[Fanfic] Day tripper girls

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Pues, tengan por seguro que va a pasar algo con algunas personitas XD
creo que actualizaré mañana... pero ya les di el super adelanto del día
Gracias por comentar!! :D :D
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

pobre Paul T.T

Lucy no te pongas así, el te quiere y mucho T.T
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Bendita inspiración, bueno, se me acabó justo ahora así que no puedo asegurarles actualizar mañana, o en unas semanas, depende :S ... Gracias a todas por comentar, y ya como les dije, hay un regalito para cada una, y en el próximo, tal vez para alguien que me faltó...


El capítulo que... sigueeee :D

John: A ver, es fácil... George, tienes que dejar que... -no se decidía pero se acordó de que Gab era de Ringo, que Lucy era intocable porque era de Paul y que Sandra, ¡Que Sandra NO!, así que- que Janis te de un super cachetazo y luego la besas...

George y Janis miraron a John asesinamente.

Janis: ¡Hey! -avergonzada.

George: ¡HEY! -también avergonzado.

John: ¡A callar!

Ringo: ¡Novela! -emocionado.

Todos: ¡YA! -los apresuraron y George miró sumiso a la muchacha, quien a la vez lo miró con disculpas por lo que iba a hacer, alzó su mano y se conentró en algo que la molestara, aunque fuera tonto, resultó y a eso, le dio un buen cachetazo.

Paul: Esto está como para... -abrió los ojos para observar lo siguiente.

John: Yo si fuera George no me paso a llevar y le parto la boca de un be... -intentó provocarlos pero sintió que alguien le daba un golpesito

Ringo: ¡John!, cállate y mira...

Mientras todos estaban cuchicheando, George le tomó el rostro a Janis con suavidad pero a la vez rápidamente, y mientras la chica se sonrojaba un poco e intentaba ocultarlo, la besó.

Lucy: Aw... -miró a Paul disimuladamente pero este ya la estaba mirando, su mirada se desvió a otro lado, más sonrojada que un tomate.

Sandra: ¡Qué hermoso! Y gratis -comentó alegremente aludiendo a las novelas por la televisión pagada.

Gab: Esto... ya pasó mucho ¿No creen? -todos asintieron.

Todos: ¡EJEM!

George&Janis: Oh... si... claro -se volvieron a sentar en sus puestos, Janis se quedó mirando algo super impresionante en el alfombrado de la casa de su amiga, mientras

Gab: y BUENO, hay que continuar -se aclaró la garganta- George, haznos el favor de girar la botella -él lo hizo y quien salió fue...

Lucy: ¡NOO! -gritó- Ustedes son muy malos, de veras...

George: ¿Yoo? Jamás -se hizo el desentendido- ¿Verdad o reto?

Lucy: Verdad -sonrió limpiamente, no era buena para cumplir retos y menos proveniendo de esas mentes tan creativas.

John: Si quieres yo te sugiero unas cuantas preguntitas para la dama, George -sonrió con malicia.

Lucy: No te metas, John o verás lo que se siente no tener descendencia -él se quedó en silencio, ofuscado.

George: No te preocupes John, si la tendrás -miró a Lucy- ¿En quién te fijarías primero de nosotros cuatro, y en quién último?

Janis: ¿Es como ordenarlos de mayor fijación a menor? -preguntó.

George: Si, exacto -asintió sin mirarla.

Lucy: Pues... -"Paul... no, no puede ser primero, no, no, no" se negó en sus interiores, y suspiró antes de contestar algo bien pensado, todas las miradas estaban puestas en ella- John -el aludido sonrió satisfecho- Por su humor e ingenio -miró a Sandra como diciendo: ¡Luego te explico!- segundo, este... Ringo -él solamente le sonrió con dulzura- porque se que es un chico genial -continuo- George, tercero -él vaciló- Me encanta como eres -y sin mirar a Paul dijo- Y ya saben... el último... Paul

Paul: "Claro" -en sus interiores se lo bancó- "¿Cómo es posible que mienta de esa manera?, es todo culpa de su ensañamiento conmigo, tengo que averiguar por qué..."

John: Uuh, el ego del Sr. McCartney bajó considerablemente, mirenle la cara de pobresillo -Paul le lanzó un cojin y le dio directo en la cara a John, obviamente él se lo iba a devolver pero...

Janis: ¿Podriamos continuar con el juego?

Sandra: Si, ya muchas peleas y cosas raras por hoy, con esta vida para qué quiero televisión por cable -todos rieron- ¡Gira la botella Lu!

Lucy: Ya voy, ya voy... -la giró, el resultado: John

John: Bueeee... esto está mal...

Ringo: ¿Y qué querías, que no te tocara nunca? -rodó los ojos

John: Ok, mátenme -se hizo el ofrecido y hubo una risa de parte de todos- Quiero reto, no hay que preguntar... y Gracias por escogerme primero, aunque eso te meta en problemas con cierto cachetoncito...

Paul estuvo a punto de lanzarle un plato vacio por la cabeza pero se contuvo, Lucy se hizo la desentendida al último comentario.

Lucy: Entonces... -le escaseaban las ideas, pero quería reirse un rato, por lo que al cabo de pensar un poco, se le ocurrió algo sinceramente brillante- John, anda y párate en medio de la calle, en calzoncillos y grita que amas con locura ver a ancianos desnudos...

John: ¿Qué? ¿En la vía pública?

Janis: Si que la hiciste, Lu... ya quiero ver esto

Ringo: ¡Yo también!

Gab: Todos a la calle -entonces todos se fueron hasta llegar a la vía pública que tanto decía John en el camino, protestando y protestando vió como pasaban los autos y la gente, ¿Por qué demonios en ese momento había tanta gente?...

John: ¿Cómo diablos esa cabecita piensa cosas tan malvadas? -le dio golpes suaves en la cabeza a Lucy- Hay mucha gente...

Paul: No seas descarado, tu en Hamburgo una vez est...

John: YA entendí Paulie, era un chiste -lo amenazó con la mirada y dio un vistazo final.

George: Te apoyo en el espíritu...

Ringo: Yo también...

John: Que consuelo...

Sandra se cubrió los ojos al ver que el se bajaba los pantalones y se paraba en medio de la calle como demente escapado del psiquiatrico, Lucy deseaba tener una cámara de fotos pero no tenía lamentablemente, Gab se reía al ver las pálidas piernas del chico y como todos los autos pegaban bocinazos, Ringo, George, Paul y Janis solamente reían como locos, y John les hizo un gesto grosero con la mano...

John: ¡Gente! ¡AMO VER A ANCIANOS DESNUDOS, ES LO MÁS EXCITANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA! -la gente lo miraba ofendida, pensando que era un obseso sexual o algo así, un maniaco, alguien que debería ir a un centro psicológico. Mientras que los que sabían que era lo que ocurría, solamente podían partirse de la risa en la puerta del edificio.

Abuelo transeunte: ¿Ah si? Muchacho insolente, Entonces ven y besame el trasero -soltó enfadado.

John: Con mucho gusto amargado -sonrió haciendo caretas, el abuelo apresuro su marcha, y él solamente se subió los pantalones y se fue donde los demás- ¿Contentos?

Lucy: De más...

Volvieron al apartamento, y se sentaron de nuevo en circulo...

John: De nuevo yo a girar la botella, qué poder -sonrió y la giró, cayó en Gab- Vaya... Escoge entonces...

Gab: Pues... reto

John: Tengo el juego perfecto -sonrió- Mira, es fácil... todos cerraremos los ojos, y besarás a quien te guste de los cuatro, entonces nadie se dará cuenta, solo tú y él

Sandra: ¿Por qué todos tenemos que cerrar los ojos? Ustedes cuatro -apuntó a los cuatro- Nosotras los tendremos abiertos -se cruzó de brazos.

John: Bueno, curiosa -la miró y ella miró a otro lado, le incomodaba que la miraran por mucho rato.

Uno por uno cerraron los ojos, Paul, George y John obviamente no esperaban el beso, pero John tenía su truco, lo que quería era que el que faltaba, lo recibiera.

Sandra, Lucy y Janis tenían los ojos abiertos y le daban empujoncitos a Gab, quien aún estaba aterrada y avergonzada allí, con ellas...

Lucy: Anda por él -le susurró al oido.

John: ¡Me ABURRO! -soltó.

Sandra: Deja de presionar -miró a Gab- Hazlo, es fácil, no están viéndote...

Gab: Es que... yo... -Janis la empujó un poco y quedó más cerca de los chicos, y finalmente se acercó a uno.

Las chicas: ¡HAZLO!

Y lo hizo.

Janis: Listo -sonrió alegre atrayendo ahora a Gab al lado de las chicas.

Paul, el primero de la fila, abrió los ojos, sin sorprenderse.
George, el segundo, abrió sus ojos tranquilamente.
John, el tercero, abrió sus ojos con una sonrisa
Ringo, el último, abrió sus ojos desconcertado y con una sonrisa feliz en su rostro.

Gabriela estaba sonrojada.

John: Bueno, luego deberían hablar, digo yo, los involucrados -rieron.

Sandra: Gab, gira la botella que ya me está dando sueño y ganas de poner a todos fuera de mi casa...

Paul: Qué amable...

John: Hasta que por fin habla el principito, tan callado que estuvo toda la noche -suspiró como si le hubieran dicho que Paul murió y ahora revivió.

Paul: Es por eso que no hablo -se volvió a quedar en silencio mientras Gab giraba la botella y caía en Sandra.

Ringo: Justo a la dueña de casa...

Lucy: Ya, ya... escoge, Sandra, que creo que también me dio sueño, es tardísimo...

John: Que niñas más adorables, se tienen que ir a dormir pronto...

Gab: A callar, ¡Escoge!

Sandra: Reto -sonrió

Gab: Un fácil reto, escoge a uno de los chicos para que te lleve amablemente en sus brazos a tu cama, dame las llaves y solo preocúpate de dormir, pero escoge antes... -sonrió mirándola fijamente, dándole a entender que tenía que hacer una buena elección.

Sandra: Yo... -Paul era el aproblemado chico con Lucy, no, no, jamás... George había besado a Janis, y para variar ya estaban nerviosos, no, no, tampoco... Ringo, Ringo había sido besado dulcemente por Gab, se encantaban... escogería a:- John...

Él no dijo nada, todos se pusieron de pie y cogieron sus cosas para largarse, con una sonrisa se paró en frente de la dueña de casa y se encogió de hombros, con agilidad la tomó en sus brazos y todos rieron.

Paul: Hasta luego, recién casados...

George: Te esperamos abajo, después de todo, el auto lo conduces tú -le dijo a John, quien alzó un pulgar y según las indicaciones de Sandra, llegaron a la habitación de ella sin mayor problema, el apartamento no era un castillo así que no era como para perderse.

John: Listo... -la sentó en su cama mientras la abría y luego dejaba que ella se metiera en su cama debajo de las sábanas y cobertores- Buenas noches, ah... una duda, ¿Por qué me escogiste?

Sandra: Los demás estaban bien ocupaditos, ¿No? -contestó con nerviosismo.

John: ¿Es todo? -se acercó para darle un beso en la frente así como su padre de buenas noches, y se quedó allí apoyando sus manos a los lados de su cabeza.

Sandra: Que... qué querías que te dijera... -más nerviosa aún, él rió al notar eso.

John: Nada en especial -vaciló- Buenas noches, dueña de casa... -se alejó y la muchacha se decepcionó, pero cuando menos lo esperaba, se volteó y volvio a acercarse para darle un beso en sus labios suavemente.

Sandra: ¿Y... y eso? -algo paralizada.

John: Es injusto que todas hayan tenido su beso hoy y tú no...

Sandra: Este... yo... -no salía nada coherente de su boca- Nos vemos

John: Tenlo por seguro -y salió.

* Afuera *

George: ¿Y qué pasó? -curioso, mientras todos subían al auto.

Paul: Si, si, ¿Qué pasó Johnny?

John: La dejé en su cama y le dije "Buenas noches" -soltó.

Ringo: Y yo soy Elvis Presley en tanga...

Se largaron a casa, Ringo estaba algo preocupado porque Anilu se había quedado sola y quizás qué desastres tenía... ya lo averiguarían

C O N T I N U A R Á...
Avatar de Usuario
MySweetGeorge
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 13, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por MySweetGeorge »

Seguilo o creo que me voy a morir.
*-*
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

O.o he muerto ... xDD siguela me encanta
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

XD SAndra te sacaste la loteria!
XD jajajaja quiero que me besen :( ahahaha XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

John: ¡Gente! ¡AMO VER A ANCIANOS DESNUDOS, ES LO MÁS EXCITANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA! -la gente lo miraba ofendida, pensando que era un obseso sexual o algo así, un maniaco, alguien que debería ir a un centro psicológico. Mientras que los que sabían que era lo que ocurría, solamente podían partirse de la risa en la puerta del edificio.

(Ahora si me lo chingue XD!!)

Jajaja me gusto el capitulo este fic es la ley !!

jajaja se me hace que soy bipolar me cae XD me sali peleando con Paul en todo el fic XD

siguele porque voy a morir
sandra suertuda
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

ayyyyyyyyyyy por favor seguila muy muy buena
pobre Paul (U) (U) (U)
Imagen
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Perdón!! estoy ansiosa por el otro capítulo!!! :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Otro!! Otro!! otro capitulo!! :D
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Responder