[Fanfic] Is there anybody going to listen to my history?

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 20: (punto de vista de Marie)

- Marie, te extrañé mucho. – dijo Paul mientras salíamos del registro civil.
- Yo también. – le dije con un fuerte abrazo – Ahora, vamos con los demás ¿Si?
- Me resulta difícil creer que John esté casado y vaya a ser padre.
- A mi también. ¿Quién lo diría, no?
- Cierto.
- Paul, voy a regresar a casa.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- La universidad. Se supone que iba a estudiar aquí pero… - suspiré y seguí hablando – Extraño a mi familia, por más raro que suene. Y de todas maneras, tu cada vez pasas más tiempo aquí y…
- Si eso es lo que quieres, me alegro por ti pequeña. Eres una chica extremadamente brillante y se que lograrás cumplir tus metas.
- ¿En serio estás de acuerdo?
- Si. Yo haré todo lo posible por escribirte cada vez más seguido y llamarte por teléfono. Es cierto, me harás mucha falta, peor tu también tienes derecho a ser feliz.
- Paul.
- ¿Qué pasa pequeña?
- Te amo. Gracias por todo.
- Yo más pequeña, yo más. – hubo un silencio incómodo mientras llegábamos a su auto y nos dirigíamos al pequeño restaurante donde celebraríamos la boda. – ¿Y cuando viajas?
- La próxima semana
- ¿Tan pronto?
- Las clases empiezan en septiembre.
- Ya veo.

El resto del camino fue en absoluto silencio. Sabía que esto iba a ser difícil para ambos, pero nos amábamos. Con suerte lo superaríamos.

- Quiero proponer un brindis por John y Cyn. Chicos, los quiero mucho y los voy a extrañar bastante cuando me vaya. Gracias por todo, se merecen lo mejor.
- Salud! – exclamaron todos al unísono.
- Eppy, ¿Quieres decir algo? – le pregunté a Brian
- Porque no. Chicos, ustedes hacen una adorable pareja y les deseo lo mejor de lo mejor.
- Muchas Gracias Brian. – dijo Cyn algo emocionada
- ¿Esto es una boda o un funeral? Soy John Lennon y esta no es mi visión de una boda.
- Pues vete acostumbrando Lennon, porque algo así es la vida de casados. – dijo George entre risas.
- En fin, debo irme. Tengo que empacar. – dije nostálgicamente.
- Hermanita no te vayas. – dijo John mientras me abrazaba. – me harás mucha falta. ¿Quién te protegerá de esos patanes?
- Yo también te extrañaré mucho Winston. Y a todos ustedes también chicos. Los quiero demasiado. – dije al borde de las lágrimas
- Marie, amor. Te llevaré a casa. Con permiso chicos.
- Hasta luego Marie. – dijo Ringo abrazándome. – Te extrañaré mucho.
- Yo también Ringo, eres un excelente amigo.
- Marie, linda. Hasta pronto.
- Nos vemos George. Gracias. – dije abrazándolo.
- Bueno, ahora si pequeña.
- Está bien, nos vemos. Los quiero.

Nos dirigimos a casa y nos despedimos con un beso. En ese momento me di cuenta de que no lo vería en mucho tiempo. ¿Las cosas habrían cambiado cuando lo vuelva a ver?

To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Me van a odiar por esto XD

Capítulo 21:


Meses y meses nos llevan a este momento. Dolor y más lágrimas. Como pude ser tan ingenua.

- No quiero saber nada de ti.
- Marie, espera. – dijo tomándome del brazo
- No me toques. – dije mientras corría cada vez más rápido. – No quiero volver a verte.
- No te vayas amor. Prometiste que nunca me dejarías
- Tu prometiste que nunca me harías daño. Pero rompiste tu promesa, ahora yo haré lo mismo.
- Marie, ella no significa nada. Tu eres mi mundo.
- No Paul. No soy tan estúpida. Debí haberlo creido cuando lo lei en los periódicos. Y tienes el descaro de venir a verme
- Tu no entiendes yo.
- Déjame en paz. – dije corriendo lo más rápido que podía hasta que ya no lo sentí detrás de mi.

¿Cómo llegamos aquí? Ni yo misma lo recuerdo. Cada carta, cada llamada. Creí todo como una estúpida. No importa lo que haya pasado antes, todo se borró. No quiero recordar nada. Soy Marie Elizabeth Haines, y si te he contado mi historia es porque necesitaba decirlo todo. Mi pequeño mundo de perfección se acabó cuando el me mintió. Pensé que esto podría funcionar. Pero no, el era una estrella y yo una simple estudiante universitaria.

La distancia arruinó todo. Yo seguí creyendo en el, lo juro. Decidí ignorar lo que todos me decían y creerle a el. ¿Por qué? Porque lo amaba. Pero ya no. No lo odio. No se que sentir por el. Simplemente nada. Quiero borrarlo de mi mente, como si nunca lo hubiera conocido. Como si nunca hubiera dicho que me amaba. Si hubiera sabido que no me amaba lo suficiente como para no engañarme con otra mujer…

¿Por qué me hizo esto? Pensé que antes de todo eramos amigos. Los amigos no hacen esto. Los amigos no se engañan entre ellos.

Desaparece. Corrí hasta la estación de trenes, sabía a donde ir. Espero que no te hayas olvidado de mi después de tantos años.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

:o maldita seaaaaa esto se pone mejor!!!!! siguelo seeeeeeee????? XD
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 22:

- Aquí estamos M.
- ¿Cuál es nuestro piso?
- El tercero.
- Genial. – dije mientras miraba hacia la parte de arriba del edificio.
- Bueno, iré a ver como es el departamento. Luego te ayudaré a subir las maletas. – dijo el mientras se dirigía a la entrada del edificio.
- Está bien Josh. Gracias.
- De nada Marie.

Y aquí estoy. Acabo de regresar de una pequeña visita a Virginia para visitar a un buen amigo de la infancia, al que no veía desde hace muchísimo tiempo. Me escuchó. No si si hubiera recurrido a el si esto hubiera pasado antes, pero no tenía con quien ir. No confío en nadie. Ese es el problema. Joshua es una de las pocas personas que conozco más que a mi misma. Y aquí estoy. A punto de mudarme a un departamento en Londres con el.

No estamos juntos si es lo que están pensando. Pero prefiero vivir con alguien a vivir sola. Al menos así tendré a alguien a mi lado. Alguien con quien llorar y reír. No hay muchas personas como Josh. Tengo suerte de tenerlo para que me apoye.

- Marie, no vas a creer esto.
- ¿Qué pasó?
- Perdí las llaves del departamento
- ¿Estás hablando en serio? Dios santo, tu y tu increíble memoria.
- Llamé al dueño para que venga a abrir la puerta, pero tardará 3 horas.
- ¿3 horas? ¿Qué rayos se supone que haremos durante 3 horas aquí afuera con nuestras maletas?

Y entonces decidimos sentarnos sobre ellas. Hablamos de cosas sin importancia, tal como lo hicimos en Virginia. Todo iba a mejorar desde ahora. Conseguiríamos un trabajo y lograríamos salir adelante. Juntos. Cómo siempre debió haber sido.

Recuerdo haber pasado varios veranos en Estados Unidos visitando a la familia de Josh. Nos manteníamos en contacto a través de cartas, y eso no cambió cuando me mudé a Liverpool. Es una de las pocas personas capaces de soportar mi personalidad.

- Joshy
- ¿Sí Marie? – dijo mientras encendía un cigarrillo
- ¿Sabes que es lo que duele más de tener un corazón roto?
- No lo sé Mars, ¿Qué es?
- No ser capaz de recordar como te sentías antes de eso. Tratar de olvidar el dolor, las lágrimas. Pero todo se queda ahí, es como si te hubieras sentido así toda tu vida.
- Ven aquí – dijo acercándose a mi. – Lo superarás Marie, y no estaras sola. Lo superaremos juntos. Yo te ayudaré, así como tu me ayudaste a mi antes. – dijo abrazándome.
- Gracias.
- Ya para con los gracias, no has parado de agradecerme desde que te propuse mudarnos juntos.
- Se siente bien saber que al menos a alguien le importa.

Los días pasaron. Vivir con Josh era más fácil y sencillo de lo que pensé que sería. Adoraba al muchacho y pasábamos todo el día escuchando música o viendo televisión. También conversando mucho, me ayudaba a despejar mi mente y ya casi no pensaba en el.

No creo ser capaz de enfrentarlo y decirle como me hizo sentir. El debe estar muy feliz ahora. Por fin encontró a alguien. Alguien mejor. A veces lloraba por las noches hasta que me quedaba dormida. Lloraba tanto que despertaba a Josh y el se ofrecía a acompañarme para hacerme sentir mejor. Cada día pensaba menos en el y lloraba menos.

Lo estaba olvidando.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

AHHHHH!! AHHH!! AHHHH!! AHHHH!! AHHH!! LO ESTA OLVIDANDO!! AHHHHHH!! QUE MIEDO XD
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Hay pobre Marie aveces eso es lo mas dificil :( olvidar

siguele me gusto mucho
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

niña! cada vez te admiro mas! como escribes!
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 23:

- Disculpe, ¿Cuánto está esto señor?
- Yo no trabajo aquí. – dijo volteando a verme – Mar Eli!
- John? Hace siglos que no te veo – dije abrazándolo fuertemente
- Si, ya no soy un adorable moptop. – dijo riendo – Marie, se lo que el imbécil insensible de Paul te hizo, pero sabes que somos amigos Marie. Siempre te quise más que a el ¿Sabes? – agregó con una sonrisa. No de esas sonrisas malignas que siempre hacía cuando se me insinuaba. Fue de esas sonrisas sinceras.
- Te he extrañado muchísimo Lennon – dije con una enorme sonrisa.
- ¿Te parece si vamos por un café? – dijo poniéndose un saco, un sombrero y unos lentes de sol.

Caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar a una cafetería tranquila a la que casi no iba nadie.

- Mars, han pasado 2 años, yo creo que tu deberías…
- ¿Hablar con Paul? Para que.
- Para intentar arreglar las cosas con el. Se que será muy difícil perdonarlo, pero el te ama Marie, lo conozco muy bien.
- No es cierto. Cuando alguien ama a una persona lo último que quiere hacer es lastimarla.
- Mars, trata de comprender. Se que el cometió un error, pero es un ser humano. Está muy arrepentido. Se nota que no es el mismo sin ti.
- No lo se John, ya me había olvidado de él. – Mentí.
- Pero no creo que hayas dejado de amarlo. Aún tienes ese brillo en tus ojos cuando menciono su nombre. Aún lo amas.
- Lo se. Pero las cosas están mejor así. El tiene a Jane y yo, yo, yo tengo a Josh
- ¿Josh? ¿Quién rayos es Josh? No me digas que…
- No, John. Josh es mi compañero de departamento. Es casi un hermano para mi, y ha sido mi más grande apoyo desde lo de, tu ya sabes.
- Mars, tu sabes que pudiste haber contado conmigo.
- Tu no entiendes John. Cada vez que te veía a ti en la televisión, me acordaba de Paul, de todo lo que me hizo. – John me dio una mirada escéptica - ¿No me vas a dejar en paz hasta que vaya a verlo, verdad?
- No. Será solo un momento. Me gustaría que vuelvan a ser amigos, esos 2 inseparables que se confiaban plenamente el uno en el otro. Extraño esos tiempos ¿Sabes? Sino, simplemente pueden seguir con sus vidas.
- Está bien.
- ¿En serio?
- Si. Mañana no puedo. ¿Qué tal el viernes?
- El viernes en la noche sería perfecto M.
- Entonces quedamos en eso – dije con una media sonrisa – Creo que debo irme, Josh se preguntará porque me demoro tanto comprando un kilo de azúcar – dije entre risas
- Fue bueno verte Marie. Te extrañamos mucho, en especial… tu ya sabes.
- Nos vemos John. – dije mientras salía del lugar. Sentí lágrimas caer lentamente sobre mi rostro. Me di cuenta de que aún me faltaba mucho para olvidarlo.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

:o q bueno!
Avatar de Usuario
Marianne G.
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:11 pm

Mensaje por Marianne G. »

Este fic es maravilloso, lo he estado leyendo pero es la primera vez que comento.

Debo decir que me dolió mucho cuando Paul se quedó solito y ahora.. deseo saber si quedará perdonado o no

(Yo opino que si) :)

Continua escribiendo, te está quedando muy bien.
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »


Capítulo 24:

En el camino al hotel estuve pensando cuanto tiempo estuve evitando lo que iba a pasar en unos cuantos minutos. Aún no me sentía lista. Si lo hubiera escuchado antes de irme, hubiera aceptado sus disculpas y me hubiera ido de la ciudad, tal y como lo hice. Pero en este punto… Se que si se disculpa conmigo, no seré capaz de dejarlo. Lo necesito.

- Dame un buen motivo por el cual debería escucharte.
- Porque te amo. Y se que tu también me amas a mi.
- Ya te dije que no quería saber nada de ti ¿Por qué sigues insistiendo? Estás haciendo todo más difícil para mi – dije con lágrimas en los ojos – Quiero ser feliz, Paul.
- Creeme cuando te digo que lo que más quiero es que tu seas feliz. Pero primero necesito saber porque te fuiste. – un “lo siento”. Solo dilo, di que lo sientes. Con eso bastará para que yo caiga a tus pies de nuevo.
- No seas cínico. Tu sabes perfectamente porque me fui.
- Te dije que ella no era nada para mi. ¿Por qué no me creíste?
- Porque tengo ojos. Y no soy estúpida – dije tratando de retomar mi compostura – Te vi con ella. Incluso después de que me fui. ¿Por qué me hiciste eso? Pensé que siquiera podríamos volver a ser los mejores amigos, como antes. ¿Por qué me lastimaste tanto?
- Marie, preciosa. Debiste haberme escuchado – dijo abrazándome
- Suéltame! – dije levantándome del sofá y alejándome de el – No quiero que me toques. No quiero saber nada de ti. Si vine, fue para dejarte eso en claro
- No nos hagas esto Mars. Por favor.
- Eso debiste pensar antes de decidir que no podías estar solo por unos meses.
- Marie, yo nunca estuve con nadie a tus espaldas. Nunca.
- ¿Cómo me explicas lo de Jane?
- Ella nos hizo una entrevista, hablamos, nos llevamos bien… La prensa sacó sus propias conclusiones.
- No me refiero a eso – dije mirándolo seriamente – Te vi con ella esa noche, en el teatro. No quise creerlo de la prensa, prefería venir a verte, para preguntártelo en persona. – pude sentir las lágrimas caer por mi rostro – Y luego los vi… Y ahí fue cuando todo se desmoronó. Hubiera podido aceptarlo si me lo hubieras dicho primero, pero tener que verlo con mis propios ojos… - no podía continuar. Repentinamente, recuerdos de aquella noche de agosto invadieron mi mente –

- Me siento mal dejándote sola, preciosa. Regresaré el domingo en la mañana ¿Si? Luego iremos a pasar la semana en Escocia, ¿Te parece? – dijo besándome dulcemente –
- Está bien. – dije besándolo – Te extrañaré. Mucho.
- Yo también mi amor. Cuídate.

Luego de que se fue estaba bastante aburrida. Decidí ver televisión con Martha. Estaba a punto de quedarme dormida cuando sonó el teléfono.

- ¿Marie?
- Si, ella habla. ¿Quién es?
- Soy Cynthia. Pattie y yo iremos a un evento en las afueras de Londres. La inauguración de un teatro, creo. Queríamos saber si tu y Paul querían ir con nosotras.
- Bueno, Paul no está, regresará el domingo.
- Nos encantaría que nos acompañes, Pattie tiene muchas ganas de verte, y yo también, claro.
- Está bien, iré a cambiarme.
- ¿Te parece si pasamos por ti en 2 horas?
- Perfecto. Iré a arreglarme, nos vemos.

Me arreglé y me puse uno de los vestidos que había comprado la semana pasada. Sentí el timbre antes de lo que imaginaba y antes de que me diera cuenta ya estábamos en el teatro. Vimos como algunas celebridades resfilaban por la alfombra roja, mientras varios fans y fotógrafos los llamaban por su nombre. Pero eso no fue lo que llamó mi atención. Lo vi a él. ¿No se supone que debería estar en Liverpool? Pero no, estaba aquí. Riendo mientras caminaba del brazo de una hermosa chica. La famosa Jane Asher. Esto simplemente confirmaba lo que había escuchado en la prensa. El me había asegurado que no estaba con ella, que solo eran buenos amigos. Sin embargo, me mintió para venir aquí con ella.

Lo siguiente que recuerdo fue que estaba corriendo por las calles de Londres, mientras el corría detrás de mi, asegurándome de que no era lo que yo estaba pensando, que yo era la única. Lo único que yo quería era despertar de esa horrible pesadilla.


- ¿Alguna vez has sentido cómo si te arrancaran el corazón? Así me sentí yo. Humillada, traicionada, herida. No sabes cuantas noches lloré, quería olvidarme de ti y de lo que me habías hecho. – silencio absoluto. No dijo nada. Estaba dispuesta a escuchar un “lo siento”. Eso es todo me largo. – Adiós Paul. – dije tomando mi bolso y dirigiéndome a la puerta.
- Marie, no te vayas. – dijo poniéndose de pie rápidamente y mirándome a los ojos. Me abrazó fuertemente – Si no quieres que te abrace, entonces abrázame. – lo miré incrédula por varios segundos – Y pensar que estuve a punto de perderte por nada – me separé de el rápidamente.
- ¿De que estás hablando?
- Marie, esto es solo un maldito error. Un estúpido error.
- No te entiendo – lo miré desconcertada
- Eso del teatro se presentó a última hora. Se suponía que iba a viajar, pero… - hizo una breve pausa – Jane es una buena amiga mía, y me pidió que la acompañara. Iba a decirle que no pero… Brian sugirió que sería la mejor. Dios, si hubiera sabido que ibas a aparecer y sacar tus propias conclusiones yo… Lo siento mucho Marie. Debes creerme.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Marianne G.
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:11 pm

Mensaje por Marianne G. »

AH!!! Que lindo suena Paul disculpandose (L)

Continua escribiendo, me gusta mucho como va la historia (Y)
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

:o esto esta buenisimo...me encantaaaa
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

francobeatle escribió: :o esto esta buenisimo...me encantaaaa
un hombre comentó un fanfic!! buenisimooo

faty este fanfic esta genial, creo q ya te lo dije y si no te lo dije no importa te lo digo ahora jajaj
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

hay querida me hiciste llorar de la emocion tienes un gran potencial para escribir fics sigue asi


hay marie es mi idola jaajaj me encanto cuando paul se estaba disculpando

siguele que ya espero otro capitulo
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

Maria Eleanor escribió:
francobeatle escribió: :o esto esta buenisimo...me encantaaaa
un hombre comentó un fanfic!! buenisimooo

faty este fanfic esta genial, creo q ya te lo dije y si no te lo dije no importa te lo digo ahora jajaj

Cuando hay talento hay q reconocerlo...
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

francobeatle escribió:
Maria Eleanor escribió:
francobeatle escribió: :o esto esta buenisimo...me encantaaaa
un hombre comentó un fanfic!! buenisimooo

faty este fanfic esta genial, creo q ya te lo dije y si no te lo dije no importa te lo digo ahora jajaj

Cuando hay talento hay q reconocerlo...
jajaja muchas gracias a todos :')
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Capítulo 25:

No pude articular ni una sola palabra. ¿Está diciendo la verdad? ¿Está mintiéndome de nuevo?
- Dios, Marie. ¿Por qué no me dijiste nada? Cuando traté de hablar contigo, y tu saliste corriendo… - Estaba sumida en mis propios pensamientos con la mirada perdida – Tu pensante que yo… Maldita sea. Todos piensan que juego con los sentimientos de las personas, pero no es así. Tu lo sabes bien. Tu me conoces Marie.
- Yo… yo lo siento mucho – Había ido esperando escuchar excusas y disculpas. Nunca me hubiera imaginado que yo sería la que terminara disculpándose. – No me importa que hayas estado con Jane todo este tiempo. Quiero estar contigo. Te necesito. – su respuesta a esto fue besarme dulcemente, ignorando lo desastrosa que me veía en ese momento.
- Y yo a ti. Sabes que te sigo amando ¿Cierto? Nunca dejé de hacerlo pequeña.
- Ni yo a ti, por más que hubiera querido – me dedicó una mirada triste – Sabes que nunca lo hubiera logrado.
- Te amo. Prométeme que sea lo que sea que pase a partir de ahora, lo hablarás conmigo ¿Si? – asentí – Para tratar de solucionarlo. No quiero volver a perderte.
- Lo prometo – dije sonriendo. Sonriendo verdaderamente. Sonriendo por primera vez en dos años. Me odio por haber sido tan estúpida. Debí haber sabido que el nunca me haría algo así. Dios, yo era su mejor amiga. Lo conozco mejor que nadie.
- Si me perdonó, ya pueden despegar sus cabezotas de la puerta, chismosos – dijo Paul entre risas.
- Ay, que bueno. Mírame como lloro George, mírame – dijo John entrando en la habitación.
- Te estoy viendo Lennon. Marie, cuanto tiempo! – Extrañaba muchísimo a George. Había superado mi crisis sobre el hace mucho tiempo y lo seguía apreciando bastante.
- Yo también Georgie, y a ustedes también. Vengan aquí, que los extrañé más que demasiado – los abracé un largo rato. – Discúlpenme por irme repentinamente sin despedirme de ustedes.
- Te entendemos Marie - dijo Ringo con una sonrisa. Los otros 3 lo miraron arqueando una ceja – Bueno, al menos yo te entiendo.
- Gracias Ritchie.
- Yo digo que nos vayamos de fiesta – John empezó a bailar de manera extremadamente ridícula.
- ¿Cómo en los viejos tiempos? – reí
- Como en los viejos tiempos pues, enana.
- Te sigo odiando
- Y yo a ti, Paul por fin fue mío cuando te fuiste – dijo indignado – Y ahora regresas a quitármelo de nuevo
- No seas ridículo que tu mismo me sugeriste venir a hablar con el.
- Ya cállense – gritó George
- Wow, tu hablabas – y todos reímos.
- Si me disculpan, quiero hablar con mi prometida un momento – dijo Paul. Mis ojos, y estoy segura que los de los demás también, se abrieron como platos.
- ¿Prometida? – preguntamos George, John, Ringo y yo al mismo tiempo.
- Aún no, pero estoy seguro de que pronto será así
- Bueno, no han pasado ni 10 minutos y este cochino ya quiere estar a solas con mi hermanita – dijo John – Que yo te vea nomás que le pones un dedo encima y le dices adiós a tu bello rostro.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

que lindoooo!!!!! genial genial, casi me haces llorar!
Avatar de Usuario
Marianne G.
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:11 pm

Mensaje por Marianne G. »

PROMETIDAAA!!!!! AH!!! XD
Si hay boda yo quiero ir!! Hay que felicitar a los novios personalmente Y también conocer a John jaja
Muy bueno el capitulo
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JAJAJA yo quiero la partida del pastel XD y el ramo XD
ojala se cansen

Fatima no puedo ser alguna invitada de la boda ya sea prima de Paul o de george es quiero agarrar el ramo XD

bueno ahi me avisas

siguele quiero boda
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

claro, podras estar en la boda kira xD


Capítulo 26:

- Ya se fueron – me dijo con una sonrisa - ¿Qué me dirías si te pido que te mudes conmigo a Londres? Solo tu y yo ¿Te gustaría?
- Me encantaría – respondí sin dudar, pero ¿Y Josh? ¿Y mi empleo? – Pero hay un pequeño problema…
- Sea lo que sea, lo arreglaré.
- Mi compañero de departamento…. Yo lo ayudó a pagar la renta con mi empleo. Si me voy, el no podrá seguir viviendo ahí – dije algo preocupada. No podía dejar así a Josh. No después de todo lo que el había hecho por mi.
- ¿Estuviste viviendo todo este tiempo con un chico? – dijo algo celoso. Empecé a reir – No te burles, quien sabe que rayos quería ese… ese tipo.
- Es un viejo amigo, como un hermano. Me ayudó mucho y simplemente no quiero dejarlo solo y sin poder pagar la renta.
- Bueno, yo podría ayudar a tu amigo a pagar la renta.
- Si, claro. Es demasiado orgulloso, no aceptaría dinero de ti.
- Entonces le podría dar un empleo, no se. Se que no estarás feliz si te vas dejándolo sin apoyo económico.
- No es solo eso, al menos quiero darle una buena explicación. El fue el único que me ayudó cuando… - hice una breve pausa. No quería volver a recordar esos duros momentos – El punto es que el nunca me dio la espalda. Me ayudó a conseguir un empleo y me apoyó mucho emocionalmente.
- ¿Entonces que sugieres amor? – preguntó mientras me abrazaba
- Que vayamos a hablar con el – dije sonriendo

Planeamos ir a ver a Josh al día siguiente. Probablemente estaba explotando en pánico, ya que no tiene idea de donde estoy. Estaba segura de que el comprendería y de que me desearía lo mejor. No podía esperar para mudarme a Londres a empezar una nueva vida con Paul, pero por otro lado me sentía culpable dejando solo a Josh. Sabía que lo iba a extrañar muchísimo y que estaría agradecida con el eternamente. No todos tienen esa clase de amigos, y yo me considero muy afortunada de tenerlo cerca.

- Marie! – dijo abrazándome fuertemente - ¿Dónde rayos estabas? Estaba muy preocupado por ti.
- Joshy, estoy bien. Tenía que resolver un… asunto importante. – dije mirando a Paul, que estaba algo alejado de la puerta del departamento.
- ¿Qué rayos? – dijo saliendo a ver que era lo que yo estaba mirando en el pasillo – Marie…
- Josh, el es Paul McCartney – dije arrastrando a Paul hasta la puerta – Paul, el es Josh Jarvis, un buen amigo mío.
- Eh… hola, es un gusto – dijo Josh tímidamente
- Igualmente – de notaba que Paul también estaba algo nervioso
- Chicos – dije entre risas – Pasen, de una vez
- Cierto - respondió Paul tomando mi mano
- Erm… ¿Me perdí de algo? – preguntó Josh al verme tomar la mano de Paul
- Digamos que Marie y yo estamos juntos de nuevo – dijo besando mis manos – y que nunca más volveremos a desconfiar el uno del otro, ¿no es cierto?
- Exacto – no pude evitar sonreir mientras me separaba de el
- Me alegro. Marie se merece ser feliz – dijo Josh abrazándome.
- Gracias Joshy. Tu también de mereces ser feliz. Eres maravilloso y pronto encontrarás a alguien que te merezca. Por cierto, hay algo de lo que queríamos hablarte…
- Soy todo oídos – nos hizo sentarnos en la mesa y empezamos nuestra pequeña discusión.

Todo salió mejor de lo que esperábamos. Josh aceptó trabajar con Neil y Mal hasta que encontrara algo fijo en Londres, lo que significa que lo veré muy seguido. El tendría que dejar su antiguo empleo como ingeniero, pero estoy segura de que este cambio le hará muy bien profesionalmente.

En cuanto a Paul y a mi… Pronto nos mudaríamos a su casa en Cavendish Avenue. Las cosas parecían ir perfectamente para todos, excepto para John y Cyn.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

OMFG! o shii!! se van a casar?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?! QUIERO IR A LA BODA XDDD me encanta el FIC : )
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JAJAJA gracias fatima seria un gran honor acompañarte el dia de tu boda :D

y que bueno que josh lo entendio


siguele buen fic
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Hermoso hermoso heeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooossssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
Responder