LOVELY RITA ROCK BAND [FAN FIC] CAPITULO ESPECECIAL

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Un Poco? jajaja xD me gusto xD el capitulo!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

muy buen capi!! :)
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Siiiiii!!!!!!! ME QUEDO A CUIDAR A GEORGE......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! XD AME EL CAP : )
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

gracias a todos los que escribieron mi fic se lo agradesco

Pero Sorry me temo que esta semana voy estar ocupada por los examenes hasta por hay de lunes

que empieze XD


PD: Amala paul es mio ani lo sabe XD a y te cuento que en el proximo capitulo vas a recibir un capitulo dedicado ati George (L) :D
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

kira_Mccartney escribió:
PD: Amala paul es mio ani lo sabe XD a y te cuento que en el proximo capitulo vas a recibir un capitulo dedicado ati George (L) :D
AHHH!!!!!!!! ESPERO CON EL DOBLE DE ANSIAS EL CAP XDDDDD GRACIAS KIRA!!!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

me encantooo
me encanta tu fic ^^
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

gracias javuu por hay del miercoles pongo el otro son los tontos examenes 8(


asi que no se me desesperen
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

los esperaré con ancia los demás capi
(andabamos igual...no podía actualizar por que tenía que estudiar para los examenes finales xD)
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

me encantó el capítulo ^^
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Capitulo número: 9° the night Before
En eso Lucy y Gabriela estaban caminando por la calle y estaban platicando y eran las 12:00 pm y valla que sentían cansadas

Lucy: Mira nadamas estoy toda cansada quiero llegar a dormir

Gabriela: Lucy dime que paso haya arriba con Paul?

Lucy: Es que es difícil de decir es que vergonzoso

Gabriela: Mas vergonzoso cuando te caíste por el tobogán

Lucy: Hay Gabi eso fue cuando tenía 8 años no mira es que casi..

Gabriela: Casi que...

Lucy: Casi nos besábamos pero te aseguro que no fue nada es algo que simplemente sucedió

Gabriela: Ahhh por eso que andabas toda rara Lucy y sabes uno no quiere besar a una persona nadamas porque si debe de haber algo mas o no lo crees

Lucy: Bueno en eso tienes razón pero sabes tengo miedo de que mis sentimientos no sean los correctos una vez le hice caso al corazón y no termino de todo bien

Gabriela: Solo piénsalo muy bien no lo se a lo mejor encuentres al chico correcto no todo puede resultar todo mal

Lucy: Si pero solo fue un momento quien sabe aun no lo se solo espero no equivocarme con Paul

Gabriela: Si y no estás sola me tienes ami si te hace algo

Lucy: Gracias Gabi y hablando de otra cosa como te fue con Ringo

Gabriela: Bueno a decir verdad es muy bueno bailando y tiene bonitos ojos aunque un poco grande


Lucy: Su nariz

Gabriela: Si jeje Xd

Lucy: Pero pronto vas a besar de esa nariz

Gabriela: jajaja te pasas Lucy aunque me quede preocupada por George

Lucy: Si ojala que se mejore George pobrecito jaja aunque creo que estará en mejores manos con Amala

Gabriela: Esa Amala quien sabe que hara con George aprovechándose de su estado

Lucy: Si pero quien la culpa, por cierto ya llegamos ami casa nos vemos Gabi

Gabriela: Nos vemos Lucy y no te olvides que mañana tenemos que ir por Amala y de paso a ver con George a ver como esta

Lucy: Si buenas noches Gabi

Y en eso Lucy entra a su casa y nota que sus padres no están porque se habían ido de vacaciones a México y ve una nota que dice Hija vamos a estar una semana lejos ojala pudieras estar con nosotros pero veo que tu música es más importante te quiero hija siempre cuenta conmigo te queremos yo y tu padre PD: hay comida en la lacena

Lucy: Hay mama ojala pudieras estar aquí- y en eso se echa a llorar

Lucy se puso a recordar todo lo que le había dicho Gabriela sobre Paul

Lucy: No puedo este sentimiento no se quita aun me siento como si me fuera o morir dentro de una copa de vino tinto tengo mucho miedo que este lindo sueño se convierta en una pesadilla es mas no quiero saber nada de nada y no quiero que me lastimen será mejor que me valla a dormir asi de seguro no podre pensar en nada hasta mañana
Y en eso Lucy se acostó a la cual no pudo dormir en toda la noche se movía para todos lados muy nerviosa y sola porque no estaban sus padres

*Y en la casa de los Beatles*

Paul: Amala como esta George?

Amala: Ahh pues hasta horita ya andado bien y eso fue por inyección que le puse a si no preocupéis por su amigo les aseguro que para mañana estará bien

Ringo: A que bien vamos a ver si mañana ya se recupera

Paul: Pues como no se va a recuperar si es que tiene una enfermera sexi que lo está cuidando- y en eso paúl le guiña un ojo Amala y amala se sonroja

Ringo: Ya no seas payaso si no quieres que te empieze a jalar los pies en la noche

Paul: Ya no me violes Ringo XD

Ringo: Payaso

Amala: Bueno chicos creo que ya es hora de dormir no quiero que George se despierte hablamos mañana y sobre todo muchas gracias por recibirme en su casa buenas noches – y en eso cierra la puerta Amala

Ringo: Ya viste creo que la molestaste

Paul: No tu molestaste en realidad no estaba haciendo nada

Ringo: Bueno ya me voy a dormir

Paul: Igual yo

Entonces se fueron todos a sus cuartos y apagaron las luces

*En las escaleras con John y Yumi*

John ya había llegado a los departamentos era un poco tarde pero no le importo entonces decidió cargar Yumi una vez mas y llevarla hasta su departamento la verdad que no había nadie a esa hora más que Yumi y el entonces John quería subir al elevador pero estaba fuera de servicio

John: Maldita sea a buena hora no sirve tonto ascensor tendré que subir las escaleras

Y en eso John sube las escaleras cargando a Yumi que en ese momento estaba inconsciente y apenas por el 3 piso y decía:

John: Hay como pesa siento que no aguanto mis pies valla me siento un debilucho pero todo sea para ayudarla es muy linda aunque a veces sea regañona y amargada- saco una media carcajada

Entonces llego al cuarto piso y muy despacio levanto sus llaves hasta que entro al departamento y decidió dejar a Yumi en un sofan que había por la sala mientras tanto sentó para descansar un rato mientras tanto la miraba un buen rato

John: Jajaja tengo que aceptar se ve muy bien desde aquí mirándola es mejor cuando está dormida en fin voy a llevarla a la recamara a que duerma

Entonces John la llevo a la otra recamara que estaba desocupada y había una cama a la cual la a costo y luego se percato de sus revistas de Play Boyd que estaban en el buro

John: Maldita sea tengo que llevarme eso no quiero que nadie lo vea y menos ella -entonces se puso a recoger todas las revista que había en el buro

Y en eso terminando de limpiar y se sienta frente a la chica y la miro muy de frente y dijo:

John: Ahh seve tan preciosa cuando esta dormida es mas hay algo que me atrae mucho de ella tal vez no debería dejarla sola ni un momento ahora y en eso momento se puso a pensar

John: Piensa John se estás en la misma recamara va a pensar que eres un maldito acosador – demonios tendré dejarla descansar hasta mañana que la vea además que te importa si esta sola o no bien podrías verla dejado en la calle y en eso se fue rápidamente de la recamara y decidió dormirse en su recamara entonces pasaron unas horas mas y John decidió verla como estaba y estaba bien y entonces se durmió otra vez

*En el cuarto de George*
Amala ya había apagado las luces y decidió dormirse aunque algunas veces George se quejaba mucho por la fiebre y Amala siempre lo pasaba a abrasar aunque George no se daba cuenta pero su misma fiebre le causo un gran sueño:

Flashback

Ricardo: Vas haber te voy a poner y vas a desear no haber nacido

Paul: Así no voy a permitir que le haga nada a Lucy

Y en eso Ricardo golpea a Paul bien fuerte que lo deja tirado contra el suelo

Amala: Hay Paul Dios mío

George: No te preocupes Amala yo te protegeré y en eso George se convierte en súper Héroe con capa y guantes todo disfrazado

Y Ringo algo confundido y Gabriela: Como hiciste eso?

George: Tengo mis medios además soy un súper héroe aunque no lo crean

Y en eso George empieza a saltar frente de el hasta el punto de guindarse sobre el tapándole los ojos

Ricardo: Hay no puedo ver- y en eso el hombre se tropieza

Lucy: Hay George dios salvaste el día

Amala: Si eres mi héroe como podre pagarte George

George: Quizás dándome un beso sería suficiente

Amala: Ok y entonces Amala se acerca a él y George acercándose da el beso se sentía real tanto que era como estar en el cielo aunque la triste realidad era otra- cuando de pronto despierta y era el perro de ringo que estaba sobre de el le estaba lamiendo la cara Xd y empieza a gritar

George: Ahhh!! Que es esto

Y en eso aparece Ringo con Amala ya era de día

Ringo: Hay mira donde estaba mi perro lo estaba buscando hay no pobre de mí perrito lo asustaste con tu fea cara - ringo acariciando al perro

Amala: Déjalo a lo mejor lo estaba abrazando dáselo a George- y en eso le acerca el perro a George

George: Quítame ese perro por favor

Ringo: Si tu lo dices y porque estabas gritando como loco se oia tus gritos por toda la casa

George: No lo se me duele mucho la cabeza que sucedió?

Amala: Nada que te golpeó el ex novio de Lucy y te dio una buena golpiza tanto que quedaste inconsciente

George: Hay no me desmaye antes de darle la golpiza a ese idiota y no me llevaron al doctor?

Ringo: Quisimos pero Amala se ofreció a cuidarte

George: Amala tú hiciste todo eso?

Amala: Si de hecho si y pues fue fácil ya que una vez te quejaste y pues está preocupada por ti y no te quise dejar además me gusta ayudar a lo más necesitados

George: Así que tú me cuidaste jaja no se qué decir Amala muchas gracias- le da un beso en la mano a Amala


Y en eso estaban todos cuando de pronto se oye unos pasos y era Paul pero con calzoncillos

Paul: Hola como amanecieron todos- bostezando

Amala: ahhh Paul dios estás en.. Tapándose los ojos de la vergüenza

George: Paul porque andas así frente a Amala

Paul: Amala dios que pena tapándose con una almohada se me olvido que estabas aquí
Y en eso entra Lucy y Gabriela

Y ven a Paul y Gabriela se le cae el plato de la impresión y Lucy lo ve desconcertada

Continuara……






Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Jjajajaja XD
Paul si que es un descarado, mira que pasearse por la casa así con chicas presentes, lástima que la única de las cuatro que no lo vio fui yo :'( pero estaba en un lugar mejor sisi, soñado :)
John es adorable cuando quiere (Y que bueno que esconda esas revistas ¬¬ )

te quedo genial el capi!!
gracias por reanimarme :)
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

cacho que a lucy le gustó es puesta de Paul (con calsocillos (H) (H) )
me encantó el capi
siga así que la voy a estar siguiendo xDD
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Mi heroe XD ME ENCANTO!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

XD hahahahahaha XD
Pss XD PAUL EN CALZONCILLOS XD HAHAHAHAAHA no dejo de pensar como se verá

ahh si ya lo vi sin ellos X]

jajaj bueno el capi
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

jajajajajjaja Paul en ropa interior jajaja :$ muy buenos todos los capítulos espero que pronto pongas más!!!muy muy buenoo
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

hacia mucho q no leia este fic, ya me actualize con los capis, esta geniaaalll!!!!! me encanto, ahora lo voy a leer seguido jaja
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajajaja gracias a todas por leer posiblemente mañana actualize ya que hoy escribo asi que esperelo

es que la neta me siento de la patada hoy!! xD de la cruda de anoche xD acabo los examenes :D

saludos
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

te esperare con ancias ^^
que te haya ido bien en los examenes
► Mostrar Spoiler
te quiero mucho (L) (L)
me encanta tu fic, actualiza cuando puedas ^^
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Responder