Where would I be without you?

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

jajaj intento de duende! jaja esta muy bueno, estás perdiendo pequeña bruja petisa!!
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 7: To love her is to need her
(Punto de vista de Effy)

Subimos al tren y me senté dos asientos más atrás que Cynthia y Dot. No sabía que hacer, y tampoco tenía ganas de iniciar una conversación con Cynthia o la pequeña bruja. Simplemente quería llegar a Hamburgo lo más rápido posible, reunirme con los chicos para verlos tocar y pasar un buen rato.

Claro, que también estaba viajando para trabajar. También tendré que escribir artículos sobre los conciertos de los chicos. Pero no tengo ningún problema con eso, ya que adoro escribir y a los chicos.

Nunca he podido dormir durante el día, así que decidí tomar una pastilla para dormir. La tomé durante mis primeras semanas en Liverpool, hasta que me acostumbré a la diferencia horaria.

En poco tiempo me quedé profundamente dormida, y antes de darme cuenta las horas pasaron más rápido de lo que esperaba.

(Punto de vista de John)

Llegamos a la estación de trenes para recibir a las chicas. Apenas nos vieron, Cyn corrió hacia mi para abrazarme, al igual que Dot, solo que obviamente ella abrazó a Paul.

- Que bueno que ya hayan llegado. – dijo Paul con una sonrisa. - ¿Dónde está Effy?
- Cierto, donde esta esa pequeña comediante – pregunté
- Oh Dios! Se debe haber quedado dormida en el tren – dijo Cyn
- Maldición. – dije mientras sentí que el tren estaba a punto de partir de nuevo.
- Iré por ella – Paul sonaba bastante preocupado, y Dot miraba la escena con cara de fastidio.
- Hay que darle un premio a Effy por la persona más distraída del mundo. – dijo George tratando de aliviar la situación.
- Esto no es gracioso George, Effy puede estar en graves problemas – Cyn también estaba preocupada, a ella le caía muy bien Effy, a pesar de que no había hablado mucho con ella.
- Todo estará bien, Paulie la traerá – dije mientras la abrazaba

Aproximadamente 10 minutos después, Paul apareció con Effy en sus brazos, al parecer la enana seguía dormida. Cuando despierte estará en grandes problemas.

- ¿Cómo es posible que no se haya despertado? – preguntó Dot en un tono indiferente.
- Tomó una pastilla para dormir ¿No es obvio? – dije mientras encendía un cigarrillo.
- Tomemos un taxi para llevarla al club.
- ¿Dónde se están quedando? – preguntó Dot con curiosidad.
- En un lugar con condiciones precarias – respondí con cara de fastidio.
- Si, no es precisamente un palacio – dijo Paul mientras caminaba aún con Effy en sus brazos – pero ya nos acomodaremos
- Cyn irá a vivir con alguien más ¿Verdad?
- Si, Dot podría ir conmigo.
- Pero yo quiero estar con Paul. Y que hay de Effy? ¿Dónde dormirá ella?
- No había pensado en eso. – dijo George – Supongo que con nosotros.
- No es justo. Ella nisiquiera sale con uno de ustedes, pero sin embargo la dejarán dormir con ustedes – Uy, esto se pondrá bueno.
- Dot, no empieces.

Regresamos al club y dejamos a Effy en nuestra habitación mientras tocábamos. Tuvimos que arrastrar a Paul para que vaya al escenario, ya que quería estar cuando Effy despierte. Maldito casanova.
Última edición por hangthecyst el Mié Nov 17, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

wow!!!! esta increibleee, debesss hacerr un librooo ajajajajaja
me encantaria entrar en tu historiaaaa...
jajajaja se puede???
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Me gusto

Effy xD es muyyyy genial aveses me paresco a ella :)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

gracias :')

Capítulo 8: Hold me tight.
(punto de vista de Paul)

- Esa pequeña sabandija sigue dormida! – dijo John extremadamente fuerte
- ¡Cállate! No te acuerdas de esa vez que la despertamos y se puso de mal humor? – dijo George. No pude evitar reirme con tan solo pensar en la vez que despertamos a Effy 10 minutos antes de la hora en la que debía despertarse.
- Como olvidarme! Estuvo de un humor… De tan solo pensarlo me dan escalofríos – dijo Pete. Con esto, Effy estaba casi completamente despierta. Bien hecho chicos.
- Maldita sea. Acaso una no puede dormir tranquila? Claro que no, porque ustedes, soquetes, - dijo mientras nos golpeaba en el hombro - nunca me dejan dormir en paz –
- Que humor, como serás de vieja! - dijo John ocasionando risas en todos.

Empezamos a conversar sobre la presentación que habíamos dado esa noche y de cosas sin importancia, tal como lo hacíamos en Liverpool.

- Nada hubiera pasado si no hubieras estado mirándome todo el tiempo esa noche – dijo Effy
- No es su culpa. Lo malo hubiera sido no verte – dijo John ganándose un buen golpe de Effy en el hombro – Mala.
- Bueno chicos, ¿Dónde se supone que voy a dormir?
- Este… nosotros ya tenemos donde dormir – agregó Pete – En tu caso, no tenemos ni idea
- No me parece soquete – Effy estaba empezando a alterarse
- Aléjense va a explotar – dijo John mientras se cubría la cabeza
- Podrías dormir en el piso… - sugirió George
- No lo creo. Tu duerme en el piso y yo en tu cama, porque de ninguna manera dormiré en el piso.
- Estás loca, Effy. Tu llegaste al último así que… - dije haciéndola enojar.
- Eres hombre muerto McCartney. Dormiré contigo
- ¿Qué?
- Eso no es justo! Yo debí hacerla enojar más – dijo John ocasionando risas en todos nosotros, a excepción de Effy, claro.
- Ya sabes, el suelo o duermes conmigo.
- Mi respuesta es obvia.
- No hay mucho que pensar – Pete casi no podía ni hablar, estaba ahogándose de la risa.
- Ya cállense. McCartney, muévete – dijo mientras se recostaba a mi lado. – Y ustedes váyanse a dormir, que están mirando?
- Lo que nos perdimos – dijo George mientras Effy trataba de golpearlo en el hombre nuevamente.
- Y tu – dijo Effy mirándome a los ojos – no te aproveches de mi vulnerable posición. – No pude evitar sonreir.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

me encanta :D :D :D adoro tu fic ^^
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

jajaja adoro a Effy!!
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

MaDeMoIsElLe!!!, ya vere como te meto en la historia jajaja

muchas gracias! :D

Capítulo 9:

(punto de vista de Effy)
- Eres un idiota! – dije entre risas – Que sorpresa encontrarte aquí, ¿Cómo esta Nicole?
- Está muy bien, cuando le cuente que estabas aquí se matará por no haber venido conmigo.
- Me hubiera encantado verla, la extraño bastante
- Lo se, ¿Y a mi que? – dijo en tono burlón
- A ti también te extrañé Stef, como no extrañarte – dije abrazándolo – si eres mi padre!
- Ya para con eso, me haces sentir viejo
- Eres viejo
- Hija irrespetuosa – empezamos a caminar por las calles de Hamburgo, y no pudo evitar lo inevitable - ¿Se puede saber porque rayos estás aquí? Esta ciudad no es apropiada para una jovencita como tu
- No seas ridículo, no soy tan pequeña – dije quejándome – Estoy trabajando
- Oh, Dios. En que te has metido Effy?
- Enfermo, no es lo que estás pensando. – dije golpeándolo en la cabeza – Mis amigos tienen una banda y yo..
- Peor aún! Eres una groupie
- ¿Te puedes callar? – se estaba volviendo algo insoportable. -Trabajo escribiendo artículos para periódicos locales.
- Ya veo, recuerdo haberte oído mencionar que querías ser crítica musical ¿O me equivoco?
- Correcto – sonreí – básicamente doy mi opinión sobre los conciertos que los chicos hacen todos los días.
- Me parece bien. ¿Son buenos?
- ¿Quiénes?
- Tus amigos, los de la banda.
- Oh! Son excelentes – dije animada - ¿Quieres venir a verlos tocar esta noche?
- Claro, porque no. – dijo asintiendo –
- Entonces, quedamos. Dame un papel para escribir la dirección del club. Te recomiendo que vengas a las 8.

Claro. Ustedes no tienen idea de con quien rayos estaba hablando. Discúlpenme, lapsus. Stefan Joppe es uno de mis mejores amigos. Lo conozco desde hace dos años y bromeamos con ser padre e hija, ya que me lleva 5 años. Es de nacionalidad holandesa y su novia, Nicole Cuciniello, de nacionalidad estadounidense/italiana. Nicole también es muy buena amiga mía. Se independizó de sus padres y ahora vive con Stef en Nueva York.

Regresé al club y los chicos ya estaban cantando. Me dirigí a nuestra habitación para sacar mi ropa y fui a vestirme al baño. Salí y fui a la entrada a esperar a Stef.

- Tu falda es demasiado corta, Robinson. Ve a cambiarte.
- Después te quejas cuando digo que pareces mi padre.
- Es la verdad. Eres muy joven para andar vestida así, peor aún en una ciudad como esta.
- Tu solo entra. Dentro de media hora los chicos harán un intermedio y podrás conocerlos
- Ojalá que sean chicos decentes, ya que estás viviendo con ellos… - dijo con una sonrisa pícara.
- Eres un enfermo – dije mientras caminaba junto a él buscando una mesa.
- Effy! Por aquí – llamó una voz muy familiar. Era Cyn, junto a la pequeña bruja, por supuesto – Siéntate con nosotras.
- Hola Cyn – me acerqué con una sonrisa – Dot – dije secamente
- Effy – respondió de la misma manera.
- Ouch – dijo Stefan entre risas. Lo miré con cara de pocos amigos.
- Bueno, Effy – Cyn trató de romper la tensión – ¿Quién es el?
- Es Stefan, un buen amigo mío. Esta trabajando aquí en Hamburgo.
- Mucho gusto señoritas – dijo con una sonrisa.
- Igualmente – respondieron al unísono.
- Effy, ¿Ellos son tus amigos? – dijo Stef mirando al escenario.
- Si. El que está cantando ahora es Paul.
- Es bueno – A Stefan parecía gustarle la banda. No me extrañó, pues tenemos el mismo gusto en música.
- Es mi novio – dijo Dot con una sonrisa pretenciosa. Esa era una de las cosas que no me agradaban de Dot. Se refería a Paul como si fuera una especie de premio.

Pasaron varios minutos y conversamos bastante. Stefan concluyó en que la banda era excelente. Le gustó la presencia de John en el escenario, la manera en la que Paul se comunicaba con el público y la versatilidad de George como guitarrista. Lo que le desagradó un poco fue Pete. En su opinión no era tan bueno como los otros 3.

Los chicos bajaron del escenario y se dirigieron a nuestra mesa. John besó a Cyn y se sentó con nosotros.

- Vaya, vaya. La pequeña Effy no pierde el tiempo – dijo John levantando sus cejas - ¿Quién es el Effy?
Última edición por hangthecyst el Dom Nov 21, 2010 1:31 pm, editado 1 vez en total.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

:'( :'( :'( creo que no te lo he dicho pero amo tus fics!!!!!! XD sigue, sigue!!!!!! soy tu fan XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

bravo (P) muy bueno sigue asi!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

estaaa muy buenooo !!!
graciass porr tomarm en cuentaaa...
sigueloooo !! ;)
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

muy bueno!!!!
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »


mcuhisisisisismas gracias a todos :D
por cierto, MaDeMoIsElLe!!!, necesito saber tu nombre para incluirte en el proximo capitulo :)

Capítulo 10: I'll write home everyday
(sigue el punto de vista de Effy)

- Si, Effy. ¿Quién es el? – preguntó Paul
- Chicos, les quiero presentar a Stefan Joppe, un viejo amigo mío.
- Hola, Effy me ha hablado mucho de ustedes hoy. Mucho gusto
- Que bueno, porque sino a Paul le iba a explotar algo – dijo John entre risas, recibiendo un golpe de Paul en el brazo – Si estuviera mintiendo, no estarías tan molesto…
- John, no molestes al pobre Paul – lo reprochó Cyn – Effy, cuéntanos como te fue anoche
- No pude dormir muy bien porque aquí, mi estimado McCartney aparentemente no puede dormir sin moverse.
- ¿A qué te refieres con dormir sin moverse? – dijo Dot mientras se levantaba de su silla – ¿Dormiste en la misma cama que el? – dijo furiosa mientras señalaba a Paul.
- Si, pero no pasó nada, eso se los puedo asegurar, ya que no escuché ningún ruido extraño – cuando no John con su mente enferma – Además, ustedes saben que tengo el sueño muy ligero
- Pero John, tu duermes como un tronco
- Eso no viene al caso George, la cosa es que ayer no pude dormir, al igual que Effy, así que nos pusimos a conversar – dijo John recostando su cara sobre su brazo y pestañeando rápidamente, en una mala imitación de una chica – Hablamos de lo lindo que se veía Paulie durmiendo – pestañeó varias veces más y lo miró tiernamente
- Dios, que tienes en la cabeza Lennon - dijo Stuart y todos estallamos en risas, incluso Dot.
- Bueno Effy, podrías quedarte conmigo y Astrid, estoy segura de que a ella no le molestaría
- Oh, gracias Cyn

Los chicos regresaron al escenario para concluir así otro día más en Hamburgo. Solo me quedaría dos semanas, ya que estábamos en vacaciones de Pascua y no podía perder clases, si es que quería estudiar periodismo en una prestigiosa universidad.

Los días fueron pasando y dependiendo de mi humor los pasaba con Cynthia, los chicos, Stefan y Astrid. Hasta que llegó el día en que debíamos regresar a Liverpool. Nota mental: No volver a tomar una de esas pastillas para dormir durante el viaje.

- Te extrañaré mucho Cyn – dijo John mientras besaba a su novia.
- Yo también, ¿Me escribirás cierto? – preguntó Cyn con una sonrisa
- No es necesario que lo preguntes – respondió mientras la mriaba con cariño. En momentos como este, John me caía mil veces mejor. Es como si Cynthia lograra cambiarlo.
- No quiero irme – Dot estaba colgándose de Paul como un mono. En realidad, casi siempre actúa como un mono – Escríbeme todas las semanas si? – dijo mientras lo besaba
- Está bien – le respondió con una sonrisa –
- Yo también te extrañaré mucho Paulie, quiero que me escribas todas las semanas a mi también – dije mientras le apretaba las mejillas fuertemente
- Ay, no hagas eso – digo quejándose
- Oh, Paulie, no me dejes a mi tampoco – dijo John uniéndose mientras se abalanzaba sobre el para abrazarlo
- John, tu no te vas a Liverpool
- Lo se, pero es que quería abrazarte – dijo con una sonrisa de niña de 5 años
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

jajaja me llamo Juliette, gracias!!!
muy buenooo el FF...
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Esta muy bueno tu fic, me habia prdido unos capitulos pero los leii todos ^^
escribes genial :D
siguele
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Jajajaja xD

Este John, xD Paul ¿en que pensais?

Siguele!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 11: Remember that I'll always be in love with you

(punto de vista de Effy)

Agosto de 1961. Hora de partir. Durante el verano había recibido varias cartas de aceptación a las más prestigiosas universidades. En las que estaba más interesada eran Cambridge, Harvard y Yale. Al final decidí entrar a Cambridge para no salir de Inglaterra. Me había agradado mucho el país y así no estaría tan lejos de los amigos que ya había hecho. Los chicos no habían regresado hace mucho de Hamburgo y estaban sorprendidos con la noticia de mi partida.

Stuart había decidido quedarse con Astrid, la fotógrafo que nos hospedó a mi y a Cyn mientras estuvimos en Hamburgo. Me pareció excelente y estaba muy feliz por Stu, pues sabía que su verdadera vocación no era la música, y que encontraría algo que le guste en Alemania.

Estaban sorprendidos, pero también felices por mi. Su apoyo significa mucho para mi, ya que son las personas en las que más confío y no me sentiría bien sabiendo que me iría a una universidad que no estaba tan cerca de ellos sin su aprobación. Sentía lástima por George, quien me consideraba una de las pocas personas a las que verdaderamente apreciaba mucho. Decía que se sentiría algo solo después de que me vaya. Siendo el menor de la banda, George a veces era dejado de lado por los demás. Cuando me di cuenta de esto decidí acercarme a el para hacerle compañía, después de todo es un chico amable y sincero.

Y aquí estoy, en la estación de tren. Hace poco que llegué y otra vez estoy partiendo a un lugar lejano. Por fin me sentía cómoda en un lugar, y repentinamente me veía obligada a irme. Pero precisamente a eso había venido, para estudiar en Liverpool hasta que entrar a la universidad. No estuve ni un año completo en la escuela, pero no me puedo quejar, ya que nunca me sentí unida a ninguno de mis compañeros. Fui a la graduación pero opté por no asistir al baile. Recibí algunas invitaciones, mayormente de patanes, pero las rechacé cortésmente. Pasé esa noche en The Cavern viendo a los chicos tocar.

Regresé a la realidad con el ruido del llanto fingido de John. Levanté mi cabeza y los 4 chicos me miraban algo tristes. En ese momento supe que era momento de subir al tren. Les sonreí y traté de conservar mi postura. Sabía que no los vería muy seguido, pero estaba segura de que no me olvidaría de ellos nunca.

- No me miren así, que me harán llorar. – dije tratando de animarlos.
- Effy, muchísima suerte - dijo Paul mientras me daba un fuerte abrazo - Te escribiré todos los días si es posible – Cuando regresé de Hamburgo recibía cartas de Paul casi todas las semanas hasta que decidió terminar con Dot. Desde ese momento empezó a escribirme diariamente y empecé a sospechar que había una razón detrás de todo eso. – Te amo – suspiró en mi oído y sonreí, pues hace algún tiempo ya sabía lo que el sentía por mi.
- Te extrañaré mucho Ef. Suerte y felicitaciones. – abracé fuertemente a George. – Te lo mereces
- Gracias Georgie – dije mientras le daba un beso en la mejilla.
- Y no te metas en problemas eh – dijo entre risas
- Ay, muérete. Claro que no!
- Al menos lo intenté…
- ¿Dónde está John? – pregunté con curiosidad.
- Aquí estoy. – dijo seriamente mientras se levantaba de la banca donde había estado sentado.
- John, cariño, te extrañaré mucho – dije abrazándolo.
- ¿Ah si? Pues yo no. Eres una mala amiga. – dejó de abrazarme. Me quedé con los ojos abiertos - De esa clase de amigas malas que… que… se van y te abandonan. Si, eso, eso es exactamente lo que eres Effy. – dijo tartamudeando
- No seas ridículo John. Estas tratando de molestarte conmigo para que esto sea más fácil para ti, ¿Cierto? – dije entre risas.
- No – dijo con una sonrisa irónica. Me rápidamente y se alejó de los demás, so sin antes abrazarme rápidamente y tirar mis maletas al suelo. Me sacó la lengua y yo lo miré con una sonrisa.
- Oh, Effy. ¿Me puedo quedar con tu casa?
- Sigue soñando Lennon
- Al menos lo intenté – dijo mientras se alejaba
- Eres imposible Lennon! - grité lo suficientemente fuerte como para que me escuchara.
Última edición por hangthecyst el Sab Dic 11, 2010 5:16 pm, editado 3 veces en total.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

owwwwwwwwwww : )
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto!!!! (uso el iiiiiiiiiiiii para demostrar q me hizo muy feliz el capi) ;)
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 12: I get by with a little help from my friends

Mis primeros meses en Cambridge pasaron lentamente pues extrañaba a los chicos. Es viernes por la tarde decidí salir del campus para tomar un café. La sorpresa fue encontrar a mi amiga Stephanie en la cafetería a la que había ido. Stephanie era una vieja amiga de la secundaria a la que iba en mi país natal. Una de las pocas personas que me agradaban mucho. Me pregunto que estará haciendo aquí.

- Se me sale el ojo, Stephanie? – pregunté mientras corría hacia ella - ¿Cómo has estado? Que sorpresa verte aquí.
- Bien Effy. Lo mismo digo, sabía que te habías mudado a Liverpool, pero no tenía idea de que ahora vivías en Cambridge!
- Por la universidad – reí mientras recordaba varios de los momentos que había pasado con Stephanie desde que eramos pequeñas - ¿Qué hay de ti?
- Estoy estudiando aquí, con mis hermanas. – respondió - ¿Vamos por un café?
- Claro. De hecho, para eso había salido del campus.
- Una amiga mía me esta esperando, te caerá bien.
- Estoy segura de que será así. – dije mientras entrábamos al local

No pude evitar recordar con algo de nostalgia, aunque sea difícil de creer, varios de los momentos que habíamos pasado juntas. Stephanie era la menor de 3 hermanas y sus padres eran las personas más divertidas que he conocido en mi vida. Recuerdo que una vez ella no quiso ir a una actuación de la escuela y le pregunté a su mamá porque no había ido y me dijo que “Porque no quiso”. Empecé a reír y le pregunté a su papá lo mismo, solo que me respondió “Porque está enferma”. Le mencioné que su esposa me había dado una respuesta diferente y el señor empezó a reír y dijo “Eso también”. En momentos como ese me daban ganas de que mis padres fueran un poco más como los de ellas.

- Effy, te presento a Juliette
- Mucho gusto – le ofrecí mi mano.
- Lo mismo digo – respondió -
- Effy es una amiga de la secundaria. Nosotras estamos estudiando psicología.
- ¿Psicología? ¿En serio? Nunca me lo hubiera esperado de ti, wow – en ese momento sentí como si no conociera en lo absoluto a Steph.

La chica, , era muy agradable. Se me hacía raro ver que Stephanie fuera tan cercana a una chica que no fuera Mirella o Lorena. Y aquí vamos con la nostalgia. Lorena era alta como un poste y algo distraída, mientras que Mirella era de contextura algo gruesa y tenía una risa exageradamente escandalosa, de esas que te dan risa y al mismo tiempo te estresan. Que puedo decir, estar tan lejos de todo me hace recordar los viejos días.

Hay momentos en que recuerdo a cada una de las personas que no fui capaz de soportar a pesar de los años. No puedo decir que todos los momentos fueron malos, pero hubieron pocos buenos momentos. Pero los buenos, fueron excelentes y, aunque quiera, no podré olvidarme de ninguna de esas personas. Aunque odie admitirlo, me marcaron.

Adiós nostalgia. Adiós Stephanie y Juliette . Iré a visitarlas algún día. También a sus padres. Extraño el humor negro de esa pareja poco covencional.

Apenas entré a mi habitación, noté que habían deslizado un sobre debajo de la puerta. Una carta.

Querida, estimada, adorada Effy:

Te cuento pues que sin ti la cuidad es algo aburrida. Todos te extrañamos. Mucho. Y soy un asco escribiendo cartas así que espero que te gusten mis dibujitos.

En fin, las cosas van bien. Si, se podría decir que muy bien. Las presentaciones cada vez aumentan más y… deberías estar aquí para verlo con tus propios ojos! Nos aman!

Y no se me ocurre nada más que decir. Ah, si. Paul te extraña muchísimo, pero supongo que eso ya lo sabes, ya que te escribe casi a dario. Maniático obsesivo. Esta detrás de mí mientras escribo esto. Me quiere golpear. Corrijo, me está golpeando.

Cuídate mucho,

John

P.D: A ver si te dignas a visitarnos en Navidad! (Ni modo, quien más va a cocinar)


Ay, púdrete Winston.
Última edición por hangthecyst el Sab Dic 11, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ahh me mato la carta de john!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Jaaja me gusto mucho :3

John taan loco XD envez de escribir dibuja XD bien por el
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

lo ameeee.....
sigueee, jajaja felicidadesss!!!!
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

morí con la carta de John XD XD
jajaj síguelo ahora quiero ver la deseperación de Paul XD
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
MySweetGeorge
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 13, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por MySweetGeorge »

AMEEE TU HISTORIAAA SEGUILA POR DIOOOS Y METEME A MI CON RINGO♥ jajajaj :)
*-*
Responder