[Fan Fic] A Hard Day´s Night

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

[Fan Fic] A Hard Day´s Night

Mensaje por Anilu_Lennon »

Fan Fic: A Hard Day’s Night

Las cosas mas inusuales están aquí...

Capitulo 1.- A Hard Day´s Night

Era de noche, todos dormían excepto una persona John Lennon, quien estaba con insomnio y que no podía dejar de pensar en una tonada en particular, este miro hacia un lado de la cama donde estaba vacío… estaba en un cuarto de hotel pues este junto con los demás Beatles estaba de gira o eso parecía ser, alguien llamo a su puerta poco después era Paul quien tampoco podía dormir se sentaron mientras John preparaba un poco de té de manzanilla para ver si así dormían, y este se puso a cantar una tonada algo inusual, Paul no lo tomo en cuenta. Al día siguiente todos bajaron y Brian les esperaba en su oficina
Brian:- Buenos días—decía este con un gran sonrisa—espero que tengan ganas de trabajar
George:- ¡¿Que?!—se quejo este al ver que tenia que trabajar—pero ¿no nos puedes dar un día siquiera?
Brian:- Lo siento chicos pero es así—respondió este al ver la cara de decepción de los cuatro—aun hay mucho que hacer, entrevistas, firma de discos, actuaciones en los programas, conferencias de prensa, aun queda mucho por hacer hoy…
John:- Por favor Brian—dijo este un tano molesto—solo un día que ¿te cuesta?
Este no respondió al comentario de John y los mando a vestirse, estos llegaron a la habitación para cambiarse cuando ringo dijo
Ringo:- No se vale—haciendo pucheros—es muy malo…
Paul:- Ringo, no te quejes, así viviéremos unos años mas…
George:- ¿años?—pregunto este incrédulo y con los ojos muy abiertos--¡¡NOOO!!
John:- George Eres un Dramático—dijo este burlándose de el
George:- YO NO SOY DRAMATICO—grito este en la cara de John—
Mientras John se limpiaba la baba de George de su cara este se ponía a pensar como salir de ahí sin que Brian se diese cuenta pero era muy tarde, llegaron hasta el hotel a las 11 de la noche después de un día agitado
Ringo:- ah… ha sido un día duro—no era una frase que dijo para hacerse el chistoso—
John:- quiero dormir—mientras tomaba un poco de agua y se echaba en el sillón
Paul:- ¡Quítate!—dijo Paul cuando John se tiro en el sofá—me duele… y ¿George?
George estaba afuera hablando con la señorita que estaba limpiando este no perdía el tiempo, Paul lo vio y lo metió a la fuerza. Este se cayo mientras la dama se reía y miro a Paul molesto por haberle echo quedar mal ante ella.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

QUIEN es esa "señorita" ????? 8D
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

eso.. quien sera la señorita? jeje
muy bueno anilu, hijitaaa! XD
seguila

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 2.- I Should Have Know Better

Estaban Lennon, Harrison, McCartney y Starr en la sala del cuarto de hotel cuando alguien toco, era una chica muy hermosa de cabellos negros ojos color café oscuros, mejillas un tanto abultadas y con ella tres señoritas mas, sin embargo la primera era una de las mas bellas, su nombre… Amelia, era del total agrado de John este la miro y se acerco a hablarle
John:-Disculpe señorita—dijo este con un tono algo burlón—no necesito toallas, necesito un doctor por que usted es una belleza
Amelia:- ¿Disculpe?—dijo esta y le dio una bofetada al guitarrista—
Las tres chicas salían de a habitación mientras John se sobaba su mejilla que había quedado roja por la bofetada de esta mientras Ringo, George, y Paul reían en su cara. Horas después estos se pusieron de acuerdo para ir a un bar cercano donde habían un montón de chicos y chicas que tal vez no sabrían quienes eran; entonces se vistieron y se fueron, minutos después entraron al bar donde había un grupo de muchachas sentadas George y Paul se fueron con ellas pero Ringo y John no. Estos se sentaron en una mesa donde John vio a una chica en especial de cabello negro lacio, ojos marrones, tomando una soda con labios de color rojo oscuro, un tanto morenita esta le miro y le sonrío mientras este sentía nervios
John:- Ringo… estoy nervioso—dijo este mientras sus manos le sudaban—
Ringo:- ¿Por qué?—pregunto el chico pues no sabia nada—
John:-ahí… mira—señalo a la señorita quien les sonrío a los dos—
Ringo:- no me dirás que ella te intimida—pregunto este en tono burlón—verdad o ¿si?
John:- Ella me gusta—dijo este nervioso—iré a hablar con ella—este se levanto mero momentos después se sentó junto a Ringo de nuevo
John Tenia miedo; En la otra mesa donde estaban las chicas sentadas estaba George y Paul coqueteándoles a estas mientras ella reían por las cosas que decían cuando una de ellas llamó la atención de George, era de cabello rizado color castaño, una mirada interesante de ojos marrón claro era hermosa para George así que fue tras ella.
George:- Señorita no le dolió—pregunto este muy gustoso—
Señorita:-¿me dolió? ¿Por que?—pregunto esta extrañada—
George:- Pues usted es un ángel caído del cielo—respondió mientras la chica reía coquetamente—
“George 1… Los demás 0” pensó este tras hablar con la señorita esta era del total agrado de George no eran tan diferentes así que la invito a salir para el día siguiente; Paul estaba metido en su mundo con las chicas. Al día siguiente John fue a la librería a buscar alguna cosa para leer cuando la encontró ahí la misma chica del bar de la noche anterior, le parecía hermosa cuando se acerco a ella
John:- Hola preciosa—dijo este muy seguro—como te llamas?
Chica:- Hola—mientras sonreía—soy Prudence, mucho gusto
John:- Prudence…que hermoso nombre—dijo este con la mano de ella en la suya casi besándole la mano—un placer soy John…
Estos se quedaron platicando en la librería mientras tomaban un café y ella pensaba que el era muy lindo… y este pensaba que no sabia como después llevar el vinculo amigos a “novios”
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

:o esta muy interesante :)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Woooooooooooow esta buenisimo Tu fiiiic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kyaaaaa!!! sigue! esta genial xD quiero saber que pasa con john! hahaha

^^
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Vero_inthe_sky escribió:Woooooooooooow esta buenisimo Tu fiiiic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kyaaaaa!!! sigue! esta genial xD quiero saber que pasa con john! hahaha

^^

Oye Tu Vez Animes?
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Alondra_Hendrix escribió:
Vero_inthe_sky escribió:Woooooooooooow esta buenisimo Tu fiiiic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kyaaaaa!!! sigue! esta genial xD quiero saber que pasa con john! hahaha

^^

Oye Tu Vez Animes?


XD Siiiiiiiiiiiiiiiiii veo anime hahahaha creo que el "kya" me delata

:D
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Si XD que bueno que te guste el Anime te apoyo :D
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

:D Amo tus fic soii tu fan jejeje :D
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

siguela :)
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

Awww esta genial! Anilu sabes que eres una gran escritora! Me Encanto esta FF y me encantan las otras!..
Sigue asi! ;)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Subcapítulo 1.- Eleanor Rigby

Paul estaba solo en la calle, ninguno de los demás Beatles estaba con el, se sentía solo… cuando encontró donde sentarse en una pequeña banca donde había una señora dándole de comer a las palomas, su nombre Eleanor Rigby, una señora muy amable y cariñosa parecía Paul le pidió un poco para dar de comer a las palomas mientras platicaba con ella
Eleanor:- Mira a toda esa gente sola—dijo señalando a la gente que pasaba—yo no lo estoy, tengo a las palomas y a Dios
Paul:-¿nunca se ha sentido sola?—pregunto este ante la sonrisa de la mujer
Eleanor:- no—respondió—tengo a Dios a mi lado
Paul:- Dios… vaya—dijo este no para molestarla—un ser imponente ¿he?
Eleanor:- Exactamente—respondió mientras daba de comer a las palomas—
Paul:- ¿Qué es Dios?—pregunto este mirando al cielo
Eleanor:- Dios… es el creador—respondió la pregunta del joven—Es aquel que nos dio la vida a ti, y a mi
Paul:- más que suficiente para mí—comenzó a reír—
Paul se retiro un rato después dejando a su nueva amiga la señora Eleanor Rigby mientras se dirigía a casa con una sonrisa en el rostro y se acordaba de las cosas que esta le había dicho.
Llego al cuarto del hotel donde estaban los chicos y comento lo que había sucedido un John un poco incrédulo dijo que era mejor que no lo creyera y menos de una señora cuyo pasatiempo es ver a la gente caminado uno se vuelve loco decía Lennon.
Paul:- John no digas esas cosas—dijo este defendiendo a la señora—
John:- Como sabes que no es una loca?—pregunto este
Paul:- por que yo se que no lo es—respondió este molesto ante la falsa acusación de John—
Habían pasado muchos meses desde que Paul conocía a Eleanor, y la veía donde siempre en aquella banca del parque sentada dándole de comer a las palomas platicando con ella de todo lo sucedido mientras ella le daba consejo y guía, pero un día llego y la vieja Eleanor no estaba ¿Qué había pasado con ella? Decidió ir a la iglesia y ahí vio al padre había un ataúd enfrente y pregunto
Paul:-Padre a quien vela?—pregunto este mientras el padre se volteaba
Padre:- a la Señora Eleanor Rigby—dijo este
Paul no lo creía la señora Eleanor había muerto en la iglesia a donde siempre iba a la misa… se sentó y oro por su alma después salio de ahí.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Ah,look all the lonely people Tararara..(lease como un chelo) xD me gusta este FF
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ohh :o
pobre eleanor...yo de chica, como paul, me preguntaba que seria de las personas q vivian solas...cuando supe lo q decia la letra de eleanor rigby, me di cuenta q yo no era a unica q pensaba eso.
seguilo, esta muy bueno!


Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:o Woow! ;) Eyy Anilu me encanta tu FF!! :)
Sabes que tambien soy tu Fan!!! :*
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 3.- If I Feel

Parecía que John había encontrado a una chica que le gustara mucho, Paul se había percatado de la situación pero no servia de nada decirle que estaba mal el seguiría haciéndolo… George también se había dado cuenta, prefiero no decir nada hasta que el se diera cuenta, Ringo por su parte intentaba callar pero no era posible del todo, Los tres Beatles se habían dado cuenta que Prudence y John no podrían llegar a mas, John por su parte era una estrella del rock and roll y Paul sabia que Prudence no debía estar cerca de el, pero a John parecía no importarle. Era de noche y salio escabulléndose de los demás… llego hasta una calle donde en la esquina había un café donde trabajaba Prudence y entro pregunto por ella y estaba apunto de salir de su turno y la llevo por el parque “Strawberry Fields” un lugar mágico
John:- Dime Prudence—dijo este caminando mientras sostenía su mano—tienes novio?—una pregunta no tan lista—
Prudence:- no, todo mundo cree que soy un poco… fea—dijo esta sorprendiendo al guitarrista—si te dijera que…olvídalo
John:- no, dime que pasa—dijo este mientras veía que se escondía tras un árbol—¿¿Prudence??
Prudence:- es que, tu…--comenzaba a temblar, a sudarle las manos y claro a sonrojarse—me pareces muy atractivo, y creo que me gustas…
John:- ¿Crees?, vaya—respondió este y siguió—tu si me gustas…
Prudence no podía creerlo, estaba sorprendida nunca había sentido algo así Strawberry Fields era mágico de verdad pero ninguno de los dos podía estar sin decir una palabra así que siguieron caminando hasta que el dijo
John:- lo lamento, pero tendré que irme a EUA—dijo este seriamente
Prudence:-Pero… regresaras no?—pregunto ella con una desanimo grande—
Este asintió con la cabeza y ella se sintió aliviada pero estaban tristes, ambos ya no se abrasaron y miraban alrededor solamente para darse cuenta de que eran los únicos ahí, y que si querían estar juntos deberían tener menos miedo a lo que podría ocurrir
Prudence:- bueno toma mi mano—dijo esta mientras John la miraba confundido—
John:- por que?—pregunto este después de lo que ella dijo—
Prudence:- para no parecer tontos tristes—decía ella con una sonrisa—no crees?
Este hizo lo que ella le pidió y llegaron a su casa se despidieron con un tierno beso y un gran te quiero mucho, fue hermoso al llegar a casa John, Paul estaba en la puerta esperando a que llegara… entonces le vio
Paul:- te escapaste—dijo este—y mira que no te vio Brian pero yo si
John:- no actúes como mi padre Paul—dijo este con tono de fastidio—por que no lo eres
Paul:- John, no actúo como tu padre, simplemente quiero que sepas que esto no esta bien—dijo este regañando a John
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Look aroud aroud aroud aroud ah!!! Dear ....Prudence!! : D
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Perdon por no re-escribir seguido la escuela y com estoi de tarde :S peor

Subcapítulo 2.- Act Naturally

Ringo caminaba en un pequeño suburbio, donde vendían películas baratas mientras este veía un poco de ellas disfrazado como el Sr. Smith, con Brian le ofrecían a el un papel para una película nueva llamada “Infinito” a la cual haría de personaje llamado David, pero este estaba mas confiado en que Brian no aceptaría, pero se confío demasiado, este ya había aceptado, mirando entre las películas busco una que le pareció… llego de nuevo al hotel y ahí estaba Brian hablo con el acerca del papel Ringo no estaba complacido, si no que para decirle que no quería hacia pucheros entro y hablo con Paul en su habitación
Ringo:- No me gusta esa película—decía mientras abultaba los cachetes
Paul:- Ringo no rebajes las cosas a tu nivel—dijo este arto de comportamiento de Ringo
Ringo:- Paaul… es que no me gusta—dijo y siguió—y si no me lo quitando… yo…yo… me pondré morado—dijo mientras inhalaba aire para retener—
Paul:- Por favor, no seas un bebe, no hace falta tener una bebe gigante, ya tenemos a John con nosotros—dijo este señalándolo
John:- no me agrado tu comentario…
Mientras los chicos discutían si Ringo debía aceptar una chica del Staff de la película entro, tomo medidas para el traje de el chico y salio y todos miraron desconcertados… no era la mejor opción que Ringo tenia para buscar algo que hacer que no sea fotografiar cualquier cosa…
Paul:- te pondrán en otras películas… harán una estrella de ti…--dijo este—
Ringo:- me convertirán en superestrella?... mas?... me darán un oscar—pregunto este incrédulo—
John:- si… y lo único que verán será un tonto actuando con naturalidad—comenzó a reír de Ringo
George:- que malos son con el pobre—dijo este tomando del hombro a el pequeño—
Era el día de la grabación Ringo estaba preparado pero asustado, tenia una cara muy fea… ahí estaba quien iba a acompañarlo en la película una chica de cabello negro ojos cafés fuerte el se acerco a preguntarle exactamente de que se trataba toda esta película pero ella le ignoro una chica de la producción le explicaba
Chica:- se trata de un hombre que es solitario y encuentra el amor en una mujer algo insensible—explico ella con un sonrisa en el rostro—
Ringo:- ah… gracias—este no había entendido del todo—¿disculpa cual es tu nombre?
Chica:- ¿el mío?... A… Alex señor—dijo ella con toda educación—
Ringo:- no me digas señor—dijo este sonrojado—dime Ri… Ringo—
Comenzó el rodaje de la misma y Ringo lo hacia muy bien para el papel, tenia potencial….
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

muy buenoo!!!! entiendo, la escuela es un impedimento para nuestra inspiracion (?)
Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

(L) Awwwww :'( Hermosoo! :)
Awww Annie!! Tu sabes que adoro tus FF's
Sigue asi!! :D
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Maria Eleanor escribió:muy buenoo!!!! entiendo, la escuela es un impedimento para nuestra inspiracion (?)
Imagen

Me imagino que si :S huyyy! aunque eso me da ideas para seguir majajaj 8D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

tengo una pregunta ¿quien quiere salir como pareja de George?
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 4.- I'm Happy Just To Dance With You
La noche entraba, luego de un pequeño vistazo a la vida amorosa de John, por otra parte George, estaba solo en una mesa con Ringo y Paul mientras veían a John bailar con Prudence, sin embargo los chicos se sentían solos, Paul había visto a una señorita con ojos dulces, color cafés, muy hermosa su nombre Ary, la verdad no era el tipo de persona con la que uno quisiese decirle que no al bailar así que fue hacia la mesa donde esta se encontraba y le invito a bailar, por primera vez en su vida le temblaban las piernas por hablarle a una chica se sentía mas que raro.
Paul:- Disculpe mi hermosa dama ¿quisiese bailar conmigo?--pregunto este un tanto abrumado—
Ary:- Me encantaría—respondía ella mientras tomaba de la mano de este—
Paul, esteba muy feliz simplemente por bailar con alguien como Ary, una chica que parecía ser de aquellas que te quieren incondicionalmente, pero Ringo y George aun estaban sin pareja, definitivamente George se había molestado pues, estaba con ringo alguien agradable pero un poco fastidioso, entonces la vio… ojos cafés alta, con una sonrisa que desprendía una luz un tanto confusa, estaba en un bar leyendo un libro… sin duda una chica no muy fácil de las que le encantaba mucho; era un reto para el simplemente lo mejor. Se acerco a ella y entonces comenzó a sudar
George:- mi hermosísima y bellísima dama ¿le gustaría bailar conmigo?—pregunto este esperando un si—
Chica:-no—sin bajar el libro, parecía mas interesante que el—
George:- enserio—confundido— ¿por que no baja el libro y se divierte un poco?—pregunto este cuando ella bajo el libro—
Chica:- Me llamo Stephani, y el libro es mas interesante que tu—dijo esta y siguió—el libro tiene mas carácter
George:- ¿enserio?—pregunto incrédulo—tu lo crees, por que no me conoces
Stephani:- tienes razón—dijo y bajo el libro completamente—entonces acepto bailar contigo—
George:- me parece bien—dijo guiñándole un ojo a la chica que reía—
George estaba feliz bailaba con una chica un tanto misteriosa, alegre, con una sonrisa ideal, simplemente hermosa, pero Ringo aun estaba solo. . . sin nadie que le acompañe John con Prudence, George con Stephani, Paul con Ary, y el estaba solo.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Esta muy buenoo!
siguele, siempre leía tu fic pero no podía comentar xque no me registraba :D
saludos
Responder