All my Loving- FF Beatlemaniaco.

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Hoolaaa! Ya pronto subire el nuevo cap. :D Solo queria avisar que por un corto periodo no podre subir capitulos por que me voy de vacaciones :/ PERO EN RECOMPENZA SUBRIE 3 CAPITULOS
Capitulo VII "LA FIESTA" Parte1
Capitulo VIII "LA FIESTA" PARTE FINAL
y el tercero ni idea xD
Los quiero felizes reyes y etc xD Feliz año.
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Hola! No pude escribir el IX pero si el resto... Y como me voy de vacas quiero subir rapido capitulos :/ PERDON POR LA DEMORA :'( :'( :'(
Capitulo VII "LA FIESTA" Parte1
Amaneci, hacia un lindo dia. Me bañe, me vesti con el pijama de nuevo, me deje el cabello mojado. Era temprano. Baje las escaleras. Me puse a apreparar el desayuno. Decidi preparar waffles para todos. Ya estaban terminados. Hice unos cuantos. Y escuche bajar a alguien, no le preste atencion. Segui preparando y siento que me abrazan por detras. Me exalte. Casi le pego con el tenedor. Pero me di cuenta enseguida de quien se trataba. Una pista ¡ES HERMOSO! :$$
George-Oh! Buen dia linda..-Giro y diviso los waffles-Oh!¡PREPARASTE WAFFLES! *-*-Me besa-No debiste Loca hermosa-Dijo volviendome a besar.
Yo-Es que me siento en deuda...-Dije sonrojada mirando el suelo. El me miro me tomo de la barbilla y me eleva la mirada. Sonrie, me observaba divertido. Me sonroje bastante.Y...
Ringo-No hagan esas cosas frente a un pobre...-Dijo con los ojitos deprimidos.
Yo-¡QUE COSAS DICES!-Chille-¡SI TU Y SOFIA SON LA PAREJA DEL FUTURO!-Chille y Ringo me mira deprimido. Niega y se sienta. Enseguida le pase un waffle y una tasa de te.
Ringo-¡SI LA CAGUE!¡LA!¡CAGUE!-Hizo una pausa.
George-¿Que hiciste?-Dijo con jugando con sus cejas.
Ringo-Fuimos a un bar, y nos tomamos todo. Reiamos, pareciamos locos. Bueno entonces, se acerca todo un galanga. Alto, fuerte, rubio. En fin, ya venia mirandola toda la noche. Se acerca, la toma de la muñeca y la saca a la pista. En principio parecia ir bien, hasta que se acerca y sin que ella quiera, la besa. Yo salto como un hiena por un troso de carne. Y le meto un puñetazo. Sofia se quedo helada. Salimos del bar yo echo una furia. Y la "regañe" en el coche.
Yo-¡PARA! ¿Manejaste borracho?¡ANIMAL!-Grite
Ringo-Jeje... Upsi, bueno continuo. Y se enoja, y para remediar todo... La... Bese?//SOFI!! BESASTE A RINGOO!!!!//-Dijo comiendo un pedazo de waffle.
Yo-KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!-Chille cayendome con emosion de la silla- Es como una novela *-*
George-Ciertamente, en principio estubo bien. Pero la cagaste por los....-Interrumpi
Yo-Ceeeeeeeeelooooozzzzzzz-Dije como una serpiente. Me derretia de amor. (Si soy histerica)
Ringo-Celoso..??!!¿¡YO!? Si, por supuesto TT_TT-Dijo con cara de depresion.
De golpe me exalte por el telefono (mas bien casi se me sale el alma)era escandaloso. Escuche a bajar las escaleras, era Paul, y se abalanzo sobre el telefono.
Paul-¡¿Hola?!-Grito-Hola Brian-Dijo desanimado-No, no esperaba a nadie... Ah! ¡QUE! ¡YA! Pero... Ok, si nos vemos, adios-Corto. Y baja John
John-¿Esperas que te llame Angela para salir?¿Verdad?-Dijo sin esa habitual picardia en su vos.
Paul-Si...TT_TT-Dijo ansioso histerico ¡Aaag! Me veo a mi...
John-Llamala tu-Dijo pasando a la cocina. Nos cubrimos los oidos, esperabamos que hiciera un escandalo por los waffles-Waffles, rico-Tomo uno y se sento. Todo lo mirabamos fijamente. Ringo, tenia los ojos grandes como platos. Las cejas de George las tenia tan paradas que parecian con botox (algo del presente tiene che!) Y yo me acerque lentamente y...
Yo-¿Quien eres y que hiciste con John Lennon? Maldito bastardo...-Susurre. El me miro y en su cara se dibujo una sonrisa.
John-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Empezo a reir con su habitual picardia. Todos lo miramos con cara de quererlo matar-Pagame Paul... -Paul le paga un montoncito de billetes-¡HACKE MATE!
George-¿Que apostaron?-Dijo divertido.
John-El tenia que estar tiempo osea toda la mañana sin llamar a Angela y yo serio hasta que ustedes se lo creyeran ¡Y CAYERON REDONDOS! XD XD
Yo-¬¬Hmp, con que asi ¿Eh?-Dije vengativamente-WAAAAAAAA!-Salte y empeze a hacerle cosquillas. Chillaba como una nenita. Reian todos, John ya no daba mas. Y paso lo evitable. Cayo de la silla y yo junto con el. Quede a centimetros de su cara. Yo roja como un tomate y ojos asombrados. John apenas estaba sonrojado y mantenia esa sonrisa.
George-¿¡ESTAS BIEN LUCY?!-Chillo. Lo mire de reojo, miraba raro a John.
John-Estoy bien George, gracias amor-¿Amor? XD
PA-GEO-RIN-¡¡NOOO!! LUUCYY!!! SAAAALVANOOOOS!!!-Gritaron saliendo despavoridos.
Yo-¿Amor?-Me puse de pie y le guiñe el ojo a John-¡ES MIO MALDITA PERRA!-Grite aguatandome la risa.
John-Oh entiendo-Susurro-Callate! George y Yo ¡NOS AMAMOS!-Grito con una vos "femenina"
Pa-Geo-Rin-Señor... No permitas que John se nos acerque en ese estado de locura, no queremos estar traumados. No seas cruel...TT_TT-Oraban xD
YoyJohn-Choca los cinco-Chocamos nuestras palmas.
Ringo-Era una broma :@-Dijo con cara de berrinche
John-Claro... Si ustedes me das asquito...:P-Rio
Paul-Por cierto, en tres dias tenemos una fiesta, tenemos que ir, y presentar a nuestras novias... Jjeje-Rio mirando a John.
John-Eres cruel James, muy cruel-Dijo deprimido.
George-Ringo es una gran oportunidad con Sofia, y...-Se sonrojo-Nada-Dijo con vos rara. Todos lo miraron con picardia. Yo no comprendia. O no quise.
Enseguida avise a Angela e invite a Sofia. Ibamos a ir a comprar los vestidos. Enseguida tocaron el timbre. Ringo abrio y estaba Sofia justo enfrente de el. El se sonrojo y me dejo pasar. Nos despedimos. Hablamos de todo. De la fiesta, etc.
Yo-Entonces, Sofia... ¿¡TE BESO RINGUI!?-Chille, saltando de emosion.
Sofia-Si... Hay fue tan lindo-Dijo con los ojitos de estrellitas y sonrojada
Yo-¿Y por que te enojaste?-Dije sin entender.
Sofia-No me gusta que me griten ¬¬-Dijo con cara de enojada.
Angela-Pero lo quieres MUCHO-Chillo.
Sofia-Si... Pero... El ama a Lucy y mucho-Dijo deprimida. Me sentia terrible-¿Te beso alguna ves Lucy?-Dijo con un poquito de envidia
Yo-¡NO! Si estoy con Georgy (L)-Dije recordando esa mirada, esos labios, eso.. que dijo esta mañana-Oigan, dijo George algo que no entendi muy bien-Les explique y Sofia puso cara de emosion sonrojo y un poco de locura. No comprendia por que me miraba asi. Le susurro algo a Angela y automaticamente se sonrojo. Y me miro-¿Que pasa?¿Que significa? Me estan preocupando.
Sofia-Quiere...-Me susurra unas palabras. Mis ojos se habrieron sorprendidos y me sonroje- Kukuku!! Al fin! :P-Chillo emosionada
Yo-Dices locuras... No creo y que tal si no le gusto, si no era lo que esperaba-Dije preocupada y pensativa.
Angela-Ya te hubiera dejado ¬¬-Dijo rodeando los ojos.
Yo-MIREN AQUEL VESTIDO!-Chille, huyendo del tema- ¡TE QUEDARIA PERFECTO ANGELA!-Era perfecto, ducle y fino. ¡COMO ANGELA!
Angela-Es un poquito corto y muy... llamativo-Dijo sonrojada
Sofia-¡ASI DERRITIRAS A PAUL!-Chillo con los ojitos con estrellitas.
Yo-Vamos COMPRALO!-Grite
Angela-Vale...^^-Dijo ya pagandole ¡¿Que rapido XD?!-Hey! Lucy! Miraa! Es hermoso... Es perfecto George morira... MORIRA! MUERE!-Grito tomando el vestido y pasandomelo-Compralo, se muere si te ve con ello.
Yo-Ciertamente es precioso, pero ¿Creen que queda para la ocacion?-Dije inventando cualquier cosa.
Sofia-¿Me estas jodiendo? OBVIO! YA PROBATELO-Dijo empujandome a la cabina. Me lo probe, me quedaba muy bien :3 Era hermoso, precioso me quedaba muy bien. Me lo quite y enseguid ale pague. Salimos del local. Y alli lo vi, era EL VESTIDO de Sofia. Perfecto.Tome a Sofia y corri hasta el vestido.
Yo-¡ESTE!ESTE ES TU VESTIDO COMPRAAALOOO!!!-Chille. Tome el vestido y la meti en la cabina.
Sofia-Esta lindo-Dijo saliendo para pagarle.
Llegamos a casa, ya teniamos todo listo para la fiesta. Era tarde, no tenia habre y me fui a dormir.


Capitulo VIII "LA FIESTA" Parte2 (Tengo que dividirlo ahora en 3 creo que me exedi)(XD) (Atencion Lemon)


Los ultimos tres dias fueron terribles. Tenia sueños eroticos, con John. Me despertaba sobresaltada. Sollosaba, en silencio. No queria que nadie me viera. Yo amo a George, no entendia por que aparecia John, me ponia muy nerviosa. Estaba confundida. No pude ver ni a John ni mucho menos a George sin sonrojarme o sentirme rara. Ya era el dia de la fiesta, estaba histerica por lo que me dijeron las chicas, es mas me fui a lo de Angela para que los chicos nos recogieran alli. Solo faltaban minutos para que llegaran. Estaba nerviosisima. Sono el timbre. Abri era Ringo.
Ringo-Te ves linda Lucy-Me dijo sonriente-George te espera en el coche azul...-Sonrio.
Yo-Gracia Ringo, tu igual-Me acerque y le susurre-Vas a encantar a Sofia-Y me fui corriendo al coche. Entre en el coche. Estaba George, se puso ultra colorado-Hola Georgie!-Grite besandolo.
George-Te ves hermosa mi amor-Dijo sonrojado. Respondi con "Tu tambien hermoso-Tu mas
Yo-Te amo George...-Dije besandolo.
John-Esperen al motel-Bromeo o eso creo.
George y Yo -¡JOHN!-Gritamos furiosos.
Llegamos al lugar, seguidos por el otro coche que iban, Ringo, Sofia, Angela y Paul. Bajamos del coche. Nos repartimos en parejas. Era muy complicado pasar, todas las fans se te tiraban ensima, Me tiraban del cabello. Hasta algunas me gritaban "Alejate de George, zorra" Te daban miedo. Logramos pasar la entrada pero lo que sigue era mucho peor. Miles de periodistas se nos tiran ensima a los siete.
Periodista-¿Es tu pareja George?-Le pregunto la periodista.
George-Si, es mi novia...-Me dijo abrazandome.
Periodista 2-¿Como te llamas?-Me pregunto otra periodista
Yo-Lucy Donthnall-Respondi nerviosa
Reportero 3-¿Hace cuanto se conocen?-Dijo muy seriamente
George-Desde hace un tiempo...?-Dijo con un tono molesto-Saben amigos tengo que ir a disfrutar la fiesta... Hasta luego-Saludo saliendo corriendo. Llegamos a la mesa, y esaban todos alli-¿Como hicieron para huir?-Dijo sorprendido
Paul-Te usamos de carnada-Rieron. Nos sentamos, y empezamos a hablar. Luego la musica paro y sube una mujer no muy alta, de vestido rosa, pelo negro.
Mujer-Hola bienvenidos a mi fiesta, les quiero agradecer su presencia. Y ademas queria decir, muchas gracias a los Beatles-Nos alumbra un foco-Por venir, que su ataereada agenda le permitiera venir-Todos aplaudian-Y tambien a The Rolling Stone...-Dijo apuntando otro foco a los muchachos. Desde alli no le preste atencion hasta lo ultimo-Gracias a todos, eso es todo-Y los focos se apagaron
Ringo-Sofi, bailas con migo-Dijo borracho, la cancion era lenta y preciosa.
Sofia-No lo se-Dijo con un tono de molesta
Ringo-Por favor-Dijo rogando-Ya...¿Me perdonas?
Sofia-No pero si bailo con tigo-Ringo sonrio contentisimo y se pusieron
George-¿Bailas hermosa?-Sonrei y me saco a la pista. Bailabamos pegados, me percate que ni Paul ni Angela no estaban, lo le preste demasiada atencion. Tenia algo mas importante.
Bailabamos pegados, el me besaba el cuello, yo solo me deleite. Sentia cada beso, era hermoso. Pero el sueño volvio, el sueño que besaba a John, me perturbo otraves la mente. Casi arruinando el momento. Busque con la mirada a John. Estaba hablando con la anfitriona, mas bien, ligando con la anfitriona. Algo en mi queria ir y gritarle. No le presta mas atencion a ello y me concentre en George.
Los besos eran apasionados, lentamente, aparecimos en el coche. Eso es la rencarnacion de "Dejate llevar". George estaba loco, me besaba cada segundo. Era tan lindo me susurraba cosas bonitas. Pero no crei que pasarian de besos. O eso crei.
George-Te amo, te amo hasta el mas lejano de los horizontes-Me dijo, acomodandose. Quedo sobre mi.
Yo-Yo tambien te amo, George... Eres tan tierno con migo... Gracias-Sonrei

George me volvió a besar y me miró a los ojos, por un largo rato. Luego me desabrochó vestido y me lo quite, comenzaste a bajarle los calzonsillos y él me quito la ropa interior. Quedaron los dos encima del asiento trasero, completamente desnudos, nos escondimos entre los sacos y se besaron un largo rato.

George No sabes cuanto te quiero, te amo-Dijo tomandome de la barbilla
Yo Tambien te amo-Lo bese.
George-Quiero que seas mia, completamente *-*-Dijo jugueteando
Yo-Y yo quiero ser tuya ♥-xD
George: Aww me encantas (:-Dijo besando mi cuello
Yo-Y tu me encantas a mi! te quiero muucho George
George- y yo a ti (:
Despues George se coloca encima de mi, y me mira el rostro, me acaricia las mejillas, y luego, él se mueve e introduce ‘eso’ en mi. Me sonrojaste y mire para el lado…George sonrió y me besó el cuello, yo le rodee la espalda con mis brazos, acariciandolo. Luego me puse encima de él y le bese los labios. George volvió a ponerse encima de ti y otra vez introdujo su cosa en ti :$ :$
Luego de un rato, nos vestimos de vuelta en el coche. Era bastante incomodo. Nos mirabamos y sonreiamos picaramente. Era sumamente hermoso verlo vestirse. Yo estaba lista, lo ayude a arreglarse. Sabia que no nos veiamos tal cual salimos. Ya entramos a la fiesta. Ringo bailaba con Sofia, y pude divisar como se besaban. Salte de emosion, mis ojos brillaban. Luego busque a Angela. No estaba (creo que se fueron o_O) Y John... Estaba sentado totalmente borracho hablando con un tipo. En eso, se enoja con el mesero y lo toma del cuello. Enseguida corri hasta donde staba el, perdi totalmente a George. Pense "Maldita sea John, la noche perfecta con George y tu la arruinas ¡SHIT!"
John-A ver si entendi... ¿No me quieres traer Champañe?-Dijo tambalenadose y con una vos de molestia.
Mesero-Señor Lennon...-Lo interrumpe
John-Soy John no señor idiota-Dijo sonriendo picaramente.
Mesero-Vale, Señor John Lennon, no puedo traerle mas bebida, esta borracho-Dijo temeroso.
John-¡QUE ME TRAIGAS LA MALDITA CHAMPAÑA!¡NO VES!¡TENGO MAL DE AMORES!-Le grito.
Yo-Ya John-Grite moviendo los dedos de John soltando al pobre mesero
John-¡LUCY!-Chillos lleno de felicidad-Dime, ¿Que le ves a Mr. Pig? Si el es mas amargo y tu... tan alegre y llena de vida-Me dijo tambaleandose-¿Como alguien tan serio y callado puede estar con alguien tan hermosa y alegre?-Se acerca y te susurra-¿Por que no me ves como yo quiero?
Yo-Jo-John, tu-Me toma de los hombros y se acerca a mis labio y rapidamente sali corriendo. Dejandolo alli parado.
Corria, aun no lograba entender. John... el... quiso... ¿Besarme? Pero ¡SHIT! Ahora me confundieron mas... Mis ojos se llenaron de lagrimas y me meti rapidamente en un baño. Escuche entrar a alguien, miraste por la cerradura de la puerta, era Sofia. Se acerca a tu puerta.
Sofia-¿Que paso?-Dijo calmada. Abri la puerta del la cabina del baño. Y me vio haci llorando. Triste y apenada-¿Que paso?!-Dijo ahora preocupada.
Yo-Es una larga historia-Le conte lo del raro sueño, los ultimos sueños que tube-Y ahora que lo hice con George, John se me declara hasta intenta besarme... No se que hacer...
Continuara


Vestido de LucyImagen
Vestido de Sofia Imagen
Vestido de Angela Imagen
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Botii escribió: Ringo-Jeje... Upsi, bueno continuo. Y se enoja, y para remediar todo... La... Bese?//SOFI!! BESASTE A RINGOO!!!!//-Dijo comiendo un pedazo de waffle.
ME AGARRA UN ATAQUE CARDIACO! RINGOOOO ME BESOOO (L)
Botii escribió: George-¿¡ESTAS BIEN LUCY?!-Chillo. Lo mire de reojo, miraba raro a John.
John-Estoy bien George, gracias amor-¿Amor? XD
PA-GEO-RIN-¡¡NOOO!! LUUCYY!!! SAAAALVANOOOOS!!!-Gritaron saliendo despavoridos.
Yo-¿Amor?-Me puse de pie y le guiñe el ojo a John-¡ES MIO MALDITA PERRA!-Grite aguatandome la risa.
John-Oh entiendo-Susurro-Callate! George y Yo ¡NOS AMAMOS!-Grito con una vos "femenina"
Pa-Geo-Rin-Señor... No permitas que John se nos acerque en ese estado de locura, no queremos estar traumados. No seas cruel...TT_TT-Oraban xD
JAJAJJAJAJJAAJAJJA mori con eso!

COMO SE PUSO LA COSA CON GEORGE 8D OJALA QUE LUCY SALGA DE SU CONFUSION :(
AME MI VESTIDO Y LOS ACCESORIOS n.n

Me encanta este fic!
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

A la shit!!!!!! como que ya hizo eso que todos sabemos con Georgie????? XD
sigue, sigue, que me gusta 8D
Avatar de Usuario
michael095
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:50 pm

Mensaje por michael095 »

muy buen fanfic, espero que sigas con más capitulo (se pone emocionante)
El Mich
Avatar de Usuario
Botii
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Pepperland!

Mensaje por Botii »

Este capitulo lo recomiendo con musica de Oh my love-John Lennon y/o Maybe-Janis Joplin

Mientras tanto afuera, John, estaba deprmido mirando a la nada. Eleva la vista y vio lo unico que no podra soportar. Era George, pero... besaba a otra chica. No sabia si estaba borracho o algo asi. De todos modos no le importo
//NARRA JOHN\\ Me puse de pie, estaba echo una furia. Camine lentamente hasta George, solo se delitaba con esa perra. Cuando llegue me puse de tras de el. Lo tome de la camisa.
Yo-¡¿Como puedes?! ¡¡Tienes a Lucy!! ¿¿¡¡Y LA ENGAÑAS CON ESTA ZORRA!!??-Lo empuje.
George-¡ELLA TE BESO!-Grito empujandome.
Yo-No! SE ESCAPO! SE NOTA QUE TE QUIERE! IDIOTA!-Lo empujo y cae al suelo.
Toda la gente se sorprendio, George se levanto furioso. Y me pega un puñetazo en los labios. Sali despedido unos pocos metros.
//NARRA LUCY\\ Sali del baño, busque con a mirada a John, y lo que vi me espanto. Era George, sujetado por Ringo, y por raro que suene, aparecio Paul que sujetaba a John. Parecian dos hienas. Corri hasta ahi, mis ojos se llenaron de lagrimas. Y corri hasta George.
Yo-¿¡ESTAS BIEN!?¡¿QUE PASO?!¿¡TE DUELE ALGO!?-Dije viendo su rostro pero no se veia lastimado.
George-Y-yo es-estoy bi-bien-Entonces se acerca una chica y abraza a George. Yo me sorprendi, le besaba toda la cara y el no hacia nada. Gire sobre mis talones y fui a ver a John. Escuche a George gritar mi nombre pero lo ignore.
Yo-¿¡TE DUELE ALGO?!¡¿TE LASTIMASTE?!-Dije tomandolo de la cara dulcemente-¡TE SANGRA EL LABIO!-Chille preocupada-Paul ¿Tienes un boquitin en el coche?-Dije con cara de suplica. El asintio. Tome a John, Paul me dio las llaves y lo lleve al coche. Saque el boquitin, y le empeze a curar la herida.
John-Lucy... George...-Me toma de los hombros-El no te merece-Dijo mirando el suelo como derrotado. Yo lo mire en silencio-¡SOY IDIOTA!-Grito
Yo-No te digas eso... No lo meresco... Ni yo te meresco a ti-Mire la cara y se la limpie.Termine y empeze a retroseder. Entendi quien tenia la culpa de todo... Yo
Miraba las manos como si yo lo hubiera golpeado-La idiota aca soy yo...-Dije mirando mis manos-¡ME CANSE!-Grite. John me miro sorprendido-¡NO QUIERO MAS NADA CON LOS BEATLES ME CANSEE!-Grite saliendo corriendo.
John-¡LUCY!-Grito corriendo tras mo. Mientras corria me quite los tacones que me molesaban. Mientras me los quitaba pensaba en la cenicienta. Pero los rescate y segui corriendo. No queria mirar para atras. Sabia que si miraba a John a los ojos me detendria. Y queria alejarme de ellos. Solo le cause dolor.
Ya no escuche mas mi nombre. Empeze a correr mas lento. Caminaba hacia la nada... Mis ojos desprendias lagrimas. Doble en una esquina, parecia ser aproposito. Era la plaza que los conoci. Donde vi aquellos ojos azules por primera ves. La primera ves que baile con John. Rei melancolicamente. Paseando por donde bailaste. Fuiste a donde tropesaste. Camine unos metros mas para atras. Era una sola flor. Un tulipan. Camine hasta ese tulipan rojo. Rojo como aquel vestido que traia. Me puse de pie, queria salir de esa plaza ya mismo antes que llorara peor
Camine unos metros doble en una esquina y era aquel lugar. Aquel lugar del sueño con John. Sollose en silencio. Tonteaba las paredes. Tropeze con algo y cai de rodillas. Insulte al vestido y enseguida me puse de pie. Eleve la vista y alli estaba. Era John. Miraba el suelo y jugaba con una roca con los pies. Instintavamente retrocedi. No sabias por que estaba alli. Retrocedi otro paso.
John-Entonces... ¿Tu tambien lo soñaste?-Dijo mirandome sonriente-Si a mi tambien me espanta. Mas cuando lo soñe. Me di cuenta lo que sentia... ¿Como no me di cuenta?-Rio.Cerre los ojos, corri llorando y lo abraze-Ya hermosa-Me consolo-¿Quieres ir a casa?-Negue con la cabeza. El secaba mis lagrimas con sus dedos-¿Quieres quedarte en la plaza?-Negue otraves-Entonces...¿Quieres ir a distraerte?¿Verdad?-Asenti-Bueno, ¡VAMOS A ROBY'S!-Chillo emosionado.
(Les juro que llore)(XD)

Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

MORI DE AMOOOOR!
MAAAAAAAAAS TIERNOOOOOOOOOOOON JOHN (L)

Yo creo que se deberia quedar con el...pero tambien esta georgie...

Se esta poniendo bueno!!
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Naty_De_La_Musica
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Pepperland xD

Mensaje por Naty_De_La_Musica »

KUKUKUKU!! Era verdad!! Mee encantaa!!! (P) Ahora me ire a tu casa a asegurarme que seguiste escribiendo ¬¬ XD
¡SEEEGUIIIRAAAAS ESCRIIIBIIEEEENDOOOO!!!
Imagen
Entendiendo el PhotoShop xD
Imagen
Mi inspiracion (L)
He is John,
John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon
Responder