Run For Your Life:Las Aventuras de una Beatle Fan (Fan Fic)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Run For Your Life:Las Aventuras de una Beatle Fan (Fan Fic)

Mensaje por Vero_inthe_sky »

:$ :$ :$ Kyaaa estoy nerviosa...este es mi primer fan fic :'( espero les guste.
Mas que una historia ficticia el fic esta basado en hechos reales :X (bueno solo el primer cap xD por que es para que entiendan xD)
pero luego agregare cosas muajaja 8D ;) en los siguientes caps xD
*Respiro* Bueno aqui va >.<



Capítulo #0 (Introducción): You Can't Do That!



********************************************************************************************************************
*Flash back

No podía creerlo, en ese momento estaba viviendo la pero experiencia de mi vida, mi mejor amiga me dio alas para dejarme creer que el chico que me gustaba sentía algo por mí, cuando al final ellos resultaron ser novios, ella me traiciono y yo no lo podía creer. Lo peor del caso es que ella nunca me lo dijo a la cara, me termine enterando por chismes de otras personas. Ese día, en ese momento, cuando salí corriendo del gimnasio en llanto y mi amiga me vio lo unico que dijo fue :

-Qué Onda? Ah? Pues…fue tu decisión decírselo!- y con un rostro frio entro al gimnasio a encontrarse con el.
yo lo único que hice fue correr. Luego de eso deje de ser yo, deje de ser la Alex que sonreía, la Alex que bromeaba, toda señal de positivismo se esfumo de mí y me convertí en otra persona por mas de 2 meses.

*fin flash back*
********************************************************************************************************************

*suena el teléfono a lo lejos*

-Ah? Que se oye?,mmm que flojera no me quiero levantar.- me di cuenta que afuera ya había sol, serian mas de las 10:30 de la mañana.

*sonido de teléfono*

- Aaahg! Es el teléfono? Debe ser mamá, demonios!.- como pude me levante de la cama y llegue hasta la habitación de mis padres:

-Si, Bueno? 8( *voz de zombie :# *

-Mi amor te desperté? :o .- Efectivamente era mi mamá

-Si ma… 8(

-Hay mi vida lo siento, como amaneciste? Bien? :S

-Ahá.- pues como mas iba a despertar.!- pensé ¬¬

-Bueno ve a desayunar y me hablas más tarde si? :)

-Ok bye! :D

-Maldita sea!- pensé. La noche anterior había tenido ese tonto sueño o más bien pesadilla otra vez.
Volví a mi cuarto y me volví a acostar en mi cama, encendí mi estéreo y puse mi CD favorito de John lennon y puse la canción de Im Stepping Out. Dios! :$ Como amo a ese hombre, sino hubiera sido por el, ni idea de cómo sería ahora.Luego de esas ridiculeces en la escuela, cuando descubrí a lennon volví a ser una vez más yo misma.No sé cómo me llegue a enamorar tanto de él y de los Beatles.

Mi historia es larga y un poco loca pero de una cosa estoy segura…


Cuando los escuche empecé a ver mi vida de otra manera, mis problemas no importaban ya.

solo yo, mi habitación, la música en mi estéreo y 4 maravillosos hombres.

:$






Kyaaa que nervios!!!espero alguien lo lea :S perdon si escribo feo espero se entienda !!! comenten y opinen!
:S :S :S
Última edición por Vero_inthe_sky el Mar Sep 28, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Me gsuto :) pasa a ver la mia es nueva :) espero que te guste

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?p=158644#158644

:) jajaja XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

hijaaaa!!!!! XD XD
esta hermoso, no lo pude creer cuando vi q habia un fic nuevo y q era tuyo, dije: se decidio a escribir! XD
bueno seguilo seguilo q vas bien ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

;) qe geniial
iiO piienso = qe esa xiica mi cuarto mi musica y mis beatles jeje...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

:3 aun no creo que sea tan genial tu fic pero... LO ES!! Ojaa sigas con ese animo para escribir!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

solo yo, mi habitación, la música en mi estéreo y 4 maravillosos hombres.

Eso Me gusto mucho (Y)
siguela esta muy bien
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Gracias por los comentarios!! :D
La verdad...no es la primera ves que escribo un fic...pero si es la primera ves que subo uno a un foro
o algo asi. La historia en si es de una beatle fan comun y corriente, decidi hacer esto
para nosotros o nosotras l@s Beatles fans. A mi me gusta mucho escribir de una manera muy, pero muy descriptiva,
me gusta que se hagan la idea del entorno y las personas, espero poder recrear lo que quiero.
Soy una novata (o niuby XD).
Se que tal ves deja mucho que desear pero bueeeeeno :)
igual lo seguire subiendo :P es algo que queria hacer hace mucho.

Eeeeh sobre el cap de hoy? no mucho solo que creo que sera largo. :B

********************************************************************************************************************

Capitulo #1: If I Needed Someone

-Noooooooooooo!!! donde esta, donde estaaaa??? :'(

-Que buscas hija?? muevete que vas a llegar tarde a tu primer dia de escuela!!! ¬¬ - grito mamá desde afuera de la casa.

-Ash! mamá ya voy!! :S

Efectuvamente era mi primer dia de clases. Me tube que cambiar de la preparatoria en la que estaba,
asi que esto seria algo nuevo. Estaba nerviosa, senti que me vomitaria y ademas estaba buscando como loca mi playera de John Lennon,donde podria haberla dejado?Era la excusa perfecta para entablar conversacion, siempre pasaba que me preguntaban:
"¿Te gustan los Beatles o Te gusta Lennon?". Si, una gran excusa para no andar sola por ahi en esa nueva y enorme escuela.

Cuando por fin logre encontrar la dichosa playera, estaba toda manchada, quien sabe de que ¬¬ .Al final termine poniendome una tonta blusa gris y baje las escalres corriendo mientras le gritaba a mamá:

-Yaaa vooooy, yo cierro la casa, tu entra al auto! :o

Entre al estudio tome mi bolsa, una libreta, una pluma y mi lapicera. Toque mis bolsillos para revisar que mi ipod y mi celular
estuvieran alli, y por ultimo tome mi libro de "John" Solo dios sabe como meti todo, en mi bolso y sali corriendo,
cerre la casa y me subi al auto.

-Cuidate mucho Hijita, Te Quiero! me llamas cuando salgas para pasar por ti! Bye! :) :* - dijo mi madre desde adentro
del auto antes de partir.

-Bye mami :D- cuando dije eso mamá se habia ido y ahora si podia dejar de fingir estar tranquila.
Entre a la escuela y no sabia hacia donde ir, ni donde esperar. Aunque era imposible perderme por que es una escuela muy pequeña.
Me fui a sentar en una banquita sobre un arbol y ahi espere a que tocara el timbre.

- :( Pff...tengo miedo-dije en vos baja.

Eran las 6:30 de la mañana y entraba hasta las 7:20.
-Por que demonios llegue tan temprano ¬¬ ? odio ser tan puntual!- pensé. Saque el ipod de mi mochila y me fui directo al apartado
"The Beatles" y comenze a escuchar el album de Rubber Soul.

Cuando toco el timbre de entrada me asuste por que estaba sumergida en mis pensamientos. Camine por los pasillos con
"In My Life" Sonando en mi cabeza.

-Hmmmm, salon 5, salon 5? :S Oh mier... XD creo que me perdi- pensé mientras recorria un edificio enorme.
Salon 21? :| , pero donde estoy??? (geek) .

Luego de 10 minutos logre encontrar mi salón y me disculpe con mi profesor por llegar tarde.

- ¬¬ Adelante puede pasar, pero que no se repita!-dijo con voz ruda.

- :( Si lo siento. (soy una persona que tiende a decir mucho esa palabra)

-Bueno comenzemos, bienvenidos a su primer dia de escuela.

Las 3 primeras horas de clase se pasaron igual. Los profes se presentaban, nos decian de que iba a tratar la materia, como calificarian y tooodas esas cosas. Cuando escuche la campana del receso senti un alivio enorme.
Sali del salon para buscar el baño, pero esta ves decidi preguntar al prefecto para no perderme.

-Al final del pasillo a la derecha! (geek)

-Gracias :$ - le dije.

Cuando sali del baño, aun quedaba mucho tiempo de receso.

-Que hago?, no conozco a nadie y me muero de hambre :'( . Mmm ya se! ire a sentarme a las bancas
del patio para escuchar mi ipod y esperar el timbre. :X.

En eso se me ocurrio sacar mi libro para leerlo mientras caminaba por el pasillo (a quie mas sino a mi, se me ocurriria algo asi?).
Y al dar la vuelta para bajar las escaleras paso algo mas o menos asi:

- :o Hey Cuidado!!!

-John y yo nos conocimos en la escu...HAAAY!!!- leia mi libro cuando en ese momento senti que choque con algo y termine en el suelo.

Al parecer choque con algo o con alguien, cuando me di cuenta, todo se habia salido de mi bolso. Asi que sin ver con quien o que, me habia golpeado me puse a recoger mi cosas.

-Oh lo siento tanto, pero te grite y tu no me escuchaste :$ - me dijo una voz de mujer.

-Ah, no importa! ¬¬ - vaya dia, primero me pierdo en la escuela, no conozco a nadie, estoy sola y ahora esto :@

-Dejame ayudarte :( - dijo la chica, y me tendio la mano.

-Gracias ¬¬

Ella recogia mis cosas pero yo seguia sin voltear, senti que estaba muy enojada y temia abrir
la boca para decir una estupidez.

-No puedo creerlo :o !!-grito la chica

Al voltear me di cuenta que tenia en sus manos unas fotos que habia dentro de mi libro, una de george y ringo juntos y
otra de John y Paul.

-Te Gustan Los Beatles :D :D ?- senti que mi humor cambio demasiado rapido.

-Si, si, si bastante!!! :) :) -respondio ella animada.

-Oh no lo puedo creer!!! eres la primera pesona que me encuentro este dia, que me dice eso!!- (D)

Parecia que el resto del dia iba a mejorar. Me habia encontrado a una Beatle fan o al menos eso esperaba XD .
Era una chica muy bonita, era bajita y su cabello era color castaño, aunque creo que era mas grande que yo.

-Mi nombre es Alejandra, pero por favor dime Alex. Cual es tu nombre? :D :D

- :) Me llamo.......

********************************************************************************************************************
Chan chan chaaaaan XD aqui se acaba el capitulo jajajajjaja a que no adivinan quien saldra en mi fic!!! Kyaaaaa!!

Si les gusto comenten :D
Si les Aburrio comenten :D
Si no les Gusto comenten :D

!!
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Si si me gusto
No no me aburri XD
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Alondra_Hendrix escribió:Si si me gusto
No no me aburri XD





En serio???? TwT awww gracias
XD yei! el menos no es aburrido mi fic :D
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Vero_inthe_sky escribió:Si les gusto comenten :D
Si les Aburrio comenten :D
Si no les Gusto comenten :D

!!
q buena forma para arengar a que comenten!
esta muy bueno vero, me gusta mucho, se esta poniendo interesante. quien es la chica? quien quien quien?

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

8D Muajajaj quien menos te imaginas....y espera a que aparescan..."extrañamente" 4 estudiantes de intercambio (H) jojojo y que a alex le gusta "el rudo", pero resulta que el "callado" se enamora de ella! pero la nueva amiga esta enamorada del "callado" Uyyy!!!! jojojo va a ver muchos triangulos-cuadrados amorosos. 8D 8D :X


aaaaah!!!! ya no digo mas por que me emociono y soy capaz de subir otro cap, ahora mismo XD
:X
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Vero_inthe_sky escribió: 8D Muajajaj quien menos te imaginas....y espera a que aparescan..."extrañamente" 4 estudiantes de intercambio (H) jojojo y que a alex le gusta "el rudo", pero resulta que el "callado" se enamora de ella! pero la nueva amiga esta enamorada del "callado" Uyyy!!!! jojojo va a ver muchos triangulos-cuadrados amorosos. 8D 8D :X


aaaaah!!!! ya no digo mas por que me emociono y soy capaz de subir otro cap, ahora mismo XD
:X


D: Cuadrados!!! nooo!!! (nee no me hagas caso XD)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

XD aviso desde ahorita, discutiendo un rato con mi yo interno, decidimos que ahora todos los viernes subire 2 capitulos :) espero sea de su agrado a quien lea la historia ^^

Este Cap va dedicado a Mari Gracias por el apoyo me sirvio mucho en serio!!! Te Quiero Mom!!

*recomiendo que escuchen la cancion nobody told me* De donde creen que salen los titulos de los capitulos? hahah los escirbo mientras escucho la cancion que escriba en los titulos. XD
*mi segundo nombre es alejandra...siempre he querido que me digan asi, pero como hay mas personas con ese nombre, siempre me han dicho vero...en pocas palabaras la del fic soy yo XD*

Capitulo #2 "Nobody Told Me"

********************************************************************************************************************
- Me llamo Maria, pero dime Mari :D

- Mari entonces (A)!

Todo el tiempo que quedaba del receso me la pase con Mari, era la primera amiga que hacia en mi nueva escuela.

- XD hahahaha asi que te gustan Georgie y Ringo?? owww que tierno

-Haaay Siiii! :$ Los dos me vuelven loca!! y a ti? quien de ellos es tu favorito o acaso todos? XD

-Ja ja ja ja como crees? XD si mi amor es todo de john!!

-Wow XD John!! hahaha esta bien ;) lennon tiene algo (H) su actitud tal ves.

-Oh sii (D) me trae como tontita XD

Por desgracia en ese momento toco el timbre para entrar de nuevo a clases.

-Me muestras tu horario?- me pregunto mari-

-Claro toma :o!

- :o :|

-Que pasa mari? o.o

-Tu horario XD!!

-Que con eso? :S

-Es de los Beatles XD

-Aaaah jajajaja si!! asi me dan mas ganas de saber que clase sigue no crees? XD

-jajaja si, bastante convinsente diria yo! y sabes algo? tenemos casi las mismas clases juntas!!

- :| no puedo creerlo!! siiiiiiiiiiiii!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeei!!!- grite tan fuerte que muchas personas voltearon- :$ Ups! lo siento!

-XD jajajajaja por que tan feliz?

- :D Es que yo...desde que me empezaron a gustar los beatles, no habia tenido una amiga que le gustaran :)

-Sere la primera entonces (A) ;) y sera mejor que nos vayamos ya al salon, sino llegamos tarde y no querras que nos metamos en
problemas alex XD

Las clases pasaron bastante bien, tenia todas las clases con Mari, menos matemáticas. Dentro de mi sentia que las cosas estaban
cambiando, que venia algo inesperado, tenia el presentimiento de que algo importante iba a pasar. No sabia que era...y eso era para mi...
lo mas emocionante.

********************************************************************************************************************

No aguante las ganas ni de subir mañana!! debo escribir mientras me es posible, luego la escuela me atrapa!

Saludos los quiero!!

Si les Gusto comenten :D
Si les Aburrio comenten :D
Si no les Gusto comenten
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

A si Maldita escuela!!!
Que padre consiguio una amiga Beatle XD
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Alondra_Hendrix escribió:A si Maldita escuela!!!
Que padre consiguio una amiga Beatle XD



Alondra Hendrix gracias por leer mi fic >w<
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Vero_inthe_sky escribió:
Alondra_Hendrix escribió:A si Maldita escuela!!!
Que padre consiguio una amiga Beatle XD



Alondra Hendrix gracias por leer mi fic >w<


(Y) dou itashimashite XD
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

muñeca! gracias por ponerme en tu fic, sos genial!!! por mi subi capitulos todos los dias, q yo me los devoro! sos ansiosa como yo, este cap me gusto mucho, somos compañeras de escuelaaa!
bueno, gracias por todo, seguimos conversando por msn ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Capitulo #3: "Clean Up Time"

Las cosas en la escuela iban de maravilla, ya habian pasado 2 meses desde que llegue ahi y me hice amiga de Mari.

- XD jajaja no puedo creer que el profe nos haya dicho eso- dije yo mientras saliamos del salon

- XD fue lo mas loco que sucedio hoy jajaja.

***Unos minutos Antes***

-A ver jovencitas que tanto platican?, por que mejor no lo platican a toda la clase?-dijo el profe de Ingles que nos
cacho a mi y a mari en plena "Beatle Platica" XD

Mari y yo platicabamos de las revistas que ambas llevamos, las teniamos debajo de los libros y como estabamos sentadas al final de la fila,
no se notaba que estuvieramos leyendo otra cosa.

-A ver?? entonces que nos quieren platicar?- insistio el profe

- Pues....-dijo mari volteandome a ver- estabamos comentando que.... :S

- Que si el verbo did se usa en pasado XD- dije mintiendo

- Jmmm a mi no me engañan de seguro estaban platicando de sus novios, o que creen que no me doy cuenta que tienen unas fotos en las manos?

-jajajajajajajaja hay profe es que estan bien guapos XD- explote en risa

-si, si, son hermosisimos!!-agrego mari

-Hay niñas :S

**En ese momento sono la campana del receso y mari y yo salimos huyendo y riendo de ahi**

-A donde vamos :) - me dijo mari

-Que tal a la cafeteria? me muero de hambre XD- dije mientras me adelantaba a bajar las escaleras.

-Alex tu siempre con hambre XD

- ;) jajaja lo se

-Alex Cuidado!! :o

PAF!!!! Cai de sentón al suelo.

-Fijate por donde vas torpe! :@ - me dijo un tipo que subio las escaleras corriendo.

-Fijate tu idiota! :@ - le grite mientras alcanze a verlo de espaldas.

-Alex estas bien? :S no hagas caso es un tonto- dijo mari

-Oh lo siento mucho :o -dijo una voz de pronto, ofresiendo su mano para levantarme.

Era un chico bastante guapo, de cabellos negros, me parecia conocido...no sabia por que.

- Acaso conoces al tarado ese?-pregunte enojada.

-Si es mi amigo! me disculpo....pero John suele ser un poco atravancado :S !!

-No importa....fue un accidente ¬¬

-Bueno con su permiso señoritas, debo ir a buscar a mi amigo, Hasta luego ;)!

-Quienes seran ellos? es la primera ves que los veo aqui :o - pregunto mari

-Ni idea...pero su manera de hablar es muy distinta ¬¬

-Si :S quien sabe, pero ese chico era lindo.

- ¬¬ Pues en lo que a mi respecta ese tal john es un imbecil.

- :S pero solo fue un accidente alex, tenia prisa y no se fijo.

- Que me importa es un tarado :@! ni siquiera se pudo disculpar.

-Anda vamos a la cafeteria, asi comes algo y te tranquilizas- dijo mari entre risas.

- Esta bien vamos ¬¬

********************************************************************************************************************

CHAN CHAN CHAN!!! CONTINUARA XD Ujujuuuuuuu que se pone bueno xD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:O Eyy esta muy bueno tu Fic!!
Siguele :P
ME encanto!!! :D
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

alex siempre cayendote!! q barbaro, yo hago lo mismo en la clase de ingles jeje!
y no le digas tarado al chico nuevo!
XD

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

muajajajajjajaja es que del odio al amor hay un solo paso XD

aaaaah marii!!!! que emocion XD jajajajaja yo emocinandome con mi propio fic
que loca XD wuajajajajaj
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

OnlyLoveWillLast escribió::O Eyy esta muy bueno tu Fic!!
Siguele :P
ME encanto!!! :D



:'( Awww muchas gracias!!! yei yei!!! eso me anima a seguir el fic!!

8D muajajaja
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:D (Y)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:D (Y)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Jajajajajajajaja Mari anda en el foro XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Responder