[Fanfic] Day tripper girls

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Jjajajaja... Ringo no quiere que su hermanita tenga la mala influencia de John XD

bueno, me perdonan peroo no subire capi hasta el viernes o sábado, es que me estan matando en el colegio XD, y ni siquiera tengo tiempo para la siesta (Preguntenle a kira el trauma que es para mi no dormir una misera siesta!! :@ :@) Hahahaha XD

Saludos!

Y una clave

"Cita & coincidencia"

Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

si pues jajaja lo bueno que yo no tengo clases hasta el miercoles XD

pero eso si me dejas picada vaya que si


yumi por fass no tardes
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

yumi por fass

pon otro capitulo

que me dejas picada xD
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Me gustaría poder publicar pero ahora ya no tengo inspiración
pero publicare cuando pueda XD
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

ahora porfazZ yo publicare el mio pero me quede con ganas del tuyooooooooooooooooo!!

porfavor!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Capítulo esperado que nose que número es... XD



Lucy: ¿Y cómo lo pasaron mientras no estaba?

Sandra: Muero de sueño y me tuvieron de violinista todo el día -bufó omitiendo todo lo que pasó en su emocionante excursión a la habitación de John.

Lucy: Debí haberte llevado conmigo, al hospital, claro -alzó las cejas y Sandra rió- Pero no pasó nada bueno, realmente… -recordó el por qué estaba tan enfadada y le restó importancia.

Janis: Con el humor que venías yo pensé que te habías peleado a muerte con alguien -rodó los ojos.

Gabriela: Ahhh -suspirando perdida.

Lucy: ¿Y a esta qué le dio…?

Janis: Pues el amor, si estuvo todo el día con Ringo -todas observaron como se sonrojaba- Ya no lo ocultes, ¿Son novios? ¡Se conocen hace muy poco, señorita!

Gabriela: No seas -la fulmina con la mirada- Y deja de hablar que cuento todo sobre ti y …

Janis: No ha pasado nada…

Gabriela: ¡Chicas, Janis se perdió como 2 horas en la cocina con George! -todas miraron a Janis.

Lucy: Waoh, eso si que es notición -comentó alucinada.

Sandra: ¿En qué nos fuimos a meter? -preguntó luego reflexionando y acordándose de todo lo que le había pasado a ella, más lo que le pasaba a sus amigas, era una locura, de un día para otro



Era viernes y Amala estaba feliz de salir con Paul, aunque fuera solo para tomar un minimo helado. Se puso una ropa simple y justo cuando terminaba de darse un retoque en el cabello, tocan a su puerta. Era él.

Paul: Hola -saluda sonriente- ¿Cómo estás?

Amala: Muy bien gracias…

Paul: Estás lista -preguntó casualmente aunque se notaba que algo lo perturbaba pero Amala decidió no preguntar nada, y solamente asintió.

Ambos salieron y él le abrió la puerta de el auto y la ayudó a subir como un caballero (La autora se entromete para decir: Awwww :P)


* Mientras en casa de Lucy *


La chica salió con cara de decaida y caminó unas puertas más allá de su departamento, hasta tocar la de Janis.

Janis: Ya Vaaaaan… -abre- ¡Lu! ¿Y esa carita?

Lucy: Me siento algo resfriada y además, acabo de hablar con Ryan y bueno… creo que no todo terminó bien…

Janis: A ver explica eso de “TERMINO” -se entusiasmó e hizo pasar a la medio enferma de Lucy.

Lucy: Pues eso, ya me harté…

Janis: Yo creo que algo te pasó en la casa de los Beatles -soltó a la ligera.

Sandra: Nunca se sabe lo que puede pasar en la casa de un beatle -llegó misteriosamente.

Lucy: ¿Estabas con Sandra?

Janis: No -asustada.

Sandra: Huch! La otra vez me acusaron de psicópata por entrar a la casa de Gab, y ahora… ¡¿NO SABEN TODAS QUE TIENEN LLAVES DE REPUESTO BAJO EL TAPETE?!

Sus dos amigas: ¡NO!

Janis: Ya estás adentro, acomódate… -la miró meneando la cabeza.

Sandra: ¡Gracias! -sonrie y ve la pinta de Lucy- Demonios, ¿Qué te pasó?

Janis: Acaba de darnos un motivo para hacer una super mega fiesta…

Gab: ¿Hablan de mega fiesta?

Janis: Estoy comenzando a pensar en comprarle un seguro a mi casa, ¿Cómo es que tu entraste?

Gab: Sandra dejó la puerta abierta y yo iba a dejarle una carta al conserje…

Lucy: ¿Ahora andas con el conserje?

Gab se acerca y le da un zape.

Gab: Tengo que ir a dársela para que la meta en el correo -frunció el ceño- ¿En qué piensas muchachita?

Janis: ¡En que acaba de terminar con RYAN ESTUPIDIN!

Lucy: XD

Sandra&Gab: ¡WIIIIIIIIII!

Sandra: ¿Y cuándo es la fiesta?

Janis: La organizaremos, de seguro será un evento…

Gab: Invitemos a los chicos, ya saben… -miró a todas.

Janis: Vale, vale, pero ¿y si nuestras otras amigas se los quieren comer?

Lucy: Arch, Hagamos una fiesta privada y punto…

Todas miraron a la chica con cara de “Eres una genia”

Sandra: ¡Superfiesta privada se ha dicho!

Janis: Ojalá que Paul no se pelee con alguien por Lucy -alzó las cejas pícaramente mirando a Lucy quien abría los ojos enormes y trataba de ocultar su rubor.

Lucy: Bueno, me largo a casa, no tengo muchos ánimos -miró al suelo.

Sandra: Yo iba saliendo al centro comercial por unos discos, ¿Quieres venir? Así subes ese ánimo loco que tienes, ¡Tú no eres así!

Lucy: Este…

Gab: Te hará bien -dijo saliendo- Hasta luego chicas…

Todas: Bye

Janis: ¡¡Opino lo mismo que Gab, y ya déjenme que tengo que lavar ropa y me tienen distrayendome!! -exclamó echando a las dos chicas de su casa- ¡A-DIOS!

Sandra: De todos modos tengo su llave de repuesto -dijo

Janis: Te oí -salió y se la quitó de las manos, Sandra se quedó mirando al vacío.

Lucy: Está bien, voy contigo -sonrió- Pero deja que me cambio el pijama.

Sandra: A poco ese es tu pijama… pensé que era ropa de diario -rió viendo la remera de tiritas verde pálido de Lucy con un osito estampado y unos pantalones rallados del mismo color.

Lucy: Muy graciosa, vente -fueron al departamento de Lucy.

* En la casa Beatle *

Ringo: ¡ANILU!

Anilu: Mande -sale de la nada.

Ringo: ¿Dónde estabas? -alza una ceja.

Anilu: Con George viendo un documental -lo mira feo- ¿Qué crees que hacía?

Ringo: ¿Y John?

Anilu: ¿Tienes que vincularme a todo lo que hace John? Pues para tu información ¡¡SALIÓ HACE DOS HORAS!!

Ringo: ¿Y sabes hasta la hora en que sale? -sigue en su interrogatorio.

Anilu: ¡Arch! No lo se, pero salió y avisó de un grito, ¿Cómo no querías que todos se enteraran?

Ringo: Yo no lo escuché…

Anilu: Te pasas mucho tiempo pensando en Gab ¿No? -vió como su hermano se coloraba- No me vuelvas a molestar Ringo -lo apunta amenazante- ¡Quiero seguir viendo el documental!

Ringo: ¿Y de qué es?

George: -se asoma harto- ¿Por qué no te vienes a ver con nosotros la tele y punto? Anilu, ¡ya comenzó!

Anilu: ¡Voy! -corrió y Ringo los siguió a regañadientes ya que estaba aburrido.


* Con Amala y Paul ya en la heladería *

Amala: Que bueno que vinimos a comer a un centro comercial, tengo que… que ir por algunos artículos de enfermería, ¿Me acompañas? -Paul asintió con una sonrisa- Gracias

Paul: ¡Por nada! Para eso estamos -se despreocupó.

Amala: Oye y tu novia no se molestará porque me acompañas -Paul frunció un poco el ceño.

Paul: ¿Qué novia?

Amala: Pues la chica, esa que estuvo en el hospital toda la noche acompañando a John…

Paul: ¿Lu…? No, no… Nada con ella -se hizo el desentendido.

Amala: Bueno, yo pensé que como…

Paul: No -la cortó sutilmente, ella no volvió a tocar ese tema y terminaron el helado en silencio.

Amala: Bueno, ¿Vamos?

Paul: Aham…

Se levantaron, Paul pagó la cuenta y se fueron charlando animadamente sobre cualquier cosa estúpida, no hacía falta mayor tema para divertirse…

* Vamos con John *

Chica: Aw, es un gusto estar aquí, ¡CONTIGO!

John: Eh… si claro, un gusto, saludos para ti -miró hacia una escalera eléctrica y salió corriendo- ¡Salvese quien pueda!

Lucy: Y luego yo le dije que se pudriera porque… ¡CUIDADO! -le dijo a Sandra quien iba en medio de la escalera y John caía por la escalera equivocada.

Sandra: NOOOO

CRASHHH…

Lucy: ¡Dios mio!

Paul: ¡Dios mio!

Lucy: ¿Tú que haces aquí?

Paul: ¿Tú que haces aquí?

Amala: ¿Qué demonios?

Paul: ¡Deja de repetir lo que digo!

Lucy: TU REPITES TODO LO QUE DIGO…

Sandra: Mi Homóplato…

John: Mi pelvis…

C O N T I N U A R Á…
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

xD continualooo weeeeee

me encanta tu Fic!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

El capi que sigue ...


Lucy: Arch -fue a agarrar de un brazo a Sandra pero esta soltó un chillido que llamó la atención de muchos- ¿Qué te pasa San…?

Sandra: Me duele! ¡ME DUELE! -soltó y John se le acercó, él parecía estar mejor.

John: Lo lamento, pensé que era la escalera para bajar y cuando ya estuve en ella me arrastró y caí… -explicó.

Sandra: ¡encima de mí!

Lucy: ¿Qué más te duele? ¿Quieres que vayamos al hospital? -le preguntó a su amiga.

Paul: Si, Amala trabaja allí, podría ayudarla…

Sandra: Creo que estoy bien -observó con temor como Lucy la veía con cara de “Tu aceptas ir con ellos y yo aaaaaaarg”, John se levantó y le dio una ayuda a la chica, Lucy también lo hizo y Paul con Amala se quedaron algo alejados.

John: ¡Qué coincidencia, todos aquí! -soltó con sarcasmo viendo que todos se miraban tensos- Bueno, eh, adios…

Lucy: ¿Te vas? Luego de haber tirado a Sandra…

John: ¿Qué quieres que ha…? -lo pensó un poco y sonrió sin que nadie entendiera el por qué de sus cambios- ¿Quieres ir por comida chatarra Sandra?

Lucy: Y que a mi me partan…

Paul: Si quieres vienes con nosotros -la invitó sin saber que eso ocasionaría algunos problemitas, pero él era un distraído y a veces impulsivo.

Lucy: Yo eeeh…

Amala: Si, ven con nosotros, vamos a comprar algunas cosas de… enfermería -soltó algo tensa.

Paul: ¿Ven? Todo arreglado -sonríe aliviado y ve como John y una Sandra que cojeaba, se alejaban juntos.

Amala&Lucy: Jeje si, claro…

* En la casa Beatle *

Anilu: ¿No son adorables esas serpientes encantadas por ese tipo con una flauta? ¡Que exótico! -comentó cuando ya en la TV daban los créditos de aquel documental de casi cinco horas, Ringo dormía y George estaba con los ojos enrojecidos- ¡¡CHICOS!!

Ringo: Yo no rompí los juguetes de baño de John! -soltó.

Anilu: ¿Qué John tiene juguetes? -saltó.

Ringo: Eh… No… este -se calló, John lo mataría, a él le gustaba jugar en la tina y todo el asunto pero a cierto público estaba prohibido mostrarle aquellos juguetes, como lo era Anilu.

Anilu: ¡Wii! Quiero ir a verlos -salió corriendo.

Ringo: Noo ven acá -la quiso seguir y luego vio a George, que por poco dormitaba en una posición rara- ¡GEORGE HARRISON!

George: No tocaré para las serpientes, me comen AAAAAAAAAHHH -choca con Ringo en su trayecto y lo mira, ya despierto- Hey, ¿Qué pasó?

Ringo: -sobandose- Corrías de una posible invasión de serpientes -rodó los ojos, y eso que a él le decían el más fantasioso- Me ayudas a sacar a Anilu de la bañera de John antes de que llegue él…

George: ¿Qué hace ella en la bañera de…?

Suena el timbre

George: ¡Voy! -salió y Ringo fue por su hermana, esa casa era un caos.

* Afuera *

Gab: ¿Cómo demonios se te fue a quedar la bendita uñeta de la suerte aquí? -decía medio enfadada y medio nerviosa- ¿Y si no están? ¿Y si…?

Janis: ¡Gabriela!

Gab: ¿Si? -para su charla.

Janis: Es una uñeta importante para mi, es la primera que tuve y siempre la llevo conmigo, bueno, se me cayó -miró a otro lado- Pero la cogemos y nos vamos…

Gab: ¿Cómo se te cayó? -preguntó ágilmente

Janis: Ni idea -se hizo la despistada

Gab: Hummm…

* En eso George abre la puerta *

George: Bienvenido a la súper mansión de los … ¡Chicas! -sonríe- ¿A qué debo su visita tan tempranamente?

Gab: ¡George! -lo saluda- Eh, a esta loca se le ha quedado algo por estos lados, ni modo, tenía que acompañarla…

George: ¿Qué sería? -fijó su mirada en Janis y ella se tardó un poco en contestar.

Janis: Mi… Mi uñeta de la suerte -dijo con tono bajo y algo avergonzada.

George: Ah, ¿Enserio tienes una? -sonrió fascinado- Yo también tengo una que me da suerte, es morada, mi color favorito…

Janis: ¡La mía es también de mi color favorito!

Gab: Ejem… negro… Ejem…

Janis: -la miró de soslayo algo molestada y siguió hablando con George al tiempo que pasaban adentro- Y bueno, se llama Roberta

George: ¿Tiene nombre?

Janis: ¡Pues claro!

George: Luego de esto pensaré en uno para la mía -llegaron al vestíbulo- ¿Dónde podría estar? No la he visto

Gab: La casa está igual de… -no quería decir desordenada pero no encontraba sinónimo así que se cortó- Está igual que cuando nos fuimos

Anilu: Si es que no ordenamos, nos fuimos a ver un documental de “Encantador de serpientes 2.0 versión extendida” -sonrió bajando con una de tantas gorras de John en la cabeza y un tiburón de juguete en su mano- Por cierto, ¡Hola chicas!

Gab&Janis: ¡Hola Anilu! -saludan animadamente y ven que Ringo baja y le quita la gorra de la cabeza a su hermana.

Ringo: No vuelvas a tocarle las cosas a Jo… ¿Qué hacen ustedes aquí? -las ve con confusión y algo retraido.

Janis: Un gusto volver a verte…

Gab: See, que buen saludo -ironizó relajándose un poco.

Anilu: Bueno, con permiso -le arrebata la gorra a Ringo y sale corriendo por las escaleras.

Ringo: ¡ANILU!

Anilu: Déjame en paz, John no se enfadará…

George: Si que lo hará -murmuró al escucharla- Bueno, manos a la obra ¿No? Ringo, estamos en la búsqueda de una uñeta negra…

Ringo: John y Paul tienen por toda la casa una millonada de esas -frunció el ceño- ¿Buscas una en especial?

Janis: La mía tiene una marca blanca con forma de herradura en miniatura…

George: Pues entonces… a buscar…

Al rato llegó John con Sandra, Paul, Amala y Lucy…

John: ¡Ya estoy en casaaa familia! -gritó, George se asomó gateando a verle- ¿Qué haces por allí? ¡Jugaban a los beatles babies sin mí!

George: ¡John! -le iba a dar un regaño ya que estaba bastante malhumorado como para tratar con las bromas de su amigo, pero se retractó y sonrió malignamente, sabía que le daría en el punto debil cuando le avisara lo siguiente:- Sube a tu habitación, creo que… pasó un revoltoso problema allí.

John: -dio un grito y se fue a su habitación corriendo- ¿Qué demonios pasó? -se oyó que entraba a su cuarto.

Sandra: ¡Hola George!

George: Ah, Hola Sandra, unete, con tus amigas Gab y Janis buscamos una uñeta…

Lucy: ¿No será esta? Es tan parecida a Roberta… -alzó en su mano la uñeta negra- ¡Janis!

Janis: ¡¡ROBERTAAAAA!!

Lucy: Lo sabía…

George: ¿Dónde la encontraste? Me desgasté más de una hora en buscarla por el suelo…

Lucy: Al lado de aquel ficus -apuntó a un arbolito al lado de una puerta.

Janis: No te preocupes George, lamento haber hecho que te desgastaras, pero lo vale, mucho para mi, gracias…

George: No fue nada, en verdad -se retractó- Que bueno que hallaran a Roberta…

Paul: Bueeeno, voy a dejar a Amala a su casa -se largó y Lucy lo vió como si fuera un descarado, pero él intentó evadir esa mirada aunque no lo logró mucho.

Sandra: Sii, nosotras nos vamos también -solto con vaguedad.

Lucy: Aham…

Janis: Ni modo -se encogió de hombros- ¿Dónde está Gab?

Gab: Y entonces, ella se cayó y… -venía hablando con Ringo de lo más animadamente, todos los miraron y se quedaron de piedra.

Todos: Hummm…

Gab: Eh, ¿En qué estaban?

Sandra: En que nos vamos -sonrió- Pero si quieres te quedas un rato más ¿No?

Gab: No, eh, las acompaño -y fueron todos a la puerta de entrada, la última en despedirse fue Janis…

Janis: Gracias Ringo -se despidió de él- Gracias George, se que anduviste buscando a Roberta por todos lados -alzó en sus manos a su preciada uñeta- Muchas gracias -le dio un beso en la mejilla y él se quedó algo perdido.

Ringo: Oh Ou…

George: ¿Qué pasa? -viendo por donde salían caminando las cuatro muchachas.

Ringo: ¡Mira quien llega! -apuntó a una persona que se acercaba y George simplemente quedó out…

C O N T I N U A R A…

Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

o.O wau la verdad si tengo una uñeta de la suerte,me la regalo Raul(no se si lo conoscan) que toca en The Rain una banda tributo a the beatles(,el representa a John tocan muy bien ellos son de Apodaca,Nuevo Leon, aqui en Mexico,)
y tambien se llama roberta o.O solo que no es de color negro es amarilla miren aqui esta:

<script>[img][540:540]http://img338.imageshack.us/img338/7889/blaxyx.jpg[/img]


Me autografiaron el brazo XD y la uñeta que raro o.O
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

A! quiero saber que pasa! me pique jajaj xD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jejeje perdona por no haber comentado huyy pobre sandra se lastimo jaja todo por la culpa de john


hay Paul como te gusta hacerme enojar

y la uñeta de janis changos

siguele por fas que me dejas picada
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

que bueno que esta el ficc segui asiii :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »



Otro capítulo


* Mientras arriba con John y Anilu *

John: ¡COMO TE ATREVES! -le arrebata las gorras, los juguetes, las gafas que a él no le gustaba usar, todas las cosas con las que Anilu se rodeaba en ese momento, y la chica lo miró con susto y salió corriendo y él la persiguió.

Anilu: ¡Ringo! ¡Ringo me matará! ¡Ayudame! -y mientras decía eso en la puerta de la habitación de Ringo (en donde obviamente no se encontraba él), John la alcanzó y cayeron al suelo haciéndose cosquillas- ¡NOOOOOOOOOO!

John: No… tomes… mis… cosas… pequeña -soltó luchando.

Anilu: No… me… llames… pequeña -dijo ella dando la pelea y sin rendirse comenzó a atacar el estómago- Panzón… -y se liberó de él por un momento y bajó las escaleras agilmente, y John continuó siguiéndola.

Al llegar con George y Ringo, salió corriendo hacia la calle sin importar nada, al igual que su persecutor.

Ringo: Ya paren con sus tonterías -les gritó sin conseguir pararlos- George, ayúdame…

George: -pajaritos, grillos, música de Mozart en su mente-

Ringo: ¡GEORGE HARRISON!

George: Es, era… era… ¿Por qué no vino?

Ringo: ¿No está claro que no quería verte? -lo fulminó con la mirada- Amigo, olvída que Hazza va a querer hablarte, además, tal vez venía por Anilu y al no verla simplemente… se fue.

George: Pero…

Ringo: Además el problema es contigo, porque a mi me saludó con un ademán -sonrió tranquilamente olvidándose de su hermanita que había desaparecido por la calle corriendo desesperada.

George: Ya había entendido -lo miró muy feo- Mejor ve por tu hermanita.

Ringo: Confío en que no llegarán muy lejos, ambos se cansan luego de correr un poco -rieron.

* En casa de las chicas *


Lucy entró de mal humor a su casa seguida de Sandra, Janis y Gabriela, quienes al notarla algo mal, decidieron pasarse un rato a acompañarla. La chica, al notar que sus amigas la seguían justo en el momento cuando quería estar sola, se volteó y todas chocaron con ella.

Sandra: Hey! Me di un golpe en la cabeza con la de Janis -se tocó la cabeza.

Janis: No creas que me alegra golpearme contigo -murmuró- ¿Por qué hiciste eso Lu?

Lucy: Este es el final de su recorrido -aclaró- Chicas, no tienen para qué acompañarme hasta aca adentro…

Janis: A decir verdad fue idea de Gabriela, quien dice que estás mal -Gab le dio un codazo a la chica- Auch, eso dolió.

Gab: Bueno, ya lo sabe -suspiró.

Lucy: ¡Yo no estoy mal! -exclamó.

Sandra: Y ahora viene la negación -rodó los ojos.

Lucy: ¡Fuera las tres! -sonrió- De verdad, estoy bien solo que deseo descansar, ¿No se acuerdan que estoy medio resfriada y eso me hace estar algo irritable?

Todas: Claro ¬¬

Lucy: Adios -las empujó hacia afuera- Las quiero, BYE

Sandra: Uf, esta si que enloqueció…

Gab: Todo es culpa de Paul -refunfuñó.

Lucy estaba escuchando tras la puerta todo lo que decían y resopló, se fue a beber algo de leche maldiciendo todo lo que tenía a su alrededor, y realmente Gab tenía razón “Todo es culpa de Paul” De McCartney, ese mujeriego, ¿Qué acaso no pudo contenerse y simplemente no besarla para luego abandonarla por Amala?

Se quedó viendo TV hasta quedarse dormida en el sofá y no despertar hasta la mañana siguiente, con un fuerte dolor en la espalda por haber dormido algo contorsionada. Y como la vida no era todo fiesta y diversión, tenía que ir a estudiar así que puso en marcha su plan de levantarse y sentirse mejor que la noche anterior (con sueños horribles y bizarros), se bañó, se vistió, hizo la rutina normal y salió por sus amigas.

Gab: ¿Mejor? -preguntó cuando Lucy pasó por ella a su apartamento.

Lucy: ¿Quién dijo que yo estaba mal? -se hizo la desentendida y rieron.

Gab: Entonces…

Sandra: Adivinen -salió de su apartamento con su bolso colgando de su brazo y toda apresurada.

Las dos chicas la miraron con cara de ¿Qué rayos te pasó?

Janis: La acaba de llamar el bueno de John para invitarla a una pizza a su casa…

Sandra: ¡Amargada! No me dejaste contarles yo la noticia -la miró feo.

Janis: Ups… -soltó encogiéndose de hombros.

Lucy: Bien por ti, Sandra -le sonrió.

Sandra: ¡Y por ustedes! No pensarás que voy solamente yo -todas la miraron interesadas- Noo pues, van ustedes conmigo…

Gab: ¿Tenemos invitación?

Sandra: Aham… oficial

Lucy: Pues yo no me apunto -se retractó.

Janis: Irás con nosotras o si no iré a tu casa de noche a pintarte la cara con pintura permanente -la amenazó, Lucy se espantó.

Lucy: Ok, bueno, pero no me pidan que me entusiasme -dijo con tono desdeñoso.

* En casa Beatle *

Ringo: ¡Anilu mírate esa rodilla! -soltó meneando la cabeza y como buen hermano, curándole la fea herida que la chica tenía.

Anilu: Culpa a John -soltó resentida.

John: ¿Y yo que te hi…? Rayos, ¿Eso te lo hice yo? -la miró y ella a él con odio.

Anilu: No me hables, quédate con tus juguetitos y déjame en paz

John: Bueeee… -y como siempre, tan insensible, sin comprender nada, la dejó en paz como ella lo pidió.

Lo que no sabía era que si una chica dice que si, significa que no, y viceversa, así que Anilu se enfadó más y golpeó a Ringo.

Ringo: ¡Hey!

Anilu: Lo siento Ringuis -e hizo una mueca cuando su hermano terminó de limpiar con alcohol la zona.


Continuará...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

oh me causo una herida que el me cure 8D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jajaja esta muy bueno el capitulo me gusto

jajajajaja me causo mucha risa john se pone como un niño a defender sus juguetes XD

hay dios ahora si que ese paul me tiene toda triste


WIII VAMOS A UNA PIZZERIA XD

HAY NO TENDRE QUE VER LA CARA PAUL

SIGUELE QUE QUIERO SABER MAS
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

me encanta la fic , que ganas tengo de leer el proximo capitulo ... estoy enganchada jeje
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Lamento por demorarme & todo el asunto, de verdad, pero hoy ocupé algunos sentimientos y los convertí en inspiración XD así que esto fue lo que salió, y mañana publico el resto porque salió muy largo el capi y lo quise cortar, ¡Saludos a todas!

Capítulo que sigue…

John, Paul, George, Ringo, Lucy, Sandra, Gabriela y Janis iban llegando a casa de Sandra (quien la prestó) para que fueran a comer pizza y evitarse comer llenos de miradas curiosas en la pizzería. Todos iban algo cansados por culpa de John…

John: Ya dejen de hacer como que no existo, si igual me quieren -protestó cuando todos se pusieron de acuerdo para no hablarle por lo que había hecho, pero Paul fue el primero en explotar.

Paul: Por culpa de querer la pizza con descuento le revelaste quien eras a una mesera y tuvimos que arrancar…

John: Y nos salió gratis la pizza -sonrió con inocencia- ¿O alguien se devolvió a pagarla eh?

Ringo: Eso si, tiene razón

George: Pero corrimos como dementes por cuadras porque las pizzeras se encargaron de seguirnos con palos y todo, como si fuera una turba -protestó.

John: Así bajamos de peso…

Paul: Habla por ti, panzón… -seguía resentido.

John: Todo porque se te desarmó el peinado, niñita de cachetitos adorables -le balanceó una mejilla como si fuera una abuela y Paul se alejó de él.

Lucy: Dejen de pelearse, la cosa es que ya llegamos aquí…

Sandra: Sanos y salvos -miró a todos- ¿Y la pizza?

Paul: La llevaba Ringo -todos se voltearon a ver a Ringo.

Ringo: Este… pasó algo… muy curioso en verdad -se encogió entero con todas las miradas- Iba corriendo y se me cayó la caja…

Todos: ¿Y? -amenazantes.

Ringo: Pues iba a recogerla y se me cayó la pizza al suelo

John: ¿Y qué sigue? ¿Fue un perro a quitártela? -moría de hambre y eso lo ponía de mal humor, ahora no tenían nada, todo el robo, la maratón que se pegaron, todo por nada.

Ringo: No precisamente un perro, unos vagos con cara de rudos me vieron feo y salí corriendo…

Gab: ¡Pero Ringo!… ¿Cómo…? Ach olvídenlo, podemos solucionarlo, ¿Quién cocina bien? -sonrió defendiendo un poco al ojiazul.

John: No cocinaré…

George: Ni que supieras…

Paul: Ya paren, hay que comer algo, ¿o si no qué hacemos?

Janis: El tío loco de Sandra tiene un restaurante cerca, ¿Por qué no vamos a conseguir algo con descuento? Patatas, hamburguesas, qué se yo, muero de hambre, ¡Hagamos algo!

Sandra: Pues vamos, queda a una cuadra de aquí -se encogió de hombros- Pero les advierto que mi tío esta bien chalado…

John: ¿Eso quiere decir que podemos estafarlo como queramos?

Sandra: Créeme que si lo estafas agarra una escopeta y te persigue más rápido que Batman -lo miró feo.

John: Ya entendí -fingiendo estar asustado aunque no creyó mucho.

Salieron nuevamente.

* Al llegar al súper restaurante del tío de Sandra *

Mesera: Bienvenidos al restaurante de Paco…

John: ¿Ese es tu tío?

Sandra: En realidad se llama Phil pero le gusta fingir que es essshpañol -fingió acento de ese país.

John: Ok, ok… hey, dennos cuatro promociones de la más grande que tenga y agrándelo por unos pesitos más -le guiñó un ojo.

Mesera: Ok, pero aquí no hay promociones que se agranden señor… -lo miró y John nuevamente hizo lo mismo que con lo de la pizza- ¡HEY! ¡Es John…!

Sandra se paró y le cubrió la boca a la muchacha, así que nadie de los curiosos que escuchaba pudo oír el apellido…

Sandra: Te diriges al mesón y armas la orden en silencio o estás despedida, muñeca -ella asintió y se fue.

John: Guau… ¡Qué poder! -se alucinó y sonrió.

Paul: Puedes dejar de meter la pata, suerte que estaba Sandra para controlar a aquella muchacha loca -apuntó a la mesera.

Lucy: Ja ja… digo -se quedó en silencio, no quería reír por nada que dijera ÉL

Paul la miró luego de eso y ella miró a otro lado.

Ringo: Bueno, bueno, ojala que agranden la promoción -todos lo miraron como si no fuera chistoso y él se encogió de hombros.

George: Por tu culpa estamos aquí aguantando que John le coquetee a todos…

Janis: Ya deja al pobre Ringo…

George: Si claro, pobre Ringo -se enfurruñó, todos rieron

Luego llegó la promoción para cuatro y la chica no dejaba de mirarlos a todos, pero ellos se largaron pronto.

Gabriela: Lástima que no estuviera el tío de Sandra, hubieran conocido lo buen tipo que es…

Lucy: ¡Claro! ¡Más aún cuando se pone a bailar esa canción de la canoa! -las chicas rieron y los chicos se mantuvieron en silencio ya que no conocían tal espectáculo, pero era gracioso.

Caminaron hasta la casa de Sandra sin mayor problema, y luego se sentaron todos en el suelo alrededor de una mesa para comer… Bromearon y charlaron hasta que se oscureció y a eso de las diez tocaron la puerta del apartamento y obviamente la dueña salió…

Sandra: ¿Qué haces aquí? -preguntó con antipatía.

Ryan: ¿Dónde está Lucy? ¿Está contigo? -soltó.

Sandra: Este… -le cerró la puerta en las narices y corrió adentro.

Janis: Mujer, ¿Qué pasó? Esa carita…

Sandra: Eh… ustedes tres -apuntó a sus tres amigas- A la cocina… -se las llevó y miró hacia atrás a los chicos- Lo lamento, volvemos ahora, reunión loca de chicas ,ustedes saben, no tienen que comprendernos -se largó.

Gab: ¡Ya suéltala que me pone los pelos de punta! ¿Te amenazaron?

Sandra: No sean tontas, Lu, está afuera el tontín de Ryan…

Lucy: ¿QUÉ?

Janis: No querrás llamar la atención de nadie, así que deja ese tonito -la acalló- ¿Qué pasará?

Lucy: Voy a salir a hablar, y que se vaya listo -se fue

Sandra: ¡Lucy no! -la iba a atajar pero se le fue- Ese es un idiota, no quiero que…

Gab: ¡Tengo una idea! -exclamó tan alegremente que parecía como si de verdad una ampolletita estuviera prendida arriba de su cabeza.

Janis: Suéltala ya que hay poco tiempo…

Gab: Llamen a Paul…

Sandra: ¿Y por qué demonios lo llamaría…?

Janis: ¡PAUL!

C O N T I N U A R Á...
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

quee!! Ryan que esta haciendo ahi y para variar gabi llamo a Paul hay ahora otro problema para acabarla que forma de terminar la noche¬¬
Hay si sera boba

jajaja me gusto bastante el capitulo ya quiero que publiques el otro

a son unos gandallas los chicos no nos dejaron nada de comida :@


quiero el otro que ya me hiciste caerme de la silla
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

OH QUIERO SBER MUJER PORFIN XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

me encanta !siguela pronto please ^^
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Muchas gracias por los comentario, me inspiré y todo... aún queda más así que mañana subo otro XD y así hasta que se me acaben las provisiones :X... Saludos a todas y este capítulo está dedicado a una chica que me subió el ánimo aunque fuera un poquito :) espero que te guste una parte de este capítulo aunque sea ;)


Capítulo (Ya saben, el que sigue)

Paul: ¿Digan? -salió luego por la puerta.

Gabriela le explicó la situación y Sandra junto a Janis creían que se había vuelto loca, ahora Lucy mataría a Gab por soltarle todo a Paul, y al final, la chica le hizo la pregunta del millón…

Gab: ¿Puedes ir a alejar a ese tipo de ella? -Paul vaciló pero asintió.

Paul: ¿Cómo?…

Gab: Dile algo… no se… hazte pasar por su novio -dijo como quien no quiere la cosa.

Paul: Ok… -sonrió y se fue por donde había salido Lucy hace un rato.

Sandra: Esto se pondrá bueno, voy a llamar a los chicos para que vengan a ver la novela -salió corriendo.

Janis: Tiene razón -y fueron a espiar a la puerta

* Con Sandra *

Sandra: ¡Pleito!

John: OH ¡PLEITO!

George: ¿Pleito?

Ringo: ¡PLEITO BOBOS! -corrieron todos

* En el lugar de los hechos (Narrador con voz de detective) *

Lucy: Ya todo se acabó, ni siquiera llegamos a ser algo -explicaba aburrida.

Ryan: Pero Lu yo…

Paul: ¿Quién es este? -llegó por atrás con su mejor teatro, Janis y Gab se arremolinaban en la puerta discretamente y sonrieron.

Janis: Es un buen actor el tipo -Gab le dio la razón asintiendo

Lucy: Paul… este… -lo miró aterrada.

Ryan: ¿Y quién eres tú? -con cara de escupir algo.

Paul: Yo… pues yo…

Lucy: Paul no creo que esto sea…

Paul: Su novio -la abrazó por la cintura tras ella, Lucy sintió aquellos brazos y se tensó entera, pero no dijo nada, estaba tan confundida y no sabía en qué pararía eso, la cara de Ryan estaba roja de la furia.

Ryan: ¿Te buscaste a un estúpido que canta canciones de amor por todas partes y se acuesta con cada mujer que ve? -Paul lo miró con un gesto de odio, Lucy abrió sus ojos enormemente y John salió y le dio un puñetazo.

Sandra: ¡John!

John: ¿Qué? -puso una cara angelical- A un beatle no se le ofende así, ni menos este idiota -se limpió las manos y se entró.

Sandra le sonrió y él le devolvió una radiante sonrisa.

Janis: Basta de cursilerías, ¡Se está levantando! -apuntó al muchacho que se tambaleaba

Lucy: Hey, él no es nada de lo que dices -lo encaró.

Ryan: Si lo es, es un obseso sexual como todos esos que se creen rockstar

John iba a golpearlo de nuevo pero todos lo detuvieron y esperaron que esta vez Paul actuara más calmado.

Lucy: Vete de aquí, yo... yo lo escogí a él...

Paul: Si, vete...

Ryan: Quizás y lo contrataste para alejarte de mi -Lucy lo miró y luego miró a Paul.

Paul: NO es mentira idiota, vete, eres patético, hombre...

Lucy: Imbécil, ¿Me vienes a tratar de mentirosa luego de tus ruegos? Pues bien, yo salgo con él, ¿Quieres que te lo demuestre?

Ryan: Claro, si esque puedes...

Paul: Huch, lo que hay que hacer para calmar a los maniacos -volteó a Lucy con suavidad y la miró a los ojos tiernamente, no estaba jugando, pero a la vez si fingía que lo estaba haciendo, era un cuento medio raro pero gracias a ese tipo y su inseguridad pudo volver a tocar aquellos labios que extrañaba desde que los probó, y Lucy no le respondió, eso lo desilucionó por dentro...

Cuando se separaron, de Ryan, ni rastro...

John: Y el imbécil se fue con la cara de la historia -sonrió satisfecho.

Janis: Volvamos a comer -propuso.

George: Sii -y ambos se adelantaron para ocupar sus puestos.

Gab: Olvidaba que se enfría la comida, vamos -jaló a Ringo y se fueron, Sandra y John los siguieron y Paul con Lucy aún estaban en la puerta, ya separados pero inmóviles, él buscó sus ojos y no los encontró.

Paul: Lucy...

Lucy: Gracias Paul -con un tono frío.

Paul: No fue... nada -confundido- Pero tengo que hablar contigo yo... -y ella se adelantó sin escucharlo, o fingiendo no hacerlo- ¡Lucy! -siguió caminando, tenía que hablarle, y saber por qué estaba así con él...

* Luego de comer *

John: ¿Por qué no jugamos a la botella? -balanceó una botella vacía entre sus manos, todos estuvieron de acuerdo divertidos. Aunque obviamente Paul estaba algo enfurruñado y no participaba mucho, y Lucy estaba alegre fingiendo que no existía, se había propuesto aquello y no abandonaría su misión.

Todos se acercaron a la mesa en círculo y comenzaron a jugar...

Gab: Pero qué tal si lo hacemos así con verdad o reto, digo... sería muy aprovechado lo otro -se coloró viendo a una persona.

Sandra: Si, es mejor...

John: Ojalá a ni una le toque uno de mis retos -les advirtió de broma y todos rieron, comenzando a jugar- ¡Yo primero porque soy el genio de la idea! -sonrió y todos pusieron cara de protesta, pero la cosa es que nadie se atrevió a protestar.

Lennon la giró y cayó en George.

John: Muajajaja -sonrió maquiavélicamente.

George: ¡NOO! -se entristeció- Este me va a matar con alguna pregunta o castigo...

John: ¿Verdad o castigo? -preguntó.

George: Soy un valiente... Castigo -cerró los ojos como si lo fueran a fusilar.

John: A ver, es fácil... George, tienes que...

C O N T I N U A R Á
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JAJAJAJA XD que comodo me resulto Paul Ryan ya no sabia ni que hacer

y si aunque sea por un minuto probe sus labios aunque sea de mentira como dice la cancion aun que sea de contrabando pero amame (8) XD


me gusto mucho yumi gracias pequeña ya sabes que siempre voy estar para todas y para ti


saludos
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

D: Chiqilina :D que bien al fin sigue sigue :D

jaja extrañaba el fic :D Y a ti!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

omg me va a dar algo, quiero saber que tiene que hacer george , y si me tocara hacer algo con john (L) xDD
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

lennongirl escribió:omg me va a dar algo, quiero saber que tiene que hacer george , y si me tocara hacer algo con john (L) xDD

JAJAJA anda Yumi puede hacer sandra algo con John XD sisisi me encantaria :D

pues si el otro capitulo fue muy satisfactorio para mi ese Paul es una aguja en un pajar sinceramente

en todo lo que haga ya sea de a mentira o de verda se ve lindo


quien sabe cual va hacer el reto de George jaja John si que es malo XD
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Responder