Where would I be without you?

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Where would I be without you?

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 1: Will you still feed me when I'm sixty-four?

(Punto de vista de Effy)
Llegué a la casa de mi tía Mirtha a las 6 p.m. Los chicos del camión de mudanzas insistían en ayudarme a entrar a mi casa. No va a pasar.

- Muchas gracias chicos. Ya pueden irse. – dije con una sonrisa
- De nada Srta…
- Nada de señorita. Dime Effy.
- Está bien. Nos vemos, cuídese.
- Muchas gracias de nuevo

Entré a la casa. Bien tía Mirtha. Gran casa. Que en paz descanse por cierto. No debría estar riéndome tan fuerte. Esperen un momento. Siempre llega ese momento extraño en en que la protagonista de la historia tiene que ser descrita. Soy la protagonista de esto no? A ver. Effy es una adolescente latinoamericana de padres ingleses que pasó casi toda su vida en su país. Estudiante modelo pero tiene una mala relación con sus padres. Cuando se le presenta la oportunidad de mudarse sola a otro país a la casa de su difunta tía abuela, no lo duda ni un segundo y hace sus maletas para empezar una vida nueva.
Y si, me gusta hablar en tercera persona.

Tengo hambre. Me pregunto si algún vecino me traerá algo de comer. Digo ¿No? Un poco de cortesía y hospitalidad no estaría de más. La ciudad no está tan mal. Pero es un poquito… triste. Me gusta. Cualquier cosa es mejor que la casa de mis padres. ¿Mencioné que no los soporto? Nada de lo que hago es suficiente para ellos. Al menos aquí no tendré que escuchar sus opiniones.

Tengo hambre. En eso sentí el timbre de la puerta. No me importa quien sea. Espero que tengan comida…

- Ya voy!
- Mike, repite porque le estamos llevando un pie a la anciana.
- Porque papá nos está obligando?
- Si? – dije mientras abría la puerta.
- Paul McCartney, mucho gusto preciosa. Muévete Mike.
- ¡QUÉ RAYOS! PENSÁBAMOS QUE ERAS UNA ANCIANA. POR ESO TE TRAJIMOS ESTE PIE.
- Oh, bueno. Como pueden ver no soy ninguna anciana. Pero ese pie se ve increíble. Puedo aceptarlo.
- Perdona a mi hermano. Por supuesto que puedes quedarte con el pie. Si quieres lo mando a casa y no se… podría quedarme un rato a conversar contigo. ¿Te gusta la cuidad?
- Estoy parado aquí junto a ti Paul. Escucho todo lo que dices. Además te recuerdo que tienes una novia…
- Nadie te pidió tu opinión enano. En fin preciosa, no nos has dicho tu nombre.
- Soy Effy. Bueno chicos, un gusto hablar con ustedes. ¿Ahora si me dan el pie? – Par de payasos. Al grano.
- Claro hermosa. – dijo mientras me daba el pie. - Vivimos a tres casas de aquí. Si quieres puedo venir un día a hacerte compañía. Que mal que una chica tan linda como tu este viviendo sola en esta casa tan grande…
- Oh no te preocupes cariño ya me acostumbraré. Ahora si me disculpan.
- Puedes venir a verme mañana en la tarde…
- Si, si claro – dije mientras cerraba la puerta.
- ¿Ves lo que hiciste Mike? Espantaste a la vecina sexy. Para que le dijiste que…

En fin. Buen primer día. Y lo mejor de todo es que tengo un pie para mi sola.
Última edición por hangthecyst el Mié Oct 27, 2010 6:22 pm, editado 2 veces en total.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Oo me encantó el primer capi! por lo que se ve, el pequeño Mike es un amargado y Paul ya es todo un casanova XD XD
espero que le sigas :D
saludos
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Geniaaaal no hay nada mejor que un pay para ti sola!!!!!(yo tambien tengo hambre XD)
Siguela se ve chida (Y)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

jaja! muy bueno seguilo seguilo!!!
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

[color=darkblue]siguelo sigelo, oye ¿de que sabor era el pie? XD..[/color]
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

OIE ERES UNA FUTURA PAPERBACKWRITTER!! :D ME GUSTO!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

:3 ME GUSTOOO!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

HAY ESE MIKE TAN ENTROMETIDO

HAY PAUL JAJAJA HACIENDOSE EL INTERESANTE

JEJEJE ME GUSTO MUCHO

SIGUELE POR FA
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

muchas gracias por los comments! :D

Capítulo 2: Baby it's you

Dios, quien puede ser a las 8 de la mañana.

- Ya voy! – dije mientras me acercaba a la puerta - ¿Quién eres?
- Soy George Harrison. Mi amigo Paul dice que hay una nueva vecina así que decidí pasar a decir hola y…
- No me digas que eres amigo de uno de esos cretinos de ayer. Escucha mequetrefe, no me importa quien seas o que hagas a menos que traigas comida.
- De hecho, traje un pie…
- Pie? Déjame verlo. – el chico me enseñó un pie de fresas. – Ahora nos estamos entendiendo cariño.
- Mi amigo dijo que eras muy bonita. No le crei hasta que te vi.
- Gracias, y gracias por el pie. Ahora si me disculpas, iré a desempacar. – dije mientras le cerraba la puerta prácticamente en la cara.

Eperen. Esta es la segunda vez que rechazo a un chico lindo desde que llegué aquí. Diran que soy una anti social o algo así. Pero lo que menos me interesa ahora es tener novio. Estoy aquí para estudiar y para alejarme de mis padres.

- Por cierto.... ¿Cómo te llamas?
- Effy.
- Bueno Effy, estoy en una banda con Paul y bueno, queríamos invitarte a una presentación que haremos el viernes en la noche en un club que está cerca de aquí.
- Oh, que clase de banda
- No creo que te guste. Es una banda de rock & roll.
- ¿En serio? Me encanta el rock & roll. En mi escuela yo era la única que escuchaba esa clase de música. Dile a tu amigo que muchas gracias. Estaré ahí el viernes por la noche.
- Se lo diré. Por cierto, que pensarías si yo…
- Buen intento, pero no. Gracias por el pie…. George ¿cierto?
- Si. Nos vemos el viernes.

La semana pasó volando, y ningún otro chico lindo se apareció en mi puerta con o sin pie. Rayos. El viernes en la noche fui al club que me había dicho George y me senté en una mesa vacía algo cerca del escenario. Todos me miraban con extrañeza. Supongo que porque era nueva en la ciudad o algo así. No planeo entender a los ingleses.

Salieron varios grupos muy buenos, pero aún no reconocía a ninguno de los chicos del pie. Un hombre algo mayor presentó a otra banda con un nombre extraño y reconocí a George y a Paul, el del primer día. Sonreí y empecé a aplaudir. Eran muy buenos. Unos cuantos chicos me sacaron a bailar y fue divertido. Los chicos de la banda no eran buenos, eran excelentes. Regresé a mi mesa y vi que una chica de pequeña estatura se acercaba a mi con una mirada, como describirla… fulminante? Asesina? Fue uno de esos momentos en los que te preguntas “Si las miradas mataran…”

- Se puede sabe quien rayos eres?
- Disculp? – le contesté en tono desconcertado.
- Mi novio te está mirando hace rato. Quiero saber quien eres.
- Soy nueva aquí. No se quien es tu novio.
- Está allá arriba en el escenario.
- Solo conozco a los chicos del pie.
- No estoy de humor para bromas niña. – ¿Acaso todas las chicas de aquí son unas amargadas?
- Estoy hablando en serio, extraña chica grosera. 2 de esos chicos me llevaron pir a mi casa.
- Descríbelos – dijo en tono amenazante.
- Bueno, uno era muy delgado y hablaba un poco extraño y el otro tenía unos ojos enormes y…
- Ese es mi novio. Escúchame bien, quiero que te alejes de el. ¿Entiendes? – dijo al mismo tiempo que jalaba mi cabello.
- Hey, suéltame demente! No es mi culpa que tu novia se la pase llevándole pies a sus nuevas vecinas además… - en ese momento, la chica me hizo voltear para ver al chico del pie 1
- Paul, dime quien es esta… esta. Y se puede saber por qué te la pasaste haciéndole ojitos toda la noche? – dijo todo esto y al parecer nadie se daba cuenta de que la loca me seguía jalando el cabello.
- Dot, ya basta. Suéltala, le estás haciendo daño a mi nueva vecina.
- Escúchame chico del pie 1, estuvieron increíbles. Tu banda es excelente. Mándale saludos a tu amigo… George, creo que ese era su nombre. – dije mientras me disponía a salir del club.
- Effy, verdad? – asentí – No es necesario que se vaya. Lo siento mucho por la actitud de Dot. Ella se disculpará contigo, verdad amor?
- No es cierto, no me voy a disculpar con esta tipa.
- Escucha a tu novio cuando te habla, el si sabe de lo que está hablando. Para tu información, tengo nombre, y creo que tu novio lo sabe perfectamente. Ahora si me disculpan.- me acerqué a Paul y le di un abrazo y un beso muy cerca de los labios. – Hasta luego Paul. Muchas gracias por invitarme. – Debieron haber visto la cara de la enana. Camino a la salida del club a lo lejos se escuchaban sus gritos.
- QUIEN RAYOS SE CREE QUE ES? ESA ES UNA ES UNA RAYOS, LA ODIO. Y TU, YA QUITA ESA CARA DE IDIOTA PAUL. YA SE FUE Y…

Effy 1, pequeña bruja 0. Regresé a casa con una enorme sonrisa en el rostro. Al parecer las cosas ya no serán tan aburridas.
Última edición por hangthecyst el Jue Oct 28, 2010 9:14 pm, editado 1 vez en total.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

(Y) XD esta bien chidoo!!!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

OH POR DIOS OH POR DIOS!! QUIERO UN PIE!! XD ESTA GENIAL!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

wow esta genial , oye dot realmente es una bruja y yo tambien quiero pie XD!
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

muchisimas gracias :')

Capítulo 3: Nothing’s gonna change my World.

- Buenos días Effy.
- Hola… Paul ¿Cierto?
- Casi me besas el otro día y no te acuerdas de mi nombre.
- Lo siento. Soy mala con los nombres. – dije entre risas.
- ¿Vas camino a la escuela? – preguntó al darse cuenta de que estaba usando uniforme.
- Si, ¿y que hay de ti? ¿No vas a la escuela?
- La dejé para dedicarle más tiempo a la banda cariño.
- Ah, ya veo. Al menos este es mi último año, no me gusta relacionarme con “compañeros de secundaria”, si sabes a lo que me refiero. – dije mientras empezaba a caminar rumbo a mi nueva escuela y le hice una seña para que me acompañara. – Siento que de alguna manera, vine aquí para escapar de mis compañeros de la escuela. No eran malos ni nada así, pero no los soportaba. Es algo complicado.
- Te entiendo. Sientes como si no pudieras confiar en nadie, y por más amigos que tengas, no te sientes incluido.
- Exacto. – dejé de caminar un momento y le dije – Creo que estaba equivocada respecto a ti.
- ¿A que te refieres?
- Pensaba que eras un engreído y un cretino insensible. Tendría que conocerte mejor.
- Tomaré eso como un cumplido, pequeña Effy.
- Tengo 15 años Paul, no soy tan pequeña.
- ¿Cómo es que estás en tu último año teniendo 15?
- De donde vengo acabamos la secundaria a los 16.
- Bueno Effy, me encantaría seguir hablando contigo, peor creo que ya llegamos a tu escuela.
- Está bien. Nos vemos luego.

Cada día Paul me acompañaba a la escuela y cada vez me daba cuenta de que eramos muy parecidos. Teníamos los mismos puntos de vista respecto a varias cosas y no era el cabeza hueca que pensé que sería. De hecho, era muy interesante y era muy fácil hablar con él.

La escuela no era ni muy buena ni muy mala. Estaba ahí para aprender, no para hacer amigos. Varias personas trataron de acercarse a mi, pero no pude evitar darles a entender que no estaba interesada en tener compañía. Almorzaba sola y me sentaba sola en clases. En mi segunda semana de clases, era la hora del almuerzo y por primera vez decidí comprarlo en la cafetería en vez de traerlo de mi casa.

- ¡Effy! – me sorprendí al escuchar la voz de Paul. ¿Qué rayos hace aquí?
- Paul? Que sorpresa, yo…
- Cuando te acompañaba a la escuela esta mañana, me di cuenta de que no llevabas almuerzo así que le pedí a mi papá que me diera un poco para traerte algo de comer. – me dijo con una sonrisa
- Que lindo de tu parte. Lo que pasa es que hoy planeaba comer aquí porque no tuve tiempo de preparar nada ayer por la noche. Muchísimas gracias Paul.
- De nada.
- Siéntate conmigo te parece? A ver si conversamos un poco mientras almuerzo
- Está bien. – dijo mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba a una mesa.
- Pero dime, ¿Cómo lograste entrar aquí?
- Bueno, resulta que la persona encargada era una linda chica de unos… 22 o 21 años. Solo bastó una sonrisa para que me dejara venir a verte.
- No se porque no me sorprende viniendo de ti. ¿No tenías una novia McCartney? No deberías pasarte el día sonriéndole y alimentando a tu vecina.
- Me gusta hacerlo Effy. Me gusta mucho hablar contigo. – dijo mientras bajaba la mirada.
- A mi también Paul. – le dije con una sonrisa y le levanté el rostro para que me mirara a los ojos. – Muchísimas gracias por traerme esto Paul, es probablemente lo más amable que han hecho por mi.
- No fue nada. Y dime, ¿Cómo te va? ¿Tienes buenos amigos?
- No hablo con nadie. ¿Recuerdas de lo que hablamos el otro día?
- ¿Pasó algo Effy?
- La semana pasada un grupo de amigos me invitaron a sentarme en su mesa. Hablaban y reían de muchas cosas. Terminé de comer y me fui al jardín. No disfruté de su compañía.
- ¿Te sentías sola?
- Si. Además no es problema de nadie. Y no es que a alguno de ellos le importara. – dije con una sonrisa irónica. –
- A mi me importa.
Última edición por hangthecyst el Lun Nov 01, 2010 12:56 pm, editado 3 veces en total.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

OMP!!! ESTE FF!! ES LA LEY!!!AQUIEN NO LE GUSTE...PUES....ES FAN DE LOS JONAS XD
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Esta muy bueno y muy interesante

ojala yo conociera a alguien como Paul seria de lo mas lindo

que suertuda es Effy

espero que le sigas
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

Amala escribió:OMP!!! ESTE FF!! ES LA LEY!!!AQUIEN NO LE GUSTE...PUES....ES FAN DE LOS JONAS XD

yo tambien digo eso muy bueno tu fic!
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

me encanta me encanta!!! a veces soy media Effy jaja! (por cierto, me gusta mucho ese nombre)
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 4: Did I tell you I need you every single day of my life?

No podía hacer nada más que llorar y correr. Quería alejarme lo más posible de esa horrible realidad. Pensé en ir a casa, pero ahí estaría sola nuevamente. Caminé un poco más y toqué la puerta. Sólo quería saber si el estaba en casa.

- Effy! ¿Estás bien? ¿Qué puedo hacer por ti?
- Hola… Mike, cierto? Quería saber si tu hermano estaba en casa. Necesito hablar con el.
- Si, está aquí. Le diré que baje a verte. – me hizo pasar y vi que tenían una casa muy acogedora. – Siéntate un momento por favor. – dijo mientras se dirigía a la escalera – Paulie, tienes visita.
- Si es Dot, dile que no estoy. No la soporto últimamente.
- No es Dot, es Effy
- Dile que ya bajo.
- Ya baja, en caso de que no hayas escuchado. – dijo entre risas
- Gracias por llamarlo. – dije con una sonrisa.
- Dime Effy, no te sientes algo… sola?
- ¿Por qué lo pregntas?
- Yo me sentiría solo si viviera en una casa tan grande sin compañía.
- Bueno Mike, yo me sentía sola incluso cuando vivía acompañada.
- Que extraño. Eres interesante Effy.
- Gracias, tu también. – mientras acababa de decir esto, Paul apareció en la sala y se sentó a mi lado. – Hola Paulie
- Effy. ¿Pasó algo? Tienes los ojos hinchados.
- Si, de eso quería hablarte. Podemos ir a algún lado a hablar en privado.
- Si quieres le digo a Mike que se vaya…
- No es necesario. Podemos ir al parque. – dije camino a la puerta - ¿Te parece bien?
- Bueno, adiós Effy. Fue un gusto hablar contigo.
- Lo mismo digo Mike.
- ¿Me perdí de algo?
- No mucho. – dije entre risas.

Caminamos en silencio hacia el parque y cuando llegamos me senté en una banca. Lo miré y vi que el también me estaba mirando con una expresión que mostraba frustración, preocupación y tristeza.

- Estuviste llorando Effy.
- Si.
- ¿Puedo saber que paso?
- Si supiera te lo diría McCartney. – dije mirando a la luna. – Estoy harta de todo esto Paul. Estoy harta de sentirme miserable. Pensé que si me mudaba aquí las cosas cambiarían. Pero me sigo sintiendo sola. ¿Tu crees que hay algo malo conmigo? Porque parece que tengo algo que hace que todos se alejen de mi.
- No hay nada malo contigo ingenua Effy. Y si te hace sentir mejor, no creo que quiera alejarme de ti. Me caes bien, eres diferente.
- ¿A qué te refieres?
- Eres la única chica con la que me puedo sentar a hablar de cualquier cosa por horas y nunca cansarme. Eres la única chica que conozco que ama la misma música que yo.
- Tenemos los mismos intereses, eso es todo. Los únicos momentos en los que no me siento absolutamente sola es cuando escucho música. Buddy Holly, Elvis Presley. Ellos me ayudan a sentirme mejor.
- Te entiendo pequeña. Te refugias en la música, tal y como lo hice yo cuando murió mi madre. Pero mírate ahora. ¿Te sientes sola?
- No.
- Exacto. Te sientes feliz y estás preciosa hoy día. ¿Ya te lo había dicho?
- No hoy McCartney.
- Pues ya lo sabes. Si es necesario, trataré de pasar más tiempo contigo para que no te sientas tan sola.
- Gracias.
- Eres diferente a todas Effy, que no se te olvide.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajajajjajaja hermozo

esta muy bien

pd: se parece un poco a marie del otro fic?
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Si un poco, jajaja me gusto mucho! :3
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

kira_Mccartney escribió:jajajajjajaja hermozo

esta muy bien

pd: se parece un poco a marie del otro fic?
jaja algo asi xD quería que al comienzo pareciera que ella sufriera los típicos problemas adolescentes jajaja
pero su personalidad es más extrovertida, sobre todo cuando se vuelve cercana a The Beatles.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 5: Till there was you

- No seas payaso.
- Pero te estoy diciendo la verdad enana.
- Se que no estás mintiendo soquete. Pero simplemente es demasiado gracioso. – dije al borde de las lágrimas
- ¿Dónde te estaba escondiendo Macca?
- No te entiendo.
- Que pequeña tan adorable.
- ¿En serio soy así de enana?
- No seas acomplejada. Ahí viene Mikey. – dijo mientras le hacía una seña.- Oye mocoso, ¿Cómo se enteraron de que esta hermosa señorita había llegado a la cuidad?
- Es una larga historia Lennon.
- Me gustaría escucharla Mike, si no es mucha molesta.- dije con una dulce sonrisa.
- Está bien. Verás, yo estaba aquí en casa y fui a buscar a mi estimado hermano para contarle alguito.
- Oye Paul, te acuerdas de esa anciana antipática que vivía a unas 3 casas de aquí?
- Si Mikey. ¿Qué pasa?
- Se murió la semana pasada. Y escuché por ahi que alguien se va a mudar. Un pariente de la ancianita.
- Ah mira tu... Y de cuando acá tu tan chismoso ah? No tienes otras cosas que hacer?
- No es mi culpa que todos mis amigos se hayan ido por el verano. No me queda de otra que escuchar lo que hablan las señoras.
- En fin... ¿Algo más Mikey?
- Si. La personita que se va a mudar llega mañana en la tarde.
- Es una chica?
- No lo se.
- Averigua bien pues. No me dejes con la intriga.
- ME HAS VISTO CARA DE VIEJA CHISMOSA? ME HAS VISTO MAL AH!
- Ya cállate y ve a hacer algo útil


- John, se me salen las lágrimas.
- Bueno Mike, no sabía que eras una de esas viejas chismosas.
- No es cierto.
- Claro que si. ¿No es cierto George? ¿Dónde se fue el cejón?
- Hace rato que no lo veo por aquí, que extraño.
- Cierto. HARRISON.
- Ay, que pasa? – dijo George medio dormido luego de haberse caído del sofá.
- ¿Dónde estas?
- En la sala tarado.
- Respeta a tus mayores enano. Y deberías tratar mejor a las visitas, que impresión estamos dando.
- De hecho, esta es mi casa Lennon. – dijo Mike con una mirada escéptica.
- Pero nosotros estamos representando a Paulie mientras el no está.
- Por cierto, ¿Paul te mencionó lo del viaje a Hamburgo?
- Si, parece que iré con ustedes.
- ¿Irás con nosotros? – dijeron George y John al unísono.
- Algo así. Paul dice que podré escribir unos artículos para algunas revistas locales. Publicidad para ustedes, trabajo para mi.
- ¿Quieres ser periodista Effy? – preguntó George con curiosidad
- No estoy segura, pero si me gustaría escribir en el fututo. Me gustaría ser crítica musical.
- Suena interesante.
- Tonterías Effy. Mírate. Eres perfecta para el escenario.
- Nisiquiera canto Lennon.
- Claro que si, te he escuchado cantar varias veces.
- Aunque cantara bien John, no me veo trabajando en eso.
- Que manera de desperdiciar belleza y talento enana.
- Cállate John. Que haga lo que quiera hacer.
- Gracias George.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

fatimamydear escribió:
kira_Mccartney escribió:jajajajjajaja hermozo

esta muy bien

pd: se parece un poco a marie del otro fic?
jaja algo asi xD quería que al comienzo pareciera que ella sufriera los típicos problemas adolescentes jajaja
pero su personalidad es más extrovertida, sobre todo cuando se vuelve cercana a The Beatles.
te comprendo aveces soy tan Effy XD - eso es la que la hace interesante

ahi por cierto cuantos años tienes yo tengo 15 apenas jajaja
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 6: You're going to lose that girl

- Me caes tan mal cuando te pones en plan de payaso George.
- Ay, que mala eres.
- Pero es en serio. Es un poco estresante ¿Sabes?
- Estaba bromeando Ef, no volverá a pasar.
- Está bien. Pero que sea la última vez eh. – dije mientras le sonreía.
- Effy, creo que deberias alejarte de Paul. – dijo con un tono mas serio.
- ¿A qué te refieres? Somos muy buenos amigos.
- No me refiero a eso Effy. – me sorprendió mucho que dijera esto, pensé que el y Paul se llevaban muy bien – Se que el está interesado en ti. Es demasiado obvio. Pero eso le pasa todas las semanas y la única razón por la que sigue con Dot es porque le tiene cariño y ella estaría totalmente destrozada si Paul decidiera abandonarla después de tanto tiempo.
- El hecho de que esté interesado en mi no significa que iré corriendo a sus brazos. Lo veo como un hermano.
- Solo te pido que tengas cuidado Ef. No quiero que te rompa el corazón.
- Oh, George. Eso no pasará. Nadie me rompe el corazón. – dije mirándolo seriamente.

En los días previos al viaje de los chicos a Hamburgo, empecé a ver más seguido a Cyn, quien me parecía muy agradable. Era todo lo contrario a Dot, que era simplemente una pequeña bruja.

- Paul, no entiendo porque ella tiene que ir con nosotras.
- Ya te lo dije Dot. Effy es mi amiga y quiero que escriba unos artículos sobre la banda para darnos más publicidad en Alemania.
- Exacto. Publicidad para los chicos, experiencia laboral para mi.
- Effy, podrías ser una científica o una ingeniera si quisieras. No se como entiendes tanta matemática. – dijo John tratando de cambiar mi vocación… de nuevo.
- ¿No puede trabajar aquí? – Ya me estaba hartando esa enana.
- Si, pero no es mi culpa de que los chicos quieran que yo también vaya.
- Dejen de alabarla, no ven que ya se está haciendo la muy importante?
- Mira intento de duende, ¿No te puedes callar por 5 segundos?
- Paul, ¿Vas a dejar que me hable así?
- Effy…
- Escucha, ella empezó. No es mi culpa que ella haya llegado tarde a la repartición de cerebros. –
- Cada día me siento más orgulloso de ti Robinson – dijo John pasando un brazo detrás de mi hombro fingiendo llorar.
- Te voy a matar! – dijo tratando de acercarse a mi, pero fue detenida por Paul y Pete.
- Ya basta las 2. Ya fue suficiente. Effy irá con ustedes al viaje quieras o no. Si no te gusta, simplemente no viajes.

Effy 2, pequeña bruja 0.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO EL FF!!!!!! :)
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Responder