[FANFIC] Una chica llamada Johnny

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

[FANFIC] Una chica llamada Johnny

Mensaje por annalennonmccaratney »

hola !! me desidi a publicar un fic , lo pondre pronto por hoy les pondre el logo
Imagen
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

genial!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

:D!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

una muy buena iniciativa!!!! :)
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Nick
Mensajes: 0
Registrado: Mar Oct 04, 2011 3:33 am
Contactar:

Mensaje por Nick »

¡Oh! :D
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Su nombre era Cynthia, o Anna?, o yoko?, o Lucy? Penny? No lo recuerdo muy bien, hace años que no la veo, además no la llamábamos por su nombre, ella tenía unos hermosos ojos color miel, cabello castaño un poco largo y una nariz muy fina era alta y delgada.
Era muy inteligente, pero también era rebelde así que tenía problemas en la escuela, No le gusta la oscuridad, Su color favorito era el verde. Usaba anteojos. Pero jamás se los puso en la escuela, le gustaban más los gatos que los perros. Su cumpleaños era en octubre. Le gusta Elvis y algunos otros grupos, pero sus favoritos de toda la vida eran los Beatles.
Ella trataba de mantenerlo en secreto ya que en nuestra escuela eran muy fastidiosos y molestaban a los que no les gustaran las cosas de la actualidad. Así que durante toda la escuela primaria fingió odiar todo lo que le gustaba, pero eso cambio cuando llegamos a primero de secundaria.
Todo empezó en la clase de inglés. Ella estaba sentada en su banca, haciendo nada como siempre cuando la maestra dijo la tarea. ’’Traducir una canción de inglés al español’’, esa era la última clase así que en cuanto se fue todos salimos.
/////////////////
A la mañana siguiente cada uno hablaba de su canción la mayoría eran de Justin bieber (que asco) otras bazofias como él (aún más asco). Toda la mañana se negó a decir su canción, pero en algunos momentos cantaba frases como:
‘’in my life love you more’’ luego se sonrojaba, se tapaba la boca y se callaba, finalmente llego la clase de inglés (que era antes del recreo) cada uno paso y dijo y tradujo su canción: mmm esperen ya recordé su nombre era Cynthia, lindo no?
Ella paso al frente y dijo su canción sus ¨amigos´´ y todos los demás pusimos una cara de O-o en eso termino la clase pero ‘’normales’’ hicieron una junta para juzgar a cyn.
Pusieron las bancas en círculo y pusieron su banca en el medio ella se sentó, cruzo las piernas y golpeo la mesa con las uñas y los ‘’jueces’’ empezaron a hablar- Cynthia, se te acusa de escuchar música pasada de moda, ¿Cómo te declaras?-
-culpable – respondió ella con mucha seguridad y luego continuo-he estado escondiendo a la verdadera Cynthia pero he decidido mostrárselas, la verdad odio a todos los artista de la actualidad pero amo a todos los grupos del guitar Hero, a Elvis Presley, janis joplin y sobre todo a los Beatles, algún problema con eso
, con ser diferente?- dijo y luego suspiro aliviada.
Todos los demás se sorprendieron y las ‘’amigas ‘’ de cyn incluso lloraron diciendo:- pero cynthie por qué?
-por qué me he escondido durante años y ya me canse de que no me quieran por lo que soy–
-alto, que nos muestre como es para ver si la aceptamos o no –dijo el juez
Cyn puso los ojos en blanco y dijo:-necesito a dos de las chicas que me acompañen –
Tomo por el brazo a violeta y a Rita, ellas dos si respetaban los gustos de nosotros los rockers y la siguieron al baño, cinco minutos después regreso vestido muy diferente, tenía unos pantalones de mezclilla rotos de la rodilla, una blusa rosa de manga larga, tenis sucio, una gorra negra y el cabello suelto con un fleco con un estilo muy beatle.
El juez y el jurado lo desaprobaron en cuanto la vio
Al final todos salieron pero antes cyn con nos dijo a todos los rockers: perdón como los trate, s i me aceptan pueden llamarme Johnny –dijo con una sonrisa
/////////////////////////////////////////////////
Días después ella ya se había integrado con nosotros y se había olvidado de los ‘’normales’’ lo único malo fue que la molestaban por sus gustos como a todos los demás. Pero no le importó. Aun así era cansado para ella y decidimos hacer un plan ´para acabar con eso
Lo que más nos molestaba eran los crueles apodos. Por ejemplo el de ella era Johnny Narcisa lennon eso sí que la irritaba había algo que yo no podía creerlo que habían sido sus amigos durante años ahora la trataban como basura solo porque su amor platónico era John lennon y no alguien actual, ella no tenía la culpa; después de todo nadie tiene la culpa de enamorarse.
Como dije teníamos un plan para que nos dejaran de molestar. Les demostraríamos que su música era peor que la nuestra en muchos sentidos. Primero lo intentamos pacíficamente hasta que Johnny perdió el control.
Ese día en la escuela habría un karaoke; así que todos nosotros decidimos cantar para hacer que los demás nos respetaran; todos cantaron genial pero Johnny se lució en el escenario
Tenía una falda de mezclilla, una blusa que decía new york city con una chamarra sobre ella; el pelo suelto con su copete; botas y unos lentes de sol redondos, claro que al verla todos los chicos abrieron la boca muy grande
-bueno soy Cynthia, pero me pueden decir Johnny y la canción que les voy a cantar será revolution de los
Beatles.

Canto la canción de manera genial, incluso bailó. Desde ese día los Poppers nos empezaron a tratar mejor a todos, incluida Johnny; pues entendieron que a pesar de que nos gustaran diferentes cosas todos éramos iguales; dejaron de llamar a Johnny ´´John Narcisa lennon’’ y solo la llamaron Johnny. Ella también empezó a respetarlos y a no decir nada sobre su música.
Y así fue como una chica con ojos color miel, cabello castaño y una nariz fina cambio toda una escuela; acabó con la discriminación musical he hiso la paz en un pequeño salón de clases
Por eso yo Anna me siento orgullosa de haber conocido a esta maravillosa chica, han pasado años de esta historia pero aun así todo ese grupo la recuerda , recuerda como Cynthia , también llamada Johnny la chica que mejoro un salón de clases y nos dio un mejor lugar para vivir
:)
espero que sea de su agrado :D
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Mi amor! Va bueno, te felicito, pero qué pasó con el orden, mi vida? Recuerda categorizarlo
por favor ;) Y una recomendación, evita usar icons, se pierde mucho lo que estás leyendo ;D
Un abrazo ^-^
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
annalennonmccaratney
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:32 am
Ubicación: Nowhere Girl
Contactar:

Mensaje por annalennonmccaratney »

Ary Channels escribió:Mi amor! Va bueno, te felicito, pero qué pasó con el orden, mi vida? Recuerda categorizarlo
por favor ;) Y una recomendación, evita usar icons, se pierde mucho lo que estás leyendo ;D
Un abrazo ^-^
gracias; segire tus consejos para la proxima :D
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]
Responder