[FanFic] Beatles Slash [Slash warning! +18 only] actualizado

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

Ay, ¡precioso! Estuvo muy lindo el capitulo, pobre John realmente me he sentido mal al imaginarmelo asi. Y como se dice en intarnet: ¡MOAR!

Por otra parte ese Doc es sospechoso , me da mala espina ¬¬ (rayos imaginarios al rubio por parte de todos)
[align=center]
Imagen
Ringo is love![/align]
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Anilu_Lennon escribió:o.o cada dia me sorprendo mas... D:

no lo creo.. lo leere dos veces para estar segura de lo qie lei

GENIALOSO!

Entrando a mi Ranking de parejas yaoi esta...

John/Paul
Paul/George
George/Ringo
Ringo/Paul
George/John
Paul/Stu
Stu/john

y un trio!! D: [si soy rara x) ]
John/Paul/Stu

LOVE!

PACE 'N' LOVE XD Ahi les dejo mi ranking xD
hahahaa eso de genialoso es una frase que una amiga mía me repetía mucho, que genial O.O la extraño!!!!!
gracias por postear, y los tríos son geniales XD hahahhaa
Loki Laufeyson escribió:Ay, ¡precioso! Estuvo muy lindo el capitulo, pobre John realmente me he sentido mal al imaginarmelo asi. Y como se dice en intarnet: ¡MOAR!

Por otra parte ese Doc es sospechoso , me da mala espina ¬¬ (rayos imaginarios al rubio por parte de todos)
hahahaha gracias Loki Xd hahaha de verdad que me pone un tanto nerviosa publicar cosas así, me parece menos dificil las acciones lemon con todo y que eso suene horrendo hahahahahaha


Donald es buena onda XD hahaha y sirvió para poner a Paul un poco celosin hahaha veremos que pasa

Hey aquí pongo un one shot que tenía guardado, es algo lento y raro, pero me gusta porque Stu es uno de los personajes que más me gustan de los beatles XD (obvio despues de los 4 meros) hahaha
No tiene escenas fuertes así que sean felices y leanlo XD

I'm a loser (sí ya sé que Stu no estaba cuando se grabó esa canción XD)
Pareja: John/Paul Stu/John (no se cumple) Stu/Pete (?)

Las risas provenientes de la otra habitación se colaban entre cada objeto hasta llegar a cada rincón, justo como la música lo hacía. Había un dejo de espantoso en aquel par de risas divertidas que revotaban en sus oídos adentrándose como si quisiera refundir algo, lo que fuese, ya fuera su alegría, el cariño o cualquier cosa positiva.
Stuart Sutcliffe dejó escapar un suspiró y se concentró en mirar hacia la oscuridad que se apiñaba en las esquinas alejadas de la habitación. En su trayecto los ojos se le detuvieron en el bajo que estaba apoyado en la pared justo en frente de él, frunció el ceño con molestia. Por alguna razón detestaba ese estúpido pedazo de madera, pintura, algo de plástico y metal. Suponía que se debía a que había gastado su dinero que tanto trabajo había gastado en conseguir, para agradar a un estúpido niño inglés que ahora jugueteaba con otro en la habitación de al lado. Había permitido que un dejo de estupidez se le colara en el cerebro cuando pensó que la música que tanto parecía enloquecer y excitar a John lograría establecer un lazo entre ellos dos.
No, no es que no hubiera encontrado un lazo con John en la música, lo que pasaba era que ese lazo se había roto poco después de formarse, y sólo por un niñato bobo que tomaba esa música y la volvía algo mejor de lo que él podía.
James Paul McCartney…. Ahg, había algo de despreciable hasta en su nombre rimbombante, uno que probablemente sonaría bien con un “Sir” de antesala, había algo de deleznable en sus mejillas sonrosadas y boca carnosa, en sus ojos de venado, enormes y luminosos, en su cabello oscuro tan agradable, en aquella cara de niño que había conseguido llamar la atención más que su rostro. No es que fuera vanidoso, pero Stu sabía que él era simplemente muy atractivo, pero ahora este niño… llamaba demasiado la atención.
Cuando comenzó a sentir algo por John, por ese chiquillo latoso y grosero, molesto y orgulloso, se convenció de que era un absurdo porque él jamás podría sentir algo por él, es decir, ¿qué tan rudo se tenía que ser para demostrar que se es demasiado heterosexual? Y John era extremadamente rudo… pero ahora, ahora simplemente se preguntaba si lo que ocurría era que él mismo no era lo suficientemente agradable para John para que dejara de ser simplemente tan heterosexual… es decir, lo había visto con ese chico y cuando estaban juntos John sacaba lados de sí mismo que a él nunca le había mostrado.
Negó rápidamente con la cabeza, intentando distraerse, eso era un absurdo, John no estaba prefiriendo a ese Paul por él, él seguía siendo su mejor amigo y además era sólo la cuestión musical, en algún momento se les acabaría la cuerda sobre el tema, y entonces John volvería a ser quien era con él.
Un sonido extraño se escuchó en el otro cuarto, como de un mueble chocando, y más risas se repartieron por todos lados.
—No Paul, espera…. Jajaja… -gritó John entre risas y Stuart no pudo contenerse más. Se puso de pie con más agresividad de la adecuada, con camino a la salida, entonces chocó con Pete Best, que tenía una mirada desolada en el rostro. Stu perdió toda la fuerza de su ira nada más mirarlo. Las risas de la otra habitación atronaron en sus oídos y la misma vaga sensación de dolor estaba en los ojos de ambos. Stuart supo que Pete estaba en el mismo calvario que él y cuando el baterista asintió y le ofreció un cigarrillo, decidió que las batallas perdidas compartidas deben sentirse menos.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

"Esa espantosa manía que tienes de...."

Mensaje por Be-a-bee »

“¡Joder George! Esa espantosa manía que tienes de morderte las uñas”
Pareja: George/Paul
Disclaimer: No poseo a ninguno de los personajes aquí mencionados (como me gustaría decir lo contrario) y no espero conseguir ninguna gratificación económica por este escrito, es pura ficción.
Apto para todo público. O.-

George Harold Harrison era un hombre muy curioso en los términos más amables de esa palabra. Tenía unos dedos finos y alargados que lucían increíbles cuando los ejercitaba al tocar la guitarra, tenía un cabello castaño entre oscuro y claro, alocado y rebelde que lucía genial cuando lo hacía volar al agitar la cabeza, tenía una sonrisa traviesa, de caninos muy llamativos, que siempre parecía insinuante cuando decidía subir las comisuras de los labios. Era semi alto, delgado, ágil y pálido (con un demonio… ¿quién no lo era de entre ellos cuatro?) las chicas, por tanto, tenían bastas razones para alucinar con él, pero había un dato que ellas de seguro jamás habían tenido idea de la espantosa manía que tenía George de morderse las uñas.
“Es un vicio asqueroso” le repites con frecuencia cada que lo ves en aquella fanfarrea de mordisquearse las uñas de la mano izquierda, porque además de todo sólo lo hace con la mano izquierda, algo que queda pésimo en su presentación, como si no fuera demasiado desagradable ya.
Justo en ese momento está mordiéndose las uñas de nuevo. Están juntos, sentados en el asiento de atrás de un auto estacionado, intentando contestar algunas de las cartas de los fans antes de comenzar el viaje. John y Ringo comentan entre risas unas frasecillas de aquí y de allí, emocionados con los mensajes de las fans. Y mientras intentas escribir y George intenta releer una carta, sientes como su codo golpea repetitivamente tu brazo cuando sube la mano hasta su boca para mordisquearse esas jodidas uñas. Justo cuando estabas escribiendo algunas líneas, el brazo de George te golpea el costado y te tambalea provocando que tu letra se vaya al demonio y quede terrible.
Elevas los ojos con frustración e impotencia y lo miras lo más irritado que puedes. El guitarrista levanta la vista hacia a ti y encoje los hombros con ademán arrepentido. Vuelves a lo tuyo, pero unas líneas después, vuelve a suceder lo mismo. Te recorres hacia la ventanilla, pero el espacio no es realmente tan grande como para que pudieras moverte. George hace lo mismo de nuevo y explotas.
-¡¿Puedes parar de una vez?!-medio gritas. Geo agranda los ojos apenado, Ringo Y John sólo miran con curiosidad y luego de una mirada de reproche tuya bajan la vista a sus quehaceres.
Retomas la contestación de la carta a una chica que firma Lulú en la carta, y entonces ves por el rabillo del ojo como George está subiendo la mano de nuevo hacia su boca. “No, ya no…” piensas, y entonces te aprovechas de las ventajas de ser zurdo y tomas con la mano derecha la zurda de George que ya está a metiéndose los dedos a la boca, la presionas y la bajas hasta la altura de la pierna de George.
-¡Paul!-se queja éste.
-¡¡Ya déjalo!!- le dices intentando concentrarte en lo que hacías. George se ha quedado quieto.
La agarras firmemente, y sigues escribiendo, con su mano intentando escaparse pero tú la sujetas y para mayor firmeza entrelazas tus dedos con los suyos. Sientes la mano de George cálida, bajo la tuya. No puedes evitarlo y lo miras, pero en ese momento él también te mira a ti, y sus ojos se encuentran. Bajas la vista que llega hasta tus manos, y él hace lo mismo. Los otros dos están riéndose de algo entre ellos. Tu mano sigue encima de la suya, pero notas como ahora sus dedos rodean los tuyos. Estás nervioso, tragas con dificultad, y miras alrededor a ver si alguien más se ha dado cuenta de eso, pero todo el mundo está concentrado en su trabajo; John y Ringo con sus cartas, Mal y Neil fumando a fuera, el chofer semi consciente que casi cae sobre el volante esperando indicaciones para arrancar… Ahora haces como que escribes, aunque en realidad no eres capaz de unir más de dos palabras. Tu mano sigue encima de la suya, y sientes esa calidez subiendo por tu brazo. De repente, notas como empieza a acariciar tu mano con su pulgar. Eso te pone demasiado inquieto. Quieres que pare, porque no te gusta estar ahí, con todo el mundo alrededor, y con esa sensación. Pero por otra parte te agrada tanto, que estás empezando a plantearte, que no debería ser así.
George, por otro lado sí nota lo incómodo que estás, y esa sonrisa traviesa le surca el rostro, iluminándolo. Un golpe en la ventanilla atrae su atención hacia el exterior, Brian hace señas de que bajes el vidrio y con el pretexto de ello te sueltas del agarre de George y das vuelta a la manija con una temblorosa mano derecha.
-¿Qu-qué?-preguntas.
-¿Ya están todas sus cosas dentro del auto?-pregunta Brian sin notar nada. Los cuatro asienten, tú entre ellos sin notar nada en tu cerebro.-Bien, será un viaje largo y no quiero problemas, así que más les vale mantenerse tranquilos. Después de eso se da la vuelta y todos se preparan para partir. No vuelves a tomar la pluma, ya que no tienes idea de que se supone que deberías contestarle a Lulú, por el rabillo del ojos miras a George, que al notar tus ojos en él sonríe de medio lado y se lleva un dedo a la boca para morderse la uña.
Última edición por Be-a-bee el Vie May 27, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

“Ese endemoniado ego es tu peor defecto John.”
Pareja: John/Brian (no me gusta mucho, pero Brian también tiene su corazón ahahaha... )
Disclaimer: Los beatles y sus allegados se manejan a si mismos, excepeto cuando sus esposas entran en acción u.u, así que no estoy obteniendo nada de esto XD hahaha.... ni Heather tampoco por sorpresivo que eso parezca O.O!!
Apto a todo público, menos a los que Brian les parezca muy horrible XD hahaha

John estaba en las nubes, eso le era obvio a todos, hasta el mismo Brian se había detenido de hacer llamadas y comentarios sin sentido, órdenes innecesarias y absurdas, para decir, en un dejo de inteligencia musical que hasta ese entonces no había demostrado, un:
“—Hey, ¿no hacía falta ahí algo como un sonido en esa secuencia?… cómo sea que eso se llame, como que suena que le falta…-“
A lo que todos respondieron mirándolo con cara de: “Ese de lentes es el culpable, ve y regáñalo”.
John por su parte no arguyó nada al comentario, todo lo contrario, lo esquivó con toda la gracia de la pretendida “des-importancia” –según las palabras de Ringo- y se puso a tocar la harmónica como si nada, tocando notas entre Love Me Do y algo que no habían oído antes. Intrincado en medio de tantas miradas, Brian sintió la desafortunada necesidad de ir a decirle algo al guitarrista. Tragó hondo, hasta ahora la mañana había sido excelente, ¿por qué no podía ser más sencillo decirle algo a ese chico? Brian estaba seguro de que tendría que elevar la voz, que se le alteraría la presión y hasta le daría jaqueca.
—¿Por qué no se toman un descanso chicos?-les sugirió al resto, y estos no bien contestaron cuando ya habían dejado los instrumentos en el piso y habían salido de la habitación haciendo ruidos de cansancio y enojo. John por su parte se dio la vuelta para verlos salir, pero no hizo ademán de seguirles ni nada por el estilo, se quedó ahí, de pie, retando a la nada con los ojos y la mueca socarrona de la boca.
Sólo por si acaso, Brian se colocó entre el camino de John y la puerta.
—John…-
—Ya sé, ya sé Eppy...-cortó acercándose al manager con paso rápido y suelto. Su cuerpo se movía con tanta facilidad, con tanta gracia a pesar de que sus largas piernas deberían impedírselo, que Brian soltó un suspiro involuntario. John se detuvo en seco, desconcertado y un segundo después con el rostro en su ácida mirada de “encontré una víctima”.-Lo sé Eppy, soy un chico terrible, desconcentrado y vagabundo cuando debería estar pensando en la canción…-decía John, caminando hacia Brian con más lentitud ahora, pero no por eso siendo menos imponente. –gastando el tiempo de los demás, desperdiciando horas de ensayo y tiempo de prácticas…-ahora Brian dio pasos hacia atrás, pues John seguía avanzando sin detenerse. El guitarrista lo tomó de la corbata y lo jaló hacia él. –Soy el peor chico del grupo, tu hijo menos predilecto, el hijo prodigo que arrastra a los demás a la podredumbre…-John iba haciendo nudos con la corbata de Brian, enredándola en su puño hasta que sus dedos chocaron con el nudo central de la corbata.-Soy el moho de tu pan, ¿no es así Eppy?-dijo con el rostro pegado al de él. Brian se atragantó.
¿Qué tenía que contestar? ¿Qué no o que sí? Se decidió por decir un "no” hueco acompañado por un asentimiento de cabeza. John sonrió casi con ternura, soltando la corbata del manager.
-¿Qué puedo decirte Eppy? Eso es parte del encanto.-susurró y emprendió la huida. Sin darse cuenta, John lo había hecho girar, dejándole el camino libre hasta la salida al guitarrista.
Cuando los pasos de John ya no se percibían Brian apenas estaba dándose por enterado de ello.
-Maldito Lennon.-escupió.
Última edición por Be-a-bee el Vie May 27, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

“¡¡¡Esa maldita costumbre tuya de enfermarte es una maldición, Ringo!!!”
Pareja: George/Ringo
Disclaimer: Geo y Ringo no necesitan de mi mano para estar juntos (L) pero yo sólo quiero darles un empujón ahahaha
Apto para todo público.

Ringo Starr se dio la vuelta por octava vez en esos dos minutos, intentando dormirse, restregando la cara contra la almohada y queriendo dejar las tensiones o lo que fuera que traía encima atrás para poder conciliar el sueño.
Pateo la sábana para quitársela de encima, estaba enredada en sus pies y no pudo más que patalear para intentar sacársela de encima, pues estaba harto de tenerla enredada en los pies.
El colchón se movió con toda la fuerza de las patadas y un histérico George se dio la vuelta quitándose la sábana de encima para encarar al chico.
-¡¡¿Qué no me vas a dejar dormir?!!-preguntó George entre estresado y cansado.
-Lo siento, es que no puedo conciliar el sueño.- respondió Ringo con el ceño fruncido y los labios apretados, queriendo contenerse de estallar en sentimiento por la frustración de una noche sin descanso.
-Ya me di cuenta de eso…-respondió el otro con rostro molesto. -¿Por qué no puedes dormir está vez?- inquirió intentando calmarse; entre más rápido se arreglara esto más pronto volvería a sus intentos de remontar el sueño.
-No sé…- se quejó Ringo con rostro de niño, haciendo un puchero.
-Vamos, piénsalo con calma.-sugirió Harrison armándose de paciencia.
-Pues, siento demasiado calor y las sábanas están incómodas, y creo que me siento un tanto extraño…- enumeró el baterista sin seguridad. George lo escuchó, y cuando éste hubo terminado llevó la mano a la frente del chico. George frunció el ceño.
-Ringsy, creo estás enfermo de nuevo.-le susurró.
-Noooooo.-se quejó el susodicho.
-Lo siento, pero creo que sí, estás algo… caliente.- Ringo soltó esporádicos bufidos de frustración.-Calma, yo lo arreglo, para mañana estarás como nuevo.- dijo el chico al verlo así, poniéndose de pie y prendiendo la luz para dirigirse al baño.
-¿Tú crees?-
-Ya lo he hecho, siempre te enfermas por cualquier cosa… ¿cuándo te he fallado?-
-¡Nunca!-contestó el baterista sonriendo un poco. George volvió del baño con la jabonera llena de agua y una toalla corta.-Quítate la ropa.- le indicó. Ringo comenzó por quitarse la camisa del pijama y luego los pantalones, hasta quedar en sólo boxers, tiró la ropa al piso y se recostó.
George metió la toalla en la vasija y la exprimió para quitarle el residuo de agua, luego comenzó a mojar el pecho de Ringo y la frente y la nuca. Tenía que hacerlo lento, para que la piel sensible del baterista no se lastimase. Le pasaba la tela por los brazos, duros y delgados a causa de golpear tanto la batería, la pasaba por el pecho pálido, con suavidad, hasta que de pronto sintió que el calor que él mismo tenía no podía ser superado por el de la fiebre del chico. Se detuvo, y retiró el paño. Lo metió en la vasija y lo exprimió y luego se lo puso a Ringo en la cabeza.
-Ya duérmete.-dijo. Apagó la lámpara y se metió en la cama, apresurado. Ringo no se durmió, se dio la vuelta y se removió un poco más. Golpeando a veces la espalda de George.
-¡Ahg!-soltó Harrison nervioso, se puso de pie y encendió la luz de nuevo.-Sabes, creo que dormiré en el sofá para que sientas menos calor…-
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Lo amé !! ONE SHOT!!
muajajaja!!! -.- escribis bien (:
eres genialosa lo repito GENIALOSA (: queria poner algo asi en mi novela pero mis lectoras y amigas se extrañarian jajajajajaja x) asi que era mejor dejalr esa idea por un lado ._. yo no me siento rara es un aspecto tipico diria, total es un aspecto normal que pensemos en nustra situacion sobre todo (: Te quelo Gracias pro el One Shot (X fue de lo mejor!!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

No se porqué pero me atrajo lo que escribis. Verlos asi me parecen super tiernos
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Anilu_Lennon escribió:Lo amé !! ONE SHOT!!
muajajaja!!! -.- escribis bien (:
eres genialosa lo repito GENIALOSA (: queria poner algo asi en mi novela pero mis lectoras y amigas se extrañarian jajajajajaja x) asi que era mejor dejalr esa idea por un lado ._. yo no me siento rara es un aspecto tipico diria, total es un aspecto normal que pensemos en nustra situacion sobre todo (: Te quelo Gracias pro el One Shot (X fue de lo mejor!!
Hahahah muchas gracias Anilu!!! XD
De verdad gracias :$ :$
Sí te entiendo, yo tenía un fic de los beatles que publicaba en una págiga de Harry Potter, al inicio era todo canon y me aburría bastante y cuando decidí re-escribirlo y lo publiqué la gente lo detestó. jajajaj hubo hasta insultos, lo cual de verdad me hizo retractarme mucho en lo de querer publicar fics Xd hahaha. Por eso me puse algo sensible en la presentación ¬¬
¿Y si haces un intento? si quieres puedes publicar un One aquí con tu nombre, así tus fans no se dan cuenta pero publicas una historia que te guste.
De nada. ^^ De verdad muchisimas gracias por leer.
Maria Eleanor escribió:No se porqué pero me atrajo lo que escribis. Verlos asi me parecen super tiernos
No sé, pero alegró que algo te haya llamado la atención. :D
La verdad es que me parece algo normal que hombres como ellos deban ser así de tiernos, a lo mejor no entre ellos, pero si con sus parejas. (L) No sé, creo que no puedo creerme que alguien capaz de componer algo como sus canciones sea un ser agrío y frío.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

“Esa espantosa manía que tienes de perder tus gafas John es un asco.”
Pareja: JOHN/PAUL (F) (L) (F) (L)
Disclaimer: John y Paul me poseen a mí y yo sólo he tenido a bien el transcribir sus bien entretenidas aventurillas, no quiero dinero por esto, lo he hecho sólo para que no se me olviden y para recordárselas a ellos cuando estén peléandose. (WHISP)
Apto para todo público... pero no crean que es sólo eso. 8D

Eran las 9:57, se suponía que tenían que salir a las 9:30, todo alrededor está hecho un asco y sabes por experiencia propia que con ello las encargadas de limpieza se darán sus revuelos con los chismes, haces caso omiso a ese ligero dato y continúas con tu trabajo, arrojas una almohada hacia el otro lado de la habitación, que ya han registrado, y sigues en tu pretensión de encontrar los anteojos de John.
-Ah.-bufas exasperado. -¿Cómo es que alguien tan ciego como tú puede perder lo único que lo ayuda a ver más o menos bien?-te quejas dirigiendo la mirada hacia el chico que está del otro lado de la habitación. Quieres reírte, pues John trae una de las fundas de las almohadas enredada en la cabeza, y luce terriblemente encantador con los ojillos entrecerrados para enfocar la vista y escrutar el exterior, se está mordiendo el labio y los mechones de cabello que le quedan libres caen sobre su frente revueltos y locos, pero detienes la risa entre los labios e intentas hacer el papel de adulto regañón.
-Lo siento Paulie, no recuerdo dónde los puse.- se excusa con un tono de voz que hace que se te olvide el presente, y te embelesas por un momento. Cabeceas, intentando regresar a tus obligaciones de compañero de cuarto.
Brian los mandaría llamar en cualquier momento estás seguro, llevan más de 40 minutos buscando los lentes y no hay sitio de la habitación que esté como cuando llegaron a penas dos días antes, ningún sitio salvo…
Te acercas a la cama donde dormiste la noche anterior. La única cama en la habitación, una cama Matrimonial que tu compañero también compartió. Levantas las sábanas que John se había encargado de arreglar esa mañana y debajo de una almohada encuentras unos lentes de armadura gruesa color negro, los tomas por el puente y los levantas.
La razón por la que están ahí hace que te sonrojes, pero evitas ese pensamiento y carraspeas para llamar la atención de John. El susodicho voltea a verte, como esperando a que digas algo porque es tan ciego que no sabe qué exactamente debe mirar. Como no respondes se acerca a ti.
-¿Qué pasa Paulie? –pregunta. Le tiendes los lentes y se los pones en la mano, los dejas caer sobre la palma y te das la vuelta con el pretexto de reacomodar las sábanas, emocionado, cuando te yergues de nuevo, John te clava un cálido beso en la nuca. Te abraza por la espalda, con la cabeza recargada sobre tu hombro, como es un palmo más alto que tú está sobre ti, rodeándote con los brazos por encima del pecho.
-¿Qué haces?-preguntas, retomando tu rol de enojón pues su irresponsabilidad te traerá problemas.
-Abrazarte, ¿qué no puedo?- sonríes diabólico y corres su brazo para alejarlo de ti.
-¿Eso responde tu pregunta?- das media vuelta y tomas las manijas de tu maleta para salir de la habitación, él llega hacia a ti y te detiene jalándote de la manga de la camisa color azul que usas esa mañana. Te gira y te planta un beso ahora en los labios, sosteniéndote el rostro con sus manos rasposas, con los pulgares cálidos haciendo círculos en tus mejillas, y sus delgados labios jalando pedacitos de los tuyos en un intento de saborearlos por completo.
-Gracias.-te susurra finalmente, despegándose un poco de ti. No puedes evitar una sonrisita boba, de alegría, que a él no le pasa desapercibida, aprietas con más fuerza la manija y emprendes hacia el pasillo.
-No hay de qué… yo no hice mucho.-
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

“Perfeccionista… perfeccionista… ¡estúpidamente perfeccionista! Esa es tu peor manía Paul.”
Pareja: JOHN/PAUL (L) (F) (L) (F)
Disclaimer: John y Paul me poseen a mí y yo sólo he tenido a bien el transcribir sus bien entretenidas aventurillas, no quiero dinero por esto, lo he hecho sólo para que no se me olviden y para recordárselas a ellos cuando estén peléandose. (WHISP)
Apto para todo público.


Las hojas que se esparcen por el piso podrían ser suficiente razón para exaltar a cualquier ecologista. Unas arrugadas, hechas bola o simplemente arrojadas tal cual al suelo, pero todas ellas con letras en los renglones del principio, letras redondeadas, rectas, juntas y muy bien redactadas, que conforman palabras que riman, y mandan mensajes que le producen estremecimiento a cientos de miles de chicas en cada país que pisan.
Tus ojos se fijan en las manos de Paul. Sostiene el brazo de una guitarra como si se tratara del brazo de alguna chica frágil y hermosa. Están sentados en el piso, él apoyado cómicamente contra la pared, tú sentado como puedes contra el costado de la cama, con la guitarra sobre la pierna y un cigarrillo en los labios. Piensas que es “cómicamente” por la forma en la que el bajista se recarga en el muro; tiene las piernas extendidas y sobre una de ellas recarga grácilmente la guitarra, tiene los pies cruzados, y las pernas del pantalón están lisas y perfectas, como si las hubiera planchado sobre sus piernas. Aunque hace calor y están nada más tú y él, Paul no se desabrochó los botones de la camisa gris claro que usa esa mañana, tiene el cabello perfectamente des-peinado a modo que aún aquel caos parece ser justo lo que el chico ha planeado.
Lo único que le podría restar puntos a su perfección es el hecho de que no ha sonreído ni mínimamente desde hace más de media hora.
Está tenso, y lo notas porque lo conoces perfectamente. Está molesto consigo mismo y lo que es peor, no está divirtiéndose, está obsesionado con su trabajo a tal grado que le ha arrancado la diversión a su periodo de composición.
Paul suelta un bufido exasperado y arranca otra hoja del cuaderno. Sabes que el trabajo lo tiene presionado, entre cantar, grabar y actuar para la película –su primera película- se les ha ido el mundo. Richard Lester los había traído como locos y ahora venía y exigía que le ofrecieran otra canción para la película, y no cualquier canción, el hombre todavía tuvo la amena ocurrencia de solicitar algo: “enternecedor”.
Se suponía que tú y él tenían que trabajar en algo, pero el día anterior te habías dedicado a pasear con George y ayudarle con una chica que le había llamado la atención, Pattie… o quizá era Penny, o algo así, y cuando habías vuelto te topaste con un estresado y trabajador Paul que tenía prácticamente una canción perfecta… salvo una parte, una parte que aún no lograba sacar y que habías prometido ayudarle a encontrar en recompensa por plantarlo todo el día.
Los ojos de Paul se están poniendo raros, demasiado brillantes, sabes que es demasiado su ego como para reventar a llorar por cualquier cosa, pero él siempre se ha sentido libre de soltar sus emociones contigo y quizá la carga ha sido demasiada para él últimamente. Te sientes fatal, en parte es culpa tuya, debiste quedarte ahí, con él y ayudarle, ¡¿Qué clase de persona deja tumbada a su mejor amigo, al dueño de sus emociones más profundas y compañero de trabajo, de un trabajo que sí le gusta y sí ama?! Frunces el ceño, tomas la última hoja que tiró y la revisas, estás decidido, preparas la guitarra y comienzas a tararear y a pensar con la letra y la música preciosa que Paul ya ha prácticamente hecho.
Mientras lees en tu mente está él, su sonrisa, sus ojos, su cabello, todo él… y luego está su forma de ser, su sonrisa encantadora cuando está contento y cuando está tramando algo… todo él y sus maneras, los secretos que mantienes con él y las memorias que te ha regalado, sin pensar mucho de pronto sólo dices lo que te está pasando por la mente, mirándolo directamente a los ojos que se te han quedado viendo, diciéndole que aquello era para él…
—A love like ours could never die, as long as I have you near me...- Paul agranda los ojos, y ves cómo le brilla la luz en las pupilas que ya parecen más enternecidas que tensas, y continuas con su propia letra.- And I love him…- Te das cuenta de aquello, de lo que has dicho, pones la mano sobre la boca de la guitarra para acallarla y se quedan viendo entre ustedes.
—Es hermosa Paul. Simplemente hermosa y perfecta.-reconoces.
—Ahora lo es, lo que agregaste…. Era justo lo que necesitaba.-Está sonriendo, e instintivamente tú sonríes también, exaltado de felicidad.
—Paul, créeme, esto que has hecho es tan perfecto, que sólo tuve que seguirte para saberlo, es simplemente, adorable.- De pronto Paul deja la guitarra a un lado y te pasa los brazos por el cuello. Te quedas quieto.
--¿Qué haces?-preguntas.
—Abrazarte, ¿que no puedo?-sonríes, pues reconoces esa conversación.
—Claro que puedes. Pequeño perfeccionista.-
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Miren lo que me encontré:

“They became the closest friends I’d ever had. I was only child and suddenly I felt as though I’d got three brothers. We really looked out for each other and we had many laughs together. In the old days we’d have the hugest hotel suites, the whole floor of a hotel, and the four of us would end up in the bathroom, just to be with each other.” – Ringo

La traducción es mías, así que si está mal, les agradecería la corrección:

"Ellos se convirtieron en los amigos más cercanos que tuve alguna vez. Yo era tan sólo un niño [También puede ser (era hijo único)] y de pronto sentí como si tuviera tres hermanos. Nosotros de verdad veíamos por los otros y tuvimos muchos momentos divertidos. En los viejos tiempos teníamos enormes suites de hotel, un piso entero para nosotros y los cuatro terminabamos en un baño, sólo para estar juntos."-Ringo



awwwwwwwwww (L) (L) (L) (L) (L) (L)
simplemente lo amé!!!!

y: "After years of sharing bedrooms - and often beds - they had the innocent physical intimacy of puppies sprawled over eachother in a basket"
Philip Norman about The Beatles, John Lennon: The Life


Un regalito para Loki

Imagen
Última edición por Be-a-bee el Mié Ago 17, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
MySweetGeorge
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 13, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por MySweetGeorge »

Pienso muchas cosas con ellos al respecto e imagino miles de situaciones. Pero nunca pense en alguna como esta.
Tenes una mente bastante perversa, me encanta!
*-*
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

MySweetGeorge escribió:Pienso muchas cosas con ellos al respecto e imagino miles de situaciones. Pero nunca pense en alguna como esta.
Tenes una mente bastante perversa, me encanta!
¿Perversa? hahahaha, eso es bueno? o malo? jajajaja

ojalá y te siga gustando. ^^
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

Be-a-bee escribió:Un regalito para Loki

Imagen
Imagen
Preciosa y con dedicatoria muchisimas gracias (L) (Obviamente ya la he guardado en mi coleccion xD)
"Ellos se convirtieron en los amigos más cercanos que tuve alguna vez. Yo era tan sólo un niño [También puede ser (era hijo único)] y de pronto sentí como si tuviera tres hermanos. Nosotros de verdad veíamos por los otros y tuvimos muchos momentos divertidos. En los viejos tiempos teníamos enormes suites de hotel, un piso entero para nosotros y los cuatro terminabamos en un baño, sólo para estar juntos."-Ringo
Awwww, un amur , aunque para una persona que lo oiga de golpe lo del baño es cuanto menos sospechoso XD
[align=center]
Imagen
Ringo is love![/align]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Be-a-bee escribió:Miren lo que me encontré:

“They became the closest friends I’d ever had. I was only child and suddenly I felt as though I’d got three brothers. We really looked out for each other and we had many laughs together. In the old days we’d have the hugest hotel suites, the whole floor of a hotel, and the four of us would end up in the bathroom, just to be with each other.” – Ringo

La traducción es mías, así que si está mal, les agradecería la corrección:

"Ellos se convirtieron en los amigos más cercanos que tuve alguna vez. Yo era tan sólo un niño [También puede ser (era hijo único)] y de pronto sentí como si tuviera tres hermanos. Nosotros de verdad veíamos por los otros y tuvimos muchos momentos divertidos. En los viejos tiempos teníamos enormes suites de hotel, un piso entero para nosotros y los cuatro terminabamos en un baño, sólo para estar juntos."-Ringo



awwwwwwwwww (L) (L) (L) (L) (L) (L)
simplemente lo amé!!!!

que lindooo!!!!!! :'( :'(

aunque lo del baño tambien me parece sospechoso (be-a-bee me contagiaste!! antes no los veia asii XD)
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Perdón, perdón chicas... U.U
Pero es que... yo no pude evitarlo, la verdad es que me encantan así, y no me recistí.
V_________V ahhhhhhhh perdón, perdón, perdón!!!
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

No jejeje a mi em gusta tu forma de verloo!! :D MUAJAJAJAAJA (6)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Jeje, me he puesto un poco fatalista y quiero terminar pronto en fic, ¿están de acuerdo? Serían ya sólo unos dos capítulos más, si acaso.

hahahaha
P.d. mi fic de HP + Beatles de pronto tuvo un extraño auge por ahí... y estoy tratando de hacerlo, es por eso que quiero darle tercera a este fic, no lo dejaría inconcluso, sólo lo acortaría un poco....
¿Está bien?

Hahahaha hey gente, mi amiga Pau y yo haremos un blog de Beatles slash, están coordialmente invitados XD les traeré la dirección en cuanto esté lista.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
xZombiecat

Mensaje por xZombiecat »

No puedo esperar a que salgan los siguientes capitulos que faltan para terminar el fic <3 y tambien me gustaria leer el que tienes de HP + Beatles, ¿podrias pasar el link? gracias :D me encanta lo que escribes~ y espero el blog tambien ;)
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Bueno, en cuanto tenga tiempo lo haré XD es que las tareas me matan....
en cuanto al fic HP + Beatles, pensaba ponerlo aquí, porque en el otro sitio está a punto de que me exijan que lo borre
XD y sí, el blog será hecho y pondré la dirección para que la veamos todos aquí XD

Muchas gracias XZombiecat por leerme!
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Be-a-bee escribió:
Amala escribió:OMFG!!Nunca me imagine encontrar un fanfic YAOI en beatles perù me alegro que quien lo inicio fue alguien que escribe muy bien (: KAWAII!! :3
Wow, gracias ^^ gracias, muchas gracias Amala
La verdad es que estaba un tanto nerviosa cuando lo subí, creo que hasta me puse medio a la defensiva en la presentación... pero es que no encuentro un sitio para colgar fics beatles tan fácil, y menos uno slash así que... XD es bueno saber que ya tengo 4 lectores XD hahaha
5!!! Paulie se unió :)
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

PaulinaMcCartney! escribió:
Be-a-bee escribió:
Amala escribió:OMFG!!Nunca me imagine encontrar un fanfic YAOI en beatles perù me alegro que quien lo inicio fue alguien que escribe muy bien (: KAWAII!! :3
Wow, gracias ^^ gracias, muchas gracias Amala
La verdad es que estaba un tanto nerviosa cuando lo subí, creo que hasta me puse medio a la defensiva en la presentación... pero es que no encuentro un sitio para colgar fics beatles tan fácil, y menos uno slash así que... XD es bueno saber que ya tengo 4 lectores XD hahaha
5!!! Paulie se unió :)


OH POR DIOS PAULLLLLLLLLLL!!!!!!
(L) (L) (L) (L)
¿me vas a leer? awwwwww
te adoro...
LOL NO!!!! mejor no me leas... U.U si no te gusta me tiro de un puente
pero mejor sí.... ayyyyyy no sé!!!
^^ te adoro. (L)
Última edición por Be-a-bee el Jue May 19, 2011 9:09 pm, editado 1 vez en total.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Be-a-bee escribió:
PaulinaMcCartney! escribió:
Be-a-bee escribió: Wow, gracias ^^ gracias, muchas gracias Amala
La verdad es que estaba un tanto nerviosa cuando lo subí, creo que hasta me puse medio a la defensiva en la presentación... pero es que no encuentro un sitio para colgar fics beatles tan fácil, y menos uno slash así que... XD es bueno saber que ya tengo 4 lectores XD hahaha
5!!! Paulie se unió :)


OH POR DIOS PAULLLLLLLLLLL!!!!!!
(L) (L) (L) (L)
¿me vas a leer? awwwwww
te adoro...
LOL NO!!!! mejor no me leas... U.U si no te gusta me rito de un puente
pero mejor sí.... ayyyyyy no sé!!!
^^ te adoro. (L)
Jajajajaja vale vale cálmate.. XD
"Me vas a leer" no... ya te estoy leyendo... jajajaja
Joder deja de pensar asi!! jajaja si que me va a gustar!! jajaja
Yo también te adoro Johnny (L)
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yiMcXBTr9XE[/youtube]
Este es un video John/Paul que hice XD

Canción: Forbidden Lover (Lar'c en ciel, escrita por Hyde)
Story: John y Yoko están juntos, y Paul recuerda cómo era estar con él, está recordanco cómo era cuando estaban juntos, y termina por ir a visitarlo...

P.d. Perdón por la calidad del video, las partes de su juventud se supone que son los recuerdos de Paul y en mi computadora se veían muy bien, aún se ven pero Youtube me ha ganado una batalla ¬¬

Dedicado a las slashers! (L)
por tenerme paciencia y esperar a que apruebe mis examenes para que me ponga a escribir
Por favor díganme su opinión, ¿se entendió?
¿estuvo bien?
no soy muy distra en esto de los videos... y sí quiero saber qué les pareció.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Ahhhh! Si!! Yoko... ¬¬
En serio?? Ahhhhhhhhh!! ADORO DRAMIONE!!
Es más... hice algunos fics de ellos, para que veas desde cuando estoy con esto de los fics XD
Pero no me gustaron.. y los borré! XD
Adoro Dramione... "Los opuestos se atraen"...
Imagen
Responder