[Fan Fic]Please Please Me Capitulo #26 Real Love[cap final

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

¿Te Gusto La Novela Hasta El Final?

La encuesta terminó el Vie Mar 04, 2011 2:17 pm

Si
2
100%
No
0
No hay votos
No, Pienso que Mary y Ringo no debieron casarse
0
No hay votos
Amala debio ser novia de George
0
No hay votos
 
Votos totales: 2
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

el efecto de leer el fic escuchando something es genial!!! ohh estoy plneando mi bodaaa!
si chicos son inmaduros dejen a annie y a las ranas en paz! XD
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Chicas Perdon, :( He estado haciendo otras cosillas mañana les prometo los 2 Ultimos capitulos de esta Novela :) Muchas sorpresas MANTENGANSE AQUI!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 25.- From Me To You

John Tenia la cajita en la mano, era pequeña. Hacia unos días que dudaba el dársela a Anilu o no, pero por fin se decidió… decidió no darla, La dejo en su cuarto pero se olvido de que había pedido a Anilu que le llevara una plumilla guardada en una de las cajitas azules entonces lo vio, un pequeño anillo en forma de corazón que decía su nombre adentro el cual se puesto para probarse… John entro y lo vio
John:- No, quería darte ese anillo, no quería presionarte—dijo este acercándose a la chica—
*Abajo*
Los chicos estaban Discutiendo acerca de algunas cosas y arriba se escucho un gran grito por parte de Anilu, todos subieron juntos hacia el cuarto de John, aquello que vieron era totalmente único, John estaba arrodillado y Anilu llorando de emoción, le había pedido matrimonio. Las chicas estaban impresionadas, Mari le ofreció a Los dos chicos que se casasen con Ringo y con ella, en la misma iglesia a lo que ellos no se pudieron negar… aquellos estaban contentos, Kathy y George llegaban de la playa, estaban mas que contentos cuando todos bajaron de el cuarto de John. Habían notado la presencia de los dos chicos ya en la casa, Gabi salio con un chico al parecer nada feo, Alex se fue con Cameron y Ámala estaba abajo con todos mirando la televisión
John:- Y díganos tórtolas como la pasaron en el mar—hacia señas a Kathy pensando que habían echo algo de lo que pensaba—picarones, díganos
Kathy:- si lo dices por preguntar si estuvimos haciendo lo que piensas, eres un tarado, claro que no—respondió con un poco de enojo la chica—eres un cerdo John…
George:- Eres muy metiche John… demasiado…
Ámala:- bueno, quiere proteger a su hermanita—respondió la pequeña—Paul haría lo mismo conmigo… creo… ¿no Paulie?
Paul:- Si Ámala, lo aria… créeme, y quien sea el Patan que te haga algo malo—dijo haciendo un puño—LO MATO
Karen:- Bien lo entendimos Paul—dijo la chica bajando el puño de este—ahora relájate.
Mari:- Me imagino que el hermano que no haga eso, entonces no es hermano—dijo la chica algo pensativa— ¿no creen?
Ringo:- Entonces me dices mal hermano—dijo este riéndose—por que yo no cuidaba así a Annie… ella me cuidaba… no, no es cierto—decía
Habían pasado un par de semanas. La boda era dentro de unas horas, ninguna de las dos novias había visto a ninguno de los dos novios. Mari estaba totalmente abrumada, los nervios no dejaban de recorrerle la cabeza como si fueses perros ladrando fuertemente, estaba sumamente nerviosa [En ese estado hasta yo] por otro lado, en otro lado de la habitación Annie estaba igual o mas nerviosa que Mari… casi vomitaba, el vestido rentado y todo de la decoración de Mari, esta para darle valor a su nueva “cuñada” y a si misma decidió hablar con ella
Mari:- Vamos Annie, podemos decir el “si, acepto”… dos sencillas palabras—dijo la chica con una gota de sudor en la frente—claro, es mas, podemos ser buenas esposas…
Anilu:- tienes razón… tienes razón… si—dijo alzando la mirada hacia Mari—puedo hacerlo y tu también.
*Con los novios*
John:- Richie… estoy mareado—dijo tocando su estomago—creo vomitare por los nervios—dijo este
Ringo:- no seas asqueroso Lennon, podemos hacerlo—dijo el chico mirando al espejo mientras acomodaba su corbata—tu la amas y ella a ti, así como que yo amo a Mari y ella a mi—dijo el chico demasiado seguro— lo lograrás,
Estaban todos en la iglesia, esperando a las dos novias, cuando la música comenzó a sonar, aquella música que solo daba un augurio de paz a los dos chicos, las chicas salieron justo con las damas de honor. La boda se había efectuado justo como Mari y Annie querían, en la playa justo en la puesta de sol [muy romántico escenario] con las dos parejas tomados de las manos. Después de la boda estaban los chicos en la recepción saludando a los invitados, Paul no perdió el tiempo y tomo una cajita blanca y la puso en un ramo de rosas para Karen, entonces se las dio, Karen tomo las rosas y miro la caita y la abrió, un hermoso anillo estaba ahí Paul se arrodillo y lo dijo
Paul:- Karen… no se como decirte, pero… Te amo y quiero pasar mi vida contigo—dijo este sosteniendo el anillo—
La respuesta de Karen fue inmediata, con un gran si. Por otra parte quien lo hizo a la antigua fue George, quien lo había planeado todo, menos el lugar perfecto. Pero aun así eso no lo detuvo de declararle el amor que le tenia a Kathy…
George:- Kathy… yo… mira… Te amo—dijo el chico un poco nervioso—y quiero que formes parte de mi vida para siempre
Kathy:- Oh George Soy tan Feliz—dijo la chica abrazándolo y besándolo—
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

GOSH !!!
por eso amo los FF's
me puedo casar siempre con George (L)
ahora solo a esperar la noche de bodas 8D XD
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

annie!!! casi lloro!!! me casé con Richie wiiiiiiiii!!!!!!!!!!
ay no te das una idea de mi felicidad!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Jajaja Luisa tu siempre tan buena me hiciste la chava mas feliz sobre la tierra gracias

por fin me caso con mi paulie como tanto lo desie jaja por fin la esposa oficcial de Paul 8D :D y claro que si me caso contigo paulie

jajajja si ya quiero pastel de bodas de Marie y Luisa

hay que hermoza boda y que romantico tambien

pues ya casi el final
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Antes que Nada, La novela Esta basada en el tiempo de PPM :) como lo dice el titulo bien entonces ya sabemos que esperar :)
Capitulo 26.- Real Love


Habían pasado algunos meses. Las dos bodas estaban planeadas para el mismo día… Estaban ahí, en la ceremonia de boda cuando las chicas salieron, tan deslumbrantes como nunca. Era una de las pocas veces que las veían así, dieron el acepto como solo ellos podían, estaban en una gran casa gigantesca, para ser precisos y las chicas vestían de blanco hasta ellos.
Padre:- Aceptan a estas mujeres como sus legitimas esposas para ayudarlas en la pobreza y en la salud?—pregunto el padre—
Chicos:- Acepto
Aquella boda era de lo mejor. Después en la recepción, aquellos invitados saludaban a los novios
George:- Kathy, al fin, somos esposos—dijo con una gran sonrisa mientras Kathy lo veía sonriendo—
Kathy: Es cierto… OH la tía mimi!!—Dijo señalando a la persona que por tantos años la cuido—OH si vino… ¡¡Tía Mimi!!
Hacia algunos años que no veía a Mimi, por supuesto la chica estaba totalmente feliz. Por otro lado Karen y Paul estaban felices y se habían ido de la recepción a tomar ya sus “Vacaciones”.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………….
Habían pasado algunos Años, 6 para ser exactos, Grababan las sesiones de Let It Be… los chicos estaban con las chicas en el estudio de Abbey Road, Estaban charlando sobre lo único importante y sobre su retiro musical como The Beatles, Aquellos chicos eran lo que mas deseaban ser. Las chicas estaban con sus hijos, Annie había tenido uno, Cristopher, Kathy había igual tenido un Dahni, Mari por otra parte había tenido dos, gemelas Jane y Mauren, Karen había tenido una niña, Linda.
Annie tenia Lagrimas apunto de caer, la banda se acababa, intento parar sus lagrimas, pero no podía los niños estaban jugando en una de las salas del estudio. Kathy y las demás tampoco podían parar sus lágrimas, estaban desconcertadas por la noticia. Annie fue hacia un rincón a llorar lo inevitable, Lennon lo vio, y fue hacia donde ella. Las demás intentaban preguntar por que…
John:- ¿Qué tienes Annie?—pregunto con insistencia—
Anilu:- no pasa nada, solo, déjame sola—le dolía—
Si, le dolía, y demasiado, Había mucha presión, y eso afectaba a las chicas y a los pequeños. Una lágrima que no pudo contener cayó sobre la mejilla de la chica que hizo retirarse hacia el baño, en un cubículo, ahí estaba y las chicas entraron. Estaban en el cubículo, solas, sentadas llorando todas, bueno casi todas…
Marie:- Bien, se separarán—dijo secamente— no hay nada mas que hacer
Karen:- siempre lo supuse, no pensé que llegaría tan pronto el momento de decir Adiós—dijo la chica mostrando molestia y preocupación—
Annie:- Eso pasará, siempre—dijo con la voz quebrantada—nada mas… nos separaremos también—dijo con lagrimas en los ojos
Kathy:- Si, nos separaremos debemos—dijo entre sollozos—
Karen:- Fue un placer chicas, trabajar, estudiar y ser amiga de ustedes—dijo quebrantándosele la voz y conteniendo unas lagrimas en sus rostros—
No recordaban haber tenido una conversación parecida, o algo así, solo cuando hablaron de algunas cositas anteriormente, cosas que se olvidaron al día siguiente, estaban sentadas en el cubículo del baño
Kathy:- Mírenos, sentadas llorando—dijo señalando la chica—
Annie:- Unas velas y un picnic y la escena romántica—dijo humorística la chica, se le habían pegado algunas cosas de Lennon estos años—
Salieron fingiendo que todo iba bien, cuando no era así, estaban devastadas, sus esposos no se toleraban mucho, había problemas, y la banda se deshacía más y más aun. Los chicos por otra parte deseaban que la banda de sus esposas no se separara, estaban mal, habían estado pensando en ellos mismos que habían dejado a un lado a sus chicas. Estaban hablando.
Ringo:- se separarán, es un echo—dijo ringo desde la batería—
Paul:- Vaya, deben estar mal. Demasiado—dijo el chico con angustia—
John:- bien tenia que suceder—dijo sin ninguna preocupación—Era mas que obvio
George:- ¿creen que estén llorando?
Lo sentían, estaba algo mal. Bien, habían dicho algunas cosas y habían quedado en algunas, los chicos quedaron en salir de viaje con las chicas para despejar sus mentes… y así lo hicieron…

[Parece no tener final pero es todo, así termina:)]
Última edición por Anilu_Lennon el Mar Feb 22, 2011 1:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Espero lo ayan disfruuado
Última edición por Anilu_Lennon el Mar Feb 22, 2011 1:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

buaaaaa buaaaaa buaaaaaa!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
nooo como es posible!! snif snif...
bue, por lo menos tuve gemelas que lindoo! y George y Paul al fin se casaron de una vez! jaja
exelente final annie, te felicito!!
Responder