[FanFic] Nuestra vida con los Beatles (y sus consecuencias)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajaja xD me describes tal cual soy yo siempre con mis planes

hayyy no!! ahora si se van enterar que estamos ahi


no yo la hice mas rica mi torta :P

siguele marie vas muy bien
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

OH SOY UNA SARDINA!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

tortasss para paulll!!! ajajjajaja
todas para elll ajajja:D
me encanta tu historiiiaaa jajajaj!!!!
:) ;)
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajaja XD es que paul es muy codiciado entre las chicas

hasta horita han surgido nuevas fans de George que es es segundo XD hay lo
que es la nueva generacion
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

tortas para Paul (L)
buenísimoo
espero que la continues pronto
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

perdonen la tardanza...



Capitulo 18 “Una tarde con los Beatles”

Imagen




-¿Qué habitación era?-preguntó Kathy
-Claro, ustedes salgan todas caminando que a la pobre flaca de María la dejan tirada después de haberla aplastado-dije malhumoradamente miestras me sacudía
-Ay no te hagas!-dijo Vero golpeandome la espalda
-Habitación 421…me parece-dijo Vanessa
-¿cómo me parece? ¿Nadie se acuerda?-preguntó Juliette
-Tengo la impresión de que no-dijo Anilu
-Vamos a tener que esperar que llegue Kira-propuso Mari
-¡Felicidades! ¡Ha llegado lo que ustedes esperaban!-gritó Kira asomandose en el pasillo
-Kira ¿en cual habitación estan los chicos?-preguntó Amala
-401
Golpeamos la puerta de la habitación 401 (“Habitación 401” que buen título para una canción! Eh…perdón, me fui por las ramas)
Decía que golpeamos la puerta de la habitación 401 y abrió Paul
-¡¡¡Chicas!!! ¡¡¡Vinieron!!!
Desde adentro se escucharon gritos de alegría y aplausos. Entramos y enseguida nos dimos cuenta del desorden total que había
-¿No se supone que los ingleses son pulcros?-dije
-No. El pulcro es mi abuelo-dijo Paul
-Is very clean!!!-gritaron los cuatro

John pateó algunas cosas que estorbaban y nos dijo que nos sentaramos donde pudieramos. La chicas sirvieron sus “tortas pauleras” que fueron ingeridas por todos…menos por Paul, pobre.
Al rato estabamos cantando, tocando y aprendiendo los cómocos pasos de baile de Ringo. Cuando nos dimos cuenta, ya era de noche.
-¡Atención!-gritó George parado arriba de un sillón-¡quiero invitarlas a todas a cenar!
Aplaudimos la genial idea de George pero enseguida surgió un problema: ¿cómo haríamos para salir del hotel todos juntos? ¿Cómo haríamos para que a nadie le lamara la atención tantas chicas juntas en un restaurant? (sí, estuve mal, no se nos planteó un problema, fueron dos)
-¡tengo la solución!-gritó John-vayamos todos en la limusina, total, es grande
-¿Tienen limusina?-preguntó Juliette
-je…¡por supuesto!-contestó John con cara de superado
-La alquilamos-djo George-nos hacemos pasar por millonarios
-Vamos en la limusina a un restaurant bueno donde no hagan muchas preguntas…aunque con tantas chicas van a pensar que somos los dueños de la revista Playboy-dijo Ringo
-¿Pero como salimos del hotel?-preguntó Mari
-mmm…buena pregunta…si salimos cada uno con dos o mas chicas podría ser…pero se van a dar cuenta que son menores y nos van a denunciar por pedófilos-dijo John
-Ey, yo no soy ninguna menor-dije
-Cierto, nos olvidamos que sos la mas vieja de todas-dijo Vero
-¡Ay tengo una idea!-gritó Kira-salgan ustedes como si nada que yo voy a buscar algo-y señalandonos a nosotras-ustedes quedense acá.
Kira salió de la habitación rapidamente. Los chicos llamaron a la limusina y se fueron. Enseguida volvió Kira con dos bolsas enormes.
-Acá tienen, cambiense
-Kira que trajiste? -Le preguntamos
-Son uniformes de mucama. Ponganselos y salimos por la puerta de servicio.
Nos cambiamos rapidamente, bajamos y nos escabullimos por la puerta de servicio. Los chicos nos estaban esperando en la limusina, nos subimos y les dijimos que nos llevaran a un lugar para sacarnos los uniformes.
Después llegamos a un lujoso restaurant y nos bajamos de la limusina como grandes señoras refinadas. Entramos, por suerte nadie nos miró y nos sentamos en una mesa enorme.
-Elijan lo que van a pedir-dijo Paul
-Yo quiero pizza-dijo Amala
-Amy…estamos en un restaurant fino, acá no sirven pizzas-dijo Vero
-Si, pidamos algo refinado…ay no sé que serán estas cosas-dijo Kathy señalando el menú
-Ah ya sé! Pidamos algo japonés, como sushi-dije
-¡No nombres nada japonés!-dijo Anilu
-¿Por qué?
-¿No ves que está John?
-¿Y con eso q…? ah ya entendí…bueno no digan nada que tenga que ver con Japón o cosas orientales…
Al final terminamos pidiendo una cosa que no sabíamos bien qué era, pero como los chicos lo pidieron, nos copiamos de ellos. Nos trajeron algo extraño, ellos lo comieron de buen gusto, pero a nosotras se nos hizo impasable. En realidad mucho no importó. Lo pasamos tan bien que la comida nos dio igual. A John se le caía el bigote postizo en la comida extraña, George le sacaba los anteojos y lo imitaba, Ringo hizo un castillitos con tostadas y Paul se lo destruyó, pero fue sin querer porque lo había tapado con una servilleta con el pretexto de hacer magia y desaparecerlo, pero cuando quitó la servilleta el castillo se derrumbó. La gente comenzó a mirarnos mal y ellos les hacían morisquetas. Cuando por fin terminamos, nos agradecieron por haberlos visitado y nos llevaron a nuestras casas.

Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

(Y) Me encanto!!! JAPON!!! XD
aahahaha Gracias me rei un rato antes de mi depre :)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

buenisimo menos mal que no nos vieron!
jajaja si hubiera pedido sushi hubiera estado jugando con los palitos chinos todo el dia xD

SIGUELE VAS MUY BIEN!!
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

jajajaja q buenooo lo d la pizzzaaaa jajaja

me encantaaa!!!
esperandooo máss.... ;)
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

MUY BUENO EL CAPÍTULO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Capitulo 19 “Una vieja en camisón golpea a mi puerta”

Imagen




Mas o menos pasó un mes. Tengo que decir que en ese mes mis notas bajaron. Las de las chicas también. Jamás estabamos en nuestras casas. Lop asabamos en el hotel y sino paseabamos por la ciudad. Es que ¿quién se va a acordar de la escuela cuando los Beatles son sus amigos? Nadie. Y eso es lo que hacíamos.
Un día por la mañana, tocaron timbre (que sigue sin funcionar bien). Mami abrió la puerta y se encontró con una pila de cajas.
-Mmmm..de donde salieron estas cajas?
-Hola señora-dijo una voz
-¡Ay! ¡Qué susto! ¿Quién anda ahí?
-Soy yo…
De atrás de una caja asomó su cara Paul
-¡Paul! ¿Qué tal?
-Ehh…mas o menos…señora, volvimos…..nos hecharon del hotel
-¿QUÉ?
-Si-dijo John asomando desde otra caja-nos hecharon…
-Por ruidos molestos-completó Ringo
-Si todo por culpa de Ringo-dijo George
-¿Mia?
-Si
-¿Se puede saber por qué los hecharon y qué significa que estén acá con todas esas cajas?
-Respondiendo a la primera cuestión-comenzó John-nos hecharon porque a un sujeto llamado Richard Starkey, mas conocido como Ringo, se le ocurrió terminar de componer un maldito tema a las 2 de la madrugada y el tema es tan condenadamente bueno que no aguantamos la tentación y decidimos tocarlo cuando todos los huéspedes del hotel estaban duermiendoooo!!!!!
-Si, y vino el dueño del hotel a decirnos que nos callaramos-agregó George
-Primero vino la vieja-repuso John
-Ah, si, primero vino una vieja…

*Flashback*

Los Beatles están tocando el condenadamente buen tema de Ringo. Son las 2 de la mañana. Golpean la puerta. Abre Paul. Es una vieja en camisón.
-¡Terminen con ese ruido!-grita la vieja
-Señora…¡todavía no ha nacido el que nos diga que hacemos ruido!
-¿Quiénes se creen? Los Biatel?
-Si!!! Somos los BEATLES!
-See…y yo soy la Reina Isabel
-por el mal carácter me parece que si
-¡Jovencito no sea impertinente!
-Señora, antes de venir a gritarme, pongase su dentadura
Paul le cierra la puerta en la cara.

*Fin del Flashback*

-Suponemos que la vieja fue a hablar con el dueño del hotel que vino diciendo que terminaramos la “fiesta”-dijo John
-Y obviamente no le hicimos caso-completó Ringo
-El tipo volvió diciendo que todos sus amargados huéspedes se quejaban y que teníamos que irnos…y nos hechó-dijo Paul
-¿Y ustedes que hicieron?-preguntó Mami
-¿Qué íbamos a hacer? Nos fuimos sin antes advertirle que nunca mas tendrá clientes como nosotros y que ya se va a arrepentir-dijo George
-Si. Cuando volvamos a Londres vamos a poner en todos los diarios “Un hotelero hechó a Los Beatles”. Se va a querer morir-dijo Ringo
-Ah!-dijo John-olvidé responder a la segunda cuestión. Que estemos acá con todo esto significa que volvimos porque no tenemos donde ir, ningún hotel nos quiere tomar y además nos quedamos sin dinero
-¿Quieren decir que pretenden instalarse en mi casa con todo eso?
-SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!-grité eufórica
-No!-gritó mami
-WTF?-preguntamos todos
-Vamos señora no sea mala, aunque sea uno solo, solo uno solito, vamos qué le cuesta, dí que sí, dí que sí, di que síiii-decía John mientras imitaba a Quico (el personaje de El Chavo del 8)
-Ay bueno, está bien. Que vengan otra vez John y Paul
-Siiii-gritaron los dos
Maldición! ¿Cuándo demonios se va a quedar Ringo? O George?
Les avisé a las chicas. George decidió irse a la casa de Kira y Ringo a la casa de Anilu. Juntaron sus cosas y se fueron, John y Paul entraron todas sus cajas a mi casa, que quedó sin un lugarcito para caminar. De inmediato se fueron a tocar al jardín. Espero que no se me aparezcan viejas en camisón protestando.

Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Muy bueno espero que lo sigas pronto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Capitulo 20 “El parque de diversiones”


-Estaría bueno que mañana fueramos a pasear a alguna ciudad vecina-dijo Ringo desde la reposera
Estaban todos de visita en casa de Juliette, que los había invitado a pasar la tarde en la pileta.
-Si ¿a cual iríamos?-dijo Paul
John sacó un mapa de su bolso y lo desplegó
-A ver….a ver….mmmm…¿Qué tal Luján?
-¿Luján? ¿Está lejos?-preguntó George
-mmm…40 kilometros. Podemos ir en…colectivo línea 57
-¡Fantástico! Llamaremos a todas las chicas, mañana iremos ahí.
Al otro día estabamos todas en la parada del colectivo con bolsito, gorrita y protector solar. Parecíamos que ibamos a la colonia de vacaciones. Al rato llegaron losa chicos, con remeras, bolso, gorras y zapatillas. El colectivo llegó y ahí empezó el drama. Los chicos no tenían ni idea de la maldita maquinita expendedora de boletos, a la que hay que ponerle monedita por monedita. El colectivo arrancó, casi nos caemos uno encima de otro y las monedas rodaron por el suelo, todo ante la impávida mirada del colectivero. No pudimos sentarnos, ya que iba lleno, así que luego de una hora de viajar parados y agarrandonos de lo que podíamos, llegamos a Luján. Fuimos a almorzar al parque, junto al río y ahí a Amala se le ocurrió una idea: ir al parque de diversiones. Para mí, es uno de los lugares mas feos del mundo, odio los parques de diversiones. Pero tuve que ir. Cuando quise darme cuenta, estaba en la montaña rusa gritando como loca y abrazada a…¿Paul? ¡¿Qué hago abrazada a Paul?!
Cuando bajé, Amala, Kira, Mari y Vanessa tenían ganas de tirarme al río. Después me obligaron a subir al barco pirata, donde casi vomito mi almuerzo, mientras George se reía descaradamente frente ami. Lo que estuvo bueno fueron los autitos chocadores, copamos la pista y ocupamos todos los autitos. Fue un descontrol, los chicos nos chocaban a mansalva.
-¡Quiero subirme al gusanito!-gritaba Ringo
-Ringo, el gusanito es para nenes de 7 años-dijo Vanessa
-¿Y qué? ¡Yo quiero!
Ringo se subió y se sentó entre un montón de niños que lo miraban extrañados.
-¿Qué estás haciendo acá viejo?-le preguntó uno de los nenes
-¿Viejo? ¡Yo no soy ningún viejo!
Ringo se bajó enojado y para que se le pasara, John le compró una manzana acaramelada, después compramos helados, garrapiñadas, copos de azúcar, pochocho, caramelos….nos hicimos una panzada de golosinas. Nos fuimos hasta la plaza y ahí nos sentamos a tomar mate y sacarnos fotos
-Mañana podemos ir al parque de Mercedes-propuse-hay pista para andar en bici, moto cross, canchas de futbol y basquet, plaza, arboles, mas río…
-¡Bici!-gritó John
-Pero ustedes no tienen bicis-dijo Mari
-¿No tenés las bicis de tus hermanos?-le preguntó Vero a Mari
-Ah, si si!!! Son dos!
-¡Yo tengo una de mas!-dijo Anilu
-¡Y yo también!-dijo Vanessa
-¡Genial!-dije-entonces mañana…¡agarrate Catalina!
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

P A R Q U E D E D I V E R S I O N E S *¬* !!!
P.D: Abuela,abraza todo lo que quieras a Paul al fin y al cabo es de la familia :D XDD
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

este ya es el capi 21, falta poco para q termine el fic, ya que tiene 24 capitulos

Capitulo 21 “La carrera que no fue”



Era de mañana. Mientras inflabamos las bicis, George le daba clases de inglés a mami. Ah, cierto, había olvidado eso. El día que los chicos volvieron después de ser hechados del hotel, mami los reunió en la cocina…

*Flashback*

-Podrán quedarse pero con una condición-dijo mami
-Sonamos-le susurró Paul a John
-Señora…solo le pedimos que no sea cruel-rogó Ringo
-Eso…que no sea algo feo, como por ejemplo limpiar el baño del gato-dijo John
-Hablando del gato…Andry me está mordiendo el pantalón, parece poseído-dijo Ringo
-No tiene nada que ver con el gato-dijo mami-es un pedido. Quiero que me enseñen a hablar inglés
-¿QUÉ?-dijeron todos
-Si…es el sueño de mi vida y ya que hay cuatro papanatas ingleses otra vez en casa, quiero aprovecharlos.
-Lo de papanatas está de mas….-dijo escépticamente Paul
-No me interesa. Quiero saber si están dispuestos a enseñarme. O me enseñan…o a la calle
-Apa apa apa…está bravo el asunto che-dijo John-señora no sabemos enseñar, nosotros aprendimos solos…
Mami los miraba con cara de amenaza
John, Paul y Ringo miraran a George, que había estado muy callado.
-¿Que me miran? ¿Les debo algo?-preguntó George
-No…¿o si? Bue, no importa, eso es para otro momento-dijo John
-George enseñale vos-dijo Paul
-¿Yo?
-Si
-¿Yo?
-Si
-¿Yo?
-SIIIIIII
-¿Yo?
-¡¿ESTÁS SORDO O QUÉ?!
-Bueno, no me grites, soy un tipo tranquilo
-¿Ves? Por eso te decimos que le enseñes vos…tenés paciencia.
George suspiró hondo
-Bué, ta bien.

*Fin del Flashback*

El caso es que ya llevaban como cuatro clases, mami ya habia aprendido bastante y al parecer se llevaba bien con George. Cuando terminamos de inflar las bicis, lo llamamos y nos fuimos al parque, llevando galletitas, mantel, pelota y al “señor mate” como llamaba George al…mate. Llegamos apenas al parque, ya que podríamos haber muerto mas de uno. Las bicis que les prestaron a los chicos no tenían frenos y se les salía la cadena, un camión casi nos lleve puestos, dos perros feroces nos corrieron, a Kathy se le cayó la canasta con las cosas y el señor mate fue rodando por la calle y casi lo pisa un auto y John casi se cae al río con la bici. Pese a todo, llegamos. Armamos el pic-nic, jugamos un rato a la pelota, tomamos mate con el accidentado señor mate y nos dispusimos a andar por la pista de bicis. Decidimos hacer una carrera de 2 kilometros. Demás está decir, que yo 2 kilometros no aguanto, pero me prendí. Enseguida me empezaron a pasar todos. Ringo iba ganando hasta que se le salió la cadena de la bici y se puso en medio de la pista a arreglarla. John que venía a toda velocidad por detrás y veía poco lo chocó y fueron a rodar por el pasto. Ahí nomas comenzaron a discutir y pelear y siguieron rodando por la pista. Vanessa los vio, frenó de golpe y se dio contra el suelo. Atrás venían Paul y George a la par, para sacarse de encima a Paul, George hizo un mal movimiento y Paul se cayó, George empezó a reirse a carcajadas de el, pèro no vio que un nene en patineta cruzaba la pista, intento frenar pero se dio contra el suelo. Anilu y Amala también venían a la apr, Anilu sacó una botella de agua y comenzó a mojar a Amala, que terminó contra una pequeña planta. De la alegría de ir primera, Anilu revoleó la botella, que dio en la cabeza de Kathy que terminó desparramada en el suelo. Unos nenes jugaban a la pelota cerca de la pista, y un pelotazo golpeó a Anilu que también se cayó. Juliette iba mas atrás, sintió que algo se le metió en un ojo y frenó, pero Vero estaba muy cerca y no tuvo tiempo de frenar, y la chocó. Mari las vio y frenó para ayudarlas, pero Kira venía doblendo la curva y se las llevó puestas a todas. Me di cuenta que podía ganar porque todos mis contrincantes estaban en el suelo. Me apuré, pero medio metro antes de llegar a la meta había una piedar bastante grande, no la vi porque yo también veo poco, mi bici la pisó, se desestabilizó y adiós, yo también al suelo.
Nos levantamos como pudimos y al vernos todos sucios de pasto, tierra, grasa de las cadenas, machucado y raspados no pudimos mas que reírnos a carcajadas.
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

me encantaaa jajajaa :) q buenaaa es la historiaaa....
lastima q vaya a terminarseee yaaa...:´)
siguelaaa...!!!;)
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Dios,hace tanto que ne entraba en el foro,pero bueno ... abuela!! ame el capitulo,me imagino a George de maestro *¬* podria poner 100000% màs de atencion en clase XDXD,gracias por todo abuela,soy tu fan #1!!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Muy buenos los capítulos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

veo el foro anda medio "muertito" XD espero que pronto reviva.


Capitulo 22 “Las cosas se están poniendo oscuras”

Algo estaba ocurriendo. Algo grave. Es el momento en el que me tengo que poner seria.
No lo noté yo sola. Creo que empezamos a notarlo todos. Todas estabamos enamoradas de “nuestro beatle”. Quizás no era enamoramiento, creo que era fascinación. En un principio todos éramos amigos. Con la mayoría de las chicas nos habíamos conocido gracias a ellos. Nuestra amistad no tenía comparación. Pero se empezaron a meter la competencia y la envidia. La competencia por cual era mas linda, cual se arreglaba mejor, cual era mas amable, cual cocinaba mejor, o tocaba mejor el bajo o la guitarra. Alguna que otra mirada de amenaza, al principio inocente, pero después no tanto, o la envidia por alguna atención recibida por parte de algún beatle o por el hecho de que tal o cual durmiera en la casa de una u otra. En fin, creo que estabamos dejando de ser amigas para pasar a ser ENEMIGAS.
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

upsss.... enemigass por el amorrr de nuestraaa beatleeee.....:$
en finnn, q emocionnnnn, me gustaaa la acciónnn jajajajaj
sigueloooo...
NO DEJES MORIR EL FICCC!!! ;)
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

bueno aquí llego el anteultimo capitulo del fic que pobrecito ya casi nadie lo lee jajaja, pero lo voy a publicar igual!


Capitulo 23 “La explosión”

Estabamos todas en la casa de Kathy. Era su cumpleaños y nos había invitado. Esperabamos que llegaran los chicos. Digamos que el ambiente era algo tenso. No teníamos buena cara, pero igual charlabamos entre nosotras. Pero comenzó a encenderse la mecha. Kira dijo algo de “Paul cada día está mas lindo”, Mari, Vanessa y Amala la miraron con ganas de destrozarla. Enseguida se armó el lío. Que “Paul es mío”, “No, es mio”, “No es de nadie”, “Se nota que gusta de mí”, etc, etc, etc. Ya no se entendía quien decía que cosa. Lo peor era que cada vez subían mas el tono de voz. Kathy, como dueña de la casa, intervino:
-¡Ya basta! No sé porqué pelean tanto por Paul si está claro que el mas lindo es George y que además podría ser mi novio!
Juliette no se quedó callada. Que dijeran eso sobre George era demasiado. Además se enojaron Vanessa, Amala, Kira y Mari porque Kathy criticó a Paul. Comenzaron a discutir entre todas, mientras se mostraban fotos de Paul y George, comparándolos. Vero y Anilu, con toda su filosofía de la paz y el amor, decidieron intervenir para que dejaran de pelear. Sin embargo, Anilu “metió la pata”. Para demostrar que no valía la pena pelear porque el mas lindo de todos era John, mostró una foto que le había sacado con el celular a John mientras dormía, una mañana que vino temprano a mi casa. Vero se enojó con ella porque no estaba enterada de esa foto y ahí nomás tiraron la ideología hippie para ponerse a discutir, mientras las otras chicas proseguían con su pelea. Entonces, intervine yo:
-Chicas, ya dejen de pelear, está claro que el mas lindo es Ringo, además es todo mío porque no tengo nadie que me lo dispute…
-Claro, vos sos la única a la que le puede gustar-gritó Kathy
-Porque es tan feo que solo a vos te gusta-agregó Kira
-pobre, tiene solo una fan-dijo Mari
-Porque a vos te gustan los feos!-comentó Vero
No aguanté. No soporté que dijeran eso de mí y de mi amado Ringuito. Así que me metí en la dicusión. Todo era gritos, acusaciones, recriminaciones, y ya parecía que nos íbamos agarrar de los pelos cuando escuchamos que alguien se aclaraba la garganta. Nos dimos cuenta de algo: los chicos habían llegado y estaban mirando todo. Casi morimos todas juntas de la vergüenza. No solo era un papelón la pelea que estabamos teniendo, sino que se habían enterado de nuestros sentimientos hacia cada uno de ellos. Nos quedamos calladas, ninguna sabía qué decir. Paul comenzó a hablar:
-Chicas…no nos extraña esto…hace tiempo que nos dimos cuenta que cada una quería algo con nosotros y que entre ustedes las cosas no eran como siempre…
-Por eso ya tenemos decidido algo-dijo John-volvemos a Inglaterra
-¿QUÉ?-dijo Vero
-Si…no queremos que todo termine mal-agregó Ringo
-Pe…pero si por ustedes somos amigas-dijo Anilu con angustia
-Justamente por eso, si son amigas gracias a nosotros, no queremos ser nosotros quienes arruinen todo-dijo George
-Ustedes no arruinan nada, somos nosotras las que lo estamos arruinando-dijo Juliette
-Ya está decidido, además ayer llegó el dinero desde Londres….nos vamos mañana-dijo John
-¡¿Cómo¿! ¡¿MAÑANA?!-gritamos todas
-Si, ibamos a decirles hoy, pero teníamos pensado irnos el mes que viene….pero con esto que pasó es mejor que nos adelantemos-dijo Paul
Nos miramos desesperadas y nos abrazamos llorando. El sueño se terminaba.

Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Hay buenisimooooooo capitulo marie :D
como que nadie sigue el fic si yo lo leo cada que publicas un capitulo y no solo yo sino tambien amala juliette y otras mas
aunque si es cierto que se han desparecio las foristas XD

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy no digan eso de Ringo porque Ringo tambien tiene lo suyo

hayyy no que problema no quiero que se vallan :( no se como terminara esto

no dejes este fic siguelo
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

jaja si l ovoy a seguir porq solo falta un capitulo y ya termina!
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

me da pena que ya valla a terminar :( :( :( :( y los beatles se van :'( !! muy buen capitulo..
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Bue, aca va el final del fic, no es nada del otro mundo, pero es lo que hay!


Capitulo 24 “The End, o el peor final que he escrito en mi vida”


Estabamos en el aeropuerto. Creo que habíamos agotado el stock de pañuelos descartables. Todas llorabamos como Magdalenas, nos abrazabamos, nos consolabamos…era extraño, después de todo seguíamos siendo amigas. Los chicos nos tranquilizaban, nos decían que nos podíamos llamar, o chatear, que cuando tuvieran tiempo iban a volver, que en su próximo disco estaríamos….pero nada servía. Sentadas en eso fríos asientos de aeropuerto, nos repetíamos que éramos las culpables, que nunca mas los íbamos a volver a ver, que todo este hermoso tiempo vivido terminó mal porque éramos unas egoístas, etc, etc, etc.
Cuando apenas faltaba media hora para que el avión despegara (tenían avión privado) se pararon frente a nuestros lacrimosos ojos. Ringo nos dio un sobre a cada una y dijo que no los abrieramos hasta que John lo dijera.
-Creo que les dimos una buena lección ¿no?-dijo Paul
Los demás asintieron. Nosotras estabamos confundidas.
-Estaban a punto de dejar de ser amigas pero el susto les vino bien-dijo George
-No dejaron de serlo incluso con lo que les dijimos-agregó Ringo.
No entendíamos de que hablaban, porque lo estaban haciendo como es clave.
John nos miró y dijo “Sugar Plum Fairy”. Con eso entendimos que teníamos que abrir los sobres. Los abrimos y….
-¿Pasaportes?-dijimos todas
-Si…-dijo Paul-para venir a Londres con nosotros…claro que si están ocupadas y no pueden…
-¡¿QUÉ?!-gritamos todas. Todo el aeropuerto de dio vuelta a mirarnos. Si no nos desmayamos con esa noticia no nos desmayamos mas.
-Pe…pe…pero….¿cómo?-les preguntamos
-jaja-dijo George-¡con nosotros, en nuestro avión, AHORA!
-AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!-nuevamente gritamos de emoción
-¿y de donde sacaron los pasaportes?
-jeje…contactos-dijo John con cara de…¿mafioso?
-¿y el equipaje?-(sí, nos pusimos preguntonas)
-ya está en la cinta trasportadora, sus padres les prepararon las valijas, ellos estaban enterados de todo esto. Y también les firmaron los permisos para salir del país-dijo Ringo sacando del bolsillo un largo papel, lleno de firmas de nuestros padres.
No sabíamos qué hacer, qué decir. La emoción era demasiado grande.
-¡Chicas reaccionen! Hay que subir al avión-nos gritaron.

Ya en el avión, aún estabamos en estado de shock, paralizadas, y los chicos se reían de nosotras. El piloto habló por micrófono: “Les doy la bienvenida a las señoritas, abrochense los cinturones y…espero que ninguna le tenga miedo a los aviones!”
-Eh…ehhh….sí, les tenemos miedo!-gritamos
-No se preocupen, no pasa nada-nos dijeron los chicos.
El avión comenzó a despegar. Mas felices que nunca en nuestras vidas, veíamos como la ciudad se hacía cada vez mas chiquita. Nos íbamos a Londres, con los mejores amigos que alguien pueda tener: The Beatles.


FIN
Responder