Fan Fic: The Other Side Of Liverpool [NEW]

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Fan Fic: The Other Side Of Liverpool [NEW]

Mensaje por Anilu_Lennon »

Cualquier parecido con la Realidad es Pura coincidencia. Basada en algunos echos de mi vida.
Imagen

Capitulo 1.- She’s Leaving Home…

Mi nombre es Ana, normalmente mis amigas me dicen Annie, bien soy de Mérida Yucatán, tengo ahora 17 años, les contaré un poco de mi vida.
Mis padres están “separados” pero aun viven juntos, Aquello es un infierno.
Todo Empezó una mañana singular a las demás. Salía a caminar como todos los días antes de desayunar, solamente para pensar, solía salir sola pero esta vez quien me acompañaba era mi perro… había estado una o dos veces en el parque con el, esta vez era diferente, llegue a mi casa como todos los días y lo único que encontré fue la peor de las peleas de mis padres. Haci que hice lo que todo hijo hace, encerrarse en su cuarto a leer, leía acerca de The Beatles, una banda en esa época muy conocida, me encerré, trate de llamar a mis amigos pero recordé que semanas atrás mis amigos me habían exiliado de todo lo que tenga que ver con ellos. Era una porquería; ese mismo día decidí irme de mi casa, los problemas habían avanzado demasiado, mis padres me golpeaban, era mucho. No lo aguantaba, así que me fui, si hable con mis padres de donde me iba a vivir un lugar ajeno a todo esto.
--Piénsalo bien—dijo mi madre cuando me vio hacer las maletas— ¿enserio quieres irte de tu hogar?—Pregunto conociendo la respuesta—
--No se, prefiero eso a quedarme y que sigan dañándome—era mas que la verdad, en ese momento fui muy fría hasta con mi propia madre—solo me iré al menos hasta que sus problemas se acaben luego, veré si regreso…
--No tienes que irte—dijo ella intentando hacerme recapacitar el echo de irme—solo tienes 17 años, ¿A dónde iras?, ¿Quién te alimentara y dará casa?—pregunto mi madre, no lo había pensado, pero con lo que tenia de algunas cosas mías, sabia bien a quien recurrir—
--Eso Madre, no te incumbe—buena respuesta, solo se preocupaba mas… bueno eso pensé—se con quien ir, y créeme estaré bien solo resuelve lo tuyo con papa, bien mi vuelo sale en una hora, me voy ¡adiós!
Salí dejando caer algunas lágrimas sobre mis mejillas, simplemente era abrumador, llegue al aeropuerto y fui al baño, revise todo el baño hasta ver que no había nadie. Me metí en un cubículo, y comencé a llorar silenciosamente. Escuché que llamaban para mi vuelo y salí, seque mis lagrimas como si nada hubiese pasado, era demasiado mis ojos rojos me delataban. Me quede dormida durante el viaje y llegue a Liverpool, había una pequeña casa en renta en Penny Lane, con vecinos un poco fuera de lo ordinario pero me había encantado, así que la renté [si tengo dinero, heredado de mi abuelo ese usé para venir hasta Liverpool] Alguien tocó a mi puerta era un lindo chico de aspecto raro, ojos pequeños pero muy lindos, cabello castaño con una sonrisa que sobresalía ante cualquier otra que hubiese visto antes.
--Buenos días, bienvenida a Penny Lane, John Winston Lennon Srita. —Dijo amablemente, básicamente, me extendió la mano y me dio un beso en la mejilla, era un chico amable y lindo conmigo—dígame ¿Qué hace usted por aquí?
--Válgame Dios!, que tonta!, pase, esta es su casa igual—buena manera de empezar me había abobado en el rostro de aquel chico,¿Cómo dijo que se llamaba? Ah, ¡si!... John… ¿Lennon?—pues situaciones difíciles, mejor me vine, es un gusto, Annie Jackson… disculpe se apellida ¿Lennon?—este solo me ascendió con la cabeza— ¡¿es usted un Beatle?!—lo había visto y no lo creía era vecina de uno de ellos!! —Muchísimo gusto, me siento alagada de ser su vecina—
--Oh, no es nada yo me siento alagado de ser vecino de tal hermosa chica—era extraño siempre me decían fenómeno por que era fea… y el creía que era hermosa—
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ya lo lei por el face! esta muy bueno annie, me hiciste acordar a lo que pase :( mi desgracia fue que en esa epoca no conocia a los Beatles, creo q hubiera sido distinto
p/d ya empeze el nuevo fic, mañana o pasado lo pongo en el blog
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Imagen

Capitulo 2.- Here, There and Everywhere
Había pasado algunos días ya. Vivir junto a un Beatle era una realidad, bien pues no era todo, siempre que solía caminar me iba sola, ahora no, tengo a alguien que me acompaña, John había sido un excelente amigo desde que supo por mi boca que no tenia muchos amigos. Salimos juntos a caminar un viernes por la mañana, antes de desayunar, estábamos hablando de cosas no muy importantes hasta que puso su dedo en la yaga.
--Entonces… ¿tus padres están separados?—pregunto algo confundido—
--Si, pero… aun viven juntos—era todo lo que le dije, no quería decirle mas, intentó abrazarme pero, tenia un moretón que mi padre me había dejado después de golpearme, solté un sollozo y encogí los hombros—
--Que tienes—dijo y alzo la manga de mi blusa—que ra…Qué te pasó?—pregunto, mirándome fijamente evite su mirada a toda costa, me voltee, pero parecía no desistir—que paso… dime…
--Esta bien—dije conteniendo las lágrimas que no tardaron en salir—Mis padres tanto mi madre como mi padre me golpeaban, así que por eso estoy aquí es la versión corta—dije y no dijo nada; Salí corriendo a todo lo que podía, no quería ver a nadie, llegue a la casa donde me alojaba y cerré puertas y ventanas y comencé a llorar otra vez.
Llegó y toco la puerta.
--Vete déjame en paz—dije alejando a la única persona que se preocupaba por mi, mi voz se quebrantaba cada vez mas y volvió a tocar insistente—Vete… por favor
--¿Estas llorando?—me pregunto, era obvio mi voz me delataba al igual que mis sollozos—No llores—y plaf! Derrumbo la puerta.
Se sentó junto a mi y me miro llorar por unos instantes, luego me abrazo, era algo inusual, no me conocía bien y yo tampoco a el, aun no nos teníamos confianza pero ahí estaba, me miro unos momentos intentando descifrar el por que lloraba, pero paresia que no entendía así que tomo mi rostro con aquellas manos y me limpio las lagrimas.
–No Debes dejar que te venza—dijo el, con una sonrisa, la cual no comprendí—Yo perdí a mi madre, hace algunos años atrás, y no deje que me venza—dijo intentado animarme
—Vete, por favor—insistí…pero el no me dejo, se disculpo por lo de la puerta.
Eso era todo. Mi amistad cada vez se fortalecía más con Lennon. Era la mañana siguiente y John pasó a buscarme, había comenzado las clases, y era nueva se sentía espantoso. Me dejo en la entrada de la escuela, y me dijo que no siempre vendría por mi, por lo que a mi no me pareció ningún problema. Entre y vi a mis compañeros de la escuela de Arte, me sentía todo un bicho raro. Después de unas clases salí al descanso cosa que nunca hacia, un chico se acerco a mi, y John había llegado solamente para ver como estaba, aquel chico no era de mi mínimo agrado pero tenia un nombre muy lindo, su nombre “Amat” era demasiado egocéntrico y las personas así no me gustaban. Salí de la escuela, y John no pudo irme a buscar así que la verdad no me molestó.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Responder