(FAN FIC) Vida y Obra de una viajera del tiempo

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

(FAN FIC) Vida y Obra de una viajera del tiempo

Mensaje por Mari Thrillington »


hola debuto con el fan fic ojala que les guste,
capitulo 0:
Time after time Cindy Lauper

Hola.., saben me paso algo extraordinario, en realidad fue hace meses ya pero lo que si se es que hay pruebas que eso ocurrió, mi nombre es mariana poblete, mari para acortar, tengo 15 años y casi 8 meses, vivo en chile.. Tengo amigas, en el colegio tengo a erikin, baka (su nombre real es javiera), nanda y Michelle (ella es la “amiga beatle” del colegio). En el foro de Beatles Perú( amo a los Beatles por cierto) están maría Eleonor (mi abuela adoptiva), anilu (mi mama adoptiva) y alondra entre otras personas que he conocido en este foro, pero vallamos al punto, siempre he querido viajar por el tiempo como marty mcfly, bill y ted, mampato.., en fin me ocurrió lo mismo que a mampato( no exactamente, no salve un extraterrestre del rancho de mi tío, además mi tío vive en España) pero salve a un gran amigo mío que es del año 2100,su nombre es mateo. Mateo del sol (valla nombre eh )el escapo de su tiempo a buscar ayuda, y por esas casualidades de la vida nos encontramos, lo ayude, salvo la humanidad de esa futura época y para recompensarme me regalo un cinturón espacio temporal(en realidad es una muñequera de let it be), me dijo que siempre tenia que recargar esta muñequera con unas bolitas de cristal que te dan la posibilidad de viajar donde y cuando quieras en el tiempo-espacio, cada bolita te da la posibilidad de 20 saltos en el tiempo, ¡que estoy haciendo me voy por las ramas otra vez!, en fin, en agosto de este año se me ocurrió la brillante idea de viajar al pasado a conocer a los Beatles, pero para saber cuando seria la mejor época para viajar( me refiero a que tiempo de su formación seria la correcta) decidí entre los años 1967 y 1970, me prepare, recargue mi muñequera , las demás bolitas las guarde en mi bolsillo, la comida y agua las guarde en mi cartera psicodelia al igual que i ipod y mi celular, salte dentro de mi habitación, y luego me encontraba en el túnel del tiempo cerré mis ojos , Londres, 1 de junio de 1967, cuando abrí mis ojos estaba en picadilly circus.. 1967.
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Responder