[FanFic] The Beatle Schoolgirls

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

[FanFic] The Beatle Schoolgirls

Mensaje por Maria Eleanor »

Hola! aca está mi tercer fic, ya hace unos días que lo vengo publicando en mi blog, pero quertía compartirlo con ustedes, en él participan Anilu Lennon, Kira McCartney y Kathy (Ms Hazza)
Espero que les guste

Capitulo 1

Marie abrió un ojo y miró el reloj despertador “Mmm..las 7:15”. Cerró los ojos. Al instante se sobresaltó “¿QUÉ? ¿Las 7:15?!!” Se levantó de un salto. Era lunes y a las 7:30 debía entrar al colegio. Comenzó a revolver todo en busca de la ropa “¿Dónde estará mi Jumper?” se preguntaba desesperadamente. Al fin lo encontró, estaba por ponerselo cuando vio que estaba quemado con la plancha, su hermana Ana Luisa, o Anilu, como todos la llamaban, se lo había quemado. “¡Luisaa! ¡Voy a matarte!” gritó. Comenzó a buscar otro Jumper hasta que lo encontró, se colocó las medias y los zapatos y mientras se ataba el pelo bajó corriendo las escaleras, tomó su bolso y se fue.
Anilu se levantó casi una hora después, como era menor entraba mas tarde al colegio, siempre llegaba justo porque aprovechaba a dormir mas, ya que su hermana antes de irse le dejaba preparado el desayuno. Puso a todo volumen un disco de su banda favorita, The Beatles, y fue a la cocina en busca de su desayuno. Pero no encontró nada. “¡Ay, odio a Marie! ¿Por qué no hizo el desayuno?” gritó. Decidió que si hacía el desayuno llegaría tarde, asi que se fue sin comer.
Marie Edaf tenía 17 años, era una de las mejores de su colegio, muy estudiosa, inteligente y educada. Soñaba con ganar una beca para entrar a la exclusiva Escuela de Música y llegar a ser una gran concertista de piano, ya que amaba la música clásica. También estudiaba ballet.
Anilu tenía 14 años. Era todo lo contrario de Marie. Odiaba la escuela, la música clásica, la ópera, el ballet, la educación, etc. Solo le importaba el rock and roll. Solía pelearse seguido con su hermana, que cuando estaba enojada la llamaba Luisa. Sin embargo, se querían mucho, y hacía cualquier cosa para protegerse. Ambas vivían en Londres, hijas de padres con bastante dinero, pero muy ausentes, ya que se iban muy temprano a trabajar y volvían por la noche, a veces pasaban días sin verlos, por lo tanto tenían que arreglárselas solas.
En el recreo, las hermanas se encontraron:
Marie: -Voy a matarte
Anilu: -Y yo a vos
Marie: -Quemaste mi Jumper!
Anilu: -me dejaste sin desayuno!
Marie: ¿por qué no te levantas mas temprano y te lo hacés vos?
Anilu: ¿por qué no te planchás vos misma tu ropa?
En eso aparecieron Kathy y Kira, las amigas de Anilu. Las 3 eran inseparables, se querían mucho y pensaban igual
Kathy: -chicas dejen de pelear
Marie:-ya aparecieron ustedes
Kira: -¿que pasa con nosotras?
Marie: -¡Son mi pesadilla!
Anilu: -chicas no le hagan caso, a la chica perfecta le molestan los amigos de la gente, porque ella no tiene-dijo en tono burlón
Marie: ¡Te odio piojo mal hecho!
La chicas se alejaron, mientras seguían gritandose cosas. En la hora del almuerzo continuaron
Marie: -Ni sueñes que voy a esperarte hasta que termines tu última hora.
Anilu: -Marie no hagas eso, sabés que termino tarde y no me gusta volver sola a casa a esa hora
Marie: -decile a tus amigas
Anilu. –Sabés bien que ellas viven para otro lado, no me gusta tener que pasar frente a ese baldío sola, me da miedo…
Marie: -No me importa, arreglate como puedas
Cuando terminó la jornada, Marie se fue a su casa y cuando Anilu salió del colegio se dio cuenta que su hermana había cumplido lo que le había dicho.
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

(Y) si yo ya lo estaba leyendo en tu blog :D espero el segundo
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

♥HeellO‼awww m encantO
el FF esta muy buenO....esperare hehehe :D
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Capitulo 2

Anilu comenzó a caminar. Hacía frío, había niebla y ya estaba oscuro. Llegó hasta donde estaba el baldío que le daba tanto miedo. De pronto escuchó gritos y se asustó muchísimo, se dio vuelta y vio que Kathy y Kira corrían hacia ella como locas.
Anilu: -Chicas que les pasa?
Kira: -Anilu, un hombre nos viene siguiendo desde que salimos del colegio-dijo en tono angustioso
Kathy: -tiene cara de malo y degenerado
Anilu. –Pero qué hacen acá si ustedes viven para otro lado?
Kira: -porque sabíamos que por acá seguro estabas vos y también para despistar al tipo
Kathy: -Anilu tengo mucho miedo
Anilu: -yo también, este baldío no me gusta nada, Marie siempre se queda esperandome para hacerme compañía cuando vuelvo pero hoy se fue
Kira: -sigamos caminando, hagamos que no pasa nada
Kathy: -¡chicas! ¡ahí está el tipo!-dijo señalando la esquina
Comenzaron a correr desesperadas, el tipo también las corría. Se metieron en el baldio lleno de yuyos para salir hacia la otra calle. Cuando llegaron se dieron cuenta que el hombre seguía corriendolas. Se metieron por un callejón pero se dieron cuenta que no tenía salida
Kathy: -chicas estamos perdidas-dijo al borde de las lágrimas
Anilu: ¡miren ahí! –señalando una puerta. En una de las paredes del callejón había una puerta de metal. Comenzaron a tirar de ella hasta que la abrieron y se metieron dentro.
Kira: -Anilu no la cerrés del todo, sino nos quedaremos encerradas.
Anilu quedó asomandose mientras sus dos amigas estornudaban
Kathy: -acá hay mucho polvo ¿Qué será?
Kira: me parece que es de esos lugares donde la gente que limpia la calle guarda las escobas y los baldes
Kathy: -no se ve mucho, está muy oscuro
Anilu: -¡chicas cállense! Quiero escuchar algo
En efecto, escuchaban unos pasos que se acercaban…vieron una sombra
Sombra: -¿qué hacen?
A/K/K: -¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!!
Sombra: -tontas ¿no ven que soy yo?
Anilu: ¿Marie?
Marie: -siiii-dijo en tono burlón
Kathy: -¿vos nos corrías?
Marie: No…Annie tengo que pedirte perdón, nunca mas te voy a dejar sola…cuando me fui del colegio sin esperarte me remordió la conciencia y decidía esperarte por acá cerca…pero vi cuando ese tipo las corría y fui tras el, lo perdí de vista pero vi que entraron a este callejón
Anilu: -esta bien Marie, cuando me decías Annie sé que estás hablando en serio….te perdono
Kira: -¿pero el tipo donde está?
Marie: -¡No sé! ¡AY! ¡alguien pasó por la calle!
Anilu. –¡entrá adentro, que no te vea!
Marie entró adentro y se quedó asomada para ver si venía alguien. Las chicas comenzaron a decir que tenían mucho miedo, Kathy ya estaba llorando, hasta que Marie se cansó
Marie: -¡ya basta! Dejen de llorar ¿Cuándo van a crecer?
Kira: ¡Marie no te des vuelta!
Marie: -Por qué?
Kira: -¡La puerta!
La puerta se cerró estrepitosamente. Habían quedado encerradas.

Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

Genial,ley un cap. en tu blog..
esta genial...
Responder