[FanFic] Beatles Slash [Slash warning! +18 only] actualizado

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Sólo quedamos tú y yo.

Mensaje por Be-a-bee »

Muchas gracias por tu post, yo ya te amo a ti XD jajajaja me subiste el ánimo a full XD
Gracias por leer!!!!! Que bueno, de verdad que te guste.
En cuanto pueda subo cap. del fic, por ahora los dejaré con un One shot, dedicado para ti XD que escribí al estar escuchando A Bill Preston con Paul y compañía cantando My Sweet Lord TwT No es EXACTAMENTE JxP ni GxR porque bueno... J y G ya están muertos, pero a ver qué te parece. ^^
P.d. intentaré encontrar el capítulo 8, es cierto... no está. O.O

Sólo quedamos tú y yo.
Ringo y Paul recordando a sus queridos George y John XD
Dedicado a Chibi Dhamar.

Un barullo tras bastidores parecía querer distraerlo; voces humanas y algunos cuantos instrumentos, todos demasiado excitados por el evento que realizarían aquella noche como para poner atención a su rostro.
Eso estaba bien, pensó Richard Starkey jugueteando nervioso con las baquetas de su batería, después de todo lo importante era que se centraran en George.
Ringo bajó la cabeza, agobiado, sintiendo el remordimiento de nuevo. Un año, un año había pasado desde la muerte de George y todo parecía aún muy absurdo.
Habían organizado aquel evento en honor a él, por su aniversario, era el 2002, dos años después del supuesto fin del mundo, pero la gente seguía ahí, sonriendo y viva. El mundo no se había acabado por más gente que se aterrorizara por ello. El mundo se acababa poco a poco, individualmente, al morir, y aunque el de Ringo no había acabado aún, ciertamente era un mundo en extinción, vacío y desértico.
Justo en ese momento, como para rematar, escuchó la voz de Paul. Levantó el rostro y buscó el del familiar bajista. Estaba hablando con Bill Preston, y aunque parecía contestar todas las preguntas y comentarios de éste, Paul tenía la mirada perdida. Algo que quizá sólo alguien que realmente lo conociera tomaría como dato curioso.
Ringo soltó un suspiro. El mundo de Paul también se había cuarteado bastante; él probablemente sabía cómo se estaba sintiendo. Antes de pensarlo realmente, Ringo ya había comenzado a caminar hacia Paul, llegó hasta él y le tocó el hombro.
-¿Paul?- cuando el bajista giró y se miraron el rostro, hubo un segundo en que no sólo Bill sino los otros alrededor parecieron estarlos mirando. Ringo no podía estar seguro, pero eso parecía.
-Ritchie.- murmuró Paul y sonrió un poco. Ringo dejó que su otra mano también posara sobre los hombros de Paul y los presionó un poco. Paul asintió, se disculpó con Bill y él y Ringo se alejaron un poco de la multitud.
-¿Cómo estás? ¿Bien?- preguntó Paul a Ringo, jugueteando con lo que se encontraba alrededor.
-Sí, eso creo. Nervioso. ¿Tú?- Paul asintió.
-Creo que estamos en el mismo barco.-Paul dejó sus juegos y giró para verlo. Ambos se quedaron mirando, frente a frente.
Ambos tenían miradas cansadas, el tiempo se colaba por las pupilas de los dos como una seña agobiante. Ringo hubiera hecho cualquier cosa por detener el tiempo, por impedir que Paul llegara a irse como John y George se habían ido. Sintió una pesadez en el pecho y le entraron ganas de abrazar a Paul. Lo hizo.
-Le extraño mucho, ¿sabes?-soltó Ringo enganchándose de Paul, sin poder contenerse. Paul se mordía el labio inferior y sus ojos tenían una expresión torturada.- a los dos, los echo mucho de menos.-Paul asintió, cerrando los puños en torno a la espalda de Ringo, para ayudarse a recuperar control.
-Yo también, yo también.- Miró hacia abajo, no quería ver el rostro de Ringo al separarse de él. –Parece que ahora somos tú y yo.-susurró, lentamente, sintiendo el peso de aquella expresión.
-Prométeme que te quedarás conmigo.- pidió Ringo. Paul abrió los ojos, no estaba acostumbrado a ver a Ringo suplicarle algo y mucho menos en aquellos últimos años. Asintió.

El tumulto de voces susurrantes que venían del escenario se volvió pronto un estruendo en las mentes de los artistas. El público, que siempre puede ser asombros y electrizante, siempre es también muy parecido a una horda enfurecida
Ringo apretó sus baquetas entre los dedos, intentando controlar sus nervios para tocar. Miró a Paul y le asintió, listo para salir a enfrentar al público. Eric le hizo un gesto de gusto, o eso creyó. Imágenes de tantos eventos similares con George y John golpeaban su memoria, nostálgica. Pero ahí no estaban ninguno de los dos para hacerle reír mientras meneaban las cabezas rompiendo corazones.
Paul se le quedó mirando, diciendo: “Lo sé.” Ringo golpeó la tarola de la batería, intentando concentrarse.
En su mente, palabras de John antes de los conciertos, miradas de ánimo de George y susurros risueños entre los cuatro, le hicieron mantener un aspecto positivo. La mirada expectante hacía que el público se volviera más peligroso. Ringo alzó los brazos y dejo que el ritmo de la música surgiera. En algún lugar de sí mismo, John y George le oirían, y Paul no se iría a ninguna parte.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Chibi Dhamar
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 24, 2012 10:35 am
Ubicación: Sitting in my nowhere land with Paul&John

Review

Mensaje por Chibi Dhamar »

Yay!! Jajajajaja soy una mala stalker xD. Estuve todos estos días colgada de la página para ver si actualizabas algo y justo hoy que lo haces estuve a full con mi planos jejejeje.

Pero ahora sí, estuvo HERMOSO, tan nostálgico. Definitivamente el amor Beatle es el mejor. Ringo siempre me ha parecido tan tierno, definitivamente todos ellos fueron una gran familia.

Y Paul... ahhhh! sencillamente lo amo!. Me encanta como escribes no hay duda de ello :D. My sweet lord siempre me encantó, justo ayer mientras estaba en casa trabajando mi hermano entonaba esa canción en el piano de mi casa. Señales!!! jajajaja, debí esperar un poco más antes de dormir para ver tu actu :P.

En fin es un placer que me dediques cosas tan hermosas como un shot de The Beatles jejeje gracias nena!. Bueno debo ir a clases así que gracias por alegrarme el día con este oneshot tan tiernito y nostálgico.

Saludos preciosa, nos estaremos leyendo.

Attw.: Chibi Dhamar.

P.S. I love you!! jajajaja. Pero también gracias por buscar el cap 8, es que me quede con las ganas de saber que dijo John cuando los chicos le preguntaron por el gestito de Donald xD. See you.
"I still remember how it was before"

Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Hey. Veo que te gustó, que bueno. ^^ Me alegró mucho.
Sí, El amor entre esos cuatro es un éxtasis absoluto.
p.d. Me encanta tu firma, me recuerda muchisímo a los dibujos de una amiga mía X)
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Jaque Mate JxP

Mensaje por Be-a-bee »

“Jaque Mate.”
One Shot.
Pareja: PaulxJohnxYoko

El peón hace un lánguido movimiento, casi con pereza, pasando sobre la oscura casilla para derribar la montura. El caballo de madera, blanco y simétrico, se tambalea ahora en las tierras perdidas de la dominación enemiga. Quiero retirar mis piezas, pero no lo hago.
La sonrisa burlona se hace demasiado obvia. Casilla tras casilla, el movimiento parece más obvio y cruel; un terreno ganado que no mantiene aquella leve victoria más que al nivel superficial. Miro el tablero intentando encontrarle sentido a esos espacios vacíos, de pronto éstas se vuelven como los juegos ópticos, tornándose más brillantes de a rachas, turnándose para encandilarme.
¿En qué estaba? ¡Ah sí! El juego.
Arrastré la mano hacia el alfil, le tomé de la punta y luego lo solté, dudoso. Retraje la mano y casi me la llevé a la boca, pero no lo hice. Moví la reina, tres casillas hacia la torre negra. No bien había acomodado la torre entre las piezas de mi posesión, cuando un absurdo peón se adelantó contra mi reina. Creí ver mi expresión de desesperación.
Un simple peón que se escurría entre la vista, tan poco imponente o singular como para resaltar de entre la población de piezas, se había tragado mi Reina.
-Enserio, Paul, este juego se trata de ganar.-
Encima, John se burla de mí, cómo si hiciera falta para invertir en mi lóbrego momento de confusión.
Frunzo el ceño y miro hacia las fichas restantes. Un alfil, tres peones, rey… no hay mucho que pueda usar en mi favor. Una risita que suena a siseos acallados me confirma lo dicho.
-Ya lo tienes. Está mirando las fichas como si quisiera diluirlas, es clara señal de que está arrinconado.-
Semejante afirmación… ser capaz de decir eso. Esa clase de cosas son las que hacen que me hierva la sangre. Encajo las uñas contra la palma para obligarme a guardar compostura.
-No conoces tan bien mi juego Lennon.-escupo. ¡Ugh! Debilidad. Y ahí está, notándolo por supuesto, la sonrisa socarrona lo delata.
-¿Lennon? Hmm ¿Estás seguro de que eso no es signo de que te vendría mejor rendirte?- Por supuesto.
-Ya John, déjale.- su voz es suave, cantarina. Y él sonríe y sus ojos le miran como si estuvieran viendo algo que sólo a él se le ha permitido mirar.
¿Qué más se necesita? Alargo la mano y la dejo caer sobre el rey. La estatuilla colapsa en el fondo, en el tablero a blanco y negro, y su muerte resuena a modo de estatuto.
-Vaya, dos al hilo.-musita George, que había mirado la partida con la emoción de quien ve un hormiguero en su atareado quehacer.
-Fue un buen juego.-dice ella, queriendo hacerme ver como si hubiera dado algo más de batalla que la terrible masacre acontecida. No fue así. Y en los ojos de él está la prueba. El orgullo con que expone su brazo alrededor de ella, como si sostuviera el boleto ganador. Resulta repulsivo de tantas maneras y tan humillante cómo es posible.
-Te dije que jugaba bien.-
-Sí.-reconozco.- Pero no acentuaste correctamente su manejo de los peones.- comenté. Quería hacerle sentir mal. Hacerle ver que ella parecía manejarlo como una ficha en un tablero.
John ensombrece su rostro, pero ella se muestra tan perene como de costumbre. La miro y me preguntó cómo es que estamos ahora en esta habitación, tan enfrentados como dos jugadores en una cruzada de ajedrez, tan convencidos de ser uno el negro y el otro el blanco.
Es tan pequeña, enjuta. Como un peón.
Sin querer dejo que la frustración se me note y la acompaño sonoramente a modo de suspiro.
Había aparecido de la nada, un intruso pequeño, demasiado minúsculo en apariencia como para prestarle atención. Esa había sido su estrategia. Ir avanzando casilla a casilla, mientras yo evadía piezas más grandes, que aparentaban ser más peligrosas, hasta que ella llegó y a travesó mis líneas y se sentó, cual si fuera su puesto, junto a mi rey , reclamándome el título, quitándome la orden lógica y la dinámica que hasta entonces me había funcionado.
Un peón.
Dejo caer las manos sobre las pernas de mi pantalón. El leve jalón provocado al despegar mi mano hace que la estatuilla del rey ruede sobre si y se mueva hasta señalar con su cruz, el rostro inamovible y sin emoción de ella.
Un peón.
-Jaque Mate.- murmura John, o creo que lo hace, yo asiento con la cabeza y me pongo de pie para dejar libre el campo y perder de vista el tablero de ajedrez. Demasiado había perdido ya; no hacía falta contemplarlo.
En algún punto de mi humillante retirada, un par de delgados labios perdieron voz y se transformaron, de nuevo, en una risa sardónica olvidada.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Someoneinthesky
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:15 pm

Mensaje por Someoneinthesky »

Holaaa! XD Nunca habia comentado (Nose porque ¬¬ ) pero vengo leyendo tu fic desde hace tiempo y me encantaa (L) , de todos los fics slash q he leido tanto en español como en ingles , este sin duda fue mi favoritoo (L).. cuando tenias meses sin poner capitulos revisaba la pagina todo el tiempo para ver si habias publicado algo jajajaxD eres una genial escritoraa , adoro todos los one-shot que has publicados , sson simplemente geniales , sigue la historiaa q cada vez esta mejorr :D buenoo me despidoo ; Graciasss y graciaas q siempre me subes el animo con tus fics XD

Chaoo (L) (L)
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Someoneinthesky escribió:Holaaa! XD Nunca habia comentado (Nose porque ¬¬ ) pero vengo leyendo tu fic desde hace tiempo y me encantaa (L) , de todos los fics slash q he leido tanto en español como en ingles , este sin duda fue mi favoritoo (L).. cuando tenias meses sin poner capitulos revisaba la pagina todo el tiempo para ver si habias publicado algo jajajaxD eres una genial escritoraa , adoro todos los one-shot que has publicados , sson simplemente geniales , sigue la historiaa q cada vez esta mejorr :D buenoo me despidoo ; Graciasss y graciaas q siempre me subes el animo con tus fics XD

Chaoo (L) (L)
Muah muah! ^^
muchísimas gracias!!! que bueno que te guste, pronto publicare.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Ask me why cap. 12

Mensaje por Be-a-bee »

Capítulo 12.

Cuando los Beatles se separaron tomaron caminos distintos. Si bien geográficamente algunos quedaron demasiado juntos, sus nuevas vidas despuntaron hacia lados distintos, casi como señalando cada uno alguna de las puntas de la rosa de los vientos. John no podía creer cuán bien estaban él, George y Ringo. En cuanto a Paul… las cosas no estaban tan cómodas. John estaba molesto cuando Paul resultó salir a la luz con proyecto nuevo y anunciando la separación de los Beatles, como si fuera él el que quisiera sacarse de encima al grupo.
Se suponía, por principio de cuentas, que los cuatro lo mantendrían en secreto hasta que el álbum saliera, pero el bajista había ido por ahí, había contado todo y había sacado un disco de solista.
Imperdonable.
De algún modo, pensaba John, Paul estaría teniendo un buen tiempo, sin embargo Paul la estaba pasando mal.
Para “mejorar” asquerosamente las circunstancias, las batallas legales comenzaron y los cuatro lidiaron no solo con la idea de no verse como grupo de nuevo, sino que, aparentemente, ahora eran alguna especie de contrincante del otro. Para colmo, la nueva sensación musical, con su “flamante” rubio vocalista, Robert Plant, el místico guitarrista, Jimmy Page, y su portentoso baterista, John Boham, habían conseguido que las miradas se centraran en ello y había cierto grado de triste olvido cuando se firmaron los papeles y los anuncios de “¿Qué haremos sin los Beatles?” comenzaron a disminuir.
Con todo, John firmó los papeles, se encargó de sus cosas, y cuando las tertulias habían regresado a un nivel más calmado, se mudó con Yoko a Nueva York para empezar de nuevo. En algún lado de su mente, John estaba seguro de que él había tenido esa idea, eso era lo mejor ya que de otro modo no lo habría considerado tan positivo.
Se mudaron a Bank St. En Greenwich Village, y obtuvieron un apartamento bastante amplio. John no quería, realmente era una cuestión de NO querer, quedarse con muchas pertenencias, así que el apartamento era una odisea en falta de posesiones aquel primer periodo. Un colchón y un piano hacían el trabajo de darle el nombre de hogar. John amaba la libertad que representaba aquel lugar, conocer gente nueva en cada esquina y establecimiento. Incluso conoció gente que había considerado interesante y del que era una especie de seguidor, como Jerry Rubin, David Peel e incluso Bob Dylan. Había encontrado un hogar, con gente que creía y pensaba en lo que él creía y pensaba.
La pelea, no obstante, continuó y ellos tenían que ir constantemente a la oficina de recepción de Apple en Nueva York. Pero eso no le quitó el sabor a la vida en aquella tierra que tenía cierto parecido a Liverpool en su frío y salado aire de mar.
Se rodeó de artistas, activistas, gente de izquierda, pensadores, protestantes, forasteros, enemigos del gobierno y por lo tanto amigos de la sociedad, y comenzó a involucrarse en los movimientos de liberación de John Sinclair, entrando de lleno en la política y los movimientos de paz.
Fue ahí cuando el gobierno estadounidense comenzó a preocuparse por él y a prestarle verdadera atención. Antes John había sido un musiquillo de cabellera larga y despeinada que causaba leves problemas para ellos, unos cuantos desajustes que no le caían tan mal al gobierno que no quería dárselas de ser tan cerrado de miras, pero ahora John había entrado en terreno que no debía y metía su nariz ganchuda en sitios lóbregos que se iluminaban con su fama atrayendo miradas no deseadas, y era urgente, por lo tanto, empezar a hacer algo con aquel inglés metiche; los procesos de deportación de John comenzaron tan rápido que las razones más forzadas le sacaron risas a los propios agentes de migración. Pero una orden es una orden, y ellos tenían la orden de sacar a John del país.
Esto a él le causaba un impacto contradictorio. Por principio de cuentas le sorprendió grata y cómicamente que el gobierno de aquella quintaescencia del poder pudiera tenerle miedo. Luego, las cosas se pusieron pesadas y su escasa paciencia lo arrastró a detestar semejante proceso. Contrató a Leon Wildes como abogado, y recomenzó la batalla.
Yoko y John dejaron que Wildes se ocupara de la parte ardua de la pelea legal, y ellos trataron de disfrutar la estancia en Nueva York lo más posible. Salían a caminar, a dar vueltas en bicicleta, salidas a cafés y exposiciones de arte. Se veían con amigos artistas, con compañeros políticos, y organizaban salidas en grupo y protestas donde la guitarra de John y unos cuantos acordes bastaban para hacer un anuncio pacifista.
Y aún así, la memoria de Paul lo fastidiaba. Después de todo lo que habían pasado, le sorprendía la facilidad con que la ira contra él se deshacía y daba paso a la nostalgia. John había comenzado a detestar los momentos de soledad en que lo único que podía hacer era recordar. Sobre todo porque le era imposible comparecer los problemas que habían tenido ante las memorias que le subvenían.
Una de esas noches, se removió molesto en la cama, incapaz de dormir. Se puso de pie, lentamente para no despertar a Yoko y se sentó junto a la ventana, mirando hacia la calle mientras bebía té y fumaba, regañándose por haber recordado la guerra que estaba manteniendo con Paul. N
¡Se estaban azotando el uno al otro a través de canciones! Ram lo había enfurecido y por ello le había contestado a Paul con How do you sleep? Y como para hacer el golpe más duro, había solicitado la ayuda de sus dos ex compañeros de banda. Nada más grave que ese golpe.
Lo peor era toparse con la ira que contenía esa canción; recordar cómo sus amigos le habían dicho que se había pasado “un poco demasiado”, y cómo él había negado con la cabeza y había tachado una que otra frase para hacerlos sentir mejor, y cómo aún así la canción decía demasiado.
John se preguntó, por la millonésima vez, la razón de aquel sufrimiento. ¿No era, después de todo, eso precisamente lo que quería, que Paul se sintiera atacado?
Ladeó la cabeza hacia una cómoda que estaba al fondo de la habitación, una cuyo primer cajón tenía llave. Se puso de pie y se dirigió directamente hacia él, pasó la llave por el cerrojo y lo abrió. Adentro había notas, fotos, revistas, cuadernos, canciones sin terminar… John tomó una foto de Paul donde éste usaba sus gafas, y le dio vuelta. Atrás sólo decía “El corazón roto; John Donne”. John lo había escrito detrás, luego de haber leído el poema en un viaje. Giró la foto y la siguió mirando, recordando el poema:
Loco de remate está quien dice
haber estado una hora enamorado,
mas no es que amor así de pronto mengüe, sino que
puede a diez en menos plazo devorar.
¿Quién me creerá si juro
haber sufrido un año de esta plaga?
¿Quién no se reiría de mí si yo dijera
que vi arder todo un día la pólvora de un frasco?

¡Ay, qué insignificante el corazón,
si llega a caer en manos del amor!
Cualquier otro pesar deja sitio
a otros pesares, y para sí reclama sólo parte.
Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra,
y, sin masticar, engulle.
Por él, como por bala encadenada, tropas enteras mueren.
El es el esturión tirano; nuestros corazones, la morralla.

Si así no fue, ¿qué le pasó
a mi corazón cuando te vi?
Al aposento traje un corazón,
pero de él salí yo sin ninguno.
Si contigo hubiera ido, sé
que a tu corazón el mío habría enseñado a mostrar
por mí más compasión. Pero, ¡ay!, Amor,
de un fuerte golpe lo quebró cual vidrio.

Mas nada en nada puede convertirse,
ni lugar alguno puede del todo vaciarse,
así, pues, pienso que aún posee mi pecho todos
esos fragmentos, aunque no estén reunidos.
Y ahora, como los espejos rotos muestran
cientos de rostros más menudos, así
los añicos de mi corazón pueden sentir agrado, deseo, adoración,
pero después de tal amor, de nuevo amar no pueden.

John soltó un suspiro, cansado. No era bueno ponerse a pensar en aquello, lo ponía mal, pero no podía evitarlo. Eso estaba en el pasado, lo mejor era convencerse de ello. Dejó la foto en el fondo del cajón y lo cerró.
Habían estado juntos por años escondiéndose entre sombras, secretos y pretextos. John odiaba eso y aunque fuera absurdo, a veces se encontraba a sí mismo hablando con Paul a cerca de salir a la luz. Incluso le había hablado de que se divorciaría de Cynthia, y que él podría simplemente terminar a Jane. Le dijo, atrapado en aquella utopía imposible, que serían felices y vivirían juntos y que después de un tiempo la gente se acostumbraría y ellos podrían vivir libremente aquel romance. George y Ringo los apoyarían, John sabía que sí. Pero la respuesta de Paul siempre era la misma: él decía que quería ambas cosas y que aquello arruinaría su imagen con los fans, amigos y familia. Y en el fondo, Paul admitió, él ansiaba tener una familia, hijos que John no podría por obvias razones darle.
John sabía que aún estaba vivo aquel sentimiento excitante de la sexualidad femenina, no lo negaba, aunque no lo entendiera al cien por ciento, y lo curioso, en cambio, era no sentir nada por ningún otro hombre.
Así que lo aceptó, aceptó que Paul pudiera querer estar con una mujer, y más cuando el asunto en cuestión no era tanto el “amar a esa mujer”, pero estaba también esa duda: ¿y si todo era un juego para Paul al final? ¿Un experimento divertido para saber cómo era? ¿Y si al final John no era suficiente para él?
Cada vez que John decía algo al respecto Paul se irritaba, se ponía furioso y le decía que aquello era egoísta, pues él ya había tenido un hijo y sabía cómo era aquella maravilla llamada ser padre y tener una esposa aunque pareciera no quererla. Y en su momento de ira y cinismo John le había dicho que le compartiría a Julian. ¡Ja! Como si eso hubiera satisfecho a Paul, o incluso hubiera conseguido que John se sintiera cómodo al respecto.
Pero habían continuado después de eso, y lo hicieron por años, hasta que una chica llamada Yoko Ono se hizo presente en la vida de John y le reclamó más de lo que nadie había pedido de él. Ella era su su igual, una mujer a la que podía admirar. Y de pronto aumentó el secreto. Ahora veía a Yoko a escondidas de Paul, y a Paul a escondidas de Cynthia.
-Entonces, ¿Qué es eso de Yoko?-preguntó por fin Paul en una ocasión, sonando tan celoso como un amante podría estarlo. Estaban en casa de Paul, sentados en la sala con las botellas sobre la mesa, con las muestras de la salida airada de Jane aún presentes. Paul estaba soltero de nuevo salvo John y algún amorío que le surgía de vez en cuando. La relación de los dos era aún fuerte, o eso le había parecido a Paul hasta que en la conversación John mencionó seis veces a aquella tal Yoko.
-Voy a divorciarme de Cyn.-anunció John, Paul iba a rechazar aquel comentario, como de costumbre cada que John decía que lo haría para demostrarle que lo amaba, pero John continuó.- Yoko es tan… no sé, ella simplemente me hace… es como si estuviera hecha para mí.- Paul pestañeó, asediado por los celos y la confusión.- Lo siento, es sólo que ella es… como yo, nunca conocí a alguien que pudiera decir que es igual a mí.-confió John, lo más honestamente que pudo, pero sin imprimir emoción para no herirlo.
Paul se mordió el labio, sentado en el sofá mirando a John con nerviosismo. ¡Él era el igual de John! ¡Él era el todo de John! Y definitivamente no quería compartirlo con ella, con nadie, pero en especial no con ella. Menos después de aquella conversación. Se las había apañado para manejar la situación de John con algunas chicas y desde luego Cyn, pero no podía con alguien que había fascinado tanto a John como para hacerlo sentir así.
-¿Y yo qué?-inquirió con voz grave.- Me conociste antes a mí.- sentenció, queriendo hacer un comentario de que él era su igual desde antes que Yoko, pero sólo había conseguido hacer que sonara como que él tenía más derecho por antigüedad aunque no fuera así.
John sabía que Paul estaba celoso, y podía ver lo herido que estaba, lo veía en su rostro. Se sintió terrible por ello, amaba tanto a Paul, más que nada y más de lo que él había podido creer que amaría. Se acercó a él y le acarició el rostro.
-Oh amor, Paul, lo siento… yo te amo, te sigo amando, con el alma y el corazón, eso no cambia. Fuiste tú quien dijo que no querías que dejáramos de pretender. Y para mí, esto es lo mejor que podría hacer. Los quiero… a los dos. –dijo, tragando pesado. Se sentó junto a Paul y lo abrazó por la espalda. Sabía que había caído bajo al reclamar aquello de los “estatutos de privacidad de Paul” para justificar aquello, pero, ¿no se suponía que él lo entendería? ¿Qué era lo que estaba pasando? Paul había pedido aquello, ¿por qué pasaba aquello?
-¿Vas a dejarme entonces?-preguntó Paul. Se giró timidamente hacia John, con lágrimas en los ojos. El corazón de John se quebró al mirarlo.
-No, la quiero, y te amo. Tú querías ambas cosas, demonios Paul, no puedo evitarlo.- Paul asintió sabiendo que él mismo había dicho aquello y que había sentenciado su propio dolor por ello. Sabía que debería sentirse mejor, viendo que John y él por fin estaban de acuerdo al respecto. Pero se sentía horrible, casi traicionado. No quería ser remplazado, quería ser el único, el número uno y el número dos, y todos los números al infinito. Se preguntó si él haría lo mismo hacia John de estar en sus zapatos.
-¿Te gusta? ¿cómo entro yo en esto entonces? – preguntó temeroso de la respuesta. John lo apretó entre sus brazos y lo sostuvo fuertemente.
-No lo sé, pero me encantaría que lo aceptaras. Yoko no sabe sobre nosotros, y yo nunca le diré; le digo todo, excepto sobre nosotros.-Ahora John también estaba llorando. Ambos negándose a que aquello fuera todo. Se besaron apasionadamente, queriendo decirse cientos de cosas al mismo tiempo. Aquella noche hicieron el amor y hablaron sobre el futuro, planeando días interminables juntos.
John suspiró, notando de nuevo la sensación del frío vidrio de la ventana. Quiso llorar, y preguntarse dónde estaban esos días planeados para un para siempre, y se dijo a sí mismo.
-¿Cómo puedes dormir, John Lennon, cómo puedes dormir?-


Bueno, capítulo 12 y se acerca el fin XD fue un largoooo fanfic XD
espero les guste!
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
Chibi Dhamar
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 24, 2012 10:35 am
Ubicación: Sitting in my nowhere land with Paul&John

Review

Mensaje por Chibi Dhamar »

Ohh!!! Esto es siempre tan placentero de leer. "Jaque Mate" fue demasiado para mi pobre corazoncito beatleslashero jajajajaja en verdad no me importa si fue o no su culpa, o si soy o no inmadura por decir esto pero ¡Odio a Yoko Ono!! Malvada!! no sé como habría sido la vida de John sin ti pero aún así esa mujer me cae tan mal. Definitivamente es un malvado peón que se enfrento a Paul para robarle su rey!.

Nena esa fue la mejor analogía que pudiste encontrar me encanto jajajaja ahora cada vez que juego ajedrez ccon mis hermanos hago todo lo posible para evitar que un malvado peón se acerque a mi rey (claro que con otros propósitos xD).

Bueno que decir del cap 12, realmente John ¿cómo puedes dormir? Para mi como fan de The Beatles siempre me pareció una respuesta por demás ruda y nada disimulada la que le envío John a Paul con esa canción. Aunque ambos se estuvieron atacando por buen tiempo creo que eso fue la más trascendental de todo. En fin, creo que a pesar de todo ellos realmente aún se querían mucho.

Me alegra leer en tu fic que a pesar de todo lo que paso entre ellos y que John se fuera de Inglaterra con la bruja él aún tenía muy presente los recuerdos compartido con Paullie.

Bueno es un poco apresurado pero debo regresar a mis labores jejejeje, hoy me toca hacer la colada xp. Es cimepre un placer poder leerte nena!. Hasta pronto, cuídate mucho y sigue escribiendo tan buenos fics!.

Atte.: Chibi Dhamar

P.S.: La verdad me puso muy triste saber que ya acabará este fic, pero lo bueno es que seguirás escribiendo tus grandiosos oneshots ¿verdad?. En fin, nos vemos. muack.
"I still remember how it was before"

Imagen
Avatar de Usuario
Nabi-Key
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 15, 2013 9:57 pm

rESPUESTAS PORFAVOR

Mensaje por Nabi-Key »

NO SE SI ESTE EN LO CORRECTO O ME EQUIVOCO.. PERO FALTA UN CAPITULO DE ASK ME WAY... NO SE SI FUE BORRADO O ALGO POR EL ESTILO PERO DESDE ESO.. COMO QUE LA HISTORIA NO LE ENCONTRE MUCHO SENTIDO.... O ACASO LA SIGUIENTE PARTE FUE UNO DE LOS ONE-SHOTS O DRABBLES?
Responder