[Fanfic] Day tripper girls

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

SImplemente genial claro que me gustaria llamarme asi


Otro Otro Otro!!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

ESA TIPA SOY YO WE XD JAJAJA MIRA BUSCA EN MIS CONTACTO Y HAY UNO QUE SE LLAMA IMAGINE JOHN

JAJAJJAJAJA ESA TIPA SOY YO TE DI LA DIRECCION EQUIVOCADA JAAJA XD BUENO BUSCALO POR FAA
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Bueee ... a todos les digo tipos/as asi que no he dicho nada XD :D:D deja buscar :|

Si esque quieren pongo un capi ahora :S no lo se
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Yumii escribió:hice clic en el enlace y me llevo a la pagina de face de una tipa que se llama vianney recinos XD XD XD
XD HAHAHAHAHA XD NO ME DUELE EL ESTOMAGO DE LA RISA XD
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

SI PON OTRO POR FASS OTRO CAPITULO

JAJJAJAJA LA VERDAD QUE NO ME FIJE CUANDO TE LO PUSE PERO COMO ME MATO DE LA RISA XD
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Jjajajajajajaajaja XD



pues todavia no me decido si poner o no el siguiente :S:S (Y)
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

PLIZ SUBELO SUBELO!!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »



El capítulo que viene...



John y Lucy estaban en la sala de espera, mientras a Paul solo le hacían un chequeo rápido, el doctor les dijo que no había sido nada serio pero Lucy aún lloraba y se sentía culpable.

Doctor: ¿Familiares del Seór McCartney? -preguntó y ambos muchachos casi corren hacia él.

John: Si…

Doctor: Él está bien, claro que no ha despertado aún, pero les pido que lo dejen descansar recostado en su cama un día o dos, el golpe fue fuerte y pudo haberle causado algo peor

Lucy: ¿Algo como qué? -se confundió.

Doctor: Mm… precisamente, si el golpe hubiera sido un poco más abajo, probablemente tendría una pérdida de memoria temporal o permanente, y eso es delicado.

Lucy&John: ¡Demonios!

Doctor: No se preocupen, cuando despierte podrán verlo… Pero ¡Eh!, tienes cara de ser su novia, no hagas que se agite.

Lucy: ¿Qué quiere decir con eso? ¡No soy su novia! -se pone como un tomate de roja.

Tanto el doctor (bien simpático ese tipo eh) como John comenzaron a reír, y Lucy los miró feo, casi matándolos a ambos con la mirada.

John: No doctor, usted se pasa, ¿Ves Lucy?, Con estos doctores cuidando a tu “novio” vale la pena venir al hospital -tocándose la panza.

Doctor: Haha, Bueno, chicos, me voy, luego una enfermera les dirá si pueden pasar o no, hasta luego…

Ambos: ¡Adiós!

Lucy: Hey John, ¿Para qué le sigues el juego? -lo encara.

John: Me dio risa tu cara, bien pálida y normal -ironizó y ella le dio un golpe en el brazo.

Lucy: Eso es por andar inventando calumnias -se justificó mientras John se acariciaba la zona.

John: Bueno espera, voy a llamar a los chicos, yo creí que vendrían en seguida y ya se despistaron -suspiró cancinamente.

Lucy: Esperaré aquí…

(*En mi fic existen la telefonía móvil XD Solo porque es necesario para el desarrollo de la historia)

John: (Llamando a Ringo) ¡Hey! Ritch, ¿Qué ocurre por allá?

Ringo: Debería preguntar eso yo, ¿Cómo está Paul?

John: Todo bien, Paul es fortachón…

Ringo: Ok, estamos en casa con las chicas, solo queríamos saber eso, menos mal que llamaste… -relajado, no pensaba ni aparecerse por el hospital.

John: ¿No podías llamarme tú?

Ringo: Pueees… No tengo crédito -poco convincente.

John: Ya, claro

Ringo: Ok, ya, corta que tienes que irte a ver a Lucy y Paul -se hizo el preocupado pero la verdad era que quería cortarle luego.

John: Ni que fuera niñera, ¿Qué si quiero hablar contigo más tiempo?

Ringo: JOHN! Estoy algo ocupado -le confesó en voz baja

John: Bingoo Ringo (XD) -rió.

Ringo: ADIOS -corta, John se vuelve con cara de ofendido a donde estaba Lu con cara de muerta revivida.

John: Menuda gente odiosa -comentó al aire.

Lucy: ¿Qué pasó?

John: Están súper bien en casa, no planean venir a ver al pobre de Paulie…

Lucy: Oh, y… ¿Mis amigas están…?

John: Con ellos -respondió instantáneamente.

Lucy: Oh, tienes razón, deberían preocuparse un poco más, ¿Qué pasaría si le hubiera pasado algo más grave?

John: La cosa es que estamos ambos aquí… -meneó la cabeza con cara de padre preocupado de bromas- ¿Quieres un café? Te ves algo cansada…

Lucy: Em… -lo piensa un poco y mira hacia la puerta de Paul- Bueno vamos

Ambos se fueron a la cafetería de aquel hospital, ya eran como las 5 de la mañana y comenzaba a amanecer, toda esa noche había sido una completa locura para todos, pero John conseguía que todo se alivianara, Lucy creyó que él era la mejor medicina contra los nervios…

* Mientras en la habitación de Paul *

Chica: A ver, ¿Quién tenemos aquí? -algo cansada de tener ese turno de enfermera de noche, se acercó a la cama de Paul y leyó sus datos para luego quedar estupefacta, era, era… ¡Paul McCartney! El mismísimo miembro de los Beatles- DIOS-MIO…

Paul: Arr… Quiero agua… ¿Qué demon…? ¿Dónde estoy? -preguntó despertando confundido y muy mareado.

Chica: Ten -le dio un vaso de agua procurando ser normal- Estás en el hospital… Mmm… un golpe en la cabeza -leyó más la ficha del paciente.

Paul: Oh… Si -bebió un gran sorbo del vasito que le había dado la enfermera y la miró con curiosidad- Muchas gracias

Chica: Oh por nada -sonrió alegremente y se tomó el cabello en una coleta para que su cabello no le molestara al escribir algo en unos papeles, en la mesa que estaba al lado de Paul.

Paul: ¿Eres mi enfermera?

Chica: Aham…

Paul: ¿Y cómo te llamas? -curioseó.

Chica: Pues… Amala -lo miró algo sonrojada pero lo ocultó mirando un rato distraídamente hacia otro lado.

Paul: El gusto es mio -le sonríe y ella se queda algo embobada.

Amala: Bueno, eh… creo que iré por el doctor, tiene que saber que estas despierto, y verte -explicó cerrando la carpeta en donde tenía el papeleo que estaba escribiendo hace un rato.

Paul: Entonces… -bufó y se encogió de hombros queriendo saber quién lo había traído a aquel hospital.

La enfermera, Amala, se quedó mirando a Paul por un buen rato y él simplemente ya conocía esa sensación de sentirse observado así que se hizo el bobo mirando por la ventana a unas aves que se posaban torpemente en el borde, pero jamás le había incomodado tanto, y es que… había algo en los ojos de aquella chica, volteó a mirarla y descubrió que eran muy lindos.

Paul: ¿Qué es lo que pasa? -le preguntó lentamente y con una sonrisa cálida.

Amala: No… nada -sonríe irónicamente, y se iba a largar de su lado para buscar al doctor pero Paul le tomó un brazo y sintió como un leve cosquilleo en todo su cuerpo al sentir aquella fría mano.

Paul: ¿Vendrás luego?

A esa pregunta ella volvió a sonrojarse pero muy levemente y se encogió de hombros…

Lucy: No tiene nada de malo que veamos si Paul despertó, solo un vistazo…

John: Ok, pero si el Doc te regaña no es mi cul… ¡Oh Macca! -miró a la cama donde estaba Paul y una enfermera, y todo se podía interpretar de una manera extraña sabiendo que Paul la tenía delicadamente de un brazo y se miraban sonrientes.

Lucy entró luego de John y no dijo nada…

John: Creo que ya tuviste tu… vistazo -se la llevó de un brazo.

Paul: ¡John! -despertó de su ensimismo al ver la espalda de John saliendo de la habitación- ¿Eres tú?

John: ¡Luego hablamos! -no se volteó y solo gritó eso para calmarlo, Paul suspiró y miró a Rebecca con enfado.

Paul: Buee… -confundido y se volteó de nuevo a Amala- Supongo que tienes que ir a buscar al doctor, ¿No?

Amala: Oh claro, me desconcentraste -lo acusó ceñuda de bromas y mientras Paul se reía ella se fue rápidamente por el doc.

Paul aún estaba mareado y no sabía si era por el motivo por el que estaba tumbado en una cama de hospital, o por otro motivo… (¿Cuál será ese motivo?)


NO SE LO PIERDAN AL OTRO CAPÍTULO…

Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

SUPER SOY ENFERMERA DE PAUL!!! (H)
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JAJAJA MUY BUENO YUMI JAJA ESA MISTERIOSA ENFERMERA COMO APROVECHOXD

JAJA ESE JOHN SEVE QUE SE DIVIERTE CONMIGO CUANDO ME PONGO SONROJONA XD
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Me encata :) Mañana otro? jaja cuando salgo yo

que preguntona XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Exactamente, mañana, estas tú... bueno, estabas en este capi pero lo dividi en dos porque era muy largo, entonces sales en la segunda parte XD
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii! aham aham XD ejem que bobo se escucho pero aham aham ! jeje
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Capítulo (Nosecuanto) XD

* Con John & Lucy*

Lucy: Debería irme de aquí, de todos modos tú eres el amigo de Paul -soltó algo rara, John alzó una ceja sospechando todo lo que ocurría pero no dijo nada, después de todo, Paul no estaba haciendo nada malo.

John: ¿Qué te ocurre?

Lucy: Nada -se confundió ella misma, ¿Qué le estaba pasando? Ella salía con alguien, no debía estar sintiendo eso que sentía- Pues, creo que llamaré a una de las chicas o a Ryan para que venga por mi…

John: ¿Quién es ese? ¿Bryan? -acostumbraba a cambiarle los nombres a la gente que no le daba buena sensación.

Lucy: Ryan, es… bueno, un amigo, creo -se sonrojó y John murmuró un “Hum”

John: Bueno, si quieres irte -suspiró- Le diré a Paul que estuviste aquí…

Lucy: No es necesario -sonrió- Espero y se recupere

John: Ok, nos vemos…

Lucy: Ah, se me olvidaba… gracias, ¡¡eres genial!! Me animaste -le dio un abrazo, sintiendo que al que más estaba conociendo de todos era a John y ya le agarraba cariño.

John: Ay -hizo un ademán- No es nada…

Lucy: Adios -le da un beso en la mejilla y se larga, John se va directo a la habitación de Paul, y cuando entra, ya no esta la muchacha esa con la que se reían sospechosamente.

John: Buenas, Macca… ¿Qué lindo despertar no?

Paul: ¿A qué te refieres? Me duele la cabeza como un demonio -protestó como niño pequeño.

John: Pero no podemos decir que despertaste súper mal con aquel affaire entre tu y la enfermera…

Paul: ¿Qué? -sonrió desencajado.

John: Sip, ya te vimos pillin, yo y Lucy veníamos entrando y tu tenías a la chica de un brazo y la mirabas con cara de “me enamore” y ella sonreía entonces…

Paul: ¿LUCY ESTABA CONTIGO? -interrumpió como si lo único que hubiera escuchado del relato de John fuera la frase “Te vimos pillin, yo y Lucy veníamos entrando…”

John: Ay no desesperes, estuvo toda la noche sintiéndose culpable por ti, luego yo la animé un poco y se largó recién, dice que te mejores -sonrió haciéndose el bobo con todo lo que pasaba.

Paul: ¿Se enfadó? -le preguntó a su amigo.

John: ¿Qué querías? ¿Celos?, ¿Peleas de chicas? -lo miró- Paul, Lucy no está interesada en ti… recién se sonrojó cuando habló de un tal Bryan o Ryan, sale con alguien…

Paul: Yo no quiero que me quiera -se ofendió y escupió esas palabras algo orgulloso y pensativo- Además, pensándolo bien, tienes razón, fue un buen despertar…

* Por el lado de Lucy *


Al final no llamó a nadie y tomó un taxi hacia ni una parte, ni sabía donde iba, solo quería estar sola porque su cabeza últimamente estaba pensando cosas muy locas y necesitaba ordenarse. Al rato llamó a Janis para saber la dirección en donde estaban…

Janis: ¿Si? -contesta interrumpiendo una conversación que tenía con George en la cocina.

Lucy: Soy yo…

Janis: Lu! Querida, ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa voz?

Lucy: Si no te has dado cuenta, no he dormido nada -soltó desganada.

Janis: Y tú crees que nosotras si… estábamos preocupados por Paul…

Lucy: Según John, Ringo quería que los dejáramos de fastidiar -la acusó.

Janis: Pues es que cuando lo llamaste puede que anduviera algo apurado u ocupado eh, tu sabes -rió, sabiendo que Gab y Ringo habían hecho las paces hace un buen tanto y ahora veían TV divertidos.

Lucy: Bueno, dame la dirección por favor, el taxista me la está pidiendo -la cortó.

Janis: Ok -le da la dirección de la casa de los chicos- ¿Vienes?

Lucy: ¿No oíste que voy en el taxi?

Janis: Ah perdón, andamos de buen ánimo -refunfuñó por la antipatía de su amiga.

Lucy: Lo lamento, no es mi día, de verdad…

Janis: No te preocupes -sonríe- ¿Te pasó algo? ¿Te hizo algo el idiota de Ryan? Tu sabes que puedo ir y darle de palos…

Lucy: ¿Por qué lo odian tanto? -oyó la risa de Janis por el teléfono- Él no me ha hecho nada y no lo hará…

Janis: ¿Cortaste con él?

Lucy: Arch… NO, y ya, se me va a acabar el crédito, llegó luego allá -cortó de repente y Janis quedó algo perdida.

George: ¿Qué pasa? -observando la cara de la chica.

Janis: Es Lu, está rara -se encogió de hombros- Pero viene hacia acá…

George: Ah -sonrió- ¿Y cómo está Paul?

Janis: Lo suficientemente bien como para que Lucy deje de sentirse culpable y salga del hospital en donde está -rieron, y luego de un rato tocaron la puerta, George supuso que Ringo ni se daría cuenta porque estaban viendo TV a todo volumen con Gabriela, así que él fue a abrir mientras Janis iba a acompañar a Sandra, que estaba un poco aburrida de ver televisión con la parejita.

Volvamos a donde fue George…

George: ¿Si? -estaba despistado y cuando vió quien estaba en la puerta, casi le da un infarto, eran una chica con unas maletas- ¿Anilu?

Anilu: La misma, en persona, aquí, ahora -sonrió y se abrazaron.

George: ¿Cómo estás? Mucho tiempo sin verte

Anilu: Bueno, el viaje estuvo regular, algunos indeseables -se quejó- Pero ahora estoy bien, ¿Dónde esta mi hermanito?

George: Le va a dar algo al verte luego de casi un año -comentó y la hizo pasar- ¿Y qué haces con maletas?

Anilu: La verdad es que ahora piso el vacío, no tengo donde vivir porque pensé que me quedaría por siempre allá en Francia, pero ya no… me aburre el acento y todo, quería volver a Inglaterra...

George: ¿Y tú amiga?

Anilu: ¿Para qué preguntas por ella? -lo mira feo.

George: Pues -mira al suelo- Solo quería saber cómo estaba…

Anilu: Pues… -no quería decirle que también se devolvía desde Francia a Inglaterra con ella, pero se retrasó un poco con unos tramites y llegaría en unos días más- Esta bien, George

George: Ah… -se le ve algo triste y llegan donde esta Ringo y las chicas- Ejem, Ringo…

Anilu: -pensando- “¿Y quienes son ellas?”

Ringo: A… Anilu -se queda en blanco.

George: Ya le dio -entorna los ojos y va a golpearlo- ¡Ringo! Es tu hermana, hombre, ve por ella…

Ringo: ¡Hermanita! -corre y la abraza, mientras Janis, Gabriela y Sandra se ponen algo incómodas con la llegada de la chica.

Anilu: ¡Cuánto te extrañé! -sonríe- ¿Cómo estás?

Ringo: Aquí… pues, la que tiene que tener novedades eres tú -la miró feo- ¿Algún novio? ¿Algún andante? ¡LO MATO!

Anilu: ¡Noo! Tonto, siempre voy a ser chica de un solo chico…

Ringo: ¿DE QUIÉN?

Anilu: De mi hermanito -lo mira mal- bobo, si no tengo nada con nadie, y si tuviera algo… te avisaría.

Ringo: Ok -sonríe.

Anilu: Y veo que están bien acompañados -observó a las chicas.

George: Son unas amigas -sonríe.

Ringo: Ven acá -la toma de un brazo como hermanitos que son (Que adorable) y la lleva donde las chicas- Ellas son Gabriela -la indicó- Janis -también- y Sandra.

Anilu: Hola! Soy Anilu -les sonrie y las saluda amablemente- Y em… ¿Cuál es la que te gusta eh Ringuis?

A su hermano casi le da otro patatús al escuchar eso y se coloró un poco mientras George se partía de la risa, Sandra y Janis también y Gabriela no le veía nada divertido al asunto.

Suena la puerta de nuevo…

George: Me tienen de portero -va a abrir de nuevo y se encuentra con Lucy algo pálida- ¡Lucy! ¿Le pasó algo a Paul? -se espantó.

Lucy: No, no, no… despertó y todo bien -dijo ella.

George: ¿Segura? No tiene algo malo, es que tu cara dice lo contrario -explicó.

Lucy: Nah, es que vi un perro… muerto… en el camino, y me descompuse un poco, es todo -mintió.

George: Ya se te pasará, ven pasa -y entraron a la casa.

Lucy saludó a la hermana de Ringo con alegría y luego se quedaron todos conversando hasta que llegó John con Paul de un brazo.

John: Y te vas a tu cama ahora malandrín, nunca más en peleas, eso se lo dejas a los mayores ¿Oíste? -le decía.

Paul: Si papi -con cara de dolor.

John: Vete, vete…

Paul: Apa, ¿Puedo saludar que sea a las visitas? -preguntó.

John: ¿Cuál visi…? -vió que en el living estaba la hermana de Ringo, Anilu, y se quedó algo pasmado, hace mucho que no la veía, y sin duda había crecido, ahora ya no era la pequeñita con la que él siempre hacía travesuras y la guiaba por el mal camino, ahora era… una mujer.

Anilu: ¡John! -sonrió feliz y lo saludó- ¡Paul! -también saludó al pobresillo que venía algo mareado, y cuando sintió el abrazo de la chica, se tambaleó.

John: Cuidado, eh -los separó odiosamente- Macca está delicado para los abrazos de las fans…

Anilu: Siempre tu y tus bromas -lo miró feo.

John: Yo también te quiero -vió que Sandra lo miraba pero se hizo el desentendido y miró a Paul- Vamos, te llevo arriba a tu habitación -lo tomó rápidamente y desaparecieron.

Paul: ¿Qué te pasa? -le preguntó extrañado.

John: ¿Por?

Paul: Estas algo alterado… -suspiró y luego se dio cuenta de todo, por algo lo conocía tan bien- No me digas que… Por un cielo, Lennon.

John: ¿Qué cosa? -se hizo el desentendido.

Paul: Nada -miró a otro lado y dejó que lo guiara, se recostó porque estaba medio mal y se quedó solo ya que John desapareció, y pensó en que Lucy jamás lo miró, ni una vez, y se sentía algo extraña.

C O N T I N U A R A...

(Por errores técnicos, este capi es más corto de lo que pense)
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

esta muy bueno

supongo que no estoy enpezando bien con paul como quisiera

ya por lo menos gabriela y ringo arreglaro sus diferencias

y pues anilu que bonita la hermana de ringuis
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

luego veras como las cosas cambian muajajaj 8D :o mejor me callo :|
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

si bueno yo confio en que si

jajaja tu fic me alegro mucho hoy

pues algo similar me esta pasando :(

jaja solo espero poder arreglar las cosas de una buena vez :D
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Ow... espero que se solucione todo, y bueno, en el fic, solo tienes que esperar un poquito y verás.... :O
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Jaaa??? yo si me desentendi. . . ¬¬ changoz!

OHH Sali bien genial de Francia!!! :P
Great!

Es lo mas genial Te QuieRO YUMII! justo como queria Salir :P


jeje en mi Fic igual soy hermanita de Ringo ( como me gusta la hermandad con el )
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Capítulo que sigue XD

* Abajo *

Lucy: Creo que ya nos vamos -dijo, miró a sus amigas y ellas asintieron.

Ringo: Bueno, que mal que John y Paul no esten acá abajo…

Sandra: Ah, da igual… ¿Podemos ir a despedirnos? -preguntó con inocencia, tanto Ringo como George estuvieron de acuerdo ya que era lógico que quisieran despedirse de Paul por como estaba, tan mal el pobre (XD)

Lucy: No creo que sea buena i… -Sandra la jaló mientras Gab y Janis se negaban y le mandaban saludos desde abajo.

Sandra: ¿Qué tiene de malo que nos despidamos de Paul? -soltó con malicia, sabiendo que a Lucy desde la tarde que le pasaba algo y probablemente relacionado con él.

Lucy: Te mataría pero tienes una de mis manos atadas, y las necesito ambas para estrangularte -la miró mal- Ya suéltame, yo se caminar sola…

Sandra: ¿Por casualidad te peleaste con Paul? -preguntó.

Lucy: No

Sandra: ¿Entonces?

Lucy: No me quiero despedir de él porque… No quiero -se hizo la niña caprichosa, cuando no quería algo NO QUERÍA.

Sandra: Ya, ya -llegaron arriba- Pues aquí está el defecto, no pregunté cuál es la habitación -habían muchas puertas- ¿Cómo sabremos cuál es la puerta de Paul?

Lucy: Busca tú por la derecha, yo por la izquierda -rodó los ojos.

Sandra: Bien, si una encuentra la habitación de Paul, avisa -las dos asintieron y se metieron a las habitaciones, ella a la derecha sin tocar y sin importarle qué podía haber adentro, y Lucy a la izquierda, rogando que no fuera la de Paul y que la encontrara Sandra primero…

* En la habitación de Paul *

Paul se había conseguido el número de Amala, su enfermera, a la que había alcanzado a conocer poco y nada por su corta estadía en el hospital y porque John no los dejó en paz ni solos ni un segundo. Y en ese mismo momento, mientras se aburría postrado en su cama, la llamó.

Hablaron mucho, más de media hora aproximadamente, y como el crédito no es infinito, ya se le acababa…

Paul: Bueno, creo que ya se me acabó el crédito -soltó.

Amala: -por el teléfono- Corta entonces -dijo muy a su pesar.

Paul: Eso creo que haré, pero antes -suspiró- ¿Quisieras ir a tomar un helado algún día?

Amala: Pues… El viernes es mi día libre -era miércoles recién- Podríamos ir…

Paul: Entonces el viernes -confirmó y oyó la risa de la chica, aprobándolo, y además algo nerviosa… Arreglaron la salida y luego se despidieron, en cuanto Paul cortó sintió que una puerta se golpeaba fuerte, sorprendentemente era la suya y había una silueta en la oscuridad (ya había anochecido), y ni se había dado cuenta cuando entró aquella persona- ¿John? -preguntó aunque sabía que no era él porque obviamente John era más alto que esa silueta.

Lucy: Eh… no, desgraciadamente -busco a tientas y encendió el interruptor- Le diré a Sandra que ya encontré tu habitación para que venga a…

Paul: ¿Hace cuanto entraste? -la interrumpió.

Lucy: ¿Eso importa? -se miraron por largo rato.

Paul: Que agradable -comentó frunciendo el ceño, ella desvió su mirada.

Lucy: Voy por Sandra… -salió de la habitación.

* Mientras en la emocionante excursión de Sandra *


Sandra: ¿Paul? -confundida.

John: ¿QUÉ DEMONIOS? -salió del baño de su cuarto con solo una toalla rodeandole el cuerpo y un juguete en la mano, que se ocultó en la espalda, Sandra rió sonrojada como un tomate.

Sandra: ¿Qué tienes atrás? -preguntó.

John: Pues la espalda -respondió como si fuera obvio.

Sandra: ¡NO! Otra cosa -apuntó donde iba su mano.

John: Ach no me hagas decirlo -pataleó- Pues el trasero…

Sandra: ¡JOHN! -rió nerviosamente- Lo siento, me equivoqué de cuarto, es todo, buscaba el de Paul para despedirme y…

John: No te pensabas despedir de mi -hizo un puchero.

Sandra: Pues ya que estamos aquí -se encogió de hombros y se acercó a él- Buenas noches John -rodó los ojos como diciendose “Este chico caprichoso” y le besó la mejilla al tiempo que la puerta sonaba y entraba alguien naturalmente, sin siquiera golpear.

Anilu: John, George me mandó a buscar tu guitarra me la prestas un po... -se quedó en silencio al ver a los dos- ¿Em… interrumpo? -preguntó luego de un silencio algo molesto.

John: No -se alejó un poco de Sandra y luego se puso a pensar ¿Por qué lo hizo?- Ten -y le dio la guitarra luego de buscarla - Me la cuidan porque la amo…

Anilu: Eso ya lo sabía -entornó los ojos y salió de la habitación algo ceñuda, Sandra se quedó viendo por donde había salido la chica.

John: Bueno, bueno… creo que… muchas chicas en mi cuarto… por hoy -trató de explicarse y se le cayó el juguete que tenía oculto en su espalda, Sandra lo recogió con un hábil movimiento.

Sandra: Hum -lo examinó.

John: Dámelo -se lo arrebató y lo miró- Es mio -le sacó la lengua y ella rió.

Sandra: Bueno, tuyo tuyo -siguió riendo por la cara que ponía Lennon cuando sintió un grito.

Lucy: ¡Sandra! ¡Ya la encontré!

John: ¿Encontrar qué?

Sandra: La habitación de Paul -fue a la puerta- Nos vemos algún día, John

John: Dalo por hecho -dijo mientras ella salía.

* En el pasillo *

Lucy: ¿Qué demonios tardabas? -estaba nuevamente con ese humor de perros.

Sandra: ¿Qué te hizo ahora Paul?

Lucy: Nada -la arrastró a la habitación del beatle y ambas entraron- Aquí esta la chica que quería despedirse de ti…

Sandra: Oh si, Paul te cuidas -lo va a abrazar y él sonríe por la preocupación pero observa más la cara de odio que ponía Lucy que todo.

Sandra: ¿Qué le hiciste? -le susurra al oido.

Paul: ¿YO? Nada -se confunde- ¿Por qué? -siguen hablando en susurros mientras Lucy estaba despistada y no escuchaba.

Sandra: Desde que salió del hospital anda con un humor algo cambiante y ahora está enojada y nadie sabe por qué -explicó.

Paul: Oh yo… -comenzaba a imaginar lo que podría ser y no pudo evitar sonreír.

Sandra: Bueno, como decía -habló ahora para todos- Te cuidas, algún día te quiero ver fuera de la cama y sin pelear con estúpidos que no valen la pena -miró a Lucy y ella carraspeó.

Lucy: Ya, ¿Nos vamos?

Sandra: Despídete de quién te salvó ¿No? -y ahí a Lucy le fue el ataque de culpabilidad por lo que pasó y se tragó todo su orgullo para ir con Paul y le dio un beso en la mejilla.

Lucy: Gracias por… eso -se miraron de nuevo y Sandra salió de la habitación feliz.

Paul: Por… Por nada -sonrió- Lo volvería a hacer cuantas veces fuera necesario…

Lucy: Eh… bueno, será mejor que me vaya -se puso algo nerviosa y Paul obviamente lo notó, y se sintió tan seguro de algo en ese momento que no pudo evitar que se fuera sin hacer algo antes.

La cogió del brazo con una mano, no muy bruscamente y la acercó hacia él, para luego besarla…

Lucy sorprendida no sabía que hacer, es decir, ¡PAUL MCCARTNEY LE ACABABA DE DAR UN BESO!, pero… se separó de él muy a su pesar y lo miró como si le enfadara que hiciera eso (pese a que quería con su vida que lo volviera a hacer)

Lucy: Creo que primero tienes una cita en la heladería antes que andar haciendo estas cosas conmigo -y se fue, Paul sonrió y se quedó recostado pensativo, o sea que… si había escuchado la conversación que tuvo con Amala y para variar… Estaba celosa. Habían muchas cosas que pensar esa noche para más de uno…

* Abajo *

Las chicas esperaban a Sandra y Lucy con Ringo, George y la hermana de Ringo, Anilu…

Sandra: Bueno, creo que ya estamos -saltó un escalón.

George: ¿Y a esta qué bicho le picó? -preguntó en voz baja.

Gabriela y Janis se miraron y se limitaron a sonreír, mientras que Anilu quien había escuchado la pregunta de George lo miró y contestó:

Anilu: Creo que John ya dio al clavo

George: ¿Y tú estás celosa? -le susurró, Ringo se metió en la conversación.

Ringo: No me digas que… ¡NO! Todos menos John -se puso a chillar pero sin llamar mucho la atención de las tres chicas que conversaban más allá.

Anilu: ¡RICHARD! No vuelvas a decir eso, yo soy muy amiga de John pero nada más de eso -se trató de convencer más a si misma que a su hermano.

George: Claro -ironizó y luego vió que Lucy bajaba con cara de muerta- ¿Y esta ya se peleó de nuevo con Paul?

Anilu: Harías bien si dejaras de andar de cizañero -George la miró mal y luego de que todas se despidieron definitivamente, las fue a dejar a la puerta y listo.

Las muchachas se fueron a sus respectivas casas, charlando…

C O N T I N U A R A...

(La parte emocionante va dedicada a kira_Mccartney pero shtt es secreto jajajaja)
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS NENA

ME GUSTO MUCHO ESTE REGALO

JAJAJA LA VERDAD ME ESTABA YA PONIENDO CELOSA

JAJAJA LUEGO ME CAISTE POR SOLPRESA

JUJU SI QUE ME ENGAÑASTE

JAJAJAJA POR FIN PAUL ME BESO (L)

HUYY SEVE QUE LA ANILU SE PONE CELOSA

HAY HOMBRES NO SE DAN CUENTA DE SUS ERRORES

HOMBRES TENIAN QUE SER
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Por nada :D para eso estamos...
(F)
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

XD YO TENGO UNA CITA CON PAUL ^^ (XD) EN UNA HELADERIA XD MUCHAS GRACIAS POR PONERME EN EL FANFIC ^^
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Biiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn(perdon si no habia comentado XD)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Jajaja XD

yooo??? con John??? jaja y Richard asi?! no me dejara?! nooo
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Responder