Run For Your Life:Las Aventuras de una Beatle Fan (Fan Fic)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Vero_inthe_sky escribió: :'( Gracias por tu comentario kira!!!
xD aaaaaaaaaah eso me subio el animo! no comas ancias kira que en los proximos capitulos es cuando habra accion entre los dos 8D
quisiera decirte que pasara pero no quiero spoilearte xD!

(Y aun falta george XD aah dios mio creo que este fic va para largo xD)

ey ey ey no te olvides de Ringo!! XD

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Tranquilas chicas xD habra todo lo que quieren jajaja XD sobre todo ahora que mi forma de escribir está cambiando un poco, aunque quiza ustedes no lo noten XD pero yeah!! ya habra mas accion xD y que creen? ya casi vamos a la mitad del fic D:
hahahaha :P


Gracias por leer mi Fic xD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Yumii escribió:Hey me encanta tu fic
lo leia desde antes de decidir registrarme :)
pero ahora puedo comentar ^^
sigueleeeee
saludos (F)
Aww Yumii es en serio??? que linda :'( eso me anima bastante :D que Bueno que te hayas registrado en el foro!!! Es un gran lugar donde encontraras muuuuchos amigos!! XD


Cuidate y te mando besitos :*
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Porque usted lo pidio XD el siguiente cap!!

Capítulo#2O: Ticket To Ride II
Llegamos a la Pizzeria Pepper y cuando entramos paul y sam estaban en nuestra mesa "privada" (la llamabamos asi porque era una mesita redonda con asientos acolchonados y por supuesto quedaba en una esquina muy escondida XD)

-Hola chicos :)!-dije sentandome al lado de paul

-Ya llegó por quien llorában-gritó john mientras dejaba mis maletas a un lado y se sentaba conmigo

- XD callate john, no empiezes con tus locuras!-dijo paul

-Silencio tu mortal! que hoy yo invito la cena, asi que aprovechen

-Jajaja que animado vienes john XD-dijo sam

Yo no dije ni una palabra,me sentia contenta, hace mucho que no veia a john tan feliz.

-Alex por que estás tan callada?-preguntó sam

-Ah? no por nada sammy! oye y mari? o.o -dije evadiendo su pregunta

-Hace un rato la llamé estaba con Ringo y dijo que venían en camino

-Estaba con Ringo?!Awww jajaja XD creo que va a tardar un laaaaargo rato en llegar

-Uyy y que lo digas XD

-Por cierto...alex que...

-Hey chicos!! :D-gritó ringo-perdón por la tardanza, es que estaba con Mary y pues, la pizzeria queda lejos del parque y...que? :|

Todos miramos sorprendidos a Ringo que venia tomado de la mano con mari.

-Uuuy...porque vienen tan juntitos?-dijo john

-E-este...lo que pasa es que-dijo mari bajando la mirada y acercándose más a Ringo para abrazarlo

-Je, je :$ chicos Mary ahora es...mi novia

-:$- mari se sonrojó cuando ringo lo dijo frente a todos

-Ringo XD al fin te decidiste!-aplaudió paul

-Que bien Mari ya era hora :) -dijo sam

-Tienen ahora ustedes mi bendición-dijo john riendo e imitando lo mismo que nos habia dicho ringo a nosotros

-Mari felicidades amiga!! :'( :D -grité

-Bueno, bueno sientense pillines-dijo john-que hoy tenemos muuchas cosas que celebrar

Comimos no mucho, DEMASIADO!! Ordenamos tres rondas de pizza (Tres!!!incluso eso era demasiado para nosotros)Luego (aunque traté de evitarlo) los chicos preguntaron que tal nos habia ido a mi y a john. No quize armar un drama, asi que les conté todo sin rodeos.

-Esa es mi hija querida de mi corazóoon!-gritó paul dandome un beso en la mejilla

-Jejeje gracias papi paul :)

- ¬¬ Oigan bajenle a su juego-dijo john enojado

-Haaaay no te enojes mi amor-dije plantándole un beso

- (D)

-Ja, ja, ja tu si sabes como calmar a john-se rió Paul

-Alex, no puedo creer que te hayas ido de tu casa XD eres toda una rebelde-dijo sam entre risas

-Alex, pero estás segura de eso? y donde te vas a quedar?-pregunto ringo preocupado

-Si quieres puedes quedarte en mi casa :) -dijo mari

-También en la mia XD-gritó sam

-Gracias chicas!-dije mientras me acomodaba al lado de john y ponia mi cabeza en su hombro-pero pienso quedarme en el departamento de los chicos :P

-Qué?!?-dijeron sam y mari al mismo tiempo

-Pero donde vas a dormir?-preguntó mari

-Cierto, ademas sola con los cuatro? no crees que nosotras merecemos algo también? XD-dijo sam

-Ella va a dormir conmigo (H) 8D -dijo john dandome un beso

-Hay Por Dios mesero!!traiga una cubeta con hielos que estos dos ya van a empezar de Sucios-gritó ringo

-Por que mejor no te quedas en mi casa alex? insisto! :)-dijo mari

-Gracias amiga :) pero en verdad...quiero quedarme con john :$ ( (babas) :| no eso no XD)

-Hay por favor ya cambien de tema que quien sabe que habrán hecho tu y john que andan muy contentitos-dijo ringo simulando que se mareaba

-Si claro y quien sabe que le habrás hecho tu a mari ¬¬

-Bueno niños basta ya!-dijo paul- aun no hablo de la razón por la que les pedi que nos vieramos aqui!

Todos guardamos silencio como si paul fuera un maestro (de esos regañones XD)

-Bien. Como saben,estamos de vacaciones

-En serio? no me digaaas!!-dijo john riendo

-Silencio john aun no termino ¬¬

-Uy no aguantas nada ¬¬

-En fin...quiero que salgamos todos juntos a un lugar a vacionar, asi que platicando con samantha mientras los esperabamos a ustedes, decidimos preguntarles que si les parecia bien que fueramos...

-A la playa!!!! :D -gritó sam emocionanda

-A la playa?-dije emocionada-Oh que buena idea!! hace años que no voy a la playa!! :'(

-Me parece excelente :D-dijo mari-pero donde nos vamos a quedar? y cuanto tiempo?

-Eso dejenmelo a mi ;) -dijo sam- mis tios tienen una casa en la playa, asi que les voy a pedir que nos la presten

-Bien! entonces nos quitamos de encima los gastos de estar en un hotel!-dijo ringo

-Y podriamos comprar comida en algun super sin necesidad de ir a un restaurante,asi ahorraremos dinero solo para pasear por ahi! ;)-dijo paul animado

-Y cuando nos vamos?-dijo john

-Jmm pues yo creo que mas o menos en unos...3 días! hoy es domingo asi que el miércoles en la mañana nos vamos-contesó paul

-Oigan una pregunta más...vamos a ir en avión? :S-pregunté nerviosa

-Justo eso iba a decir, cada quien pagará su boleto de avión-dijo sam-y tenemos que comprarlos mañana porque como no teniamos planeado el viaje tenemos que ver si hay vuelos disponibles

Estuvimos mucho tiempo planeando la salida a la playa que no nos dimos cuenta que ya iban a cerrar hasta que un mesero se acerco y nos dijo:
-Disculpen, pero ya vamos a cerrar

Salimos de la pizzeria y mientras caminábamos yo moría de sueño.,asi que no recuerdo muy bien lo que decían los demás, yo solo caminaba de la mano con john cargando mis maletas.Las chicas se despidieron no sin antes decirme que me cuidara, que mañana iban a visitarme temprano al departamento para ir a comprar los boletos de avión ah! y que no dejara que john me hiciera cosas indecorosas. (jajaja (D) ) Llegamos al departamento y estaba todo oscuro, al parecer george ya estaba dormido (no tenia ni idea de la hora que era) Me dirigí sin decir ni una palabra al baño con mis maletas, tome una ducha y me puse mi pijama (amaba esa pijama rosa XD)Cuando sali del baño no se escuchaba ni un ruido, me encamine hacia la habitación de ringo y george y no se quien de los dos era pero estaban roncando XD, luego fui a la habitación de paul y estaba la luz encendida:

-Paul?

-Si quien es?

-Soy alex

-Ah pasa pequeña!

-Solo queria desearte buenas noches! (A)

-Buenas noches a ti tambien :) y si john se trata de pasar de listo ya sabes que estoy aqui

-Je,je si ya lo se paul! hasta manaña que descanses!

-Igual hijita :)

Cerre la puerta y me dirigí a la habitación de john-Aaah que nervios-pensé mientras tocaba a la puerta

-Quién es?-dijo john desde adentro

-Adivina-le dije y al instante abrio la puerta

-Jmm te conozco?-dijo en broma

-Deberías-dije riendo

-ja, ja ven aqui tonta-dijo tomandome de la mano y cerrando la puerta de su habitación

**Punto de Vista de Sam**

-Olvidalo ¬¬-dije saliendo del departamento

-Que paso?donde están los demás?-preguntó james

-No van a venir ¬¬

-Y porque no?

-Mari se quedo con Ringo y con George. Alex se sintio mal asi que john la está cuidando ¬¬

-Entonces como se supone que vamos a comprar los boletos? que no saben que estamos dejando todo a la suerte? aun no sabemos si hay vuelos ese día!!-gritó un poco enojado

-Tranquilo McCartney no te pongas histerico quieres? me dieron el dinero asi que andando que no tenemos todo el día ¬¬

-Osea que ahora somos sus mandaderos? como se atreven! nos dejan morir para que nos encarguemos de todo!

-Andando y no actues como niño pequeño-dije tomandolo de la mano

-Sam que haces? :$ -me preguntó James sonrojando

- ¬¬ que crees que hago? sino te llevo de la mano como niño de primaria te quedas afuera del departamento haciendo berrinches todo el día-dije enojada

Definitivamente este no era mi día o tal vez si. Primero se me armo un escándalo en mi casa, porque se me salio decir:"ya quiero irme de viaje con mi chico"nada mas a la imbecil de mi se le ocurre decir eso! asi que tuve que mentir en casa. Le dije a mi mamá que iriamos a la playa alex, mari y una amiga de alex, aunque claro ella me estuvo interrogando como una hora ¬¬. Y luego mi hermano sale con que quiere ir al viaje! obviamente dije no, no y NO!Aaah! que día tan malo! y encima alex dice que se siente mal y que no puede acompañarnos a comprar los boletos, de seguro se sintio mal pero de estar hasta la mañana con john ¬¬. Además como mari y ringo ya son novios...uff..que estres!!no se despegaron ni un momento cuando llegamos.
Y aqui estoy yo entrando a una agencia de viajes, peleando con una tipa que en lugar de ponerse a hacer su trabajo le esta coqueteando a mi James Paul McCartney!! que se consiga ella uno! y encima este tonto se deja ligar ¬¬.

-Para este miércoles? Lo siento pero no hay vuelos

-Que?-grité- como que no hay? señorita nos urge viajar esté miercoles!

-Entiendo pero ya le dije que No hay nada, todo esta saturado

-Mire señorita entiendo que no, nos puede dar boletos, pero que le parece si cambiamos la fecha?-dijo james en voz alta

-Que? James! ya habiamos quedado ese dia!

-Tranquila-dijo en voz baja,mientras estiraba su brazo sobre el escritorio de la mujer y le entregaba un sobre. Ella lo abrió y le dijo:

-Claro, comprendo. Ese día si hay lugares disponibles! piensan quedarse en algun hotel? podemos hacerles un descuento!

-Gracias pero ya tenemos eso arreglado-dijo james

-Bueno entonces permitanme un momento, ahora regreso con sus boletos.

Que demonios acaba de pasar?-pensé. Cuando le iba a preguntar a james que demonios estaba haciendo la tipa volvio ¬¬

-Bueno esto sería todo aqui tienen sus boletos-dijo entregándoselos a james-y aqui tiene mi tarjeta por si necesita algo mas

-Claro, gracias!-contestó el

Al salir fuimos a comer. Y ya en el restaurante ambos estábamos callados, algo muy extraño ya que siempre nos la pasábamos bromeando entre nosotros.

-Ya piensas decirme que te pasa o vas a esperar a que tu helado se derrita?

-No me pasa nada

-Si, claro.

-Es...nada olvidalo

-Samantha soy tu amigo no es asi? puedes confiar en mi

Exacto eres mi amigo, tu mismo lo acabas de decir. Creo que desde que conoci a James era obvio que yo estába enamorada de él, pero nadie me aseguró que el también lo estuviera de mi. Pero no perdía nada diciendole que lo quería. Espere a terminar mi helado cuando al fin hable.

-Es...sobre la persona que quiero

James me miró sorprendido

-Entiendo...y...?

-Yo lo quiero mucho, pero...creo que el no me corresponde. Aunque somos muy buenos amigos y nos llevamos bien.

-Y ya se lo dijiste?

-No

-Y porque?

-Porque no tiene caso que se lo diga si no siente lo mismo que yo.

-Pues...que imbecil!

ah?

-Perdón?-dije confundida

-Si., que hombre tan imbecil, como no va a darse cuenta que lo quieres?

Vaya que ironía, Paul diciendose imbecil a si mismo. acaso le dije paul?Si..le dije paul. En fin...que más da.

-Será mejor que regresemos, quiero ver como sigue alex y por cierto que fue exactamente lo que le sucedio?-dije levantádome de mi asiento.

-No lo sé-dijo paul-

-Ah

Todo el camino aguanté terriblemente las ganas de llorar, jamas me habia pasado esto, me sentia tan estúpida. Tenia ganas de cancelar el viaje, de decir que no podía viajar...pero no iba a arruinarles las vacaciones a mis amigos
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

AHHH me dará un infarto, primero, porque Paul es un .... nada XD es un lento, ¿Cómo no se da cuenta de que el memo que quiere Sam es él? ¬¬ hombre tenía que ser XD XD

y luego, me preocupa George, ¿Qué tendrá el destino para él? u.u
bueno ya no doy más lata
espero q subas luegoo otro capii :D que ya me envicie jajaja
saludos
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

friend!!!!!!! esta buenisimooo ayyyy estoy volando, ringo es mi novio, mi boyfriend!
y lo de paul...no tiene nombre, se dice imbecil el mismo!
te felicito exelente capitulo!


Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

POR FAVOOOOOOOOR TE RUEGO CON EL ALMA QUE SUBAS OTRO CAP :'(
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Otro,Otro,Otro capitulo!! :D
[img][540:540]http://img831.imageshack.us/img831/3846/98974831.jpg[/img]

Homero:inclinemos la cabeza para orar: Amado Señor se que estas ocupado tratando de espiar a las mujeres cuando se cambian de ropa y eso, pero si nos ayudas a que Vero ponga otro capitulo te prometo donar la mitad de las utilidades a obras de caridad..
Bart:Papá, el no es estúpido ¬¬
Homero:bueno..vete al diablo!

XD
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Alondra_Hendrix escribió:Otro,Otro,Otro capitulo!! :D
[img][540:540]http://img831.imageshack.us/img831/3846/98974831.jpg[/img]

Homero:inclinemos la cabeza para orar: Amado Señor se que estas ocupado tratando de espiar a las mujeres cuando se cambian de ropa y eso, pero si nos ayudas a que Vero ponga otro capitulo te prometo donar la mitad de las utilidades a obras de caridad..
Bart:Papá, el no es estúpido ¬¬
Homero:bueno..vete al diablo!

XD
sos lo mas!
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

JAJAJAJAJAJAJAJA ustedess dos siempre animandome a seguir!!!!! hahahahaha no se preocupen se que a veces tardo un poco en actualizar, pero la escuela es la que me impide a veces escribir. :) pero no se preocupen al fic todavia le queda un bueeeen rato!! gracias por leerme y por ultimo.....Alondrita XD hahahaha ame tu imagen y el texto hahahaha XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Vero_inthe_sky escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA ustedess dos siempre animandome a seguir!!!!! hahahahaha no se preocupen se que a veces tardo un poco en actualizar, pero la escuela es la que me impide a veces escribir. :) pero no se preocupen al fic todavia le queda un bueeeen rato!! gracias por leerme y por ultimo.....Alondrita XD hahahaha ame tu imagen y el texto hahahaha XD
No te preocupes nena :D recuerda que la escuela es primero je je tu siguele
con tus estudios y ya luego aver cuando posteas (tampoco queremos que te despegues de eso)

nosotros tenemos fe en que lo haras

je je eres una gran escritora

y por cierto que tonto paul no se da cuenta XD

bye
saludos y
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Prettyreckless
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:18 pm

Mensaje por Prettyreckless »

Vero me gusta tu fic!!! Te entiendo lo de la escuela pero tranquila que despues valdra la pena :) , y aquí tienes una nueva seguidora
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Capitulo#21:Ticket to Ride III

**Punto de Vista de Mari**
Se supone que todos iriamos a comprar los pasajes para el viaje, pero cuando llegamos al departamento de los chicos y corri para abrazar a mi querido ringo decidimos quedarnos. Etábamos sentados en la salita george, ringo y yo. Ringo se quedo dormido y con su cabeza en mis piernas, mientras yo acariciaba sus cabellos.

-Oye mari, creo que ya se tardaron mucho paul y samantha-dijo george

-Tienes razón, me pregunto por que?-dije en voz baja

-Sabes? creo que no deberías consentir tanto a ringo ¬¬

-Ja,ja y por que lo dices?

-Por que será?-dijo lanzandole una mirada rara a ringo

-Hay george, es que lo quiero tanto-dije soltando un suspiro

-Si ¬¬

-Oye george y no has pensado....?-le pregunté dudando un poco

-No y dudo que lo haga!-dijo interrumpiendome

- ¬¬ aun ni termino de decirte nada

-Pues ya se que me vas a preguntar.

-George como tú amiga creo que no es bueno...-dije en voz baja

George soltó un suspiro

-No te preocupes, es que..aun no hay una chica que...

En ese momento llegaron paul y sam abriendo la puerta de golpe

-YA TE DIJE QUE NO ES NADA!!MALDITA SEAAA-gritó samantha

-ENTONCES PORQUE ESTÁS ENOJADA CONMIGO??

En eso Ringo se desperto y callo al suelo

-ahhh quien iso todo ese alboroto??-me preguntó ringo

-jeje son sam y paul :S-dije ayudandolo a levantarse

-Hey chicos, que pasa?-djio george tratando de tranquilizarlos

-Dile a este...este...TONTO! que no se meta en mi vida

-Tonto? solo trato de ayudarte! quiero saber quien es el tonto que te hace sufrir!

Me pregunto que estaba pasando, ellos nunca discuten.No puse mucha atencion a su discucion cuando me di cuenta que la puerta de la habitacion de john se abria lentamente.

-Chicooooooooooooooooooooooooooooos-gritó alex

y al instante todos voltearon.

-Podrian cerrar la boca?-dijo pasando su mano por su cara como si no hubiera dormido toda la noche,aunque se veia contenta-trato de dormir

-Alex pero que te paso?-gritó histerico paul

-Shhhhh callate paul! no grites-dijo alex tapandose los oidos con ambas manos soltando risitas-me duele todo y me aturde el ruido

-Mirate!pero que hiciste?-dijo george

-Que me hice de que?-dijo alex en voz baja y ronca-no me hice ab-so-lu-ta-men-te na-da!-djio canturreando pero aun con ese mal aspecto.

-Parece como si te hubieras puesto delante de un abanico enorme-djio ringo entre risas

-Alex que te paso?dijo paul que te habias sentido mal-dijo sam precupada

-aaah ya callense (D)

La verdad es que alex si tenia un aspecto un poco malo, su cabello estaba hecho un remolino, tenia una ojeras terribles, pero aun asi, la sinvergüenza sonreia.

-Bueno si me disculpan me voy! debo seguir....durmiendo claro-dijo en un tono relajado

-Ahh no, eso si que no!-dijo paul tirandola del brazo-tu no entras a esa habitacion!

-Que!? paul sueltame, sueltamee!! aaah joooohn!!! ayudamee joohn!!-gritaba alex

-Pero que les pasaba a todos el día de hoy? es que se han vuelto locos?-dije en voz alta

-Tal vez-djio george

-Ya comieron chicos?-nos pregunto sam

-No! :D trajiste comida?-pregunto ringo

-si :)! que les parece si vamos a la cocina?

-Y que hay de los loquitos?-dije yo

-¬¬ dejalos que sigan jugando-dijo sam enojada

-Jooooohn-gritaba aun alex-paul me esta acosando!!

-No exageres!-dijo paul

En eso john salio de la habitacion y tenia el mismo (o peor) aspecto que alex

-¬¬ porque demonios tardas tanto?-dijo john

-Porque paul no me deja estar contigo :'(

-John Winston Lennon dime aqui frente a todos la verdad de una vez...te has atrevido a hacerle algo a mi hija alex?-dijo paul mientras soltaba a alex del brazo y ella se "escondia" detrás de john.
Todos nos miramos sorprendidos, me puse algo nerviosa por la tension del ambiente y tome "inconcientemente" la mano de ringo.

-Eso no te importa-dijo john con una mirada que nunca le habia visto-eso es asunto nuestro. Ademas que te traes con vero? que a ti no te gusta samantha?-gritó-sabes? el problema es que eres demasiado estupido para entender que ella te quiere, me das lastima paul...asi nunca podras querer a alguien de verdad.

En ese momento samantha le lanzo una mirada a alex.

-O me equivoco sam?-le dijo john-a ti tambien te gusta paul no es asi?

-John..no-dijo alex en voz baja

-El debe saberlo!-le replicó-ambos deben saberlo!

En eso sam se doblo de risa.

-Chicos ya basta! en serio a unos días de irnos de vacaciones todos juntos vamos a pelearnos por cosas realmente sin sentido? Que mas da si alex y john hicieron...

-Callate!-grito alex sonrojada-eso es asuntio mio y de john de nadie mas! >.< ademas no paso nada de lo que ustedes y sus retorcidas mentes creen! anoche me dieron unos horribles dolores de cabeza :( y tuve pesadillas horribles, me la pase dando vueltas en la almohada, por eso mi cabello está asi! y obviamente no dormi ¬¬ por eso tengo este aspecto :'( no sean mal pensados! :(

-Y porque estás tan feliz?-pregunto paul aun dudando

-¬¬ dime..si la persona que mas amas y mas te vuelve loco te cuidara cuando estas "enfermo" no estarias igual de feliz?

-Touche-dijo paul soltando un suspiro

-jajaj pequeña tonta-djio john dandole un beso en la mejilla a alex

-Ya ven? problema numero uno arreglado-dijo sam con una sonrisa!

-Ja,ja XD como fue que empezaron a discutir todo esto?-dijo george recargandose en la pared

-En lugar de perder el tiempo deberiamos estar haciendo maletas, comprando ropa o no se! algo de provecho para el viaje-dijo ringo

-cierto! debemos hacer maletas! y luego? de aqui nos vamos todos juntos al aeropuerto no?-pregunté

-Asi es! asi que mañana se quedan a dormir chicas :)-dijo paul

-Bueno entonces manos a la obra!-gritó sam

-Si!ja, ja, ja! XD-reimos todos al mismo tiempo.

Mis mejores amigos, mi novio y yo, somos unos locos. Pero aun asi los quiero demasiado.

Todos nos dirigimos a diferentes lugares, ringo me acompaño a casa a hacer mis maletas, george se quedo en casa preparando sus cosas, alex y john tambien hacian sus maletas y sam y paul...bueno...al parecer ya solo faltaba george de encontrar una buena chica con la cual pasar el tiempo mientras que los demas lanzabamos besos XD
***Fin Punto de Vista de Mari***

***Punto de Vista de Paul***
Me asegure que mi habitacion estuviera cerrada para que nadie entrara.

-Que pasa paul? me vas a reclamar algo acaso?-dijo samantha

-Por que no me lo dijiste?-le dije mientras la acercaba a la pared y la abrazaba.

-Paul que demonios haces?-djio tratando de alejarse de mi

-Tu nunca me habias dicho paul...

-No queria arruinar las cosas sabes? no queria que te alejaras de mi

-Y que ibas a arruninar si no sabias nada?-le replique

-no queria perderte, no queria tenerte lejos, era capaz de ser solo tu amiga para siempre con tal de que no te fueras!

En ese momento vi una lagrima salir de sus ojos.

-Pero ahora aqui estoy-dije acercandome para besarla

Fui un imbecil e imbecil me queda corto...fui un idiota.

-Esto es real?-dijo samantha con los ojos cerrados mientras acariciaba mi rostro.

-No abras los ojos-le ordené-sientes esto?-dije besando dulcemente su frente.

-Si

-Y esto?-dije besando esta ves su mejilla.

-Tambien

-Y ahora?-dije besando sus labios.

-Igual

-Entonces esto si es real

No se como se dieron las cosas que terminamos tumbados en mi cama y afuera ya estaba oscuro. Y si alguien del otro lado de la puerta se habia dado cuenta de algo, en ese momeno ya no importaba nada.
-Te...quiero,te...quiero-dijo sam entre suspiros

-Yo más-le susurre al oido.

***Fin punto de vista de Paul***
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Ooo me encanta tu fic!!
más ahora que por fin esos dos tontos se dan cuenta de que deben estar juntos awww
me pareció adorable (L) y me dió risa como Alex decía que Paul la estaba acosando jajajajajaj XD
bueno, siguele!
saludos (F)
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

El proximo cap en un rato lo subo XD aunque esta megaaaaaaaaaa fumado XD aunque son indicios del gran final muajajaj XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

vaya por fin!! paul se da cuenta ja ja ja que tonto fue al no darse cuenta antes

hay hombre tenia que ser

asi son
jajaja

cuando vero salio en estado pense lo peor XD

jajaja hay mi mentesita XD

jajaja hay explote cuando paul se acerco a sam

jajaja que invidia siguele vero me gusto mucho
saludos
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Capitulo#22(extra) Give me a Tikcet to ride cause im going to Across the universe


Eran las 11 de la noche estaba afuera del departamento de los chicos y yo no podia dormir. Todos estaban dormidos porque al día siguiente ibamos a viajar. Un mes y medio fuera de la cuidad me iba a ayudar demasiado, o al menos eso esperaba.
La verdad es que tenia miedo de dormir, la noche anterior habia tenido unas pesadillas terribles y las voces que me llamaban en sueños :"despierta, despierta,por favor tienes que despertar" aun daban vuelta en mi cabeza., no reconocia la voz de la persona que me llamaba, pero el simple recuerdo hacia que la piel se me pusiera de gallina.

Voy a dar un paseo,asi tal vez se me quite el sueño-pensé-me encamine a paso lento al parque que estaba totalmente solo. Me sente en la banca mas alejada y cerre los ojos soltando un suspiro.

-No te duermas vero-dije en voz baja-solo...aguanta.

No se si me quede dormida en la banca o no,pero al rato escucho unas vocesitas cerca de mi.

-Oye hermana crees que esté viva?

-Claro que si tonta!

-Oh miren! se movio!

-Donde estoy?-dije tallando mis ojos

-Estas en el parque!-me dijo una voz de niña.

-Pero que!?-frente a mi estaban 3 niñas pequeñas-:| quienes son ustedes?

-Yo soy rita!-la niña era pelirroja, tenia su rostro lleno de pecas y llevaba dos trenzas

-Yo soy Lucy!-la niña era rubia y tenia el cabello muy largo-y ella..-dijo haciendose a un lado dejando ver a la que al parecer era la mas pequeña de todas, tenia el cabello largo igual qe lucy pero d color negro.

-Ella es Prudence-dijo rita-prudence saluda no seas grosera!

-Ho...hola-contesto timidamente la pequeña

-Como te llamas?quien eres?donde vives?-me ataco de preguntas lucy

-No seas grosera Lucy!-la reprendio rita

-Me llamo Alex y ustedes que hacen aqui en el parque?

-Parque? no sabes donde estamos-dijo la pequeña prudence

Mire a mi alrededor...ya no estaba en el parque

-Que hermoso-dije en voz baja

-Esto es Strawberry fields-dijo lucy-mis hermanas y yo vivimos aqui :)

-:| Strawberry fields? pero como llegue aqui?

-Eso mismo queremos saber nosotras-dijo una chica que tenia la voz de rita

-Y quien eres tu? :|

-Soy rita! quien más??

-Pero hace un rato eras una niña!

-En Strawberry fields todo es diferente!-dijo rita

-Aqui debes tener los ojos bien abiertos!-gritó lucy mientras se balanceaba en las nubes

-Porque sino es facil malinterpretar todo-dijo prudence que ya no era una niña

-Entonces...esto es un sueño.

-Puede que si...-dijo lucy

-Y puede que no-completo prudence

Frente a mi estaba un mundo...un universo lleno de colores, sonidos y sabores desconocidos para mi, no estaba sentada en una banca, sino en una manzana verde. Vi pasar frente a mi a un hombresillo con rostro azul, el cielo era color rosa y las nubes eran ojos.

-Mira! haya esta tu yo inconciente-grito prudence mientras hechaba a correr-sigueme!

-Espera, de que hablas?,no puedo correr!

-Pero si puedes nadar-dijo lucy

Me adentre de pronto en una especie de oceano enorme, color turquesa muy hermoso, habia un jardin lleno de pulpos que reian.

-Sujetate-me susurro lucy que volvia a ser una niña.Salimos del oceano y veia a prudence a lo lejos.

-Apurate, si quieres saber la verdad!

-No tan rapido prudence que yo la llevo volando tu no!

Mire hacia abajo y habia un rio enorme, los arboles, eran de colores y todo era de una manera tan loca que estaba segura que aquello si era un sueño.

-Lista chica, nos vemos, ultima parada...y no lo olvides...si quieres verme de nuevo, buscame en el cielo-dijo lucy soltandome desde lo que parecia ser una gran altura y cuando me disponia a gritar una mujer me tenia en sus brazos.

-Mira prudence tu amiga acaba de aterrizar-dijo

-Martha trae acá a vero

-Ven-dijo tomandome de la mano-Robert quiere verte

-Robert?

-Si el doctor dice que debemos ayudarte :)

Nos acercamos aun lago muy pequeño, a lo lejos estaba una mujer que cargaba en brazos a prudence, el hombre que supongo respondia al nombre de Robert y rita.

-Listo aqui esta-dijo martha soltandome y empezando a dar saltos.

Yo no sabia que decir, sentia mi garganta seca y todo me daba vueltas, era como la sensacion de mis pesadillas pero no tenia miedo..aun.

-Me alegro que al fin hayas llegado a este punto del viaje-dijo el hombre-yo soy el doctor robert

-Eso significa que estás más conciente y estás mejorando!-dijo la pequeña prudence

-Sabes donde estás?-me pregunto robert

-Si..

-segura?

-En...strawberry fields?

-Si tu dices que es strawberry fields entonces lo es, pero aun asi este lugar no es strawberry fields.

-Pero usted dijo...-dije un poco enojada

-Tranquila querida-dijo la mujer tomando mi mano

-Usted quien es?

-Mi nombre es Julia...no tengas miedo...puedes confiar en mi

-Shh ahora presta atencion al lago...que ves?-dijo robert

Me acerque más sin soltar de la mano a julia.En el lago se reflejo la figura de una chica que parecia estar dormida

-La reconoces?-preguntó robert

-No..pero me parece familiar-le contesté

-La pobresilla está muy enferma-dijo julia

-Que le pasa?-pregunté-Esta muerta?!-dije dando un paso atrás

-No...pero esta en coma...si no despierta podria morir-dijo prudence muy seria

-El diagnostico muestra un fuerte golpe en la cabeza, coxis roto y perdida de conciencia-dijo robert

-Porque me muestran todo esto? no entiendo nada!que tengo que ver yo con todo esto??Se que esto es un sueño y que en cualquier instante despertare!-dije gritando y de pronto todo se oscurecio. No veia el lago,rita, robert, lucy y prudence ya no estaban. Me vi sumergida en una ola de oscuridad.

-Debes despertar querida-dijo julia tomandome de las manos-despierta...por favor

-No, vete! porque me molestan?no entiendo! aaaahg-me quejé-mi cabeza me duele-senti que empezaba a llorar.

Y al fin desperté.

***Punto de vista de John***
Estaba completamente dormido cuando senti que vero se empezo a mover demasiado. Cuando me gire para ver que le sucedia estaba dormida pero estaba llorando y se tocaba la cabeza con una desesperacion horrible
-Mier...-pensé

-No entiendo!aghh mi cabeza-dijo gritando mientras al parecer despertaba de una pesadilla de nuevo.volteo a verme y se hecho a llorar

-Ven aqui-dije tomandola en mis brazos-ya estas conmigo, todo esta bien

-John...tengo miedo...no me dejes por favor, no te alejes de mi.

-Shhh, ya, ya, no llores. Como es eso de que mi chica es una niña?-dije alejandola un poco de mi para verla a los ojos.

-Soy una niña-dijo acurrucandose en mi pecho-pero no cualquiera...soy tuya.

-Je, je. Que rapido se te pasa el miedo-dije acariciando su cabeza.

-Tonto-dijo soltando una risilla-oye john...-dijo en voz baja-quiero que hagamos algo.

-Uuuy lo que quieras, aunque no nos va a alcanzar el tiempo 8D -dije en broma

-No me refiero a eso...bueno...

-¬¬ Dime que es entonces?

-Prometeme que cuando estemos en la playa...

-Si?

-Vamos a estar todo el tiempo juntos.

-Y no quieres estar con los demas?-le pregunté

-Claro que si-dijo sonrojandose-pero...ya sabes a que me refiero.

Claro que entendia,ademas recorde el día que estuvimos en su casa.

-Ya sabes que si-dije en voz baja-tonta, descansa un rato más si?

-No quiero!porque mejor no...?-dijo susurrandome al oido algo que no me atreveria ni a decirselo a paul

-jaja-me rei nervioso-mejor lo dejamos para despues si? quiero dormir un poco

-Osh esta bien ¬¬-dijo con tono de niña berrinchuda

-Bien ven aqui-dije acomodandome en mi almohada para volver a dormir-te dejo que me abrazases

-Si jaja XD-se acerco y me abrazo tiernamente

-Ya duerme y veras que mañana todo estaa mejor y empezaremos nuestras vacaciones!

-De acuerdo-dijo al fin para cerrar los ojos-te amo john lennon

-Yo tambien loca...yo tambien-dije antes de caer dormido
***Fin de Punto de Vista de John***
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

re volado se puso tu fic pero de todas formas me encanta igual!
que raro ese sueño pero menos mal que estaba John ahí (L) aw bueno
siguele :)
saludos!
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Muajajajajajaja 8D es para "confundirlos"
XD poco a poco se daran cuenta de todo XD



OH JOHN!(D)
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

oww!! LSD PARA TODOS!! XD AMO EL FF!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Que bonito sueño,quiero uno asi!!! XD (yo siempre tengo el mismo :S ) (Y) lindo capitulo:

[img][540:464]http://img252.imageshack.us/img252/7008/lisav.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Ahh q capitulo tan "flashero" (como digo yo) redistribucion de LSD para todos!!!! XD
me gusto mucho, aunque en un momento me asuste bastante, pensaba que era de verdad todo, que no era un sueño. Qu
e ingenua yo!
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Alondra_Hendrix escribió:Que bonito sueño,quiero uno asi!!! XD (yo siempre tengo el mismo :S ) (Y) lindo capitulo:

[img][540:464]http://img252.imageshack.us/img252/7008/lisav.jpg[/img]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AME LA FOTO!!! ALONDRA MORI DE RISA XD JAJAJAJAJA
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Maria Eleanor escribió:Ahh q capitulo tan "flashero" (como digo yo) redistribucion de LSD para todos!!!! XD
me gusto mucho, aunque en un momento me asuste bastante, pensaba que era de verdad todo, que no era un sueño. Qu
e ingenua yo!

XD JOJOJO ese era el punto del cap :B confundir sus mentes (H)
XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Jaja XD ok esta es la ultima que pongo por hoy:
Imagen

Burns:Es Hora Del Soborno :
Ahora Puedes Llevarte a John o..... puedes cambiarlo por lo que hay en esta caja.
Vero:La caja la caja!!!
(no se si te acuerdes de este episodio)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Responder