Happiness is a warm gun. fanfic

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Happiness is a warm gun. fanfic

Mensaje por Oh' Darling ! »

decidí empezar un fanfic, espero que les guste. si tienen algo para decirme o alguna recomendación, lo agradecería mucho porque no tengo la suficiente experiencia escribiéndolos como para darme cuenta de cuáles son los errores. en fin, antes que nada quiero aclarar que ningun personaje existe, ni siquiera la protagonista (es decir "yo"), y no usé mi verdadero nombre. "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". XD
Desde ya muchas gracias por leerlo :) bueno, aquí va:

___________________________________________________________

Introducción
Hoy, 8 de diciembre de 2005, se cumplen 25 años del fallecimiento de alguien que cambió mi vida.
Aquí, a mi alrededor, miles de personas estan llorando. Me incluyo. Y aún después de tanto tiempo, se siguen escuchando esas voces preguntando ¿Por qué?, ¿Cómo pudo ser posible?. La verdad, yo no tengo la respuesta. Creo que ni el mismo maldito homicida la tiene.
Sé que debí haber empezado por decir mi nombre, tal vez describirme e inclusive podría haber agregado detalles de mi vida, esos que las personas te preguntan para saber - al fin y al cabo - si llevás una vida feliz o triste. Cosas que luego de unos minutos, lo olvidan.
Para ahorrarme todas esas palabras, sólo diré que mi nombre es Elizabeth Quincey, aunque mis amigos me dicen Lizzi. En realidad nunca me gustó el apodo, pero que más dá. Vivo en New York -mejor dicho vivía-, el mes pasado me mudé a Londres, mi ciudad natal. Tengo 19 años, y a pesar de que muchos me concideran madura, a veces me gustaría volver a mi niñez. Me tomaré un año para acomodarme, y conseguir trabajo, y luego empezaré a buscar lugar en alguna universidad. ¿Objetivo? ser licenciada en Bellas Artes. Yá, dejaré de hablar sobre cosas personales. Creo que con eso basta y sobra.
Por sierto, al principio estaba hablando de mi GRAN ídolo: John Lennon. No hace falta que lo aclare, me imagino que ya sabían o sospechaban sobre a quién le pertenecían tantas lágrimas. En este momento me encuentro en el Central Park. Hay carteles, velas, flores, gente de todas las edades, y lo que nos hace iguales: el amor hacia un genio de la música. ¿Qué digo? él es mucho más que eso.


__________________________

es algo corto, pero prometo que los próximos capítulos serán un poco mas largos. :)
Última edición por Oh' Darling ! el Mié Ene 26, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

eyy! te felicito! otro fic! me encantan, me los devoro jaja!
esta muy bien, muy bien comienzo, seguilo prontito
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Gracias Maria Eleanor, siemrpe te encuentro comentando fanfics jajaja :P :D
________________________________

Capítulo 1: When I saw her standing there.
Siempre había soñado con estar aquí, y de niña quería -sin que nadie se de cuenta- treparme por algún muro y entrar a Strawberry Fields. Creo que puedo hacerlo...aprovechando que me encuentro serca.
NO! ¿Qué estoy diciendo? Ya maduré lo suficiente como para darme cuenta de que eso está mal. Por algo el lugar se encuentra cerrado. Aunque...


Sabía que esto iba a pasarme. Desde que supe que iba a venir. ¿Y ahora qué hago? estoy dentro de un lugar prohibido. Por suerte nadie estaba prestando atención cuando trepé la pared, o hubiese sido un desastre y tal vez hasta me meterían presa. En fin, acá estoy, recorriendo todo este lugar abandonado y sin rastros de vida humana. Es más grande y hermoso de lo que hubiese imaginado. Aunque ahora, a las 9:00pm admito que el lugar es bastante escalofriante. Doy gracias a Dios por haber traido la guitarra, la iba a dejar en el departamento pero algo me dijo que tenía que traerla conmigo, y así fue. Creo que me voy a sentar un rato en el pasto -húmedo- a mirar las estrellas y a cantar canciones de los Beatles. Aunque no me siento del todo cómoda, esta va a ser una buena anécdota para mis futuros hijos. FUTUROS! ahora soy muy chica, y ni siquiera tengo tiempo para mí. Ah, y tampoco tengo novio. ¬¬
Afiné mi guitarra y saqué de su estuche un gran cuaderno donde tengo las letras y acordes de muchas canciones. Busque la sección <<Beatles>> y me acomodé en un pedazo de tronco caido. Al rededor era puro silencio, a excepción del ruido del viento chocando con los árboles y arbustos y de algunos grillos. Pronto este silencio sería interrumpido por mí...

-Words are flowing out like endless rain into a paper cup, they slither while they pass, they slip away across the universe. Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind, possessing and caressing me...-mientras cantaba no pude evitar llorar. Sé que hay que recordar a las personas con alegría, pero esto es algo que me supera. A pesar de todo el tiempo que pasó, a pesar de que no lo haya conocido personalmente...hay veces que no aguanto y rompo en llanto. Tuve que parar la canción para secar el cuaderno, la guitarra y mi cara.

-No llores más...-una voz me sorprendió y me asustó a la vez. No sabía si girar o no la cabeza, ya que el hombre que había pronunciado esas palabras estaba detrás mío. En un momento creí que era algun guardia, que me habían escuchado tocar la guitarra y cantar. Sentí que estaba en problemas y casi me arrepiento de entrar sin permiso a Strawberry Fields. Por fin me di vuelta, y al ver al muchacho no supe si aliviarme o gritar y empezar correr.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Ingrid LM
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 19, 2010 3:47 pm
Ubicación: Here, There, And Everywhere

Mensaje por Ingrid LM »

te está qedando bien :D siguelo!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ah pero se esta poniendo interesante!!!
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

el fic esta buenisimo, continualo
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Capítulo 2: Run for your life.
Al parecer el extraño se dió cuenta de lo que estaba pensando, mi cara de pánico me delató- Descuida...yo también estoy aquí "ilegalmente"...jajaja.
-Eh...h...hola..-Si mi cara delataba el terror que sentía, lo que acababa de decir, tartamudeando, lo cofirmaba. Cai en la cuenta de que realmente no era un guardia, y por fin salí de ese estado de niña asustada- Lo siento, me asustaste...No sabía que habían más personas, creí que era la única aquí...
-En realidad estaba acá desde antes de que vos entraras...vine a acompañar a mi hermana al encuentro este de admiradores de John. Para ser sincero prefiero a los Rollings, además de que detesto los velorios y cosas parecidas... así que vine acá para alejarme un poco de todas esas fans locas que no paran de llorar -y al finalizar esa estúpida explicación rió un poco. Ya está, no solamente me espía sino que ensima dice "esas fans locas"? apenas lo conozco y ya me cayó mal.
-Disculpame, pero yo también soy de esas. Así que podés seguir caminando y alejarte antes de que me ponga a llorar y quieras saltar hacia otro lugar prohibido.
-¿Y vos qué? también estas acá sin permiso.
-Si..pero...no es lo mismo! Y no tengo por qué andar explicandote las cosas. Así que si me disculpás...-agarré mis cosas y empecé a caminar para salir denuevo.
Cuando ya estaba serca de la puerta me di cuenta de que habian algunas personas mirando...Antes de que llamaran a los policías yo ya estaba corriendo para salir por el otro lado. En eso, volví a ver al chico y lo agarré del brazo sin darle explicación alguna y lo obligué a correr...
-¿Qué pasa? ¡¿Te vieron?!-parecía más asustado que yo..
-Si, así que te conviene seguir corriendo antes de que nos maten.
-Eres una tonta, todo esto es tu culpa! -cuando dijo eso ya habíamos saltado el muro y aunque se escuchaba la sirena de la policía venir hacia nosotros lo detuve en medio de la calle.
-No se quien sos pero tampoco me interesa, tranquilamente pude dejarte allí y no explicarte nada y ahora estarías siendo llevado por una patrulla, no tendrías por qué hablarme así!
-Es que es la verdad, ¿acaso yo nos metí en problemas? NO! fuiste vos!
En ese momento estaba tan furiosa que lo único que quería hacer era irme a mi casa. Gracias, desconocido, me arruinaste el día. Quise salir de la calle para irme a la vereda y continuar mi camino, pero no tuve tiempo para hacerlo...


_________________________________________

Gracias por lo comentarios :D
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

muy bueno!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

GEnial! (Y) Muy Genial! :D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

siguela pronto please
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
rosa alejandra
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 17, 2010 7:30 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por rosa alejandra »

Sigue me a encantado :) :D esta muy buena y emocionante :)
Imagen
free as a gaviota
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 21, 2011 12:26 am
Ubicación: en mi nube voladora ...

Mensaje por free as a gaviota »

esta muy interesante tu fan-fic!!!!!

jajaja.. Q COINCIDENCIA, xq yo tambn he soñado con ir a Strawberry Fields !!!
y quiza encontrarme con el alma de John xD
____________________________
<<<<<<<ImAgINe>>>>>>>>

Imagen
Responder