[Fan Fic] A Hard Day´s Night

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

jaajaja esta chido el capitulo

pd: ya no te pelees con papa XD

saludos
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

uy uy uy! me gussstaaa seguilo hijita!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 6.- Tell Me Why…

Como decíamos… John estaba en la cocina con Prudence, diciéndole algo importante para el, pero basta de hablar de eso… hablemos de George y Cande… la hermana menor de Prudence, quien estaba en la sala con el guitarrista, hablando de cosas que tuviesen en común
George:- y dime… ¿Qué tipo de chicos te gustan—era obvio que George le había echado el ojo
Cande:- ah… bueno yo—dijo un poco perdida—me gusta que sean auténticos, y divertidos, que me quieran tal y como soy…
George:- te agrada que tu hermana tenga alguien así?—pregunto, un poco distraído viendo la ventana de la cocina
Cande:- obvio, es mi hermana—respondió sonriendo—y tu ¿quieres ir a tomar un café conmigo—pregunto la chica
Ambos salieron de la casa dejando a los demás chicos, mientras George conducía charlaban sobre algunas cosas un tanto personales y de cómo la hermana mayor de Cande había terminado con su novio un tema no muy interesante para George, pero si que le pregunto algunas cosas
George:-¿Cómo es que nunca te vi por estos Lares?—pregunto con mucha intriga
Cande:- pues. . . estoy de viaje, llegue hace unos días de Wembley—respondió la joven—
Habían llegado a la cafetería donde la estaban pasado bien hasta que “¡¡¡¡AH!!!! ¡¡¡¡ES GEORGE HARRISON!!!!” las fans habían tapizado la entrada con sus presencias, estaban como locas, no podían salir por ningún lado, George estaba asustado y Cande demasiado nerviosa para poder hablar, entonces ella tomo el teléfono de la cafetería y llamo a la casa de aquel beatle
Cande:- Contesten… alguien… por favor—se decía a si misma entonces escucho la voz de John algo molesta
John:-¿Aló?, que desea?—pregunto con un tono medio enfermizo
Cande:- ¿John? Gracias al cielo, pásame con Amy…--dijo preocupada
John:- lo lamento no hay ninguna Amy aquí—mientras Prudence escuchó
Prudence:- Soy yo bobo—le refutó—mi primer nombre es Amy…
Cande:-¿Amy?—pregunto
Prudence:- ¿Qué pasa?—respondió con una pregunta a otra—
Cande:- Es que hermana, me quede atrapada con George en la cafetería Penny Lane ¿puedes venir a buscarnos?—pregunto y solo sonaba el bip del teléfono--¿Amy?...¡¡¿AMY?!!
20 minutos después salieron por la puerta de atrás escoltados por los chicos disfrazados y las chicas, y estaban en la camioneta de Mari, llamada la gran calabaza, estaban adentro y Prudence se veía muy furiosa, Cande se limito a estar callada todo el trayecto, llegaron a la casa de ellos y se bajaron Cande estaba en el cuatro cuando de repente…George subió y la vio llorando
George:- OH por que estas triste pequeña niña que llora?—pregunto sentándose alado suyo y poniendo su cabeza en sus hombros—
Cande:- Mi hermana no se había molestado tanto desde que la encerraron un mes sin salir hace 4 años—dijo llorosa y prosiguió—y ahora esta furiosa, y no quiere que vuelva a verte…
George:- Estoy seguro que no creo que lo piense—respondió—estoy seguro de que se le pasará
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

A que bien ani me gusto mucho



siguele

pd: se tea estrañado bastante
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

jaja mi camioneta se llma la gran calabaza!
seguilo hijita linda
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Realmente interesante lo tuyo
disculpá vos estás cómo usuario en el mjjlatino
tu nick me es conocido?
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Si... Lo Estoy...

vienes de ahi?!

D: Vaya no crei ver a alguien de ahi aqui! NE! dime cual es tu nick?!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

me gustaría que sigas con la fic! :D :D
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Subcapítulo 5.- Dear Prudence 2/2

Después de que John regreso a la casa, de haber estado con Prudence toda la noche esperando a que ella saliese de el armario de su cuarto, y de hablar con George se acostó a dormir un poco, despertó a las 7 de la mañana levantado por Brian entonces salio a dar un pequeño paseo por la calle, disfrazado con una barba y una chaqueta grande, encontró a la hermanita de Prudence Cande y se acerco
John:- Buenos días señorita—dijo con un tono un tanto gracioso que asusto a la chica—
Cande:- ¡¡Aléjese de mí!!—grito golpeándolo con su bolsa—largo, Largo!!
John:- Cande… Cande—dijo entre golpes—soy yo—se detuvo ella—John…
Cande:- John… ¡Me asustaste!, no vuelvas a hacerlo—dijo con una mirada fría—
John:-Oye… como esta tu hermana—pregunto—esta mejor
Cande:- Si esta bien ¿Por qué?—pregunto un tanto confundida—
John:- Le hable de viajar conmigo, y unos minutos después… se encerró en el armario de su cuarto…
Después de una platica con Cande, John se dirigió a casa de la chica, entonces toco… y 10 segundos después apareció Prudence… lo miro y dijo
Prudence:- Ni se te ocurra preguntar de nuevo—dijo totalmente seco
John:- Por favor, Prudence seria un honor para mi que vinieras—dijo este a su vez…
Prudence:- John… no insistas—respondió ante el comentario—no iré en avión a ningún lado, ¿comprendiste?
Rodó los ojos, alzo los hombros, pero no estaba de acuerdo, hizo un gesto y se digno a mirar las fotos, entonces se volteo y de la chaqueta saco una rosa de color blanco pintada los bordes de azul, tomo la flor y se acerco a ella, y dijo con un tono del tipo la reina dijo
John:- Seria un honor que me acompañase señorita
Prudence se limito a reír, y entre risa y risa respondió que si… entonces John subió al cuarto y comenzó a buscar una maleta, después de encontrarla la abrió, y comenzó a poner los vestidos de Prudence, ella entro totalmente sonrojada y le quito la ropa, saco a John de el cuarto y comenzó a empacar…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Que lindo capitulo siguele nena :D
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Responder