[Fan Fic]Please Please Me Capitulo #26 Real Love[cap final

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

¿Te Gusto La Novela Hasta El Final?

La encuesta terminó el Vie Mar 04, 2011 2:17 pm

Si
2
100%
No
0
No hay votos
No, Pienso que Mary y Ringo no debieron casarse
0
No hay votos
Amala debio ser novia de George
0
No hay votos
 
Votos totales: 2
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Anilu_Lennon escribió:Claro aun hay espacio para mas :) simepre y cuando em sigas con quien quieres estar :)
YO QUIERO A PAUL O GEORGE!! PLIZ!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

por fin como quedo mi personaje anilu
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

aver
Mary Con Ringo
Karen con John
Alondra con Paul
Gabriela Queda George asi que con el jiji


Papeles Especiales
Yo.- Hermana de Ringo
Amala.- hermana de Paul
Kathy.- Hermana de John
Alex.- Hermana mayor de George

Aun queda uno y es como hijastra de Brian (pa que nodigan que no es papa)
Última edición por Anilu_Lennon el Dom Oct 24, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

que yo supiera prettyckless se llama gabriela en otros fics

y quiero que me llames karen

y muchas gracias por incluirme en tu fic seve que va estar muy divertido
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

es que la verdad no me gusta mucho nombre XD

SERA MEJOR OTRO
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

ESTA BIEN KAREN POR FAVOR
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

listo esta editado :)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

EL Primer Capitulo hoy!!

Capitulo 1.- A BeatiFul Lie (30 Seconds to mars)
Era de tarde María caminaba, por el parque, acababa de llover, se sentía un agradable fresco mientras caminaba y cantaba su canción favoritas, pensaba en lo agradable que seria conocer a los Beatles, simplemente buscaba como sin ninguna satisfacción, paseaba sin ningún problema por aquel parque lleno de gente tan sola, cuando comenzó de nuevo a llover, era un problema no había donde esconderse cuando comenzó a correr pero no tardo en tropezar con una amistad suya… era Karen quien sufría los estragos de la lluvia, comenzaron a caminar el la lluvia hasta llegar a un punto donde no podían seguir mas allá, unas residencias algo costosas, nadie pasaba por ahí, nadie que conociesen.

En la escuela**
María:- le lleva no hemos terminado la tarea en equipo—dijo esta molesta—
Karen:- y si, ¿vamos a casa de Alex?—pregunto esta

Alex se asusto al escuchar eso, nadie iba a su casa por una razón, entonces esta volteo con un gesto algo desagradable a la vista…

Alex:- no, no—dijo asustada la chica—no pueden ir tengo que visitar a mi abuela—
María:- Alex, siempre vas, ¿no puedes dejarlo un día?—pregunto pero esta rápidamente giro la cabeza lado a lado, lo que provoco que ella se molestase—
Karen:-no creo que vayas por tu abuela—dijo notando el nerviosismo de Alex,--dinos que nos ocultas Alex…
Alex:- ¡nada te lo juro!—grito pero parecía no funcionar—no es nada simplemente me tengo que ir…

Las chicas veían algo rara desde hacia unas semanas a Alex, después de que los Beatles visitaran la cuidad, pareciese que no se hubiesen ido, por otra parte Alondra tenia un problema con Anilu.

Anilu:- es que Alondra, no puedes ir, mi mama no me deja—dijo esta mintiendo a la chica—enserio
Alondra:- no creo que sea así—respondió la chica, notando el nerviosismo de Anilu—Annie, no eres sincera dime que pasa. . . pero ahora mismo—

**por parte de Gabriela con Ámala y Kathy**

Gabriela:- vamos chicas, es el trabajo—sonrío y las chicas se voltearon a ver asustadas—
K/A:- No…--dijeron al unísono—
Gabriela:- ¿por que?, simplemente es una tarea no dormiré en su casa—dijo esta—
Kathy:- no se pero no podemos—se levanto y se fue, Ámala la seguía—

Las chicas siguieron a las cuatro amigas y se dieron cuenta que Vivian en una calle en particular, las residencias. . . algo un tanto extraño, no parecían de provenir de ahí, esto era lo más anormal que hubiesen visto antes. . . Siguieron hasta la casa de Anilu, y ella entro miraron por la ventana y no pudieron evitar sacar los ojos como platos al ver nada mas y nada menos que al mismísimo Ringo Starr en la casa.

María:- Ri. . . ¿Ringo Starr es novio de Anilu?—pensó y alguien le contesto era si misma pelando—no como crees ella es un poco fea comparada contigo… no eso no es cierto tiene todas las probabilidades de serlo… hay claro que no…

La pelea interior duro pocos minutos antes de irse de ahí…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

O: QUE BIENNNNNN XD
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Anilu_Lennon escribió:María:- Ri. . . ¿Ringo Starr es novio de Anilu?—pensó y alguien le contesto era si misma pelando—no como crees ella es un poco fea comparada contigo… no eso no es cierto tiene todas las probabilidades de serlo… hay claro que no…


jjaja! morí con lo de "es un poco mas fea"! se ve que va a estar bueno, seguilo ani!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

eres fea aniu XD


jejejeje no mentitra siguele me gusto mucho
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

kira_Mccartney escribió:eres fea anilu XD


jejejeje no mentitra siguele me gusto mucho
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Ohh me encantó jaja :D
siguele porfis!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

kira_Mccartney escribió:eres fea aniu XD


jejejeje no mentitra siguele me gusto mucho

me dio risaaaa! jejeje
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 2.- Belive (The Bravery)


Antes de irse de donde estaban María no tenia una idea mas que tocar la puerta y averiguar que pasaba ahí adentro, pero ¿en realidad tenia el valor?, era cuestión de tiempo para averiguarlo, ya estaban alejadas de ahí Gabriela, Alondra, Karen pero María aun no estaba satisfecha… así que fue hacia la puerta y toco salio una Anilu muy asustada y preocupada

María:- ¿Qué escondes?—pregunto un poco malhumorada mientras trenzaba sus brazos—
Anilu:- na… Nada—dijo tartamudeando mientras las demás chicas se acercaban a la puerta, esta se ponía mas nerviosa aun—yo… me. ..
Ringo:- Annie ¿Quién es?—dijo este aproximándose a un costado de Anilu—OH vaya admiradoras… esto de. . .

María no lo creía si era el Real ¿Qué estaba haciendo ahí?

María:- Ringo Starr… es tu novio?—le pregunto a ella la cual volteo a ver al muchacho se incomodo y dijo la verdad—
Anilu:- no, es mi hermano mayor—respondió con un tono entristecido—pasen…

Las chicas pasaron a la casa y mientras el joven preparaba te la cuestionaban mientras que del cuarto de arriba salían Kathya, Alex, y Ámala, quienes al verlas ahí abajo comenzaron a susurrar…

Anilu:- Verán… nosotras Kathy, Alex y Ámala somos hermanas de Los Beatles—dijo esta mientras las demás la veían confundida—Kathy de John, Alex de George, y Ámala de Paul… ¿me entienden? No creo que no.
Kathy: yo les explico—dijo mientras bajaba las escaleras—somos sus hermanas menores excepción de Alex, es la mayor… en fin…

Parecía que las demás comenzaban a entender cuando se abrió la puerta y entraban los chicos a la casa, Gabriela se fue para atrás con los ojos en blanco y las chicas se asustaron… gritaban Gabi, Gabi pero parecía no escuchar, poco después reacciono y lo primero que vio fue a Alondra con los ojos abiertos como platos preocupada por su amiga.
Ámala espero hasta que las chicas se calmaran un poco, para poder explicarles la situación a ellas y decirles una gran verdad, Ringo trajo te y comenzaban a charlar

Ámala:- espero que no nos vean solo como las hermanas de los Beatles—dijo esta un tanto preocupada por que fuese así—la situación es que, no hablan de nosotras, por…
Kathy:- (Interrumpiendo a su amiga) por miedo a que nos hagan daño con comentarios sumamente abrumadores—respondió esta ante las caras mientras que los Beatles miraban extrañados—
John:- eso no es verdad Kathy—refuto ante su hermana—no hablamos de ustedes para que nos las menean en lo que no les importa…
Paul:- John, déjala—dijo este ante la expresiva forma de hablarle a su hermanita—por cierto no nos han presentado…
Alex:- chicos ellas son Gabi, Karen, María, y Alondra—las presento mientras las señalaba—chicas ellos son John, Paul, George y Ringo
Anilu:- Claro como si no los conocieran—refuto esta, tenia la misma actitud de antipática como la tenia John en ese momento—en todo caso, espero que no toquen ese tema en la escuela, ahí somos Kathy Stanley, Alex French, Ámala M. y Anilu Starkey ¿de acuerdo?—dijo esta tan antipática como cuando explicaba un tema de la escuela que no entendiesen—
Todas:- De acuerdo…
Karen:- pero ¿podremos venir a hablar con ellos fuera de la escuela no?—pregunto y Anilu le puso una mirada con la que matas a un oso, Kathy Ámala y Alex se miraron entre si y rieron—podemos
K/A/A:- Pero por supuesto ¿Qué dicen ustedes chicos?—preguntaron al unísono, los jóvenes se miraron y respondieron ascendiendo la cabeza cada uno—

Kathy se levanto de el sillón y llego a la mesa donde los chicos tomaban te, y vio a todos en armonía llego donde John y le dio un zape… este se quejo y al mirar a George se sonrojo, no era mas que obvio, se conocían desde niños todos ellos pero, ellas guardaban el secreto desde que sus hermanos se habían vuelto The Beatles, hacia ya dos años y hacia dos años que conocían a Alondra, Karen María y Gabriela, pero no decían nada

Gabriela:- si en esto nos mintieron ¿en que mas?—pensó y comenzó a recordar varios momentos algo desagradables—
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:D AYYY ANNIE ME ENCANTOOO! :D
Genial! Soy la hermana mayor de George :)
Siguelee!! (Y)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

muy bueno Anilu!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

muy bueno Anilu!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

jaja perdon si me tardo la escuela ._. mmm
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 3.- Teenagers ( My Chemical Romance)


Todos tenemos problemas, pero estas cuatro chicas ahora tenían más de lo normal, Alondra, Karen, María y Gabriela, ya no tenían donde vivir, y pedían que sus amigas les dieran unas habitaciones mientras buscaban donde quedarse permanentemente, pero Anilu no era de las chicas que confían en ti fácilmente así que se acerco a Karen y le pregunto
Anilu:- ¿de veras perdieron su casa?—pregunto antipática como siempre—
Karen:-si, por que ¿no nos crees?—pregunto desconfiando de su amiga—gracias a que Gabi se olvido de pagar la renta desde hace tres meses nos sacaron hace una semana…
Anilu:- bueno, ya saben que somos—ella se refería a ser hermanas de los Beatles—las niñas de aquí, pero por mi pueden quedarse—dijo y salio por la puerta
Karen:- (susurrando) ¡pero que antipática es con estos asuntos!, si así son mis amigos para que quiero enemigos
Ringo:- ¿Qué paso?—pregunto confundido después de escuchar el comentario—
Karen:- ah… es que tienes una hermanita tan antipática—respondió con toda la sinceridad que tenia—
Ringo:- si es un poco antipática, es normal desde que papa y mama murieron—se quedo un momento callado—no se como a Jo…
Karen:- ¿Qué?—pregunto cuando vio que Ringo no prosiguió con su comentario—no me digas que a John le gusta tu hermanita…
Ringo salio zumbando de la habitación, obviamente no diría nada de ese tipo de cosas, y Karen encogió los hombros y siguió desempacando cuando Ringo llego a la habitación de María, y la vio, aun desempacaba, mientras esta tarareaba una canción que le gustaba a el le parecía linda la chica y no perdió tiempo
Ringo:- toc, toc—dijo y María volteo—veo que aun desempacas,
María:- si… todavía—respondió con una sonrisa—y ¿tu hermanita no se molesto?, es decir como es medio antipática
Ringo:- no, para nada—mintió—dime ¿aras algo en la noche?, ¿quieres salir un rato a bailar?
María se sorprendió y no dijo nada simplemente ascendió con la cabeza después de la ultima pregunta y quedaron ella y Ringo salir en la noche.
Era de noche los chicos y las chicas salieron a bailar en un bar que conocían, Karen bailaba con John, María con Ringo, Alondra con George mientras en la barra una celosa Kathya los miraba y le expresaba a su hermana mayor de este lo que sentía; al otro lado Ámala y Anilu estaban sentadas hablando de música. Alguien se acerco a Kathy a sacarla a bailar pero pareciese que a George no le importo, rápidamente un ex-amigo de los chicos se acerco a Alex, era el mismo antiguo baterista de la banda Pete, y saco a bailar a Alex, mientras que Ringo se dio cuenta de lo que pasaba, Ámala y Anilu estaban aun sin pareja entonces alguien llego y saco a Bailar a Ámala y Anny quedo sola.
Eran las 3 de la mañana con un hermano un tanto ebrio, y los demás cansados Kathy subió las escaleras, y recostó a John en la cama lo tapo y como toda una hermana ejemplar, apago la luz y le deseo dulces sueños, entro a su habitación se quito los zapatos y tocaron su puerta… era Ámala, entro al cuarto y poco después Alex entro al dormitorio faltaba Anilu, pero ella estaba muy cansada y se echo a dormir,
Alex:- No se han dado cuenta?—pregunto ella mientras las otras dos miraban extrañadas—
Alondra:- am… no… que cosa?—pregunto Alondra
Kathy:- ¿Qué Annie esta siendo muy antipática con ellas?—respondió con otra pregunta—
Alex:- am no, pero igual es cierto, que a nuestros hermanos les gustan—dijo algo asustada por el hecho—
Kathy:- ¡¿Qué?!—Pregunto casi gritando—a George le gusta esa niña de
Alondra:- Kathy no es para tanto—respondió intentando calmar a Kathya—recuerda que tu y el se conoces desde niños
Alex:- aun sigues enamorada?—pregunto Alex, y simplemente Kathy ascendió con la cabeza y ella miro con decepción a Alondra.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ani sos muy antipatica! XD
mentira...sigue muyyy bueno
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

AYY ANNIE ME ENCANTAAA :D
Pete me saco a Bailarr 8D jijij xD
Awww La cancion de Teenagers!! jaja a mi encantabaa xD
Eyy annie siguelee! me encantoo! :)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Hijole!! ya Valio!!!! Kathya me va a partir la mandarina en gajos!!!!!.... ?.....
Chido Capitulo!!!!!!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 4.- Deseos de cosas imposibles (la oreja de Van Gogh)



Kathy estaba despertando Mientras las chicas estaban abajo riéndose a carcajadas, cuando se escuchó un gran grito y las chicas aun se reían mas fuerte María no podía con la risa y comenzaba a dolerle la panza, cuando Kathy bajo con la cara pintada llena de crema y con un poco de plumas de color verdes alrededor una broma perfecta…
María:- no puedo más—exclamo entre risas—
Karen:- ¡Dios! ¡No pensé que vivir aquí seria así!—decía mientras reía—cuanto mas abra que…
Kathy:-¡¡¿Quién lo hizo?!!—Pregunto molesta—Fuiste tu verdad Alex
Alex:- noooo—dijo—no fui yo…. Jajá
Kathy:- Entonces quien fue?—pregunto de nueva cuenta y todas voltearon a ver a Anilu—Eres una maldita Annie
Anilu:- te queda bien—reía y se calmo—sabes que es broma a todas las desgasto y esta vez no fuiste la única—
Paul, John y George bajaban con la misma suerte que Kathy, solo que en vez de crema era jarabe de chocolate, se miraron entre si y se dieron cuenta cuando Ringo bajo poco después con plumas en la cabeza jarabe de Maple en la cabeza y la cara pintada como la de los del grupo de Kiss, y se asustaron era un silencio total y todos comenzaron a reír a carcajadas
Ringo:- (medio dormido) ¿que? ¿Qué tengo?—pregunto y se vio en el espejo—pero que día…
John:- ¿Quién fue la bromista?—pregunto serio mirando a todas— fuiste tu verdad Annie…
Kathy:- ¿Cómo lo supiste?—pregunto impresionada—
John:- no es la primara vez que nos lo hace y las otras veces es peor—dijo luego fue hasta donde estaba— ¡¡abrazo!!
Anilu corría de John y los chicos, mientas Karen veía a John, parecían una familia, algo que ella había perdido hacia un tiempo atrás, pero parecía tan lejano volver a tenerla, algo tenia y Alex se dio cuenta entonces Karen salio a la puerta tomo su bicicleta y comenzó a pedalear para ir al muelle donde casi siempre estaba, ya llevaba un buen rato ahí sentada entonces John la alcanzo
John:- ¿Qué haces aquí tan sola?—pregunto preocupado
Karen:- hace un rato, cuando los vi correteando a Annie, recordé que…--comenzaron a salírsele las lagrimas—perdón…recordé cuan hermoso era tener una familia…
John:- ¿y tu familia?—pregunto mientras tomaba sus manos—
Karen:- en otro país, me dejaron aquí, sola con mi abuela—recordaba dolorosamente— cuando tenía 12 ella murió y me quede sola—
John:- mis padres estaban separados—inclino la cabeza—mi madre falleció y mi padre no se donde esta… Kathy y yo nos criamos con Mimi mi tía, así que te entiendo…
Karen:- Gracias, pero ahora tienes una familia que son los chicos, tu hermanita y las chicas, y tu los tienes a ellos y yo no
John:- pero puedes ser parte de ella… claro si a Annie no le molesta—comenzó a reír—era una broma, no se molestara que seas parte de ella, a ella igual sus padres no la querían mucho, querían mas a Ringo, así que ella entenderá cuando le cuentes, tenlo por seguro
Karen:-¿tu crees?—pregunto—espero que si… si no… ¡UPS!
Los dos regresaron a la casa y Karen le contó a Anilu, ellas ya compartían algo, y ella dejaba de ser antipática con las chicas, empezaban a ser una familia, con todo
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

hermosoo! una gran familyyy!
Responder