The Magical Boy and The Mystery Girl (Fanfic)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Bueno aqui otro capitulo ojala y les guste...use todo el poder de mi mente!!!----bueno ya leanlo xD
Paz,amor y Cohetes!!

_______________________________________________________________
9-Piazza New York Catcher Parte 1-(Belle & Sebastian)
(Ahora sera (Tn) estoy harta de ver mi nombre en todas partes xD y obviamente seras tu la narradora... :D)

Amaneci en el suelo....

(Tn):Ahh mi cabeza -.-,que hora es? (miro su reloj) 7:15...bien....no puede ser...7:16!! D:
Fui rapido a bañarme pero como no hubo tiempo para buscar ropa,tuve que usar la del dia anterior.
Sali de la casa y fui corriendo a la escuela.

(Tn): (Entrando con la respiracion agitada) Lo logre :D?
Profesor:Siga intentandolo,o levantese mas temprano n-n ¬¬ (Le dijo mientras le entregaba un retardo) pase a dirección.
(Tn):Para que o que o.O?
Profesor: ¬¬
(Tn):Ta bien ya me voy ._.

Fui a la direccion y encontre a Gaby:
(Tn):Hola :D
Gaby:Tutu turururu rutu tutu n_n
(Tn):[Eso solo significaba una cosa..] :o escribiste una canción??
Gaby:Yep..he estado un poco triste,aparte de que tengo ganas de bailar....xD
(Tn):Yo tambien escribi una canción c:
Gaby:...usaste?...
(Tn):No,lo deje hace tiempo
Gaby:desde...? ayer?
(Tn):No ¬¬ desde lo de Sebastian..u.u
Gaby:ah ok tranquila...bueno pero entonces,porque tu cuarto huele a incienso y menta?
(Tn):Me gusta el olor :B
Gaby: ._. ok y volviste a llegar tarde -.- bueno vamonos antes de que te regañen

Ya habia sonado el timbre asi que nos fuimos al patio,vimos que todas ya estaban reunidas,nos acercamos a ellas:

(Tn y Gaby):Hola n-n
Todas:Hola :D
Priscila:Oye (tn) trajiste la canción?
(Tn):Yep..(le da una libreta a priscila)
Todas se pusieron alrededor de Priscila y la leyeron [Creo que les gusto....]
Amy:....segura que no estabas..
(Tn):No no lo estaba ¬¬
Kathy:Y como se llamara?
(Tn): le puse "No coke" c:
Yumi:Espero que el incienso no te afecte
Mari:Demasiado tarde,ya le afectó u.u xD
(Tn):Dejenme ya!! u.u ah y Gaby tambien escribio una :D
Mari:Pues a verla :D
Gaby saco una hoja y me la entrego,todas se pusieron alrededor de mi para leer..

Todas: :o como se llama?
Gaby:Ever Fallen in Love
(Tn): :o Excelente(estilo Sr.Burns xD) y si mejor ensayamos tu canción??
Gaby:Segura??
(Tn):Claro,mi canción puede esperar n-n
Yumi:Suena genial pero...ahora quien nos representara?
Kathy:Si...donde conseguiremos a alguien como Sebastian?
(Tn):(Pensando)mm..creo que ya se a quien decirle C:
Priscila:Pues ojalá y sea igual de bueno que Sebastian,nunca lo olvidaremos u.u
Sonó el timbre y para antes de que nos regañaran por llegar tarde,decidimos ir a la casa de Amy.
Despues fuimos a clases y todo fue aburrido...

Sali tempra...bueno me escape de la ultima clase del profe Daniel (enserio cuanto lo odio ¬¬)
Cuando iba camino a casa sonó mi celular
(Tn):Hola?
John:Hola (Tn) soy John estem...estaras ocupada hoy?
(Tn):Mas o menos...porque?
John:Am esque escribi una canción y necesito la opinion de alguien mas..podrias venir a verla?
(Tn):Bien pero solo ire un rato,dame tu direccion c:
John:Si es .(este...inventa cualquier mugrosa direccion xD)
(Tn):Bien ya voy para allá
John: (dijo rapidamente)oktequieroadios(colgo)
(Tn): (¿?) bueno sera mejor que vaya...
Fui a la casa de John y ......

________________________________________________________________
Es todo,mañana pondre mas enserio!! xD
Sayonara n-n!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ese te quiero fue bien rapido jajaja, me encanta el estilo q tenes para escribir!!! espero el proximo!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Ahora intentare hacer la tecnica del tigre caido...
Imagen

Perdonenme!! Perdonenme!! Perdonenmeeee!!!
ya tengo 2 capitulos mas escritos (orale que avance o.O) pero almenos ya es algo xD
No les mentire,he estado ocupada porque un amigo me regalo su coleccion de comics de los simpsons desde el #2 hasta el #136 y los he estado acomodando en la caja y estoy tratando de leer 5 o 3 comics al dia xD (bueno almenos leo comics, no quiero terminar como Peña Nieto) y quiere que continue con la coleccion, y una amiga y yo nos propusimos ver la trilogia de Star Wars (verla en el orden cronologico interno) cada viernes y luego ver la saga de Star Wars de Family Guy.Ya se muy geek...XD

Pero ya va ser Navidad :D bueno eso es todo XD mañana les subo los capitulos

Paz,Amor y Cohetes!!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

siiiiiiiii hace su reaparicion estelar: Alondra!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Maria Eleanor escribió:siiiiiiiii hace su reaparicion estelar: Alondra!

:') Arigato,ya extrañaba el foro xD bueno bueno ya mañana subo los 2 capitulos (se supone que debo estar recojiendo la casa,ya llevo 3 horas en la compu y no he limpiado nada.)

Sayonara!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Hola c: si ya llegue,la que nunca cumple sus promesas de subir capitulos !!!! :badumtsss: bien les dire (otra vez) se me perdio la libreta donde escribia,ustedes dirán /valiendo queso D; ahi tenia alondra todos sus capitulos/....la verdad no los escribo asi derrepente xD me da mas confianza en la libreta que en la compu (conociendo a la mayoria de los trolls que estan en mi contra .-.)/incluyendo los trolls de la secundaria que leian el blog,creo que por eso deje de escribir/ pero ya no se preocupen aqui estoy escribiendo un capitulo que ni nada que ver al pasado xD empezando una nueva vida en otra secu (si,me cambie de escuela por culpa de los trolls que me llegaron a molestar bien pero bien pero bien (x20) feo

Les dejo este (hablo como si hubiera mucha gente xD) voy a escribir ahorita la segunda parte del de "Piazza New York Catcher"

Adios
-Que la fuerza las acompañe
____________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 10:Ever Fallen in Love

Le llame a Amy para decirle que llegaria tardecillo al ensayo.
Llegue a la casa de John,me abrio la puerta y me llevo a su habitacion.
John:Mira estuve escribiendo esto:

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/embed/6OKsR0dZQD0?rel=0[/flash]


Mientras cantaba,me miraba fijamente
(Tn):Que chida cancion :D,te mostraria la mia pero necesito a las demas...si quieres ven conmigo al ensayo
John:Bien!! pero no me dejarian ir solo...
(Tn):..porque?
John:Los misterios de la vida(mirada picara){achihuas nunca habia escrito esa palabra...se siente raro xD }
(Tn):Bueno,invitalos si quieres pero ya vamonos c:

Nos fuimos a la entrada de la escuela,John les dijo a los demas que los veria ahi,luego todos juntos nos fuimos a la casa de Amy.
Amy: (Tn) llegaste C:....y con los chicos *.* :D
(Tn): Si,me los encontre por ahi veda xD
Mari: (gritando desde la sala) andale te estabamos esperando!! xD
Kathy:Yaaaa vamos a ensayar porfavor ;c tengo hambre!!!!
Luego,Kathy se las comio y se quedo con los 4 beatles...Fin
Nah nah eso no xD...Volviendo a la realidad

Kathy:Yaaaa vamos a ensayar porfavor ;c tengo hambre!!!!
(Tn):Bueno vamos,(entrando) vengan chicos
George: Oigan yo tambien tengo hambre
Ringo: D: no me comas!!!!
George: ¬¬
Paul:Jajaja bueno ya callense...(Hablandole a John) John,John,John!!! que miras?!
John:Callensen ya,no puedo creer que haiga gentes que les gustes el soccer y aun asi no sepan pronunciarlo bien!!
P/R/G:......estas...?
John: Si un poco,perdon c;

Mientras las chicas ;D xD se acomodaban con sus instrumentos,(Tn) trataba de despegar a Gaby del Audiosurf:
(Tn):Gaby!!!ahorita juegas andalee acomodate
Gaby: Bueno pero ayudame a pasar esto(señalando la pantalla)
(Tn): Ok ok
Achi ech terminaron el modo "Mono Ninja" {enserio asi se llama un monito del Audiosurf xD} se pusieron a ensayar:
(Mientras cantabamos los chicos se sentaron en la sala,Ringo miraba a Mari,John a mi..creo no se D: ,Paul y George a Amy cosa que hizo enojar a Yumii y a Kathy)

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/embed/Bif2q_Zo3-4?rel=0[/flash]


Al terminar:
Paul:Esta padre la canción o: :D
George: Si :D,quien la escribio?
Todas:Gaby C:
Ringo: Si,muy muy muy muy liiiiiinda la canción(lo dijo mientras miraba a Mari)
John:Bueno yo quiero oir la cancion de (Tn)
(Tn):Pos de una vez,como alguna vez dijo mii querido Piporro en...no me acuerdo en que canción pero lo dijo.....Siganme los buenos!!

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/embed/sOs1O85uEfA?rel=0[/flash]


Despues de terminar de ensayar,nos fuimos al Barrio Antiguo a pasar un rato en el Cafe Iguana,los chicos nos llevaron a cada quien a su casa,yo ya estaba ebria y dormida,mientras John aprovechaba para besarme,no lo senti.
Volvi a soñar raro,estaba en la India en un club,mientras bailaba con 2 chicos uno de ellos era John y el otro se parecia a ....Sebastian!! O:

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/embed/KoqWOOtlIbM?rel=0[/flash]

Continuara
____________________________________________________________________________


Tomala!! bueno eso fue todo
Audiosurf:Un videojuego que acabo de descargar esta bien padre!!
Barrio antiguo es un lugar de aqui (Monterrey) donde hay muchos bares(pero algunos de ellos ya estan cerrados por la situacion y el Cafe Iguana tuvo un triste retiro u.u)
El ultimo video es de la pelicula india Gumnaa (dura 2 horas pero esta chida) esa escena tambien sale en la pelicula basada en el comic "Ghost World"(uno de mis comics y peliculas favoritas)
Lo de "siganme los buenos" tambien lo dice el chapulín (Chespirito ) solo que el mismo dijo que Piporro gritaba eso en una cancion
Porque aclaro eso?? no se...

Paz,amor y cohetes!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Videos (son los de los espacios en blanco)/los pondre en orden/

1-http://www.youtube.com/watch?v=6OKsR0dZ ... r_embedded (Ask me why-The beatles obvio xD)
2-http://www.youtube.com/watch?v=Bif2q_Zo ... r_embedded(The Buzzcocks-Ever Fallen in Love
3-http://www.youtube.com/watch?v=sOs1O85u ... r_embedded(Incense and Pepermints-Strawberry Alarm Clock
4-http://www.youtube.com/watch?v=KoqWOOtl ... r_embedded (Jan Pehchan Ho - Mohammed Rafi, Gumnaam Song)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Responder