[Fanfic] Is there anybody going to listen to my history?

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Por Dios!! Amo tu FF!!! : )
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Owwwwwwwwwwww ame el cap!!!
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

AmoOoOoOoOoOoOoO tu FF!!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 8:

El resto del almuerzo transcurrió normalmente. Risas y comentarios imprudentes. Más risas. Mi mente se despejó por completo. Ya ni me acordaba de lo que pasó. Y era mejor así. Me sentía más feliz. Con más vida. Salimos del restaurante tomados del brazo entre risas. Subimos a su auto y regresamos a mi casa cantando la última canción de Elvis.

- Gracias, gracias, gracias por todo. Te quiero. – Le dije mientras lo llenaba de besos y abrazos en la entrada de mi casa.
- Basta. – dijo entre risas. – Me alegro de que ya te sientas mejor.
- Te veo mañana camino a la escuela.
- ¿Dónde siempre?
- Si. Por cierto, no podré ir a tu casa después de la escuela. Iré a visitar a John.
- Con que me reemplazas.
- Claro que no tonto. Hace tiempo que no visito a John.
- Está bien. Nos vemos mañana. Cuídate mucho. – Me dio un abrazo y se dirigió a su auto.

El resto del día fue más tranquilo de lo que esperaba. Con todo lo que había pasado el fin de semana había olvidado por completo que mañana tenía examen de historia. Como era mi materia favorita y se me hacía muy fácil, solo repasé las primeras clases unas cuantas veces. Fui a mi habitación a escuchar música hasta la hora de dormir.

El lunes por la mañana me encontré con Paul camino a la escuela. Conversamos un rato y me acompañó hasta la entrada de mi escuela. Llegué al colegio y leí mi libro de historia hasta que llegó el profesor y tomó el examen. Las clases fueron más aburridas de lo normal, y a la hora de la salida estuve a medio camino de la escuela de Paul cuando me di cuenta de que hoy iría a ver a John. Que tonta. En casa de John, el me recibió con un fuerte abrazo y me hizo pasar.

- ¿Qué te trae por aquí Marie?
- O sea que ya no te puedo venir a visitar eh
- No te hagas la ofendida.
- Lo siento, lo que pasa es que estoy de mal humor. La escuela ha sido un asco hoy.
- Siempre es un asco pequeña
- Tienes razón. Dime, este fin de semana tocarán en The Cavern?
- Si, Marie. Aunque dudo que el pesado de Pete se aparezca.
- ¿Por qué?
- Porque siempre se desaparece cuando lo necesitamos. Y terminamos reemplazándolo con Ringo, un amigo de la banda.
- Oh, si lo conozco.
- ¿Conoces a Ritchie?
- Si, Paul me lo presentó el otro día.
- Bueno, veo que conoces a todos.
- Algo así.
- Entonces, ¿vendrás a vernos tocar el viernes en la noche?
- Claro. No me lo perdería por nada. Además, Paul me está obligando a ir a verlos.
- ¡Es que nunca vas!

Y así con discusiones por cosas estúpidas y risas pasé el resto del lunes. La semana pasó muy rápido y antes de darme cuenta ya era viernes.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

woOoOoOoOoOoOoOoOoOoOw tu FF rockea!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:D ayy me encanta tu FF.!
(Y)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

genial tu fic!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Vaya!! Haz escrito un montón y yo ni enterado.

Bien ahí (B)
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

mientras lo leo lloro :| jdskadjsaka me encanta este fic, me gustan todos bah pero este es diferente (?
ahora tengo ganas de tener mejores amigos varones como antes :(
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

muchas gracias :)
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

nota: omiti los multiples viajes a hamburgo porque me hacian marearme xD y me hacian salirme de la trama original (falta poquito para que la banda conozca a brian)

Capítulo 9:

Viernes. Llegué a casa un poco más tarde de lo normal, pues me quedé conversando con unas amigas. Raro de mi, lo se. No es que sea una antisocial, me gusta estar sola. Además la mayoría de chicas en mi escuela son unas hipócritas y simplemente no me gusta estar rodeada de esa clase de personas.

Fui a la sala y me quedé dormida en el sofá. Típico de mi. Decidí alistarme de una vez para ir a The Cavern. Estaba muy emocionada por ver a los chicos tocar. Tienen demasiado talento, se merecen ser grandes. Muy grandes. Esperen, que me pongo?
Nunca he ido a un concierto de ese tipo. En fin…

Me puse un vestido sencillo pero que me gusta mucho. Nada extraordinario. Además, voy a ver a mis chicos tocar y a pasar un buen rato. Salí de casa y tomé un taxi que me llevara al club. Vi mi reloj: 9:00 p.m. Si no me equivoco, los chicos salen a las 10. No moriría por esperar una hora. Al llegar al club busqué una mesa. Estaba aburrida. Muy aburrida. Hablé con varios chicos que se me acercaron pero en realidad ninguno de ellos me interesaba. Todos eran poco… interesantes.

A las 10 en punto el dueño del local anunció a la banda de los chicos. Aplaudí y me puse de pie para disfrutar el show. Eran maravillosos. Increíbles. Los gritos de las chicas me aturdían pero aún así se escuchaba lo que estaban tocando. El concierto duró casi 2 horas. Me arrepentí de no haber venido a verlos antes. Ver un show como este hacía que reprobar un examen valiera la pena.

Al rato de que terminó el concierto decidí sentarme en una mesa. Sentí unas manos que me tapaban los ojos.

- ¿Quién soy? – Dijo alguien forzando una voz femenina.
- Eres John. ¿Quién más podrías ser?
- Ah rayos. – Empecí a reír, pues seguía usando la voz afeminada. Aclaró su garganta y siguió hablando. – Y bien Marie, ¿Qué te pareció el show?
- Amé el show. Son increíbles.
- Te dije que nos amarías.
- Tenías razón. ¿Y los demás?
- Adentro, aún no salen.
- Oh.
- Pero yo quise venir antes para hacerte compañía.
- Siempre tan lindo John.
- Que puedo decir. Así soy.

Reímos un buen rato hasta que llegaron los demás. Empezamos a conversar amenamente y me di cuenta de que Ringo era muchísimo más agradable que Pete. Y claro que era mil veces mejor baterista.

- Recuerdas esa vez que te caíste cuando fui a tu escuela?
- Como me voy a olvidar. Fue el día en que nos conocimos.
- ¿Por qué no sabía de esto? – dijo John con curiosidad
- Porque nunca preguntaste Lennon.
- Porque me llamas por mi apellido Paulie? Pensé que teníamos algo. – John empezó a fingir que lloraba en mi hombro. – Es por ella verdad? La quieres mas que a mi.
- Claro que la quiero más que a ti.
- Me rompes el corazón en pedazos McCartney. – Paul siguió discutiendo un rato más con John.
- Estos dos se pasan de payasos. – dijo George tímidamente
- Cierto. – agregó Ringo.
- Ya se acostumbrarán chicos.– contesté
- ¿Siempre son así?- preguntó Ringo
- Todo el tiempo. Son peor que una pareja de esposos.
- Tienes razón. Pero son muy divertidos.
- Exacto. Los quiero muchísimo. Son las personas más importantes en mi vida.
- ¿Eres novia de Paul? – dijo George con curiosidad. Me puse muy nerviosa.
- No. Somos mejores amigos. Pero si se que Paul está enamorado de alguien.
- De eso no hay duda. Últimamente anda en la luna. – comentó George mientras encendía un cigarrillo
- Me dijo que me la iba a presentar pronto. Apuesto a que es adorable.

Y así se pasó el resto de la noche. Haciendo bromas, bailando, tomando, cantando hasta la madrugada. Iba a despertar con una resaca terrible mañana.
Última edición por hangthecyst el Sab Sep 18, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ayy q linduuu!!! :)

Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

BRILLANTE (P) me encaaaaaaaaaaanta (L)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 10: (punto de vista de Marie)

Una semana después de la divertida noche en el bar, mi vida se volvió un infierno. Eleanor, la novia de George me hacía la vida imposible. Desafortunadamente, va a la misma escuela que yo y simplemente me hace sentir miserable. Como si no mereciera vivir. Soy una persona fuerte, no me dejo llevar por las opiniones ajenas. Pero la tal Eleanor era un dolor en el trasero. George a veces la iba a recoger a la escuela, ella corría hacia él y lo besaba. Lo besaba en frente de mi. Era obvio que ella sabía que yo lo amaba.

Lo besaba como si fuera divertido verme sufrir. Parecía que disfrutaba verme sufrir. Lo hacía como una manera de decirme “El es mío, aléjate de el. Un chico como George nunca se fijaría en ti. Nunca”. Y eso era lo peor. Porque era verdad. Un chico como George nunca se fijaría en una Marie.

¿Por qué lo sigo amando? Parece que a nadie le importo. No veo a Paul desde el viernes. Supongo que estaría tratando de pasar más tiempo con la chica que le gustaba. Pero aún así, tengo derecho a saber donde está. Estoy preocupada por el. Lo necesito ahora. ¿Por qué no estás cuando te necesito? Tu me prometiste que estaría siempre ahí cuando te necesite. Yo te prometí que nunca te dejaría solo. ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué ya no te preocupas por mi? Lo había perdido. Había perdido a mi mejor amigo. Ahora que tenía a la chica que quería, ya no me necesitaba a mi. Pasé a ser un simple recuerdo.

Marie, no seas paranoica, ha pasado una semana. No es como si hubiera dejado de hablarte por meses. Decidí ir a su casa. Pero su padre me dijo que no estaba. Le dejé una nota para que se la entregue cuando regrese.

“Te extraño demasiado James Paul McCartney. ¿A ver cuando regresas a mi vida? Te necesito. Muchísimo. Necesito hablar contigo lo más pronto posible si?

Te quiero.

M.”

Regresé a casa con una mirada melancólica y sin saber que hacer. Me encerré en mi cuarto y puse un disco de Elvis para tratar de animarme. Escuchar a Elvis solo me hacía pensar más en Paul.

(Punto de vista de Paul)

No se que hacer. Extraño a Marie. La extraño demasiado. Pero esto es lo mejor para los dos. Si voy a verla, terminaré diciéndole que la amo. Me rechazará y arruinaré nuestra amistad. Prefiero mil veces tenerla siquiera como amiga, que perderla totalmente. Al menos era feliz

Ya no iba a la escuela. Le dije a mi padre que dejaría a la escuela para dedicarle más tiempo a la banda. El tomó la decisión de buena manera, lo cual me sorprendió bastante. Era un desastre en la escuela. No lograba concentrarme. En lo único que pensaba era en Marie. Sentí que alguien estaba tocando la puerta de mi habitación.
- Marie vino y me dijo que te entregue esta nota.
- ¿Por qué no le dijiste que estaba en casa?
- Tu dijiste que si venía alguien a buscarte, que dijera que no estabas y…
- Pero Marie es diferente. Nunca la ignoraría.
- En fin. Toma la nota.
- Está bien. – Tomé la nota y cerré la puerta.

“Te extraño demasiado James Paul McCartney. ¿A ver cuando regresas a mi vida? Te necesito. Muchísimo. Necesito hablar contigo lo más pronto posible si?

Te quiero.

M.”

Ahora si me sentía culpable. Bastante culpable. Decidí ir a casa de Marie a ver que le estaba pasando.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Wow!!! amo tu FF!! escribes super bien!!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Hermoso hermoso hermoso 1000000000000000000 veces hermoso (L) (L) (L) me encanta :D ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Akashiaft
Blue Meanie
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 18, 2010 5:05 pm
Ubicación: Barquisimeto

Mensaje por Akashiaft »

Dios como he llorado por que me haces esto? XD No en serio tu fanfic es epico. Tienes 20 puntos (Y)
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

hermoso! :'( :'( :'(

Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 11: (punto de vista de Marie)

Ya han pasado 2 meses desde el día en que Paul vino a mi casa a decirme lo siento por desaparecer una semana entera. Mi vida es cada vez más monótona. Me levanto temprano para ir a la escuela. Regreso sola a la escuela. Cada vez me siento más sola. Los chicos tienen más y más presentaciones y se la pasan casi todo el tiempo ensayando.

No seas egoísta Marie. Si lo pones de ese modo, va a parecer que te están dejando de lado. Ellos simplemente están persiguiendo sus sueños. Se lo merecen. Estoy muy feliz por ellos. Pero me siento miserable. Para que mentir. Mi cabeza esta llena de emociones.

Confusión. Llanto. Frustración. Más llanto. ¿Qué me estaba pasando? Hace meses que me sentía de una manera extraña, diferente… Me sentía cada vez más miserable. Tengo miedo. Tengo miedo de que lo que pienso que está pasando sea verdad. Es imposible. Me siento la peor persona del mundo. Más llanto. Ya no puedo soportarlo más. Tengo que decírselo a alguien. Pero eso solo empeoraría las cosas. Estoy desesperada. Simplemente ya no se que hacer.

Lo que estaba sintiendo simplemente empeora la situación. George me dijo que iba a terminar con su novia. Por mi. No podía creerlo. Si yo siguiera siendo la misma Marie de hace 2 meses estaría explotando de felicidad. Pero ya no me siento de la misma manera respecto a George. Ya no siento nada cada vez que rié, cada vez que habla. No siento absolutamente nada. ¿Quiere decir que todo lo que sentía por George no era más que un enamoramiento pasajero?

Por un lado me encantaría salir con George. Pero ya no siento nada por el. No lo amo. No siento ni la más mínima atracción hacia el. No entiendo. No entiendo en que momento dejé de quererlo tanto. Lo seguía amando incluso después de enterarme de que tenía una novia y de que se lo había ocultado a todos por meses. Pero aún así una parte de mi lo seguía queriendo mucho. Pero ya no lo amaba, eso era seguro.

¿Quieren saber por qué rechacé a George? ¿Quieren saber que es lo que me atormenta? ¿Por qué lloro hasta que me quedo dormida? ¿Por qué mis notas en la escuela han bajado notablemente? ¿Por qué mi vida es incluso más miserable que antes de mudarme a Liverpool? ¿En serio quieren saberlo?

3 palabras: James Paul McCartney.

Todo cambió ese día que vino a verme después del incidente con George. Empecé a verlo de otra manera. Ya no era mi adorable Paul de las largas pestañas y sonrisa infantil. Ahora era lo más importante en mi vida. Era mi todo. Bastaba verlo para sentirme viva.

¿Por qué me siento miserable ahora que me di cuenta de que amo a mi mejor amigo? Simple. Porque el está enamorado de otra chica. Que debe ser perfecta. Hermosa, inteligente, talentosa. Mil veces mejor que yo. Todo lo que yo no soy y nunca podré ser. Simplemente soy su pequeña Marie. Nada más.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

por cierto, muchisimaaas gracias por los comments :D
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Ingrid LM
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 19, 2010 3:47 pm
Ubicación: Here, There, And Everywhere

Mensaje por Ingrid LM »

:'( yoo amo tu fic!!!!!
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Caítulo 12: (punto de vista de Paul)

- Yo digo que nos vayamos a celebrar. – dijo John en tono animado.
- Me parece una increíble idea. – Marie apoyó su idea, lo cual me sorprendió mucho.
- No lo se chicos, mañana es lunes y… - sabía que nada que dijera funcionaría
- Vamos McCartney, no seas aguafiestas. - ¿No te puedes callar Pete?
- El cretino tiene razón Paul, además, no tienes nada que hacer mañana. A menos que tengas que verte con tu novia…
- Aquí huele a celos. – John simplemente no estaba ayudando.

A ver. ¿Por qué ibamos a celebrar esta noche? Porque un empresario nos había visto tocar ayer en la noche en The Cavern. Estaba claramente interesado en representarnos y eso me animó bastante. Creo que esta podría ser nuestra oportunidad. Claro que si tuviéramos a Ringo en vez de Pete como baterista ya nos hubieran contratado…

- Cállate Lennon – dijo Marie al mismo tiempo que golpeaba a John en el hombro.
- En fin, yo estoy de acuerdo con John. Creo que deberíamos ir a celebrar. Esto es lo mejor que nos ha pasado en todo el año. – dijo George
- Hey, lo mejor que les ha pasado en todo el año fue conocerme.
- Que modesta eres Marie. – dijo Pete entre risas
- No te incluí a ti, tarado.
- Tranquila Marie, no es necesario ser grosera. – le dije tratando de calmarla
- ¿Quién crees que eres para decirme que hacer? – Marie se fue de la sala donde estábamos reunidos y se dirigió a la puerta.
- Marie, espera…
- Y a esta que le picó. – dijo John
- La veo de un pésimo humor últimamente. Me estoy empezando a preocupar. - ¿Desde cuando le importa a George lo que le pasa a Marie?
- Yo creo que esta en esos días del mes…
- Cállate John, estás hablando incoherencias
- Tranquilo Paulie. Ve a hablar con ella y averigua que le pasa. Ella siempre te cuenta todo.

Y así lo hice. Me dirigí a la casa de Marie y en el camino no dejaba de pensar en lo extraño que se estaba comportando últimamente. Toqué la puerta varias veces y nadie abría la puerta. La puerta estaba sin llave, así que entré a su casa. Busqué por todo el primer piso, pero no estaba ahí. A lo mejor está en su habitación. Subí las escaleras rápidamente y entré a su habitación. Ahí la vi. Sentada en una esquina en posición fetal. Llorando desesperadamente. Nunca la había visto llorar así. Cuando se dio cuenta de que estaba ahí, bajó la mirada. Como si estuviera avergonzada. Básicamente corrí hacia donde ella estaba y la abracé.

- Tranquila. ¿Qué pasa pequeña? ¿Por qué estás llorando así?
- Lo odio.
- ¿Qué te hizo el miserable de George ahora?
- No es el. Es… olvídalo.- Lo que me faltaba. Se olvidó de George y ahora se enamoró de alguien más. Todo por los malditos ensayos con la banda. La volví a perder.
- No me vas a decir quien es el maldito responsable de que estés así ¿Verdad?
- No. Lo siento Paul, pero es mejor así.
- Te entiendo pequeña. No te voy a rogar porque tu tampoco insististe para que te dijera el nombre de la chica que…
- Amas. De la chica que amas. – sentí ira en sus palabras. No solo ira, también tristeza.
- Yo te amo.
- ¿Qué?
- Yo… ya lo dije. Lo arruiné todo, lo sé. Pero quiero que me escuches y te prometo que me iré. Te amo Marie. Más que a nada. No puedo dejar de pensar en ti.
- ¿Desde cuándo?
- Desde que te conocí. Eres mi mundo. Yo… solo necesitaba decírtelo. Ya no podía soportarlo más y… - Marie me besó. De una manera… Nunca nadie me había besado de esa manera. Era… diferente
- ¿Te puedes callar? Hablas demasiado
- Que fue eso.
- Esa fue mi forma de decir “ yo también te amo”
- ¿Es en serio verdad? Júrame que no estás bromeando.
- No estoy bromeando. Me encantas.
- Y tu a mi pequeña.

La besé. No conté cuantas veces, pero fueron bastantes. Tal vez demasiadas, pero eso no me importaba en lo absoluto. No podía creer que me ella estuviera enamorada de mi.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Ingrid LM
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 19, 2010 3:47 pm
Ubicación: Here, There, And Everywhere

Mensaje por Ingrid LM »

:') al finn!
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Wow!!! amo este FF!!! podria decir que este FF me intimida a escribir mi FF!! xD lo amooooooo
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

:o siiiii!!!!!!

Imagen
Responder