(FAN FIC) Vida y Obra de una viajera del tiempo

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Que padre!!!!!!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

antencion anilu y alondra, uds con maria eleanor apareceran en el fic pronto, pero necesito que me digan un pseudonimo para el fic( si se acuerdan cuando en mi historia se viaja al pasado no se puede utilizar su nombre real) maria eleanor ya tiene uno, y yo tambien saludos
mariana
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Peach!! XD Nah em...Ramona Flowers(si no quieres el flowers pon Joplin)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

disculpen la tardanza..
Capitulo 4: Waiting for a friend - Rolling Stones
Después de despertar, de un buen sueño descubrí que i ipod y mi celular estaban descargados y además se me había olvidado comprar el regalo de cumpleaños a mi amiga baka!, omg,(me fui al pasado un 5 de agosto)pero dije nahh, no importa total, tengo todo el tiempo del mundo, pero luego me pregunte
Mari.- ¿y si se me olvida?, ¡mejor me voy de inmediato! (generalmente tengo memoria de elefante , pero después de un rato, se me olvida)
Así que deje desperté a Amala que me iba y me pregunto
Amala.- pero… ¿Qué le digo a George y a los demás?
Mari.- diles que muchas gracias y que volveré pronto...
Entonces me coji mi cartera y salte y luego me encontré en mi habitación, 5 de agosto de 2010, pero las bolitas se me cayeron del bolsillo del pantalón (de mi otro pantalón el de jeans) de las 5 bolitas que tenia, se me extravió una, quizás se me perdió cuando me cambie de ropa o cuando sacudí mi cartera para demostrarle a Amala que era del futuro, mientras tanto el 20 de mayo de 1967, amala encontró mi bolita perdida y la guardo en una caja de incienso de George, de nuevo en 2010 ,mi mama me vio con la ropa psicodélica, le dije que se la compre a un artesano, increíblemente mi mama me creyó, no viaje al pasado en meses, por que tuve que regresar a clases(me habían operado y tenia que ponerme al día), el cumpleaños de baka, el aniversario de mi colegio, etc. Un día, buscando imágenes inéditas de los Beatles, encontré un sitio que me llamo mucho la atención, revolution Beatles Perú, me inscribí y conocí mucha gente en fin ese es lo que había pasado hasta ahora. De pronto en la parte de blue meanies aparecía que tres foristas (anilu, maría Eleonor y alondra_hendrix) tenían que venir al país donde vivo (chile) por varias razones, Alondra, por una convención de comics que se iba a realizar en chile, maría Eleonor por quela universidad que estudiaba hacían convenios para ir a otros países a estudiar y anilu por que simplemente la invite por cortesía mía y la de mi mama, les dije que después que llegaran al aeropuerto tendrían que ir a al cine “el biógrafo” en barrio lastarria para reunirnos, cuando nos juntamos nos pusimos a gritar como locas, nos conocíamos a cara a cara, luego les conté a ellas sobre mi asombrosa “muñequera” y la aventura que pase en el pasado con los Beatles e inmediatamente me dijeron
Anilu, María Eleonor y Alondra.- entonces si puedes vamos a conocerlos.
Mari.- bueno pero tendrán que utilizar nombres falsos* y para trasladarnos tenemos que estar de acuerdo en una fecha exacta.
Nos decidimos cuando los Beatles fueron al foro a conocer al maharishi, o sea 19 de agosto de 1967, pero seria mejor un par de días antes (por si acaso ocurriera algo) . Además (Para trasladar a más de una persona al pasado las personas deben tomarse de las manos y pensar la fecha y lugar) luego las chicas decidieron sus nombres falsos.
María Eleonor.- yo seré Ana Edaf

Alondra, bueno yo seré Ramona Flowers-Joplin
Mari.- ¿por Scott pilgrim y Janis joplin?
Alondra.-siii!
Mari.- vas a tener cuidado, Janis Joplin sigue viva en el 67.
Alondra.- ok!
Mari.- y tu anilu?
Anilu.- no se... decidiré después*
Entonces nos tomamos de las manos y saltamos, 17 de agosto, de 1967, el viaje de los sueños se había cumplido.

anilu tu estas en el fic pero nesesito un nombre falso para ti por favor. di cualquiera que te guste.
Última edición por Mari Thrillington el Mar Dic 07, 2010 4:55 pm, editado 2 veces en total.
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Amo este FIC!!! XDDDD
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gustaaaaa anilu aparece por favor!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

mi nombre todo extraño XD que chido capitulo!!!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Mi nombre será. . . Prundence Spooky !!! :D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Yo puedo estar? :$
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

Oh' Darling ! escribió:Yo puedo estar? :$
por supuesto! :D
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Mari Thrillington escribió:
Oh' Darling ! escribió:Yo puedo estar? :$
por supuesto! :D
Genial :D
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

Oh' Darling ! escribió:
Mari Thrillington escribió:
Oh' Darling ! escribió:Yo puedo estar? :$
por supuesto! :D
Genial :D
lo que si en el fic te llamaras nina te gusta ese nombre o lo cambio?
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

perdonen la tardanza, he estado en pruebas finales y recien hoy tengo tiempo de escribir.

Capitulo 5: That's Not My Name- The Ting Tings
Cuando llegamos a Piccadilly circus las chicas se impresionaron
Anilu.-este lugar es muy bonito, ¿pero donde esta London eye?
María Eleonor.- no existe, se supone que es 1967 y London eye será construido en el 2000
Mari.- apropósito Anilu, ¿decidiste tu nombre?
Anilu.- si será Prudence Spooky
Alondra.- que original el nombre, ¿pero por que la gente nos mira raro? (alondra se dio cuenta de unos estudiantes que reían de las cuatro)
Mari.- debe ser por que la gente no se viste así en esta época, ami mi me paso la vez anterior
María Eleonor.- ¿entonces que hacemos para no vernos raro?
Mari.- tengo una amiga que nos puede ayudar. (Si se acuerdan la vez anterior en carnaby street me regalaron ropa, bueno ahí conocí a Nina*, Nina Cassel, me dijo que siempre hacen rebajas o regalan la ropa en la tienda donde ella trabaja, claro si el dueño de la tienda no tiene muchas ventas la ropa se desperdicia) buenos las chicas fuimos a carnaby street, a pedirle a Nina ropa (yo había llevado mi ropa de la vez anterior) cuando llegamos a la tienda, Nina se sorprendió en verme, le dije
Mari.- Hola, Nina, tanto tiempo sin verte, necesito que a mis tres amigas les des un cambio de imagen.
Nina.- ¡valla!, al parecer vienen del mismo tiempo ¿no? (olvide mencionar que también le dije a Nina que venia del futuro, para no parecer una loca)
Mari.- exacto.
Nina.- bueno, quien quiere ser la primera.
Alondra, Anilu y María Eleonor.- ¡yo, yo, yo!
Nina.-ya ya, primero fórmense en una fila.
(En la fila quedan en el siguiente orden. Alondra, María Eleonor y Anilu)
Nina.- bien, ¿cual es tu nombre?
Alondra. - Ramona Flowers-Joplin
Nina.- te gusta esto (le pasa una camisa azul con pantalones blancos con flecos)
Alondra.- ¡si!
Luego Nina siguió con Anilu que le dio un vestido rojo con un abrigo a cuadritos de colores y a María Eleonor le dio unos pantalones jeans con una camisa verde y un pañuelo amarillo)
Mari.- ¿les gusto la ropa de Nina, chicas?
María Eleonor.- esta fabulosa.
Anilu.- increíble (Y)
Alondra.- muy Groove
Mari.- ese es el espíritu de los 60’s. (S)
Después caminamos (mucho) hasta los estudios abey road donde nos encontramos con John, Paul y Amala estaba muy feliz de encontrarlos pero había un pequeño problema.
John y Paul.- hola niña.
Mari.- ¿no se acuerdan de mi nombre?
John.- ahí si… eres Stacey
Mari.- no
Paul.- eres…. Charlotte
Mari.- ¡no! :@
Amala.- ¡es Mariana Thrillington! ¿No se acuerdan de “Thrills”? la niña de la canción sobre la reina.
Paul.- ah... si tanto tiempo, ¿como has estado?
Mari.- bien gracias
John.- al parecer trajiste amigas
Mari.- si las presentare ellas son, Ana Edaf, Ramona Flowers-Joplin y Prudence Spooky
John.- ojala que no se les ocurra hacer una estupidez similar a la de su amigas hace unos meses
De pronto Anilu se desmaya, al igual que Alondra, María Eleonor esta por hacerlo.
Paul.- ¡por dios que les pasa!
John.- fans…
Amala.- mejor llévenlas al hospital o a algún lugar menos aquí por favor. (Amala se acerco a mi ) ¿Oye tus amigas son del futuro también?
Mari.- si debieron estar muy emocionadas, cuando los conocí la primera vez me aguante no más.
Después John llevo a las chicas desmalladas, Paul y yo para su casa. En ese momento estaba preocupadas por mis amigas pero sabia que se iban a recuperar pronto (eso espero)
* es el personaje de Oh' Darling !
Última edición por Mari Thrillington el Lun Dic 13, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Esta de ley!! XDDDD
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

GRACIAS si me gusta el nombre (L) que capa :D
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

hola perdon la tardanza habia tenido una pequeña desinpiracion pero cuan el año nuevo y el aire marino me resfresco la mente aqui esta el otro cap desfruten!!!



Capitulo 6 Madness - Our House

Ya a mitad de camino a la casa de John en Kenwood , en su auto, María Eleonor estaba venciendo el desmayo.
María Eleonor.- ¿Qué paso?
Mari.- casi te desmayas, anilu y alondra están inconscientes
María Eleonor.- dios mi cabeza, por un momento sentí todo en mono y vi en blanco y negro
John.- ¡valla! Al parecer una de las bellas durmientes ha despertado
María Eleonor.- ja ja ja ¬¬ , nadie te invito a la conversación
Paul.- bueno, saquemos el lado positivo una menos faltan dos
Mari.- bien dicho, Paul
Cuando llegamos a la casa de John Cynthia (su esposa por el momento) y Julian nos dieron una mirada de “bueno, serán amigos de John, no será nada malo ayudarlos”, mientras John le explicaba la situación a Cynthia, Paul, Eleonor y yo cargamos a Alondra y Anilu en un futton, después Paul empezó a jugar con Julian me dije a mis misma.- y pensar que Julian en un momento tenia mas cercanía con Paul que con John…. Cuando Cynthia traía un paño mojado a nuestras amigas cuando Alondra se despertó

Alondra.- hay dios tuve una pesadilla… ¿Dónde estoy y cuando?
Cynthia .- tranquila, estas bien , en la casa de los Lennons, 1967, es algo raro que preguntes es niña, ¿te habrá afectado mucho el desmayo?
Alondra.- ¡¡¡¡¡¡queeeeeee!!!!!!
(María Eleonor y Mari entran)
María Eleonor.- ¡Alondra!, ¿no recuerdas lo que paso?
Alondra.- a ver, a si ahora recuerdo
Mari.- puff, ¿y donde se metió Anilu?
(John entra)
John.- ¡¿alguien me puede sacar a esta niña de mi rodilla?!
De pronto vimos a Anilu sujeta a la rodilla izquierda de John como un mono en un árbol
Mari, María Eleonor y Alondra.-¡¡¡Anilu!!!
Anilu.- si, soy yo, me desperté y me encontré con mi Johnny John
John.- niña, te conozco de hace unas horas y ya hablas como si nos conociéramos toda la vida
(Julian y Cynthia entran)
Julian.- ¿Quiénes son papi?
John.- son unas niñas raras que se desmayaron y que tu padre y tío Paul ayudaron como los caballeros que son
Cynthia(un poco celosa).- como la tal yok mono ,¿eh?
John (enfadado).- ¡es yoko ono!, además no me interesa ver su M**** de arte
Cynthia, Anilu y Mari.-nadie hablo de arte
(Paul entra)
Paul.- ¿me perdí de algo?
John (algo mas tranquilo).- no de nada especial, bien chicas se acabo la fiesta, váyanse.
Alondra.- eh… no tenemos donde dormir y no tenemos dinero.
Anilu.- es cierto, Mari nos dijo que la última vez se alojo en la casa de George, tal vez siga disponible para prestar una pieza.
John.- ah bueno, Paul llama a George para decirle que la niña rara y compañía necesitan donde descansar y después llama a George Martin si tiene trabajos disponibles.
Paul.-¡¡ ok!!
Mari.- por tercera vez John, no es niña rara y compañía, es thrills, Ana, ramona y prudence
Después de dos horas Paul llamo a George para decirle todo lo que había pasado y que nosotras necesitaríamos un lugar para dormir, el acepto, sin pregúntale a pattie, después Paul llamo a George Martin para preguntarle sobre los trabajos disponibles en abbey road (mejor para evitar confusiones llamaremos a George Harrison, George y a George Martin, Martin.) después de la llamada Paul y las chicas discutimos de los trabajos disponibles y cada una decidió Eleonor decidió el trabajo de archivadora(o sea archivar todos los documentos en abbey road) yo eh como explicarlo, a sí me encargaría de anotar todo lo que pasa en abbey road en las horas de producción, Alondra seria la mensajera de Neil Aspinall y Martin y Anilu en asistente extra (en otras palabras le ayudara a Mal Evans en sus labores) cuando George nos fue a buscar en su auto nos dijo que al lado de la habitación de Amala el construyo un “cuartito”(en realidad es un armario muy grande) así que las cuatro nos subimos a su auto, nos despedimos de los demás y partimos a lo que seria nuestra casa por los próximos meses.
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

siii!!! soy archivadora, amo los archivos, por algo estudio historia!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

:D
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »



A Hard Day’s Night

Considerando lo de el fic no he escrito por varias razones, 1 entre febrero y enero estuve como casi todo el verano cocinandome Santiago para luego ir el fin de semana en la playa por la alguna razón no me acorde del fic y desde marzo hasta ahora la temporada escolar digamos que no ha estado fácil llegando a estudiar todo un fin de semana para un motón de pruebas de física y de matemática (física la pusieron a primera hora del lunes) y he llegado muy cansada pero ahora por lo menos tengo un episodio preparado….¿que creen


¿Que es lo peor que te pueda pasar el primer dia de trabajo? 1.- que se te manche la camisa,2.- que tu jefe sea un mounstro o 3.-irte a dedo al trabajo, quizas la mejor respuesta sea para las chicas y para mi ,la cuatro, todas las anteriores y mas, ese dia George fue temprano al foro de maharishi con pattie y los chicos y no nos aviso la noche anterior que teniamos que despertarnos a las 4:00 de la mañana para evitar peleas con Epstein en abbey road, alrededor de las 10.00 de la mañana Amala fue a ver que pasaba por el silencio de la casa de su primo fue al cuartito donde dormiamos y...
Amala: chicas DESPIERTEN!!!!!
todas nos llevamos un gran susto y saltamos de las camas
Anilu: terremoto, tsunami , que pasa!!
Amala: son las 10 de la mañana
Anilu: y?
Amala: George no les dijo? :S
Mari: decirnos que??
Amala:que uds deberian estar ya en el trabajo
Todas(Excepto Amala): QUE!!!!!
Eleanor: mejor anda explicando, por favor
Amala:ok,martin llega a las 6 con los chicos a grabar y mal llega a las 7:00, sin embargo abbey road esta abierto desde las cuatro
Alondra:osea, estamos atrasadas?
Amala:sip
y hubo un silencio de enojo por lo menos 5 minutos hasta que que yo exclame muy firiosa y sin paciencia
Mari: ¡¡y por que George no nos dijo nada!!!!!
Anilu: tranquilizate mujer, respira hondo
Eleanor. creo que seria mas productivo que nos arreglaramos, mas tiempo discutiendo mas tiempo perdido
Alondra: bien dicho
entonces todas nos bañamos, nos vestimos y desayunamos en menos de 10 minutos lo cual fue realmente un desastre por que se acababa el agua caliente ,se nos quemo muchas veces el pan y se nos quebro un florero de pattie, sin contar que terminamos comiendo sandiwiches el la estacion y no teniamos dinero para compara cuatro boletas de tren hacia londres y nos fuimos haciendo dedo desde la casa de George en surrey(un estado que limita con londres) hasta la bahia de Westminster muy cerca de Abbey road, luego anilu se dio cuenta que tenia una mancha de te en su camisa y Eleanor le presto su abrigo para cubrir la mancha,sin embargo cuando llegamos alrededor de las 2:30 de la tarde abbey road estaba cerrado, o parecia
Anilu:viajamos cuatro horas para esto......
(Brian Epstein se asoma a una venana del edificio)
Brian:y al fin llegan!!! a la horita que llegan
Mari:por favor disculpenos
Brian: y para que, para que trabajen sin nadie adentro
Eleanor: como es eso?
Brian:los beatles y los demas estan en un foro con maharishi mahesh yogi, mañana se iran a bangor para aprender
luego se armo una discusion mas o menos grande entre Epstein y las chicas y aunque sea muy poco creible llego ringo en su auto con una gran sonrisa
(Ringo se baja del auto)
Ringo:adivinen que soy padre, por segunda vez (el segundo hijo de ringo starr, jason , nacio un 20 de agosto de 1967)
Alondra: que interesante ¬¬
Eleanor(en tono de alegria): es es la primera noticia buena que recibimos
Mari: no fuiste con los demas beatles
Ringo: no, pero mañana los acompañare a bangor
Anilu:¿podemos ir?
Brian: no, mañana uds se van a quedar a limpiar abbey road completa ,eso les enseñara a ser mas responsables.
Mari: si pe-pe-pero nahhhh
Eleanor:no es justo
Brian : bueno si entonces no les gusta, la puerta es grande
Anilu: si pero estamos en la calle ¬¬
Ringo:oye, Brian no seas asi con la chicas es su primer dia
Brian(frustrado): ya ultimas vez que esto sucede, pero de todas maneras uds limpiaran este lugar,me entendieron
Todas(excepto ringo): si
Ringo nos llevo en su auto a la casa de George y nos dejo en la puerta , Amala nos fue a recibir con george...y pattie algo enojada por el florero,en fin ese fue un dia complicado.
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

eyyy te extrañaba!!! vamos por la campaña "revivir fanfics" XD
me gusto el capi, yo no pienso limpiar nada!!!! jajajaj
ah! y me encanto tu firma, esta genial, me sumo a la iniciativa de la bici jajja
espero que subas prontito!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Chido!! (pero no quiero limpiar nada ¬¬ xD) :D
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

he regresado! ya que al fin termine el año escolar, y ademas volvio la inspiracion al fic disfrutenlo

Creo que Brian no les cae muy bien que digamos dijo George cuando llegamos a su casa después de tan complicado día, George había hablado con Ringo después que llegamos a su casa.
Anilu y Amala (en tono bajo).- si, y Pattie también….
George.- ¿que?
Anilu y Amala.- nada
Maria Eleonor (metiéndose en la conversación).- en realidad George, creo que nos odia mucho
Alondra.- bastante
Maria Eleonor.- bueno, el punto es que no se por qué se amarga tanto no es nuestra culpa llegar atrasadas
Mari.- en realidad un poco, se nos paso la hora
Maria Eleanor.- no me interrumpan, no ven que yo soy la que esta conversando!!
Mari.- perdón, mala costumbre
Pero George se fue a su habitación con Pattie a dormir para tener energía para el viaje que tomaría el dia siguiente, al igual que las chicas y yo, estaba cansado , después en la mañana sonó el reloj a las 4.00 am, lo que significaba que el día comenzaba, mientras nuestro grupillo estaba desayunando George se levanto para preparase para el viaje, no nos dimos cuenta que estaba espiando como desayunábamos hasta que Anilu fue a buscar azúcar para él te, entonces ella dijo
Anilu.- hola, por que estas despierto a esta hora?, no que el tren sale a las 10.am???
Alondra.- si , y además por que no avisaste????
George.- no por nada, es que en realidad uds me recuerdan a mi mismo a los demás Beatles cuando estábamos en Hamburgo.
Maria Eleanor.- enserio, por los días sin dormir
George.- en parte si, es increíble como se repite la historia mil veces
Mari(melancólicamente).- exacto…
George.- pero ahora tengo que preparar mi maleta para el viaje y si quieren les doy un par de consejos para abbey road
Alondra.- como cuales???
George.- como que a Brian le encantan el pastel ingles servido en su oficina sin fruta confitada
Maria eleanor(en tono bajo).- ¿que es el pastel ingles?
Mari(respondiendo en tono bajo).- pan de pascua*
Maria E.- ah
Luego de que George terminara de armar su maleta , se despidió de Amala y le pidió que cuidara su casa( ya que Pattie también iba con el a Bangor) y también aprovecho de llevarnos a la estación de trenes donde partien los trenes hacia bangor y hacia londres central, en la estación nos encontramos con los demás Beatles John, Paul y Ringo , todos con sus maletas y trajes psicodélicos entraban en el tren mientras nosotras los veíamos en el anden
Anilu:-pásenla bien en el viaje
Mari.- cuídense mucho!
Alondra:- si es que pueden lleven suvenirs
John:¡gracias!
Paul.- buena onda para uds también!
Ringo:- saluden a maureen de mi parte!
Maria E .- ok, ringo
Y el tren lentamente partio, pero vimos a alguien que perseguía el tren cuando este ya se había alejado , después nos dimos cuenta que era nada mas y nada menos que Cynthia Lennon.


*Imagen

felices fiestas!!!! :D
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Ahh!! :D superpitagórico jaja pero pobre Cynthia.
Espero el sig. capitulo :D
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

pan de pascua le llaman? nosotros le decimos pan dulce!
mmm se me antojó!
y que bueno que volvisteeeeeeeeee
livcyxingfoe

Mensaje por livcyxingfoe »

SI SIS SIIIIIIII te animastee nietecita!!!!!!!


__________________
fifa 13 xbox coins
Cerrado