cambio de vida total !! (fanfic)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

cambio de vida total !! (fanfic)

Mensaje por javuu_beatle_andre »

soy nueva, asi que no me odien si no les gusta algo :'( ( :D )
disfruten :)







Me llamo Andrea, Andrea Esleky, y la vida nunca es cómo uno quiere por que si fuera como uno quiere yo estaría viviendo en una casa grande, con auto y patio, pero no; soy la hija de un minero (y digamos que a esa clase trabajadora no le pagan muy bien) que abusan de él con el trabajo, la madre y la hija tienen que trabajar, (esta bien por esa parte) no me quejo adoro mi vida tengo una familia maravillosa y amigos maravillosos...pero el problema de estas "quejas" en mi vida es que yo quiero ser músico, he incluso mi tío rico que me adora (y a mi papá no) me pagó cuatro años de piano en el conservatorio, incluso me fui de mi ciudad a estudiar piano pero cuando supe como estaban viviendo mis padres me regresé, llegando solo a los cuatro años de piano. En resumen, yo quiero ser músico pero mis padres no quieren por que dicen que me voy a morir de hambre peor de lo que se mueren ellos, pero yo les digo "entonces ¿porqué los instrumentos están hechos de partes de animales y plantas? Rp: para comerlos cuando se tiene hambre". (Nunca se ríen con mi chiste).
Llamé a mi tío rico para decirle lo que pensaba y en un 2 x4 ya me mandaba dinero y pasajes para irme...
-Entonces lo hizo ¿no?-mi madre me miraba con desilusión-¿no ves que si sigues así te vas a morir de hambre?...no puedo aceptar que Harold te ayude con eso y no a nuestra familia-se paseaba de un lado a otro por la sala parece que intentaba ordenarse con sus ideas.
-cierto madre, tienes razón-me deprimió decir eso pero ya con haberle comentado a mi tío sobre esto me sentí como una estúpida egoísta. Miré a mi padre quien permanecía serio y no decía nada. Me di una meditación de 10 segundos para hacer algo, finalmente estiré mi mano y puse una tarjeta bancaria (por que mi tío me abrió una cuenta en caso de que necesité dinero) y el dinero de los pasajes-me comporté muy egoísta...siempre pensé en mi en todo este momento y creo que lo más importante es el dinero que pude mantener a nuestra familia...-mi padre se levantó bruscamente y tomó todo, me lo puso en la mano y se puso a mi altura.
-hija mía, sinceramente no te veo futuro en este pequeño lugar...es cierto que con Harold tenemos broncas pero quizás se solucionen con el tiempo...pero si el puede abrirte a un futuro mejor, pienso que lo mejor es que sigas con ese sueño...-me miraba con tanta ternura que me tiré en sus brazos y solo decirle gracias-no te preocupes por nosotros linda...lo que siempre nos preocupábamos era que la boca que sobraba no la podíamos alimentar-dijo riéndose, no me agradó el comentario pero hice una sonrisa forzada para no arruinar el momento.
-voy a buscar una maleta-dijo mi madre con una gran sonrisa, como si por fin me comprendiera.

En ese momento sentimos el sonido del cartero y como había dejado una debajo de la puerta, salí a ver de quien era la carta y lo raro era de una universidad. "Universidad de Liverpool"...sentía un hormigueo bien molesto dentro de mi, un impulso me hizo abrir la carta y leerla:
“Srta. Andrea Melliza Esleky May
Presente.
Le hemos querido informar que se ha cumplido con éxito su inscripción a este establecimiento.
Sus clases comenzarán el lunes 25 de marzo a las 08:00 a.m.
Atta. Dirección de la Universidad de Liverpool"
Terminada de leer esa carta sentí que mi corazón ya no palpitaba...¡ingresé a la universidad! ¿Como pasó? (fue muy tonto preguntármelo) no había ninguna duda que era mi tío. La fecha indicada se refería al lunes de la prox. Semana...
Era lunes y faltaban 7 días para empezar mis clases ^^ ...¡estoy tan emocionada !...pero lo que tengo que hacer es encontrar un lugar donde hospedarme mientras tengo una vida universitaria y en eso entran... ¡las amigas!. Tengo suerte de que mi mejor amiga que la conocí en Londres viviera por Liverpool, aun que sea le pagaré una renta.
-¿hola?-dije por el teléfono (rogaba por que fuera ella).
-¿quién habla?-reconocí su voz y una alegría me invadió por dentro.
-¿como que quien habla? tarúpida soy yo- me reía mientras ella adivinaba quien era.
-¿Andri? ¿Eres tú Andri?-gritó a través del teléfono-¡mujer! ¿tanto tiempo?...¡que descarada nunca llamaste!...pensé que nunca iba a volver a escuchar esa molestosa voz tuya!-siempre con ese carácter y ese humor que se denomina...humor negro-broma amigui ¿y por que tanto interés en llamarme?-
-tu sabes que tengo un tío rico ¿no?...bueno...el me inscribió en la universidad de Liverpool....-dije muy tímida.
-y ¿quieres hospedarte aquí conmigo?...-
-no seas tan directa por favor...T.T-me puse nerviosa, no me gusta mucho pedir cosas, siempre he pensado que soy muy patuda (aprovechadora)-lo siento pero no tengo donde quedarme, si quieres te pago la renta he incluso dos meses de adelanto...ayuda a tu amiga que no has visto durante tres añitos T.T...porfaaaa-
-no...-
-¿que? O.O-
-¡ERA BROMAA!-
-¬¬-
- ¡¿como no voy a recibir a mi mejor amiga en mi casa ?!...te voy a cobrar la renta ¬¬- lo sabía xD cuando se trata de una oferta de dinero nunca la niega-yo voy en la misma U asi que nos vamos a encontrar ^^, que mejor que tener una amiga que vive en la ciudad de los Beatles-
-¿quien? :3-no sabía de quien me habla..."los Beatles"...me suenan, sentí que Candy no respondía.
-....-
-Candy...?-
-¡¡¡¡IDIOTA!!!!-Gritó de nuevo-¿¡como no sabes quienes son?!....¿tienes radio en tu casa? no conocerlos es un delito-en realidad si tenemos ¬¬ pero mis padres son de otra onda de música así que no escucho música de esta época...estoy obligada a escuchar Mozart T.T
-si los he escuchado, pero no me gusta mucho su música-mentí maliciosamente, nuca los había escuchado...
-no te creo ¬¬-
-Heee O.O-no se que decir...me pillaron, no soy muy buena mintiendo-bueno mi padre me llama, ¿que tal si nos encontramos el miércoles aya?-me puse nerviosa, cuando no se sabe algo que a ella le gusta estas muerta socialmente ¬¬.
-oye espera...!!-
-te quiero amigui ^^U...- le colgué ¬¬

Mi madre como siempre se preocupa en exceso con las maletas (que madre no?) y los todo lo que tengo que llevar. Siempre me mira con una cara de "yo se de esto así que mejor retírate"...Mi padre está relajado como siempre ya que no se preocupa más que por recobrar su trabajo normal y me he estado comunicando seguido con Cady, es bueno volver a escuchar a tus amigos.
Es martes en la tarde y ya me voy a Liverpool, me fui sola al Terminal ya que mi madre tenía que trabajar al igual que mi padre (el dinero es indispensable en esta familia). Ciertamente ya me acostumbré a estar siempre sola, pero en verdad me hubiera gustado que ellos estuvieran aquí diciéndome que me cuide, que no tome tanto en las fiestas que llame si tengo un novio y todas esas cosas...
El viaje fue muy tedioso, el bus era muy incómodo, me fui en la tarde para aparecer en la mañana en Liverpool y digamos que se necesita un poco de almohadones más suaves ¬¬.Al día siguiente me la pasé viendo el mapa del lugar más la dirección de Candy la cual era no era entendible, le pregunte como mil veces al que atendía en el bus y el tampoco me supo responder de donde era...según él era una residencia muy privada.
Llegué al Terminal y había demasiada gente, casi me mareo por ella. Pasé a preguntar por el centro de la ciudad el cual no se encontraba muy lejos, así que caminé tranquilamente, miraba todos los lugares donde pasar a tomarse algo ¬¬...nunca se sabe cuando halla una salida universitaria, hay que estar bien informado xD. Por alguna razón mi cabeza me decía que me fuera de ese lugar, era un presentimiento muy extraño, pero después de analizar esa idea mejor me di cuenta de un sonido que provenía de lo lejos de la calle...no entendía mucho que era ese sonido hasta que...
-WTF!!!???-miré hacía una multitud de mujeres que venía hacia mi, era un griterío tremendo O.O fue un flash en el que vi a cuatro sujetos de negro corriendo o mejor dicho escapando de ellas... ¿será que esos tipos son muy promiscuos? pero el asunto era seguir la multitud o correrse a un lado de la vereda...que es lo que haría una mujer...correrse a un lado :3
Me pasé al lado de la calle mientras veía todo el griterío de las mujeres y los hombres arrancando de ellas pero cuando terminó esa multitud de mujeres algo muy raro apareció ante mis ojos.
-parece que las perdimos ¿o no?-mencionó un...vagabundo.
-esos si que son verdaderos fans...hacerse pasar por nosotros es una gran travesía-le contestó un...viejo con bastón.
-pobres chicos, los mataran cuando se den cuenta que no somos nosotros-comentó un...tipo con una combinación de ropa, era la de un policía con uno de la guardia real o.oU
-y a mi que, ellos se ofrecieron ni siquiera pidieron dinero-le contestó un... ¿payaso?...es decir que cosa más ridícula, ¿esto pasa ha cada rato en Liverpool?
-en realidad les debemos dinero, nosotros los contratamos-dijo el viejo.
-¡cállate! no ves que al policía real nos puede delatar-señaló al tipo de uniforme el payaso.
-que gracioso John...-contestó el uniformado. Estaba al frente de ellos y no paraba de pestañear, no me creía lo que estaba viendo O.O...El uniformado se dio cuenta de mi mirada, me lanzó una mirada de sorprendido y le hizo seña a sus ¿amigos?-oigan...nos quedó otra...-un susurro bastante fuerte diría yo por que lo alcancé a escuchar ¬¬. En eso todos ellos me quedan mirando y yo no paraba de pestañar hasta que se me acercó el payaso.
-disculpe señorita, ¿tiene un tic en el ojo por que nos mira así?-el payaso me dio mucho miedo, sus colores, su sonrisa, su mirada...me dio miedo.
-yo...yo-tartamudeé un poco pero retomé mi compostura- disculpen, pero nunca había visto un grupo así, por eso sinceramente me asusta-le di una cara de desagrado cuando lo miré.
-somos guapos ¿no?-me contestó pero no me causó gracia.
-eres fome para ser un payaso-le dije seria, los demás me quedan mirando sorprendido mientras veo a un payaso con depresión que parece que se va suicidar en la autopista.
-¿que tal si nos quitamos los disfraces?-dijo el uniformado mientras se sacaba su chaqueta, los demás solo asintieron, los miré por un rato y de un momento a otro salen cuatro chicos con corbata y camisa-ahora John ya no es un payaso así que no es fome...no tanto xD-ocupó un tono burlón para referirse a él, pero ¿quien es John?
-lo siento mucho chicos...- les di una sonrisa, ellos me miraron como si los conociera.
-no te preocupes linda-me guiño el ojo el chico con cara de niño.
-cual quiere puede confundir a John- contestó uno con cara de esqueleto.
-siempre pasa-me sonrió el narigón xD
-pero eres muy linda para que a un payaso le entre depresión- hizo como si se secara unas lagrimas.
-no lo sentí por eso-me miraron confundidos- dije lo siento por que no conozco a ese John-les sonreí pero ellos me miraron estupefactos.
-¿no sabes quienes somos?-preguntó el cara de esqueleto y le negué con la cabeza-...somos nosotros, por el que las chicas siempre gritan...Los Beatles!!-me confundí, no le entendí-nosotros somos los Beatles!-los chicos asintieron. Los miré sorprendida y ellos me sonrieron.
-no los conozco-dije en una sublime sonrisa, él cara de niño se me acercó con una sonrisa de galán, lo encontré guapo pero lo vi un aire de casanova.
-entonces permítame presentarme mi bella dama, soy Paul McCartney... a su servicios-me besó la mano tan tiernamente pero lo no me gustó.
-Paul eres un cerdo ¬¬...linda señorita no le haga caso a este inmundo cerdo que le gusta otra mujer que no es usted por eso yo, John Lennon estaré a sus servicios my lady- se arrodilló ante mi como si fuera la mismísima reina de Inglaterra.
-yo soy George Harrison, un gusto de conocerte-me sonrió cordialmente lo mismo le hice yo.
-y yo Richard Starkey pero dime Ringo-mencionó en un estado neutral pero sonriendo
-gusto de conocerte Ringo- dije sonriente.
-pero señorita usted no nos ha dicho su bello nombre...no deje a cuatro hombres esperando a saber eso-dijo como todo un conquistador Paul pero sinceramente no le encuentro la gracia a lo que hace.
-Andrea, Andrea Esleky...pero me llaman Melly por mi segundo nombre-contesté con vergüenza, me estaban acosando cuatro hombres "famosos" (por que no los no cosco) y sus miradas posan mucho en mi.
-entonces, un gusto de conocerte Melly-dijo George (soy buena con los nombre), aproveché la oportunidad de guiarme a través de ellos en esta ciudad.
-digo lo mismo ¬¬-en realidad no-díganme como llegar a esta dirección por favor-les pasé la dirección, ellos la miraron confundidos (sería típico ¿no?)- es la dirección de una amiga, soy nueva en la ciudad así que no conozco mucho del lugar-
-si quieres te voy a dejar allá- dijo Paul sonriéndome.
-no-dije cortante.
-no te hagas el galán Paul, recuerda que tenemos que estar ahora mismo con Brian en el Set-dijo Ringo, le encontré razón al decir eso…todo para quitarme la mirada de Paul de encima.
-Ringo tienes mucha razón, deberías ser más responsable si eres famoso ¿no crees Paul?-
-por ti linda…-se me acercó demasiado que llegó a inclinarse-sería hasta el acecino de la reina-su mirada era tan profunda que creo que me puse roja (que guapo)
-entonces que Dios salve a la reina por que te creo muy capaz…-dijo John con vehemencia.
-Por fin los encuentro chicos, tenemos 30 minutos para volver al set y…-otro tipo se nos acercó y me miró raro-¿quién es ella?-
-Melly-respondieron unísonos.
-busca una dirección-dijo George.
-Paul llévate el auto y ve a dejarla, los demás nos vamos-dijo muy acelerado.
-¡¿Qué?!-dijeron los otros y yo también pero a Paul se le veía sonriente.
-ya lo oyeron…vamos nos Melly-me tomó del brazo pero le lancé una mirada acecina, no me quiero ir con un tipo que ni lo conozco más que el nombre.
-¿Por qué Paul se tiene que llevarse el auto? No es justo-dijo Ringo molesto.
-ya lo dije, así que ¡vamos nos!- exclamó el hombre acelerado y todos lo miraron fastidiados-¡ahora!-
-bueno ya…-se quejó John.
-nos vemos chicos-Paul me tomó de la mano para arrastrarme por la calle.
-Púdrete McCartney- bufó George.

Paul me llevó por la calle y no me soltó la mano, así que tuve que hacerlo yo, pero no me di cuenta de mi brusquedad-¡déjame mi mano!- lo miré con rabia, en realidad no soy una persona que le tome mucha confianza a la gente-solo necesitaba saber una dirección, eso era todo- no le pareció muy bonito el comentario-lo siento pero no pienses que me voy derretir a tus pies como quizás lo hacen otras mujeres-
-Melly, las chicas no se derriten a mis pies…se derriten en mis brazos que es muy distinto-engreído ¬¬- y que pienses que soy ese idiota insensible-dije que era un casanova no un idota insensible…-pero dame una oportunidad solo para ser tu amigo-me miró serio, como que si me quisiera engatusar con su mirada pero…quiere ser mi amigo si solo lo conocí hace unos minutos 0.0
-te conozco hace 2 minutos y ¿ya quieres ser mi amigo? -le pregunté confundida, pero me gustría decir que se a su propocición de amistad ¬¬
-si...nunca puedo tener el privilegio de tener una hermosa amiga-dijo felizmente.
-¿por que?-
-por que siempre terminan siendo mi novia-que respuesta tan directa-así que ¿comensamos de nuevo?-
-bueno-...¡idiota!, ¿Melly como pudiste decir eso?...estoy conciderada como una idiota total.
-sabia que te gustaba-comentó con tremendo ego, hice que se detubiera y me pose frente a él, me acerqué peligrosamente, él solo me miró confundido. Derrepente le apreté sus mejillas de niño (estilo la abuela).
-no eres mi tipo-dije cuando le apretaba sus mejillas, el muy enojado me tomó de las manos, en realidad me estaba divirtiendo mucho.
-¡no lo vuelvas hacer! ¡eres tonta! no ves que me duele-
-esa era la idea-dije con una sonrisa malevola.
-que bueno que tienes las manos suaves y las uñas cortas...mi abuela era todo lo contrario-decía mientras se sovaba las mejillas, después me sonrió-pero creo que tu si lo eres para mi-dijo y me ruborice, es raro que te digan eso ¬///¬-bueno mejor sube al auto-me abrió la puerta del coche y entre...
Continuará...... :D
Última edición por javuu_beatle_andre el Vie Nov 19, 2010 8:11 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Bienvenida fanfikera nueva!!! muy bueno tu fic, lo unico q te pido es q le pongas una letra un poquito mas grande para no cansar la vista jejeje (lo siento, soy una vieja quejosa jaja)
seguilo q esta muy bueno!
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

gracias :)
es que se me confundieron los cositos de letras xDD
pero que weno que te guste xDD
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Wuaaaaaaaaaaa esta bueno tu fic XD jaja me encanto la actitud de paul!!!
siguele, siguele!!! conti, conti!!! jajaja xD por cierto...bienvenida :D
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

:D :D
gracias,
me encanta paul xDD
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Con ganas (Y) tu siguelo si a alguien no le gusta que te valga!! XD
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

bravo bravooo jajajaj io quierooo estar en la historiaaa ,
siii!!!
jajajaja q emociooonnn!! io quiero algooo (TODO) con mi GEORGE preciosooo.. jajaj
siguelaaa!!!
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

le cambiaste la letra geniall!! (dejaré de ser una vieja quejosa)
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

i (L) your fan fic! sigue asi
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajaja bienvenidad espero que te la pases muy bien aqui que aqui encontraras a muchos amigos XD


y claro que si me gusto el fic te deseo suerte tu siguele a y si hay inscripciones para el fic me avisas sale

me gusto todo

sale saludos
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

vieja quejosa ¬¬
era broma...que weno que les guste xDDD
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

capitulo 2....por fin pude actualizar :'( :'( (se me corta la inspiración a cada rato ¬¬)

Capitulo 2




Voy a hacer una recapitulación de lo que me ha estado pasando: mi familia es pobre, mi tío me pagó una universidad en Liverpool, voy a vivir con una amiga y me encontré con cuatro tipos los cuales dicen ser famosos, también un tipo del grupo con aire de Casanova y con cara de niño me dice que quiere ser mi amigo, y ahora él me esta llevando a la casa de mi amiga... ¿esto es normal?
-dime Melly, ¿por qué viniste a Liverpool?-lo escuché cuando entró al auto.
-yo...-estaba en un estado medio "drogado" porque tenía ideas volando por mi mente que no me percaté hasta que pensé lo que dijo-porque voy a ir a la universidad de Liverpool a estudiar-dije distraída, estaba mirando el elegante auto de este Casanova.
-¿y qué vas a estudiar?-dijo como todo padre en la vida que le pregunta a su hijo y espera que le responda "quiero ser médico papá"¬¬
-música-dije son mayor interés de conversación- quiero ser pianista...-me acordé de los que habían dicho mis padres, es triste ver como tus padres no te apoyan y solo porque te puedes morir de hambre.
-¿enserio? es interesante...si quieres te doy clases particulares de piano o te ayudo con polifonía y la pasamos más rato juntos-me miraba con insinuación de cosas pecaminosas...Que tipo más desagradable, preferiría que me violara un vagabundo a que me viole este.
-es mejor que arranques el auto si no quieres que te deje sin tu instrumento de procreación-le dije aburrida de sus coqueteos idiotas.
-sí, señorita…eres muy linda para ser tan ruda-dijo mientras salía del estacionamiento-pero yo se que en el fondo de tu corazón eres más dulce que un malvavisco-no quiero ser presumida pero es verdad, solo que creo que no puedo confiar aún en Paul (viendo como es el).
Me sentí rara que me digiera eso, cuando niña siempre fui muy cariñosa pero cuando me fui a Londres todos mis compañeros me discriminaron porque era pobre y ser una niña muy apegada a la gente, y por eso me duele la gente que es falsa con migo…un ejemplo: hasta las personas que “supuestamente” me querían hablaban mal a mis espaldas; por eso no me gusta mostrarme tan cariñosa desde el principio-¿Por qué me dices estas cosas?...¿acaso a ti no te gustaba alguien?-di vuelta mi cara para no mostrar el rubor que tenía pero Paul no me contestó, lo miré y una cara de concentración en la pista…eso significa que no me prestó atención-¿Paul?-
-si te escuché-pensé que no-se llama Isabella…pero no tengo nada con ella así que soy legalmente soltero-dijo insinuante…que cerdo ¬¬.
-no te entiendo…si te gusta porque no te la juegas por ella-le expliqué confundida por su actitud.
-¿eres la doctora corazón?-dijo con ironía-ella ya tiene novio así que no tengo muchas oportunidades que digamos-dijo un poco decepcionado y creo que por primera vez en mi vida me mostraré buena…
-yo creo que si tienes oportunidad –
-¿qué?-exclamó
-que si tienes oportunidad…se ve que eres buena persona y que cuando te gusta alguien darías todo por ella-sentí que esas palabras vinieron muy dentro mío y digamos que no conozco nada de Paul pero sus ojos dicen lo contrario a lo que comenta-además de que eres guapo-creo que pensé en voz alta T.T…Melly eres una idiota!!...ahora Paul se está riendo de mi…qué horror!!
Bajé mi cabeza por la vergüenza y todavía escuchaba su risa, no pude evitar ruborizarme pero me ruboricé más cuando me besó en la mejilla…pienso que no va a durar mucho con Isabella si sigue haciendo eso-¿¡por qué hiciste eso!?-exclamé pero él me miró con una sonrisa.
-gracias por eso doctora corazón-volvió a los ojos a la pista pero con una sonrisa pícara que prácticamente me dio bastante miedo¬¬.
El resto del viaje Paul se pasó contando la historia de la banda y los lugares al que ha ido, también de paso explicarme un poco de lo que se va a tratar mis estudios y con todo eso de armonización y creo que nunca pensé decir esto pero…me divertí mucho.
Llegamos según él, era un barrio bien particular… ¿digamos que mi queridísima amiga es millonaria y tiene una casa muy genial? o ¿tiene familiares con mucho dinero?
-bueno…según la dirección que me diste este sería el motel ¿o no?-dijo bajándose del auto.
-sigue soñando Paul-dije irónicamente, el se rio y bajó mi maleta del auto, para ponerse al lado mío.
-bueno…pero por lo menos dame tu numero-me empezó a coquetearme de nuevo…cerdo ¬¬
-solo tengo el número donde voy a vivir…-
-te llamaré a ese-dijo sonriente-solo me vale con volver a escuchar esa dulce voz tuya-ahora si se pasó de Casanova.
-gracias pero…podrías ocupar cumplidos más originales en lugar de esos que son sacados de los libros-
-niña ruda-dijo sonriendo, le pasé el numero de la casa…no sé por qué lo hice-te llamo esta noche…-
-envés de llamar a otras chicas mejor llama a Isabella-dije molesta, pienso que él nunca le importa lo que siente realmente y se va por las necesidades del hombre común.
-no es mi novia…y tu eres mi doctora corazón-se empezó a reír-bueno linda, nos veremos en otra oportunidad-me volvió a besar y esta vez… digamos que tiene buen gusto para el perfume ¬///¬
Se fue en el auto lujoso y con su mirada de Casanova, pienso que él es buen chico solo que tiene que definir quien le gusta ¬¬
Busqué el numero de la casa (porque todas eran iguales) y me llevé con la gran sorpresa de que mi amiga me estaba esperando con…Champagne??
-¡¡amiga mía…hip!! Te estado esperando todo el día hip-se me había olvidado que ella es un músico de la bohemia. Conociéndola, ella debe estar desde las 4:00 am, es decir que desde que salió del trabajo (toca guitarra en un bar) y como me quiere tanto sacó el mejor licor de su papá, se lo empezó a tomar hasta ahora-eres una desgraciada…nunca llamaste…y solo vienes a pedirme asilo…que perra-ya no me hieren ni sorprende los insultos de Candy, muchas veces he tenido que sacarla arrastra del bar cuando tenía problemas amorosos y siempre recordaré todos esos insultos destinados a su ex y a mí: “eres una perra maldita, ¿por que no te devuelves donde la p#$%@ que te pario?" y muchas cosas más ¬¬ que no se podran decir mucho en público...bueno eso es típico de ella, la idea es querer a los amigos incondicionalmente-eres una @#~$€%&8-
-0.0U-me acerqué para tomarla del brazo-esa es nueva mi amigui...¿quien te enseñó eso ?-la llevé a adentro, le quité todo lo que era alcohol y cual quier cosa que pudiera causarle alguna cirrocis.
-te amo, ¿ que haría sin tí?-se me abalanzó encima y le tuve que llevar a su cuarte, lo malo de tratar con ebrios es que tienes que seguirle la corriente si o si.
-yo tambien...también me pregunto lo mismo¬¬-dije cansada por llevarla a la cama ...digamos que no es muy liviana, puede ser una dulce niña de ojos verdes y pelo color cobre pero su amor a la bohemia la saca de su clase social.
La llevé a su habitación que practicamente era un desorden de pieza, así que la lleve al sillón para que durmiera y lo bueno para un borracho es...siempre una cuveta al lado ^^U.
Me di cuenta que ya tenía una habitación para mi (que buena amiga) así que dejé mi maleta ahí y me fui a ordenar la pieza de mi bohemica amiga. Empesé por sacar toda la basura y ordenar todo lo que eran hojas importantes, después a...ordenar!!
Era tanta la basura, cigarros, botellas, platos sucios y los más imprecionante fue encontrar...condones usado :| por dios! que no tendrá en esta pieza. Lo uníco que encontré ordenado era su closed que ni era closed sino un altar de ¿los Beatles?...así que esos chicos no mentían ¡conocí a unos famosos! seguí leyendo y no conocí a unos simples famosos sino ¡famosos mundialmente!...Candy se va a morir cuando sepa XD
Creo que terminé de ordenar la habitación como a las 3:00 de la tarde y llevé a Candy a su cama...me dio sed y fui por algo de tomar en la cocina, pero lo malo de la cocina fue que ¡está peor que su cuarto! fui a buscar las cosas de aseo T.T
Son las 10:00 de la noche no siento mi cuerpo, me duele las piernas y las manos. Limpié la cocina, el baño y su sala de música, digamos que no quiero hacer nada más que dormir pero hasta eso no puedo hacer ya que está sonando el teléfono.
-diga...-dije con tanto cansancio que no fue disimulado.
-preciosa parece que estas muy cansada...me estas engañando con otro-tenía que ser el Casanova de Paul.
-callate, no quiero hablar contigo y nunca tendría sexo contigo aun que fueras el último hombre de la tierra-dije tan molesta, quiero dormir y no me dejan.
-buscate un mejor libro de insultos por favor que ese ya me lo han dicho muchas veces y nunca les funcionan-egolatra ¬¬
-¿por que llamas tan tarde?...-pregunté agotada.
-porque no puedo darte un beso de buenas por eso te doy las buenas noches-fue un susurro bien tierno, sentí que mi corazón latía a mil-pero en realidad quería tu ayuda mi doctora-
-¿que te pasó ahora?-ahora ...como si lo conociera bastante.
-recien me llamó Isabella...-no soy la concejera del amor, por dios!!!-me contó de que terminó con su novio...-
-¿y?-
-y que estube pensando en lo que digiste, en lo de jugarmela por ella-sentía su voz rara, como que tenía algo extraño.
-juegatela, si te gusta ella dale todo de ti-sentí algo raro en la garganta y no me gustó.
-pero que pasa si no es verdad-ya empezó con las indirectas.
-Paul, lo que dije en el auto sobre ti quizás no lo vuelva a repetir hasta cuando me compadesca de ti pero ahora no...y si no tomas encerio lo que te dije voy a ir personalmente a tu casa a golpearte la cabeza para que te acuerdes-dije entre risas...¿risas?
-nunca se me olvidará tu lindo cumplido, hasta la chica más ruda me dice que soy guapo...vaya XD-dijo riendo.
-si vas a burlarte de mi cumplido mejor devuelvemelo ¬¬-le contesté irónicamente.
-bueno...eres preciosa...eres como un malvavisco cubierto de azucar y con chispitas de dulce-dijo tan tierno pero ¿me está confundiendo con la comida?
-Paul ¿tienes hambre? ¬¬-era muy raro que le pusiera tanta comida al cumplido.
-si...no he comido nada desde el almuerzo y ahora los chicos prendieron una fogata en el patio y están asando malvaviscos, hasta aca llega el olor-se podía sentir su gran ancia por comer.
-entonces ve a comer-
-pero no se cuando me puedas responder una llamada-¡casanova!-ya que vas a entrar a la universidad, siempre estarás ocupada-habla como si me quiciera manipular.
-si quieres un consuelo, yo entro a clases el lunes-
-asi que me quedan ¿cuatro días? ¿acaso eres edición limitada? XD-decía entre risas-quizás te pase a vicitar por esos días-
-okey pero no conoces precisamente donde vivo ¬¬-lo malo si supiera precisamente en donde me ospedo.
-en realidad si se...-esto no puede ser peor...
-¿cómo? ¿me seguiste?-exclamé nerviosa, lo menos que quiero es tener problemas con las fans y quizás con Isabella :|
-no soy tan desesperado XD-comentó riendo-pero me di cuenta que tu estás vieviendo con una amiga nuestra...mejor dicho amiga de John ¬¬-eso no lo sabía 0.0-¿y como está Candy?-en verdad si la conoce...
-con que es verdad que la conoces...está ebria y durmiendo ¬¬-que bueno que Paul no la escuchó cuando se puso borracha.
-¿se puso así por tu llegada?-preguntó riendoce-ella nunca cambia ¿verdad?...se le pasó la mano cuando los Beatles la invitaron a tomarce algo-presumiendo que es famoso...egolatra-pero lo bueno es que John se quedó con ella todo el tiempo-
-¿y tu con Isabella?-
-recuerda que no es mi novia XD-empesó a bromear de nuevo con eso-bueno linda, nos escucharemos en otra oportunidad...ojalá que los malditos no se hayan comido todo ¬¬-lo escuché distraido, parece que se estaba serciorando de eso.
-que bueno, asi podré dormir en paz-boztecé, estaba muy cansada y con no escucharlo en mis sueños estaré bien.
-okey preciosa, descansa, duerme bien y que tengas lindos sueños conmigo XD-no quería que escuchar eso...típico mio que me dicen con que soñar y sueño con eso. Voy a tener pesadillas !!
-¿por que quieres causarme pesadillas?-comenté riendome-ojalá que se coman todo la comida y no te hayan dejado nada ¬¬-
-¿y tu por qué me mandas malas vibraciones?-dijo-bueno hermosa, adiós-
-adiós-colgué.
No sé por que pero no me gustó lo que me dijo sobre Isabella...¡¿QUE ESTOY PENSANDO?! ¡POR DIOS! y ni tampoco se por que tengo la cara caliente, parece que voy a necesitar un siquiatra. Pero por que tengo el precentimiento de que voy a tener un sueño bonito con él ¬¬
Me cambié de ropa y me tiré a la cama, me quedé pensando o mejor dicho meditando sobre ese chico nuevo que conocí y digamos que tengo miedo de que él me guste...tengo miedo de que me hieran como otras veces...
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

capitulo 2....por fin pude actualizar :'( :'( (se me corta la inspiración a cada rato ¬¬)

Capitulo 2




Voy a hacer una recapitulación de lo que me ha estado pasando: mi familia es pobre, mi tío me pagó una universidad en Liverpool, voy a vivir con una amiga y me encontré con cuatro tipos los cuales dicen ser famosos, también un tipo del grupo con aire de Casanova y con cara de niño me dice que quiere ser mi amigo, y ahora él me esta llevando a la casa de mi amiga... ¿esto es normal?
-dime Melly, ¿por qué viniste a Liverpool?-lo escuché cuando entró al auto.
-yo...-estaba en un estado medio "drogado" porque tenía ideas volando por mi mente que no me percaté hasta que pensé lo que dijo-porque voy a ir a la universidad de Liverpool a estudiar-dije distraída, estaba mirando el elegante auto de este Casanova.
-¿y qué vas a estudiar?-dijo como todo padre en la vida que le pregunta a su hijo y espera que le responda "quiero ser médico papá"¬¬
-música-dije son mayor interés de conversación- quiero ser pianista...-me acordé de los que habían dicho mis padres, es triste ver como tus padres no te apoyan y solo porque te puedes morir de hambre.
-¿enserio? es interesante...si quieres te doy clases particulares de piano o te ayudo con polifonía y la pasamos más rato juntos-me miraba con insinuación de cosas pecaminosas...Que tipo más desagradable, preferiría que me violara un vagabundo a que me viole este.
-es mejor que arranques el auto si no quieres que te deje sin tu instrumento de procreación-le dije aburrida de sus coqueteos idiotas.
-sí, señorita…eres muy linda para ser tan ruda-dijo mientras salía del estacionamiento-pero yo se que en el fondo de tu corazón eres más dulce que un malvavisco-no quiero ser presumida pero es verdad, solo que creo que no puedo confiar aún en Paul (viendo como es el).
Me sentí rara que me digiera eso, cuando niña siempre fui muy cariñosa pero cuando me fui a Londres todos mis compañeros me discriminaron porque era pobre y ser una niña muy apegada a la gente, y por eso me duele la gente que es falsa con migo…un ejemplo: hasta las personas que “supuestamente” me querían hablaban mal a mis espaldas; por eso no me gusta mostrarme tan cariñosa desde el principio-¿Por qué me dices estas cosas?...¿acaso a ti no te gustaba alguien?-di vuelta mi cara para no mostrar el rubor que tenía pero Paul no me contestó, lo miré y una cara de concentración en la pista…eso significa que no me prestó atención-¿Paul?-
-si te escuché-pensé que no-se llama Isabella…pero no tengo nada con ella así que soy legalmente soltero-dijo insinuante…que cerdo ¬¬.
-no te entiendo…si te gusta porque no te la juegas por ella-le expliqué confundida por su actitud.
-¿eres la doctora corazón?-dijo con ironía-ella ya tiene novio así que no tengo muchas oportunidades que digamos-dijo un poco decepcionado y creo que por primera vez en mi vida me mostraré buena…
-yo creo que si tienes oportunidad –
-¿qué?-exclamó
-que si tienes oportunidad…se ve que eres buena persona y que cuando te gusta alguien darías todo por ella-sentí que esas palabras vinieron muy dentro mío y digamos que no conozco nada de Paul pero sus ojos dicen lo contrario a lo que comenta-además de que eres guapo-creo que pensé en voz alta T.T…Melly eres una idiota!!...ahora Paul se está riendo de mi…qué horror!!
Bajé mi cabeza por la vergüenza y todavía escuchaba su risa, no pude evitar ruborizarme pero me ruboricé más cuando me besó en la mejilla…pienso que no va a durar mucho con Isabella si sigue haciendo eso-¿¡por qué hiciste eso!?-exclamé pero él me miró con una sonrisa.
-gracias por eso doctora corazón-volvió a los ojos a la pista pero con una sonrisa pícara que prácticamente me dio bastante miedo¬¬.
El resto del viaje Paul se pasó contando la historia de la banda y los lugares al que ha ido, también de paso explicarme un poco de lo que se va a tratar mis estudios y con todo eso de armonización y creo que nunca pensé decir esto pero…me divertí mucho.
Llegamos según él, era un barrio bien particular… ¿digamos que mi queridísima amiga es millonaria y tiene una casa muy genial? o ¿tiene familiares con mucho dinero?
-bueno…según la dirección que me diste este sería el motel ¿o no?-dijo bajándose del auto.
-sigue soñando Paul-dije irónicamente, el se rio y bajó mi maleta del auto, para ponerse al lado mío.
-bueno…pero por lo menos dame tu numero-me empezó a coquetearme de nuevo…cerdo ¬¬
-solo tengo el número donde voy a vivir…-
-te llamaré a ese-dijo sonriente-solo me vale con volver a escuchar esa dulce voz tuya-ahora si se pasó de Casanova.
-gracias pero…podrías ocupar cumplidos más originales en lugar de esos que son sacados de los libros-
-niña ruda-dijo sonriendo, le pasé el numero de la casa…no sé por qué lo hice-te llamo esta noche…-
-envés de llamar a otras chicas mejor llama a Isabella-dije molesta, pienso que él nunca le importa lo que siente realmente y se va por las necesidades del hombre común.
-no es mi novia…y tu eres mi doctora corazón-se empezó a reír-bueno linda, nos veremos en otra oportunidad-me volvió a besar y esta vez… digamos que tiene buen gusto para el perfume ¬///¬
Se fue en el auto lujoso y con su mirada de Casanova, pienso que él es buen chico solo que tiene que definir quien le gusta ¬¬
Busqué el numero de la casa (porque todas eran iguales) y me llevé con la gran sorpresa de que mi amiga me estaba esperando con…Champagne??
-¡¡amiga mía…hip!! Te estado esperando todo el día hip-se me había olvidado que ella es un músico de la bohemia. Conociéndola, ella debe estar desde las 4:00 am, es decir que desde que salió del trabajo (toca guitarra en un bar) y como me quiere tanto sacó el mejor licor de su papá, se lo empezó a tomar hasta ahora-eres una desgraciada…nunca llamaste…y solo vienes a pedirme asilo…que perra-ya no me hieren ni sorprende los insultos de Candy, muchas veces he tenido que sacarla arrastra del bar cuando tenía problemas amorosos y siempre recordaré todos esos insultos destinados a su ex y a mí: “eres una perra maldita, ¿por que no te devuelves donde la p#$%@ que te pario?" y muchas cosas más ¬¬ que no se podran decir mucho en público...bueno eso es típico de ella, la idea es querer a los amigos incondicionalmente-eres una @#~$€%&8-
-0.0U-me acerqué para tomarla del brazo-esa es nueva mi amigui...¿quien te enseñó eso ?-la llevé a adentro, le quité todo lo que era alcohol y cual quier cosa que pudiera causarle alguna cirrocis.
-te amo, ¿ que haría sin tí?-se me abalanzó encima y le tuve que llevar a su cuarte, lo malo de tratar con ebrios es que tienes que seguirle la corriente si o si.
-yo tambien...también me pregunto lo mismo¬¬-dije cansada por llevarla a la cama ...digamos que no es muy liviana, puede ser una dulce niña de ojos verdes y pelo color cobre pero su amor a la bohemia la saca de su clase social.
La llevé a su habitación que practicamente era un desorden de pieza, así que la lleve al sillón para que durmiera y lo bueno para un borracho es...siempre una cuveta al lado ^^U.
Me di cuenta que ya tenía una habitación para mi (que buena amiga) así que dejé mi maleta ahí y me fui a ordenar la pieza de mi bohemica amiga. Empesé por sacar toda la basura y ordenar todo lo que eran hojas importantes, después a...ordenar!!
Era tanta la basura, cigarros, botellas, platos sucios y los más imprecionante fue encontrar...condones usado :| por dios! que no tendrá en esta pieza. Lo uníco que encontré ordenado era su closed que ni era closed sino un altar de ¿los Beatles?...así que esos chicos no mentían ¡conocí a unos famosos! seguí leyendo y no conocí a unos simples famosos sino ¡famosos mundialmente!...Candy se va a morir cuando sepa XD
Creo que terminé de ordenar la habitación como a las 3:00 de la tarde y llevé a Candy a su cama...me dio sed y fui por algo de tomar en la cocina, pero lo malo de la cocina fue que ¡está peor que su cuarto! fui a buscar las cosas de aseo T.T
Son las 10:00 de la noche no siento mi cuerpo, me duele las piernas y las manos. Limpié la cocina, el baño y su sala de música, digamos que no quiero hacer nada más que dormir pero hasta eso no puedo hacer ya que está sonando el teléfono.
-diga...-dije con tanto cansancio que no fue disimulado.
-preciosa parece que estas muy cansada...me estas engañando con otro-tenía que ser el Casanova de Paul.
-callate, no quiero hablar contigo y nunca tendría sexo contigo aun que fueras el último hombre de la tierra-dije tan molesta, quiero dormir y no me dejan.
-buscate un mejor libro de insultos por favor que ese ya me lo han dicho muchas veces y nunca les funcionan-egolatra ¬¬
-¿por que llamas tan tarde?...-pregunté agotada.
-porque no puedo darte un beso de buenas por eso te doy las buenas noches-fue un susurro bien tierno, sentí que mi corazón latía a mil-pero en realidad quería tu ayuda mi doctora-
-¿que te pasó ahora?-ahora ...como si lo conociera bastante.
-recien me llamó Isabella...-no soy la concejera del amor, por dios!!!-me contó de que terminó con su novio...-
-¿y?-
-y que estube pensando en lo que digiste, en lo de jugarmela por ella-sentía su voz rara, como que tenía algo extraño.
-juegatela, si te gusta ella dale todo de ti-sentí algo raro en la garganta y no me gustó.
-pero que pasa si no es verdad-ya empezó con las indirectas.
-Paul, lo que dije en el auto sobre ti quizás no lo vuelva a repetir hasta cuando me compadesca de ti pero ahora no...y si no tomas encerio lo que te dije voy a ir personalmente a tu casa a golpearte la cabeza para que te acuerdes-dije entre risas...¿risas?
-nunca se me olvidará tu lindo cumplido, hasta la chica más ruda me dice que soy guapo...vaya XD-dijo riendo.
-si vas a burlarte de mi cumplido mejor devuelvemelo ¬¬-le contesté irónicamente.
-bueno...eres preciosa...eres como un malvavisco cubierto de azucar y con chispitas de dulce-dijo tan tierno pero ¿me está confundiendo con la comida?
-Paul ¿tienes hambre? ¬¬-era muy raro que le pusiera tanta comida al cumplido.
-si...no he comido nada desde el almuerzo y ahora los chicos prendieron una fogata en el patio y están asando malvaviscos, hasta aca llega el olor-se podía sentir su gran ancia por comer.
-entonces ve a comer-
-pero no se cuando me puedas responder una llamada-¡casanova!-ya que vas a entrar a la universidad, siempre estarás ocupada-habla como si me quiciera manipular.
-si quieres un consuelo, yo entro a clases el lunes-
-asi que me quedan ¿cuatro días? ¿acaso eres edición limitada? XD-decía entre risas-quizás te pase a vicitar por esos días-
-okey pero no conoces precisamente donde vivo ¬¬-lo malo si supiera precisamente en donde me ospedo.
-en realidad si se...-esto no puede ser peor...
-¿cómo? ¿me seguiste?-exclamé nerviosa, lo menos que quiero es tener problemas con las fans y quizás con Isabella :|
-no soy tan desesperado XD-comentó riendo-pero me di cuenta que tu estás vieviendo con una amiga nuestra...mejor dicho amiga de John ¬¬-eso no lo sabía 0.0-¿y como está Candy?-en verdad si la conoce...
-con que es verdad que la conoces...está ebria y durmiendo ¬¬-que bueno que Paul no la escuchó cuando se puso borracha.
-¿se puso así por tu llegada?-preguntó riendoce-ella nunca cambia ¿verdad?...se le pasó la mano cuando los Beatles la invitaron a tomarce algo-presumiendo que es famoso...egolatra-pero lo bueno es que John se quedó con ella todo el tiempo-
-¿y tu con Isabella?-
-recuerda que no es mi novia XD-empesó a bromear de nuevo con eso-bueno linda, nos escucharemos en otra oportunidad...ojalá que los malditos no se hayan comido todo ¬¬-lo escuché distraido, parece que se estaba serciorando de eso.
-que bueno, asi podré dormir en paz-boztecé, estaba muy cansada y con no escucharlo en mis sueños estaré bien.
-okey preciosa, descansa, duerme bien y que tengas lindos sueños conmigo XD-no quería que escuchar eso...típico mio que me dicen con que soñar y sueño con eso. Voy a tener pesadillas !!
-¿por que quieres causarme pesadillas?-comenté riendome-ojalá que se coman todo la comida y no te hayan dejado nada ¬¬-
-¿y tu por qué me mandas malas vibraciones?-dijo-bueno hermosa, adiós-
-adiós-colgué.
No sé por que pero no me gustó lo que me dijo sobre Isabella...¡¿QUE ESTOY PENSANDO?! ¡POR DIOS! y ni tampoco se por que tengo la cara caliente, parece que voy a necesitar un siquiatra. Pero por que tengo el precentimiento de que voy a tener un sueño bonito con él ¬¬
Me cambié de ropa y me tiré a la cama, me quedé pensando o mejor dicho meditando sobre ese chico nuevo que conocí y digamos que tengo miedo de que él me guste...tengo miedo de que me hieran como otras veces...
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

aquí esta el otro capítulo (se me cortó la inspiración varias veces sorry xD)

Capitulo 2




Voy a hacer una recapitulación de lo que me ha estado pasando: mi familia es pobre, mi tío me pagó una universidad en Liverpool, voy a vivir con una amiga y me encontré con cuatro tipos los cuales dicen ser famosos, también un tipo del grupo con aire de Casanova y con cara de niño me dice que quiere ser mi amigo, y ahora él me esta llevando a la casa de mi amiga... ¿esto es normal?
-dime Melly, ¿por qué viniste a Liverpool?-lo escuché cuando entró al auto.
-yo...-estaba en un estado medio "drogado" porque tenía ideas volando por mi mente que no me percaté hasta que pensé lo que dijo-porque voy a ir a la universidad de Liverpool a estudiar-dije distraída, estaba mirando el elegante auto de este Casanova.
-¿y qué vas a estudiar?-dijo como todo padre en la vida que le pregunta a su hijo y espera que le responda "quiero ser médico papá"¬¬
-música-dije son mayor interés de conversación- quiero ser pianista...-me acordé de los que habían dicho mis padres, es triste ver como tus padres no te apoyan y solo porque te puedes morir de hambre.
-¿enserio? es interesante...si quieres te doy clases particulares de piano o te ayudo con polifonía y la pasamos más rato juntos-me miraba con insinuación de cosas pecaminosas...Que tipo más desagradable, preferiría que me violara un vagabundo a que me viole este.
-es mejor que arranques el auto si no quieres que te deje sin tu instrumento de procreación-le dije aburrida de sus coqueteos idiotas.
-sí, señorita…eres muy linda para ser tan ruda-dijo mientras salía del estacionamiento-pero yo se que en el fondo de tu corazón eres más dulce que un malvavisco-no quiero ser presumida pero es verdad, solo que creo que no puedo confiar aún en Paul (viendo como es el).
Me sentí rara que me digiera eso, cuando niña siempre fui muy cariñosa pero cuando me fui a Londres todos mis compañeros me discriminaron porque era pobre y ser una niña muy apegada a la gente, y por eso me duele la gente que es falsa con migo…un ejemplo: hasta las personas que “supuestamente” me querían hablaban mal a mis espaldas; por eso no me gusta mostrarme tan cariñosa desde el principio-¿Por qué me dices estas cosas?...¿acaso a ti no te gustaba alguien?-di vuelta mi cara para no mostrar el rubor que tenía pero Paul no me contestó, lo miré y una cara de concentración en la pista…eso significa que no me prestó atención-¿Paul?-
-si te escuché-pensé que no-se llama Isabella…pero no tengo nada con ella así que soy legalmente soltero-dijo insinuante…que cerdo ¬¬.
-no te entiendo…si te gusta porque no te la juegas por ella-le expliqué confundida por su actitud.
-¿eres la doctora corazón?-dijo con ironía-ella ya tiene novio así que no tengo muchas oportunidades que digamos-dijo un poco decepcionado y creo que por primera vez en mi vida me mostraré buena…
-yo creo que si tienes oportunidad –
-¿qué?-exclamó
-que si tienes oportunidad…se ve que eres buena persona y que cuando te gusta alguien darías todo por ella-sentí que esas palabras vinieron muy dentro mío y digamos que no conozco nada de Paul pero sus ojos dicen lo contrario a lo que comenta-además de que eres guapo-creo que pensé en voz alta T.T…Melly eres una idiota!!...ahora Paul se está riendo de mi…qué horror!!
Bajé mi cabeza por la vergüenza y todavía escuchaba su risa, no pude evitar ruborizarme pero me ruboricé más cuando me besó en la mejilla…pienso que no va a durar mucho con Isabella si sigue haciendo eso-¿¡por qué hiciste eso!?-exclamé pero él me miró con una sonrisa.
-gracias por eso doctora corazón-volvió a los ojos a la pista pero con una sonrisa pícara que prácticamente me dio bastante miedo¬¬.
El resto del viaje Paul se pasó contando la historia de la banda y los lugares al que ha ido, también de paso explicarme un poco de lo que se va a tratar mis estudios y con todo eso de armonización y creo que nunca pensé decir esto pero…me divertí mucho.
Llegamos según él, era un barrio bien particular… ¿digamos que mi queridísima amiga es millonaria y tiene una casa muy genial? o ¿tiene familiares con mucho dinero?
-bueno…según la dirección que me diste este sería el motel ¿o no?-dijo bajándose del auto.
-sigue soñando Paul-dije irónicamente, el se rio y bajó mi maleta del auto, para ponerse al lado mío.
-bueno…pero por lo menos dame tu numero-me empezó a coquetearme de nuevo…cerdo ¬¬
-solo tengo el número donde voy a vivir…-
-te llamaré a ese-dijo sonriente-solo me vale con volver a escuchar esa dulce voz tuya-ahora si se pasó de Casanova.
-gracias pero…podrías ocupar cumplidos más originales en lugar de esos que son sacados de los libros-
-niña ruda-dijo sonriendo, le pasé el numero de la casa…no sé por qué lo hice-te llamo esta noche…-
-envés de llamar a otras chicas mejor llama a Isabella-dije molesta, pienso que él nunca le importa lo que siente realmente y se va por las necesidades del hombre común.
-no es mi novia…y tu eres mi doctora corazón-se empezó a reír-bueno linda, nos veremos en otra oportunidad-me volvió a besar y esta vez… digamos que tiene buen gusto para el perfume ¬///¬
Se fue en el auto lujoso y con su mirada de Casanova, pienso que él es buen chico solo que tiene que definir quien le gusta ¬¬
Busqué el numero de la casa (porque todas eran iguales) y me llevé con la gran sorpresa de que mi amiga me estaba esperando con…Champagne??
-¡¡amiga mía…hip!! Te estado esperando todo el día hip-se me había olvidado que ella es un músico de la bohemia. Conociéndola, ella debe estar desde las 4:00 am, es decir que desde que salió del trabajo (toca guitarra en un bar) y como me quiere tanto sacó el mejor licor de su papá, se lo empezó a tomar hasta ahora-eres una desgraciada…nunca llamaste…y solo vienes a pedirme asilo…que perra-ya no me hieren ni sorprende los insultos de Candy, muchas veces he tenido que sacarla arrastra del bar cuando tenía problemas amorosos y siempre recordaré todos esos insultos destinados a su ex y a mí: “eres una perra maldita, ¿por que no te devuelves donde la p#$%@ que te pario?" y muchas cosas más ¬¬ que no se podran decir mucho en público...bueno eso es típico de ella, la idea es querer a los amigos incondicionalmente-eres una @#~$€%&8-
-0.0U-me acerqué para tomarla del brazo-esa es nueva mi amigui...¿quien te enseñó eso ?-la llevé a adentro, le quité todo lo que era alcohol y cual quier cosa que pudiera causarle alguna cirrocis.
-te amo, ¿ que haría sin tí?-se me abalanzó encima y le tuve que llevar a su cuarte, lo malo de tratar con ebrios es que tienes que seguirle la corriente si o si.
-yo tambien...también me pregunto lo mismo¬¬-dije cansada por llevarla a la cama ...digamos que no es muy liviana, puede ser una dulce niña de ojos verdes y pelo color cobre pero su amor a la bohemia la saca de su clase social.
La llevé a su habitación que practicamente era un desorden de pieza, así que la lleve al sillón para que durmiera y lo bueno para un borracho es...siempre una cuveta al lado ^^U.
Me di cuenta que ya tenía una habitación para mi (que buena amiga) así que dejé mi maleta ahí y me fui a ordenar la pieza de mi bohemica amiga. Empesé por sacar toda la basura y ordenar todo lo que eran hojas importantes, después a...ordenar!!
Era tanta la basura, cigarros, botellas, platos sucios y los más imprecionante fue encontrar...condones usado :| por dios! que no tendrá en esta pieza. Lo uníco que encontré ordenado era su closed que ni era closed sino un altar de ¿los Beatles?...así que esos chicos no mentían ¡conocí a unos famosos! seguí leyendo y no conocí a unos simples famosos sino ¡famosos mundialmente!...Candy se va a morir cuando sepa XD
Creo que terminé de ordenar la habitación como a las 3:00 de la tarde y llevé a Candy a su cama...me dio sed y fui por algo de tomar en la cocina, pero lo malo de la cocina fue que ¡está peor que su cuarto! fui a buscar las cosas de aseo T.T
Son las 10:00 de la noche no siento mi cuerpo, me duele las piernas y las manos. Limpié la cocina, el baño y su sala de música, digamos que no quiero hacer nada más que dormir pero hasta eso no puedo hacer ya que está sonando el teléfono.
-diga...-dije con tanto cansancio que no fue disimulado.
-preciosa parece que estas muy cansada...me estas engañando con otro-tenía que ser el Casanova de Paul.
-callate, no quiero hablar contigo y nunca tendría sexo contigo aun que fueras el último hombre de la tierra-dije tan molesta, quiero dormir y no me dejan.
-buscate un mejor libro de insultos por favor que ese ya me lo han dicho muchas veces y nunca les funcionan-egolatra ¬¬
-¿por que llamas tan tarde?...-pregunté agotada.
-porque no puedo darte un beso de buenas por eso te doy las buenas noches-fue un susurro bien tierno, sentí que mi corazón latía a mil-pero en realidad quería tu ayuda mi doctora-
-¿que te pasó ahora?-ahora ...como si lo conociera bastante.
-recien me llamó Isabella...-no soy la concejera del amor, por dios!!!-me contó de que terminó con su novio...-
-¿y?-
-y que estube pensando en lo que digiste, en lo de jugarmela por ella-sentía su voz rara, como que tenía algo extraño.
-juegatela, si te gusta ella dale todo de ti-sentí algo raro en la garganta y no me gustó.
-pero que pasa si no es verdad-ya empezó con las indirectas.
-Paul, lo que dije en el auto sobre ti quizás no lo vuelva a repetir hasta cuando me compadesca de ti pero ahora no...y si no tomas encerio lo que te dije voy a ir personalmente a tu casa a golpearte la cabeza para que te acuerdes-dije entre risas...¿risas?
-nunca se me olvidará tu lindo cumplido, hasta la chica más ruda me dice que soy guapo...vaya XD-dijo riendo.
-si vas a burlarte de mi cumplido mejor devuelvemelo ¬¬-le contesté irónicamente.
-bueno...eres preciosa...eres como un malvavisco cubierto de azucar y con chispitas de dulce-dijo tan tierno pero ¿me está confundiendo con la comida?
-Paul ¿tienes hambre? ¬¬-era muy raro que le pusiera tanta comida al cumplido.
-si...no he comido nada desde el almuerzo y ahora los chicos prendieron una fogata en el patio y están asando malvaviscos, hasta aca llega el olor-se podía sentir su gran ancia por comer.
-entonces ve a comer-
-pero no se cuando me puedas responder una llamada-¡casanova!-ya que vas a entrar a la universidad, siempre estarás ocupada-habla como si me quiciera manipular.
-si quieres un consuelo, yo entro a clases el lunes-
-asi que me quedan ¿cuatro días? ¿acaso eres edición limitada? XD-decía entre risas-quizás te pase a vicitar por esos días-
-okey pero no conoces precisamente donde vivo ¬¬-lo malo si supiera precisamente en donde me ospedo.
-en realidad si se...-esto no puede ser peor...
-¿cómo? ¿me seguiste?-exclamé nerviosa, lo menos que quiero es tener problemas con las fans y quizás con Isabella :|
-no soy tan desesperado XD-comentó riendo-pero me di cuenta que tu estás vieviendo con una amiga nuestra...mejor dicho amiga de John ¬¬-eso no lo sabía 0.0-¿y como está Candy?-en verdad si la conoce...
-con que es verdad que la conoces...está ebria y durmiendo ¬¬-que bueno que Paul no la escuchó cuando se puso borracha.
-¿se puso así por tu llegada?-preguntó riendoce-ella nunca cambia ¿verdad?...se le pasó la mano cuando los Beatles la invitaron a tomarce algo-presumiendo que es famoso...egolatra-pero lo bueno es que John se quedó con ella todo el tiempo-
-¿y tu con Isabella?-
-recuerda que no es mi novia XD-empesó a bromear de nuevo con eso-bueno linda, nos escucharemos en otra oportunidad...ojalá que los malditos no se hayan comido todo ¬¬-lo escuché distraido, parece que se estaba serciorando de eso.
-que bueno, asi podré dormir en paz-boztecé, estaba muy cansada y con no escucharlo en mis sueños estaré bien.
-okey preciosa, descansa, duerme bien y que tengas lindos sueños conmigo XD-no quería que escuchar eso...típico mio que me dicen con que soñar y sueño con eso. Voy a tener pesadillas !!
-¿por que quieres causarme pesadillas?-comenté riendome-ojalá que se coman todo la comida y no te hayan dejado nada ¬¬-
-¿y tu por qué me mandas malas vibraciones?-dijo-bueno hermosa, adiós-
-adiós-colgué.
No sé por que pero no me gustó lo que me dijo sobre Isabella...¡¿QUE ESTOY PENSANDO?! ¡POR DIOS! y ni tampoco se por que tengo la cara caliente, parece que voy a necesitar un siquiatra. Pero por que tengo el precentimiento de que voy a tener un sueño bonito con él ¬¬
Me cambié de ropa y me tiré a la cama, me quedé pensando o mejor dicho meditando sobre ese chico nuevo que conocí y digamos que tengo miedo de que él me guste...tengo miedo de que me hieran como otras veces...
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JAJAJAJA ESTA MUY BIEN ME REI CON PAUL XD jajaja ya te trae toda nerviosa


que no le deje nada a paul aa es mentira pobre pauilie a un asi lo quiero mucho

hay candy me hizo reir mendiga borracha

siguele vas muy bien
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

me encanta me encanta me encanta!!! me mato la frase esa de dejr sin el instrumento de procreacion! la voy a empezar a utilizar!
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

que wena que les haya gustado xDDD
(sorry por repetir el fic como tres veces :( :( (maldito internet))
pero Melly habeces es muy orgullosa xD
no acepta sus sentimiento XDD
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

otro capitulooo ^^
disfruten
Es jueves en la mañana, es mi segundo día en Liverpool y no siento mis brazos...creo que mejor hago un curso de nana ¬¬, que trizte mi vida. Me bañé y fui a ver si despertó Candy pero no, sigue dormida como tronco, fui a la cocina a comer algo pero ¡no había nada! entonces fue momento de ir a comprar algo de comer. Salí de la casa caminé hasta salir del barrio pero mi problema de toda esta captura por ir a comer algo fue que...me perdí cuando salí del barrio ^^U. Caminé sin rumbo por un lugar que no era el centro pero sentí que alguien me llamó-¿Melly?-me di vuelta y era uno de ese grupo llamado...¿Beatle?-¡oh! eres la niña que se fue ayer con Paul-dijo...creo que George ¬¬, lo malo es que me recordara al Casanova.
-si, George ¿o no?-lo miré confundida y el me asintió-que bueno verte y también nececito tu ayuda...me perdí-le sonreí tímidamente.
-llame di cuenta ¬¬-me reí por el comentario-¿que es lo que buscas tanto? deve ser algo grande para que te perdieras en esta ciudad-dijo con una sonrisa.
-comida-le di una carita de perrito avandonado y parece no importale ¬¬ (mi cara siempre funciona )-¿sabes donde puedo comprar comida?-
-que coincidencia...-sonrió-yo tambien salí por eso...no hay nada de comer en casa ¬¬-empesó a maldecir entre dientes-pero conozco una cafetería donde preparan cosas exquicitas ¿quieres ir?-me preguntó, yo voy feliz si me invitan claro está XD
-¿tu invitas?-pregunté pero el me miró con una cara de "no me esperaba eso...", lo cual me divertió ya que se puso a ver su billetera-era broma, yo pago lo mío-dije riendome, el también se puso a reir...me cayó bien este tipo.
-no te preocupes, le robé el dinero a Ringo así que me alcanza para un desayuno de Reyes-me guiño el ojo y solo le sonreí-vamos entonces-

Caminamos para llegar al centro y en el camino hablabamos de temas tan maduros, tan maduros que sacamos concluciones de los marcianos y que existen, y eso lo sabe la NASA, la CIA y la mamá de George XD...somos muy maduros ¬¬. LLegamos, pedimos una mesa y ordenamos y seguimos con nuestros temas interesantes.
-y así son como se hacen los bebes-terminé por decir eso.
-¿por qué digiste eso ¬¬U?-en realidad lo que dije fue porque no tenía nada que decir-estabamos hablando de que la economía aún no se recupera después de la segunda guerra mundial y que vivimos en un mundo muy clasista-dijo muy filosófico, me sorprendió de que fuera humanista ¬¬-pero si quieres hablamos de eso-levantó una ceja como si quiciera incinuar.
-me caes mucho que mejor que Paul...-le sonreí-pero aúnque me agradas no me dan ganas de acostarme contigo-fui bien sincera al respecto, él es solo como un amigo o un hermano o lo que sea menos novio.
-no te sientas ofendida pero a mi tampoco...-no me onfendió para nada-es más creo que me encantaría ser tu amigo pero eso no más-que bueno que lo haya dejado claro, el es un buen hombre. Le estiré la mano y el me miró confundido.
-entonces ¿amigos?-me tomó de la mano.
-amigos-sonreímos mutuamente y lo bueno de celebrar el momento fue que nos trajeron nuestra comida ^^
-¡chicos!-vino corriendo otro de la banda, era el de nariz grande, ¿como se llamaba? ¿como? ¡ah! Ringo. El nos miró confudido-¿interrumpo algo?-nos sonrió.
-si-dijo cortante George.
-celebramos que somo amigos- dije entre risas-pero si quieres quédate a desayunar con nosotros-le hice una seña para que se sentara al lado mío...me cae mejor Ringo que Paul ¬¬.
-¿donde está John?-preguntó George a Ringo pero de un abrir y cerrar de ojos aparece él con una llamatiba llegada, pero me percato de que mi amiga no pierde el tiempo, está ella aquí tambien.
-¡hola chicos! ¿que tal los huevos con olor a pata ?-que chiste más fome ¬¬.
-¡amigui mía!-corrió al pobre de Ringo con un empujón para abrazarme-no te pude ver ayer pero me siento feliz de que estes a mi lado-también la abracé, hacía tiempo de que no podía hablar con ella sobria pero el pobre de Ringo tuvo que sentarce al lado de Candy, por que lo sacaron de su puesto.
-yo también me siento feliz-quiero mucho a mi amigui ^^-pero ¿como que no tienes los efectos después del alcohol?-la miré confundida pero ella me dio una sonrisa de victoria.
-recuerda que se beber y que ya no me pasa eso mi amigui-dijo con ese estilo que tiene de "soy genial"-pero parece que tu no pierdes el tiempo mi amiga, veo que ya conociste a los Beatles-me levantó las cejas en motivo incinuante ¬¬
-¡eres tú!-exclamó John con una cuchara en la nariz y otra en la oreja-eres la chica que estaba ligando con Paul...Melly ¿no?-que estaba ligando con Paul...que Paul estaba acosando.
-era Paul quien me estaba acosando-dije enojada pero en ese momento pude escuchar muchos murmullo de la gente que estaba en el local y toda la gente "¡son 1/4 de los beatles, ¿Paul estaba ligando con esa tipa?" y muchas cosas más (me dolió el ultimo comentario T-T). Se me había olvidado que eran los Beatles ¬¬-pe-pero ya que estamos casi todos ¿por que no desayunamos en paz y armonía como miembros de una misma familia ^^U?-pregunté nerviosa, no quiero que me maten las fans ¬¬
-bueno!-dijo Candy feliz-¡John invita!-todos se pusieron felices menos John que tenía una cara de "WTF??" XD
-bueno ya ¬¬ el hermoso siempre deve darce a los demas-dijo sacando su billetara.
-bien dicho John xP-le seguí la corriente, lo cual es lo mejor que se puede hacer.
-¿y donde está Paul?-preguntó Ringo, John me miró confundido y Ringo también pero George era el único concentrado en su tostada con mermelada y mantequilla.
-salió temprano a hacer de las suyas de nuevo-dijo George, no esperaba menos de él ¬¬
-¿salió a conquitar chicas?-pregunté irónicamente.
-dijo que era un asunto con Isabella-...¿Isabella?
-¡ese hombre ingrato!-exclamó John, como si fuera la mujer-¡le he dado los mejores 4 años de mi vida! ¿y así me los devuelve?-
-por lo menos fueron lindos esos cuatro años ¿no? eso es lo que cuenta-dije.
-¿tu que tienes contra los chistes de las demás personas?-me refunfuñó John, es que estan divertido hacer eso XD-arruinas mis chistes con chistes fomes ¿crees que tienes derecho hacer eso? para tu información solo yo hago eso ¬¬-lo escuché y practicamente me maté de risa-¿ves? yo soy gracioso-decía en un tono de superioridad ¬¬
-no es eso...-dije secandome las lágrimas-lo que me causa gracia es tu histeria por mostrar que eres gracioso pero no lo eres-me miró con estupefacción y después se hacercó a George.
-¿como le hizo Paul para soportarla?-le preguntó a George pero el solo le miró ecepticamente.
-es que le gusta Paul y se hizo la linda para no molestarlo-le contestó mientras tomaba un sorvo de café.
-¡no me gusta Paul!-por alguna razón eso me hizo tener un ritmo cardiaco más acelerado...no me gusta Paul ¬///¬-¡no me puede gustar un hombre que conocí solo ayer!-
-¿has oido hablar del amor a primera vista?-comentó Candy.
-¡apoyame Candy!-es algo muy típico de ella...es demaciado directa ¬¬. Los chicos se empesaron a reir, pienso que de mi ¬¬
-pero eres mi amiga y aun que sea Paul u otro tipo no dejaré que te hagan daño-George me miró serio y con gran confianza, le sonreí sincera, es como si fuera mi hermano mayor (creo que mayor :| )
-¡aaaaah! que lindo, parecen hermanos-típico, Candy siempre sabe lo que estoy pensado¬¬-Melly es como tu hermanita menor ¡que lindo!-Candy estaba en su mundo de ternuritas, colores y azucar (Candy le gusta todo lo tierno). Todos los chicos me miraron confundidos...¿tengo orégano en el diente? -¿menor?-preguntó Ringo.
-eso parece...-le contesté-¿cuantos años tienes George?-
-22 (supocición) ¿y tu?-le sonreí con victoria, soy menor que el :D
-19 :P-dije-estás viejo George...empieza a juntar para tu juvilación XD-
-pensamos que tenías 21-comentó John, yo le miré con una sonrisa y George me siguió mi pequeña broma.
-te gano por cuantos años, no tienes por que llamarme viejo ¬¬-me miró serio.
-pero Melly tiene razón, si no juntas para tu juvilación que va hacer en poco tiempo, podrías tenminar en la calle-dijo Ringo con un aire de maduréz.
-claroo, lo dice el más joven de la banda-dijo irónico John.
-tu también eres viejo idiota-Ringo lo miró con una cara de odio y fue donde nuestra heroína Candy nos salvó con su maduréz.
-chicos ustedes son jóvenes y tienen mucbo por delante, además de que son guapos y talentosos así que todo el mundo los va a contratar-dijo con todo su amor y cariño hacia las personas, pienso que en el interior de Candy vive una Candy bastante hippie.
-aaah eres tan tierna Candy-exclamó John (1313)-Melly esperamos tu disculpas-¿por qué?...
-¿qué?-¿por que tengo que disculparme?-¿que hice?-
-tu le digiste a George que era viejo, por tu culpa Ringo te siguió la corriente y por tu culpa Ringo me dijo que era viejo, asíque discúlpate-me dijo amenazante y me apuntó con el dedo.
-primero que todo, no se apunta con el dedo maleducado, segundo no tiene sentido lo que me dices y viendo que tampoco tiene sentido defenderme, he decidido realizar las necesarias disculpas-actuaba como la reina, pero en mi interior estaba muerta de la risa-asique lo siento mucho por mi no agradable comentario-
-estás para primer ministro-dijo riendo Candy.
-yo votaré por tí hermana-me cubrí la boca con la manos, no me aguanté la risa.
-ja ja ja más les vale-dije entre risas.
Este día me hice de nuevos amigos, pensaba que iba a estar todo el día encerrada practicando para la universidad pero no, pasé todo el día paseando con ellos. Fuimos al parque del parque al cine del cine a una tienda y mucho más, nunca hice tantas cosas como estas en un día (que tristeza T.T). Según Candy (y no me había dado cuenta) que ellos vivían al lado de nosotros, pero literalmente al lado (con razón Paul sabía que donde vivía ¬¬) así que no havía por qué ofrecerce a acompañar a estas lindas niñas ^^
Nos fuimos caminando y pasamos por un barrio, iba muy tomada del brazo de mi nuevo hermano pero practicamente nose por que me duele lo que vi...en una puerta de una casa estaba Paul y por una intuición creo que era Isabella, se veían muy enamorados y ese amor se mostraba porque se estaban besando, pero el punto es ¿por qué me duele?...intentaba no mirar pero era muy obvio ¿cómo no se dan cuenta los demás? ¿porqué John no le hace una broma como las siempre que hace? y ahora se abrazan con un "te amo, me tengo que ir pero te extrañaré", se da media vuelta y ahora recién los chicos se dan cuenta de que está él...¡¿por qué me importa esto?! ¡¿me gusta Paul?! ¿por qué me mira a mi primero? el no tiene que mirarme con esos ojos de angustía ¡no quiero que me mire así!
-¿qué haces aquí hombre descarado? ¿me estás engañando con otra?-gritó John-mira quien está aquí tambien... es la otra de tu amante-creo que en ese momento todos esperaban que yo dijera algo pero en realidad no me nació ninguna broma me sentía tan rara que solo miré hacia el suelo.
-¿cómo estás?-le pregunté, él y los demás me miraron raro.
-bien, gracias-me miró confundido, siento que no le puede decir nada más, tengo ganas de llorar ¿por qué?
-linda ¿te sientes bien?-George me acarició la mano en busca de una respuesta pero no se que voy a decir.
-yo-yo estoy muy nerviosa-pensaba en algo rápido- voy a entrar a la universidad y todavía no he preparado las materias ni nada-fue una excusa muy vaga y no esperaba que la creyeran.
-si quieres nos vamos enceguida-me dijo Candy.
-que lastima, y yo que los quería invitarlos a tomarce algo-bromeó Paul-ya que los encuentro-¿por qué su voz me agrada?
-pero chicos no se pierdan la oportunidad por una irresponsable como yo-intenté de no mostrar ese aspecto de debilidad que detonataba en mi cara-yo me iré a casa a preparar unas cosas pero quizás podamos salir todos juntos otro día-me alejé de George poniendome en calidad para irme.
-nunca nos negamos cuando alguien invita pero se puede hacer una excepción-dijo George mirandome fijamente.
-no te preocupes por nada si no me voy a perder-le di una sonrisa falsa-adiós chicos-no les di tiempo para responder ya que me fui rápido de ahí.
Caminé lo más rápido que pude para salir de ese barrio, llegué a la casa y me encerré y ¿por qué tengo ganas de llorar?...creo que tengo miedo, miedo de volver de enamorarme de alguíen y ser herida...
-diga-contesté el teléfono, sentí que no podía hablar incluso sentí un nudo en la garganta.
-¿te encuentras bien?-no le reconocí la voz.
-¿George? George no te preocupes yo-
-soy Paul-dijo cortante.
-¿Paul? lo siento, apuesto que los chicos te pidieron saber que pasaba ¿no? diles que gracias pero-
-lo chicos no van a gastar su dinero en una cabina telefónica-su voz era muy suave pero dura y cortante-ahora quiero saber que te pasa-
-nada...-sentí que mi voz se devilitó-no pasa nada...-
-Melly, no me mientas-
-¿mentir? no tienes la certeza si miento o no, no me conoces lo suficiente para decir eso-dije molesta, no se por qué.
-pude conocerte mucho en ese momento en el auto-dijo serio.
-no puedes conocer a una persona en 20 minutos-
-si puedo, porque esa persona peca de ser muy transparente-no sabía que decirle, siempre intento de poner esa barrera en mi persona pero nunca resulta, siempre soy descubierta por mis sentimientos-en ese momento no te veías bien y quiero saber que te pasó-
-¿quieres saber enverdad que me pasó?-no sabía que contestar, le decía "si me sentí muy mal porque te estaba besando con otra tipa y parece que siento cosas por ti" pero nunca diría eso en esta circunstancias-me sentí muy mal...ya que no te dignaste a decirme lo que ibas hacer y te encuentro besandote con una tipa que no se si es Isabella u otra...soy tu doctora corazón ¿o no?-intenté decirlo de la forma más bromista posible, sinceramente no se exactamente el sentido con el que lo dije.
se empesó a reir levemente-así que ¿se me puso celosa mi doctora?-le contesté con un tremendo NO pero no se si realmente deví haber puesto ese "no"-era Isabella, esta mañana le pedí que sea mi novia...-me dieron ganas de llorar...-pero ¿era eso por que no me digiste nada hiriente?-bromeó con ese tono que tiene el.
-quizás, nadie sabe-le empesé a bromear pero no tenía el caracter para hacerlo.
-solo tú linda...bueno se me están acabando el tiempo, nos vemos-
-adiós....-
Me estiré en la cama y me puse a pensar en todo este sentimiento raro que tengo, todo lo relacionado y simplemente me daban ganas de llorar. Tomé el almohadón, lo abracé, sentí que había agua callendo de mis ojos, los cerré con fuerza para ver si morfeo me recivía en sus brazos...
Última edición por javuu_beatle_andre el Dom Dic 26, 2010 5:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

naaa muy bueno!! excelente!!! me encanta,escribis muy bien!
lo de john con las cucharas no tiene nombre! XD
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

:'( pobrecita!!!!
Y sobre los ovnis...tienen un pacto con el gobierno para ocultarlos!!!!!!
Que lindo capitulo XD
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Ahhh me encanto el capitulo jajaja que interesante platica de george sobre ovnis me saco risa XD


Hay paul no vez que melly te quiere date cuenta


jajajaja John y sus cucharas

siguele vas muy bien ya quiero el otro
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

gracias ^^
muchas gracias (arigatou gosaimasu)
el otro capi está recien en el orno (pido paciencia ¬¬) ya que salí del cole y recien empieza mi descanzo así que quizás continue
pronto
gracias
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

omg me encanta la fic
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

ATENCIÓN LECTORES
muchas gracias por leer mi fic (primero que todo) pero el capitulo cuatro ha de ser un poco más largo, el cual
se dividirá en tres parte (la segunda ya la leyeron) así se entenderá mejor la historia y el porque de hacer las cosas del personaje
gracias por leer y vamos con el CAPITULO 4 Primera parte XD
PDT:además que no me alcanzaba el capitulo entero en la página ¬¬
Capitulo 4 primera parte:


Sentí la molesta luz del día que se conectaba con mi habitación me sentí muy incómoda, creo que me dormí con mi ropa de salir, me di cuenta de ello porque siento muy apretados los pies. Me fui ha hacer un cambio rápido a un pijama vastante vernaniego y vi mi reloj...son las siete de la mañana ¿cómo me puedo despertar a esta hora? quizás fue porque me dormí muy temprano ayer ¬¬.
Me tiré a la cama intentando de dormir un poco pero ¡nada! mis ojos querían permanecer abiertos, me movía para ver en que pocición podía dormir mejor pero nada, no podía volver a dormir. Miré al techo que era sobriamente blanco y sin querer mi mente tomó el tema de ayer...me dolió bastante lo que ví, no se por qué pero dolió y después tuve que hacerme la simpática para que no se mostrara mis sentimientos pero ¿qué tipos de sentimientos?
Lo medité bastante en ese corto tiempo y me precipité mucho en tomar ese tipo de decición...me gusta Paul. Sentí que mis mejillas se iban poniendo rojas y como todo buen ser humano...entré en la negación.
-¡el no me puede gustar!-exclamé o grité, no me di cuenta. ¿era cierto? o ¿mi nueva vida universitaria me pide un novio?
-si te puede gustar-escuché la voz de Candy, me senté y me imprecionó ver lo que vi...Candy sobria a las siete de la mañana, devería grabarlo, ¡esto solo ocurre una vez en la vida!
-¿estás segura que no estás ebria?-la miré extrañada-sientate, así podré si caminas derecho-le hice la señal para que se sentara a mi lado.
-hace mucho tiempo que no escuchaba esas bromas-era increíble, no tambaleó ni nada-pero lo que te digo que es posible-
-¿comó?-estaba confundida, no se como llegué a esa conclusión pero me da miedo-si lo único que hace es coquetearme-
-hablas como si lo conocieras-ese es el problema, no lo conosco y por eso me confundo-pero él es de las personas que se habren a los demás, quizás no a toda la gente pero por lo menos se habre más que George y eso lo tiene que reconocer-
-pero que pasa si enverdad me gustara-sentía que mi cara iba a explotar, tomé la almohada y escondí mi cara-no fue eso lo que quice decir ¬//¬-miraba para otra parte y Candy se reía con gusto.
-lo dices por Demian-su nombre retumbó mis oidos, siento que su fantasma siempre me perceguirá...es por eso que no quiero intentar nada con Paul-nunca olvidaré lo que te hizo y veo que tu tampoco mi queridicima amiga, pero la verdad del asunto es que Paul es completamente diferente-¿tandrá razón?
-como lo cercioras, si incluso cuando fuimos en el auto se puso a mirar a todas las mujeres que pasaban por la calle-me aferré a la almohada, no sabía lo que estaba diciendo, creo que me afectó el jugo que me tomé ayer.
-porque el aplica la regla "mirar pero no tocar" :P-eso fue muy "cuek", busco algo más animador-pero amigui no te preocupes por eso como dice una canción de los Beatles-conoce a los Beatles y los admira al mismo tiempo, como lo harán para ser amigos de ella ¬¬-It Won't be long-
-falta poco ¿para qué?-no le entendí el sentido con que lo dijo.
-para que sea tuyo-me levantó las cejas de formas incinuantes (1313). La miré con cara de "WTF" y ahora sí que tengo la cara más roja que un tomate-parece que te gustó la idea-dijo sonriente, en realidad no se si me gustó...estoy confundida T.T
-¡idiota!-le tiré la almohada por la cabeza-no digas esas cosas ¬¬- se puso a reir, como siempre, de mi- y ¿cómo que estás sobria a estas horas de la mañana? tu siempre te despiertas a las once nunca a las siete y ¿estás vestida?-la miré de arriba hacia abajo, era imprecionante.
-tengo que trabajar-me miró diciendo con su cara "¿por qué no buscas trabajo ahora? floja ¬¬"-no como otras flojas-me saco la lengua como serpiente, vaya que conosco a mi amigui.
-voy a buscar trabajo ¬¬-
-tienes buen cuerpo ¿por qué no trabajas en un café con piernas?-
-estaba pensando en eso...pagan bien-nos miramos mutuamente como aceptando la idea y nos matamos de la risa, me empesaba a doler el estómago con tanta risa.
-así invitas a Paul para que te vaya a ver-de nuevo levantó sus cejas en forma incinuante pero se me cortó la risa y la miré con mi cara asecina (buuu)
-vete a trabajar mejor-le apunté hacia la puerta para que se fuera.
-ya, ya, no le ponga color, era una simple broma tu sabes que te quiero-se paró para irce-esa es la desventaja de tener una amiga dos años menor...sigue comportandoce como quinceañera ¬¬-siempre me molestan con eso T.T Es cierto, soy muy infantil para mis cosas-bueno mi amiga nos veremos em la noche-
-¿trabajas todo el día?-pregunté, quizás se va a ir a un bar toda la tarde, me miró confundida.
-¿acaso no sabes?-no le entendí a lo que se referió verdaderamente.
-saber que...-
-que todos los estudiantes de música tienen que dar una prueba de admición a la carrera que van a tomar-eso no lo sabía 0.0
-pero a mi me pagaron la universidad...-
-eso no cuenta, es un nuevo proyecto del gobierno, no van admitir gente sin cerebro en las carreras por eso que hoy son las pruebas de admición, el dinero es externo a las pruebas-eso me sorprendió bastante, ¿tengo que hacer una prueba de piano?
-¿y a qué hora?-me estaba desesperando, quiero entrar a la universidad pero si no aprueba será una travecía en vano venir aquí.
-desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde...creo-está vez si me desesperé, miré el reloj y eran las ocho con un minuto.
-¿nececito algun documento?-me paré a buscar en mi maleta mis documentos.
-solo el certificado del concervatorio en tu caso-
-¿cual certificado?-estaba histerica buscando entre mis cosas, no sabía cual certificado era...habían muchos >__<U
-el que indica cuantos años llevas en el-me dijo muy tranquila mientras yo me tiraba el pelo para recordar donde cresta lo había dejado.
-bueno mi amigui, yo me voy porque voy a llegar tarde al trabajo, nos vemos-dijo muy feliz mientras que a mi me deja la preocupación calandome los huesos.
Desarmé mi maleta buscando los documentos y los encontré pero dejé un caos en mi habitación, apuesto que si mi madre estubiera aquí me diría "cabra de porquería que siempre hace una jungla de desorden a donde va" y puras cosas así...que triste ¬¬.
Hice un orden rápido y me fui a cambiar de ropa, tenía que llegar a la prueba temprano para después tener la tarde libre ^^. Me fui a preparar el desayuno y para mi sorpresa es que había comida (Candy compró comida ayer) y me hice un buen desayuno. Me fui y según la dirección que tengo de la universidad es que era en el centro (eso es bueno por que conosco el centro :D), pensé que llegar temprano sería una buena forma de tener una tarde libre pero parece que no fui la única con esa idea por qué había un monton de gente, era la misma fila de un concierto pero lo bueno es que estaban separadas las secciones, estaban las carreras de medicina, pedagogía, arte, etc y todas con filas enormes...y yo que pensaba que la carrera de música iba a ser la de la fila pequeña...era la de la fila más larga :| Me formé como todo buen samaritano a esperar que abansara la fila y tenía un tipo delante mio que no paraba de silvar y después se ponía a cantar "she loves ..."no se cuantito, ese tipo no paraba de cantar ¬¬
-¿te podrías callar? por favor, me molesta tu voz-le dije un poco molesta, sentía que cuando cantaba más se atrasaba la fila.
-lo siento señorita...es que me encanta esa banda-se giró para verme a los ojos y hay que admitir que era guapo...ese pelo negro con esos ojos azules no se ve todo el tiempo.
-¿cual banda?-no sabía de que banda era esa canción, pero él me miró sorprendido así que tengo que adivinar que es de los Beatles ¬¬
-¿conoces a los Beatles?-no sabes cuanto ¬¬
-si pero no le conosco sus canciones-le sonreí tímida-pero lo bueno es que no seguiste cantando esa canción, me estaba cansando-le dije con una cara de agotada y el se empesó a reir.
-lo siento mucho entonces jajaja, se ve una persona muy agradable ¿como te llamas?-
-Melly ¿y tu?-le sonreí amablemente. quizás sea mi compañero en la universidad.
-Stefan-me devolvió la sonrisa-y veo que no traes ningún instrumento en tus manos, así que me da la impreción de que tocas piano o cantas-su tono de voz era muy agradable y apacible.
-le atinaste a la primera, toco piano-le sonreí y empesé a jugar con mis dedos. El me miraba con una sonrisa y por la cara distingo que era mayor...y yo tan infantil que paresco T.T
-¿algún motivo en especial por que te metiste a música?-
-porque me gusta y se ve que tengo talento-soné lo más egolatra posible y no fue mi intención pero parece que a Stefan no le importó-parece que hay otros motivos más importantes que esos ¿o no?-
-aquí hay mucha gente que viene a especialisarze en un instrumento para ser igual que su idolo-me miraba con esos ojos tan hermosos que tiene-y digamos que no soy la excepción-me dieron ganas de reir.
-¿quieres ser como John Lennon?-pregunté ya que tenía una guitarra en la espalda
-no, como George-dijo con un aire soñador-el toca muy genial la guitarra es mi idolo-parecía en su propio mundo, nunca he escuchado a George asíque no puedo opinar.
Nos pusimos a conversar sobre la música y sus más grandes reprecentantes, simpre me sacaba en la cara de que como no conocía a los Beatles, pero lo encontré una persona bastante agradable, no para ser mi novio o mi amigo pero agradable sería tenerlo como mi compañero. La fila empesó a moverse rápido o no me di cuenta por que estaba hablando con Stefan y fue cuando llegó su turno-deseame suerte-me guiñó el ojo y entró a la sala, porsupuesto que le di suerte, sería un agrado tenerlo como compañero.
Salió con una cara de triunfador y se hacercó a mi-suerte Melly, me encantaría tenerte como mi compañera-me tomó del hombro y le dije lo mismo, se despidió de mi y fue el momento crucial del día...era hora de le prueba (¡Chan Chan!).
Me temblaban las manos, estaba muy nerviosa pero uno de los profesores me sonreía alegremente...creo que quería que me tranquilizara, mientras los otros me miraban con cara de "no importa lo que haga, nunca aprova" e incluso salían auras negras a su alrededor.
-buenos día-saludó el profesor simpático-espero que se encuentre bien y ¿cual es su nombre? ¿que es lo que va a tocar o a cantar?-
-mucho gusto a todos-dije cortésmente-mi nombre es Andrea Melliza Esleky May y voy a tocar piano-el profesor me dio pase para que me sentara frente del piano y empezara a tocar.
Lo malo de todo esto es que no me preparé, ni siquiera tengo una canción que tocar, toda esta prueba fue muy repentina. Me tomé tiempo para pensar y ¡nada es como que vine a dar jugo aqui!....me calmé y recordé todos los sonidos que he escuchado ultimamente...¡rayos! todas son de los Beatles! Recordé las canciones que escuché en la casa. en el restaurant y cuando Stefan estaba cantando, no se como pero de la nada hice como una mescla, desde rock and roll a las baladas, pero creo que fue repentino. Todas las canciones juntas y en el momento que estaban saliendo, terminé con "she loves..." no se cuantito y me paré a ver la expreción del rostro de los profesores pero parece que reprobé, me miraban con cara de poco sadisfechos.
-gracias, puedes retirarte-eso me dejó en blanco, fui de lo peor, adiós a toda oportunidad de entrar aquí, ni siquiera me dijieron el típico "nosotros te llamamos"...fue trizte...
Continuará...
Última edición por javuu_beatle_andre el Lun Dic 13, 2010 6:39 pm, editado 1 vez en total.
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

que la bese que la bese!
Responder