito.
Angela-Hablen mas bajo...-Luego siguio contando.
Cuando termino de contar, empezamos a festejar. Cuando decidimos bajar, se me ocurrio hacerle una pequeñita maldad... (WAJAJAJAJA)
Yo-¡¡PAAUL!!¿Sabes?-Chille y lo mire con pinta complice-Eres el autor del primer beso de Angela-Susurre.
Paul-¡¿En serio?!-Me miro sorprendido. Yo asenti con la cabeza-Angela-La llamo y ella vino-¿Es verdad lo que me dijo?¿Yo te di tu primer beso?-Susurro acercandose a la cara de Angela. Ella se puso roja, los ojos como platos, agacho la mirada y asintio. Paul sonrio, la tomo de la barbilla y le elevo la mirada-Que linda que te ves sonrojada-Sonrio.Angela, lo abraza, que dando a pocos centimentros de sus caras-No puedo creerlo, que nadie se haya tentado con tus labios...-Angela estaba mas roja de lo normal, ya sabiamos con Sofia que pasara ¡QUE ALGUIEN DETENGA A PAUL! ¡YA!



[img][540:313]http://4.bp.blogspot.com/-hP7Mhc2B0sM/T ... eatles.jpg[/img]

Perdon si tiene faltas de ortografia :$$
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

jajajajajajjajajajaj labios virgenes! jamas se me ocurrio eso!!!!! jajajajaja
pero que leeeeeeeeennndooo el paul! XD al fin se puso de novio con Angela, aunque le costó, es medio tontuelo para darse cuenta!
ahora falta que se decidan ringo y Sofi y falta alguien para John
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Al fin, otra pareja mas :D

Que Ringo se decida porfavor!

Siguee, sigue!
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Hoolaaa! Ya pronto subire el nuevo cap. :D Solo queria avisar que por un corto periodo no podre subir capitulos por que me voy de vacaciones :/ PERO EN RECOMPENZA SUBRIE 3 CAPITULOS
Capitulo VII "LA FIESTA" Parte1
Capitulo VIII "LA FIESTA" PARTE FINAL
y el tercero ni idea xD
Los quiero felizes reyes y etc xD Feliz año.
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Hola! No pude escribir el IX pero si el resto... Y como me voy de vacas quiero subir rapido capitulos :/ PERDON POR LA DEMORA :'( :'( :'(
Capitulo VII "LA FIESTA" Parte1
Amaneci, hacia un lindo dia. Me bañe, me vesti con el pijama de nuevo, me deje el cabello mojado. Era temprano. Baje las escaleras. Me puse a apreparar el desayuno. Decidi preparar waffles para todos. Ya estaban terminados. Hice unos cuantos. Y escuche bajar a alguien, no le preste atencion. Segui preparando y siento que me abrazan por detras. Me exalte. Casi le pego con el tenedor. Pero me di cuenta enseguida de quien se trataba. Una pista ¡ES HERMOSO! :$$
George-Oh! Buen dia linda..-Giro y diviso los waffles-Oh!¡PREPARASTE WAFFLES! *-*-Me besa-No debiste Loca hermosa-Dijo volviendome a besar.
Yo-Es que me siento en deuda...-Dije sonrojada mirando el suelo. El me miro me tomo de la barbilla y me eleva la mirada. Sonrie, me observaba divertido. Me sonroje bastante.Y...
Ringo-No hagan esas cosas frente a un pobre...-Dijo con los ojitos deprimidos.
Yo-¡QUE COSAS DICES!-Chille-¡SI TU Y SOFIA SON LA PAREJA DEL FUTURO!-Chille y Ringo me mira deprimido. Niega y se sienta. Enseguida le pase un waffle y una tasa de te.
Ringo-¡SI LA CAGUE!¡LA!¡CAGUE!-Hizo una pausa.
George-¿Que hiciste?-Dijo con jugando con sus cejas.
Ringo-Fuimos a un bar, y nos tomamos todo. Reiamos, pareciamos locos. Bueno entonces, se acerca todo un galanga. Alto, fuerte, rubio. En fin, ya venia mirandola toda la noche. Se acerca, la toma de la muñeca y la saca a la pista. En principio parecia ir bien, hasta que se acerca y sin que ella quiera, la besa. Yo salto como un hiena por un troso de carne. Y le meto un puñetazo. Sofia se quedo helada. Salimos del bar yo echo una furia. Y la "regañe" en el coche.
Yo-¡PARA! ¿Manejaste borracho?¡ANIMAL!-Grite
Ringo-Jeje... Upsi, bueno continuo. Y se enoja, y para remediar todo... La... Bese?//SOFI!! BESASTE A RINGOO!!!!//-Dijo comiendo un pedazo de waffle.
Yo-KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!-Chille cayendome con emosion de la silla- Es como una novela *-*
George-Ciertamente, en principio estubo bien. Pero la cagaste por los....-Interrumpi
Yo-Ceeeeeeeeelooooozzzzzzz-Dije como una serpiente. Me derretia de amor. (Si soy histerica)
Ringo-Celoso..??!!¿¡YO!? Si, por supuesto TT_TT-Dijo con cara de depresion.
De golpe me exalte por el telefono (mas bien casi se me sale el alma)era escandaloso. Escuche a bajar las escaleras, era Paul, y se abalanzo sobre el telefono.
Paul-¡¿Hola?!-Grito-Hola Brian-Dijo desanimado-No, no esperaba a nadie... Ah! ¡QUE! ¡YA! Pero... Ok, si nos vemos, adios-Corto. Y baja John
John-¿Esperas que te llame Angela para salir?¿Verdad?-Dijo sin esa habitual picardia en su vos.
Paul-Si...TT_TT-Dijo ansioso histerico ¡Aaag! Me veo a mi...
John-Llamala tu-Dijo pasando a la cocina. Nos cubrimos los oidos, esperabamos que hiciera un escandalo por los waffles-Waffles, rico-Tomo uno y se sento. Todo lo mirabamos fijamente. Ringo, tenia los ojos grandes como platos. Las cejas de George las tenia tan paradas que parecian con botox (algo del presente tiene che!) Y yo me acerque lentamente y...
Yo-¿Quien eres y que hiciste con John Lennon? Maldito bastardo...-Susurre. El me miro y en su cara se dibujo una sonrisa.
John-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Empezo a reir con su habitual picardia. Todos lo miramos con cara de quererlo matar-Pagame Paul... -Paul le paga un montoncito de billetes-¡HACKE MATE!
George-¿Que apostaron?-Dijo divertido.
John-El tenia que estar tiempo osea toda la mañana sin llamar a Angela y yo serio hasta que ustedes se lo creyeran ¡Y CAYERON REDONDOS! XD XD
Yo-¬¬Hmp, con que asi ¿Eh?-Dije vengativamente-WAAAAAAAA!-Salte y empeze a hacerle cosquillas. Chillaba como una nenita. Reian todos, John ya no daba mas. Y paso lo evitable. Cayo de la silla y yo junto con el. Quede a centimetros de su cara. Yo roja como un tomate y ojos asombrados. John apenas estaba sonrojado y mantenia esa sonrisa.
George-¿¡ESTAS BIEN LUCY?!-Chillo. Lo mire de reojo, miraba raro a John.
John-Estoy bien George, gracias amor-¿Amor? XD
PA-GEO-RIN-¡¡NOOO!! LUUCYY!!! SAAAALVANOOOOS!!!-Gritaron saliendo despavoridos.
Yo-¿Amor?-Me puse de pie y le guiñe el ojo a John-¡ES MIO MALDITA PERRA!-Grite aguatandome la risa.
John-Oh entiendo-Susurro-Callate! George y Yo ¡NOS AMAMOS!-Grito con una vos "femenina"
Pa-Geo-Rin-Señor... No permitas que John se nos acerque en ese estado de locura, no queremos estar traumados. No seas cruel...TT_TT-Oraban xD
YoyJohn-Choca los cinco-Chocamos nuestras palmas.
Ringo-Era una broma :@-Dijo con cara de berrinche
John-Claro... Si ustedes me das asquito...:P-Rio
Paul-Por cierto, en tres dias tenemos una fiesta, tenemos que ir, y presentar a nuestras novias... Jjeje-Rio mirando a John.
John-Eres cruel James, muy cruel-Dijo deprimido.
George-Ringo es una gran oportunidad con Sofia, y...-Se sonrojo-Nada-Dijo con vos rara. Todos lo miraron con picardia. Yo no comprendia. O no quise.
Enseguida avise a Angela e invite a Sofia. Ibamos a ir a comprar los vestidos. Enseguida tocaron el timbre. Ringo abrio y estaba Sofia justo enfrente de el. El se sonrojo y me dejo pasar. Nos despedimos. Hablamos de todo. De la fiesta, etc.
Yo-Entonces, Sofia... ¿¡TE BESO RINGUI!?-Chille, saltando de emosion.
Sofia-Si... Hay fue tan lindo-Dijo con los ojitos de estrellitas y sonrojada
Yo-¿Y por que te enojaste?-Dije sin entender.
Sofia-No me gusta que me griten ¬¬-Dijo con cara de enojada.
Angela-Pero lo quieres MUCHO-Chillo.
Sofia-Si... Pero... El ama a Lucy y mucho-Dijo deprimida. Me sentia terrible-¿Te beso alguna ves Lucy?-Dijo con un poquito de envidia
Yo-¡NO! Si estoy con Georgy (L)-Dije recordando esa mirada, esos labios, eso.. que dijo esta mañana-Oigan, dijo George algo que no entendi muy bien-Les explique y Sofia puso cara de emosion sonrojo y un poco de locura. No comprendia por que me miraba asi. Le susurro algo a Angela y automaticamente se sonrojo. Y me miro-¿Que pasa?¿Que significa? Me estan preocupando.
Sofia-Quiere...-Me susurra unas palabras. Mis ojos se habrieron sorprendidos y me sonroje- Kukuku!! Al fin! :P-Chillo emosionada
Yo-Dices locuras... No creo y que tal si no le gusto, si no era lo que esperaba-Dije preocupada y pensativa.
Angela-Ya te hubiera dejado ¬¬-Dijo rodeando los ojos.
Yo-MIREN AQUEL VESTIDO!-Chille, huyendo del tema- ¡TE QUEDARIA PERFECTO ANGELA!-Era perfecto, ducle y fino. ¡COMO ANGELA!
Angela-Es un poquito corto y muy... llamativo-Dijo sonrojada
Sofia-¡ASI DERRITIRAS A PAUL!-Chillo con los ojitos con estrellitas.
Yo-Vamos COMPRALO!-Grite
Angela-Vale...^^-Dijo ya pagandole ¡¿Que rapido XD?!-Hey! Lucy! Miraa! Es hermoso... Es perfecto George morira... MORIRA! MUERE!-Grito tomando el vestido y pasandomelo-Compralo, se muere si te ve con ello.
Yo-Ciertamente es precioso, pero ¿Creen que queda para la ocacion?-Dije inventando cualquier cosa.
Sofia-¿Me estas jodiendo? OBVIO! YA PROBATELO-Dijo empujandome a la cabina. Me lo probe, me quedaba muy bien :3 Era hermoso, precioso me quedaba muy bien. Me lo quite y enseguid ale pague. Salimos del local. Y alli lo vi, era EL VESTIDO de Sofia. Perfecto.Tome a Sofia y corri hasta el vestido.
Yo-¡ESTE!ESTE ES TU VESTIDO COMPRAAALOOO!!!-Chille. Tome el vestido y la meti en la cabina.
Sofia-Esta lindo-Dijo saliendo para pagarle.
Llegamos a casa, ya teniamos todo listo para la fiesta. Era tarde, no tenia habre y me fui a dormir.


Capitulo VIII "LA FIESTA" Parte2 (Tengo que dividirlo ahora en 3 creo que me exedi)(XD) (Atencion Lemon)


Los ultimos tres dias fueron terribles. Tenia sueños eroticos, con John. Me despertaba sobresaltada. Sollosaba, en silencio. No queria que nadie me viera. Yo amo a George, no entendia por que aparecia John, me ponia muy nerviosa. Estaba confundida. No pude ver ni a John ni mucho menos a George sin sonrojarme o sentirme rara. Ya era el dia de la fiesta, estaba histerica por lo que me dijeron las chicas, es mas me fui a lo de Angela para que los chicos nos recogieran alli. Solo faltaban minutos para que llegaran. Estaba nerviosisima. Sono el timbre. Abri era Ringo.
Ringo-Te ves linda Lucy-Me dijo sonriente-George te espera en el coche azul...-Sonrio.
Yo-Gracia Ringo, tu igual-Me acerque y le susurre-Vas a encantar a Sofia-Y me fui corriendo al coche. Entre en el coche. Estaba George, se puso ultra colorado-Hola Georgie!-Grite besandolo.
George-Te ves hermosa mi amor-Dijo sonrojado. Respondi con "Tu tambien hermoso-Tu mas
Yo-Te amo George...-Dije besandolo.
John-Esperen al motel-Bromeo o eso creo.
George y Yo -¡JOHN!-Gritamos furiosos.
Llegamos al lugar, seguidos por el otro coche que iban, Ringo, Sofia, Angela y Paul. Bajamos del coche. Nos repartimos en parejas. Era muy complicado pasar, todas las fans se te tiraban ensima, Me tiraban del cabello. Hasta algunas me gritaban "Alejate de George, zorra" Te daban miedo. Logramos pasar la entrada pero lo que sigue era mucho peor. Miles de periodistas se nos tiran ensima a los siete.
Periodista-¿Es tu pareja George?-Le pregunto la periodista.
George-Si, es mi novia...-Me dijo abrazandome.
Periodista 2-¿Como te llamas?-Me pregunto otra periodista
Yo-Lucy Donthnall-Respondi nerviosa
Reportero 3-¿Hace cuanto se conocen?-Dijo muy seriamente
George-Desde hace un tiempo...?-Dijo con un tono molesto-Saben amigos tengo que ir a disfrutar la fiesta... Hasta luego-Saludo saliendo corriendo. Llegamos a la mesa, y esaban todos alli-¿Como hicieron para huir?-Dijo sorprendido
Paul-Te usamos de carnada-Rieron. Nos sentamos, y empezamos a hablar. Luego la musica paro y sube una mujer no muy alta, de vestido rosa, pelo negro.
Mujer-Hola bienvenidos a mi fiesta, les quiero agradecer su presencia. Y ademas queria decir, muchas gracias a los Beatles-Nos alumbra un foco-Por venir, que su ataereada agenda le permitiera venir-Todos aplaudian-Y tambien a The Rolling Stone...-Dijo apuntando otro foco a los muchachos. Desde alli no le preste atencion hasta lo ultimo-Gracias a todos, eso es todo-Y los focos se apagaron
Ringo-Sofi, bailas con migo-Dijo borracho, la cancion era lenta y preciosa.
Sofia-No lo se-Dijo con un tono de molesta
Ringo-Por favor-Dijo rogando-Ya...¿Me perdonas?
Sofia-No pero si bailo con tigo-Ringo sonrio contentisimo y se pusieron
George-¿Bailas hermosa?-Sonrei y me saco a la pista. Bailabamos pegados, me percate que ni Paul ni Angela no estaban, lo le preste demasiada atencion. Tenia algo mas importante.
Bailabamos pegados, el me besaba el cuello, yo solo me deleite. Sentia cada beso, era hermoso. Pero el sueño volvio, el sueño que besaba a John, me perturbo otraves la mente. Casi arruinando el momento. Busque con la mirada a John. Estaba hablando con la anfitriona, mas bien, ligando con la anfitriona. Algo en mi queria ir y gritarle. No le presta mas atencion a ello y me concentre en George.
Los besos eran apasionados, lentamente, aparecimos en el coche. Eso es la rencarnacion de "Dejate llevar". George estaba loco, me besaba cada segundo. Era tan lindo me susurraba cosas bonitas. Pero no crei que pasarian de besos. O eso crei.
George-Te amo, te amo hasta el mas lejano de los horizontes-Me dijo, acomodandose. Quedo sobre mi.
Yo-Yo tambien te amo, George... Eres tan tierno con migo... Gracias-Sonrei

George me volvió a besar y me miró a los ojos, por un largo rato. Luego me desabrochó vestido y me lo quite, comenzaste a bajarle los calzonsillos y él me quito la ropa interior. Quedaron los dos encima del asiento trasero, completamente desnudos, nos escondimos entre los sacos y se besaron un largo rato.

George No sabes cuanto te quiero, te amo-Dijo tomandome de la barbilla
Yo Tambien te amo-Lo bese.
George-Quiero que seas mia, completamente *-*-Dijo jugueteando
Yo-Y yo quiero ser tuya ♥-xD
George: Aww me encantas (:-Dijo besando mi cuello
Yo-Y tu me encantas a mi! te quiero muucho George
George- y yo a ti (:
Despues George se coloca encima de mi, y me mira el rostro, me acaricia las mejillas, y luego, él se mueve e introduce ‘eso’ en mi. Me sonrojaste y mire para el lado…George sonrió y me besó el cuello, yo le rodee la espalda con mis brazos, acariciandolo. Luego me puse encima de él y le bese los labios. George volvió a ponerse encima de ti y otra vez introdujo su cosa en ti :$ :$
Luego de un rato, nos vestimos de vuelta en el coche. Era bastante incomodo. Nos mirabamos y sonreiamos picaramente. Era sumamente hermoso verlo vestirse. Yo estaba lista, lo ayude a arreglarse. Sabia que no nos veiamos tal cual salimos. Ya entramos a la fiesta. Ringo bailaba con Sofia, y pude divisar como se besaban. Salte de emosion, mis ojos brillaban. Luego busque a Angela. No estaba (creo que se fueron o_O) Y John... Estaba sentado totalmente borracho hablando con un tipo. En eso, se enoja con el mesero y lo toma del cuello. Enseguida corri hasta donde staba el, perdi totalmente a George. Pense "Maldita sea John, la noche perfecta con George y tu la arruinas ¡SHIT!"
John-A ver si entendi... ¿No me quieres traer Champañe?-Dijo tambalenadose y con una vos de molestia.
Mesero-Señor Lennon...-Lo interrumpe
John-Soy John no señor idiota-Dijo sonriendo picaramente.
Mesero-Vale, Señor John Lennon, no puedo traerle mas bebida, esta borracho-Dijo temeroso.
John-¡QUE ME TRAIGAS LA MALDITA CHAMPAÑA!¡NO VES!¡TENGO MAL DE AMORES!-Le grito.
Yo-Ya John-Grite moviendo los dedos de John soltando al pobre mesero
John-¡LUCY!-Chillos lleno de felicidad-Dime, ¿Que le ves a Mr. Pig? Si el es mas amargo y tu... tan alegre y llena de vida-Me dijo tambaleandose-¿Como alguien tan serio y callado puede estar con alguien tan hermosa y alegre?-Se acerca y te susurra-¿Por que no me ves como yo quiero?
Yo-Jo-John, tu-Me toma de los hombros y se acerca a mis labio y rapidamente sali corriendo. Dejandolo alli parado.
Corria, aun no lograba entender. John... el... quiso... ¿Besarme? Pero ¡SHIT! Ahora me confundieron mas... Mis ojos se llenaron de lagrimas y me meti rapidamente en un baño. Escuche entrar a alguien, miraste por la cerradura de la puerta, era Sofia. Se acerca a tu puerta.
Sofia-¿Que paso?-Dijo calmada. Abri la puerta del la cabina del baño. Y me vio haci llorando. Triste y apenada-¿Que paso?!-Dijo ahora preocupada.
Yo-Es una larga historia-Le conte lo del raro sueño, los ultimos sueños que tube-Y ahora que lo hice con George, John se me declara hasta intenta besarme... No se que hacer...
Continuara


Vestido de LucyImagen
Vestido de Sofia Imagen
Vestido de Angela Imagen
Responder