si me enamorara de ti (FF)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder

les gusto ?

si !! = D
4
100%
no esta mal pero tampoco bien
0
No hay votos
 
Votos totales: 4
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

si me enamorara de ti (FF)

Mensaje por annalennonmccaratney »

aqui esta el primer fanfic que escrivi espero que les guste :D
capítulo 1 soñando contigo

Era una noche fría ,eran las 7:30 p.m. en Londres Inglaterra John lennon iba caminando hacia’’ la casa beatle’’ con una sola cosa en la mente - ¡oh Cynthia ¡ , ¿Por qué? me hiciste esto - , mientras lo pensaba una lagrima rodo por su mejilla , seguida de un suspiro. Entro a la casa, cuando Paul vio el estado de John, dijo:
Paul-ohh parece que a alguien lo dejo la novia-
John -¡cállate McCartney!- dijo mientras se dejaba caer en el sillón de la sala, Paul fue a junto a él y le dio un abrazo Paul-anda, cuéntale a papi Paul lo que paso-dijo el
Jonh –bueno…
-flash back-
John va entrando caminando hacia un parque con un gran ramo de flores y muy elegante ,cuando ve a Cynthia besándose apasionadamente con un chico de cabello negro todo despeinado y con apariencia de chico malo se esconde detrás de un árbol y escucha lo que dicen
Cynthia-ja ja John sí que es tonto. –
Chico-¿Por qué preciosa?
Cynthia-aun no es da cuenta de que lo estoy usando solo para hacerme una actriz famosa gracias a el-
Chico- hoy lo vas a ver .verdad?-
Cynthia-sí, mejor me voy porque ya me esta esperado-
John salió de donde estaba y dijo
John- hola y adiós veo que ya no me amas así que terminamos –dijo al tiempo que tiraba con fuerza el ramo al suelo destruyéndolo
Cynthia-no John no te vayas yo te amo con todo mi corazón- dijo llorando
John-lo único que amas es mi fama, adiós-
John se fue directo a su casa casi llorando, le había dado todo su corazón a Cynthia y ella simplemente lo trato como si fuera una basura
-fin del flash back-
Paul-tranquilo, tranquilo ya estás en casa con tu’’ papi Paul y tus hermanitos ringo y George ‘’ – dijo lo último cuando estos venían entrando a la casa
Ringo-¿ahora que le paso a lennon? –
Paul-le rompieron el corazón starrt-
George –ya sé cómo reparárselo-dijo mientras tomaba el control de la televisión
Jonh -¿Qué?- dijo mientras tenía la cabeza hundida en el cojín
George (prendiendo la tele) – ¡ver inuyasha! –
Cuando la prendió empezó inuyasha:



El mundo he de cambiar

para ir a un futuro ideal
en donde no reine el mal.
Lo haré con decisión,
un mundo lleno de esplendor
es mi ilusión.
Con temor iba mi corazón
sin poder el futuro esperar,
sin pensar, ningún aliento
me podría animar.
Pero un día te conocí
y encontré motivo para vivir.
Con tu ternura e ingenuidad
conocí la verdad
brotando en mí un anhelo.
El mundo he de cambiar,
quiero ver que podrá llegar
un nuevo amanecer,
pues a tu lado sé que mi futuro no es oscuro.
Cambiaré, pues hoy sé que lo lograré,
junto a mi vas a estar.
Abre tus alas, ven,
un mundo donde reine el bien
hay que lograr’’

Inuyasha
‘’el misterio de la luna nueva…

Lo único que se escuchaba en la casa era la tv y algunas risas,

entonces llega la escena más tierna de capitulo:


Aome pone un trapo mojado en la frente de inuyasha para bajar su fiebre, entonces el abre los ojos
Aome-perdón, te desperté inuyasha – (dice quitando el trapo de su frente)
Inuyasha-no… (Voltea en la dirección opuesta a aome)… aome
Aome-dime
Inuyasha -¿Por qué tú estabas llorando?
Aome-¿ehh te refieres a lo que paso?
Flash back
Inuyasha estaba en la telaraña, entonces aome corre hacia el con colmillo de acero para auxiliarlo salta y en el aire inuyasha ve como de sus ojos salen lagrimas
Fin del flash back
Aome –pensé que ibas a morir en ese instante –
Inuyasha-¿acaso estabas… …llorando por mí?
Aome solo lo ve con preocupación
Inuyasha- ¿puedo recostarme en tus piernas?
Aome se sorprende, pero asiente con la cabeza
Aome –inuyasha, ¿ya te sientes mejor?
Inuyasha-si… …aome hueles bien
Aome- eh ¿pero qué dices? Antes me replicabas que no soportabas mi olor
Inuyasha- eso era... .. Mentira
Aome –‘’pero que disparates dice. Hay no ¿Por qué mi corazón late tan rápido?‘’’. Inuyasha…-
Inuyasha-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz –
Aome- está dormido…
En ese momento Jonh dijo –me voy a dormir
P, G, R-buenas noches
En cuanto llego a su cuarto se quedó dormido estaba exhausto
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´mientras en México D.F dos chicas estaban en su casa veían la misma tierna escena en inuyasha una le dijo a la otra
C1- Michelle ¿no te gustaría conocer a ‘’tu inuyasha’’?
Michelle- ¿cómo Anna?
Anna –ósea a tu verdadero amor –
Michelle-claro a todo les gustaría-
Anna- y ¿Quién te gustaría Michelle?-
Michelle-hay Anna tu nunca dejas de pensar en esas cosas ¿verdad’?-
Anna-no, anda ya dime, ¿ cómo te gustaría que fuera ’?
M-yo creo que no
A-si
M-no Anna mejor ya me voy a dormir, adiós
A-¡Algún día lo descubriré lennon ¡
M-¡si pero ese día no será hoy ¡- dijo mientras subía a su cuarto, llego se alisto para dormir, y ya en su cama pensó
-pues si quiere saber quisiera que fuera como Jonh lennon-
Pensó y luego se quedó dormid
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
John y Michelle estaban soñando lo mismo, uno con el otro aunque aún no se conocían….
John-ven Michelle, vamos a ver el atardecer juntos- dio mientras le ofrecía su mano
Michelle-ok, vamos será bonito-dijo tomando su mano
Los dos subieron a una colina cuando hubieron llegado se
Sentaron apareció una canasta de picnic de la nada
Jonh-¿quieres?-dijo mientras le ofrecía un sándwich a Michelle
Mí-si- empezó a comer –mmm, ¿de qué es?
Jo-de crema de cacahuate con mermelada y plátano
mi-jajá eres muy gracioso
Jo-tú también
Siguieron comiendo luego vieron las nubes, cuando el sol ya se estaba ocultando se sentaron muy juntos cuando
Jo-Michelle eres la chica más hermosa que he visto en mi vida…
Mí-Jonh eres el chico más guapo que he visto en mi vida…
Jo-eres perfecta…
Mi-tú también lo eres…
Jo-te amo Michelle…
Mi- yo te amo más Jonh
Empezaron acercarse ya podían sentir la cálida respiración del otro, sus labios estaban a milímetros entonces…….

Espero que les haya gustado
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ayyy es re tiernoo! me encantó! subí pronto el proximo!
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Maria Eleanor escribió:ayyy es re tiernoo! me encantó! subí pronto el proximo!

¿quieres salir en el fic ?
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ay, me emocioné) XD
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Maria Eleanor escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ay, me emocioné) XD
solo dime si quieres ser novia de george o de ringo :D
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

je, de Ringo! eso ni se pregunta!
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Maria Eleanor escribió:je, de Ringo! eso ni se pregunta!
y que nombre t pngo ?
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

cap 2 school out
Entonces…
a-¡MICHELLE IZAYOI LENNON ¡- -¡DESPIERTA AHORA ¡- Anna golpea a Michelle con una almohada en la cara
M-ANNA IDIOTA, tenía un hermoso sueño Anna miro a Michelle de forma seria y luego dijo- si te pasaste toda la noche diciendo ¡John te amo ¡-
Michelle se sonrojo al verla Anna dice-hay lennon te ves linda sonrojada –
Michelle rio y luego dice -¿Por qué me despertaste?-
Anna se llevó las manos a la cara y dijo – tenemos que ir a la escuela a recoger unos papeles y a despedirnos de todos –
m- cierto, lo había olvidado, mejor me cambiare la ropa –
a-date prisa debemos irnos-
M-ok- Anna salió del cuarto dejando sola a Michelle quien se metió a bañar.
Estas dos chicas eran así:
Michelle tenía el pelo negro y lacio y largo hasta la cintura, una nariz muy fina y respingada sobre ella muchas pequitas, sus ojos eran grandes de mirada dulce e inocente y con color entre dorado y verde era muy delgada su carácter tan dulce como sus ojos.
Anna con cabellos castaños a media espalda con ojos entre azules y violeta era un poco más alta que Michelle nariz puntiaguda y recta y delgada su carácter es misterioso , además le gustaba vestirse como Ema aunque no lo fuera .
Michelle ya había salido de bañar, se puso una blusa rosa mexicano de manga larga, una falda al estilo de los 50’s rosa pastel, un millón del color de la blusa y unos simples zapatos negros.
Bajo a la cocina, hay se encontraban sus padres maría y nacho además de Anna desayunando hot-cakes y jugo de naranja.
m-¡buenos días ¡- saludo alegremente mientras se sentaba.- ¡buenos días ¡- respondieron los demás, maría sirvió un plato y se lo dio a Michelle.
El desayuno continuó normal mente
Michelle y Anna habían llegado a la escuela entonces Anna dice:
a- Voy a la oficina , tu ve al salón
b- M-ok – dice antes de ir hacia el salón
La escuela era muy grande y con muchos arboles parecía un bosque, a Michelle le gustaba ese lugar porque según ella era el único lugar del d.f con arboles y donde podía respirar bien ya que tenia asma.
Cuando hubo llegado al salón suspiro diciendo: - pero que sueño tan real- camino hacia el pizarrón, tomo un gis y dibujo un corazón dentro de el escribió una M seguida de una J y luego 4E.
Entonces sintió como la cogían por la cintura y como alguien la abrasaba la apretaban fuertemente luego una respiración y un susurro en el oído
x- eres hermosa, se que aun me amas ¿quieres volver a ser mi novia?-
Luego empezó a besarle el cuello en ese momento reacciono y miro al chico.
Sus ojos eran cafés era alto y también muy guapo con cabello negro y despeinado vestido con pantalón de mezclilla y camiseta azul
m- no Jorge tu y yo ya no somos nada mas que compañeros- después de esto Michelle se dirigió hacia al pisaron a borrar el corazón cuando de repente siente como una mano acaricia su trasero lo que la hace enojar -¡MALDITO HENTAI ¡- y lo golpea en la cara , ella se alejo pronto se escondió entre los arboles con una sola cosa en la cabeza ‘’ Jorge es un maldito hentai , ¿Cómo se atreve a toquetearme ? no tiene vergüenza , si lo vuelve a hacer juro que lo mato ‘’ ella comienza a llorar amarga mente
Anna ya se dirigía al salón cuando vio a Michelle entre los arbustos, la vio con cara de preocupación y dijo a-¿Qué te paso?
Michelle la vio y dijo-Jorge volvió a toquetearme
a-diles a nuestros padres, ya sabes como dice el dicho ‘el que no habla dios do lo oye ‘’
m- yo se pero no me creerán
a- Te prometo que yo te ayudare
Las dos chicas se dirigieron al s alón abrasadas mientras caminaban
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

John estaba tirado en el sofá viendo la tel. mientras comía chocolates cuando entra paúl y le dice – hay leñan has tenido esa cara de enamorado todo el día –
j-que te importa paúl puedo tener la cara que me de mi maldita gana –
P-ok, voy a mi cuarto
John se dirigió a la cocina y tomo un vaso de agua mientras piensa ‘’ como no voy a tener cara de enamorado después de ese sueño tan raro, espero que esa chica exista ‘’ hacia el sillón, veía ‘’ la historia de rock and roll’ cuando se quedo dormido frente al televisor
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Jonh estaba profundamente dormido cuando x-¡JOHN WINSTON LENNON ¡ -
El abre los ojos mira a su alrededor y ve a un señors vestido elegantemente y dice – ¿que quieres Brian?
b-¿Dónde están los chicos‘?-
J-arriba
B-RINGO, PAUL, GEORGE- VENGAN AHORA
Los chicos bajaron y todos juntos fueron a la sala
B-chicos, verán plañe un viaje al ed. A que no lo han conocido
J, p, g, r-si, lo que tu digas
B-bien, vallan a empacar ahora
Así los 4 chicos fueron a sus cuartos.
ms tarde los chicos iban en camino al avión, era una madrugada e van vestidos elegantemente, como siempre y también amo siempre John con su boina subieron pronto al Avión paul,,georgr y ringo se acomodaron para dormir mientras John prendía su laptop busco ‘’ciudad de México’’ descubrió que en la ciudad había muchos atractivos turísticos , después de un rato se dispuso a dormir
A las 8:30 Am llegaron al ed. Fueron a una casa que Brian les había rentado: es grande con varios cuartos, era muy antigua masienos de la época del porfiriano también era una casa muy bella su fachada era azul
Después de un rato en la sala:
j-hay. Alguno de ustedes cerdos quiere ir conmigo a dar un paseo –
P-no gracias Johnny prefiero quedarme a ver la tele
j-como quieran.
La casa estaba muy cerca de el boulevard manuela vil Camacho , así que John decidió ir por el metro , subió a la estación 4 caminos, quería ir al zócalo así que le pregunto a una chica como llegar :
j-disculpa ¿Cómo puedo llegar al zócalo?
X-solo sigue derecho hasta la estación zócalo-
j-gracias
Así el joven subió al vagón. Hay vio a una joven que esta leyendo mientras se abrasaba a un poste en eso hubo un asiento vacio ella se iba sentar cuando un señor la empujo hacia la puerta haciendo UE casi se caiga John instintivamente corrió hacia ella y la tomo de la cintura atrayéndola hacia a el ella solo se aferro a el como a la misma vida el le dijo –tranquila ya estas bien – mientas le acariciaba el cabello –
X-gracias – dijo la chica mientras sonreía amablemente
j- y ¿Cuál es tu nombre?
m- Michelle y ¿el tuyo?
j- lindo nombre Jo... winston
m- ¿Jo... winston? ja LOL
j- oye ¿quieres ir a tomar algo?
M-claro….
CONTINUARA…
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

jaja me gustío mucho el capi, puedo llamarme Marie? (en todos los fics salgo con ese nombre) o sino Victoria
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Maria Eleanor escribió:jaja me gustío mucho el capi, puedo llamarme Marie? (en todos los fics salgo con ese nombre) o sino Victoria

¡claro seras marie ! :D
Cap. 3 diego rivera y Frida Kahlo van a Xochimilco

Los dos jóvenes siguieron hay sentado pasando estación por estación cuando el alto parlante dijo:
‘’siguiente estación zócalo ‘’
Los dos se miraron y bajaron, cuando salieron John quedo impresionado, pues jamás había visto una ciudad como esa mientras que para Michelle todo era muy común ambos subieron las escaleras para salir de la estación cuando John:
-vaya nunca había estado en un lugar tan…. Hermoso.-
-jefe y eso que no has visto lo mejor todavía.-
-¿podrías llevarme’?-
-claro pero primero, ¡vamos a desayunar ¡conozco un buen lugar
- yo te sigo vamos
Michelle camino mientras John solo la seguía caminaron y ella tomo la mano de John y dijo:
-¿seguro que quieres conocer la ciudad?-
-¡claro que si ¡pero ¿A dónde me llevas?-
-ya verás estarás bien te lo prometo-
-‘’rayos se habrá dado cuenta de quién soy ‘’
Los dos siguieron caminando iban pasando por paseo de la reforma, una de las calles más lindas de la ciudad iban pasando por miles de monumentos; Michelle le decía a John el nombre y la historia de cada monumento por el que pasaban hasta que llegaron a uno que era un pilar muy alto, en lo más alto estaba un ángel dorado John miro a Michelle y dijo:
-¿Cómo se llama?-
-‘’el ángel de la independencia ‘’-
-oye, ¿ya casi llegamos a donde vamos a desayunar?-
-sí, de hecho solo tenemos que cruzar la calle-
-u, que bien porque me muero de hambre-

Los dos cruzaron y llegaron a una cafetería muy bonita llamada – la vida del amor
Con un estilo de los 50ª, los dos se sentaron en una mesa en una esquina del local minutos después llego una mesera y dijo;
-¿puedo tomar su orden’?-
-quiero un café y hoy cake- dijo Michelle
-café y hoy cake también por favor – dijo John
El desayuno paso tranquila mente hasta que John se empezó a poner rojo y se puso a toser a Michelle le asusto y peso:
-‘’rayos se está ahogando que hago, mamá ya se le aplicare la maniobra de ‘’-
Ella se levantó y lo abrazo por detrás al tiempo en que presionada su pecho hasta que después de un pequeño rato lo escupió el bocado y se puso a respirar de nuevo entonces dijo:
-Bueno hace un rato yo te salve y ahora tú, lo hiciste- y le dedico una tierna sonrisa
-deñada, bueno sigamos comiendo – le contesto ella así siguieron con su comida, después de un rato salieron y se pusieron a hablar sobre qué hacer entonces:
-ya se podríamos ir a la casa azul de Frida Kahlo – dijo Michelle
-pues, yo no sé nada sobre esta ciudad así que vamos a donde tú me digas
-ok solo que tardaremos un rato-
Así los dos chicos subieron a un camión como estaba muy lejos de donde ellos estaban tardaron una hora en llegar, en el camino iban platicando de cualquier cosa, a veces Michelle reía por las bromas de John , una hora des pues llegaron eran las 10:00 a.m. as que fueron directamente al museo
El museo era una casa muy grande con un gran patio , en la entrada había una gran chimenea con estilo azteca y varios cuadros siguieron caminando en la casina había muchos casos luego subieron una escalera y llegaron al estudio de diego rivera después de eso había un pequeño pasillo en el que había una cama rodeada de varios objetos , y un letrero que decía ‘’cuarto de día de Frida ‘’ Luego bajaron una escalera y llegaron al jardín que era muy grande y con muchos árboles entonces John dijo :
-oye que linda casa, no puedo creer que incluso tuvieran una pirámide-
-si yo tampoco la verdad me gustaría una casa así-
-si sería muy lindo y relajante –
-bueno son las 3:00 p.m. tenemos tiempo de ir a otro museo-
-ok, vamos –
Los dos caminaron un rato y media hora después llegaron a el museo diego rivera anahuacalli era un edificio grande y era parecido a una pirámide, era donde Diego tenía su colección de piezas prehispánicas ambos hicieron el recorrido por os tres pisos. Según lo que les dieron en el recorrido cada uno representaba una parte diferente del mundo para los aztecas; el primer representaba el mundo de los muertos y era obscuro y frio, la tierra que era más iluminada y el mundo de los dioses que era una terraza.
De ahí salieron a las 5:00 p.m. Michelle dijo:
-tengo una idea vamos a el lago de Xochimilco –
-sí, si tú quieres-
-sí, hace mucho que no voy-
Después se dirigieron en camión hasta una de las bahías para ir al lago llegaron hay a las 5:30 estaban parados cuando vieron una chinampa (N/A: una chinampa es un pequeño bote que se usa para transportarse por Xochimilco , hay comunitarias y personales, todas con el nombre de tienen un nombre de mujer y en algunas hay música y en otras venden cosas ) vieron una que tenía el nombre de Michelle mi bella , John la vio y subieron a esa , era muy grande y tenía varias flores y había unas velas encendidas .
Entonces el castaño miro los verdes ojos de la pelinegra; mientras ella también fijaba su mirada en los ojos miel de el sin darse cuenta los jóvenes fueron acercándose entonces, cuando Michelle sintió los labios de John rosar los suyos se alejó y se puso a llorar entonces dice:
-lo siento, pero no puedo hacerlo prometí no volverme a enamorar y si te besara, no podría dejar de hacerlo, fui lastimada antes y no quiero que vuelvan a herir mi orgullo ni mi corazón –
-sabes te entiendo hace poco que me hirieron, pensé que era otra cosa –
-¿Qué cosa?-
-pues tengo algo que confesarte, soy John Winston lennon, un beatle, no te lo dije porque pensé solo me acosarías –
-no haría eso-
Después de eso la chinampa volvió al puerto y los dos jóvenes decidieron ir a casa pues era muy tarde, aunque decidieron ir al día siguiente al cine en compañía de sus mejores amigos….
Continuara….
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

AYYYYYY MUSEOS!!!!!! amo los museos! me encantaria ir a alguno de esos!
que romantico lo del bote jeje, pero ya se besaron (L) aunque Michelle se haya puesto a llorar. Que bueno, al oro dia cine :)
y me llameré Marieee!!!!!! XD
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Cap. 4 '' una película cómica que termino siendo romántica'' (L) ;)
Ellos se dirigieron a el metro se sentaron en un par de asientos desocupados que había y se dirigieron a casa, en el camino iban muy callados así continuaron hasta que llegaron a la estación cuatro caminos bajaron del vagón y se dirigieron hacia sus casas Michelle cama no estaba por subir a una pecera (N/A: una pecera es una pequeña camioneta) cuando se dio cuenta de que John la estaba siguiendo se volteo hacia él y le dijo:
-¿Por qué me sigues?-
-no te sigo es que mi cas también queda por aquí
Los dos entraron a la pecera aun sin hablar .La pecera continuo su camino hasta que Michelle pidió bajar .Pago y luego se bajó, entonces se dio cuenta de que John aun la seguía. Que John la siguiera así la empezaba a molestar .Pero aun así decido ignorarlo. Caminaron hasta un parque. Llegaron hasta una fuente. Entonces John camino a la derecha y Michelle paro y se volteo hacia él. Corrió y lo abrazo por detrás y le dijo casi llorando:
-perdona por actuar así, no debía haberte tratado as como si tuvieras la culpa de algo y está bien si estás enojado conmigo-
-no estoy enojado, solo algo cansado, no te hable porque pensé que tú estabas enojada-le dijo John mientras se volteaba para verla y luego le acomodaba el cabello, después ella dijo:
-sabes me gustaría quedarme aquí contigo pero, creo que es mejor que me valla porque si no me van a matar mis padres-
-claro, oye ¿quieres salir mañana conmigo y Paul?-
-claro, bueno solo si puede venir Anna, mi hermana conmigo –
-ok, nos vemos aquí mañana a las 12:00 a.m.-
-sí, hasta mañana-
Michelle solo camino hasta su casa. El camino no era nada largo. Michelle llego pronto, luego se volteo para ver a John, que ya no estaba hay. Abrió la puerta y de inmediato una mujer le grito:
-¡MICHELLE IZAYOI LENNON DIME QUE HACIAS EN LA CALLE A ESTAS HORAS ¡-
-mamá ya no soy una niña ya tengo 18 años y pronto cumplo los 19 –
-hija es que no llegabas y me preocupe-
-perdón debí haberte llamado-
-no importa –
Michelle subió a su cuarto. Hay vio a Anna acostada Dibujando .cuando Anna la vio simple mente fue hacia ella y la vio como si la fuera a regañar, además le dio un no muy fuerte golpe en la cara después le dijo como un regaño:
-oye ¿a dónde fuiste?-
-pues fui a la los museos de Frida Kahlo y diego rivera y a Xochimilco y ya –
-ok, sabes un pajarito me dijo que te vio con un muchacho paseando, tomados dela mano – dijo Anna al tiempo que levantaba una ceja, Michelle puso los ojos en blanco y luego dijo:
-sí, pase con uno, ¿algún problema?-
-¿Cómo se llama?, ¿Cómo es?, ¿Dónde vive? Y ¿Qué paso?-
-en ese orden: John, cabello castaño, ojos café claro, alto, delgado, nariz aguileña, creo que aquí en la casa de enfrente al parque y solo paseamos un rato,
-nada más-
-sí, solo eso, buenas noches, prepárate por que mañana saldremos con John y su amigo Paul ¿de acuerdo?-
-pues ya que, buenas noches-
//////////////////////////////////////////////////////
Mientras con John:
-paulie querido, duérmete ya porque mañana vamos a salir –
-oye yo no quería salir mañana –
-saldremos con unas lindas chicas-
-está bien –
John estaba en el cuarto que le había tocado de la casa .No podía dormir. Solo pensaba en l la sonrisa de Michelle. Sus hermosos ojos .su cabello, en ese momento solo pensaba en ella , deseando que fuera el día de mañana para poder verla , siguió pensando un poco más hasta que durmió profunda y tranquila mente..
Al día siguiente John despertó temprano eran las 9:00 A.M como todavía faltaba mucho para verse con Michelle y Anna decidió tomar un baño, fue muy corto pero relajante. Después bajo a desayunar .Paul todavía no había despertado. Después de un rato los dos ya estaban listos. Eran las 11:50 así que decidieron salir hacia el parque .Llegaron a la fuente en la que Michelle y John habían estado la noche anterior. Las chicas no tardaron mucho en llegar. Michelle llevaba una blusa rosa pastel de manga larga y unos legan negros hasta el tobillo con unos simples zapatos negros. Anna llevaba una blusa roja de tirantes y una falda negra de 5 dedos arriba de la rodilla y unas botas conversen hasta la rodilla. Cuando John y Michelle se vieron simplemente sonrieron y se abrasaron él dijo:
-bueno Michelle sete es Paul- y acerco a Michelle hasta donde estaba Paul este le dijo:
-mucho gusto Michelle-
-el gusto es mío Paul, te presento a Anna- ella tomo la mano de Anna e hiso que tomara la de Paul entonces se miraron a los ojos por un momento.
‘Paul pensó:
‘’cuando vi a Anna quede sorprendido realmente me pareció hermosa, sobretodo sus ojos con ese raro color violeta azulado como me gustaría centrarme profundamente en ellos’’
Después se soltaron y decidieron ir al cine, la película que Iban a ver era: una esposa de mentira
Se encaminaron a un centro comercial. Se fueron en el coche de John . Paul y Anna iban sentados en la parte de atrás platicando, mientras que Michelle y John iban adelante . No tardaron mucho en llegar al cine. Los chicos compraron los boletos y las chicas fueron por palomitas, refrescos y algunos dulces. Eran la una de la tarde y la película empezaba en 30 minutos. Caminaron un rato y luego decidieron entrar a la sala de cine cuando iban entrando Anna se tropezó y antes de que cayera Paul la tomo de la cintura y la abraso y luego le olio el cabello se dirigió a su oído y le susurro
-cuidado, casi te caes y no queremos que eso pase –
Anna simplemente sonrió. Se sentaron en las butacas de en medio y quedaron en este orden: John, michelle, paul y Anna la película empezó unos minutos después. Era muy divertida y los muchachos se reían mucho. Habían comprado dos botes de palomitas, unas acarameladas y las otras con mantequilla .Anna tenia las acarameladas iba a meter la mano para comer algunas cuando Paul hiso lo mismo y dentro del bote se tomaron la mano accidental mente ambos se miraron y se sonrojaron .Después de un rato Paul rodeo a Anna con su brazo cuando John los viole susurro a Michelle:
-oye creo que a Paul le gusta Anna- Michelle los miro y dijo
- sí, tienes razón-
.
-perdona que me fije pero tú y tú hermana no se parecen-
-bueno es que...

-flash back-
Están Anna y Michelle en el patio de la escuela primaria jugando con unos muñecos bebes
Cundo la maestra los llama para que entren al salón de clases .las dos entran y se ponen a trabajar.
Ya a la hora de la salida las dos se encaminan hacia sus casas. Primero llegaron a la casa de Michelle.
Entraron a la casa a dejar sus mochilas .vieron que hay estaban los padres de Anna .Ellos saludaron
A Michelle y luego se dirigen a Anna. Le dicen que van a salir de viaje de negocios y que se quedara
Con la familia de Michelle. Dejaron hay la ropa de Anna y luego de un rato se van.
Las dos chicas se quedan hay jugando hasta que después de un rato subieron a dormir.
Al día siguiente en la escuela las recogen temprano. Ya en la casa
Le dicen a Anna que sus padres han muerto en un accidente .ella empieza a llorar y Michelle solo la consuela
Como Anna no tiene otros familiares la familia de Michelle la adopta.
-Fin del flash back-
-y por eso no nos parecemos –
-qué triste, sabes la mamá de Paul también murió cuando era un niño y la mía también-
-debió de ser horrible para ti-
-sí, sabes, hay que cambiar de tema, no me gusta hablar de eso-
-ok, vimos que Anna y Paul se gustan ¿verdad?
-SI, ¿Por qué lo dices?-
-por qué……
Continuara….
hola aqui esta el cuarto capitulo espero que les guste
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

CAP5 ´´i won’t say I’m in love
´´no me interesa tener novios eso es historia ya lo sé todo´´
Podríamos hacer que estén juntos-
-No es tan mala idea jeje- respondió John
Se guiñaron un ojo en señal d aprobación y siguieron viendo la película. Algunos minutos después la película termino, así que los cuatro decidieron ir a comer.
Llegaron a un pequeño lugar donde vendían pizza.se sentaron en la mesa en este orden: John, Michelle, Anna y Paul.
Comieron rápidamente y luego empezaron a caminar por la plaza. John tomo la mano de Michelle, haciendo que esta se sonrojara ‘’que lindo es John. Pero ¿Qué estoy diciendo ?’’
Ella se dio una bofetada y los demás empezaron a reír. Enseguida John dijo:
-si me disculpan, llevare a la dama a caminar por allá, bueno si su bella hermana me lo permite-
-jeje, claro John llévatela-
El la jalo suavemente y empezaron a caminar en dirección contraria a Anna y paúl.
Llegaron a una jardinera y empezaron a platicar entonces John
y que hacemos para la boda de tu hermana y Paul
Michelle puso los ojos en blanco y respondió
Lo que dije fue una broma, apenas llevan 2 horas de conocerse

Lo sé solo era una broma dijo John con cara traviesa, aunque en el cine estaban muy melosos
Jeje
Creo que sería mejor que regresáramos con ellos
Tienes razón
John se levantó y luego extendió una mano hacia Michelle para que se levantara empezaron a caminar, pronto vieron a Paul y Anna besándose dulcemente
´´estúpidos enamorados ´John vio que Michelle los veía de manera tierna y ella exclamo
Que lindos se ven juntos
Lo que tú digas le respondió John
Caminaron hacia ellos. Anna y Paul se alejaron mientras se sonrojaban
Muchachos y muchacha que tal si vamos a otro lado a divertirnos
Sí, pero a donde dijo Paul
-ya se vamos a un parque de diversiones-dijo John
Todos caminaron a la salida y se dirigieron a una feria que estaba cerca del centro comercial.
Llegaron y de inmediato Anna y Paul fueron a los juegos más lentos, mientras que John y Michelle fueron a los violentos.
Al primer juego al que subieron fue el martillo. Después al musical. Subieron a algunos otros juegos; John se dio cuenta de que en cada juego Michelle se abrazaba de él, eso lo hacía sonrojarse un poco:
‘’eres linda Michelle’’
Pensó el, Michelle puso una mano en su cabeza y dijo:
-¿podríamos ir a un juego más lento?, me siento algo mareada-
John asintió con la cabeza.
Caminaron un poco. John vio un juego de tiro al blanco y se detuvo ahí.
-3 tiros por favor – dijo el
El encargado le dio las pelotas, sorprendente mente tiro todos los blancos. Él encargado le dio un oso de peluche y le dijo
-toma has ganado-
El tomo el peluche y se lo dio a Michelle. Ella solo sonrió. Vieron a un señor que vendía manzanas Michelle compro dos y le dio una a John.
Caminaron hasta la rueda de la fortuna y decidieron subir.
Estaban sentados en el carro solo mirándose. John no podía evitar perderse en los ojos verdes de Michelle, se quedaron así un rato hasta que se dieron cuenta de que había terminado la vuelta.
Bajaron y encontraron a Paul y Anna quienes pidieron regresar a casa.
En el camino nadie dijo nada. Todos estaban cansados, pero contentos.
Cuando llegaron Anna y Paul decidieron caminar. Mientras Michelle y John se sentaban en la fuente a platicar John dijo:
-Michelle, este día junto a ti ha sido maravilloso, te deseo una muy buena noche-
Luego corto una colita de zorra (N/A; una flor silvestre), se lo entrego y le dio un tierno beso en la mejilla, dejándola embobada
-adiós- le dijo y luego se fue.
La flor no era la más bonita de todas pero en ese momento a Michelle le pareció lo más hermoso del mundo, empezó a acariciarla suavemente se detuvo en seco y dijo pero ¿Qué estoy haciendo? Y empezó a cantar:

‘’ Si a los engaños dieran premios
Hubiera varios ya ganado,
No me interesa tener novio
Eso es historia ya lo sé todo -dijo dejando la flor aun lado

A quien crees que engañas
Él es lo que tu más quieres
Ocultarlo tratas
Es hermoso lo que sientes
No lo disimules
Bien sabemos dónde está tu corazón continuo una pequeña niña que pasaba por ahí.
No van a oír que lo diga no no respondió Michelle
Tu sueño es no lo niegues uhoo dijo la niña
Jamás lo hare no hablare de mi amor.

Creía ya haber aprendido
Siempre el inicio es hermoso
Mi mente dice ten cuidado
Por qué no todo es maravilloso dijo algo dolida Michelle
Ya lo entendemos que lo quieres y lo extrañas
No lo aceptaremos date cuenta que lo amas
Trata de admitirlo, tienes que aceptarlo muy
Enamorada estas comento la niña divertida No van a oír que lo diga (no, no)
(Ya admite que)
Tu sonrisa es de amor.
No insistan más, no diré que es amor
(Quieras o no lucha por el amor)
No pidan más que lo diga
No harán jamás que lo diga
(Su orgullo no deja que hable de amor)
Ohhhhh
Nadie sabrá...no hablare de mi amor terminaron ambas de cantar
Michelle siguió con su flor. Se levantó y sintió unas manos en su cintura y ahí vio a Jorge
–no puedo creerlo , al patán que apenas conoces dejas que te bese como si nada y a mí que me conoces desde que éramos niños no me dejas ni acercarme- le dijo el
Ella lo miro de manera fría y hostil y respondió: lo que pasa es que él ha sido amable con migo no como tú –
El la soltó y la vio de la misma manera:
-eres una zorra-¡
POV Michelle
No podía creerlo; después de todo lo que hice por el me llama así, sentí que me salía humo por la cabeza, me arme de valor y le dije en un tono de enojo
-a mí no me vuelvas a llamar así que tú eres mucho peor –
Dije roja del coraje me miro con una mirada llena de furia y me golpeo con fuerza en la mejilla. En ese momento tuve unas inmensas ganas de llorar, pero no quería que jórreme viera. Lo único que pude hacer fue intentar golpearlo, pero solo se enojó aún más y me empujó, tirándome al suelo y comenzó a patearme. Yo empezó a gritar muy fuerte:-¡John, Anna, Paul, mama. Papa por favor ayuda ¡-
Luego de no sé donde apareció John, me levanto y me alejo de Jorge. Luego los dos comenzaron a pelear. Vi como Jorge golpeaba a John y grite:
-¡JOHN CUIDADO ¡-
Me sentí con miedo, también comenzó a sentirme mareada. Vi a Paul y Anna y dije:
-ayúdenme-
Entre los dos sujetaron a Jorge y yo tome a John por los hombros.se volteo para decirme algo, pero yo sentí que me caía, un par de brazos me rodearon, era John y lo último que vi fueron sus ojos marrones.
POV John
Vi a Michelle inconsciente en mis brazos; vi su rostro ,estaba todo hinchado. Note que le sangraba la nariz, además tenía una herida en la cabeza; Anna y Paul aun sostenían al tipo. Decidí entrar con ellos así que la acomode delicadamente entre mis brazos, me levante y camine hacia los chicos , que estaban esperándome frente a una puerta, suspire y toque la puerta; Una mujer de 38 años abrió y al verme exclamó :
-¡que le has hecho a mi hija!-
Y me golpeo con una sartén .Anna salió de detrás de mí y dijo:
.mama el salvo a Michelle
-perdón-
Me dijo, yo solo le sonreí y luego nos dejó pasar. Me empecé a cansar, la señora me vio y me dijo:
-joven por favor suba a mi hija a su habitación y quédese con ella hasta que despierte y también ponga esto en se cabeza- y me entrego una bolsa de hielo; asentí con la cabeza y subí con Michelle en brazos.
Llegamos al cuarto , la recosté en su cama y le coloque la bolsa de hielo en su cabeza , comencé a acomodarle el cabello suavemente y también le acariciaba la cara.
Comencé a cantarle suavemente:

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la

It's not the way you smile that touched my heart. (sha la la la la)
It's not the way you kiss that tears me apart.

Uh, oh, many, many, many nights go by,
I sit alone at home and i cry over you.
What can i do.
Can't help myself, 'cause baby, it's you.
Baby, it's you.

You should hear what they say about you, "cheat," "cheat."
They say, they say you never never never ever been true. (cheat cheat)

Uh oh,
It doesn't matter what they say,
I know i'm gonna love you any old way.
What can i do, and it's true.
Don't want nobody, nobody, 'cause baby, it's you. (sha la la la la la la)
Baby, it's you. (Sha la la la la la la)

Uh oh,
It doesn't matter what they say,
I know i'm gonna love you any old way.
What can i do, when it's true.
Don't want nobody, nobody, 'cause baby, it's you. (sha la la la la la la)
Baby, it's you. (sha la la la la la la)
Don't leave me all alone...
Unos segundos después ella abrió los ojos y grito ¡JOHN! Y me abrazo con todas sus fuerzas y me dijo:
-¿estás bien? ¿Jorge te lastimo mucho?- le correspondí al abrazo frotándole el hombro y respondí:
Yo estoy bien ,¿y tu ?
-me duele un poco el pecho, pero estoy bien, ¿Dónde están todos?- suspire y conteste:
-nos están esperando abajo – me miro con cara triste, suspiro, me soltó y dijo.
Bajemos – le cubrí la espalda con una cobija y los dos juntos bajamos.
Vimos a Paul, Anna, Jorge y a la mama de Michelle:
-Michelle izayoi lennon, dime ¿qué ha pasado?-dijo la señora muy preocupada
Michelle aun un poco triste respondió:
-después de que Jorge y yo terminamos, él se molestó y me ha golpeado-dijo con los ojos vidriosos. La mama tomo a Jorge y hablo, yo me quede sentado con Michelle en mi hombro.
Su madre llego en diez minutos después, le acaricio la mejilla a Michelle y me sonrió.
Michelle me dijo:
-¿te quedarías conmigo hasta que me quede dormida?-
-si- le respondí con una sonrisa
Subimos tomados de las manos ella entro primero al cuarto para ponerse el pijama. Luego de unos minutos abrió se veía linda con su camiseta y un short. Se recostó en la cama, me senté a su lado y comenzamos a platicar, decidí invitarla a mi casa, ella acepto.
Tiempo después se quedó profundamente dormida.
A la mañana siguiente ella llego a mi casa, se veía hermosa con un top blanco y pantalones de mezclilla saludo a George y ringo, me pareció que se agradaron mutuamente; subimos a mi cuarto, puse el primer álbum que los chicos y yo habíamos grabado; nos sentamos en un sillón. Ella recargo su cabeza en mi pecho. Justo en el corazón, eso me sonrojo y me sentía muy bien; le acariciaba la cabeza. Así nos quedamos dormidos; tiempo después Paul nos despertó para bajar a comer, los chicos Michelle y yo, nos la pasamos muy bien, todo estaba perfecto
CONTINUARA…..
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Cap 6 its only love.
Why i am so shy when I’m besides you..
POV John
Después de la pelea, Michelle me acepto como amigo. Todos los días salíamos a pasear o hacíamos algo juntos; Él vacío que Cynthia había dejado en mi corazón estaba casi lleno.
Me sentía bien estando con Michelle y la consideraba una buena amiga, creo que me había enamorado de ella, Cuando la veía pasar me alucinaba, si suspiraba sentía que se me encogía el alma.
////////
Y hay estaba otra vez junto a ella sin saber que decirle ¡¿Por qué tengo que ser tan penoso cuando estoy a tu lado?! Era amor, me había enamorado de ella; aunque yo estaba seguro de que ella no me correspondería. Ya la habían lastimado mucho.
----FLASH BACK------
-y dime ¿Por qué no tienes novio? le dije a Michelle
-porque Jorge lastimo mucho mi corazón y no quiero volver a sufrir –dijo con un ligero tono de tristeza
-ok ¿mañana quieres venir a mi casa?
-jajá esta bien -.
Después ella se quedo dormida y yo Salí de su casa y me fui a la mía.
A la mañana siguiente…
Ella ya había llegado y se veía hermosa le presente a los chicos y después subimos a mi habitación.
--------FIN DEL FLASH BACK….-------
Seguía hundido en mis pensamientos cuando…
-¡JOHN ¡-
-ehh-
Conteste yo un poco asustado
¿Qué te pasa? – me pregunto Michelle
-nada—dije yo y mire al suelo
Estábamos viendo la tele cuando de repente Michelle se me acercó mucho pegando nuestras narices me miro a los ojos fijamente y para luego separarse y exclamar
Estas enamorado, lo veo en tus ojos
Ehh, creo que si
=espero que exea una chica muy linda para ti John, me dijo sonriendo
Ehh si solo supieras que esa chica eres tú.
Ya se había dado cuenta de que estaba enamorado; pero no savia lo demás y sus e lo decía ¿me usaría como Cynthia lo hizo? ¿Heriría mi orgullo y corazón? Si lo hiciera no podría soportar el dolor.
Me estaba confundiendo mucho y me dieron ganas de dormir; y me fui a casa, estaba confundido y tal vez necesitaba hablar con alguien sobre el asunto.
Llegue con Paul y le conté todo pues él era la única persona en la que confiaba pues era mi amigo y pensé que me ayudaría
/////////////
No podía creer lo que iva a hacer; cuando estaba con paul me dijo que lo mejor era confesar mi amor; sé que suena súper raro pero mientras hablaba con Paul casi lloro al verme así el me abrazo fuerte mente; no habíamos hecho eso desde que mi mama murió.


Yo parecía un chico rudo, malo y sin sentimientos pero eso era solo un caparazón para esconder como realmente era yo puede ser que sea sensible pero t parezco muy rudo muy rudo yo en realidad soy sensible, amable y carnoso
Seguía confundido y cansado así que subí a dormir.
A la mañana siguiente desperté muy temprano y me prepare yo mismo el desayuno; prendí la tv i no había nada interesante; tome papel y un lápiz y escribí una canción.
Ehh ==
Suspiren
Después me puse a pensar en la música. Me la pase así hasta que los demás despertaron. Fue entonces cuando tome una ducha larga y relajante, me puse a pensar y decidí que le diría a Michelle que la amaba, además lo peor que podía pasar es que me rechazara y creo que lo podía soportar.
Solo tenia que esperar el momento justo……
CONTINUARA………
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

me encantó!
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

!Gran oferta, Hoy 2x1 en fanfics escritos por mi ¡
Cap. 7 ‘’you got to hide your love away ‘’

‘’ how can I even try ‘I can never win…’’

POV Michelle

Repasaba la escena en mi cabeza una y otra vez. Yo desmayada en los brazos de John; el me sube a mi habitación y me recuesta en la cama, Luego despierto y lo abrazo fuertemente, ahh, ¿no es lindo?

Al menos así me dijo Anna que nos vimos, yo le pregunte sobre el beso en el centro comercial y dijo que había sido un accidente, claro que yo sabia que eso no era verdad, pero me sentí feliz por ella.

Ella me pregunto que sentía exactamente por John

-me gusta dije algo sonrojada

-no te gusta, lo amas me dijo sonriendo tiernamente

-me sonroje aun mas y respondí.

-creo que si-

Me sentía feliz imaginando que nos besábamos, que nos abrazábamos, que nos demostrábamos nuestro amor mutuamente, hasta que recordaba que todo era solo una ilusión.

No quería que me volvieran a engañar como lo hiso Jorge y a pesar de que sentía que John era diferente, muchos muchachos lo son al principio y después te tratan como bazofia.

Además, John estaba enamorado de otra chica, que supongo estaba en Inglaterra y era mucho mas bonita e inteligente que yo, set ganas de llorar, pero no podía con mi familia hay.

Cuando todos se fueron por la tarde, puse musuca a todo volumen después de un rato me quede parada con la cara hacia la pared, cabeza apoyada en la mano repitiéndome ‘tienes que esconder tu amor´´

Al día siguiente fui a casa de los chicos cyn juntos planeemos una fiesta para ringo pues pronto seria su cumpleaños , que seria un día antes que el mio y claro eso me alegro un poco el corazón
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Cap 8. If I feel in love with you.
Paso tranquilamente una semana y por fin llego el siete de julio, le día del cumpleaños de Ringo. Entre los otros tres Beatles, Michelle y Anna le habían organizado una fiesta. Todos se la estaban pasando de maravilla. Pero Michelle noto una ligera tristeza en los ojos de ringo. Por lo que decidió acercársele, con John detrás de ella.
-Ringo, ¿Qué te pasa? Te ves algo triste-dijo Michelle con preocupación
-No es nada, solo que extraño un poco a Marie, siempre pasaba mi cumpleaños conmigo-
-¿Quien es Marie?- pregunto inocentemente la joven
-Es la novia de Ringo-dijo John con dulzura mientras tomo los hombros de la joven
-no te preocupes ringo, ella debe de estar pensando en ti- dijo Michelle
-gracias Michelle, eres muy dulces-
-deñada- dijo ella sonriendo
Pasaron unas 2 o 3 horas y las chicas ya se habían ido, George y ringo veían la tele. Paul iba caminando hacia su habitación cuando John le abrazo por los hombros y le dijo:
-paulie hermano, ¿recuerdas lo que te dije el otro día?
-¿de Michelle? Si –
-pues, se lo diré mañana, la invitare a salir, y se lo diré.-
-suerte Johnny-
John solo sonrió y se dirigió hacia a su cuarto a dormir y claro, a soñar con Michelle.
////////////////////////////////////////////////////////////////
A la mañana siguiente Michelle despertó muy temprano, pero aun así la habitación estaba bacía. Se sentó en la cama y durante unos segundos se quedo pensando. Sonrió al pensar en que era su cumpleaños. Se quedo así un poco mas y luego por fin decidió ir a tomar un baño. Se vistió con un vestido amarillo y naranja. Después de vestirse, la joven bajo lentamente las escaleras hasta el comedor. Hay la esperaban sus padres y Anna. Al verla todos le dieron un gran abrazo.
-Mi pequeña niña, ya has crecido, eres toda una mujer-dijo su papá
-papá, solo tengo 19 años, además, siempre seré tu bebé-contesto Michelle sonrojada
-cierto –dijo el mientras la abrazaba
La joven termino rápido de desayunar y subió a su habitación. Hay vio que en su teléfono tenia varios mensajes felicitándola, pero solo uno llamo su atención:
Hola Michelle
Feliz cumpleaños
Ponte linda
Pasare por ti a las
7:30 p.m.
Mensaje de: JOHN
Cuando Michelle leyó el mensaje solo sintió como el corazón le latía aun más rápido. Y no pudo evitar gritar
-¡MI JOHNNY SE ACORDO DE MI CUMPLEAÑOS!- suspiro- no, no es ‘’mi Johnny’’
En ese momento Anna entró en la habitación y le dijo a Michelle:
-Te vez linda sonrojada-
-¡Anna!-
-Dime-
-¿Me ayudas?-dijo Michelle mordiéndose la uña
-¿A que Michelle?-dijo Anna sonriendo
-Pues esta noche saldré con John y quiero que me ayudes a arreglarme-
-Claro, ¿te parece si vamos a comprarte un vestido nuevo?
-ok, vamos-
Las dos chicas bajaron, salieron y pronto llegaron a las tiendas
Estuvieron a hay un buen rato, al final Michelle se decidió por un vestido rojo tipo straples, de color rojo, un poco mas arriba de la rodilla y con una flor en la cintura.
Anna fue la que pagó el vestido, como regalo de cumpleaños para Michelle.
Después de un rato las dos regresaron a casa. Después comieron algo, terminaron a las 6:30 así que Anna deslió empezar a arreglar a Michelle .A las 7:20 ya estaba lista y solo se terminaba de acomodar el cabello. Anna miro a la muchacha durante un momento y sonrió al verla tan feliz por un chico después de tanto tiempo.
De un momento a otro llamaron a la puerta, Michelle salió a abrir y al ver que era John fue a despedirse da Anna, ella le susurro en el oído:
-suerte, todo va a estar bien-
Michelle solo le sonrió y salió de la casa Tomada del brazo de John
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en Inglaterra.
Marie y Lucy caminaban por un parque platicando hasta que encontraron a alguien. Era una muchacha de rubios y lacios cabellos que estaba sentada llorando en una banca. Al verla, corrieron hacia ella y se dieron cuenta de que era Cynthia, una de sus amigas, se sentaron junto a ella y Marie le pregunto:
-Cyn, ¿Por qué lloras?
-Lo que pasa es que John me ha hecho algo horrible-
-dinos, que hiso John, -dijo algo molesta Lucy
-pues…-
------ (flash Back) ---------------
Cynthia se acerca caminando hacia la casa beatle, algo preocupada por la voz que John utilizo, algo como de enojo, la ultima vez que hablaron.
Mientas suspiraba entro a la casa y lo primero que vio hiso que un escalofrío le recorriera la espalda, John estaba sentado en un sofá con una chica a su lado, cuando el la vio se levanto del sillón y se acercó a ella para decirle:
-Cynthia, ya no lo aguanto más, La verdad es que yo jamás te amé de verdad y todo lo que de dije y lo que hemos hecho era verdad, todo ha sido una apuesta.-
-Eres un idiota John ¿Cómo pudiste hacerme esto? La verdad ¡NO ERES UN HOMBRE¡-
-Entonces ¿Qué soy? ¿Un gay?-dijo divertido John
-NO, ERES UN INMADURO QUE JUEGA A SER UN HOMBRE- Dijo Cynthia aun llorando y enojada.
-Tranquila, era solo un juego- Hablo por primera vez la chica.
- Y TU CALLATE, QUE SIENDO MUJER LASTIMASTE A OTRA.- Cynthia salió corriendo aun con los ojos llenos de lagrimas y muy enojada.
--------- (Fin del Flashback) --------------
-¡No puedo creerlo ¡ pero John ya nos la pagara.-Dijo Marie molesta mientras abrazaba a Cynthia.
Lucy hiso lo mismo mientras en la mente de Cynthia existía solo una palabra
‘’ingenuas´´
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en México D.F…
John y Michelle llegaron a un restaurante, se sentaron en una mesa en un balcón. Antes de sentarse John observó a Michelle y analizo su ropa: el vestido rojo, con una flor en la cintura, arriba de la rodilla; zapatos rojos de tacón, iba ligeramente maquillada (De hecho era la primera vez que la veía aso), y con el cabello suelto.
John miro hacia su ropa, tenía su mejor traje negro y aunque se sentía que se veía bien, se sintió que se veía horrible junto a ella.
Por fin los dos tomaron asiento, John no dejaba de mirar a los ojos de Michelle, cosa que hiso que esta se sonrojara, pero no le dijo nada.
Todo fue silencio hasta que llegaron a pedir su orden. Después de unos segundos John por fin hablo:
-Michelle, ¿Te gustaría bailar?-
-claro, pero no hay música-dijo ella sonriente
-De eso yo me encargo-dijo John mientras le guiñaba el ojo.
El entro hacia el restaurante y cuando salió, venia acompañado de un par de chicos con instrumentos. Entonces él se acercó a la chica para ayudarle a pararse y el abrazo para bailar con ella.
Siguieron así, bailando pegados hasta que John de la nada paro, miró a la joven a los ojos, la tomó
Suavemente por la cintura, se acercó al rostro de la muchacha y el la beso suave y tiernamente. Ella le rodeo el cuello correspondiendo al beso. De pronto él se alejó:
-Michelle, perdóname no debí hacerlo-Dijo muy apenado
Pero la joven lo beso de nuevo, pero más rápido y dijo:
-No te preocupes, me gusto que lo hicieras –
El muchacho sonrió y dijo:
-¿te parece si bien si terminamos de cenar?-
-claro – contesto ella.
Los dos jóvenes se sentaron. Pocos minutos después trajeron su orden y empezaron a comer.
/////////////////////////////////
Mientras tanto Anna estaba caminando por la habitación de Paul, Muy pensativa, Cuando el la vio así decidió acercarse a ver que la pasaba:
-Anna, ¿Qué te pasa, por qué tan pensativa?-
-La verdad me preocupa un poco que Michelle sea lastimada.-
-Si te preocupa John, tranquila, el solo ha sido así una vez, el la secundaria-Dijo Paul sonriendo.
-No me preocupa el, pienso que es bueno, Me preocupa Jorge, después de lo que hiso, no sé que mas podría hacer-
-No te preocupes, John no permitiría que le hicieran algo-
-Tienes razón- dijo Anna mientras lo abrazaba
Los dos dejaron de preocuparse tanto y empezaron a ver una película para relajarse.
///////////////////////////////////
John y Michelle ya habían terminado la cena y se habían ido del restaurant .Decidieron ir a caminar a algún parque, cuando llegaron se sentaron en una banca. John abrazó a Michelle fuertemente y le susurró suavemente en el oído:
-te amo-
La joven al oír eso, lo tomó por el cuello y lo beso suavemente, Después ella se acercó a su oído y le dijo:
-yo también te amo-
John le tomó la mano para que se levantara y a continuación empezaron a caminar, tomados de las manos, Caminaron así un rato hasta que John decidió parar cerca de ahí y sentarse tras unos arboles que formaban algo así como una pequeña casa. Ahí los dos se sentaron, de pronto John se acercó a Michelle y mientras la abrazaba le empezó a cantar suavemente en el oído:
If I fell in love with you
Would you promise to be true
And help me understand
'cause I’ve been in love before
And I found that love was more
Than just holding hands

If I give my heart to you
I must be sure
From the very start
That you would love me more than her

If I trust in you oh please
Don't run and hide
If I love you too oh please
Don't hurt my pride like her

'cause I couldn't stand the pain
And I would be sad if our new love was in vain

So I hope you see that I
Would love to love you
And that she will cry
When she learns we are two
If I fell in love with you


Después de eso, el la beso de manera muy dulce y luego le dijo:
-Michelle, ¿aceptarías ser mi novia?-
-John, ¡claro que si!-dijo la chica sonriendo de oreja a oreja.
Se quedaron ahí abrazados un rato y después decidieron dirigirse hacia su auto.
Ya habían llegado al lugar donde se encontraba su auto, John le abrió la puerta del auto a Michelle. Durante el viaje ellos no hablaron, pero no dejaban de mirarse y de sonreírse entre si.
Una hora después llegaron al parque entre las dos casas, se sentaron en la fuente y comenzaron a platicar dúrate un buen rato, hasta que John vio que ya eran las 11:50 p.m. no era tan tarde pero Michelle dijo:
-lo siento John, tengo que dejarte-
-uff, esta bien, comprendo que tienes que irte, pero antes-
La beso de forma tierna y luego dijo
-buenas noches-
Michelle se alejó caminando hacia se casa mientras John se quedaba viéndola desde ahí, cuando la muchacha se hubo metido en la casa, el joven se alejó con una sonrisa en los labios. Entró a la casa y e inmediato se recostó en la cama, sonriendo al pensar en todo lo que había pasado esa noche, e imaginando que pasaría después de aquella noche…
Continuara……..
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Responder