[FanFic] Dear Anna

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Capitulo 11 “Get Back”

Habían pasado tres años. Anna ya tenía 17 años, había “mejorado” y rogaba al cielo que algún día sus tíos cumplieran su promesa. Todos los ex beatles habían lanzado discos solistas y les iba muy bien. Pero comenzaron a sentir lo que Anna quería. Se extrañaban.
John decidió llamar a Paul.
John: -Hola Paul.
Paul: -Hola…¿eres tú, John?
John: -Si, veo que aún te acuerdas de mi voz.
Paul: -Bueno, como olvidarla…¿cómo estás?
John: -Muy bien ¿y tú?
Paul: -Bien si…eh…¿pasó algo?
John: -No, no, ¿por qué lo preguntas?
Paul: -Bueno, me extraña tu llamado.
John: -En realidad…bueno…me está llendo bien, ya sabes…pero…ehh no he conseguido un buen bajista aún.
Paul: -Oh, bueno yo no he conseguido un buen baterista ni un guitarrista como George
John: -El otro día hablé con George, dijo que tampoco podía conseguir un baterista y la verdad que los que he conseguido yo no me han gustado mucho.
Paul: -Bueno, al parecer, los tres andamos necesitando a Ringo…
John: -jaja, si eso parece…estaba pensando que podríamos reunirnos a charlar un poco sobre esto.
Paul: -Si, pero sería conveniente en un lugar muy privado, ya sabes, la prensa empieza a hablar…
John: -Si, lo sé. Llamaré a George para ver si le gusta la idea.
Paul: -Ok, yo llamaré a Ringo.
John: -Ok, adiós Paul.
Paul: -Adiós John.

Paul estaba extrañado por el llamado de John, tan amigable; y John también se sentía extraño por haber hecho eso. Al día siguiente…

Paul: -Hola John, ¿Cómo estás?
John: -Hola Paul, muy bien ¿y tú?
Paul: -Muy bien. Mira, llamé a Ringo, él está de acuerdo.
John: -Perfecto, yo llamé a George y también aceptó.
Paul: -Bien, pero ¿dónde nos reuniremos?
John: -Mmm…se me ocurre algo….


Al miércoles de la semana siguiente:

John: -Puaj, este lugar apesta
Paul: -¡Mira allá va una rata!
George: -John, ¿cómo hiciste para que te dejaran venir al sótano del edificio en el que vives?
John: -Fácil. Le dije al encargado que necesitaba guardar unas porquerías aquí y me dio las llaves.
Ringo: -¡Ay, una araña en mi hombro!-Ringo comenzó a sacudirse hasta que la araña cayó al suelo y ya estaba dispuesto a darle un pisotón.
George: -¡No la mates! ¿No ves que es un ser vivo? ¿Qué mal te ha hecho?
Ringo: -Bueno…no sé…casi me pica, o por lo menos me asustó bastante.
Paul: -Ay Starkey, al parecer no cambias mas.
George: -John, ¿revisaste que no haya nadie espiando?
John: -Si, si, nadie se dio cuenta que están aquí y ¡ya quítense esas máscaras de goma!
Empezaron a reírse y se sacaron las máscaras que se habían puesto para que no los reconocieran.
John: -Bueno, he visto el éxito que han tenido, a mi también me ha ido bien, pero creo que tanto George, como Paul y como yo no podemos negar que no hay baterista como Ringo.
Ringo: -Ja..gracias..bueno, yo los he extrañado mucho, no he encontrado un buen bajista, ni guitarrista, ni compositor…
George: -Aparte de baterista, yo no tengo bajista, he tenido, pero, bueno, no me gustaron.
Paul: -Mm…te podría ayudar George, además no tengo guitarrista.
John: -Bueno, digamos que yo necesito de todo…
Ringo: -Hagamos la prueba de juntarnos y ver si funcionamos.
John: -A eso iba, Ringo. ¿Están de acuerdo?
G/P: Si.
Paul: -¿Y si juntos no funcionamos?
John: -Bueno podemos colaborar cada uno en los álbumes del otro…por lo menos nos volvimos a hablar.
Paul: -Si, eso está bien.

A la semana siguiente, los cuatro se habían reunido en lo de George. Cenaron allí e hicieron una gran zapada hasta que se hicieron las 5 de la mañana. Al parecer, funcionaban tan bien como cuando tenían 20 años.
Ringo: -¡Ay no puedo para de reírme! XD
George: -XD ¡Qué desastre que hicimos con las canciones! ¡Nos olvidamos las letras!
John: -¡Quedan mejor si las rimamos con cosas zafadas! XD
Paul: -XD ¡John estás tremendo como siempre!
John: -Ay…jaja XD ¡Deja ya de hacer esas muecas Ringo! Jajaja!! XD tengo que hablar seriamente y no puedo XD
Ringo: -XD me duele el estómago de la risa…¡no puedo maaaas! XD
Paul: -Parece que hubieran pasado 10 años y no sólo 3…
John: -Ay…creo que ya estoy calmado…¡basta Ringo! XD ¿no ves que no puedo mas? XD George tú eres el mas serio…habla por favor…
George: -XD ¿De qué quieres que hable? XD
John: -Ya sabes…de esto que está pasando…de lo que los cuatro ya sabemos….
George: (mirando con mirada cómplice a John) –Ah si…bueno creo que los cuatro estamos maravillosos y al parecer nos llevamos bien, ¿no? (los tres asienten con la cebeza) Bueno…podríamos intentarlo de vuelta
Paul: -Si, creo que no fueron en vano estos 3 años, cada uno aprendió mas y solo. Ya es hora de que nos juntemos de vuelta.
Ringo: -¿Están queriendo decir que volvemos otra vez como antes?
John: -Si, Ringo. Los Beatles vuelven.
CONTINUARÁ…


Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

The Beatles vuelven me gustaria leer eso en los periodicos :S LINDO FF
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Amala escribió:The Beatles vuelven me gustaria leer eso en los periodicos :S LINDO FF
de veras...que hermoso sería verlo!

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'( seria demasiado hermosoooooooooo!!!!!!!!!!!!
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Amala escribió:The Beatles vuelven me gustaria leer eso en los periodicos :S LINDO FF

ASÍ ES!!!!!!!
hay me encanta el Fiiiiiiiiiiiiiiiic ♥
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

In My Life estaba escuchando cuano lei el FF Seria Hermoso y Glorioso haber leido eso en los diarios

:'( KE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

este capitulo es un mini capitulo, por no decir un capitulín XD
gracias por sus comentarios chicas!

Capitulo 12 “All together now”

Sonó el teléfono en casa de Anna y ella atendió:
Anna: ¿Hola?
J/P/G/R: ¡¡¡Hola Annie!!!
Anna: -Mmm.. ¿quién habla? ¿son ustedes tíos?
John: -Wow, nos reconoces
Anna: -Ssi…
Paul: -Antes de que digas algo tenemos que darte una noticia
J/P/G/R: -¡¡¡Volvemos!!!
Anna: -¿Q..qué???
George: -¡Si, Anna, nos juntamos de vuelta!
Ringo: -¡Como tú querías!
Anna: -No puedo decir nada…¡estoy llorando! ¡Hoy es el día mas feliz de mi vida!


Los Beatles se reunieron dos meses después en Apple. Habían preparado algunas canciones nuevas y estaban haciéndoles algunos arreglos para grabarlas e incluírlas en el nuevo álbum que querían hacer. Entre los temas nuevos estaba “Dear Anna”, dedicado, obviamente, a Anna, a quien llamaron para que tocara algunas cosas para el disco. A la vez, cada uno preparaba un disco solista, con la colaboración de los otros tres.
Comenzaron a circular rumores acerca de la reconstitución del grupo y se les ofreció hacer una película. Al principio no aceptaron, pero luego analizaron: si “Let it Be” había mostrado la separación, una película nueva tendría que anunciar el reencuentro.
CONTINUARÁ…


Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te pasaste!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(
me gusto mucho T^T hubiera sido lo mejor
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Capitulo 13 “All you need is LOVE”

Para filmar la nueva película, los Beatles pusieron una condición: con el fin de acallar los rumores que corrían acerca de Anna desde la grabación del Álbum Blanco, pidieron que en la película actuara ella. Allí se mostraría quién era ella, una niñita de Liverpool que quedó sola en la vida y que ellos ayudaron. Así se acordó, y dos meses después se comenzó a rodar “All you need is love”, que juntaba los argumentos de las películas anteriores: Los Beatles volvían a Liverpool y allí se reencontraban con Anna, tocaban en The Cavern, eran perseguidos por sus fans, Ringo encontraba un anillo misterioso, viajaban en autobús a lugares desconocidos, llegaban a un lugar donde todo era música y terminaban haciendo un concierto en una azotea. La película reventó las taquillas mundiales, después de cuatro años los Beatles volvían mejores que nunca. A la vez también se lanzó el nuevo álbum llamado “All you need is Beatles”, con una nueva versión de “All you need is love”, el tema “Dear Anna” y 12 canciones mas. De los 14 temas, 12 fueron Nº 1 en Estados Unidos e Inglaterra y los otros dos restantes fueron Nº 1 en Inglaterra y Nº 2 en Estados Unidos. El disco estuvo 5 meses en el puesto Nº1 en ventas mundiales. Los Beatles estaban muy contentos, estaban teniendo un éxito arrasador y además se llevaban de maravilla, también sus discos solistas estaban teniendo aún mas éxito que antes; allí cada uno hacía lo que quería y los demás se limitaban a tocar los instrumentos, a veces acompañados de otros músicos, en cambio en los discos con la banda ponían las ideas en común y de allí sacaban sus grandes obras.

También Anna estaba muy feliz. Al fin sus tíos se habían amigado y todo era como antes. Sin embrago, sentía algo de culpa. Ella les había hecho creer que estaba muy mal y ellos le hicieron la promesa de volver algún día. Decidió decirles la verdad, aprovechando que se estaba mudando a Londres, ya que había terminado la escuela e iba a empezar la universidad para estudiar Bellas Artes. No quería dejar Liverpool, pero sabía que Diana no quedaría sola. Estaba preparando su boda con Peter, ya que en pocos meses nacería su bebé. Anna quería acompañar a Diana durante su embarazo, pero tenía que estudiar, igual se quedaba tranquila: como siempre, la tía Mimi estaría allí para cuidar a Diana.
Ya instalada en su departamento en Londres, Anna fue hasta Apple, sabía que su tío John estaba preparando un disco nuevo y que seguro que también estaban el resto de sus tíos.
John: -¡Anna! ¿Cómo estás preciosa? ¿Ya comenzaste la universidad?
Anna: -No tío, comienzo la semana que viene. ¿Están los otros tíos aquí?
John: -Sí, por ahí andan. Ven, toca algo en el piano.
Anna: -Disculpa tío pero quiero hablar con los cuatro sobre algo.
John: -¿Pasó algo grave?
Anna: -No, no.
Los cuatro se estaban reunidos y miraban atentamente a Anna.
Anna: -Tíos…¿recuerdan aquella vez que estuve tan mal, que hacía poco se habían separado?
Paul: -Como no recordarlo. George hizo una promesa en nombre de los cuatro.
George: -Bueno, ¿qué quieren que hiciera? No íbamos a discutir frente a Anna, ella estaba muy mal.
Anna: -Bueno, veo que se acuerdan. Sólo quería decirles que todo lo de aquella vez…fue mentira.
John: -¿Qué?
Anna: -Si…yo nunca estuve enferma, sí estuve muy triste, pero lo de la depresión y todo eso fue mentira.
George: -Anna…¿por qué hiciste eso? ¿Por qué nos mentiste así?
Anna: -No sabía qué hacer, no podía verlos así….era una niña loca, pensé que hacer eso iba a solucionar algo.
Ringo: -Wow, fue una buena idea
Paul: -Ringo, siempre dices que las ideas de Anna son buenas.
Ringo: -Es que lo son.
Paul: -No. Anna nos mentiste, nos preocupamos mucho por ti.
John: -Ey Paul no la retes. Ya explicó que no sabía qué hacer, ya pasó tiempo de eso. Además, podría no habernos dicho nada y sin embargo vino y nos contó que nos mintió.
Anna: -¿Me van a perdonar?
George: -¿Qué dicen chicos? ¿La perdonamos?
J/P/R: -¡Por supuesto!
George: -Anna estás perdonada.
CONTINUARÁ…

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Quiero ser Anna ¬¬ amo el FF!!!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Amala escribió:Quiero ser Anna ¬¬ amo el FF!!!!
jaa, bueno en vez de Anna cambialo por Amala (suena casi igual jeje)

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

HAHAHAHAHAHA!!! SIIIIII!!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Si aun estuvieran aqui los cuatro :'(
Lindo Capitulo
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ATENCIÓN: este capitulo es triste, no me hago responsable de sus lágrimas XD

Capitulo 14 “Across the Universe”

Ya era 1980. Anna había finalizado su carrera en la universidad y era muy conocida, no sólo por ser “sobrina” de los Beatles, sino porque sus pinturas eran muy reconocidas. Se había establecido en Londres, dejándole su casa a Diana, que vivía muy feliz con Peter y sus hijos, Jack y Gina. Anna ya tenía 24 años, había estado muy enamorada de un chico, pero resultó ser un patán que lo único que quería era estar cerca de los Beatles. A propósito de los Beatles, habían lanzado cinco discos mas, todos de éxito mundial. John se había mudado a New York, viajando a Londres para grabar con sus amigos. Era conocido mundialmente por su lucha por la paz, y había viajado llevando su mensaje con los Beatles, realizando giras por toda América, Asia, Oceanía y África; allí realizaron conciertos gratuitos y organizaron festivales con otros artistas para juntar fondos y ayudar a los países africanos mas pobres. Todo el mundo los amaba y ellos se sentían felices.
John llamó a Anna para que pasara Navidad con él y su familia en New York. Anna estaba lista para llegar el 10 de diciembre, pero nuevamente, una noticia tremenda golpeó a su puerta: John moría asesinado.
El mundo se desplomó. Una de las personas mas importantes había muerto trágicamente, injustamente. Anna también se desplomó. Cayó en una profunda depresión, y varias veces intentó suicidarse. No podía concebir que uno de sus tíos muriera así. Ella también quería morir. The Beatles no existió mas. No podían seguir sólo tres, y si conseguían un reemplazante no sería lo mismo nunca, porque John era irremplazable. A pesar de que estaban destruídos, Paul, George y Ringo querían ayudar a Anna. Pero no podían conseguirlo.
Y ahí apareció Francis. Era un chico latino y había sido compañero de Anna en la universidad. Desde la primera vez que la vió, estaba enamorado de ella. Nunca se le acercó. Anna era famosa y además estaba de novia. Al enterarse del estado en el que se encontraba Anna, decidió ayudarla, no porque quería algo con ella, sino solamente para intentar que saliera de la depresión.
Poco a poco, con algunas recaídas, Anna fue mejorando, y Francis cada vez estaba mas enamorado de ella, pero no se animaba a decirle nada por temor a perder su amistad o porque quizás Anna pensaría que no la había querido ayudar sino solamente ser su novio. No se daba cuenta que mientras mejoraba lentamente, también lentamente Anna se iba enamorando de él.
CONTINUARÁ…


Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ATENCIÓN: este capitulo es triste, no me hago responsable de sus lágrimas XD

Capitulo 14 “Across the Universe”

Ya era 1980. Anna había finalizado su carrera en la universidad y era muy conocida, no sólo por ser “sobrina” de los Beatles, sino porque sus pinturas eran muy reconocidas. Se había establecido en Londres, dejándole su casa a Diana, que vivía muy feliz con Peter y sus hijos, Jack y Gina. Anna ya tenía 24 años, había estado muy enamorada de un chico, pero resultó ser un patán que lo único que quería era estar cerca de los Beatles. A propósito de los Beatles, habían lanzado cinco discos mas, todos de éxito mundial. John se había mudado a New York, viajando a Londres para grabar con sus amigos. Era conocido mundialmente por su lucha por la paz, y había viajado llevando su mensaje con los Beatles, realizando giras por toda América, Asia, Oceanía y África; allí realizaron conciertos gratuitos y organizaron festivales con otros artistas para juntar fondos y ayudar a los países africanos mas pobres. Todo el mundo los amaba y ellos se sentían felices.
John llamó a Anna para que pasara Navidad con él y su familia en New York. Anna estaba lista para llegar el 10 de diciembre, pero nuevamente, una noticia tremenda golpeó a su puerta: John moría asesinado.
El mundo se desplomó. Una de las personas mas importantes había muerto trágicamente, injustamente. Anna también se desplomó. Cayó en una profunda depresión, y varias veces intentó suicidarse. No podía concebir que uno de sus tíos muriera así. Ella también quería morir. The Beatles no existió mas. No podían seguir sólo tres, y si conseguían un reemplazante no sería lo mismo nunca, porque John era irremplazable. A pesar de que estaban destruídos, Paul, George y Ringo querían ayudar a Anna. Pero no podían conseguirlo.
Y ahí apareció Francis. Era un chico latino y había sido compañero de Anna en la universidad. Desde la primera vez que la vió, estaba enamorado de ella. Nunca se le acercó. Anna era famosa y además estaba de novia. Al enterarse del estado en el que se encontraba Anna, decidió ayudarla, no porque quería algo con ella, sino solamente para intentar que saliera de la depresión.
Poco a poco, con algunas recaídas, Anna fue mejorando, y Francis cada vez estaba mas enamorado de ella, pero no se animaba a decirle nada por temor a perder su amistad o porque quizás Anna pensaría que no la había querido ayudar sino solamente ser su novio. No se daba cuenta que mientras mejoraba lentamente, también lentamente Anna se iba enamorando de él.
CONTINUARÁ…


Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

nUNCA L9 HABÍA LEIDO ME ENCANTO (P)
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

LINDOOOOOOOOOOOOOO (P)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Capitulo 15 “Strawberry Fields Forever”

Era la primavera de 1982, Anna estaba bien; pese a que aún le dolía la muerte de John, comprendía que se tenía que resignar y esperar a que la justicia hiciera lo que el asesino se merecía. Decidió viajar a Liverpool para descansar un poco y visitar a Diana y su familia. Invitó a Francis, su gran amigo, y juntos viajaron. Anna sentía mucha nostalgia, recordaba su infancia, sus padres, la ayuda de sus tíos, su vida junto a Diana, la escuela y los problemas que tuvo allí por su rebeldía…
Con Francis fueron hasta Strawberry Field y saltando la verja comenzaron a caminar por el parque. Había flores y árboles muy altos, no había cambiado nada desde su infancia, salvo por todas las firmas de los fans que se acumulaban en las paredes. Mientras caminaban, Anna le contaba a Francis sobre su infancia y su adolescencia y los recuerdos que tenía. Francis se detuvo, arrancó una flor y se la dio a Anna.
Anna: -Muchas gracias, Francis, es muy bonita, nunca nadie me regaló una flor de Strawberry Field.
Francis: -Anna…mira…siempre tuve temor de perder tu amistad y eso ha hecho que nunca te haya hablado sobre algo…
Anna sentía que quizás Francis le diría que la amaba, pero pensaba que el no sentía eso por ella, así que pensó que quizás le quería decir otra cosa, grave a lo mejor, por eso el temor de perder la amistad de ella…
Anna: -¿Sobre qué me quieres hablar Francis?
Francis: -Bueno…¿recuerdas cuando íbamos juntos a la universidad?
Anna: -Si, hicimos toda la carrera juntos…
Francis: -Bueno…desde el primer día que te ví sentí algo por ti, pero no podía acercarme, eras muy conocida y además tenías novio…Anna, simplemente resumiré todo en dos palabras: Te amo.
Anna no podía creerlo, estaba asombrada. Siempre pensó que Francis la veía como a una amiga, que sólo sentía amistad por ella, o quizás compasión, no se imaginaba que él la amaba desde hacía tanto tiempo y ella no se había dado cuenta.
Anna: -Francis, voy a ser directa
Al oír estas palabras, Francis pensó que Anna le haría una serie de reproches, que le diría que sólo la había ayudado porque quería algo con ella, que sería el fin de su amistad y que nunca la volvería a ver. Sin embargo, Anna continuó…
Anna: -Yo…yo también te amo.
Francis se sorprendió. Todas esas palabras feas que se imaginó que saldrían de la boca de Anna, se disolvieron, y sus dudas también. Se acercó a Anna, tomó su rostro y la besó dulcemente y ambos sintieron que Strawberry Field era el lugar mas mágico del mundo.
CONTINUARÁ…


Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Snif Snif me gusto!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

bueno, ya falta poquito para que termine el fic, que ya me tiene media harta jaja.

Capitulo 16 “I feel fine”

Pasó un año y Anna era feliz. Al fin había encontrado el amor. Tanto Paul, como Ringo y como George estaban asombrados. Después de verla tan mal y no saber qué hacer para que aunque sea no se matara, la veían radiante y plena, y recordaban a aquella niñita de 7 años que un día les abrió la puerta de su casa y les mostró lo bien que tocaba “Love me do”. Sólo pensaban en la frase de John “Todo lo que necesitas es amor”, y una vez mas, le daban la razón.
Anna se casó y se fue a vivir a Latinoamérica, aunque siempre visitaba a sus tíos.
Conmovida por la realidad que se vivía, decidió crear una fundación. Su objetivo sería nada mas y nada menos que ayudar a los niños sin familia. Paul, George y Ringo se sumaron y comenzaron a colaborar. Asi, muchos niños fueron como Anna: después de quedar solos en el mundo, eran ayudados por los Beatles.
Con respecto a ellos, cada uno siguió con su carrera solista, en la que tenían mucho éxito.
Después de un tiempo, Anna comenzó a sentirse mal. Se mareaba y vomitaba. Un test aclaró sus dudas: estaba embarazada. Anna y Francis estaba muy felices y sus tíos también. El padrino ya estaba elegido, sería Paul. Nueve meses después nació un varón y Anna no dudó su nombre: John.
Continuará..


Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

sinf sinf

llorareeeeeeeeeeee
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Anilu_Lennon escribió:sinf sinf

llorareeeeeeeeeeee
no hijita no llores!

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ATENCIÓN: este capi es trsite y además es el anteúltimo capitulo

Capitulo 17 “While my guitar gently weeps”

Pasaron muchos años. La fundación de Anna, “Give peace a chance”, ayudaba en mas de diez países latinoamericanos y tenía el objetivo de extenderse a África.
Anna había tenido dos hijos mas. Nieves, llamada así en honor a su madre, cuyo padrino era George; y Óscar, llamado así por su padre, cuyo padrino era Ringo. Los chicos habían crecido, iban a la escuela, ayudaban a su madre con la fundación y todos tocaban mas de dos instrumentos. Cada veranos, viajaban a Inglaterra donde se encontraban con sus padrinos y pasaban las vacaciones con ellos y sus hijos. Anna también se encontraba con ellos, cada vez que lo hacía volvía a sentirse una niña y siempre la reprendían, en broma, por haberles mentido aquella vez, cuando ella tenía 14 años.
Todo iba bien hasta que se enteró que George estaba muy enfermo. Rogó e hizo de todo para poder ayudarlo, pero nuevamente las malas noticias llegaron: George había fallecido.
Nuevamente todo se desplomó para Anna y cayó en una profunda depresión. No podía aceptar el destino, al que odiaba por arrancarle otra vez a una de las personas que mas quería. Francis, una vez mas, veía como Anna caía en brazos de la depresión y la desesperanza sin poder hacer nada. Mientras, Paul y Ringo veían cómo se repetía la historia.

CONTINUARÁ..

Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Adoro tu fic :'( :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

[FanFic] Dear Anna (Final)

Mensaje por Maria Eleanor »

Bueno...ya llegó el final de esta pequeña historia, espero que les halla gustado y agradezco sus comentarios.

Capitulo 18 “The End”

Pasó un tiempo. Anna ya era una mujer de 46 años y se sentía vieja. Gracias a un tratamiento psicológico pudo superar la muerte de George, aunque a veces pensaba que su vida estaba signada por la muerte. Sus hijos ya eran grandes y juntos, con unos amigos, habían formado una banda que empezaba a hacerse conocida. Su fundación ya tenía una sede en África, por lo que Anna estaba orgullosa de haber alcanzado su objetivo. Sus tíos, a los que veía frecuentemente, seguína con eléxito de siempre y haciendo giras. Todas las semanas se hablaban por teléfono.
Cuando Anna veía a los niños de la fundación, o a su esposo, o a sus hijos haciendo cobres de los Beatles, o a ella misma, pensaba qué hubiera sido de ella sin sus tíos. Toda la vida que tuvo fue gracias ellos. La salvaron del asilo, fueron sus tutores, le enseñaron a tocar instrumentos, la llevaron de viaje, la hicieron actuar, le pagaron sus estudios, la ayudaron con la fundación…Y no fue solamente ella la beneficiada, los niños a los que ayuda, la gente que es feliz escuchando su música…todos cambiaron su vida gracias a los Beatles. Por eso, la última vez que Anna se encontró con Paul y Ringo, fueron hasta Strawberry Field, el lugar mágico. Allí, abrazados y levantando la vista al cielo, Anna dijo: -Paul, Ringo, John, George…gracias por sólo haber querido que sea una niña feliz.


FIN


Imagen
Cerrado