[Fan Fic]Please Please Me Capitulo #26 Real Love[cap final

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

¿Te Gusto La Novela Hasta El Final?

La encuesta terminó el Vie Mar 04, 2011 2:17 pm

Si
2
100%
No
0
No hay votos
No, Pienso que Mary y Ringo no debieron casarse
0
No hay votos
Amala debio ser novia de George
0
No hay votos
 
Votos totales: 2
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Anilu_Lennon escribió:Capitulo 9.- Butterfly & Huracanes( MUSE)

Paul, estaba sentado en la banqueta acompañado por la única cosa que podía soportar su poco carácter de ser completamente intolerante, Ámala la pequeña de Paul, …
OHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME ESA PARTE : )
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

XD Oye despues de eso ¿seguite leyendo? XD

Broma Broma XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Jajaja me encanto Ani el capitulo MORI xD hay por fin le hable Paul

jajaja tengo una cita :P XD con Paul que alegria


jajaja me dio risa lo que dijo Mari palo de escoba hay va aver esa tal lia si se vuelve a meter conmigo

siguele vas muy bien
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Anilu_Lennon escribió:XD Oye despues de eso ¿seguite leyendo? XD

Broma Broma XD
pero SOY la unica cosa que soporta-BA XD
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Hey Que Tal Cachorros! son Dos Capitulos los que les pondre eso cubrirá mi aucencia en estos dos doas, por que ya estoy en finales :S asi que se hace lo que se puede


Capitulo 10.- Together (Avril Lavigne)
Ahí estaban en la cita Karen y Paul, estaban tomando un poco de soda frente al parque, Paul traía una barba falsa y unos lentes que eran de John, estaban disfrutando todo, entonces Paul se levantó sonrío a la señorita que le acompañaba y fue a la florería… Karen estaba un poco confundida, cuando llego un chico con apariencia totalmente de galán, y le pregunto si quería ir por un helado, ella contesto no… puesto que estaba a mitad de una cita y que su chico había ido al… “trono” al parecer… Paul antes de salir de la florería con rosas blancas, lo vio y se desanimo entonces tomo las flores y las devolvió antes de pagarlas, pero al ver que Karen no se iba con el tipo, tomo las rosas y salio, y le dio el ramo con la rosas a ella
Karen:- Que bello!—dijo ella cuando Paul de entrego el ramo—
Paul:- Si ya se, pero el ramo es aun mas bello—respondió, ante el comentario
Karen:- si, yo lo decía por el ramo—refutó aun así Paul seguía con una sonrisa en el rostro—
Caminaron por el parque toda la tarde hablando de lo mucho o lo poco que tenían en común, para culminar con oro, Paul la llevo a cenar a un restaurante donde solo los enamorados van, donde se encontraron a Mari y a Ringo, en su primera cita como oficialmente novios…se acercaron a saludar, y Mari estaba feliz no solo por estar con su enamorado si no por que veía a Karen demasiado feliz… luego de pasar a saludar Mari y a Richie, fueron a una mesa llena de rosas con vista al jardín de afuera, velas todo totalmente romántico
Karen:-Pero que romántico eres Paul—decía mientras se perdía en sus ojos claros como e cielo—
Paul:- Gracias, Karen—decía mientras sacaba del chaleco algo—tengo esto para ti, es un brazalete espero que te guste
Karen:- Es precioso—respondió con una sonrisa, sin duda le encantaba—y tiene un topacio Azul, es hermoso
Paul:- sabia que te gustaría—intento besarla pero se movió—
**Mientras en La Casa**
Anilu estaba viendo la televisión con las chicas mientras John se bañaba y George estaba regando las plantas por ultima vez en el día, cuando Alondra menciono la cita con Paul con tal furia, estaba celosa de su amiga, pues a ella le gustaba Paul igual, y estaba molesta pues no la había invitado a salir, todas reían a gusto pues era algo gracioso pero frustrante para Alondra.
Alex:- ¡Vamos!, no es para tanto—dijo, con una seriedad—te invitara, conozco a Paul lo ara
Kathy:- si, demasiado—respondió al comentario de Alex—te invitara, será romántico y lo disfrutaras…
Anilu:- como lo sabes Kathy?—pregunto pues ella no lo tenia en cuenta, solo había salido una vez en su vida en una cita y con George, pero una cita de negocios—yo ni en cuenta
Kathy no dijo nada después, pero estaban seguras las chicas que era por experiencia
**En el restaurante, en la mesa de ringo**
Ringo y Mari estaban cenando, puesto que eran oficialmente novios, estaban comentando sobre lo bonito de todo, cuando Mari miro a Ringo, tenia una cara totalmente cambiada, la veía con dulzura, su mirada se dirigía a sus ojos cafés de Mari entonces Ringo saco un papel de la bolsa del saco y comenzó a leer
Ringo:- Sabes que no soy bueno escribiendo—decía mientras veía la mirada de la chica—pero quiero que lo sepas—se aclaro la garganta—Mari… llenaste mi mundo de luz con una sonrisa, pusiste alto a mi sufrimiento
En ese momento Mari se levanto y lo beso, algo un poco extraño, duraron así unos 5 minutos después de eso al sentarse estaban tomados de la mano, mientras se veían con dulzura
**En la Mesa de Paul**
Paul estaba sentado mirando el rostro de Karen, estaba encantado con ella, pero también con Alondra, estaba entre la espada y la pared, Pero le gustaba estar con ella…
Capitulo 11.- Innocence (Avril Lavigne)
Habían pasado dos días, los chicos estaban todos reunidos para la cena en familia de todos los sábados, Annie y John estaban sirviendo los platos con comida mientras los demás se sentaban a la mesa, entonces mientras salían y entraban de la cocina los chicos charlaban sobre lo que sea, Kathy, Ámala, Alondra y George Hablaban del jardín y lo hermoso que le estaba quedando, Mari, Alex y Ringo hablaban de el antiguo trabajo de Mari en Penny Lane, y Karen, Gabi y Paul estaban hablando sobre, como aprendió Paul a tocar el piano…
Mientras Anilu y John salían y entraban de la cocina, paso que al momento de sacar un trozo de pollo, Annie resbaló con un cordón de su zapato, izquierdo, John al verla trato de tomarla para que no cayese, entonces ella termino encima de John con los labios cerca de los de el, sentía que el corazón que se le salía del pecho, fuera de la cocina solo se escucho un PLAM! Del plato que cayó y se quebró,
John:- Annie… yo—dijo con la boca cerca de la suya— yo… yo…
Anilu:- John—dijo casi susurrándolo—John…
Pocos minutos después Anilu se levanto totalmente apenada, por haber caído encima de John, entonces recogió el plato sirvió otra pieza de pollo y salio a ponerla sobre la mesa, John se limpio el polvo de la camisa y del pantalón, y salio a sentarse junto con los demás,
Ringo:- ¿Qué paso ahí adentro?—pregunto un poco asustado—se escucho que un plato se rompió…
Paul:- par de pillines… --miro con una ceja alzada a John y a Anilu—ya sabíamos que esto pasaría…
Anilu:- hay púdrete James—dijo con un tono no muy encantador—no paso nada se cayó un plato es todo, nada mas—explico la pequeña
Gabi:- bueno si eso paso—explico tratando de salvar a su amiga—entonces, no pasa nada luego se repone—decía con una sonrisa
Kathy:- Si, y si mi hermano hizo algo dímelo—respondió Kathy con un gesto de furia—así lo agarro a punta de palazos—exclamo con una rabia
Mari:- Bueno al menos no paso nada grave—repitió, con una gran sonrisa—solo fue un plato…¿no te cortaste verdad?
Anilu volteaba su cabeza de lado a lado
Karen:- Que aliviane… pensamos que si—decía mientras comía
Alex:- En fin mi querida, pagaras por el plato, es vajilla china—decía mientras sacaba la cuenta de todo—era de mi abuela
Alondra:- Hay Alex, no seas así, ya ni Kathy
George:- Bueno, dejemos de hablar de eso—cambiaba el tema por otro menos convencional--¿y que tal la cita con Ringo Mari?...
Ámala:- Que metiche eres George—dijo molesta mientras le sacaba la lengua
Mientras hablaban comían y reían como una familia muy unida cuando se sirvió el postre que Mari y Ámala habían preparado
John:- ¡¡PAY DE QUESO!!—dijo este totalmente entusiasmado
Ringo:- Si… quiero probarlo, una vez Annie y yo lo hicimos pero no sabia bien el Pay—dijo este entre risas—verdad
Paul:- es verdad… solo esos dos se entienden—refuto Paul al ver como hablaban entre si, como con claves—vaya que son hermanos…
Alondra:- Estas celoso por que no tienes con quien compartir ese laso—respondió el comentario del chico—pero así pasa a veces en las familias.
Mari y Ámala servían el postre, mientras todos comían, Kathy se puso de pie y pidió silencio, mientras los demás escuchaban ella anuncio que las demás hermanas y ella se irían a Francia por unas cuantas semanas, entonces todos quedaron impactados, se irían mañana temprano y ya tenían las maletas echas, Mari y Paul se miraban las caras asombradas, entonces al terminar la cena fueron a ver TV y después a dormir… Al día siguiente eran las despedidas, las chicas de despidieron de todos, Cuando llego Kathy con George
Kathy:- Adiós George, te extrañare mucho—dijo esta abrazándolo—
George:- Yo igual pequeña traviesa—respondió al abrazo y le beso lo mas cerca de la boca posible estaba llorando
Ámala:- Adiós Georgie—dijo y le abrazo
Alex:- Adiós Richie…te veré pronto—dijo casi llorando—odio despedirme de ti…
Ringo:- Yo Igual eres mi mejor amiga después de mi hermana menor—dijo este llenando la blusa de ella de lagrimas—Adiós Annie, escríbeme, llámame
Anilu:-Lo are—le abrazo y fue con John—Adiós Johnny, te extrañare mucho
John:- Annie, Por favor no te vayas—dijo este abrazándola muy fuerte—todo esto es…
Ámala:- Paulie, te llamaré te amo hermanito—abrazo a su hermano—
Paul:- te extrañaré—dijo este y se dirigió con las demás
Mientras las chicas decían através del Vitral del coche adiós, todos ellos rogaban por que llegasen bien a donde iban a ir…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

hija lo disfrute muchisimo!!! esta genial, seguiii
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Hay ani, amala y las demas las extrañare :'(

jajaja me gusto mucho ani mi cita tal y como la imaginada :D

muy romantica

hay que bueno que mari y ringo ya son novios


no dejes de escribir pequeña
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 12.- Secreto de Amor (Joan Sebastian)

Hablemos un poco de la que no se ha hablado mucho, Gabriela… o Gabi, estaba recostada sobre su cama leyendo un libro n que a ella le gustase de los tantos libros que tenia John en su estante, puesto que estaba sola en la casa con George cuando se escucho un fuerte grito proveniente del patio trasero… salio zumbando como pudo para llegar y ver a George que se había cortado una parte de la mano derecha con la tijera, lo llevo adentro, le puso yodo a la parte herida, la vendo y mientras recogía todo George solo la veía algo que le provocaba un sentimiento que solo con una chica había sentido, era hermoso aquel sentimiento… cuando ella se volteo
Gabi:- ¿Qué me tanto me ves?—pregunto con una sonrisa la pequeña niña
George:- nada… te agradezco que me ayas ayudado—respondió este con mucha dulzura, y algo apenado—
Gabi:- No hay de que—dijo esta con una sonrisa—al contrario me gusta ayudar… ahora solo descansa tu mano y no hagas nada que la pueda infectar
George:-¿Cómo sabes de eso?—pregunto algo asombrado por el conocimiento de la chica—
Gabi:- Mi madre era enfermera—respondió sentándose alado de el—y antes de irme del país de donde vengo me enseño algunas cosas… no es nada del otro mundo
George:- como la madre de Ringo y Annie—miro hacia la ventana—creo que mejor te dejo para que sigas leyendo…
George se alejo y salio por la puerta trasera a relajarse un poco, Gabi se desvaneció en el sofá, había hablado con el chico que le gustaba… George Harrison… diantres era bellísimo hasta que
…Espera no eres la única que va por el… están Ámala y Kathy… con chance hasta Alondra… ¡No, Tu Puedes! ¡Puedes ser la novia de George!... En Realidad no puedes es famoso… no estas a su altura… ¡Que dices!! ¡Es una tontería claro que lo estas!
La discusión con si misma estaba al borde de volverla loca, en todo caso Ámala y Kathy no estaban, estaban en Paris… eso significaba una buena oportunidad para ella…
**EN PARIS**
Habían llegado a donde era necesario llegar, subieron las escaleras y entraron cada quien a su habitación, Kathy se puso en su cama a ver una foto que tenia, no era de su hermano, era de George, mientras que en su cuarto Ámala hacia lo mismo, las dos chicas querían tanto a George que no se daban cuenta de nada mas, Alex y Annie estaban en sus respectivas recamaras y Ámala y Kathy hablaron al teléfono de la casa casi al mimo tiempo… cuando contesto sonó la voz grave de Ringo
Ringo:- ¿Aló?—pregunto—Habla a casa de los Starkey… ¿en que puedo servirle?
Kathy:- Richie… pásame a—dijo y esta fue abruptamente cortada por el narizotas—
Ringo:- …George—dijo este entre risas—
Kathy y George estuvieron hablando casi media hora y cuando colgó ni dos minutos habían pasado cuando hablo Ámala igual
Ringo:- Aló?—pregunto con tono de las contestadotas—Habla a casa de Los Starkey, habla Richard en que le puedo servir?
Ámala:- Richie soy Amalita… pásame con George—
Ringo lo hizo y sin darse cuenta llevaba hora y media hablando con el, cuando escucho un grito venido de la habitación de Alex
Alex:- Ámala cuelga el maldito teléfono quiero hablar con mi hermanito!—grito esta pues quería escuchar la voz familiar de George
Anilu:- Vaya—se dijo a si misma mientras leía el libro “His Own Write” de John—todo mundo quiere hablar con George… ¿Qué tendrá ahora que todas le ven lo bonito?
**En Casa de los Starkey**
George terminaba de hablar con su hermana mayor, Alex sin duda alguna sabia lo que le pasaba, entonces sugirió una pequeña cosita para que Gabi y el se conociesen mejor… ir a cenar juntos…sin John con sus cosas, sin Paul el mujeriego, sin Ringo el ojiazul, solamente Gabi y George… entonces lo hizo la invito a salir, y al llegar la cena fue esplendida (se las dejo a la imaginación) entonces ocurrió que…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

que romantico Ani jaja esas dos y sus llamadas con George XD

siguele vas muy bien

otro!
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ok, ya la deje a la imaginacion que haga su trabajo jajaj
muy bueno hijaa!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

perdon hoy en la tarde les pongo el capitulo siguiente :D

se llama .... esperenlo!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

*¬* debo de admitir que algunas veces hago eso,me quedo pensando en Paul..o..George casi todo el dia.
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 13.- Infants (T Miura, H Anze & Kasahara)


Estaban en Paris, Alex estaba un poco deprimida, no le gustaba ir a Paris, la razón para todos era desconocida excepto para ella y su hermano menor, ahí había un rastro de lo poco que había vivido en Paris, aun así creía que era algo bueno
Mientras ella estaba en Paris, George estaba en Liverpool viendo fotos añejas cuando Gabi le vio, se acerco junto a el y miraba las fotos
Gabi:- que linduras—decía mientras veía una foto que tenia con Kathy desde hacia mucho tiempo—se ven bien lindos
George:- hace mucho tiempo—dijo tomando una foto en especial en sus manos—cuando llegamos a este barrio, creíamos que no tendríamos amigos pero Alex, encontró a la mas grande de las de por aquí, a Annie y a Yuli, y claro a la mas pequeña a Kathy… siempre han sido amigas, y yo encontré a Paul y el me presento a John—dijo mirando sonriente mente la foto
Gabi:- yo recuerdo que cuando era niña, no era aceptada—dijo mirándolo tristemente—pero quien siempre me acepto fue la pequeña Alondra, siempre supo ser buena amiga para mi… aunque es demasiado loca, creo que le gustaste—dijo sonriendo
George al escuchar esto ultimo comenzó a reír y dirigió su mirada hacia la chica que le acompañaba pensaba en alguien mas cuando la besó tiernamente, Gabi se sentía nerviosa y a la vez totalmente llena de alegría, cuando la soltó… Sintió que volaba, ella y el, entonces George se dio cuenta que había besado, no a la persona que el quería si no que a Gabriela, este se mostró confundido, la chica que el quería no era como Gabriela era mas dura y recordó el día que la conoció (a la otra chica)
**ERAN NIÑOS AUN**
Era un día de abril, habían niños en las calles jugando, y el era nuevo, tenia una pelota en la mano, y alguien estaba ahí una niñita sola sin nadie, se acercó, y la llamo
George:- ¿quieres jugar conmigo?—pregunto un poco asustado de la reacción de la niña—
Niña:- si claro—respondió con una gran sonrisa—
Lanzaban la pelota y se divertían, eran niños jugando en la mitad de la calle cuando la mama de está le hablo y se fue, el pequeño George desanimado volvió a su casa, y miro hacia la ventana donde ella estaba desde ese momento le gustaba, era la niña de sus ojos
Al día siguiente George salía solamente para ver que ella estuviese ahí jugando como siempre, pero este día era diferente… estaba sentada en la banca con un chico algo malhumorado, estaban hablando y tomados de la mano, entonces entro a la casa demasiado molesto
Alex:- Georgie, que tienes—pregunto con insistencia la pequeña
George:- Nada hermana—decía intentándose convencer a si mismo—
**FIN DE FLAS BACK**
Estaban sin hacer nada, se sentían algo abrumados, el momento del beso había sido algo que a George le hubiese encantado, pero aun así, Gabi estaba en shock, George se acerco, tomo su cara con ternura y siguió besándola,
Mari estaba entrando y los vio y quiso abrir la boca pero mejor cerró la habitación
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 13.- Yellow Moon (Akeboshi)


Se escuchaba el reloj despertador en toda la casa, todos se levantaban llenos de pereza, no habían dormido muy bien gracias a unos fuegos artificiales, mientras despertaban los ocho chicos que estaban en la casa Mari bajaba adormilada la escalera y tomaba un vaso de agua, caminaba hacia la puerta y habían varias cartas provenientes de Paris, había dos para Lennon, Tres para Harrison, Dos para Starr, y Una para McCartney… Unos abrían las cartas ansiosos de leer el contenido…
Para George de Alex:
Querido George, Aquí esta bien… últimamente extraño tu voz y tu manera de decir que falta en el jardín, nuestro jardín… aquí ha habido días lluviosos otros soleados, llevamos unas semanas aquí.
George:- Alexita, igual te extraño—respondió para si mismo—
Para Paul de Amalita:
Querido Paulie, te extraño como no tienes idea, extraño que me abrases en la noche y que me cantes esa canción que tanto me gusta antes de dormir… como cuando niños, apenas regrese te daré un besote hermano mío!.
Paul:- Ja, mi hermanita siempre tan ocurrente—se dijo a si mismo mientras Leia la carta Karen—
Para John de Kathy:
Johnny, espero que estés bien, aquí estoy algo nostálgica… el no estar en la casa escuchando tus tarugadas y babosadas… Annie y yo nos sentamos a platicar un rato anteayer, y acordamos que cuando lleguemos te llevaremos algo que sabremos te gustará… besos y abrazos, tu hermanita
John:- Espero que sea una chica—respondió con astucia—por que esas me encantan…
Para Ringo de Anilu
¡Richie hermanito de mi corazón!... te extraño como no tienes la idea, el no escuchar tus risas entre el desayuno y entre la cena se me hace totalmente extraño, ¿sabes?, últimamente todo se me hace nostálgico el no estar ahí para ayudarte o para hacer algo aquí es muy malo, lo bueno es que ya mero regresamos y esperamos que todos estén bien
Ringo:- Hay hermanita—dijo mirando la carta—si supieses que igual te extraño…
Mari:- Y mucho diría yo—expreso junto al baterista—la verdad todas extrañamos a todas…
Las demás se limitaron a asentir ante esto. Después se sentaron a desayunar y conversaban sobre algunas cosas pequeñas… luego de mirar la televisión y de hacer cada quien sus cosas se sentaron a mirar fotos de los chicos, cuando eran pequeños y miraron el atardecer y recordaban algunas cosas, Mari estaba abrazada de Ringo, Karen de Paul, Alondra estaba junto a John diciendo chistes, y Gabi estaba sentada mirando a George.
Estaban felices y en Paris las chicas miraban igual el atardecer, estaban sentadas mirando y comentando que harían cuando llegasen a Liverpool de nueva cuenta, y de lo que pasaba por sus mentes… estaban nostálgicas todas y cada una de ellas.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

awwww!!!! que bonitos hija!
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Anilu_Lennon escribió:
Querido Paulie, te extraño como no tienes idea, extraño que me abrases en la noche y que me cantes esa canción que tanto me gusta antes de dormir… como cuando niños, apenas regrese te daré un besote hermano mío!.
Paul:- Ja, mi hermanita siempre tan ocurrente—se dijo a si mismo
(: jaja hermituo te extraño (Prometo darte un besotee 1313 XD)
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Muy buenoo
espero que la sigas pronto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

muy lindo capi ani y que tengas un buen comienzo de año nuevo!!

jajaja la carta de amala estaba como en doble sentido XD

SIGUELE quiero el otro
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 14.- I Know... (Drake Bell)


Mientras las chicas de la casa estaban encantadas por haberse quedado solas con los chicos las hermanitas sufrían en Paris, querían llegar a la casa para la cena de todos los años de Navidad, hacia ya tres meses que las chicas se habían mudado y la familia había crecido y mucho, querían darles una navidad en familia a ellas, entre todas, Kathy estaba cansada de grabar un disco sin que su hermano supiese que ella era guitarrista principal excelente de una banda gracias a George , Alex baterista sincronizada y sin error gracias a que Ringo le había enseñado, Ámala una excelente bajista como su hermano y Anilu, una guitarrista rítmica de las mejores…formando una banda llamada las “Strawberry”, que sin lugar a duda grababan un disco a espaldas de sus hermanitos, estaban ya cansadas
Ámala:- Estoy harta, ¿no podemos irnos ya?, necesito regresar a mi casa—decía nostálgica la chica—
Alex:- cuanto me gustaría, extraño mi cama y mis juguetes en la repisa para mirar—decía como si viera su repisa del cuarto—
Kathy:- Oh que la fregada… estoy cansada, siempre lo mismo, nos vamos y extrañamos todo es normal—decía un poco pesada—siempre lo mismo, ya mero terminamos ¿no Annie?
Anilu:- esto de… si… am… yo…esto—decía la chica demasiado distraída—he… ¿que decían?
Ámala:- huy Anilu, estas muy distraída pues… ¿en que piensas mujer?—pregunto con la cejas alzadas y la mirada matadora— ¿ah? ¡¡Decidnos vamos!!
Kathy:- Seguro en Pete que la debe de estar esperando—respondió rodando los ojos—
Era claro que a Ella no le agradaba Pete ni a ninguna, pero a Anilu le caía bien y era una amigo demasiado lejano para ella, y pensaban que salían juntos. A las largas horas de grabación del disco las chicas, salieron, para dirigirse a su hotel cuando en ese mismo instante alguien hablo a Kathy
Chico:- vaya, vaya pero si es nada mas y nada menos que la Srita. Lennon—decía alegremente—
Kathy:- ¡¡STU!! Tonto ¿Cómo has estado?—pregunto y mientras ella platicaba las demás estaban comiendo unas galletitas
Ámala:- Vamos mujer dinos ¿en que tanto piensas?—insitia la niña McCartney—
Alex:- alo mejor pensaba en JOOOOHHHHNNNN!!—comenzó a reír después de este comentario haciendo de Anilu un enfado, Ámala reía desencadenada como si ya lo supiese— ¿a verdad que es cierto?
Anilu:- No, pensaba en como rayos le ira a mi habitación siendo que Ringo es el que tiene mi llave—respondió con un gesto de malhumoración en la cara—en eso pensaba…
Ámala:- Como eres mentirosa—respondió con una mano en la cintura y otra señalándola—pensabas en JOOOHNNN… ¿a que si?
Anilu solo daba vueltas a su cabeza de una lado al otro par señalarle que no era verdad, aunque mas intentaba convencerse a si misma que a las demás… Kathy regreso y caminaron hacia el hotel donde estaban, entonces tomo el libro de notas de Anilu mientras dormía en la noche… y lo único que logro leer fue una nota donde decía un perfil Psicológico de ella… y lo llevo donde las demás
Kathy:-Perfil Psicológico de la señorita Luisa Starkey, esa debe ser Anilu… haber—leía en voz para sus compañeras sin despertar a esta—
Estás caminando en el bosque con John. John es la persona más importante en tu vida.
Ves a un(a) Un venado. El tamaño del animal representa tu percepción del tamaño de tus problemas.
Interactúas asombro y miedo con el animal. La cantidad de interacción que tienes con el animal representa cómo te enfrentas a tus problemas (pasivamente/ agresivamente).
Sigues caminando por el bosque. Llegas a un claro y te encuentras con la casa de tus sueños. Es grande. El tamaño de la casa de tus sueños representa el tamaño de tu ambición por resolver tus problemas.
¿La casa de tus sueños está rodeada por una reja? Tu respuesta es no. La falta de reja indica una personalidad abierta. La gente es siempre bienvenida. La presencia de la reja indica una personalidad cerrada. Prefieres que la gente no llegue sin avisar.
Entras a la casa. Te diriges al comedor y ves la mesa. Hay Dos sillas, y tres platos sobre la mesa y alrededor de ella. Si tu respuesta no incluye comida, gente o flores, significa que generalmente eres desdichado.
Sales de la casa por la puerta trasera. Sobre el pasto hay una taza. La taza es de porcelana. La durabilidad del material con el que está hecha la taza representa la durabilidad que percibes de tu relación con John. Por ejemplo, el cartón y el papel son desechables, el unicel (poliestireno) y el vidrio no duran mucho, y el metal y el plástico duran mucho.
Tu ponerla en un lugar mas seguro. Lo que haces con la taza representa tu actitud hacia John.
Alex:- vaya, esto de… ¿ese perfil psicológico esta bien?—pregunto la chica extrañada—Espera mira tiene uno de cada uno
Ámala:- hay niña esto, es de hace tres años, ella estudia psicología ¿recuerdas?—susurro—
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

MUY MUY BUENO..PRINCIPALMENTE LO DEL PERFIL PSICOLÓGICO :D
ESPERO QUER LA SIGAS PRONTO
Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

T w T ame el cap!!sobre todo lo de la niña McCartney!! 2 cosas
1.- En todos los fic me ponen como la niña pequeña OWO
2.- De hehco estoy aprendiendo a tocar el bajo,y soy zurda como McCartney :D
Gracias por incluirme en el fic!! con mi corazon Druitt pido el siguiente capitulo
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

muy bueno! con q esas teniamos!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 15.-Merry Christmas…

Mientras las chicas en Paris alistaban sus cosas para regresar a Liverpool, las chicas de Liverpool se preparaban para la gran cena de gala de navidad que hacían todos los años The Beatles, esta vez ellas irían a una, estaban Mari y Alondra en el gran centro comercial comprando sus atuendos de navidad…
Mari:- ¿Qué te parece este?—pregunto a su compañera que la miro asustada
Alondra:-Mari… pareces una señora ese vestido no te queda—le respondió con sinceridad algo que no evitaba—
Mari:- Pues que vestido quieres que me ponga?—pregunto ella enfadada—haber búscame uno?
Alondra se levanto y encontró un gran vestido rojo justo de la talla de Mari, con algunas brillantinas, straple, un preciosísimo vestido y le pidió que se lo probara, ella acepto un poco disgustada con aquel hermoso vestido, un minuto después salio Mari vistiendo aquel vestido
Alondra:- Dios Mari!, con ese vestido matas a Richie con una mirada—halago a su amiga quien aun no se sentía cómoda—Oh vamos a el le gustará y a ti igual mírate!!
Mari:- Pues me veo linda—dijo mirándose al espejo—creo que me lo llevaré…
Las demás chicas llegaban a la casa del viaje y sacaron cajas, Mari y Alondra llegaban en ese preciso instante, las saludaron y le dieron una caja a cada una… había una caja para cada una hasta para Mari, el contenido unos vestidos para navidad… pero una no tenia
Ámala:- Oye Kathy y tu caja?—pregunto
Kathy:- … ¡Rayos!... la deje en el apartamento de Paris—refuto enfurecida, Mari como tenia dos vestidos le arreglo el que le habían dado y se lo dio a Kathy—Oh Mari, que linda ¡sos!
En la cena de Navidad estaban todos reunidos, cuando Kathy y Ámala bajaron juntas platicando, y los ojos de George quedaron bizcos, al los pocos minutos Gabi bajo y George la miro anonadado unos cuantos minutos, después Karen y Alex bajaban junto con Anilu quienes venían riéndose, Paul quedo impresionado por el vestido de Karen, y Alex estaba esperando a su novio como cada año, Cameron… John miro por unos momentos a Anilu que paso junto a el, y revindico su vista hacia otro lugar, a lo ultimo Mari bajo con aquel vestido lo cual hizo que a Ringo le cayera el mentón hacia el suelo* todos los chicos miraron a Mari (como la mas grande debe vestirse bien)
John:- Ringo, te sacaste la lotería con esta nena—susurro este comentario que hizo sacar una sonrisa de Richard—
Paul:- Santo Cielo—abrió los ojos como platos—Ringo que novia tienes—dijo mientras Karen reía—
George:- si, te ves bien Mari—le dijo a la dama mientras abrazaba a Ringo—
Cenaron y poco después alguien toco la puerta, salieron y era Brian con sus dos hijas Lía y Sandra, todos miraron a los Epstain’s entrar y los saludaron debidamente, en ese momento le dieron a espaldas de Lía a Sandra un regalo, un vestido para ella Anilu y ella eran muy amigas, así que se la pasaron casi toda la noche hablando de muchas cosas.
Anilu:- Feliz Navidad Sandy—le dijo a su amiga sonriéndole y abrazándola—
Sandra:- Feliz navidad para ti Annie—respondió con la misma.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

hija te adoro! me hiciste sentir super bien con el capii...ademas me gustan los vestidos rojos jaja!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jejeje ani me hace feliz con este capitulo jajaja paul se quedo con el ojo cuadrado al verme

siguele vas muy bien
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Responder