[Fan Fic]Please Please Me Capitulo #26 Real Love[cap final

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

¿Te Gusto La Novela Hasta El Final?

La encuesta terminó el Vie Mar 04, 2011 2:17 pm

Si
2
100%
No
0
No hay votos
No, Pienso que Mary y Ringo no debieron casarse
0
No hay votos
Amala debio ser novia de George
0
No hay votos
 
Votos totales: 2
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Muy muy bueno
espero que lo sigas pronto!! :D
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Perdon chicas u.u he estado demasiado estresada esta ultima semana...
pero en fiiiin mañana les prometo les pongo capitulo nuevoo :D pasense por el blog igual! :D

http://pepperlandsubmarinoamarillo.blogspot.com/

:D Les quierooo
We All Living in the Yellow Submarine

Y por el Facebook


Denle Me gusta :D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 16.-Misery (¿¿tengo que decirlo??)


Tras días de descanso, después de las festividades, comenzaron de nuevo con su trabajo extenuante…. Una conferencia de prensa que los chicos tenían, lo cual los tenía asustados, estaba sin desayunar y claro en un carro
John:- y supuestamente de que hablaremos con la prensa?—pregunto el chico mirando la ventana—
Brian:- pues del disco de Navidad—dijo—
Ringo:- tengo hambre Brian, otra vez nos fuimos sin comer—refuto tocándose el estomago—
Paul:- es cierto vamos a comer—dijo con una sonrisa la cual se le quieto momentos después de que el chico viera que George comía un panecillo— ¿que tienes ahí George?
George:- que… na… nada Paul—decía con la boca llena de aquel panecillo que Ámala le había dado antes de salir—
Ringo:- Hey las fans no nos ven—dijo mirando a la ventanilla— ¿están polarizados los vidrios?
Brian:- Exactamente mis niños—
Llegaron al lugar donde darían la conferencia, y las fans estaban como ratas en celo, entraron lo mas rápido que pudieron entre ellos el ultimo fue George quien estaba paralizado y pálido al entrar, lanzo al entrar un suspiro tardío, y enfermizo, Paul pidió un poco de agua para se amigo mientras John lo sentaba en un sillón y ringo le revisaba,
George:- Me quitaron mi camisa… sin sacarme el saco…están locas—dijo totalmente pálido y sudoroso—
John:- tu lo dijiste amigo mío—dijo mirando a su compañero—
Después del susto la conferencia de prensa se llevo a cabo según lo planeado, los chicos estaban a mitad de la conferencia y claro, de algunas preguntas sin nada que ver con el disco nuevo
Reportera:- y entonces piensan que será un éxito su disco navideño?
Paul:- no lo pensamos mucho—explico
George:- por ahora nos dedicamos a una sola cosa, hacer un nuevo álbum—respondió con una sonrisa en la boca—
Ringo:- o al menos eso esperamos—comenzó a reír ligeramente—
Reportero:- y la competencia no los asusta; es decir la banda The Strawberry’s? son nuevas en el negocio y son como ustedes…
Los chicos miraron a verse las caras mientras, quedaron en silencio por unos momentos intentaban asimilar la información pero simplemente no podían, aun así los chicos no sabían quienes eran las integrantes
George:- No sabemos quienes son—explico con un cara rara—
Reportero:- conformados por Luisa, Kathya, Alejandra y Amalia, las…
Ringo:- ¿Qué?—corto abruptamente al reportero que se sorprendió al ver la cara del chico—
Paul:-las chicas?—susurro—se llaman Strawberry?
George:- perdónenos pero tenemos que irnos—se levanto y se fue.
Los chicos siguieron a Harrison quien enseguida entro al automóvil y pidió que lo llevaran hasta casa, mientras las chicas miraban un periódico de ese mismo día y deseaban que los chicos no lo viesen puesto que ahora serian famosas,
Mari:-por que no quieren que los chicos lo vean—pregunto mientras servia un poco de té—
Ámala:- los chicos nos dijeron que no querían que seamos famosas y que llevemos una vida normal—explico-
Kathy:-nosotras lo llevamos en la sangre no podemos evitarlo—decía la chica con esperanzas—claro somos hijas y hermanas de los Beatles
Alex:- es por eso que decidimos esconderlo, para que los chicos no nos dijeran algo que podía hacer que nos arrepentimos—explico mientas los chicos entraban a la sala
J/R/G/P:- Con que esa es la razón…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

muy muy bueno realmente
espero que subas el otro próximo
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

cuando les preguntaron por las strawberrys se me corto la respiracion jaja
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 18.- Sorry (Madonna)
Las chicas estaban siendo regañadas severamente por sus hermanos, la más pequeña de todas no pudo evitar llorar, mientras al unísono las regañaban de diferente manera claro está. John gritaba como desesperado mientras su hermanita le temía, Paul le decía a Amalita que eso que había echo era demasiado malo con un tono fuerte mientras Ámala lloraba enfrente de el, George a pesar del ser el menor regañaba a Alex, mientras bajaba la cabeza, y Ringo le daba un sermón y regaños a Anilu que se estaba hartando.
Alex:- ya, no somos niñas para que vengan y nos regañen así—dijo molesta con los chicos—entiéndanlo es cierto, de todas nosotras, la mas grande es Anilu, y Kathy pero ¿y que?
John:- ¿Cómo que y que?, son una niñas—respondió furioso— ¿acaso no lo ven?, no queríamos que se metieran en este mundo por que, queremos una vida normal para ustedes…
Anilu:- y que exactamente es normal para ti—pregunto la chica furiosa de aquel regaño y ya harta de todos ellos— ¿no ves?, lo llevamos en la sangre… somos como ustedes, la música esta en nosotros
Mientras en casi toda la casa se escuchaba la riña que tenían los chicos, por una nota de prensa… Mari, Karen, Alondra y Gabi estaban preocupadas por las chicas, del como podrían salir de esta. De repente se escucho un gran “Bien pues me largo de aquí, ve quien les cocina” por parte de una voz femenina, cuando Anilu salio con las chica intentando detenerla, y tras de ella Kathy, estaban molestas cuando se salieron de la casa. Comenzó a llover y las chicas estaban tras la ventana esperando a que dejase de llover, y que Kathy y Annie regresaran.
Kathy:- ¡Ah! ¡Annie! ¡Esta lloviendo!—dijo en medio de la lluvia comenzando a temblar—
Anilu:- Lo se Kathy, Lo se—dijo debajo de la lluvia mientras los dientes comenzaban a castañearle—ah es estupido…
Kathy fue a refugiarse Annie aun estaba en la lluvia cuando alguien con un paraguas la tapo, ella volteo a verlo y era John, demasiado bueno para ser verdad, entonces ella comenzó a caminar y el chico iba tras ella.
Annie:- Aléjate de mi—dijo mientras caminaba en la lluvia—vamos vete por ahí esta tu hermanita
John:- Oh, vamos, era, yo solo—intento explicarle—Annie, es que yo…
Annie:- no intentes explicarme nada a mi, a tu hermanita, yo no tengo nada que ver en tu problema…--dijo ella molesta—
John:- pero yo… te… te—dijo y ella siguió y susurro para si mismo ya que ella estaba lejos—te quiero…
Las chicas estaban, viendo que Kathy regresaba con John y Annie no regresaba, entonces se preocuparon más.
Chicos:- perdónenos chicas, estábamos asustados y demasiados confundidos—dijeron al unísono los chicos—lo sentimos
Chicas:- bien… bien…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

ayy John!!!!!! :D
qué buena estuvoooo!!
saludos y espero que la sigas (F)
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ayyy johnn!!!! me enamoré! jajaja mentira, no vaya a ser q te enojes conmigo,...lo q pasa es q ultimamente me enamoro de todo el mundo jajajaja
Tu madre esta loca, lo se
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Jajaja si lo se mi madre ta loca... hahaha no es nada del otro mundo :D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capítulos 19.- Sueños (Juanes)



Estaba afuera sin decir una palabra, se había enamorado de alguien que le era imposible, para ella, después de la lluvia y de regresar a la casa sin que nadie se diera cuenta Annie, estaba en el balcón de su cuarto tomando un poco de té sentada viendo las estrellas
Voz:- siempre te gusto hacer eso hasta de niña, claro antes de irte—dijo el chico mientras se acercaba y la abrazaba—
Anilu:- Vaya, me conoces bien hermanito—respondió—pienso que, me enamore de la persona mas equivocada que pude encontrar—decía aun mirando las estrellas—
Ringo:- ¿enamorada?, vaya hermanita mía, y de quien—dijo el chico sabiendo ya la respuesta—he, dime
Anilu:- ah ringo que te importa—dijo con sonrisas mientras su hermano veía el dolor de sus ojos—
Ringo:- bien, se de quien… la pregunta es por que—pidió una explicación mientras se sentaba alado de ella—
Era la mañana del día siguiente Annie bajo antes que todos y salio, mientras Kathy estaba en el baño lavándose los dientes y John entro ha hacer lo mismo
John:- Hey, Kat ¿Cómo estuvo la noche?—pregunto mientras sonreía a su pequeña hermana--¿no viste a Annie?
Kathy solo sonrío, y con la cabeza le dijo que no, bajo y quien entro al baño fue Harrison quien miro a la chica picadamente y ella solo se limito a sonreír,
George:- Buenos Días mi querida Kathy, ¿Cómo amaneciste?—pregunto el chico miándola—
Kathy:- Pues, bien, aunque no parezca—respondió mientras su mente pensaba en ese mismo momento “Pues viva… y tu como siempre… hermoso” luego sonrío y salio del baño—
Estaba en el pasillo, mirando las fotos, y se dio cuenta de algo que había estado ocultando, siempre y que solo en su mente estaba, a ella le gustaba y por mucho George Harrison, pero eso ni Alex, ni Ámala y mucho menos Annie lo sabían, mirando entre ellas, Harrison se topo de nuevo con la chica, entonces ella susurraba para si
Kathy:- por que no puedo decirle—entonces se corto al escuchar a Harrison—
George:- no puedes decirme que?—pregunto mientras la chica se sonrojaba tanto—
John:- Kathy, necesito que—miro y estaban muy juntos—Hey, Harrison, aléjate de mi hermanita, ahora mismo…
Kathy:- ah, vaya, es cierto, por el—susurro para si—Oh vaya-siguió su camino hasta llegar a la cocina y pensaba—“¡Kathy por amor de Dios, dile y ya, no creo, parece que le gustas igual, no… no seas tonta, a el le gusta Ámala, no eres tu, solo dile George me gustas y mucho es todo… pero que idiotez!”
Mari:- ¡Kathy!—eso hizo que Kathy reaccionara—Estas ida, ¿pasa algo?, dime—Kathy con la cabeza dijo que no, después sacudió la misma para aclarar sus ideas—
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

esto se esta poniendo buenisimoo!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 20.- This Is It (The Strokes)



Kathy estaba con Mari en la cocina explicándole mientras Harrison bajaba las escaleras, cuando lo escucho casi todo…
Kathy:- [Detrás de la puerta] Si, pero no puedo ir y decirle “hey ola, esto, me gustas” como que no Mari—dijo mientras tomaba un poco de té—
Mari:- ah vamos Kathy, anda que si puedes, nada mas dile que… necesitas hablar con el—respondió al comentario de Kathy quien se veía cada vez mas—
Ámala pasaba por ahí, y lo escucho todo también, y vio a George un tanto decepcionado, era cierto a ella le gustaba, pero parecía que a George le gustaba Kathy, y eso no podía permitir que a este le rompieran el corazón, así que entro a la cocina tomo unos chocolates y salio, las dos chicas miraban extrañadas a su amiga, cuando vieron a Alondra bajar con sus maletas, se asombraron, luego, se extrañaron y por ultimo preguntaron
Mari:- a donde vas?—pregunto con un poco de tristeza—
Alondra:- Pues, tengo que salir para, E.U. mis padres me piden que vuelva—respondió mirando a las chicas—iba a decirles pero…
Kathy:- no querías que nos pusiéramos mal—respondió y siguió—debes ir, ¿te acompañamos?
Las chicas salieron, pero Mari fue la única que llevó a Alondra al aeropuerto y prometió ir a verlas en las vacaciones.
Estaba en la casa, Ámala le había dado consejos a George de cómo ligarse a Kathy, pero estaba un poco… Nervioso, entonces fue donde Kathy y trago un poco de saliva, y llevo los chocolates intento apoyarse en una parte de la mesa cuando cayó, los chocolates volaron y Kathy volteo y ahí estaba George en el suelo y ella comenzó a reír, ayudo a su amigo a levantare y entonces le dio la caja de chocolates, aplastados…
George:- Lo lamento Kathy, estarían mejor si no me hubiese aporreado contra el suelo—se disculpaba el chico—
Kathy:- si, no es nada Geo descuida, ¿para que los chocolates?—pregunto extrañada la chica—
En un extraño y loco impulso por hacerle saber lo que sentía, George la tomo suavemente y la beso con ternura, lo cual hizo que Kathy sintiera un aliviane en el alma, luego de que se separaran Kathy abrió bien sus ojos, y si, George la había dado un beso, pero no contaban con que les estuviesen viendo
Ringo:- Ah que linda parejita—reía mientras lo decía—espero John no se entre que te mata Harrison... –decía mientras se iba—
George:- ¿se lo ocultaremos a tu hermano verdad?, no quiero terminar en una funeraria—decía con temor y la chica se acerco y lo beso suavemente—
Kathy:- no, no lo sabrá…
*En otro lugar*
John:- Annie… ¿puedo hablar contigo?—pregunto mirando a la chica que estaba sentada en el muelle—
Anilu:- Claro, dime, ¿Qué es por lo que me buscas?—pregunto sin voltear a verle—
John:- bien lo que te quiero decir es que….
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

buenisimo ya quiero el otro capitulo

que romantico georgie

uhh que sera lo que te va a decir john

madre mia eres una gran escritora :D
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ayyy me muero de amor con george...que tierno, lastima que estaba ahi Ringo, siempre de metiche jajaj!
ani me robaste una idea que tenia para hacer un fic...Ringo y yo tambien nos encontrabamos en un muelle! tendre que cambiar el lugar jajaa!
seguilo que esta super emocionante!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 21.- The Call [Regina Spektor]


Estaban sentados uno junto al otro en el muelle.
Anilu miraba el mar, creciente pensando en sus cosas, John estaba junto a ella mirando como el sol se ocultaba de la escena, bajando la cabeza sin saber que decir mas que un simplemente… “necesito hablar contigo”… Estaba sentado alado y aun así se sentía como a mil millas de ella, así que se decidió a decirle…
John:- Annie, lo que te tengo que decir es importante para mi—dijo el chico tartamudeando un poco—pues
Anilu:-¿que cosa es?—dijo mirando al chico a los ojos y pensando “no te arrepientas, dilo, dilo… tu puedes Lennon”—dime…
John:- pues tu… ósea yo… --no sabia que decirle a la chica, entonces se acerco--¿dime tienes novio?
Anilu:- John, has vivido cada día de tu vida conmigo y mi hermano… sabes mejor que nadie que no tengo novio—contesto amablemente—
*en otro lugar*
Paul:- alguien ha visto a John?, no lo veo por ningún lado—pregunto a todos los presentes en la sala—
George:- dijo que iría a dar una vuelta por ahí—decía mientras tomaba de la mano a su nueva novia—ve a ver si no esta por los muelles, se que suele ir por ahí…
Kathy:- si, es mejor si no se te escapa—decía—
Ringo:- bueno claro está, ve ¿Qué esperas?—decía mientras abría la puerta y se iba un McCartney molesto—
*Mente de Paul*
Vamos McCartney, John debe estar solo, entonces le dirás que necesitan hablar con el por Lía, Apuesto que esa niña quiere ser su novia, o de plano abusará de el… espero que Brian este ahí, antes de que Lía abuse de John…
*Con John y Anilu*
John:- no se como decirte esto Annie—decía mientras veía sus ojos—tienes hermosos ojos Azules como los de tu hermano…
Annie se ponía roja al escuchar los comentarios de John, entonces se acerco mas a el, se arrimo un poco y por los dedos se tomaron
Anilu:- dime… estas dando vueltas al asunto… ¿Qué es lo que me quieres decir?—decía mientras le veía la cara a John—tu también tienes uno ojos muy hermosos—
John:- Pues, te quería decir que—se acercaba aun mas y por completo la tomo de la mano—que yo…
Anilu:- ¿si?... no tengas miedo dime…--decía y se acercaban mas para darse un tierno beso—
Voz:- ¡Anilu!, ¡que gusto verte por aquí—dijo antipática la voz a su vez—
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

NO NO NOOO!!!!!!!!! maldita voz!!!!!!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Los capitulos serán un poco mas largos desde aqui....
[Desde aquí todos los títulos son de The Beatles]

Capitulo 22.- I Wanna Be Your Man

Voz:- ¿Qué haces aquí con el?—pregunto la vez antipáticamente—
Anilu:-Pete!—dio un sobresalto al ver la cara del chico, y soltó la mano de John, pero quedaron agarrados de los dedos--¿Qué haces tu por aquí?, ¿no notas que estoy en un asuntito?
Pete:- uhm eso veo—decía poniendo mala cara—mira te dejo con la condición que me acompañes a una cita…
John:- No, entonces lo diré enfrente de ti—dijo antipático y se acerco a ella—
Comenzó a llover y Pete se fue un tanto molesto pues le gustaba Anilu y claro la hermosa de Alondra, Estaban solos los dos otra vez debajo de la lluvia de Liverpool, Annie tenia Frío, y John la abrazaba para brindarle calor y claro estar cerca de esa chica que le gustaba… En otro momento, Los chicos veían la lluvia y Paul Estaba desesperado buscando a John, cuando los vio, aquellas dos personas en el muelle abrazados sin importarles la lluvia entonces presenció el besó… Si, ese beso que tanto esperaban y que callo todas palabras, y Regreso a su casa con las demás. Al llegar, Paul lo único que hizo fue sacar una sonrisa de su boca y contarles a los demás
George:- Es enserio lo que viste?—pregunto un poco incrédulo el chico—Oh vaya!
Kathy:- John con mi amiga??—Pregunto sin poder creerlo—Paul cámbiate, te dará una gripa…
Paul:- Es cierto, me dará una, pero… bueno, espérenme—dijo el chico y subió las escaleras—
Mari:- Vaya, esto es mejor de lo que pensábamos, yo creí que Annie se quedaría con el odioso de Pete—expreso y todos voltearon a verla desconcertados— ¿Qué?
Ringo:- Que, Pete que?—pregunto desconcertado este—
Ámala:- Veras Richie, uhm… es que a Pete…
Alex:- Le gusta según el ella y yo, pero bah, nadie le hace caso—decían entre risas—
Mientras Los otros dos entraban totalmente empapados tomados de la mano, y riendo, los chicos quedaron mirándolos cinco minutos y comenzaron a reír subieron a cambiarse cuando Paul se detuvo y vio a John, que subía y se quedo con el en su cuarto mientras este se cambiaba
Paul:- no sabia que te gustaban las niñas como Annie—decía mientras reía cosa que a John no le causo gracia—bueno, dime ya son novios o nada…
John:- Eres un chismoso Paul
*Con Annie*
Kathy:- ¿con mi hermano?—pregunto mientras intentaba entender—
Mari:- Vamos Kathy son sus gustos—explico
Anilu:- Si, además llevo años enamorada de el ahora ¿que importa?—Grito desde la ducha—
Karen:- uhm… yo pienso que ahora lo único que importa es, una sola cosa el amor—decía la chica—
*Algunas semanas después*
Ringo había ido a una joyería por algunos anillos, un en especial, que era para alguien, entro y con un gesto en la cara vio el pequeño anillo con una piedra azul topacio en el, trago saliva y fue hacia la sala donde todos estaban… claro era de noche, y estaban cenando y Este se agacho junto a Mari lo cual hizo que ponga un gesto raro en la cara, entonces lo dijo
Ringo:- Mari, eres la chica mas hermosa y la mejor persona que he tenido la suerte de conocer, te amo eso lo sabes y por eso te pregunto… -trago saliva aun mas-¿quieres ser mi esposa?
Mari casi se desmaya cuando escucho esta pregunta y sin pensarlo dos veces contestó que si. Todos estaban muy contentos y entonces La cena se convirtió en una cena de compromiso…
Karen:- Quiero Dar un Brindis por los futuros esposos!!—dijo con la copa alzada—
Ámala:- Por los novios!
Todos:- Por los novios!

Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
claro que me caso con vos Richie! si mil veces nazco, mil veces te digo que si!!!!!!
Annie me alegraste mi domingo mañana voy a ir con todas las pilas a dar mis examenes!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajaja que padre me da gusto por ringo y marie vivan los novios hay

solo me falta un suspiro para el proximo capitulo

y hay que bueno que se fue pete
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 23.- Act Naturally

Después de unos días como prometido de Mari, Ringo se sentía un poco confundido con todo, y fue hasta casa de su madre con George para hablar del asunto. Habían llegado, tocaron el timbre y el salio a Saludarlos la madre de Ringo y Annie.
Ringo:- Mami!, Oh que gusto verte—dijo feliz—
Sra. Starkey:- Donde Esta Annie… la olvidaste y te trajiste a George?—pregunto risueña comentario que dejo una sonrisa en cara de George, pasaron a la sala y ella pregunto— Dinos Richard, para que has venido a vernos—pregunto su madre amablemente y con dulzura—
Ringo:- Para preguntarles si es normal sentir confusión antes de casarse—dijo tomándose el estomago que también traía revuelto—
Sr. Starkey:- ¿te nos casas hijo?, que bien al fin—expreso el padre del narizón—Mira, es muy normal, a todo mundo le Suede es simple cuestión de que sepas controlarlo—dijo este muy animado—
Pasaron unas horas hablando y los Señores Starkey querían conocer a Mari, la chica que hacia tan feliz a uno de sus dos hijos… Llegaron a casa y George se desespero un poco y subió hasta donde Kathy estaba entonces la beso, muy dulcemente parecía que no la había visto en años. Por otro lado John y Annie andaban viendo la TV cuando Kathy y George bajaron tomados de la mano, entonces los vieron
John:- Eso ocultaban… que son novios—comenzó a reír en sus caras como si no le importara—eso ya lo sabíamos…
Kathy:- ¿sabíamos?—pregunto confundida, se limitaron a asentir—
Estaban un poco confundidos, Annie se levanto y encontró a Mari en la mesa tomando un poco de té, intentando calmar los nervios que sentía por la propuesta de conocer a sus padres de ella y de Ringo.
Annie:- Estarás bien, son buenos padres—dijo para hacer sentir bien a la chica—ten calma, les agradarás…
Mari:- Eso espero y demasiado—dijo un tanto nerviosa—
Había llegado el día de conocer a los Señores Starkey, Mari estaba muy nerviosa había intentado antes conocerlos pero John George y Paul habían estado asustándola diciendo que los padres de Annie y Richie eran malos y demasiado Duros con ellos dos, cosa que no era cierto, habían llegado Ringo bajo del auto calmadamente con un poco de nauseas y ella bajo totalmente nerviosa
Mari:- “Actúa calmadamente, actúa calmadamente”—pensaba una y otra vez y otra vez—
Tomo un gran respiro de aire y entro los padres de los chicos eran amables con ella cuando le toco servir uno de los platillos que la Sra. Starkey hizo, entonces tropezó con su propio pie
Mari:- Cuidado Richard!—dijo la chica ya en el suelo—
Ringo:- que ra…
La casuela de carne había caído encima de Ringo llenándolo de carne y cebollas cosa que hizo sacar una risa de sus padres
Sr. Starkey:- Esta niña me cae muy bien—dijo riéndose de la desgracia de su hijo—
Sra. Starkey:- bien, bienvenida a la familia querida—dijo la señora amablemente—
Mari pensaba en una sola cosa después de eso “les agradé”
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

cuando no yo haciendo papelones!!!!! y que malo john, Paul y George, estar asustandome! muy bueno annie!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Anilu_Lennon escribió:Capitulo 23.- Act Naturally

George se desespero un poco y subió hasta donde Kathy estaba entonces la beso, muy dulcemente parecía que no la había visto en años. Por otro lado John y Annie andaban viendo la TV cuando Kathy y George bajaron tomados de la mano,
Mi parte favorita (L) _ (L)
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JAJAJA ME AGRADO EL CAPITULO YO TAMBIEN ESTABA NERVIOSA POR MARIE!!

JAJAJA POBRE RINGO!!

SIGUELE VAS MUY BIEN
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Mrs. Hazza escribió:
Anilu_Lennon escribió:Capitulo 23.- Act Naturally

George se desespero un poco y subió hasta donde Kathy estaba entonces la beso, muy dulcemente parecía que no la había visto en años. Por otro lado John y Annie andaban viendo la TV cuando Kathy y George bajaron tomados de la mano,
Mi parte favorita (L) _ (L)

kathy! hacía un monton que no te veia por el foro!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 24.- Somenthing

Habían pasado algunos días de aquel día.
Kathy y George estaban muy unidos, demasiado, Aquel día era uno de los mas raros, No había nadie en la casa así que decidieron ir a la playa aquel lugar donde habían estado muchas veces pero les daba igual, les gustaba ir. Llegaron y ahí estaba donde siempre aquella casita enfrente del mar, entonces desempacaron, y salieron a nadar…
George:- Kathy ponte tu traje de baño, iremos a la playa—dijo desde la otra habitación—
Kathy:- Okay, ya mismo me lo pongo—dijo ella cambiándose de traje—
Kathy Salio a la sala cuando George estaba en la sala, Al momento de que George vio el traje de baño de Kathy, la boca literalmente se le cayó.
Estaban pasándola bien… hablando de cosas sin la mayor importancia
*En Casa con los Chicos*
Annie:- Alguien me puede decir que hacia una rana en mi cuarto—decía un poco enfadada—
Los chicos comenzaron a reír, habían llegado del súper mercado, Habían estado molestando a Annie todo el camino de ida y vuelta, John por otra parte ahora se ocupaba de darle amor, mientras que Mari y Ringo estaban ocupados planeando la boda, y Paul y Karen estaban haciendo la comida, Ámala, Gabi y Alex estaban discutiendo de que color serian los atuendos para la boda de Ringo y Mari,
Ámala:- bien serán rosados—dijo la chica con una ran sonrisa en la boca—
Gabi:- ah yo vote por color azul pastel—dijo un tanto decepcionada—
Alex:- pero la mayoría gana mi querida Gabi—dijo encantada—además te queda hermoso el rosado pastel, ¡no te quejes!
Gabi:- la verdad no se ya no se….
Annie fue con Los chicos y les lanzo la rana en la cara, y les dijo inmaduros en las escaleras estaba John un poco solitario quien traía una pequeña cajita en las manos, algo para Annie quizá.
*Con George y Kathy*
[youtube][/youtube]

Habían regresado, estaba atardeciendo y ellos miraban como el sol se ocultaba, un escenario romántico, miro el rostro de la chica que parecía que se iluminaba con la escena, ella miro a su dirección y sin decir una sola palabra, se dieron un beso tierno y a la vez con pasión… aquel beso perfecto que Kathy había buscado, desde hace tiempo, Y George se sentía como si fuese aquel beso que siempre soñó.
Después de unos minutos, y de separarse, George miró a los ojos de Kathy
George:- No se por que, contigo me siento bien, puedo ser yo mismo… Algo en tu sonrisa, o en tu mirada, me mueve—dijo este mirando a los ojos de Kathy fijamente—
Kathy:- ay George tu me haces sentir única, como si nunca hubiese un mañana ni un futuro solo… el presente—dijo ella halagando al muchacho que simplemente se puso rojo—
George:- Kathy, es que te amo de verdad—respondió al comentario—y no lo digo por decir en realidad lo siento, contigo, no necesito a nadie mas…
Kathy:- ouw… tu eres mi único amor…
Los chicos estaban el la playa hasta que…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Responder