cambio de vida total !! (fanfic)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajaja me encanto el capitulo tienes talento nena me encanta como escribes

te felicito

y ya dale un beso a paul que no te importe la tal isabella

siguele vas muy bien beso, beso
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

gracias :D :D :D
ahí vere si la besa o no 8D 8D 8D 8D
(que mala soy)
pero muchas gracias por leerlo(sorry por ser cursi)
no tengo nada más que decir (llorando :'( :'( )
igual no hablo casi nada ¬¬
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

aquí va la otra parte XD
ahí veré si la besa o no XD
Salí con mi peor cara e incluso pensaron que me habían pegado, me deprimí mucho ¬¬ tan deprimida que no me dieron ganas de ir en bus sino a pie (estaba muy deprimida), tan pero tan deprimida que no me di cuenta cuando llegué al barrio.
Puse mi mente en blanco, no pansaba en nada pero después no veía nada...alguíen se le ocurrió cubrirme los ojos.
-¿quién es?-su voz...no se por qué me llené de alegría, sentía un leve rubor en mis mejillas.
-Paul...-intenté que mi voz sea inexpreciva.
-Paul cuanto...-eeeh ¬¬ no me acuerdo de su apellido.
-Mc...McCaroni??-me soltó enseguida y me giró para verlo.
-¿es encerio?-preguntó irónico-para su información mi señorita es McCartney-sin querer le sonreí o mejor dicho me reí-¿parece que andamos de buen humor hoy?-le miré seria, no ando con buen humor, es muy diferente a que te alegren el día.
-ando pécima...-
-¿quieres salir conmigo para que te alegres?-lo encontré muy egolatra, creo que ese es un poco de su personalidad.
-¿me pides salir cuando acabo de llegar al barrio?-fue un poco ilógico esa pregunta, llegué recién al barrio y me pide salir...quiero flojear un rato.
-si, ¿por qué no?-me miraba confundido, pero su mirada me pone nerviosa-¿acaso de nuevo andamos con depreción?-agaché la cabeza apenada, quiero entrar a la universidad pero con la horrible prueba que di creo que no. Lo tomé del brazo (tirandole la manga)-tu serás mi psicólogo-dije seria pero el me miró confundido-te contaré mis problemas ahora-me di media vuelta para irme a la casa.
-pero...pero yo no soy bueno con problemas del ser humano, no se mucho de problemas sentimentales y-
-¿quieres almuerzo gratis si o no?-lo miré con mi cara asecina, sabía que se estaba excusando al igual que yo con lo del psicólogo ¬///¬
-¿me estás invitando a comer a tu casa?-preguntó irónico.
-¿quieres o no?-dije molesta, no me gusta cuando la gente no se decide ¬¬
-si, señorita-dijo poniendoce en pocición firme (como en el ejercito), me tomó de la mano y creo que ahora si estoy peor que un tomate-vamos pequeña ^^-George te odio ¿por qué le dijiste mi edad?...me siento como si tuviera 14 de nuevo T.T
-no me digas así por favor me siento como quinciañera-agaché la cabeza, no quería que viera mi rubor pero el me acaricia la cabeza tal como si tuviera 10 años ¬¬
-pero si sigues siendo pequeña, tienes 19 aún no eres mayor de 21 años-epesamos a caminar en dirección a la casa tomados de la mano, no se como me puedo permitir eso el tiene novia, eso no es bueno.
-gracias ¬¬-el soreía con gusto...con gusto de molestar y me "molestó más" cuando se le ocurrió entrelazar mis dedos con los suyos-¡estás loco!-lo solté enceguida, ¿como se le ocurre hacer eso si tiene novia?-tienes novia y me tomas la mano así...eres idiota-le miré molesta.
-estás de regreso linda...esa es la Melly que conocí-no le contesté pero creo que no seré la misma otra vez-tengo hambre, vamonos- me arrastró a mi casa y se puso muy impaciente por que no encontraba la llave...casí tira la puerta ¬¬
Entramos y empesó hacer bromas de luna de miel "mi amor, que casa más linda y solo para nosotros" no se que hice pero creo que le tiré un almohadón del sillón (recuerden que no eran muy blandos en ese tiempo :P).
-ponte cómodo, voy a preparar el almuerzo-dije llendo a la cocina-¿quieres algo de tomar?-
-te puedo tomar a ti-dijo apoyandoce en el marco de la puerta-apuesto que eres deliciosa-nunca esperaba escuchar ese comentario hasta que tubiera novio pero aun que sienta cositas por el no puedo negarlo...¡es un pervertido!
-eres idiota-dije ruborizada, me puse el delantal de cocina para no mirarlo.
-¿quieres que te ayude a cocinar?-
-¿sabes cocinar?-un hombre que sepa cocinar es un hombre de casa, es decir, el marido perfecto.
-tu que crees preciosa-me guiñó el ojo, creyendoce el mejor.
-que no sabes cocinar, que cocinas peor que un vagabundo con herpes-lo molesté con mi buen humor negro y creo que funcionó porque me miró con una cara de ofendido XD Le tiré un delantal y que es el favorito de Candy: un delantal sexy con forma de corazón-te ves linda-dije riendo.
-¿por que no cambiamos de delantal?-el mio era más neutro y me miraba con una cara de cachrrito.
-mejor pongamos a cocinar que tengo hambre-dije con entuciasmo y el solo se resignó. Nunca pensé que cocinar fuera tan divertido, ensuciarme con los ingredientes y creo que a Paul se le metió picante a la nariz XD pero lo bueno de todo es que solo se ensuciaron solo los delantales...Candy me va a matar ¬¬
Preparé la mesa y según él parecía una velada romantica, me sentía muy tonta cuando me lo dijo yo no quiero ser como la "otra" de Paul McCartney. Nos sentamos a comer y tengo que admitir que Paul cocina muy rico, nunca pensé que los hombre hicieran este tipo de cosas; le conté sobre la prueba de ultima hora que no había preparado nada y que dejé poco sadisfechos a los profesores, el solo se río de mi ¬¬ diciendome que no podía salir sin haber preparado algo para la prueba...que buena persona es el ¬¬
-¿te puedo lamer?-¡¿WTF?! como se le ocurre decirme eso 0.0
-¡¿QUE?!-casi me atraganto con un pedaso de carne-¿por que no vas a lamer a Isabella?-apunté hacia la puerta.
-porque Isabella no tiene manchado en la comisura-me guiñó el ojo de nuevo.
-en serio, deverias revisarte ese ojo puede ser que tengas una infección o un tic molesto, digo porque pestañeas mucho-dije mientras me limpiaba la comisura, sabía que a el le molestaba la broma ya que le arruine el coqueteo XD
-no eres graciosa-me miró como si me tuviera lástima, ahora ya se como se siente John cuando le digo eso ¬¬-¿y sigues celosa?-no entendí por que lo dijo, ¿celosa de que?-digo, que no has preguntado nada sobre mi relación con Isabella-no estoy celosa estoy dolida, pero no se el porque.
-bueno, ¿como has estado con Isabella?-le seguí la corriente pero me dolía, era como si mi voz se perdiera.
-bien, no me quejo solo llevo 2 dias y medio con ella, no tengo mucho que contar-dijo sonriendome, no quería que me mirara me sentía rara, no era un sentir muy agradable que digamos.
-entonces voy hacer que me cuentes todo porque te voy ayudar en todo lo posible con ella-dije "supuestamente"muy animosa, en realidad no tenía ni menor gana de ayudarle ¬¬
-no me esperaba eso-dijo riendo-pero cambiando de tema-¡gracias a Dios!-¿en serio te fue tan mal en esa prueba?-me deprimí de nuevo...
-¡si! hasta el profesor más simpático me puso cara de compación-dije-pero yo quiero entrar a la universidad, tengo que ser agradecida de la oportunidad que me dieron-recodé la bondad de mi tío y la gratitud de mis padres.
-¿oportunidad? acaso eres tan pobre como un minero-dijo riendoce...¿se está riendo de mi condición social? no tolero eso, me quieren porque no paresco de esa clase social...siempre es lo mismo y me molesta mucho.
-si lo soy, soy hija de un minero-me miró apenado-no me molestó lo que dijiste, pasa todo el tiempo...lo que me dolió es que parece que te me acercaste a mi porque me encuentras bonita, que no tengo ninguna pinta de pobre que digamos-bajé mi cabeza, era trizte que te quicieran por fuera y que cuando ven tu realidad desaparecen, nunca miran lo que hay dentro de la persona.
-lo siento...-típico, ahora se va a retirar y nunca más se acercará a mi porque soy pobre-pero no me voy a alejar de ti por eso-¡¿que?! eso fue muy repentino y más repentino fue que lo tenía al lado mio, sonriendome con mucha ternura-eres una chica encantadora y por una simple clase social no me hará cambiar mi opinión hacia ti-ahora si que voy a llorar, me acariciaba mis manos y me sonreía con ternura...lo miré sorprendida, solo a una persona no le importa si yo soy diferente a los demás y esa es Candy pero creo que debo agregar a otra persona...
-¿lo dices de verdad Paul?-lo miré apenada y el acarició mi rostro suavemente, me ruboricé completa.
-de verdad, de verdad-dijo riendoce-siento que mi opinión nunca cambiará y es la verdad-
-¿y que opinión tienes hacia mi?-pregunté nerviosa.
-eres la chica más encantadora y linda que he conocido en mi vida-dijo sonriendo, realmente me puse roja tan roja que parecía el traje de Santa Clous pero me sentía muy feliz que haya dicho eso, sentía que mi corazón iba a explotar de lo feliz que estaba.
-gracias Paul-nos quedamos mirando con una sonrisa en nuestros rostros pero tenía esas ganas tremendas de abrazarlo y que digamos que no las aguanté. Me lancé hacía el y rodié su cueyo con mis brazos-me hiciste sentir muy feliz-decía entre pequeñas risas, sus manos se posaron en mi espalda; dijo algo que no entendí ya que estaba muy concentrada en guardar ese momento...me sentía muy feliz. Nos mantuvimos en esa pocición durante un no tan largo tiempo pero me parecía muy corto, acariciando mi rostro con ternura...
-pareces una niña muy pequeña-arruinó el momento especial...no me gusta que me digan pequeña ¬¬
-¡idiota!-bajé mi cara por la vergüenza, no era justo que haya nacido con cara de niña. Me volvió a abrazar pero esta vez me acercó más a su cuerpo y se puso a reir.
-and I lover her...-se paró de reir derrepente, no se el porque pero me abrazó con más fuerza.
-¿que dijiste?...no te escuché-dije confundida, pero me separó de el-¿que ocurre?-estaba actuando raro, ¿tendrá fiebre? lo vi un poco rojo.
-nada, no dije nada y no ocurre nada-su mano me guió para que lo mirara, me ruboricé bastante...su mirada era tan intensa y sentía que se estaba acercando demaciado, podía sentir su respiración en mi labios era tanto que me daban ganas de provar los suyos pero creo que eso será imposible...el tiene a Isabella, ella es su novia y pienso que no deve estar con otras como yo...
-¡Paul!-me separé rápido-¡nos falta el postre! Candy hizo un postre muy delicioso...lo traigo enseguida-me paré enceguida, no me atreví a mirarlo a la cara, sabía que me estaría mirando confundido pero...¡no puedo hacerlo! Cerré inmediatamente la puerta de la cocina y me apollé en ella, sentía mis piernas muy indebles y que mis mejillas ardían en fuego, intenté de caminar al frizer pero estaba tan nerviosa que casi me caigo. Intenté ser lo más rápida posible para que se mostrara que no pasó nada, el postre se veía muy especial que incluso me subió rápido el animo: era una torta de frambueza con merengue y que según Candy se llama "I love you"...solo que le cambió el nombre a "bienvenida amigui" ^^
Serví los platos y sentía que todavía tenía las piernas temblando. No podía creer que iba a besar a Paul, eso está muy mal yo no puedo ser quien rompa una relación que digamos está empesando y puede llegar a mayores, aún que eso significa que tenga que romper mi corazón en mil pedazos, yo solo tengo que ser su amiga...
Iba tan en mi mundo que me tropecé (llevando los platos) y los platos por milagro cayeron en la mesa pero uno encima del otro, y yo encima del pastel...¡¿por qué hay ormigas cabezonas en este lugar?! Mi cara se aplastó contra el pastel, es decir, que lo único que vi fue crema y salsa de frambueza, después cai al suelo.
-¡Melly! ¿estás bien?-escuché a Paul, me levanté, saqué el pastel de mis ojos pero lo que vi fue a Paul cubriendoce la boca y con una cara de risa-¡no puede ser! ¡tu cara! JAJAJAJAJAJA XD-se apretó el estoago, era tanta la risa pero en mi caso era tanta la vergüenza que creo que el merengue se empesó a derretir.
-¡IDIOTA! ¡NO ME MIRES!-me cubrí la cara con las manos, me dio tanta vergüenza, me senté en el suelo.
-espera aquí linda, te traeré algo-aún seguía con el ataque de risa y se fue a buscar ese algo. Es muy triste que por estar en tu mundo te pasen estas cosas-ven linda...-me miraba con una cara de risa que ni el se la aguantaba, me ayudó a pararme y me sentó en una silla-parece que se arruinó el postre-dijo feliz, mientras me limpiaba coma cual niña de 8 años con un paño húmedo.
-y eso que era el último pedaso de pastel-eres tan genial Melly, arruinaste el mejor pastel preparado en la historio-lo siento mucho-murmuré apenada.
-no importa pequeña-dale con pequeña ¬¬-incluso no tenía espacio para el postre, estaba muy sadisfecho-dijo muy feliz, nunca se ha de rechazar los postres de Candy-pero es una lastima que el postre haya sido por Candy-ahora me hace sentir culpable, que buena persona es él...parece que lo que pasó recientemente no se hablará de ello y eso es bueno-muchas gracias, parece que salió todo ¿no?- iba a levantarme pero el me tomó de la mano.
-chica impaciente, si todavia tienes dulce en la cara-dijo sonriendo, es que me estoy incomodando mucho con el cerca...sinceramente.
-¿en serio? en donde sería entonces...-intenté hacer parecer lo más broma posible, ya estaba bastante nerviosa con todo esto.
-aquí linda...-me tomó rápido de las manos y se acercó peligrosamente...a mis labios...

CONTINUARÁ....
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajaja ta bueno el capi :) pero el beso??

siguele te estare siguiendo
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

ola lectores el otro capi

Capitulo 4 tercera parte:


-aquí linda-me tomó de le manos llevandome en direcció a sus labios, queriendo probar los míos y yo los suyos. Sentía como mi corazón se iba a salir por completo si no fuera por ese maldito télefono que estaba sonando.
-Paul, el teléfono-dije nerviosa, evitando su mirada molesta para dirigirme al télefono maldito que estaba sonando incesante-diga-dije un cuanto molesta, interrumpir un momento así...igual yo no devería hacer eso ¬¬.
-¡Melly! ¡soy George ayudame!-exclamó nervioso, por lo menos puede saludar un "hola Melly ¿como está?" pero parece que está en apuros mi querido amigo.
-hola George si estoy muy bien gracias por preguntar ¿y como está tu?-pregunté irónicamente.
-¿me vas a ayudar si no?-preguntó molesto y alterado, siento que mi querido amigo es alterado de naturaleza ¬¬
-¿que pasa? mi señor relajado-
-gracioscita no más ¬¬...el caso es que nosotros teníamos una conferencia de prensa, la terminamos y misteriosamente nuestro querido bajista desapereció de la nada...-explicó nervioso, no se porqué me suena que Paul se encontró a propócito conmigo.
-está conmigo-me ruborizé al instante cuando mencioné eso.
-...pero linda el problema que tengo es que Isabella lo anda buscando por todas partes y me amenazó de que si no lo encontraba me iba dejar sin mis amiguitos-dijo desesperado, pero esto es malo...Isabella no se puede enterar que su novio estaba apunto de besar a otra mujer.
-y ¿cuales son tus amiguitos?-
-mis dedos, que no es obvio...pero el problema es que yo soy el guitarrista solista, así que como tu sabes ya que eres músico que yo nececito mis deditos-escuchaba y me daba la impreción de que Isabella se fue encerio con que le va a cortar los dedos...George se escuchaba muerto de miedo.
-amigo mío, no le digas a Isabella que Paul está conmigo, mejor no le digas a nadie que el está conmigo-declaré seria, seria malo que a alguien se le escapara frente a Isabella.
-¡pero no te importa que le pase a mis dedos!-exclamó preocupado, que es exagerado es mi amigo.
-no seas exagerado hombre-sequedó en silencio con mi apreciación-es una simple amenasa no te van a cortar los dedos y que pasa si lo hacen...tocas con los dedos de los pies ¿y que tanto?-dije enojada...no puedo creer que me enoje tan rápido XD
-gracias por ayudarme mi amiga ¬¬-
-tengo una idea muy mala, pero por lo menos no te cortaran todos los dedos-dije una forma de consuelo que pareció bastante irónico :D
-cuenta, con que solo me quiten el pulgar seré feliz-comentó de forma resignada.
-lo único que puedes decir es que...-
-estoy en casa, que me fui por que me dio sueño-Paul tomó el teléfono sin pedir permiso D:<-que últimamente nos ha precionada mucho con el trabajo y yo como soy el más sensible, tenía que descansar-dijo muy egolatra, ahora se que es algo suyo pero la idea de Paul es muy buena y yo que tenía que buscar una cabra, una cuveta, plasma y un cajón con platanos...pero la idea de Paul era mejor, ahora el pobre de George estará a salvo ¬¬
-¡IMBECIL! por tu culpa tu novia te anda busca y anda amenasando personas-gritó tan fuerte que logré hasta escuchar el de "amenasando personas".
-calmate George, que igual podemos ponerte dedos ortopédicos-Paul me miró con una gran sonrisa, sabia que se estaba divirtiendo con el con la desgracia de George-pero en caso que te pregunte donde estoy dile eso y que quizás no abra la puerta de la casa por que estaré dormido-esa parte de la idea fue un poco ilógico, como decirle a tu novia que vas a estar dormido cuando llege ¬¬.
-¿pero como le voy a decir que tu estás dormido?-George seguía hablando muy fuerte ¬¬
-eeh....buen punto-dijo confundido, pero tambien se me ocurrió otra idea. Tomé el teléfono o mejor dicho le tomé la mano a Paul ya que el tenía el teléfono.
-dile que Paul estaba dormido cuando lo llamaste, así el porque de la historia-tuve un aire de grandeza ya que George entendió la idea y dio un "perfecta idea amiga, eres la mejor" me sentí bien, es genial cuando te dicen algo así XD
-bueno chicos, los dejó y Paul no le hagas nada a Melly o te mato, Melly portate bien pequeña ^^-¡me dijo pequeña! no me gusta-adios-
-adiós-dijimos unisonos. Paul me levantó de nuevo las cejas y sus ojos se posaron en mis manos que estaban sujetando las suyas.
-idiota-lo miré molesta, pero el solo me guiño el ojo-te lo digo de verdad, puedes tener una infección en ese ojo-
-y yo te digo de verdad que no eres graciosa-eso si es hablar encerio, nos reimos del comentario-pero en conclusión de toda esta mañana, solo espero que logres entrar a la universidad-puso el teléfono en su lugar, yo ya había sacado mi mano de la suya :P
-gracias, si tengo muchas ganas de entrar además ya conocí una persona muy simpática esta mañana-me acordé de Stefan y su singular gusto por los Beatles, también de su guapa cara y su bien formado cuerpo....nunca pensé de que puediera babiar tanto una persona ¬¬
-devió ser una persona muy simpática para que babosees así linda-me miró insunuante- ¿ya encontraste novio?...si que eres rápida-me miró muy raro...estará celoso XD...¡que idiota Melly! como puede estar celoso si tiene novia, si que eres idiota.
-no pero tengo un nuevo compañero que se llama Stefan :P-
-a que bueno...-dijo sin animo, pero con una sonrisa tan pero tan falsa que ni el lo puede negar
-si...-nos quedamos mirando a angulos diferentes de la casa, parece que no aceptamos algo...pero luego se volvió un silencio bastante incómodo. Tan incócomo que se nos notaba en la cara que no sabíamos que decir pero siempre se puede decir el-sería entonces...-enrealidad no sabía que podía decir, ese silencio era muy incómodo ¬¬
-bueno...que tal si le ponemos un poco de música al silencio incómodo-me leyó el pensamiento.
-¿quieres poner la radio?-pregunté, sería buena idea hacer eso.
-¿Candy todavía tiene el piano?-preguntó, creo que quiere hacer el la música le negué, me acuerdo que se requizó su papá por haber aparecido ebria en el diario "mujer ebria ataca a este diario" y la foto era para matarce de la risa. Cambiando de tema, Paul me miró con una gran sonrisa y con esa sonrisa puedo intuir que está tramando algo ¬¬ -¿que te parece ir a mi casa a tocar piano?-me preguntó con gran alegría que yo solo le puedo mirar con una cara sorprendida-no te sorprendas, solo por que estás con un Beatle que te invita a su casa no es algo de otro mundo-otra vez con su egolatrismo, es cierto que es guapo, caballero, elegante pero haveces me dan ganas de darle su buena paliza.
-no me gustan los Beatles, me tienen aburrida y odio con todo mi corazón esa maldita canción que cantas...¿se llama yesterday?...si la odio, a cualquier lugar que voy siempre suena, me aburre esa canción y no es original para nada original y sigo pensando que es la peor canción de toda la historia de la música-mi crítica, que era una crítica molesta que iba en dirigida al egolatrismo de Paul y no a las canciones de los Beatles, por que me gusta esa canción, fue directamente al corazón de él, me miraba con una cara de sorprendido que después se fue a una cara de pena y que se volvió a una cara de furia tremenda hacia mi persona que enrealidad me dio mucho miedo.
-¡tu no tienes derecho a criticar mis canciones! ¡no sabes nada de compocición musical y además nadie te ha escuchado en toda tu vida, apuesto lo que mostraste en tu prueba fue tan mala que tuvieron que romper el piano porque tu lo maldeciste con tus horribles notas y tu mala interpretanción!-eso fue un golpe bajo, nadie pero absolutamente nadie le dice a mejor alumna de la escuela de música de londres que es mala, ni menos un egolatra y narcista bajista de una banda hijo de mami.
-¿te crees tan bueno bajista de cuarta?-ahora si su mirada era fulminante, pero la mia era peor, no acepto que nadie me diga que soy mala-si quieres te puedo mostrar que soy mejor que tu en el piano-le dije desfiante, le mostraré que no soy mala, el asintió con su mirada desafiante-así que vamos a tu casa por que deseguro que todavía no desafinas ese piano con tus horribles manos-estoy muy molesta, no dejaré que nadie me insulte y me venga a decir que soy mala sin haverme esuchado-vamos-tomé mi chaqueta y me dirigí a la puerta, el me seguía viendo molesto y yo más.
Nos fuimos, según George ellos vivían a unas cuantas casas más allá a la de nosotros, cada vez que Paul caminaba al lado mío yo lo adelantaba, me estaba molestando su precencia. Según Paul llegamos a la casa y estaba apunto de abrir la puerta cuando le dio un ataque de risa pero ¡feroz!
-¿¡que pasa?!-pregunté molesta y el solo se secaba esas lágrimas ¬¬-¿porqué te ríes? ¿te causa gracia que vaya a tocar piano?-me molestaba más el hecho que se estuviese riendo de que vaya a tocar piano que lo que me dijo antes.
-no es eso linda jaja...-dio un suspiro profundo y supuestamente recuperó su compostura-primero que todo no estoy enojado con lo que dijiste sobre los Beatles o mi canción y creo que tu tocas genial por que se ve que te gusta mucho la música, lo otro pero muy importante-veia que tenía ganas de seguir riendoce ¬¬ -fue que no puedo creer que te enojaras de verdad y aceptaras venir a mi casa :D-...¿que dijo?...¡MALDICIÓN MELLY! ¡ERES IDIOTA O TE HACES! no puedo creer que cayera tan facilmente...eso muestra que no tuve muchos novios, pero ¡¿COMO PUDE CAER TAN FACIL?!-no quiero que te enojes de nuevo pero ¿me permites reirme un poco más?jaja-
-si, si, riete ¬¬-me meresco un montón de palizas, el se seguía riendo apoyado en la puerta-yo mejor me voy-me di media vuelta pero el (seguía riendose) me tomó de los hombros o mejor dicho me abrazó por detras...ojalá que no sienta que mi corazón late fuerte ¬¬
-era solo una tactica para que vinieras a la casa, igual yo se que te encantas los Beatles-tienen buena música por lo que escuchado en la radio, me solté rápido de él y lo miré con odio.
-tienes una novia que te anda buscando por todas partes y a tí se te ocurre pasartela con otra-le espeté molesta, y yo no me puedo dejar querer por el. Es un hecho, soy patética.
-primero tu no eres cualquiera, segundo, ella siempre ha sido así y haveces me da miedo, tercero, que tiene de malo que dos músicos improvisen en una casa llena de instrumentos-¿quiere que toque con el?...esto no lo puedo desperdiciar :D
-¿por que siempre me convenses?-di un suspiro resignado pero lo miré con una sonrisa y el de nuevo me guiñó el ojo ¬¬
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

Entramos a la linda casa de los Beatles y digamos que era bastante excentrica, la sala era rara, la mesa de centro normal pero la cocina era rara, el librero era raro, y lo demás era raro. Me dijo que dejara mi chaqueta en el un perchero con forma a guitarra 0.0 y eso si que es amor a la música, pero lo que me emocionó más fue un hermoso piano de cola negro en la esquina de la sala...era hermoso, si tuviera vida me casaría con ese piano. Me acerqué sigilosamente a ese piano (no había Paul en ninguna parte). En el conservatorio siempre me retaban por tocar un piano que no me correspondía T.T -¿que haces?-
-WTF-sentí su cabeza en mi hombro, me asustó el desgraciado-idiota me asustaste-me di vuelta para mirarlo y me di cuenta de que tenía una guitarra en su mano...¿es zurdo?
-esa era la idea :P-maldito-¿que instrumento tocas aparte del piano?-dijo mientras conectaba la guitarra a un amplificador.
-guitarra y bajo-dije muy humilde, guitarra aprendí en la escuela y cuando se toca guitarra lo normal es que te puedas orientar como en el bajo pero Paul me miraba con esas caras que nunca le soportaré-¡déja de mirarme así!-miré hacia el piano para no mirar a ese casanova ¬///¬
-eres bipolar ¿verdad?-
-si, ¿algún problema?-me negó con la cabeza y con una sonrisa que parecía más que se estuviera riendo de mi. Los psicólogos del conservatorio me lo diagnosticaron cuando tenía 14 años pero era algo controlado :3-¿pero tu eres zurdo?-en realidad nunca lo había notado.
-¿nunca te diste cuenta?-ahora que lo dice...no...-bueno para tu información lo soy, si te diste cuenta tomo el tenedor como zurdo, tengo el reloj en pocición de zurdos y tengo una guitarra con la cuerdas cambiadas porque soy zurdo y...-
-si, si, si, ya entendí que eres zurdo-me estaba empesando a cabrear con su exoplicación-¿tienes una guitarra para una diestra como yo?-pregunté examinando la casa, pienso que habrá alguien que no sea zurdo.
-puedes ocupar una de John, igual tiene un montón de guitarras...busca en esa habitación-la habitación estaba de bajo de la escalera, había un montón de guitarras y todas preciosas, saqué un modelo nuevo de guitarra acustica y es hora de ¡tocar!
-buena elección-me sonrió amablemente.
-gracias-le respondí con un poco de aire egolatra.
Nos sentamos frente a frente y empesamos a improvisar cualquier cosa, cantando y tocando, creo que nunca me había divertido tanto con un instrumento y Paul canta muy genial, tiene una voz bastante peculiar pero lo que no tengo que olvidar es que estoy con el Beatle más egolatra y que siempre se va hacer que es mejor que yo, lo estoy notando porque no para de lucirce ante esa guitarra para zurdos ¬¬. Tengo que admitir y saltando esos momentos de egolatrismo, es que realmente nos conectamos con la música y fue algo que nunca había sentido...que incluso terminamos inventando una canción que se llama "I need you" (NO ME MATEN XD N/A: porci la canción que supuestamente inventaron los dos solo es acorde y melodía, nada de solos de guitarra y batería. Eso le toca a George :D )
-que buena canción-Paul se secaba la frente exauto de componer-esa canción hay que guardarla, nunca se sabe si hará famosa-me decía con gran entuciasmo pero a no me parecía que fuera solo nuestra así que se me ocurrió una idea:
-no...-Paul me miró confundido-ocupala para los Beatles-dije con entuciasmo-es más, que la cante George, lo he escuchado en la radio y esta canción con unos cuantos arreglos le quedaría perfecto...-siento que será una gran canción, si George le tira su toque musical sería perfecto.
-pero el le hace los arreglos, nosotros nos tomamos la molestía de crea la canción-con esa respuesta me queda claro que Paul aceptó de maravilla la idea.
-pero la canción queda a nombre de el-eso no lo acepto bien ¬¬
-pero preciosa...-
-nada de peros, la canción queda a nombre de el y punto-dije dominante, el es mi amigo y yo dejaré la canción a su nombre porque me cae bien. Paul me volvió a mirar con miedo...de nuevo.
-si señorita-siento que Paul haveces es medio mandoneado (lo mandenean las mujeres). Pero ahora durante todo este rato me davan ganas de hacer algo importante.
-¿puedo tocar pian?-sabía que ese hermoso piano me estaba llamando y era muy insistente...
-claro...por que no...-Paul me miraba extrañado, creo que de nuevo hice algo loco ¬¬ y lo más loco fue tirarme en sus brazos y gritar.
-¡gracias! ¡te adoro!-¿en verdad dije eso?...creo que sí porque siento que mis mejillas están apunto de explotar, yo con mis brazos alrededor de su cuello y el mirandome también un poco rojo pero también con su aire de galán ¬¬
-lo se linda-egolatra.
-idiota-me senté frente al piano y era una delicia de piano, era la sensación más hermosa que había vivido con un piano. El se sentó al lado mío y me pidió que porfavor tocara la pieza de la prueba de la universidad (que vergüenza ), tuve que aceptar me estaba acosando con una carita muy tierna. Toqué mi supuesta interpretación de los Beatles y la respuesta de Paul fue-¿vez? si yo sabía que te gustabamos, somos únicos-de nuevo lo encontré muy egolatra pero me pidió si podía tocar la interpretación conmigo y yo acepté feliz...era un Beatle el se sabía las canciónes. Otra vez nos divertimos tocando pero esta vez lo yo lo empezé a molestar, dandoles pequeños empujocitos (ya que estaba sentado al lado suyo) con mi hombro al suyo, el me miraba con una gran sonrisa y también quizo seguir con el estúpido juego ¬¬ seguimos hasta que empezó a inclinarce hacia mi lado y obviamente lo hacía de broma.
-¡ya para!-exclamé riendo, pero Paul seguía inclinandoce y riendoce-¡me vas a votar!-me seguía riendo pero era verdad y apunto de tirarme hacia atrás pero pasó sus brazos por mi cintura y me atrajo hacia él...
-lo siento linda-decía feliz, era cierto que se disfruta la broma pero no es para que te tengas que caer y que quedes en esta incómoda poción. Está pasando lo mismo que en el almuerzo, ahora los dos estamos incómodos pero con ganas de besarnos....no quiero esto...
Mis manos estaban apoyadas en su pecho y sus manos que era muy calidas estaban en mi cintura, nuestros rostros se acercaban más pero no podía hacer esto, es cierto que tiene novia pero ese no es el asunto...estoy muy confundida con todo esto. Me intenté separar-Paul yo...-sentía como mi corazón latía con mucha fuerza pero era mucha más fuerza la que aplicaba el para no dejarme ir-yo...no..-
-Melly, yo estoy tan confundido como tu...-esa fue la única respuesta que me dió, era cierto estabamos confundidos. Esto se parece cuando tuve mi primer beso, estabamos confundidos pero según el para sacarce la confunción hay que ariesgar el imposible para hacer todo...
Mis manos poco a poco fueron subiendo para pasar a su cuello y poco a poco el se fue inclinando para que nuestros labios se juntaran, cerré mis ojos esperando ese tacto maravilloso y porfin lo pude sentir, sus labios rozaban con los mios. Era un tacto muy pequeño, era como si no nos quicieramos arriesgar y se separó rápido, sabía a lo que se refería pero luego seguió besandome...por alguna razón me sentía muy feliz, tan feliz que hice sordo el sonido de la puerta y que sonaba el timbre, solo importaba la unión de nuestros labios. Sus manos acariciaban mi espalda suavenmente y nos acercamos más uno al otro, era tanto que podía sentir el corazón de Paul latiendo con mucha fuerza, era un sentir único...
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

-¿¡mi amor!? ¡¿estás ahí Paul?!-ese fue el golpe hacia la realidad, un golpe bastante duro tan duro que fui yo quien se separó primero que incluzo me paré de mi asiento. Paul solo me miraba con descepción pero era más descepción por lo que estaba pasando en ese momento, Isabella seguía llamandolo, no me importaba si veia a su novio con otra persona...igual ella no sabe nada pero lo que me importa es lo que estába pasando en ese momento, creo que en verdad me he enamorado...
-Melly...-susurró, creo que fue para que no lo escuchara Isabella pero el asunto es que se me acercó para tomarme suavemente de los brazos-lo siento por arruinar el momento...-ahora entiendo porque me duele toda esta cituación, no era lugar donde meterme.
-lo siento yo...pe-pero mejor ve con ella...-me separé de el, me dolía más viendo como le hacía para no aceptar eso que el escuchar a su novia gritar desde afuera. Me volví a sentar frente al piano posando mis manos en las rodillas y rasguñarlas, lo malo de todo es que no tenía uña para hacerlo, escuché cuando Paul abrió la puerta y pronunció su nombre.
-¡Pauilie!..¡hay mi amor he tenido puras ganas de verte, besarte y abrazarte!-me di vuelta disimuladamente para ver que lo tenía de la cintura abrazado y podía sentir que Paul no estaba del mismo ánimo.
-si...-balvuceó, podía ver que estaba desconcertado pero parece que Isabella es cariñosa porque le dio un gran beso en la boca, después lo soltó y entró a la casa, ahí fue cuando la vi completamente y entendí porque le gusta a Paul. Isabella era toda una mujer con su traje elegante, su moderno peinado de color negro, su cuerpo y cara de mujer...yo no era nada comparado a eso, era de pelo largo castaño y ondulado, con una mentalidad bastante infantil hacia la vida. Me quedó mirando sorprendida o mejor dicho con estupefacción.
-disculpa ¿quien eres? ¿y que haces aquí con mi Paul?-entiendo de que pueda estar confundida, su novio está en su casa con otra tipa pero no es necesario que me hable tan hipócritamente.
-soy Andrea Melliza Esleky May-intenté de no ser la mala del cuento con un tono de voz agradeble pero su mirada déspota me estaba sacando de mi amabilidad-llámame Andrea-dije cortante y Paul me miró con una sonrisa como diciendo "das miedo Melly"-segundo, Paul no es tuyo...-¿que dije?-eh...no es de nadie, el ya es adulto y sabe cuidarce solo-a eso me refería que parecía asalta cunas. (creo que me enojé con mucho)
-no me faltes el respeto pendeja, respétame por lo menos-esa tipa es de lo peor-¿que relación tienes con mi novio?-ya me cayó mal, ¿quien se cree para hablarme así? ¿la reina de saba?...me cayó difinitivamente como las pelotas, fui a buscar mi chaqueta para irme, miré a Paul que me miraba con preocupación.
-que no se te ocurra irte pendeja, aun no me respondes-la ignoré por completo, me puse delante de Paul y el me seguía mirando con preocupación, con una cara de "no la provoques que te va a matar" pero no me dava miedo.
-adiós, nos veremos no se cuando-dije seria ante Paul
-estaré en giras ultimamente así que solo te puedo desear suerte-me sonrió tierno haciendo que me ruborizara, pasé mis brazos por su cuello y le bese en la mejilla, muy cerca de los labios...sabía que la p@#~~@ de la Isabella se molestaría demaciado. Di media vuelta y me fui a la salida.
-¿me escuchaste pendeja? ¿que relación tiene con Paul?-ella no podía estar más roja, pero me mantuve indiferente a lo que me decia y abri la puerta y porfin le contesté:
-¡que te importa!-le grité y después le saqué la lengua, cerré con un portazo. Me fui lo más molesta...no puedo creer que Paul salga con una vívora como ella, tiene un aire tan malevolo que ni ella se la aguanta...apuesto que ella le destruyó la navidad a miles de niños los años pasados ¬¬...pero creo que me pongo verdaderamente furiosa porque Paul quiere a Isabella y digamos que a mi no me quiere...
Llegué a la casa y mis lagrimas salieron sin pedir permiso, no tenía ganas de moverme me senté en suelo y ahí entendí todo...me gusta Paul o mejor dicho me estoy enamorando de él y el tiene novia, es decir, un amor no correspondido...eso duele y mucho, no me gustaría estar como la amiga resignada...pero por lo menos logré provar sus labios y digamos que fue la sensación más hermosa que he vivido hasta ahora...

(punto de vista de Candy...)
¡Aaah! que día más agotador, trabajar y dar una prueba que pase con aplausos...eso si que es agotador, pero mi John no lo he visto en todo el día, según el tenían una conferencia de prensa...espero que no los hayan acosado demaciado, ¿que es este sentir tan extraño? ¡me enamoré de John! ahora solo tenemos que ser novios ¡viva! ^^ Son las 23:00 pm y creo que Milly (le dice de cariño) estará durmiendo como toda niña buena. Llegué a mi lindo barrio y note algo raro, algo fuera de lo común...¿¡que hace Isabella aquí!? Paul es de Melly y de nadie más pero lo malo en que me vio que yo la estaba observando (ilógico no)
-vaya...¿estás engañando a tu novio de nuevo Isabella?-le sonreí irónicamente y ella me devolvió la misma sonrisa.
-Paul es mi novio-...no puede ser...pobre Milly, esto no puede estar pasando...
-¿en serio?-la miré con todo mi odio posible ante esa persona-¿desde cuando?-
-si, y desde ayer...el me pidió ser su novia, si me disculpas no quiero seguir halando con gente como tú...adiós-se fui sin darme la última mirada...¡que tipa más antipática! pero lo que me preocupaba más era los sentimientos de mi querida Milly. Corrí hacia la casa para ver como estaba pero cuando entré estaba desolada la sala, revisé las habitaciónes de arriba y tampoco estaba...¡¿Melly donde estás?! me estaba desesperando mucho, quizás le entre la depreción y se le ocurra matarce ¡NOOO! Busqué en la cocina, y ahi la vi sombria, oscura y sin alma pero ¿sostiene un cuchiyo? no puedes hacer eso Melly, yo te quiero mucho
-MELLY NO LO HAGAS-prendí rápido la luz de la cocina y le pegué en la mano para que soltara ese instrumento infernal.
-pero ¿que mier... te pasa a ti? ¡me dolió Candy!-me gritó mientras se sovaba la mano, era entendible que se sintiera mal pero no es forma de acutuar...lo que nececita ella es LOVE.
-entiendo de que tengas el corazón roto pero no hay nececidad de cortarce-le hacía entender que cortarce no es la solución a los problemas.
-¿cortarme? ¿tu estás loca?-me miraba confundida pero se que ella está en la negación de sus problemas.
-no, solo me preocupo de tu salud mental-me miró bastante confundida y después suspiró, creo que está recapacitando sobre sus problemas...que bueno :3- ¿ves? es bueno aceptar tus problemas con la gente que te quiere-le decía sonriente, para que se calmara.
-¿tu tienes un problema con la gente que le da hambre a la mitad de la noche?-...¿que dijo?-entiendo que estés preocupada por mi pero yo estoy preocupada de un sola cosa y es comerme un pedazo de fruta, pero no la puedo cortar porque alguien me pegó en la mano-me miraba molesta y muy molesta, se me había olvidado que cuando alguien la priva de comida es peor que George cuando alguien le come sus preciadas galletas. Sacó otro cuchiyo, cortó la fruta y lo puso en un plato-buenas noches...-caminó directo a su habitación y apagó la luz estando yo adentro de la cocina.
-se me olvidaba Milly, quedaste en la universidad-dije lo más feliz para no irritarla.
-gracias-me respondió cortante...eres mala Milly T.T Creo que hoy no es mi día de caridad a las personas, es mejor que me vaya a dormir ¬¬



no me alcanzaba la parte 3 en la hoja completa por eso lo corte XD
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Esta muy bueno javuu espero que le sigas

hay que chocante es la isabella ¬¬

ojala que paul la deje

jajaja Paul (Egolatra) XD
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

no solo está dolida ¬¬ la pobre tiene que soportar que su novio es una estrella de rock
Melly:mentira!! la tipa es una p#$%@ hije de mier... que se mete con tipos más jovenes :@ :@
yo:tiene 21 ¬¬
Melly:no me importa la tipa la odio y punto
yo:es la novia de Paul
Melly: T.T (cortandoce las venas)

que weno que te haya gustado (por favor llamar a un psicologo enseguida ¬¬) y lo siento soy cursi por naturaleza xD
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jejeje no te preocupes para alguien como isabella no me inportaria quitarle el novio a alguien asi

es (nefasta XD) pero si es feo cuando telo restriegan en la cara
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Tuvo chiiiiidoo (Y) pusiste como 3 veces pendeja y en solo una vez asi (?)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

Isabella tiene un grado de superioridad ante la gente menor de 21 años XDD
pero que weno que les haya gustado
ahora viene el lindo capitulo 5 XD
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

HOW CUTEEE!!! :)
ME ENCANTA TU FICC!! SIGUELOOOO
ESTA INCREIBLEEEE....!!! (L)
BODA, BODA, BODAAA!!!!
;)
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

no crees que es muy pronto para que haya boda ¬¬
la pobre recien tiene 19 los cumplió en enero pero por lo menos deje que termine la universidad XD
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

naaaaa sublime!!! primero: cusndo george dijo lo de sus amiguitos, mi mente retorcida penso q se refería a otros amiguitos...vos me entendes no? segundo: fue como estar viviendo el beso de paul, y eso q paul no es mi preferido jaja tercero: genial Melly con la vivora q rompe las navidades de los niños jajaja cuarto: candy es lo mas!!!
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

JAJAJAJJA GENIAL
tus comentarios me hace happy ^^
con lo de los amiguitos...esa era la idea 8D
era para ver si tenías mente sucia XD
(bromas)
gracias por comentar ^^
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

OTRO CAPITULO:
este capitulo muestra más como son los amigos de Melly asi que no se me desepciones por que no aparesca mucho Paul o
los demás (no me maten XD)


Capitulo 5:


Hola! aquí Melly, como lo han podido ver en este momento de mi vida que han pasado cosas que para mi no es normal como por ejemplo: medieron la oportunidad de estudiar en una universidad y eso que soy muy pobre. Llegué a una ciudad a la cual no se nada y en la que me encontré cuatro sujetos que dicen ser de una banda que no conosco, se llaman Beatles, pero todos han llegado hacer mis amigo...solo amigos ¬¬. Entré a la universidad hace dos meses a estudiar interpretación en piano y digamos que me va muy bien, soy la que tiene el mejor promedio :P (viva yo!!). De amigos no tengo muchos solo mi grupito que lo conforman...solo dos personas ¬¬ y de las cuales aprecio mucho que sería mi queridicima amiga Candy, chica super Hippie y que ama a toda la gente pero creo que más ama es a John, también está un amigo reciente que lo conocí el día de la prueba de ingreso y que se llama Stefan, (eso me muestra que me llevo bien con solo los mayores, Stefan tiene 26 años...que triste) es fanático a morir de los Beatles y dice que algún tocará la guitarra como George Harrison, lo malo es que George es de banda no es solista ¬¬. Pero en fin el pequeño grupo de amigos somos nosotros y nos queremos mucho ^^.
Hablando de otro tema, no he podido ver a mis otros amigos ya que como ellos son famosos no tienen tiempo para hacer cosas de gente normal como nosotros, pero por lo menos me siento feliz saber de ellos por medio de cartas y de algún llamado de corta distancia por los chicos. El que me manda más cartas y que no lo puedo creer es mi queridicimo amigo George que me cuenta siempre como le va a la banda, como van las canciones y un gracias por la canción que escribí con Paul, me dice que para el proximo año podré escucharla completa en un nuevo albúm que están planeando junto con una película; siempre me manda puros cariños como si fuera una niña pequeña ¬¬ pero lo malo de todo esto es que el gobierno se dio cuenta que la mamá de George sabe sobre los ovnis y havistamientos 0.0....también estaba metido el dueño de the Carven Club eso también me tiene los pelos de punta ¬¬ También me ha escrito Ringo con unas cartas muy tiernas, diciendo que después de que se calme el fanatismo podremos salir a ir a tomarnos algo y puras cosas tiernas, también me cuenta algo que enverdad me duele recordar y es el hecho de que Paul me extraña mucho y digamos que no sabría responder eso. Otro divertido escritor que salió fue John que digamos no escribe mucho pero lo que escribe tiene muchas faltas ortográficas y un poco mal conjugados los verbos ¬¬ pero me envía chistes para que yo los critique, pero no lo hago porque la primera vez que lo hice me mandó un dibujo amenzante y que decía que iba a matar a mi perro. También me pedía que por favor no intruciara la cartas que van dirigidas a Candy que solo lo pueden leer mayores de 21 (como lo odio).
Otro que casi nunca me manda cartas es el casanova de Paul y que la única carta que iba dirigida seriamente era un especie de disculpas por lo que había pasado y que tenía problemas para escribirme porque estaba Isabella detrás suyo, según el que últimamente se ha vuelto muy desconfiada de todo lo que le dice, pero que también se le dificulta escribirme ya que está confundido y le cuesta mucho trabajo escribir con ese sentimiento. La verdad de todo el asunto es que enrealidad lo quiero pero no lo quiero así, si el me quiere que lo demuestre pero si no me quiere...no me quiere no más y ese es el punto. Medité bastante su carta y llegué a la conclusión (que le escribí una carta) de que mejor no me escribiera nada, así no entra en problemas con su novia y a mi no me destrosa la cabeza con los problemas sentimentales aun que eso implique terner el corazón destrozado ¬¬
En fin es jueves, estoy apunto de arrancarme los pelos con Stefan porque no se decide sobre la pregunta de una prueba, (estudiando el mismo día de la prueba) que buena forma de comenzar el día, después de arrancarme los pelos de la cabeza me doy cuenta que Stefan tenía razón con la respuesta, eso me bajó el promedio. He tenido un dia atros, nunca pensé que la universidad podría se tan ogatadora; ahora tengo que hacer un trabajo grupal y para eso viene Stefan y con un montón de libros ¬¬
-bueno, tenemos que recopilar lo que dice texto numero 4, del parrafo 1 al catorce-explicaba mientras se sentaba y tomaba los libros, (están en la casa de Candy) nunca pensé ver esa faceta de el, siempre deja las cosas para al final y ahora lo veo con preocupación en los estudios...creo que viene el fin del mundo 0.0
-está bien, ¿que le hiciste al verdadero Stefan?-ocupaba la misma ropa: camisa desordenada y chaleco sin mangas pero su actuar era muy distinto.
-preciosa...-me miró cansado-¿sabes que te quiero?-siempre me lo dice pero lo malo es que ruborizo cuando me dice (me pongo nerviosa cuando me dicen esas cosas ¬¬)
-si-si lo se...-tartamudié y me sentí verdaderamente estúpida.
-entonces sabes que soy yo-volvió de nuevo la vista a los libros, muchas veces me molesta esa despreocupación de él, es como que no le importara nada en la vida ni siquiera el mismo-¿tu crees que un tipo de 26 años te querria y no te trataría como una niña pequeña?-eso es lo que tengo que destacar de el, es que no me trata como si tuviera 15 años, y me trata como si fuera un adulto pero lo malo es que el ignora mi comportamiento infantil.
-entonces eres único-le sonreí tímidamente, el me lanzó de sus típicas sonrisas guapas pero le agregó algo nuevo: un guiño y un beso al aire-afeitate, no se ve lindo tus besos al aire...¡mandril!-pero creo que tampoco me concidera como una persona tan adulta.
-las chicas me dicen que soy sexy con mi mini barba-me miraba apenado.
-pero a mi no me gusta-le tiré mi mirada asecina, yo mato a todo el me lleve la contraria.
-bueno, me afeitaré...-murmuró, tiró la mirada a los libros...¿por que todos los hombre son raros? de ahí pasaron unos cuantos minutos sin que me miró y se que lo hacia apropócito por que no cambiaba la hoja del libro.
-¡chicos les hice una merienda!-apereció Candy de la nada con una bandeja gigante, ¡es lo mejor que me podría pasar! ¡la comida que prepara Candy es única, sus postres son lo mejor!
-¡amigui! te adoro, eres la mejor-gritaba feliz mientras asaltaba la bandeja con galletas-no se como le haces pero son lo mejor que he comido-suspiré, mi amiga tiene mano de angel para cocinar, lo malo es que mi querido amigo nos miraba con cara asecina.
-¡Candy deja tus meriendas para depués que tenemos que hacer un trabajo!-exclamó enojado, también es algo que nunca que había visto de el, nunca ha rechazado la oferta de comida-Melly, vas a ensuciar mis libros, deja de comer-me quitó mi galletita con forma de corchea, me dieron ganas de llorar pero en realidad me enojé porque el se comió mi galletita, nadie se come mi galletita...
-Stefan...no sabes lo que provocaste...-escuché a Candy pero estaba muy concentrada en matar a estefan, me lanzé a el y...
(ESCENA NO APTA PARA NINGÚN PÚBLICO: CONTIENE VIOLENCIA ALTAMENTE TRAUMANTE Y LENGUAJE BASTANTE VULGAR)
-bueno, viendo lo que dice el parrafo cuatro hay que responder la pregunta dos-dije mientras comia mi galletita de corchea ^^
-¿quie-en me-e ay-uda a-a escr-iibir?-tartamudiaba mucho Stefan, ¿que le ocurrira?-no si-ient-o mi-is m-aanos-vaya...¿quien habrá sido el que le deformó las manos?
-parece que te dejaron con secuelas...-rió nerviosa Candy pero no se el porque...
-¡estuve con paralicis cerebral durante 5 segundos! suficiente tiempo para quedar con secuelas-exclamó muy molesto pero ¿quien se le habrá ocurrido dañar a alguien como Stefan?
-vaya ¿quien habrá sido el mostruo que te atacó?-pregunté irónicamente, el solo me miró amenasante pero mi cara asecina le dio más miedo.
-tienes suerte de ser bonita...-que tierno es Stefan, siempre me dice cosas bonitas ^^
Trabajamos durante cuatro horas y sin descanso, se podría decir que teníamos acalambrados las manos de tanto escrivir pero lo que nos alegró la tarde (a nosotras dos) fue una carta de Ringo, diciendo que para la proxima semana estarían de vuelta al barrio. Me sentía muy feliz, pordré ver a mis amigos, pero no se como reaccionar ante Paul.
-es muy tierno Richie, que bueno que regresarán-decía muy entuciasmada, nos mirabamos felices.
-¿quién es Richie?-preguntó un confundido Stefan.
-que te importa...-le miré seriamente, no quiero que me estropee mi felicidad.
-pero oye, vas a volver a ver a Pauilie-decía no tan feliz, pero yo estaba peor...no puedo creer que salga con esa arpía hipócrita-pero tengo el precentimiento de que pasó algo más ese día...-al escuchar eso sentía que mis mejillas empesaban a arder y mucho-lo sabía ¬¬-me miró seria-¿se besaron?-preguntó entuciasta, ¿por que siempre Candy se poné así cuando pasa algo conmigo?-¡dime todo, ahora!-empesó a samarriarme.
-¡¿te besaste con quién?!-gritó preocupado Stefan...nunca había visto esa cara de desepción, me sorprendió mucho verlo así-eh...yo-yo, no lo dije en ese sentido...soy tu amigo ¿no?...me preocupas mucho-vi que se le empezaba a subir el color rosado a las mejillas y que se ponía nervioso.
-yo también te quiero mucho-dije sin expreción pero el me sonrió con gusto-pero no es de tu incumbencia los temas de chicas-dije con vehemcia, el me miró sorprendido y con cara de desepción, me encanta molestarlo XD
Seguimos nuestro trabajo y tambien hablando temas de chicas hasta no se que hora de la noche, era tan tarde que Stefan tuvo que quedarce a dormir por que no iba a pillar locomoción a su casa, pero creo que es la una de la madrugada y por fin terminamos el trabajo, parecía como si hubieramos escrito nuestra propia biblia de la música y todo eso. Candy se había ido a dormir primero mientras nosotros dos nos quedamos viendo los últimos detalles del trabajo.
-...es mejor que te vayas a dormir...-escuché algo de dormir pero no lo entendí muy bien, sentía que mis ojos se cerraban solos.
-...¿que?...-no podía procesar lo que había dicho y ya no había cafe...-maldición...¿quién se tomó todo el cafe?-
-tu preciosa...-era como obvio que pasara eso, soy una adicta a la cafeína-¿por qué no te vas a dormir?-se paró al frente mío, ¿por qué el está mucho más alto? (Stefan se paró de su asiento, Melly está sentada en el sillón).
-no gracias...-bostecé-no me gusta el banana split...-¿como puede estar pensando en comida en este momento?
-¿te voy a dejar a tu cuarto?-me miraba tiernamente pero no lo puedo permitir, no le puedo dejar todo el trabajo a él.
-¡NOOO! tenemos que terminar el trabajo y...-mi cuerpo no soportó más y se callo, estirandome en el sillón.
-habeces de comportas como una niña...-
-noticias...todavía soy una niña-le miré con una sonrisa, el me miró tiernamente. No se como pasó pero sentí sus manos en mi cuerpo y después que se movia-¿me estás llevando estilo princesa?-le miré con una sonrisa, el asintió, veía como todo se estaba moviendo y tengo que admitir que el es cómodo, sus brazos son cómodos al igual que sus hombros-eres blandito...-escuché que se reía pero después dijo algo que no entendí, por alguna razón estaba perdiendo el conocimiento de lo que pasaba y mis ojos se cerraron completamente, estaba muy cansada que me dormí antes de que me dejara en mi cuarto. Después cambió todo el ambiente, un mundo blanco, suave y blando...era como estar en las nuves; mi sueño fue muy raro porqué volvi a recordar el beso de Paul, es como si la calidez de sus labios la sintiera de nuevo y ese latir fuerte de su corazón, siempre he pensado hacer una canción sobre este sentimiento...
Lo bueno de toda esta semana es que se está acabando y con mi grupito tuvimos la nota más alta :P valió la pena quedarce hasta la madrugada trabajando. He notado varios cambios en mis relaciones de amigos, es cierto que no todos van hacer mis amigos pero por lo menos son más simpáticos que los del concervatorio. Ahora estoy estudiando con mis amigos en mi cuarto y viendo ¿matemáticas?...aún no entiendo porque pasan matemáticas en música (raro).
-hay que recordar que X es igual a la suma elevado al cuadrado y dividido en dos-miré confundida los apuntes, en verdad no entendía nada de matemáticas, los chicos parecía que tampoco entendían.
-¡aaah! Melly...¿cuando vas a tomar bien los apuntes?-criticó pesadamente Stefan, eso me molestó y le tiré mi almohadón.
-¡callate! ¡a ti ni si quiera te importa estudiar!-le grité con furia, no me gusta que la gente critique cuando no tiene moral para eso.
-chicos-dijo Candy y se reía nerviosamente-calmense que parecen recien casados-reía fuertemente, con Stefan nos quedamos mirando sorprendidos y con las caras roja como un tomate pero en ese momento de incomodidad sonó el teléfono (salvada por la campana XD).
-yo voy-dijo algo incómoda Candy pero no puedo perder mi oportunidad.
-no, Candy tu estudia y yo veré quien es-dije en un tono heróico...¿por qué últimamente estoy tan infantil?...soy una vergüenza como semi adulto-¡hola!-contesté con entuciasmo...que infantil.
-aah...hola-esa persona me respondió, digamos con un poco de miedo-¿está Melly?-preguntó, no le reconocí la voz a esa persona.
-hablas con ella-respondí feliz, no se porque ¬¬
-¡Melly! que felicidad más grande, no sabes como extrañaba escuchar tu voz...soy yo Ringo-ahora si que me puse feliz, tanto que había esperado para escuchar la voz de mi amigo ^^
-¡que alegría! digo los mismo, ¿ya llegaron?-pregunté impaciente.
-si, digamos que fuimos a comer a un restaurant, cuando viajamos siempre nos da hambre-dijo riendoce-pero te llamo para invitarte a ti y a Candy a pasear por ahí-eso sería genial pero...la universidad.
-sería grandioso pero ¿es para mañana?-pregunté timidamente.
-mañana es viernes ¿no?-maldición tengo que estudiar para el lunes-¿estás ocupada el viernes?-su voz era muy tierna, adoro a Ringo ^^
-sip, tengo que estudiar para el examen del lunes...-dije disculpandome.
-el sabado-
-vamos al museo de arte y músicas...-
-domingo...-
-estudiar para el martes...-sabía que se estaba impacientando.
-¿entonces cuando? George, John y yo las queremos ver-decía tiernamente, veo que que Paul no le intereza mucho el verme...
-¿que te parece el jueves en la tarde, salimos a las tres de la tarde, nos podrían venir a buscar a la universidad ese día-me desepcioné al escuchar que Paul no está ancioso de verme.
-me parece perfecto, entonces las pasamos a buscar y linda...-mencionó apaciblemente-no te sientas mal si no mencioné a Paul, solo está siendo precionado por su novia pero yo se que el también tiene muchas ganas de verte-quizás no esperaba que me subiera tanto el ánimo pero por lo menos no me siento tan trizte, teniendo amigos como ellos no hay porque deprimirce ^^
-muchas gracias, eres un buen amigo Ringo-mencioné feliz.
-tambiém te doy gracias ¡me tengo que ir! ¡los chicos me estan abandonando!-exclamó apresurado.
-dale mis saludos a los chicos-decía con gracia, se veía que Ringo tendría que pagar la cuenta.
-por supuesto linda ¡nos vemos!-
-bye, bye-cortó, conociendo a los chicos apuesto que los tres devieron hacer perro muerto (cuando uno se va sin pagar) y dejandole todo a Ringo...hubiera sido divertido ver eso ¬¬
Subí muy feliz a contarle la noticia a Candy y la cual se quedó en blanco, depués que es típico de ella es gritar a viva voz que vería a su John para el jueves. Stefan se volvió a quedar con la duda de quien era Richie, pero de nuevo no le dijimos XD no sería bueno que Stefan nos quiciera por puro que conocemos a los Beatles o que yo soy muy buena amiga de George ¬¬
Pero en conclución me siento muy feliz de que vaya a ver a mi amigos y digamos que tendré que aclarar algo con Paul pero por mientras a esperar de que sea ese día...
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

trés jolieee!!
je l´ai aimé bcp!!!
:)
jajaja ;)
(muyyy bello)
(me gusto muchooo)
quieremosss mass..... :)
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

HOLA LECTORES...
AQUI VIENE EL CAPITULO 6
DIFRUTEN ^^

He tenido un montón de días con pruebas y trabajos, con estudiar y estudiar pero llegó el momento de mini descanso con mis amigos ^^ Digamos que no he sabido nada de Paul, quizás la arpia ya se lo tragó y esté nadando en su trato digestivo, pero me gustaría por lo menos escucharlo aun que sea un "hola, ¿como estás?"
Pero ya selí de clases y es hora de pasarmelo con George, Ringo y John...quizás vamos ha hacer destrozos en la vía pública.
-preciosa ¿nos vamos juntos?-estaba guardando mis cosas, cuando sentí una voz muy alegre detrás de mi.
-no-me di vuelta a ver quien era y Stefan era el que handaba de muy buen humor pero se le fue por mi gran humor.
-pero ¿por qué?-volvió a preguntar pero esta vez muy confundido.
-voy a salir con unos amigos y tú no estás invitado-le miré seria, no quiero nadie extra en esta salida ¬¬
-¿pero yo no soy tu amigo?-intentaba de manipularme, sabía que si le decía que iba a salir con los Beatles se reiría de mi o le daría un paro cardiaco.
-si lo eres y eres uno bueno-sonreí amablemente pero el seguía con su cara manipuladora-pero no eres de ese grupo, lo siento-le miré con una gran sonrisa pero el me miró ofendido, se veía que no iba aceptar un no por respuesta. Por alguna razón Stefan se ha estado comportado un poco más raro de lo que es, se pone más cariñoso o cuando lo abrazo se pone tenso...creo que devería ver un siquitra ¬¬ pero es mejor hacerle un cariñito para manipularlo bien XD Rodié su cueyo con mi brazos y escondí mi rostro es su cuello (que mala soy), sabía que se quedaría sin habla si hago esto-eres malo...-murmuré con un tono de niñita pequeña-después podremos salir nosotros dos-lo miré y estaba peor que el traje de Santa Clous, eso me parecía divertido la cara de Stefan es para matarce de la risa.
-¿nosotros dos?-me miraba sorprendido y yo le tiraba una mirada sexy como un si-con gusto...-me sonrió y yo lo solté enceguida para buscar mi cosas, en eso llega Candy con su amor y paz al mundo, se le veía que estaba emocionada de ver denuevo a John :3
-oye Candy, Stefan nos invita a salir para la proxima-dije con mi alma diavólica, sabía que Stefan no se esperaba eso.
-¿en serio?-preguntó emocionada-eres tan tierno Stefan, eres el amigo perfecto-Stefan se quedó sin habla estaba muy sorprendido, incluso se le enredaba las palabras-pero espero que Stefan esté de acuertdo...su cara muestra que no está muy deacuerdo-Candy lo miraba con miedo, a Stefan se le veía que me iba a matar en cualquier segundo pero yo me mantenía indiferente ante todo.
-yo se que el está deacuerdo ¿o no Stefan?-le miré con mi cara asecina, el solo asintió con miedo.
-eres el mejor-Candy exclamó muy feliz-Melly tenemos que irnos ahora-por alguna razón me dio más miedo la cara de impaciente que puso Candy, ella siempre consigue lo que quiere-adiós cariño nos veremos-se despidió rápido de Stefan mientras yo disfrutaba su furia.
-nos vemos mi amigo-le di una palmadita en el hombro y con mi rostro de indiferencia sabía que seguía enojado. Iba hacer mi marcha pero el tomó mis manos suavemente.
-despídete como las señoritas...-me miró serio y me soltó, yo hice un paso atrás e hice una reverencia estilo princesa...¿no quería que me despidiera como señorita?
-hasta luego mi fiel corsel-el me miró sorprendido y después con furia.
-eres una niña mala-
-lo se guapo-Salí rápido y con una sonrisa en mi rostro, me encanta molestarlo. Es cierto que mucha gente nos confude como novios pero también se y se nota tambien que Stefan siente algo por mi, lo malo es que yo no siento nada por el y ...¡estos temas me confunden! Salí con un dolor de cabeza (nececito un armonil) y veo a Candy que me hace seña desde un auto bastante lujoso, eso me da a entender que los chicos ya llegaron, corrí y entre enseguida y por fin los veo, quizás no estén todos pero con los que están es suficiente.
-hola dulzura-me da una hermosa sonrisa George, yo solo atiné a abrazarlo, tal como si fuera una niña pequeña. (N/A: pocición de el auto: conductor: John (como siempre XD )copiloto: Ringo. atrás mano izquierda: Melly, le sigue George y después Candy)
-¡soy tan feliz! ¡te he extrañado mucho!-no puedo ser tan infantil, me siento feliz es cierto pero no es para que actue como una niña de 10 años, ni si quiera los niños de 10 años actuan así.
-¡siempre lo supe! ¡está niñita de porquería! ¿¡donde habrá salido tan maleducada!?-escuché una voz muy mal imitada de una señora anciana, eso me da a enterder que era John el de la bromita.
-suenas como mi madre...¿como estás John?-seguía abrazada a George, John me lanzó una sonrisa.
-very good my Lady -dijo en un tono de guardia real-¿no vas a saludar al veterano?...-mostró con su mano a Ringo que lo miraba con un odio letal, parece que es el mayor de todos.
-púdrete Lennon...-murmuró-¿cómo has estado?-me dijo muy feliz, yo le contesté feliz y una Candy muy impacientada por salir que no le importaba mi respuesta.
-si, si, ya nos vamos pero primero que todo...¿todos traen sus disfrases?-preguntó John, entiendo que tengan que ocupar disfrases pero que ojalá que no ocupen los disfrases cuando los conocí. Los chicos dijieron que sí sancando unas bolsas plásticas, sacaron los disfrases y se los pusieron, nunca pensé que esta vez se consiguieran disfrases con más estilos: John se puso unos lentes de marco grande, un bigote y un sombrero. George se puso una peluca rubia y lentes redondos color rojo...era más llamativo y daba risa pero por lo menos no parecía George Harrison. Ringo tenía una barba larga pero del color de su pelo y un sombrero negro, eran muy originales con los disfrases ¬¬
-vaya John, buen disfras, en serio incluzo esos lentes te sienten muy bien pareces otra persona...te ves más viejo, buen disfráz-le dí un cumplido de todo corazón solo que John me miró ofendido...
-eres mala persona-me contestó enojado, no entendí el porque y miré confundida a George mientras John arrancaba el auto.
-si queremos seguir vivos John nececita ocupar lentes para manejar, el pobre es muy ciego y sí, tienes razón...se ve más viejo-George dijo con ironía, vi a Candy que me miraba con odio, no le gusta que digan cosas de su Johnny boy.
-pensé que me apoyaría señor rubio oxigenado-John estaba pendiente de la carretera y George le hizo un gesto vulgar con un dedito de la mano, se lo mostró por el retrovisor.
-chicos calmensé por favor-intervino la señorita paz y amor-recuenden que estamos aquí para divertirnos y descanzar un poco de nuestros labores diarios-no puedo creer que hable siempre con tanta calma, siempre es lo mismo no importa si le matas al perro o a la abuela siempre va estar en calma.
-tienes razón Candy-le contestó George-es mejor aprovechar, el dictador Epstein solo nos dió unos cuantos días-supiraba cansado.
-¿quien es Epstein?-pregunté, quizás sea el manager.
-el hermano menor de Hitler-dijo en una forma sarcástica John, me pregunto si será tan malo...ojalá que ninguno de mis amigos sea nazi ¬¬
-entonces ¿es su manager?-entendí el chiste pero no entendí quien era, John como siempre me dio una respuesta con broma.
-¿que eres sorda? ¿acaso no sabes como son los managers?-siempre con ese tonito suyo, que habeces molesta y a mi no se pero me molesta mucho.
-quizás será porque nunca me han representado y siempre cuando hay una precentación te apaña la escuela-John me miró por el retrovisor como diciendo "que pobrecita esta niñita", yo leo miradas ¬¬
-pero dejando el tema del dictador ¿como les va a las dos linduras de todo Liverpool?-preguntó George, poniendo sus brazos alrededor de nuestros hombros, le quicimos responder pero había otro dictador en el auto.
-quitale el brazo a Candy o te vas de patadas del auto-amenasó fuertemente John y conociendo a George no le habrá importado mucho su reacción pero si es ovediente.
-no se como te puede gustar John, tiene unos celos atrós-George miró a Candy confundido, me dio risa su reacción, se puso como caricatura japonesa XD -no importa, yo me quedo con Melly ¬¬-le sacó la lengua a John...y yo que pensaba que era infantil-¡oye! ahora que me acuerdo, ¿por qué no vamos a ir a ver la película?-preguntó emocionado, ¿que película?
-como que a eso vamos-dijo irónico John.
-¿pero no vamos a ver A hard day's nigth?-preguntó Ringo-recuerda que Melly no sabe nada de nosotros, hay que ser conciderados con ella-explicó tan tiernamente, como es Ringo.
-que tierno eres Ringo-le pestañaba John- pero creo que Melly se divertirá más viendote como te intentan cersenar el dedo a ver como intentas vivir la vida tomando fotografías-creo que fue cruel pero me dan ganas de ver como le cortan el dedo a Ringo.
-¿tienen película?-que fue estúpida mi preguta ¬¬
-somos famosos mundiales, por supuesto que tenemos que tener una película de nosotros-dijo Ringo, haciendo que su ego se infle más.
-vayamos a ver Help, está recien en cartelera, así que hay tiempo de ir a verla todavía-comentó George pero no se porqué se me prendió el foco en ese momento, en Liverpool no hay cines, cines buenos, yo he pasado por ahí y solo hay cines pornos no se me ocurre la forma de que podamos ver la película que los chicos quieren.
-pero chicos aquí no hay de ese tipo de cines, ¿cómo vamos a ir a verla?-pregunté incredula pienso que ellos ya pensaron la solución.
-la película la tenemos en la casa pero como es muy aburrido verla en casa vamos a un cine de verdad-explicaba George- para eso nos vamos a Londres-contestó feliz ^^....¡LONDRES! ¡¿NOS VAMOS AHORA A LONDRES?!
-¡¿VAMOS A LONDRES PARA SOLO IR A VER UNA PELÍCULA?!-grité asombrada, los demás me miraron con un típico "sí", como si fuera normal ir a otra ciudad para solo ir al cine, esto si que es un cambio de vida total, nunca hubiera tenido los recursos para ir a un cine veradero.
-¡pues claro que no! es obvio que vamos también a pasear, ir a alguna tienda...la idea es pasear ¿no?-me miró extrañado George-desde que somos famosos no encontramos la nececidad de mantenernos encerrados en este lugar-es cierto que Liverpool no es Inglaterra pero tampoco hay que discriminarla, quizás y tal vez me encuentren razón al decir que tengo miedo de encontrarme con mis antiguos compañeros del conservatorio, yo se que esas personas han vivido toda su vida en Londres, por eso tengo miedo de encontrarmelos...en especial a un grupo de niñas mal criadas que siempre me molestaron y que al final salían con todos los pandilleros de los barrios bajos de Londres.
-no creen que es un poco exagerado-comenté nerviosa, no quería viajar al otro lado de Inglaterra, nunca he viajado en avión...
-muy tarde para protestar, ya llegamos-dijo John estacionando el auto...cerca del aeropuerto!!-¿listos chicos?-a eso le respondieron a un "si"con entuciasmo, excepto yo que ahora que me doy cuenta creo que le tengo pánico a volar ¬¬
Los demás salieron y yo no se porque no quería salir, George tuvo que llevarme de la mano...tengo que admitir que George tiene una mano calida al igual que grande...
Pasó algo que nunca pero nunca en mi vida había pasado, todas las mujeres que estaban en el aeropuerto descubrieron que estaban los Beatles o mejor dicho que el disfráz de Ringo no era muy convinsente, todas la mujeres gritaron "ES RINGO....SON LOS BEATLES" no se porque pero fue una experiencia bastante desgradable correr desde la entrada hacia la salida de embarque, son simples seres humanos por gusto a la música y digamos que lo único que hacen es gritar y arrancarce los pelos, de todo lo que he visto en la tele ni siquiera las fanáticas corean las canciones, no dejan esa conexión de músicos y públicos. Una desquiciada fan alcanzó a George (que estaba tomado de la mano conmigo) y le agarró la chaqueta, George seguía corriendo pero le costaba más así que como buena amiga que soy yo y como la fan seguía agarrada de la chaqueta de George, yo muy amablemente le hice una sancadilla pero fue tan genial como se calló de boca, digamos que no me aguanté la risa. Lo bueno que tenemos las mujeres es que nos preocupamos por nuestras hermanas hembras, es decir, que casi todas (porque algunas se había cansado de tanto correr) se detuvieron a ver que le había pasado a la desquiciada pero pobre fan que se puso a...¿llorar?
-¡TOQUÉ A GEORGE HARRISON! ¡ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAA!-...no puedo creer que yo lo tengo agarrado de la mano y no me dan ganas de llorar.
-eres buena con las distracciónes-dijo un agitado Ringo.
-no, ¿como se te ocurre hacerle una sancadilla a esa pobre fan?-me miró sorprendida la señorita paz y amor a la civilización, yo solo la miraba con una sonrisa en el rostro, siempre quice hacer eso con una fan desquiciada XD
Nos dirigimos a la parte norte y ahí nos esperaba un avión...¿de lujo? ¿por qué no nos podemos ir en un avión común y corriente? o mejor dicho ¿por qué no nos vamos en bus a Londres? pero no, era un avión de primera clase para cinco personas que solo quieren ir a divertirce, este día para mi es fuera de lo común. Itenté de subir de la forma más normal a ese pájaro de metal que volará más de 400 pies de altura y que si funciona mal un motor nos podríamos estrellar y moriremos todos y yo no alcansaré a terminar la universidad, no volveré a ver a mis padres y ni a Paul...que más da... ¡TENGO MIEDO!
George me miró extrañado cuando se dio cuenta que yo estaba temblando de pánico, como siempre John hizo un comentario bromista y se rió de mi, lo bueno que eso me calmó bastante ya que me dijo"¡nunca has subido a un avión! (voz del conductor) señores pasajeros den la bienvenida a la señorita Melliza que es su primera vez en un avión y decirle que los motores se van a incendiar cuando estemos en marcha"...bueno en realidad algo me calmó pero hay que admirtir que viajar en primera clase es algo de reyes, nunca pensé que se podía poner una mesa en medio del pasillo para jugar poker...
Estuve sentada y bien amarrada con el cinturón de seguridad, precauciones ¬¬ mientras veía como los chicos se paraban he iban de un lado a otro, no me atrevería hacer eso pero bueno, no nos demoramos mucho en ir a Londres...según los chicos. Los chicos se tuvieron que cambiar los disfrases por unos no tan llamativos ¬¬ y más originales. Salimos y yo andaba con un ataque de nervios, no quería correr de nuevo ¬¬
Nunca pensé que el centro de Inglaterra fuera tan grande, era simplemente hermoso y lo bueno que nadie reconocía a los Beatles. Nos dirigimos a un cine bastante lujoso...¡¿que no podemos ir nos a uno más normal?! lo que tengo que agradecer es que ellos no se creen estrellas de la música, solo se creen que son famosos, incluso cuando George me mandaba cartas diciendome que para el cada precentación o concierto era como volver estar en el Cavern Club. Parecía huasa (N/A: en chile de forma de broma se le dice huaso (que se pronuncia guaso) a la persona que está como sorprendida con cosas comunes que no ocurren en su zona natal y que digamos actua como si estubiera en su zona) mirando todo el lugar y cuando llegamos al cine (que en esa época se decía teatro) que era tremendo había una foto en grande que decía "HELP! the movie"...¡salían los Beatles! así que era verdad que ellos tenía una película. Juntaron todo el dinero que traían los chicos y nos pagaron las entradas pero a cambio nosotras teníamos que comprarles los bocadillo, creo que como son hombre ellos deven de comer mucho pero el que me sorprendió más fue George que pidió un monton de comida, ni un ser humano normal podría comer esa cantidad...lo bueno que el pagó la comida extra ¬¬ (bolsillo salvado).
¡Es incrible! nunca había entrado a una sala de teatro, solo me he había acostumbrado a robarme con unos amigos los parlantes del auto cinema (que triste TT-TT). Nos sentamos felices a disfrutar la película y digamos nunca pensé que una película me divertiría tanto o mejor dicho el intento de asecinato que iban a hacer era fenomenal XD. Ringo me dijo que era mala con el y solo porque me reía cada vez que lo intentaban matar; las canciones eran fenomenales las de John eran increíbles "You've got to hide your love away" fue mi favorita, la letra era tan bonita y tan emotiva. Las canciones de Paul...no se porque sentí que iban con indirectas....en especial "The Nigth Before" ¬¬ pero tengo que decir que son muy buenas armónicamente...Me sorprendí bastante...¡ESTABA LA CANCIÓN QUE INVENTÉ CON PAUL! me puse muy feliz y digamos que George hizo un buen trabajo con los arreglos, nunca pensé que esa canción podría sonar tan bien ^^, quizás no era parte de la película pero los extras que me decía George era para matarce la risa, era como obvio que Paul le iba a coqutearle a la actriz de la película pero dandome cuenta...nunca pensé que a Mr. McCartney le gustaran las mujeres velludas de cara (le podía ver el vigote que tenía la pobre XD), George a cada rato me decía que no era de su tipo esa actriz.
Resumiendo hasta ahora:...¡me encantó el teatro! sería genial volver a entrar ^^ pero todavía quedaba tiempo para seguir recorriendo el gran Londres. Fuimos a los parque que era fenomenales, a pasear, ir a divertirnos y hacer destrosos en la vía pública...es broma XD pero lo bueno fue que Ringo trajo su cámara fotográfica y nos sacamos todo tipo de fotos, siento que es el mejor día de mi vida hasta ahora, también pienso que la gente de por aquí no es muy lista porque todavía no se dan cuenta que estan los Beatles paseandoce por ahí...pido a Dios que no pase eso¬¬
Ahora cambiamos el rumbo de nuestro viaje a pasear por las tiendas, con Candy nos queríamos ir a una hermosa tienda de ropa que había enfrente de nuestros ojos era el paraíso hasta estabamos a punto de entrar cuando George y John nos arrastraron a una tienda de música ¬¬...solo para ver unas míseras uñetas y después comprar cuerdas de guitarra, Ringo aprovechó de cambiar sus baquetas y Candy se compró un cronómetro y dos diapasones, mientras yo solo tenía dinero para presupuestar ropa porque todo lo que era instrumentación era imposible de conseguir para mi incluzo había una preciosa guitarra electro acustica pero aun que le ruegue a mi tío nunca podré soñar un instrumento propio...
-esa es una buena guitarra-escuché destrás mio, me di vuelta y vi a John que me miraba con una sonrisa, pienso que se va a burlar de mi de nuevo-¿la quieres comprar?-preguntó sonriendome.
-no, solo tengo dinero para comprar cosas con menor precio de un instrumento-le expliqué, el me dió una gran sonrisa.
-mis guitarras son mejores, esa es una porquería comparado con las que tengo en casa-siento que este tiene el mismo ego inflado que Paul solo que lo muestra con más ingenio-así que mejor comprate de ese estilo-apuntó a las guitarras...¡del estante más caro! solo podría comprarme ese tipo de guitarra si fuera un artista mundial pero no lo soy, solo una simple estudiante.
-me muestras los instrumento que solo podría ocupar en la otra vida-dije apenada, no es justo que me resfiegue en la cara que el tiene dinero y yo no ¬¬
-ni en esta vida ni en la otra-dijo, no le entendí-porque no vamos a ocupar cosas materiales en la otra vida, vamos a hacer puras almas diambulando por ahí-no sabía que John podía ser tan profundo pero un poco cruel con el comentario.
-si vas a restregarme que no tengo dinero es mejor que vayas a ver tus cosas-comenté molesta pero el me miró con una gran sonrisa.
-lo haría pero solo vine a decirte que no ibamos a ver otras tiendas pero si te quieres quedar aquí viendo lo que no puedes comprar ese es tu problema-que malo es, no tiene por que resfregarme en la cara que soy pobre, lo seguí sin remedio por que no quería que dijiese nada estúpido.
Fuimos a una tienda de ropa y digamos que era muy bonita esa ropa, me compré un lindo chaleco y un gorro de invierno, los demás les costaba mucho ver ropa con los disfrases les era muy difícil cambiarce ropa pero lo que me temía pasó y pasó en un lugar muy malo, en una tienda de ropa donde solo habitan mujeres en ese proceso laboral. Lo malo de todo fue que a John se le cayó el bigote justo cuando una señorita le pasaba una chaqueta-¡ES JOHN LENNON!-gritó despavorida, vi como todas las mujeres de la sala se dieron vuelta para mirarlo, Ringo dio la magnifica idea de salir mientras nadie estaba viendo pero John se dio cuenta y como George es el más alto en ese momento lo señaló a el...
-¡George maldito cobarde! ¡no se vayan sin mi!-todas las mujeres se dieron vuelta y nos miraron a nosotros con rostros de depredadores...esto es muy malo.
-¡SON LOS BEATLES!-gritó una chica que al final terminó desmayandoce ¬¬...como tanto si son personas comunes ellos respiran, comen y cagan igual que esas fans trastornadas ¬¬
-¡corran!-gritó Ringo mientras se llevaba a Candy y a mi George, corrimos y creo que este día vajé un kilo entero de puro correr pero lo asombroso fue que John nos alcanzó rápido, lo malo que londrés es grande y hay muchas personas que se preguntaban por que 5 personas escapaban de un grupo de mujeres-¿ahora no les puedes hacer sancadillas a nadie?-preguntó John bastante agitado.
-¿crees que me detendré a hacerle sacandillas a más de una docena de mujeres?-no se lo que quiere John pero apuesto que quiere hacer destrosos en la vía pública. De repente, escuché un monton de sirenas de los policías que se hacercaban a nosotros con velocidad e incluso fuimos intersectados en mitad de la calle por dos patrullas, nos hicieron detenernos pero cuando me di vuelta vi un montón de mujeres corriendo tras nosotros, me abracé fuertemente a George mientras el hacía lo mismo pero escuché y cerré los ojos...¿un relinche? vi a la policía montada que detenía a ese grupo de mujeres, no puede ser para tanto ¬¬ , un policía nos hizo entrar al auto enceguida y nos llevó a la comisaría más cercana. Tristemente le tuvimos que explicar que solo veníamos a pasear por aquí pero descubrieron a los Beatles y se armó el caos, lo bueno es que el policía al que le estabamos contando la triste historia accedió a mandarnos de nuevo a Liverpool y sin que se supiera, eso era un alivio pero doloroso ya que queríamos seguir paseando pero es mejor que ser perseguido por un montón de mujer con hormonas alborotadas.
Así que en fin, nos devolvieron a Liverpool pero tengo que admitir que me divertí en esta mini aventura, los chicos se ofrecieron a invitarnos el té a su casa y obviamente fue un "sí " de respuesta, que mejor para calmarse que un buen té inglés.
Recuperamos el auto misteriosamente (que no sé donde había quedado) y nos dirigimos de vuelta al barrio conversando cualquier trivalidad, llegamos al punto de la conversación en que pregunté porque Paul se perdería salir con sus amigos y la respuesta fue bastante sencilla "está en unas mini vacaciones con su novia"...apuesto que la arpia lo obligó diciendo "quiero unas vacaciones de lujo por que me las meresco" yo se que dijo eso ¬¬
Fuimos a tomar el té y digamos que me encontré con una muy simpática sorpresa, John se puso caritativo y me regaló...¡una guitarra! nunca pensé que podía ser tan generoso, creo que casi me desmayo cuando descubrí que no era una broma y era una de las guitarras más caras, de las que estaban en Londres.
-esta es una muy buena guitarra, así que cuídala con alma y cuerpo-me la mostró, yo quedé si habla...¿me están regalando una guitarra?-a la Srta. Andrea Melliza Esleky May se le otorga la guitarra de un Beatle ¿como se siente al respecto?-Ringo enrolló un papel y lo ocupó como un micrófono, empesaba a actuar como reportero.
-confundida...¿por qué me regalas una guitarra tan buena?-lo miré confundida y también miré a todos por igual porque todos me sonreía felices.
-por que eso significa que ahora eres amiga oficial de los Beatles, además si esta banda no llega a ninguna parte y si me acuerdo cuando esté más viejo, quiero que toques conmigo-me sonreía feliz todos me sonreían felices...ya me dieron ganas de llorar, ¿por que ellos son tan buenos? Tomé la guitarra, era una sensación especial, pienso que esta guitarra está cultivada con el amor de amigos.
-muchas gracias...-abracé esa guitarra, me sentía feliz de que mi amigo me la regala.
-pequeñita-escuché un suspiro de Ringo, no me gusta que me digan pequeña.
-pero...entonces ¿Candy también recivió algo de amigo Beatle?-era como si fuera un premio ¬¬
-sip, recivió la guitarra electrica de George ¿no ves que Candy tiene alma rockera?-si eso lo se muy bien, lo de paz y amor es pantalla por frustración ya que es tan buena que su alma no le deja ser Rockera-ese bastardo de Paul se está perdiendo toda la sermonia...que imbecil ¬¬-protestó John...¿hay seremonia?
-¿hay seremonia?-eso no lo sabía, ojala que no sea tomar con una mano medio kilo de cemento igual como lo hacíamos en el conservatorio ¬¬
-por supuesto, no puedes ser amiga de ellos sin haber pasado por la seremonia de iniciación-explicaba Candy feliz pero esa felicidad me daba algo de miedo.
-¿que tengo que hacer?- pregunté nerviosa, no quería nada que me tuvieran que llevar al hospital.
-tienes que tocar una canción de los Beatles con nosotros-respondió Ringo entuciasmado tomando sus baquetas pero yo no...no me sé ninguna en guitarra.
-yo no se ninguna canción de ustedes-contesté timidamente.
-no importa Milly, solo tienes que seguir al maestro-dijo graciosamente John mientras se ponía la guitarra-es facil, si amas la música tanto como nosotros-me guiñó el ojo amistosamente.
-¡1,2,3,4!-
Nos quedamos tocando casí hasta la noche, pienso que si hubiera sido en otra vida no hubiera terminado con una guitarra para mi y tocando junto a muy buenas personas, estaría trabajando para ayudar a mi familia en casa y no seguiría mis sueños pero todo esto lo que está pasando es único...es un cambio de vida total...
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Fenomenal!! nunca me hubiera imaginado una salida tan divertida


asi es la vida alguien me enseño si siendo rico o pobre si quieres algo o lo deseas lo obtienes solamente hay que pensarlo y tenerlo en mente y nunca dejarlo al menos ami me ha resultado bastante en lo de la musica que ahora toco instrumento y en lo personal


jaja uno que no daria por tocar con los beatles

hay que tierno John (L)

me gusto bastante quiero el otro
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

gracias ^^
pronto estará el otro
(dentro de 2 min ¬¬ ) que bueno que te haya gustado pero tengo una mala noticia
se me cortó la inspirción en el capitulo 7 asi que sean sinceros con sus opiniones
si no les gustó el capitulo (que pena) y comentan (eso está bien) pero si no comentan es una respuesta más directa XD
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

este capitulo es muestra de mi falta de inspiración...no se enojen XD
CAPITULO 7
luz, cámara, acción!!!
Ha pasado una semana y lo bueno es que los chicos no le han tocado ir a ninguna parte, dicen que los dejaron descansar un poco y eso es raro porque un día conocí al tal Brian Epstein, no es muy amigable en cuanto es trabajo. También encontré raro que me hayan dicho que la película (que fueron a ver en el cine de Londres) tendría que salir para el proximo año pero salió este año...según los Beatles no querían que los fans se impacientaran. Pero he pasado una buena semana con mi nueva guitarra, tocando todo el día incluso habeces olvido estudiar para las pruebas, tal vez sea una fanática a la música pero eso es bueno porque tienes amigos que te entienden. Ultimamente he estado saliendo mucho con George o habeces con Ringo, siempre nos vamos de compras a un lado, pero no se preocupen John como buen Beatle encontró trabajo para mi como camarera de un buen restaurant y pagan muy bien ^^
Es viernes por la tarde y estamos estudiando el típico grupito que nos juntamos en mi casa para las pruebas que vienen después del fin de semana. Esta vez estamos viendo todo lo que tiene que ver con estudios de grabación y sonido, como siempre estamos agotados, queriendo que se acabe el año...y eso que recien está comenzando.
Tocaron a la puerta y como mis amigos son un poquito flojitos me mandaron a mi para abrir, pero para mi sorpresa era nadie más ni menos que el guitarrista de los Beatles.
-hello, hello-saludó carismático George, fue una sorpresa inesperada que te llamen a la puerta cuando uno estudia.
-¡George!-lo abrazé fuertemente, otra vez me sentía feliz de verlo y eso que lo vi ayer-¡que sorpresa! pasa...-me acordé tristemente de que hay un Beatlefanático en la casa, será mejor que George hable rápido y después se marche antes que Stefan lo vea.
-gracias linda-paso muy...lento, ¿por qué George tiene que venir en este momento, justo cuando está Stefan en la casa? ¿por qué no puede venir en otro momento?-oye querida Melly vengo a hacerte un invitación para salir ahora-comentó entuciasmado, si claaro que puedo ir (sarcasmo) el no tiene que ir a la universidad ni tampoco tiene que estudiar para examenes que te derriten el cerebro.
-lo siento...-le di una sonrisa excusante-tengo que estudiar para el lunes, hay gente que no las encontraron en una taverna y que después las lanzaron a la fama-le dije irónicamente, el me miró con una simple sonrisa.
-bueno, tenía la sansación de que dirías eso por eso yo..-no pudo continuar porque Candy se le lanzó a los brazos y gritando feliz su nombre.
-que bueno verte, no he podido ir contigo a ninguna parte...soy tan mala persona, perdoname Georgi-¿desde cuando Candy le dice Georgi a George?...pero yo sé porque no ha salido con George ¬¬
-si se porque no has querido aceptar mis invitaciones-ahora que veo, ¿porque Candy se puso roja?-te la pasa siempre con ese Lennon-le miró divertido, Candy se escondía de vergüenza, sabía que hacía cosas malas con John -bueno, con lo que seguía diciendo, ya que tambien quiero que vengan las dos, los chicos queremos invitarlas....-
-¡¡O DIOS MIO!! ¡ES GEORGE HARRISON! ¡DIOS MIO, DIOS MIO!-lo que me temía pasó, mi queridicimo amigo apareció de la nada y gritó tal como esas fanaticas con hormonas alborotadas-¡TU T-U ERES UN BEATLEEEEEEEE! ¡NO PUEDE SER!-miré a George que tenía una cara de espanto, siento que estaba acostumbrado que las mujeres gritaran así pero no un hombre.
-¡maldición Candy! ¡tenías que cerrar la habitación con llave!-le pegué en el hombro, ¿no puedes tener un amigo normal que no le guste los Beatles?-George, no te asuste...solo es un amigo mío que digamos...te ama-George me miró sorprendido o mejor dicho con asco, yo también me pondría así si escuchara a una amiga mía decirme que me ama ¬¬
-hola ¿como te va?-dijo muy confundido, es más creo que le apareció un tic en el ojo, Stefan lo tomó como una señal de amistad y digamos que se le abalanzó...tragame tierra...
-¡UN GUSTO DE CONOCERLO SEÑOR HARRISON SOY SU MÁS GRANDE ADMIRADOR!-vi a George que puso una cara de dolor, parece que Stefan está un poco hiperventilado con esta situción-¡ME LLAMO STEFAN WOODS UN GUSTO DE CONOCERLO SEÑOR HARRISON!-no entiendo porque gritaba, me acerqué a Stefan y le pisé amablemente el pie, tanto gritó de dolor y me miró muy confundido.
-no tienes porque gritar, es una persona común y corriente, además ¿quíen te llamó para que interrumpieras una conversación importante?-le miré molesta, no quería que ahora se empiece a juntar conmigo por puro que conosco a los Beatles.
-estaban hablando muy fuerte, no me podía concentrar con tanto griterío-que mentiroso es Stefan, lo miré molesta, sabía que quería ver quien vino a verme.
-mentiroso, yo se que te preocupaste, por eso quisiste ver quien era el guapo hombre que me vino a visitar-George sonrió y me guiñó el ojo pero Stefan se veía muy sonrojado...lo descubrí :P
-cariño, ¿este tipo es tu novio?-preguntó George bastante confundido, era como obvio que Stefan se pondría rojo y empesaría a tartamudiar.
-yo-y-yo...no-novi-o...yo-soy un genio, conosco muy bien a mi amigo.
-solo es mi mejor amigo-dije indiferente, escuché un gemido de descepción por parte de el, que mala soy pero me encanta molestar a mi queridicimo amigo.
-que bueno porque Melly es mía-dijo de forma divertida y pasó sus brazos por mis hombros abrazandome, miré a Stefan que se quedó estupefacto.
-es broma, idiota, yo no soy de nadie-me di cuenta que George tambien lo estaba molestando, es un genio George-y se me olvidaba...tambien es un gusto conocerte amigo-le sonrió amigable pero Stefan se quedó sin habla incluzo se puso pálido apuesto que deve de estar pensando "¡UN BEATLE ESTA AGUSTO DE CONOCERME! ¡ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAA!"
-gracias...-repondió sorprendido, conociendolo deve estar tartamudiando por dentro.
-ahora quiero seguir con lo que estaba diciendo-suspiró cansado...lidiar con los fanes no es facil amigo-nosotros cuatro como amigos queremos invitarlas a nustras preciosuras de Liverpool a una salida por la noche-contó feliz, eso sería muy genial no he salido en la noche en un año, no puedo soportar tanto la falta de alcohol en mis venas-¿que me dicen?-
-¡SIII!-gritamos unísonas, con Candy empesamos a saltar tal como niñas chicas y gritando "vamos a salir"-¿Stefan puede venir?-preguntó Candy con esa concideración al prógimo-digo, nos dices la noticia justo delante de el, no crees que sería un poco descortés no invitarlo-siempre Candy con su amor a las personas, pienso que si le roban algo seguiría con amor al ladrón.
-¿por qué piensas que haría eso?-dijo irónico-¿tu crees que me gusta ver a los otros sufrir?-
-si ¬¬-le dije pesadamente.
-gracias...-me dijo un poco molesto, pero fue divertido-pero en fin ¿quieres venir Stefan?-dijo sonriente.
-¡POR SUPUESTO!-gritó despavorido, siento que a nosotros tres nos va a dejar sordos si sigue gritando así-perdon...claro que me encataría ir- que bueno que se calmó un poco ¬¬
-si...buenos chicos no les sigo interrumpiendo los estudios, asi que voy partiendo-sonrió, lo guié hacia la puerta y quedamos en salir para mañana en la noche, eso si será genial. Quizás en un sueño muy lejano me gustaría poder bailar con Paul una noche, tener una noche sin problemas y fantacear con el y la música.
-no lo puedo creer...¿un Beatle me invitó a salir por la noche?-era algo que el no lo podía creer.
-si pero no le digas a nadie, ninguna persona tiene enterarce que conocemos a los Beatles, o sino toda la gente que le digamos este secreto nos estará acasando o fingirán ser nuestro amigo, así con cuidado y guarda bien pero muy bien el secreto-oredené firme, haveces pienso que soy bastante bipolar para mis cosas pero como siempre me Stefan me miraba con miedo ¿puse mi cara asecina de nuevo?
-por supuesto que voy a guardar el secreto, ustedes son mis mejores amigas y aun sin saber que conocen a los Beatles-es cierto que es divertido molestar a Stefan, sacarle la cresta (es decir molerlo a golpes) y burlarme de el pero no se como el me aguanta, eso es lo que admiro de el, su inagotable pasiencia eso siempre me hace quererlo mucho. Le di una sonrisa y el otra vez una sonrisa con su mini barba que le volvió a crecer pero ahora no parece mandril ¬¬
Volvimos a nuestros duros estudios, lo bueno de todo es que la materia no era tan complicada como pensabamos es más ya en media hora entendíamos todo para la prueba. Stefan estaba muy emocionado, no paraba de hablar que iba a salir con los Beatles y le agradecía enormemente a Candy por persuadir a George para que lo invitara. Después de terminar de estudiar Candy propuso buscar una ropa para salir, ella me miraba toda mi ropa y me decía "¿por qué tienes puros pantalones en tu guarda ropa?" y la respuesta bastante sencilla "para no se violada tan facilmente" a eso los chicos me miraban asustados pero enrealidad era porque cuando toco piano normalmente tengo que mantener las piernas separadas para alcanzar el pedal del piano. Candy sugirió...no, me obligó a ir a comprar ropa nueva y con ropa nueva se refiere a faldas para bailar.
Me arrastró por todo el centro de Liverpool buscando algo que me gustara pero a mi solo me gustaba usar por lo menos pantalones formales pero no...tenía que ser faldas y cosas así, incluzo arrastró a Stefan para que pudieramos tener una opinión masculina. Stefan decía: bonito, te queda bien, si...eso era lo único que decía para todas las malditas prendas que me prové.
Al final terminé con 6 bolsas con todo tipo de falda, 9 bolsas con todo tipo de poleras, chalecos, blusas, etc y 2 bolsas con 4 cajas de zapatos en cada bolsa, estaba muy agotada que no se con que velocidad pasó el tiempo porque entramos de día a la segunda tienda que fuimos y cuando salimos ya era de noche...no me he divertido mucho, no me gusta ver ropa obligadamente...es odioso.
-buenos chicas las dejo en un taxi con las cosas así alcanzo irme a mi casa-decía Stefan muy cansado, el pobre llevaba las 9 volsas y las 2 bolsas de zapatos, el es hombre así que tiene que resistir lo suficiente para llegar a un taxi.
-no, te vas a quedar en nuestra casa-dijo Candy de muy buen humor, ella no lleva nada y es la que da las ordenes pero lo único que tengo que agradecerle y estoy muy agradecida de todo esto es que ella me ha pagado todo, apesar que me está torturando con todo esto de la ropa tengo que agradecer que me compró ropa bastante buena-además los quiero a los dos listos al amanecer-no se porque pero esto me da mala espina-tenemos que tener el cuerpo más envidiable de la fiesta por eso nos vamos a ir a pie-...¡¿QUE?! ¡¿que tiene en la cabeza?!
-¡no es una fiesta, es una salida de amigos en la cual vamos a un bar a escuchar música o bailar pero no es una fiesta!-exclamé molesta, caminar desde el centro hasta la casa es una travesía que solo puedo hacer cuando estoy deprimida o estoy muy aburrida pero ahora que siento que nunca más podré tocar el piano ni con los dedos de las manos ni de los pies, no seré capaz de seguir en la universidad.
-¿acaso solo quieres bailar con los puros Beatles y Stefan?-preguntó seria.
-son buenas persona ¿quien no querria bailar con ellos?-dije indiferente pero para cada comentario tierno que doy Stefan me da una sonrisa-excepto Stefan, no bailaría con alguien que tiene barba de mandril-Stefan me miró ofendido pero simplemente le di una sonrisa irónica.
-bueno, con nuestro grupito de amigos...pero no quieres que un guapo chico te saque a bailar la canción más lenta y más romantica-en realidad no quería conocer a nadie nuevo, suficiente con la gente que tengo, le di una cara de desinterés a mi queridicima amiga. Ella digamos que seguía transmientiendo como sería esa salida de amigos, que si le hicera caso todos los chicos se me pegaría como moscas al azucar...no se porque no me tiré a la autopista ¬¬
De tanto que habló Candy con las veladas románticas y los chicos, no se dio cuenta cuando habíamos llegado-ven chicos, hablando se pasa rápido el tiempo-¿pasa rápido el tiempo? a mi me pareció que no avanzaba el tiempo y parece que Stefan piensa lo mismo.
Entramos o mejor dicho nos tiramos (Stefan y yo) en la entrada, nuestros pies ya no daban más, dejamos las cosas en la sala de estar igual como si fueramos a dejar los regalos para navidad y cada uno se fue a su cuarto, no encontrabamos aprovechador a Stefan ya que casi siempre viene a quedarce. Candy nos hizo escandalo porque no habíamos dejado las cosas en su lugar (como si ella fuera la más ordenada ¬¬) pero nosotros no le hicimos caso y nos fuimos a dormir artos de llevar paquetes.
De todas las ideas dementes de Melly este día fue el peor, creo que a las seis de la mañana aproximadamente tomó su guitarra electrica, la enchufó y la hizo sonar...
-¡maldición! ¿que pasa?-me levanté de un salto, ¿por que a Candy se le ocurre tocar guitarra a las seis de la mañana y a todo volumen? salí rápido de mi habitación con mi lindo pijalla para encontrarme a Candy con...cuatro pilas gigantes de parlantes-¡¿pero que mier... te pasa a ti?!-grité molesta.(N/A: Melly se acercó a la varanda de la escalera mientras que Candy estaba abajo)
-que bueno que despertaste querida Milly pero parece que tu compañero aún no despierta-decía muy feliz pero ¿por qué sale un aura negra al rededor de Candy?...esto no puede ser, ¡Candy se transformó en la organizadora de eventos! la última vez que la vi así fue para la fiesta del conservatorio y digamos que fue ver al demonio en persona-parece que tendremos que despertarlo...-vi una sonrisa maníatica por parte de ella y le dió todo el volumen a la guitarra-¡DESPIERTATE STEFAN!-rápidamente me tapé los oidos y agaché, sentí como la onda de sonido que pasaba por toda la casa incluso pude ver como las ventanas temblaban fuertemente...ha despertado un mostruo..
-¿que pasa gente?-¿como puede estar tan relajado? Candy casi destrosa la casa y a el no le importa-¿como han despertado las dos?-decía muy feliz, lo miré molesta pero después me acordé de Candy y el miedo se llenó de mi.
-¿como puedes estar tan relajado si Candy se comvitió en un demonio?-miré a Stefan buscando una respuesta pero me miró confundido y después...se sacó unos topones de los oidos. ¬¬
-perdona linda ¿que dijiste?-que maldito es el, ¿por qué no me prestó uno el? es un egoísta-¿que hace Candy con un traje de militar?-¿militar? Stefan se volvió loco, no se puede cambiar de ropa en una fracción de segundo pero parace que si puede y ¿por qué tiene un látigo en mano?
-¡está bien holgazanes! los quiero ahora mismo aquí abajo-gritó como todo militar, viendo como estaba era mejor no llevarle la contraria pero tambien tengo que remarcar que Stefan le gusta llevar la contraria a todo el mundo.
-¡si, señorita!-grité fuertemente mientras bajaba rápidamente las escaleras-ven para acá Stefan-le ordené fuertemente, quiero que se salve de lo que le va a pasar si desovedese a Candy pero el miraba con ironía todo lo que estaba pasando.
-¿desde cuando te volviste tan dictadora?-¿por qué siempre se le ocurre hacer estupideses? no se le lleva la contraria a Candy cuando está en ese estado-dejame decirte que te vez muy sexy de militar -...devió haber dicho eso...
-¡que insolente!-alargó su látigo y le agarró la pierna a Stefan, gracias a eso Stefan cayó fuertemente al suelo y los arrastró por todo la escalera hacía al suelo, se pudo parar a penas en un pie-listo, ahora que están los dos: quiero que se vayan a bañar y bajen para hacer la rutina de ejercicios-¿ejercicios? nunca fuí buena en gimnacia...siempre fui de las notas más bajas ¬¬ Stefan se dió cuenta de que Candy podía hacerle algo peor que arrastrarlo por las escaleras, se tuvo que poner en pie con uno solo y le tuve que ayudar a pararce para luego dejarlo en su habitación-los quiero a los dos en el patio en menos cinco minutos-ordenó fuertemente, nosotros corrimos a nuestras habitacione, no se como le hizo Stefan para ser rápido.
Bajamos rápido, en realidad yo bajé rápido porque Stefan apenas podía caminar bien pero ¿por qué Stefan se ve tan sexy con esa ropa? digamos que nunca me había fijado que Stefan tenía un cuerpo privilegiado, con solo verle con esa sudadera y esos shorts que se le veía todo los musculos, tambien tiene biceps, ¡¡se le notan demaciado!! ¡Melly calmate! es solo un cuerpo musculoso que va hacer ejercicio y...no tiene que porque presumir que tiene buenos brazos.
-te ves tierna con esa ropa-me dijo riendo, solo es porque no me gusta ser provocativa no significa que escoja ropa tierna, la verdad es que soy tierna por naturaleza ¬¬
-no te burles-le tiré mi mirada asecina y el solo se rió, ¿por qué tiene que tener un cuerpo tan sexy?-por puro que mi tío no trabaja en una tienda de deportes no puedo tener ese tipo de ropa pero por lo menos me veo más bonita que tu-le saqué la lengua en forma de protesta, en realidad mi ropa era bastante humilde: una polera manga corta y unos shorts apretados al cuerpo.
-yo soy guapo y sexy-tienes razón (babas)-pero digamos que tienes un buen culo-pervertido, no le puedes decir eso a una chica menor que tu.
-eres un degenerado-le miré con repugnancia pero en ese momento llegó el demonio amante de la guerra, que no ama ni la paz ni el amor hacia las personas.
-muy bien sucios, si quieren que la salida de esta noche sea perfecta nececitamos el mejor cuerpo así que quiero que hagan 3 vueltas a todo el barrio en 5 minutos-estaba bromiando ¿verdad?...no, no está bromiando porque la miré enojada pero ella sacó su látigo y me amenazó. Salí corriendo y digamos que no estoy en el mejor estado, me cansé apenas terminé el barrio pero tenía que seguir lo malo de todo esto es que terminó primero el muy degraciado por puro que tiene un cuerpo de atleta. Terminamos con eslongaciones dolorosas, saltos de gimnacia, sentadillas, ¡llevar un parlante de bajo de un lado a otro! Candy está loca, tan loca que cuando terminamos nos mandó a la parte de atrás de la casa y nos mojó con la manguera...¡en pleno invierno! el agua estaba como un hielo. Después nos mando a bañarnos y digamos que fue la parte que más disfruté, sentía que mi cuerpo descansó 5 minutos pero lo bueno fue que la Candy dictadora se fue y tendré con conformarme con la Candy organizadora. Nos preparó un desayuno bastante liviano, con frutas y una leche pero fue delicioso solo que a la media hora después ya me dio hambre ¬¬
Candy nos obligó a asistir a una peluquería para solo hacernos un masaje capilar y a mi una simple peinado pero a Stefan enverdad lo cambió por completo, de cabello desordenado y pajandroso a uno brillante bien ordenado, pero depués se desordenó el pelo porque según el parecía muñeco de plástico, lo que me gustó bastante que hizo la peluquera fue que lo afeitó y muy bien que ya no tenía ningún rastro de barba. Nos seguimos quejando con Candy el porque nos hacía esto, era una simple salida de amigos no era nada especial como una fiesta de graduación pero ella seguía incistiendo que era lo mejor. Bueno solo me queda esperar hasta la noche y ver lo que me trae el destino esa noche.
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

bromeas me gusto bastante para ser la ultima inspiracion te salio muy bien!!

hay ese stafan me da risa XD

esa candy esta lokisima sale

no te preocupes luego vendra la inspiracion
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

noo genial genial amo a candy!
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

bueno gente!!
aquí de nuevo, pensarán que me no me importó más la historia...no es así me fui de minis vacaciones, es un secreto esa info.
pero aun no me mejoro de mi falta de inspiración asi que no me maten pero si comenten :@ :@ ¡es una orden!!
(lo lamento :'( :'( he visto 3 veces el fantasma de la opera y aun no me despego de esa pelicula, asi que no se enojen por mis
cambios de humor XD)
Capitulo 8

Este día ha sido de una tortura que según Candy valdrá la pena...ojalá que valga la pena porque o sino deseará no haber nacido. Ringo había llamado para solo decir que vendrían a buscarnos a nuestra casa, Stefan dijo que llegaría a la hora acordada que iban a llegar los chicos y solo porque según el se sentía muy gay arreglandoce con mujeres para una salida ¬¬
El resto del día que quedaba antes de la noche me la pasé con mi guitarra pero en realidad mientras tocaba pensaba en lo que había pasado y en lo que puede pasar, es cierto que no he hablado mucho sobre Paul en estas últimas semanas y es por la simple razón que cuando no estoy con esa persona simplemente me olvido de todo pero lo malo es cuando lo recuerdo, mi corazón se acelera y siento que mis megillas se ponen rojas pero también me siento triste porque se que no puedo estar con el, pero también hay un pequeño contra en lo que acabo de mencionar y es simplemente que también está la esperanza de que todo lo que he dicho no sea verdad, que solo lo digo porque soy una chica pecimista y que siempre que me enamoro siento que es solo una simple fantacía de niña pero creo que esta vez no será una fantacía y tampoco me dan ganas de ser pecimista.
Ahora es el momento donde escribiré mi testamento porque sé que Candy estará en poco segundos aquí en mi cuarto para obligarme a usar esa ropa y zapatos, maquillaje, peinado, aretes...ahora si que tengo más miedo que cuando fui en avión a Londres.
-Milly querida por favor abre la puerta que solo quiero que te veas hermosa-su voz era tierna pero yo se que tiene intenciones malevolas-Melliza por favor...¡ABRE LA p#$%@ PUERTA EN ESTE INSTANTE!-no bastó de mucho tiempo para que ella con una sola patada derribara la puerta y apareciera con un aura negra al rededor suyo.
-hola Candy, ¿como estás? ¿disfrutas tu tarde?-le pregunté nerviosa pero creo que a ella no le intereza eso porque me mostró la ropa, lista para ser utilizada ya que también apuntaba seriamente al baño y con eso entiendo "ve a cambiarte o sino te saco la @#~€"...eso ¬¬
No era muy elegante la ropa que traje pero tengo que aceptar que Candy tiene buen gusto cuando se trata de una salida: un chaleco de cuello de tortuga (N/A:hola! en chile ese tipo de sueteres se conoce como beatle pero mal pronunciado: bitle (la "tle" se pronuncia tal como se escribe), este es un dato gracioso porque los beatles no ocupaban mucho ese sueter XD ) y una falda, que digamos era muy bonita pero no de mi gusto.
-¡Milly te ves hermosa! ¿vez que vale la pena hacer todo este esfuerzo para que te veas hermosa?-siempre con cumplidos pero ella se veía como toda una princesa, con ese peinado liso y un mechon hacía un lado digamos que la hace verse bastante guapa.
-tu también te ves bien amigui-dije riendo pero me dio miedo la cara que puso, fue como cuando al grinch (no se como se escribe) se le agrandó el corazón ¬¬-bueno, que otra tortura me traes-dije irónica.
-nada más, solo te traje tu ropa porque faltan diez minutos para que vengan los chicos-dijo bien calmada...¡¿diez minutos?! con razón me puse nerviosa, nunca pensé que estar en tu propio mundo te llevaría mucho tiempo. Me miré al espejo y no es ser egoltra o vanidosa pero en verdad me encontré bastante guapa, si no fuera porque la ropa es un poco virginal...igual lo soy tengo un voto de castidad hasta que me case, esta época es un poco cerrada en tornos a la sexualidad ¬¬-pero estoy segura que Paul caerá a tus pies cuando te vea-¿era nevesario decir eso, ahora siento un gran miedo de hacer el ridículo ante el...calmate Melly recuerda que casi eres una adulta y que no tienes que comportarte como una quiciañera delante de los demás.
-no me digas esas cosas-le tiré una sonrisa, digamos que me incomoda mucho hablar de temas amorosos-bueno, creo que no tengo que hacer nada más, ¿por que no vamos a comer algo? de seguro que vamos ahí a puro tomar y no quiero aparecer en los diaros haciendo alguna estupidéz con los Beatles-ya me imaginaba en los periodicos, quizás destrozando el monumento que está en la plaza o quizás quemando el orfanato "Strawberry fiels"...no se como pero me dan ganas de quemar algo.
-tu ni tomas alcohol, eso es lo que me pregunto ¿por qué salir con gente que fuma y toma?-preguntó confundida, eso es lo malo cuando tienes amigos mayores que tú por ejemplo está Candy ella no fuma pero Stefan fuma como mal de la cabeza, siempre cuando lo veo en la salida sale con un cigarrillo en la boca, tal como si fuera una estrella de rock ¬¬
-porque son buenas personas-vi una sonrisa de amor y paz de ella-además la mayoría del grupo de amigos son bastante guapos-lo dije para molestarla, sabía que esperaría cosas tiernas de mi :P
-¿cierto? mi Johnny es el más guapo del grupo ¿o no?-creo que vi corazones flotando al rededor suyo...pero digamos a la lista de guapos no agregaría a John ¬¬
-eeeh...no lo creo, yo pondría a Stefan: tiene unos ojos preciosos y un cabello único, lástima que no se lo cuida pero tiene un cuerpo que hace babiar a cualquier chica hasta su propia amiga, Paul es bastante guapo de cara pero creo que no tiene ese físico tan marcado como lo tiene Stefan pero tiene su carisma y lo que lo hace guapo, George es tierno, tiene una gran sonrisa y es muy dulze, Ringo es bastante tierno y caballero, tiene unos ojos preciosos pero John no creo que caiga en la lista...no es mi tipo-mentí con respecto a John para molestar a Candy pero si tiene su atractivo el señor Lennon ¬¬
-John es lindo ¿o no?~-no me gustó como lo dijo, de nuevo tenía ese aura negra tan maligna...¿desde cuando le salén demonios a esa aura? bueno, como no quiero el fin de la humanidad solo le dije que sí. Lo bueno que después se calmó y se mató de la risa, por alguna razón la risa de Candy me causa gracia y digamos que tambien me puse a reir. Tocarón la puerta y digamos que me entró el nerviosismo pero era un gran nerviosismo incluzo me dieron ganas de ir al baño, Candy me miró con una sonrisa pero apuntaba hacía la salida y con eso se refería que abriera la puerta pero no me sentía capaz de caminar hacía abajo...¿que pasa si Paul es el primero en aparecer? de seguro que le cerraría la puerta en la cara, le miré con nerviosismo y Candy entendío perfectamente a lo que me refería, bajó felizmente mientras yo la seguía sigilosa pero solo me quedé en la escalera a ver si eran los cuatro o solo un testigo de Geová buscando más seguidores.
-¡hola!-
-¡hola!-
-¡hola!-
-¡hola!-escuché de las escaleras y eran nadie más ni menos que los Beatles saludando de forma coral, digamos que fue bastante estúpido.
-hola chicos, pasen-dijo una muy feliz Candy, por puro que la saludaban cuatro hombres incluzo el más cariñoso fue John con un abrazo bastante apretado...ya tengo en la mira a mi querida amiga- Milly baja, ya llegaron los chicos-que bueno que no sabía que estaba en la escalera pero vi como a Paul se le agrandaba la sonrisa y se acercó a la escalera pero se resfaló cuando caminó encima de la alfombra de entrada, digamos que fue bastante divertido verlo como se sacaba la cresta pero como se cree tan galán para sus cosas cayó tal como si fuera un principe esperando por su princesa, aun que lo más divertido fue las risas de los chicos...son crueles-nunca pensé que te referías literalmente Candy-le comenté con ironía sobre el comentario de que Paul caería a mis pies, eso me dio risa pero cambié mi mirada a Paul que se estaba levantado-ho-hola-tartamudié, ya hice el ridículo ¬¬ pero Paul me respondió con una sonrisa y el mismo hola, se sentía que mi corazón estaba en mil pero me sentía feliz de verlo. Desperté de mi mundo vastante rápido y me dirigí hacia el para saludarlo de la manera correcta pero después me detuve a pensar...¿no será muy obvio? y llegué a la rápida conclusión de que sí por eso me fui directamente donde estaba Ringo para saludarlo y después pasé a saludar a John, después me detuve frente a George que siempre me mira con esa guapa sonrisa suya.
-te ves hermosa, ¿como has estado pequeña?-me ruborizé por el cumplido de George pero también me molesté cuando me dijo pequeña ¬¬
-bien, bien-le contesté fastidiada, no se porque pero siento una mirada incómoda detráz mío y digamos que puedo predecir de quien es esa mirada-bueno ¿como está los músicos del momento?-George me tenía abrazada del hombro y podía ver la cara de confundido que tenía Paul.
-muy bien, digamos que estamos a salvo ya que esta es la época donde no salen muchas fans-vi la cara de alivio de Ringo, aun no puedo entender porque las fans de estos cuatro tipos gritan tanto-pero lo bueno que esta vez nos podremos salir como grupo, nuestro casanova ya terminó con sus vacaciones con su noviecita-John dijo bastante irónico, yo le miré irónica tambien apuesto que la vívora de la Isabella devió a verle dado una insolación o quizás una hipotermía dependiendo de donde hayan ido.
-parece que Isabella es una chica cuadrada, no le gustan que las vacaciones sean largas-contesté irónica, John se rió ante el comentario pero los demás me miraban confundidos.
-¿Paul no te lo dijo?-dijo George muy confundido, incluzo pude ver la cara de culpa que tenía Candy...¿que pasó? ¿por qué Paul evita mirarme?-Paul terminó con Isabella hace más de dos meses-me alegró bastante la noticia, Isabella no era para el pero cuando analizé más la cituación me di cuenta y lo entendí muy bien de que lo que siento por Paul es un simple amor no correspondido, sabía que esa "chispa" que sentí en ese momento del beso digamos que fue por parte mía y que por parte de Paul fue simplemente porque le gustan las mujeres, que no se sadisface tener a su novía enamorado de él sino que otras mujeres.
-vaya...que sorpresa-murmuré, no quería que se me notara que sentía pena así que lo único que puedo hacer es bromear-entonces Paul-le miré irónica pero el me miraba apenado-¿quien es la desafortunada?-me miró sorprendido, lo demás se rieron creo que ofendí a Paul...¡ya Melly! dejarás todo tus sentimientos y tratará a Paul como cuando lo conciste, con desinteres, molestandolo y puras cosas así.
-Jane Asher, una peliroja...se podría decir que es inferior a tí en belleza-George dijo bastante tierno pero creo que eso le molestó bastante a Paul...es hora de divertirme.
-parece que a Sr. McCartney nunca le atina a las chicas lindas-Paul me miró serio pero los demás y yo nos reíamos, no conocía a esa tal Jane pero con que no altere mi vida está bien.
-¿sabes linda? yo nunca miro lo que está por fuera, siempre me fijo en el interior de la persona-contestó un poco molesto pero bastante orgulloso.
-¿es por eso que nunca has tenido sexo con ella?-contestó rápido John, digamos que fue el mejor chiste de toda la noche...me puse a reir como nunca y los demá tambien pero Paul lo miraba con una cara asecina-es broma cachetoncito-John le piñiscó las mejillas a Paul lo cual se lo tomó muy mal y le agarró para que lo soltara.
-¿desde cuando estás tan temperametal? McCartney-no se porque pero el "McCartney" me salió del alma, Paul me miraba con pena y digamos que eso me parte el corazón. En ese mismo instante tocaron la puerta y John abrió (porque era el que estaba cerca de la puerta) rápidamente, era Stefan pero John lo miró extrañado y le cerró la puerta en la cara.
-¿desde cuando los tipos son tan feos?-preguntó John, Candy le miró enojada como diciendo "ay John..." y le abrió la puerta gentilmente a nuestro querido amigo.
-hola Stefan entra-lo hizo pasar con una sonrisa, no lo puedo creer...se peinó o.O habeces pienso que un demonio posee el cuerpo de Stefan-el es Stefan, lo invitó George-lo precentó mientrás Stefan saludaba cortésmente a los demás.
-¿quien eres tú?-preguntó descortesmente Paul, parecía que no estaba disfrutando mucho la noche.
-es el novio de Melly-contestó George, Paul me miró sorprendido y lo raro fue que Stefan le siguió la corriente a George.
-esacto, ¿o no mi amor?-(George ya me había soltado desde hace rato) Stafan me tomó de la mano, no sabía que hacer pero no me gusta que Stefan disfrute las bromas porque eso lo hago yo.
-en tus sueños mi amigo-le contesté irónicamente, mientras entrelazaba mis dedos con los suyos.
-entonces estoy soñando-contestó mientras miraba nuestras manos.
-aah, el amor de adolecentes-pestañaba como soñador John, ¿es necesario que me traten como una niña?
-tengo 26 y voy a cumplir los 27 en dos semanas más-respondió secamente, preciento que a Stefan no le gusta que le digan chico. Los chicos los miraron sorprendido y Paul tomó ventaja de lo que pasaba.
-¿cómo puedes salir con una chica que es casi 8 años menor que tu?-no se que le pasa pero ahora de que vamos hablando se está comportando vastante antipático.
-¿que te importa a ti eso?-le pregunté molesta-no eres mi amigo ni mi novio ni mi amante, por lo tanto no tiene porque importarte lo que me pase a mi-le miré molesta-y si piensas que somos amigos te diré que los amigos salen, se hablan y...si no pueden hablarce las cartas se invetaron hace mucho tiempo-soy tan mala persona que hice que Paul guardara silencio, hasta puse el ambiente bastante tenso. En ese momento tocaron la puerta y John esta vez abrió, dejando ver a una chica colorina de estatura mediana...así que salimos con todos los amigos.
-aquí estoy chicos ¿me demoré mucho?-se veía adorable, por lo menos se ve simpática, dejaré al bien claro y será que esta noche no será sobre problemas sentimentales así que no me va interesar en nada Paul ni su noviecita-¡Candy por fin nos vemos!-gritó feliz pero...¿conoce a Candy? ¿que soy la única que ando desinformada?-que bueno que existen las cartas o sino no podría comunicarme contigo en estos meses-miré molesta bastante molesta a Candy y ella solo me respondía con una mirada de culpa ¿pudo por lo menos ahorrarme este momento incómodo de conocer a la novia de Paul? digo para que no nos matemos con Paul-estoy emocionada pero dime, ¿donde está esa amiga tuya? Melliza ¿no?-digamos que esa chica tampoco es muy brillante, buscó mi rostro por toda la sala mientras yo miraba a los chicos que tenían una mirada de "si, si, Jane no es la más brillante de todas las novias que a tenido Paul".
-Jeny, Melly está al otro lado-dijo con una sonrisa, Jane seguía buscando por otro lado...¡ni si quiera estaba cerca! hasta que se dió vuelta y me miró confundida o mejor dicho con cara de asombro, después me sonrió muy feliz.
-hola Jane, me llamo Andrea pero llamame Melly-intenté de no ser tan tajante como lo hice la otra vez-es un gusto de conocerte-le sonreí amistosamente.
-digo lo mismo, obviamente sabes como me llamo porque me deves haber visto en la televisión ¿o no?-digamos que es adorable como lo dice ¡hasta ahí! pero ¿como podría llamarla en verdad? diva, mimada, poco ceso...¡ya se! hueca, nombre perfecto para un especimen como ella-eres más común de lo que pensaba-dijo con una gran sonrisa, está solo un poquito mimada pero sigue adorable...¡bich!(palabra vulgar en otro idioma) los chicos se mataban de risa, Paul me miraba con una sonrisa pero no con una de venganza si no como que espera que le diga algo como lo que dije a Isabella, solo le sonreí haciendo a un lado mi reencor contra ella-y ¿quien es este apuesto chicos que está a tu lado, querida?-preguntó cortésmente, yo seguía tomada de Stefan.
-es Stefan, es mi...-
-es su novio-marcó tajante Paul, con Stefan nos quedamos mirando sorprendidos es cierto que nos queremos como amigos pero nunca pensé que Paul actuara de una forma, como decirlo...infantil.
-¿por qué no nos vamos? siento que mis pies se están durmiendo-exclamó Ringo, todos nos pusimos de acuerdo y salimos, dejé a Stefan mientras iba caminando cerca de Candy que me seguía con esa mirada de "perdóname amiga" pero parece que estoy excluida del grupo de las mujeres porque Jane estaba muy pegada al lado de Candy y creo que los temas que hablan no son de mi incunvencia. Los chicos no era una opción para hablar, tenía una mirada que me acosaba y era una mirada bastante acosadora que digamos...sabía que era Paul que me miraba con odio, no creo que con Paul vayamos muy bien ¬¬
-¡yo condusco!-gritó John dirigiendo al auto, ojalá que no nos mate-¿quien será mi copiloto esta noche?-
-yo, me encanta ir de copiloto-gritó la eufórica Jane pero el problema era los que quedaban, ¿que hacer con 6 personas en un asiento para 3 ?
-¡yo me llevo a Candy!-gritó George, Candy se mató de la risa pero John se le veía con esa cara de celos...aún que sigo sin entender porque lo dijo.
-yo a Melly-dijo Paul, sigo sin entender pero Paul me lanza de esas típicas miradas que tiene para decir que se está divirtiendo-lo siento amigo, ojalá que no te moleste que me lleve a tu novia-exclamó como todo galán pero con Stefan no miramos confundidos pero me puse a reir.
-jajaja, Paul eres un chico crédulo...Stefan no es mi novio solo es mi amigo además no es mi tipo, me pregunto como reaccionarías si tu esposa te juega una broma de que está embarazada-Paul me sonrió derrotado y me guiñó el ojo...¿yo soy la bipolar? nunca entenderé a los hombre como él ¿por qué hacer berrinche y después sonreir complacido?... a lo mejor, ¿se puso celoso sobre que Stefan sea mi novio?...
-me siento un poco ofendido...además me arruinaste mi sueño-Stefan me miraba molesto, como siempre a mi se me da por molestarlo.
-supéralo, no siempre se obtiene todo en la vida-contesté irónica, los chicos se rieron o mejor dicho se burlaron de Stefan pero ahora que me doy cuenta Stefan no ha gritado, ni se ha puesto a llorar porque están los Beatles con el-¿no que a ti te gustaban los Beatles?-pregunté extrañada pero los chicos se miraron con miedo, quizás rogando a Dios de que Stefan no sea gay.
-o sea, me gustan las canciones pero en estilo y como músico admiro a George-dijo bastante tranquilo, creo que tomó clases de yoga antes de venir. George sonrió con victoria ante lo que había dicho Stefan como si se refiriera a "¡JA! yo soy el favorito en hombre y mujeres".
-¿en serio?-preguntó sarcasticamente John-¿crees que los demás no tenemos nada en especial?-siento que John es bastante rudo para sus cosas.
-lo que pienso que tienen buena música pero como van las cosas en este momento de su carrera son más como un sexsimbolo para las niñas con hormonas alvorotadas-contestó serio, ojalá que no se maten por las opiniones pero por una parte es cierto que cualquier chica querria tocar o tener un pedacito de ellos.
-por una parte tienes razón, nosotros le damos fantacias a la chicas y pero lo importante de tu explicación de sexsimbolo es nosotros alvorotamos sus hormonas-otra vez está el Casanova con su ego inflado-ejemplo claro: Melly-¿¡QUE!? no puede ser más egolatra, no puede decir eso frente de su novia, ¿el idiota no ve que tiene otro sentido esa frase? como que a mi me alvorota las hormonas.
-idiota-exclamé despectiva.
-pero creo que se nos olvida un pequeño detalle de todo este asusto-todos miramos en dirección a Candy-creo que tenemos que saber quien se va llevar a quien-Candy miró con una sonrisa maniatica a Stefan y a Ringo-yo pienso que Stefan tiene que llevarce a Ringo porque Stefan es más grande y tiene piernas más fuertes-habló sabiamente pero aun no se de que hablan.
-gracias por discriminar-Ringo tiró una mirada enojada-además yo no peso mucho, soy un hombre tengo que pesar algo ¿no?-explicó molesto.
-es que eres bajito pero digamos pesas más de lo que mides-contestó George intentando no ofender a Ringo.
-si, te acuerdas cuando nos fuimos todos apretados en el auto y Paul tuvo que llevarte en sus piernas...el pobre no pudo caminar en horas-explicaba John mientras Paul mostraba su cara de dolor ante ese suceso, creo que entendí todo el mehollo del asunto ya que como somos muchos nos tendremos que ir uno encima del otro...¡¿me voy encima de Pau?!...hay que aprovechar ¿no? ¬¬
-no te preocupes por eso además Stefan es durito-conteste con una sonrisa mientras tocaba con mi indice cerca de la cadera de Stefan y si que está dura esa parte, justo cerca del ombligo. No se porque pero los chicos me miraron asombrados y a Paul literalmente me estaba viendo con la boca abierta ¿a que se refieren con esas caras?
-yo sabía que con ustedes había pasado algo-afirmó fuertemente George, ¿por qué lo dirá?
-encerio, inlcuzo hasta Candy lo ha afirmado-y eso era cierto, muchas veces que se ha quedado a dormir Stefan el habeces solo duerme con puros pantalones, mostrando siempre ese cuerpo bien formado ¬¬ (babas). John miró preocupado o mejor dicho estupefacto a su querida Candy la cual me miraba con cara de "callate, por favor" pero yo no entendía el porqué.
-¿hacen tríos?-preguntó Paul con una cara de asco...ya no se le puede deformar más la cara ¬¬
-siempre-contesté sincera, hacer ejercicios, estudiar, practicar...hacemos todo eso juntos y no le veo lo malo.
-¡preciosa! ¿¡eso es cierto!?-John gritó despavorido...por alguna razón mi cerebro está trabajando, trabaja en mi mente adulta y llegó a la conclusion de el porque todos estan con cara de asco o sorprendidos...¡NO PUEDEN SER TAN MAL PENSADOS!
-¡IDIOTAS! ¿como pueden pensar eso?-exclamé molesta, ellos tiraron una mirada eceptica.
-eres lenta-dijieron unisonos todos exepto la señorita inteligencia que se estaba mirando en el espejo, estoy segura que está hablando con su reflejo.
-chicos ¿por que no dejan de hablar de murcielagos y vamos andando que se me está secando la garganta?-decía mientras se arreglaba la sombra de los ojos y...nosotros no estábamos hablando de muricielagos.
-si ya vamonos que me está pasando lo mismo-exclamó Ringo.
-okey pero Jane ¿sabías de lo que estabamos hablando verdad?-pregunté, quería ver el grado de inteligencia de la querida novia de Paul.
-¿de zanaorias?...no lo creo quizás ¿hablaban de mi?-no puede ser tan poco ceso esta tipa, es decir que ¿Paul se conformó con cualquiera?
-si amor...eres... especial-suspiró Paul, miré a Paul que tenía una cara de cansancio como diciendo " es lo que hay no más"-mejor subamos-sabía que se Paul estaba aparentando con en esa sonrisa suya pero tengo que saber lo que aparenta y porqué.
Entramos en una pocicion muy incómoda, Paul fue el primero en entrar y después tenía que ir yo-que no se te ocurra hacer nada ¿me escuchaste bien?-le miré con mi buena y efectiva mirada acecina que siempre pone en lugar a todo el mundo, Paul me miró con miedo y solo acintió. Después entró George seguido por Candy...digamos que John no estaba muy feliz que Candy se sentara en piernas ajenas ¬¬ pero lo más divertido viene ahora que es ¿como le hace un hombre sentarce arriba de otro? los demás veíamos la incomoda escena de quien va primero, pero conociendo a Stefan que no le gusta estar en líos se metio el primero pero ahora Ringo va ha ser el que se sentirá incomodo, sinceramente era mejor ocupar de esas camionetas que ocupan en los estados unidos, esas que son bastantes Hippies por que ibamos bastante apretados y yo bastante incómoda arriba de Paul ¬¬ . Me quedé mirando por la ventana o lo que alcanzaba ver ¿nunca se les ocurrió inventar un auto más alto? pero parece que no somos lo únicos con esa idea de salir con los amigos, Paul me tenía agarrada de la cintura quizás las personas piensen que se está aprovechando incluzo yo también podría decir eso si no fuera porque John se le olvidó traer sus lentes y estás zigsaguiando por toda la calle, es increible como no hemos chocado.
-John ¿estás seguro que no trajiste los lentes?-preguntó Paul un poco agitado ya que aun no se acostumbra el ritmo peligroso que John tomaba con gran velocidad.
-te dije que no un millon de veces ¿por qué no disfrutas de los autitos chocones? además parece que está disfruntando mucho así con Melly, digo porque la tienes bien sujeta hacia tí-contestó John irónico, los demás se voltearon a mirarnos o mejor dicho a mirar que Paul me sostenía muy firme de la cintura, me dio miedo cuando Jane me miró...me miró bastante molesta y eso no lo puedo ignorar así que tengo que pensar en algo...
-en realidad...-piensa Melly!-en realidad me está ocupando como escudo, yo saldría como proyectil si chocaramos-contesté desinteresada de lo que estaba pasando pero no pude hacer que la miss mimada cambiara esa cara de ofendida al igual que los demás pero eran cara como de "si como no ¬¬" y una cara perpleja de parte de Stefan...era como obvio.
-bueno eso no es importante ahora pero mi amor revisa la guantera, quizás esten esos lentes...no quiciera terminar con alguna herida-no puede ser más egolatra o centrado en si mismo, le di un codaso en el abdomen y con un murmullo diciendo "idiota egocéntrico" el solo me miró bastate ofendido. La señorita inteligencia buscó por cielo mar y tierra esa tal guantera...no se porque nos demoramos tanto, bueno encontró los preciados lentes de marco grueso que por alguna razón me dan gracia.
-¿y a que lugar vamos a ir?-pregunté porque pienso que ya hemos pasado por muchos locales y no hemos parado en ninguno.
-a Londres- contestó goerge...era como obvio, no me pienso alterar como la otra vez ya me acostumbré con la vuelta de la otra vez...digamos que esta vez no saldré con una bolsa de papel en mano.
-sigo pensando que es exagerado ir a otra ciudad para solo ir a un bar-comenté sinceramente solo que reciví la mirada enojada pero es que es enojada y acecina de Stefan.
-yo pienso que no, en Liverpool no hay buenos locales así que mejor ir a otra ciudad que en este caso sería Londres, Londres se vive la fiesta en la noche-contestó Ringo con gran entuciasmo.
-quien más que tu lo podría saber mejor Ringo-dijo Paul y a los chicos les causó gracia, a todos excepto a mi...especial ¬¬
-pero yo pienso que lo vamos a pasar bien en Londres ¿o no Melly?-preguntó amenazadoramente Stefan y es primera vez que Stefan ocupa un tono de voz tan aterrador.
-si Stefan-no se como me pudo ganar con ese tono de voz-pero nos tendremos que quedar en un lugar ¿ o no? creo que sería mala idea irnos borrachos como a las cinco de la mañana-dije con lo poco y nada de razón que me quedaba o mejor dicho un salva vidas en caso de que me emborrache y despierte en una habitación con un tipo que no conosco, una cabra y un viejo haciendo un ritual budista...creanme que puede pasar, eso le ocurrió a una compañera del concervatorio pero lo único que cambió fue el busdista porque enrealidad se encontró con un Are Krishna en medio de la sala .
-ya lo habíamos pensado linda, nos vamos a ir al Hotel que llegué en la mañana-contestó Paul sonriente aun que no era necesario que me dijiera linda porque Jane me está mirando con cara de descuartisarme.
-bueno eso lo explica todo-comenté, el transcurso hacía el aeropuerto fue bastante corto ya que nos pasamos hablando puras trivalidades de las cuales se rieron pero a mi no me causaba gracia lo que decían...que triste...
Otra vez nos fuimos en la primera clase o el avión de lujo, como quieran llamarles, esta vez no seré tan temerosa como mi primera vez en un avión...me iré sin el cinturon (soy muy valiente). Subimos al avión y pienso que Stefan casi se cae de la emoción, se que el ha viajado mucho por el mundo ante de entrar a la universidad pero siento que esto no es nada comparado como ir en un avión normal, parecía turista viendo el avión porque solo le faltaba tomarle fotos. Nos sentamos como si estuvieramos en nuestras casas pero nos encontrabamos con nada que hacer así que el que va más a los bares sacó una baraja de naipez para que empesaramos a jugar.
-cuidado con Ringo, sus naipez están embrujados...por alguna razón siempre gana-Ringo ya había repartido...es rápido mientras John daba su explicación-¡se abre la mesa de juego! ¡que vengan las apuestas!-exclamó John fuertemente, solo le faltaba ese sombrero de esos de cacino. Empesamos a jugar yo si sabía jugar, jugaba con mi papá cuando tenía esas "vacaciones"...que mejor forma de pasar el tiempo, pero increíble que Candy supiera jugar tan bien es simplemente incrible.
-bueno chicos dejenme ver: tengo toda la mitad de su dinero por un año, es decir, me tienen que pagar todos la mitad de sus sueldos. John me deves unas vacaciones por el caribe ya que has perdido casi todo tu dinero en el juego. George me deves dos de tus mejores guitarras, Paul me deves un piano vertical ya que con eso pagas tu deuda en el juego. Jane me deves tu video grabadora y los albumnes de Elvis, Stefan me anotarás todos los apuntes de las clases por el resto del año. Milly me deves solo la mitad de tu sueldo que sería la mismo de los demás y... seis pequeñiques del último juego-bueno eso sería lo que había ganado Candy en todo este rato, es bueno practicar con tu padre así no pierdes tanto. Los demás miraban una cara de derrota sus billeteras.
-por lo menos invitanos esta noche, te llevaste todo nuestro dinero-lamemtaba Paul, ¿como será tener que dar un piano y por puro que perdiste en un juego de cartas?
-claro que los voy a invitar, si me llevé todo su dinero...con esto podría hasta arrendar el local-que bueno que Candy ama a las personas-pero si se salen de mi presupuesto ustedes lo tendrán que pagar ustedes mismos-¿como podemos salirnos de su presupuesto si ella se llevó todo nuestro dinero?...Hay Candy... ¬¬
CONTINUARÁ...
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Responder