don´t say goodbye to love(fanfic)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

don´t say goodbye to love(fanfic)

Mensaje por harri_beat »

este fic es mio y de anilu. ambas vamos a colaborara para hacer de este fic lo mas placentero para sus mentes beatleras
ella va para el 1 cap :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo1.- La Cara de mi vida. . .

--¡Espera! ¡¡¡Mama!!! ¡No puedes dejarme así! Quiero ir— refute en medio de la lluvia mientras veía a mi madre irse en la limusina de mi abuelo
--¡lo lamento, pero no iras!—grito mi madre a todo lo que pudo mientras esta se alejaba
Y ahí estaba yo, sentada en la lluvia intentando pensar como decirle a mis amigas que no iría con ellas a Liverpool, me sentía como una miserable, era horrible… ¿no ir? No era malo pero….¿que mi madre me deje afuera de la casa en medio de una llovizna como esa? Era horroroso…. ¡Ah que tonta soy! Me llamo Ana Luisa, Todas mis amigas me dicen Anilu, mucho gusto, normalmente mi vida no es así, mis padres me quieren soy una de las chicas mas populares de la escuela por ser traviesa y un tanto… em como se dice. . . ¿desordenada? No, creo que no es así pero bueno, siguiendo con la historia, esa soy yo, sentada en la lluvia, sin un paraguas para variar… de todas formas, esto no era lo único que me hacia sentir mal, cuando logre entrar a mi casa ya empapada; entre por la ventana del baño, si están pensando lo que yo… entonces saben hacia donde voy…. Es verdad, entre por ahí, llegue a mi cuarto y mire mi póster de los Beatles no me imagino por que no me dejo ir mi madre a Liverpool con Cande, Mari y Alondra… siento que no podía mas, entonces recibí una llamada de Mari
--Irás verdad—pregunto tomando un tono algo perjudicado
--no creo ir Mary—respondí, algo triste—mi madre no me deja ir—
--Bueno…siempre buscas la manera de escapar—respondió sabiendo que yo tenia un as bajo la manga dejando mi ingenio para eso
--Tu me conoces… siempre escapo—respondí con una sonrisa en el rostro—yo se como escapar de mi guardia
Les diré algo mis padres están divorciados hace 8 años, si, tengo 19 años es difícil tener esa edad y ser como soy… en todo caso soy una chica mas o menos normal.
--bueno Querida Anilu tengo que colgar—Dijo Mari después de una caja de risas—te dejo hasta mañana
--esta bien—respondí y como me es costumbre—te quiero chao, Dios te Bendiga…
Mari es la mas grande de todas Lugo estoy yo, después Alondra y de ultimo mi queridísima Cande, lindo ¿no?, en fin… creo que cuando vuelva mi madre me dejara ir…
No llegó, pero hablo por teléfono, entonces tuve la oportunidad de preguntarle
--¿puedo ir?—pregunte insistente
--no, lo lamento pero tienes que ir con tu padre a New Jersey—respondió mi madre tristemente
--pues… yo—no pensaba decirle que me escaparía ella regresaría en una semana y yo para ese entonces me abre ido sin dejar huella de nada—iré con mi padre…
--así me gusta—dijo mi madre intentando darme ánimos—no te desanimes ya abra otra ocasión para ir a Liverpool
La mañana siguiente yo
….
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

oigan! q bueno! otra sociedad productora de fanfics! me esta gusstando, ta interesante jejeje!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Esta padre :D pero porque mi nombre XD?
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

No lo habia leido esta muy buena la trama

JAJA son geniales la dos para escribir

ojala que siga
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Cap 2: y la cara que le da la vuelta

Bueno acá estoy yo empacando mis cosas para ayudar de paso a anilu a escapar. Mi nombre es María candelaria. Mi padre me llama Marie mientras que las demás me llaman cande. En realidad no me molesta que me llamen de cualquiera de las dos formas, me da igual.tengo mis dulce 15 años obviamente la mas pequeña de el grupo de populares conformado por anilu, Mari y alondra. De las cuatro soy la que llaman mas tranquila pero por lo general me gusta hacer travesuras... que me gustan las amooo! El tema es que nos íbamos a ir por un largo tiempo a Liverpool (nuestro sueño) peero a los padres de anilu se les ocurrió llevarla a new jersey. Para que si no se llevaba bien con nadie allí! Peero ella es por lo general la mente maestra de nuestras travesuras. Y solo necesitaba un poco de ayuda asíque pusimos manos a la obra.
Cuando termine de empacar me fui a su casa. Ella tenia las cosas hechas ya que habíamos arreglado de irnos juntas. Mi madre sabia de nuestro plan pero no dijo nada porque a ella tampoco le pareció justo lo hecho por los padres de anilu.
Cuando llegamos al aeropuerto fuimos a embalar las cosas y cambiamos su boleto para ir a Londres primero. Mari y alondra ya sabían de esto asíque nos fue todo mas fácil.
Estaríamos un tiempo en Londres y luego iríamos hacia Liverpool a buscar a las chicas.
Como teníamos una buena posición económica las cuatro llevamos el dinero suficiente como para poder tener una bastante larga estadía ahí. Además podríamos conseguir trabajos y demás. Bueno en realidad ellas porque yo soy menor :D.
Ahora se preguntaran como una chica menor de edad podrá viajar al otro continente no? Es fácil. Padres permisivos :D por suerte me dejan hacer lo que quiera, tiene confianza en mí.
Bueno volviendo a la historia cuando estábamos por tomar el avión…
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Está bueno todo, pero tengan mucho cuidado con los signos de puntuación, así
dan a entender mejor lo que quieren decir, y preferiblemente, no usen otra fuente,
color o tamaño al escribir el capítulo; al escribir sus comentarios muy aparte, perfecto,
pero como dije en otro fan fic, muy independientemente de que el escrito tenga contenido
serio o no, escribir es algo serio. Muy bien, no han agregado icons, las felicito por eso ;)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajaja esta muy bueno de verdad huyy me pregunto que sucedera en ese viaje
ya por fin te dejaron viajar
te felicito vas muy bien sigue con el otro

saludos
ATTE: Kira_Mccartney
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

wow padres permisivos!!! jeje quiero eso, necesito mas permisos aunque se que me estoy exediendo...no me impora soy mayor de edad, qué tanto
el fic esta buenismooo sigan sigan!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

xD ya mero esta el capitulo 3 :P espero que les gusteee :D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

me matan los comentarios chicas O_O
postaa pongn mas para pulir nuestro talento :P
las kiero gracias x los comments
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 3.- Puedes contar conmigo

Y ahí estaba yo, empacando mis cosas los guardias estaban por todas las salidas de mi casa excepto una, ¡ajá! La ventana del baño ¿Quién escaparía por ahí?, solo una mente ágil como la mía, llegue y ningún guardia, Cande brinco la cerca y me grito
--¡Lánzala!—dijo sin que los guardias se diesen cuenta
-- ¡¿QUE TE SUCEDE?!—susurre gritando
-- Me Refería a la maleta, boba—me respondió con una cara de pocos amigos
Bueno, con esa entonación cualquiera se confunde… en fin tire mis maletas y me escabullí por la ventana y corrimos al auto de la cochera, mi automóvil, un Cadillac 60, si viejito pero seguro!! Así que nos fuimos al aeropuerto, ahí me encontré un obstáculo horriblemente lindo un chico que me gustaba, Cande me quedo mirando unos cinco minutos hasta que se dio cuenta, si era el, Gidiam un chico alto, cabello negro, grandes ojos cafés oscuros, era para mi gusto un chico de lo mas guapo… Cande me decía mi nombre y yo ni en cuenta de ella camino hacia mi y me distraje de que decía ella
--hola Annie—dijo con un tono muy hermoso
--Gi. . .Gidiam—respondí algo abobada, enserio ¿nunca les ha pasado?
--te puedo preguntar algo—dijo en un momento, pero yo escuche algo que me hizo querer matar a quien lo anuncio
--VUELO 312 CON DESTINO A LONDRES ABORDANDO POR LA PUERTA 14—dijo la voz de una señorita
--Adiós Gidiam—dije alejándome de el sin despedirme de beso ni nada
--ADIOS ANNIE—Grito mientras me alejaba—
Pero que, ya estaba trepada en el avión junto con Cande cuando despegó, en eso mire por la ventana y solo veía nubes
--te gusta ese chico—dijo Cande cantando y siguió—Annie y Gidiam tomados de la mano se pasan el chicle
--Que asco—refute ante la idea algo repugnante—Cande mejor cállate… y deja dormir—
Y dormí casi dos horas en lo que duraba el viaje, mientras llegábamos soñé que conocía a John Lennon en persona, ja díganme ¿cuantas posibilidades hay para conocer a Lennon? Una en un millón ah. . . bueno, llegamos a Londres y ahí paso. . .
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JAJAJA MUY HERMOZO SIGUELE

HUYY YA QUIERO SABER DEL VIAJE A LONDRES (L)

JAJAJA YO PENSE QUE EN LUGAR DEL BAÑO TE IVAS A ESCAPAR EN TU RECAMARA XD

SIGUELE VAS MUY BIEN
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

si annie, se lo embobada que nos ponemos con el chico que nos gusta...y quiero tener un cadillac!
sigan chicas va quedando muyyy bueno!
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Cap4- siempre estaré allí

Esto fue lo que te perdiste en don´t say goodbye to love
Cande fue a la casa de Annie y la ayudo a que se fugara por la ventana. En el aeropuerto se encontraron con giddam quien por última vez le hablaría a Annie. --VUELO 312 CON DESTINO A LONDRES ABORDANDO POR LA PUERTA 14—dijo la voz de una señorita
--Adiós Gidiam—dijo alejándose de el sin despedirse de beso ni nada
--ADIOS ANNIE—Grito mientras se alejaba—
Así subieron al avión y partieron hacia Londres
Y fue lo que te perdiste en “don´t say Goodbye to love”


Bueno ahí estábamos Annie y yo en el avión pero de repente suena un celular. Me puse a buscar y si era el mío. (N/a: existen los celphones... así es mas facilXD) me quede pensando en contestar o no
-¿y atiendes o no?-me dice Annie de repente
-no la verdad que no tengo ganas- ya me estaba agarrando sueño. Siempre me pasa en los viajes de avión
-¿y mira si es tu madre o las chicas? ¡Estarían preocupadas!-me reprocho
-¿y desde cuando te importa de lo que se preocupan los demás, chica rebelde?-le conteste yo
-atiende y ya... ¡pesada!- me dice de no muy buen humor.
Veo el celular y decía Francis. Se preguntaran quien es el. Bueno… el es mi novio desde hace ya 2 años y monedas. Pero últimamente estuvimos discutiendo mucho asíque me vino bien este viajecito mas tempranero para poder pensar mas.
-¿hola?- conteste el teléfono
-¿DESDE CUANDO HACES COSAS SIN MI PERMISO? ¿SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA CUANDO EM ENTERE QUE TE IBAS? ¿¿TE DAS CUENTA??- me grita. Tuve que alejar un poco el auricular si es que no quería perder el sentido del oido en menos de 5 segundos.
-primero tranquilízate. Y si me fui, y eso no te incumbe. Además desde cuando te preocupas tanto por me si bien que la pasabas con tu amiga danielle!-
-de que me estas hablando... no te entiendo- me dice dudoso. Una duda que esta por romper mi corazón
-te crees que soy una tonta que no se da cuenta de cómo la mira el mundo, con cara de lastima por TU culpa, me hiciste sentir miserable! TE DI TODO LO QUE PUDE Y NUNCA ESTUVISTE ALLI CUANDO TE NECESITE! Sabes que? Por mi hace lo que quieras pero deja de hacerme mal.
-si tenes razón. Ahora estoy mas seguro de lo que quiero decirte-
-que me quieres decir?- no me contestaba. Empecé a llorar de la impotencia. No me veía venir lo que me iba a decir.dmaciado inocencia de mi parte.
-amor estas? Perdóname deja lo de danielle lo entiendo son solo amigos si? Pero no te enojes por favor- seguía sin contestar
-te amo- mi ultimo recurso que no serviría.
-te corto. Ya no soporto a una chiquilla histérica gritona e insoportable como tu. Nunca te ame. Solo estuve por lastima-
Y se corto la llamada. Y lo único que pude hacer es soñar.
Y de hecho tuve un extraño sueño…
/relato del sueño pov cande/

Derepente todo estaba oscuro. No veía, no sentía, no oía, no vivía.
En realidad solo podía escuchar una voz. SU voz.
-nunca te ame-
-inservible pobre chiquilla-
-desaparece de mi vista-
Trate de correr pero mis piernas no reaccionaban. Estaba como atrapada y me empecé a desesperar. Hasta que derepente un haz de luz ilumino ese tortuoso lugar.
-no desesperes ven conmigo- me decía
-siempre estare alli-
Y solo seguí esa voz.
Y derepente aparece George.. Que hacia yo con el ahí no lo sabia. Pero nunca me sentí tan plena en mi vida.
Estábamos en una pradera hermosa. Y de repente trata de besarme cuando…
/fin sueño/

-pasajeros ya estamos arribando a el aeropuerto de Londres. Por favor abrochen sus cinturones y pónganse en posición que ya vamos a aterrizar-
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Lo del principio me recordo a Glee ¿lo ves???
Buen capitulo (Y)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

very good!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 5.- Londres, Londres… de camino a Liverpool…
Y habíamos arribado, sentía que no podía mas, mi coxis me mataba, entonces baje del avión mientras un rayo de luz iluminaba mi cara con sueño aun, y mientras tomábamos un taxi le contaba de mi extraño sueño a Cande
—y ahí estaba con John—dije expresando que le quería mucho
--tus sueños como tu, son raros—dijo antipática
--¿y a ti que te sucede?—pregunte, su cara me demostró que había pasado algo muy malo y solo le resto contarme…--ah es un tonto—dije la verdad lo era quien quiera a mi amiga será alguien muy lindo con ella
Y el resto del camino ella tiraba lagrimas, no podía ver como se destrozaba mi amiga se partía en pedazos su corazón, así que intente hacerla reír, y no pude sacarle mas que una sonrisa, algo es algo ¿no?, ya estábamos en la plaza principal para ir al hotel donde nos quedaríamos cuando vimos que llegaban Mari y Alondra
--bien—dije y seguí—donde nos quedaremos, si se puede saber—pregunte a las chicas
--Pues—Respondió Alondra—en ese—dijo señalando e lugar donde nos quedaríamos, entramos, no pude creerlo había una cama solo para las dos… me dio hasta miedo saber como estaba el baño… así que entre, DIOS! El baño era una porquería comparado con el de un Pub…. Entonces decidimos que no lo usaríamos amenos de que estuviésemos apunto de estallar… pught! Daba asco… en fin, salimos un rato a ver que tanto había por la cuidad, ah okay no hay mucho que ver que no aya visto antes, después de ese día mi madre hablo por la noche
--¿Dónde te has metido?—pregunto casi rompiéndome el tímpano lo que hizo que Cande despierte
--estoy en Londres—respondí, mejor pedir disculpas que permiso—y me quedare aquí un rato… con Mari y Alondra
--TU VUELVES A CASA!!—grito mi madres estaba furiosa—O VIENES O…
Colgué, ah odio cuando se enoja, estuvo llamando hasta que se canso, no me gusta hablar con ella cuando esta molesta.
Al día siguiente mi padre hablo… no tarde mucho con el… ah… hablar con el es como hablar con la pared en fin luego. . .
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Hay ani me gusto me gusto mucho el capitulo

me gusta como escribes

hay mis padres igual son una mula :X :X

siguele vas muy bien
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

me gustaaaaaa :D seguila !
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Capitulo 6 what a mess im in :S

Bueno cuando llegamos al “cocucho” ese donde ibamos a dormir inmediatamente ocupe la cama. Habia dejado todo. Ya estaba demaciado triste como para poder ponerme a ordenar. No lo podia creer. Y lo peor de todo es que sabia q iba a estar un buen tiempito asi a no ser que se produzca un milagro. Pesnando eso em quede dormida cuando me despierta un raro sonido proveniente de un telefono que hizo que callera de la “cama”. Ya me imaginaba que era mi querida annie hablando con su madre porque esta bien sabido que hablar con su padre es como hacerlo con… una pared.
-cande perdoname que te desperte- me dijo anne preocupada por mi estado sentimental y lamentada por haberme traido a mi realidad
-no hay drama igualmente ya estaba pensado en levantarme- en realidad no y ella lo sabe
-vamos peke! Te conosco demaciado como para darme cuenta de tu estado deplorable por culpa de un patan y de que me estas hablando con sarcasmo y que deseas aniquilarme en este momento por haberte despertado de tu sueño y es mas creo que…-
-CIERRA LA MALDINTOCADA BOCA!-demaciadas palabras para mi. Osea recein me levanto que me deje asimilar todo! Dahhh!
-perdon- es lo unico que pudo decir antes de que casi la corriera de la habitación.
Ya me habia despabilado. No habia pegado ojo desde que mi amita me levanto. Asique decidi tomar un paseo nocturno(tipico mio) y conocer un poco la ciudad.
Les deje una carta a todas que se habian quedado dormidas viendo la tele.
En realidad era lo que pensaba porque cierta adorable personita decidio acompañarme. No sabia que la dulce alondra estaba despierta por lo que me acompaño en mi viaje.
-nono dejalo quiero andar sola- le trate de convencer
-no para nada. Te conosco ys e que algo te paso. Ademas no nos pusimos al dia por culpa de tu cansancio repentino. O no?- me contesto.
No el pude negar eso. Es verdad andaba mal y notuve ganas de hablar con nadie. Pero necesitaba abrirle mis angustias a alguien y nadie mejor que alondra. Mi adorable amiga la mejor consejera.
Cuando salimos vimos a…
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

yo tambien soy asi cuando me despiertan y cuando ando "cruzada" peor...grrrrrrrr
muy bueno sigan, lindas!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

yo tambien soy asi cuando me despiertan y cuando ando "cruzada" peor...grrrrrrrr
muy bueno sigan, lindas!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 7.- ¡¡Liverpool Llegamos Al Fin!!
Cande Se había ido molesta a dar un paseo nocturno, y yo me había quedado con Mari, una muchacha mayor que yo, la quería como a mi hermana mayor, y ella nos quería como a sus hijas, por tal motivo le decíamos Mama Mari, ella dijo que hasta que no aya golpes era una situación completamente controlable, salimos de aquella basura a la que le decían hotel, además de caro, feo, ah… como sea… estábamos sentadas en la entrada, Mari se sentó junto a mi a consolarme por la pelea entre cande y yo, eran como las 3 de la mañana me levante y pues como no había trafico me puse a dar de vueltas en la calle, cande regreso al hotel pocos minutos después con Alondra, a seguir durmiendo que por cierto, como Cande estaba en la cama me quede dormida en la tina del baño, un lugar no muy bueno para dormir…
Árboles, rosas, un momento ese es… ¡John!, ¡esta esperándome a desayunar con el! ¿Cómo un picnic? Obvio que si…
--Annie—dijo Mari entre mis sueños—despierta—no me levante; entonces abrió la llave y me moje toda—date un baño ahora que estas despierta mujer…
Después de todo eran las 9:00 de la mañana ah, quería seguir durmiendo, desayune junto con Alondra y Cande, mientras tomábamos las maletas para subir, me disculpe con Cande por lo del teléfono, tardo unos 10 minutos en llegar el bus, durante el viaje tan cansado, Alondra y yo hablábamos ella en el asiento delantero al mío junto con Mari y cande sentada junto a mi, entonces escuche
--Anilu?—una voz conocida para mi detrás de mi asiento, volteé y era. . . era… ¡¿Gidiam?!... ¿Qué hacia aquí?, debía saber
--que... Que haces aquí—pregunte balbuceando por unos instantes, Cande miro detrás mío y lo vio, Rodó los ojos y se sentó de un tiron
--viajo a ver a mi primo… ¿y tu?—pregunto, en ese momento quede muda totalmente hasta que hable
--viajo—ah que boba, eso ya lo sabe, entonces reaccione—por vacaciones, Hem… si vacaciones.
No hable mucho con el, por que me abobaba en sus ojos, el bus llego a Liverpool de una vez, y al momento de tomar mi equipaje baje y me despedí de el como es correcto, con todo y beso… (*Dios maravilla*) entonces caminamos, y caminamos y caminamos, hasta llegar a una calle cerrada
--¿Cuánto falta mama Mari?—pregunte sentada encima de las maletas
--En realidad—respondió haciendo una señal—llegamos ya hasta donde habitaremos—
Ah un aliviane para mi y las chicas
Sucedió que al entrar buscamos habitación para cada una entonces tocaron la puerta y abrió Alondra…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

esta muy bueno

siguele


jajaja gidiam de forma inespera aparecio


espero el otro
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Cerrado