[Fan Fic]Please Please Me Capitulo #26 Real Love[cap final

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

¿Te Gusto La Novela Hasta El Final?

La encuesta terminó el Vie Mar 04, 2011 2:17 pm

Si
2
100%
No
0
No hay votos
No, Pienso que Mary y Ringo no debieron casarse
0
No hay votos
Amala debio ser novia de George
0
No hay votos
 
Votos totales: 2
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

soo sweet
ame este fic ta re lindodoooo :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JAJAJA QUE BUENO QUE ANILU DEJO DE SER ANTIPATICA CONMIGO XD

DEBERAS SENTIA QUE LE CAIA MAL XD


SIGUELE

YA PRONTO VOY A ESCRIBIR UN CAPITULO EN MI FIC

LA VERDAD CON TANTAS EMOCIONES ALEGRIA,DOLOR Y MAS RISAS

QUE NO ME HE INSPIRADO

SUERTE SIGUELE
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 5.- Merry Go Round ( The Candy Spooky Theater)


Estaban por entrar a la escuela cuando se baja Kathy refunfuñando por el carro antiguo y pequeño que tenía John, a su vez se baja Mari casi sobándose las pompas, diciendo que era un horror ese auto, y bajan las demás chicas malhumoradas por lo pequeño que era ese auto,
Mari--¡¡¡DIOS!!!, ese auto es peor que los que se roban los lentes del cine—dijo Mari expresando el dolor que sentía en el… trasero…
Ámala:-A John lo matare—expreso Ámala con una voz adolorida
Karen-mi botecito—dijo adolorida y siguió—Anilu puedo preguntarte algo
Anilu:--claro…arch—se quejó intentando sentarse en la silla de aquel salón--¿Qué es?—
Karen:--bueno… pareces la matriarca de la casa ¿tu los diriges o que?—comenzaron a reírse todas
Anilu:- no, pero la mayoría de las decisiones a mi me las dejan—respondió con un sonrisa
Sin duda todas estaban tan adoloridas por ir como sardinas a la escuela, así que quedaron en que la próxima vez usarían el transporte público… al momento de salir al descanso Mari se encontró con el chico que le gustaba desde que el año había empezado si así es un chico de nombre Orlando… El saludo a Mari y las demás se apartaron del camino
Orlando:- Mari… que hermosa te ves hoy—dijo el chico intentando sacarle una sonrisa
Mari:-Gracias Orlando—dijo sonrojada—que lindo día no?—ya no sabia de que hablar
En ese momento Ringo se apareció, parecía muy contento llevando un almuerzo extra al colegio que no era precisamente para su hermanita, llego y lo primero que vio fue a Mari con Orlando miro el almuerzo y lo dejo caer, entonces se volvió a su auto pero antes su hermanita y las demás chicas fueron a verlo
Alex:- Richie, ¡Rich!—grito cuando el volteo--¿te pasa algo?—pregunto
Ringo:- no, no es nada—respondió algo molesto—
Kathy:- Traías un almuerzo mas ¿Para quién?—pregunto, muy típico de ella—
Alondra:- ¿Qué pasa?—pregunto
Ringo:- ¡nada!—casi gritando, era obvio que le pasaba algo—
Ringo se fue poco después cuando las chicas estaban platicando de lo mal que e veía el pequeño Rich, estaban hablando y Alex expreso su preocupación por el, cuando Karen la vio demasiado preocupada
Karen:-Te gusta Rich verdad—dijo afirmando la situación
Alex:- No!!—dijo un tanto distraída
Anilu, Kathy y Ámala no lo aguantaron y se partieron de risa, Ámala estaba llorando de la risa, a Kathy le dolía el Estomago y Anilu parecía una loca riéndose, mientras Alondra, Gabi, y Karen no sabían lo que pasaba, y así termino el descanso llegaron pocas horas después a la casa y los chicos estaban jugando cartas pero… casi desnudos…
Kathy:- Wacala John ponte ropa!—dijo ante la repugnancia de ver a su hermano semidesnudo—
Ámala:- ¡¡PAUL PONTE ROPA CANIJO!!—grito
Alex:- ¡¿TU IGUAL GEORGE?!¡¡PONTE ROPA WE!!—dijo Alex ante la vista de su hermano menor sin pantalones ni camisa
Anilu:- RINGO!!—Exclamo—HAY CHICAS ENLA CASA!!!
Karen no paraba de reírse, Alondra se puso roja al igual que Mari y Gabi se desmayo…
George:- Gabi! Gabi!!—dijo viéndola desmayada
Gabi e levanto y sucedió que…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajajaaj y vamos reapretadas en el auto de John XD ya no aguantaba mi coxis XD

HAY POBRE RINGO OJALA QUE TODO ESO SE RESUELVA

HAY JOHN ya viste lo que ocasionas xD

SIGUELE MAMI VAS MUY BIEN CHULA :)
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

orlando? jaja pobre Rich, me llevo el almuerzo y yo estaba con este otro muchacho..me perdi de mi almuerzo! XD
Vamos hija que vas muuuyy bien!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajaja ya quiero que subas uno mami por fass

que me dejaste picada
sale
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Maria Eleanor escribió:orlando? jaja pobre Rich, me llevo el almuerzo y yo estaba con este otro muchacho..me perdi de mi almuerzo! XD
Vamos hija que vas muuuyy bien!
Menos mal que esta vez ya no te hice vomitar XD
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 6.- Pretty Boy (M2M)
Ringo estaba afuera recordando el día que lo separaron de su hermanita, cuando se acerco Gabi, y se sentó junto a el en el columpio de alado... miro a este y comenzó a tararear una canción, después de sacarle una sonrisa le preguntó sobre lo sucedido en la escuela
Gabi:- ¿Qué sucedió en la escuela?—pregunto ella—
Ringo:- nada… no sucedió nada—respondió este con toda tristeza
Gabi:- ¿Te gusta Mari?—pregunto mientras se mecía—
Ringo:- bueno… un poco—respondió y siguió—desde que la conocí se me hizo una chica muy linda y me llamo la atención—
Gabi:- ¿de veras?—pregunto un poco incrédula—que tierno!
Gabi y Ringo seguían hablando cuando Mari se apareció por detrás sin que ellos lo notaran entonces los vio juntos y miro con tristeza y se retiro de ahí, camino hacia su cuarto haciendo caso omiso a las llamadas de atención de Karen y Anilu, al llegar a su cuarto se encerró y de repente comenzó a tirar lagrimas.
Karen:- Mari, ¿tienes algo?—pregunto preocupada mientras Alondra salía del cuarto—
Mari:- No—respondió con un tono lloroso—
Alondra:- Karen ¿Qué tiene Mari?—pregunto
Karen:- ni idea—dijo—quien sabe que paso y esta así, no quiere salir
Las chicas no tenían idea de lo que pasaba hasta que bajaron a la sala estaban George John y Kathy jugando uno cuando John grito
John:- UNO—grito para ganar y plum, cayo una carta de su manga
George:- tramposo—refuto ante su compañero—
Kathya:- Hermanito… no sabes jugar limpio—dijo Kathya molesta y siguió—no vuelvo a jugar uno contigo…
Karen:- Alguno de ustedes sabe ¿Por qué esta Mari mal?—pregunto a los tres chicos mientras Anilu cocinaba—
John:- Umm tal vez no le gusto vernos desnudos—dijo con una picara sonría que hizo que Karen se sonrojase—
George:- John, haz silencio…verdad Kathy?—pregunto a la hermana de este quien asintió—
Kathya:- tan mal esta?—pregunto al ver la cara de Karen—
Alondra:- si esta muy mal…
En ese momento entraron Ringo y Gabi muy agustitos exactamente cuando Mari bajaba por un vaso de agua, se quedo quieta pocos minutos después y salio corriendo… hacia su cuarto y se volvió a encerrar
Ringo:-¿Por qué Mari corre de esa forma?—pregunto preocupado
John:- ni modos que corra con las manos—respondió este intentándose hacer el chiste
Anilu:- hay Lennon cállate. . .quieres?—respondió esta
George:- Merecido te lo tienesMari estaba en su cuarto tirada en su cama escuchando un poco de música, y se sentía extraña, le gustaba Ringo pero igual orlando pero… ¿Qué era lo que sentía por Ringo?
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

:'( hijaaa....parece que me conocieras....en este mismo momento siento eso! que siento? no lo sé... :'(
muy buen capitulo seguilo!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

hay Ani esta muy bueno sigue asi


hay pobre mari ojala que pronto se le pasae el mal rato

jajaja ese John XD siempre con sus cosas

Ani ya quiero el otro capitulo :)
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

El Proximo son dos capitulos veremos un poco de la vida de cada uno de los chicos con sus hermanas

espero que le guste e primer capitulo es para que entiendan un poco de ellos
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

ya ani ya quiero que lo subas :P


jajaja que me va a dar un paro cardiaco
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 7.- Remember The Time (Michael Jackson) [capitulo especial]

Anilu estaba en el patio trasero de la casa meciéndose en un columpio viejo* cuando John la vio, se acerco y miro a la joven, se arrodillo ante ella lo cual soltó un comentario
Anilu:- no me pedirás que me case contigo verdad—dijo ella mirando a John
John:- yo… ¿casarme contigo?—respondió con sarcasmo—jamás…
La miro bien, los recuerdos de Anilu volvían a la mente…el chico le tomo de la mano y pregunto lo más obvio
John:- ¿estas bien linda?—pregunto preocupado ante la cara de esta mientras le arrebataba la mano de la suya
Estuvieron hablando un buen rato hasta que se acerco George con ellos, entonces la plática llego hasta el punto donde John quería que llegase
“Flash back de Anilu”
Era una mañana como todas, un tanto nublada, era primavera aun Anilu tenia 6 años apenas era una niña pequeña que vivía con su tía Marbella, estaba jugando con Richard en el patio de la casa, donde las flores crecían mientras veían como los demás niños salían con sus padres ellos se quedaban en casa… entonces un auto se estaciono en la entrada de la casa, miraban extrañados mientras dos hombres y una mujer salían de el, corrieron hacia la ventana a ver que pasaba y lo que vieron fue a su tía marbella discutir con las personas
Anilu:- Richie… ¿Quiénes son?—pregunto la niña asustada—tengo miedo
Richard:- No te preocupes no pasara nada—dijo este mientras abrazaba a su hermanita—te lo prometo, no dejare que nada te pase…
“Fin de Flash Back de Anilu”
Ringo platicaba con Mari, parecía mejorar la relación, cuando llegaron Gabi, Alondra, Karen con ellos mientras ringo comentaba cosas de la niñez de Anilu y el hasta que llego al punto donde mas le dolió llegar, el día mas horrible para los dos, el día cuando los separaron… ese día lo recordaba bien
Mari:- ¿Cómo los separaron?—expreso muy preocupada--¿Cómo fue?—pregunto
Karen:- debió dolerles mucho—dijo esta
Alondra:- pero… ¿Cuántos años tenias?—pregunto Alondra—quienes… ¿Por qué?
Ringo:- bueno fue así…
##Flash Back de Ringo## (Punto de vista)
La mañana mas linda que vi aun no estaba nublado, salimos al patio donde crecían las flores mientras mi tía Marbella hacia los preparativos para irnos a la playa, estábamos jugando a los policías y el ladrón del banco…entonces un auto se estaciono en la entrada de la casa… tenia unos 8 años, entraron a la casa y nosotros corrimos a la ventana, pensamos que eran los del hospital que venían normalmente por mi madre, pero ella no estaba en casa, así que lo único que vimos fue a mi tía discutir con ellos,
Anilu:- Richie… ¿Quiénes son?—pregunto mi hermanita—Tengo miedo…
Richard:- No te preocupes no pasara nada—respondí—no dejare que te hagan daño—le dije mientras la abrazaba y…
Alondra:- Que lindo… --expreso—
Karen:- Alondra haz silencio—le callo, y siguió—continua Ringo—
Y pocos minutos después salieron los señores y mi tía tras ellos, tomaron a Annie y la metieron al auto, la mujer le estaba diciendo a mi tía que no podía regresársela hasta que le consiguiera no se que cosas… la señora entro al auto y se fueron mientras yo corría tras el,
Richard:- ¡¡ANNIE!!—Gritaba mientras corría--¡NO, TE PROMETI QUE N TE ARIAN NADA!
Anilu:- ¡¡RICHIE!!—grito la niña en el auto
**9 años después**
Ya tenia 17, estábamos planeando salir de viaje, estaba en mi cuarto mirando fotos mías y de mi hermanita, cuando niños, sentía que me faltaba algo, ya sabia que era, la extrañaba y mucho era una niña demasiado pequeña como para que se la llevasen así y me dolió mucho… estaba sentado en un costado de mi cama cuando alguien lanzo una piedrita a mi ventana no le di importancia John lo hacia cada que pasaba por ella, pero a la segunda vez rompió el vidrio, creí que era John y le iba a decir que el pagaría la ventana rota, entonces mire por la ventana y vi unas maletas, no veía la cara, cuando la voz me dijo
Voz:- Bueno me dejaras con las maletas aquí—pregunto y comenzó a reír—Richie baja…
No la reconocí ni por un momento hasta que baje, y abrí… mi tía estaba arriba durmiendo, gracias al efecto de las pastillas…
Ringo:- si esta vendiendo algo váyase no esta la… --quede atónito, era ella—
Anilu:- pensé que me querías ver—dijo ella un poco triste—
Corrí y la abrase la mantuve en mis brazos hasta que ya no pudo respirar… ella llego a donde estuvo que estar todo este tiempo…
##Fin de Flash Back de Ringo##

(*) La casa, donde viven es casa de Ringo y Anilu, por lo cual, es espaciosa y tiene columpios que usaban cuando niños
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

:o que triste! me encanto!
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

HAY QUE BONITO CAPITULO : ) ME GUSTA : ) MUCHOOOO : )
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JAJAJA ESTA MUY BIEN

algo triste por lo de ani y ringo pero esta bien

hay me gusto la escena de john y ani que lindo


siguele vas muy bien y sobre todo te doy gracias por siempre escucharme

nosvemos
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Perdon por el retraso
Los Finales :P

Ya mejorcito hoy les pongo el proximo capitulo :D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 8.- You Are My Lady (Barri White)

Después de que Mari y Ringo se sentarán a charlar un buen rato, Mari se dio cuenta de que en realidad le gustaba Ringo y este a su vez que le gustaba Mari… y mucho… sentía un algo en el estomago… mariposas tal vez, estaban sentados en el patio trasero de la casa mientras los demás estaban adentro viendo el Futbol, Ringo comenzó a tartamudear y puso una cara un tanto extraña y se alejó poco después, Mari se quedo pasmada por unos momentos y se dirigió a la cocina a tomar un poco de agua y una manzana…
Ringo:- Pss… psss… Paul—susurro este mientras Paul estaba del otro lado de la sala— ¡pss Paul!
Paul:- ¿Qué Quieres Ringo?—pregunto su compañero un poco molesto
Ringo:- Necesito hablar contigo de algo—Paul se levanto y se dirigió a el y salieron a la entrada principal
Paul:- Bien… dime que te pasa—hizo este una cara de desentendido—pero ya hombre deja de temblar…
Ringo:- creo… que me gusta Mari—respondió ante la cara de asombro de McCartney—pero no se… siento algo en el estomago… me sudan las manos… ¿estoy bien?
Paul:- Amigo… te enamoraste… eso pasó—respondió Paul con una leve sonrisa—es normal, además ella no es fea, y es buena persona…
Entraron como si nada a la casa quien era su mejor amiga de Mari se dio un poco de cuenta, no sabia totalmente del asunto, pero se dio cuenta…
Gabi:- Mari… vistes salieron y 30 minutos después entraron—le comentó a Mari
Mari:- Gabi… no creo que sea algo malo—respondió sin quitar la mirada del televisor--¡¡PASALA, PASALA!! –grito mientras los demás reían
Habían pasado tres días, Mari no hablaba con Ringo pues a este le entraba la pena… entonces su hermana menor intervino
Anilu:- Richie… ¿Qué pasa?—pregunto amablemente mientras cargaban las bolsas del mercado--¿Por qué ya no hablas con Mari?
Ringo:- Pues… ay Annie… lo que pasa es que me acerco a Mari y siento algo en el estomago… no se que me pasa, Paul dice que me enamoré—respondió mientras cargaba las bolsas
Anilu:- ¿Te gusta Mari?—Ringo después de enta pregunta alzo los hombros en señal de confusión—bien hay tres síntomas, síntoma 1.- la sudada de manos, 2.- el tartamudear, 3.- sentir como que tienes mariposas en el estomago, por lo visto tienes solo uno…
Ringo:- en realidad mi querida hermanita, tengo… los tres—respondió mirando tristemente a su hermana—
Anilu:- bien… pues dile que te gusta—dijo la niña—pero se dulce, y muy importante se tu mismo…
Llegaron a la casa y Annie comenzó a preparar el almuerzo mientras Ringo se acercaba a Mari… entonces se sentó junto a ella y Annie veía por la ventanilla que tenia la cocina cuando entonces entro John pidiéndole a Mari la pumilla azul que tenia Annie Camino hacia el y lo jaló a la cocina
John:- y a ti que mosca te pico, primor?—pregunto ganándose un golpe de la pequeña,
Anilu:- en primera no me llames primor, en segunda déjalos que hablen solos
Alex:- ¿Quiénes?—pregunto entrando a la cocina—uh ¿Ringo por fin le dirá a Mari que le gusta?
Gabi:- Se decidió?—pregunto mientras entraba a la cocina—que Grovie…
A/A/K:- Que sucede aquí?—preguntaron al unísono, miraron la ventana y los vieron—por fin Richie le dirá que le gusta?
John:-¿Qué sucede?—pregunto un tanto molesto viéndose rodeado de mujeres que sabían del asunto y el ni una sola--¿Qué a Rich que?...
Kathy:- Hombres—rodó los ojos—a Richie le gusta Mari y se lo va a decir
Anilu:- y como lo sabias Kathy?—pregunto
A/A/A:- Intuición Femenina—comenzaron a reír las chicas y John se desentendía…
Karen:- todas están aquí ¿Qué pasa?—pregunto ya sabia del asunto pero no sabia cuando
John:- Ringo le dirá a Mari que le gusta—respondió desentendido de la situación
Ringo:- ¡¡Mari ya les oyó como treinta veces… dejarán que lo diga yo!! –Grito desde la sala un poco molesto, pues Mari lo escucho de la boca de Annie, Kathy, Alondra, Ámala, John Karen y Gabi--¡¡Chales!!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ayyyy ayyyy ayyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
esta herm9oso, ya me enteré que Ringo gusta de mi, y ademas me lo va a decir y...
*se desmaya*
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Aww!! chales xD que frustracion Ringo se le va a declarar a Mari

espero no cunfadamos mas anni ayudame a callar la boca de john xD

MUY BUENO quiero otro :D
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 9.- Butterfly & Huracanes( MUSE)

Paul, estaba sentado en la banqueta acompañado por la única cosa que podía soportar su poco carácter de ser completamente intolerante, Ámala la pequeña de Paul, Karen salio a acompañar a Kathy a buscar leche encargada por Ringo, entonces salieron cuando Kat se dio cuenta que no traía dinero y regreso, Ámala al mismo tiempo dejaba solo a Paul por ir a ver a el chico que le gustaba… George… entonces Karen vio la oportunidad de hablar con quien no había hablados mas que Hola y Hola…
Karen:- hola Paul—dijo con una sonrisa—por que tan solito?
Paul:- ah… hola… aquí solito, Ámala me dejo por irse tras George—dijo este mirándola mientras se sentaba alado suyo—y dime…
Ámala miraba desde lejos con Kathy, y Mari, mientras Paul y Karen hablaban, sonreían hasta que…
Chica:- Paulie, Paulie!!—Dijo con tono, que desanimo a las chicas—ah mi papi los busca, para que vayan a grabar—dijo la chica muy a su pesar
Paul:- Karen ella es—dijo señalándola—Lía Epstein, la hija de Brian…
Karen:- Mucho gusto—respondió pero Lía no hizo caso—ah… te dejo entonces…
Paul:- no… ven con nosotros—comentó tomándola de la mano—digo si puedes…
Las chicas estaban ya en el estudio de Apple, miraban como los chicos grababan algunas canciones, ellas platicaban… De repente las hermanas se fueron y solo quedaron Karen, Mari, Alondra y Gabi… sin más.
Después de un rato de grabación los chicos salieron a respirar un aire fresco, entonces paso que…
Paul:- Karen… disculpa la pregunta indiscreta pero ¿tienes novio?—pregunto poniéndose rojo—
Karen:- pues… no, no tengo—respondió un poco perdida de la situación— ¿por?
Paul:- ¿Quieres salir conmigo entonces?—pregunto un poco tímido
Karen:- si… claro…
Regresaron al estudio y Karen les comentaba a las chicas, quienes al escuchar esto quedaron pasmadas… Mari comenzó a reír luego de que Alondra dijera su opinión del asunto, y Karen les miraba de mala gana… era obvio que a ella le gustaba Paul y a el ella… todo era un poco confuso… pues a Lía la pequeña niña de papi igual gustaba de el.
Brian había advertido a los chicos que quien se metiese con ella estaría muerto para el día siguiente y los Beatles dejarían de existir John miro a Lía y le hizo una cara llena del genio Lennon, George ni la volteaba a ver ese día tenia sus ojos puestos en otra chica (¿?) Ringo, veía al vacío de la habitación y Paul, ni miraba hacia donde ella… en todo caso el día de la grabación estaban totalmente concentrados en otras cosas…
Lía:- Oye cucaracha—dijo infelizmente señalando a Karen—no te acerques a Paul por que te mató…
Karen:- El no es nada tuyo—respondió con la misma pesadez
Mari:- Déjala en paz palo de escoba con patas—respondió totalmente enfadada
Alondra:- si… si Paul quiere invitarla ese no es tu problema—refuto ante la flaca
Gabi:- nadie te tiene quedar cuenta de lo que Karen y Paul hacen, a ti no te importa ni te interesa… vieja metiche—refuto la mas pequeña
La que menos hablaba del grupo era Gabi, pues simplemente se limitaba a sonreir, pero esta vez hasta a ella le había dolido…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

jajaja palo de escoba con patas! ta muy bueno!!
me gusto tu nuevo avatar y tu nueva firma
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:) Ayy annie!! Amo este Fic.!
Despues de tanto tiempo de haberme desconectado de todo!
Tuve que retomar todos los otros caps :)
Peroo AMOO este FIC!! :)
Siguelee (Y)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Anilu_Lennon escribió:Capitulo 9.- Butterfly & Huracanes( MUSE)

Paul, estaba sentado en la banqueta acompañado por la única cosa que podía soportar su poco carácter de ser completamente intolerante, Ámala la pequeña de Paul, …
OHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME ESA PARTE : )
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

XD Oye despues de eso ¿seguite leyendo? XD

Broma Broma XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Responder