[FanFic] Dear Anna

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

[FanFic] Dear Anna

Mensaje por Maria Eleanor »

Bueno...al fin me decidí a escribir un fic, aunque deseché un montón de ideas, y tampoco me animaba a publicar uno. Aclaro que es medio triste, me encantan las cosas cómicas y yo soy así, pero a la hora de escribir no me sale nada, solo drama. Así que si lloran no me hechen la culpa XD

Peace and Love



Dear Anna


Capítulo 1 “Little Child”

Anna era una niña de 7 años que vivía en Liverpool. Era hija única, sus padres eran procedentes de Latinoamérica y habían llegado a Inglaterra en busca de trabajo y de una mejor vida para su pequeña hija que en ese entonces sólo tenía 3 meses. Se establecieron en esa ciudad donde el padre de Anna consiguió trabajo en el puerto y la mamá en una peluquería. Anna creció allí, llendo a la escuela donde a vces sus compañeros se burlaban por su origen latino, pero destacándose por sus buenas notas y su inclinación hacia la pintura y la música. Como toda la gente de Liverpool, Anna coleccionaba los recortes de diarios donde aparecían quienes habían hecho famosa a la ciudad: The Beatles. Le encantaba escucharlos por la radio y su papá le cantaba canciones de ellos acompañándose con la guitarra cuando volvía de trabajar.
Pero un día, la feliz vida de Anna cambió completamente. Susd padres habían viajado a una ciudad cercana en el auto que hacía poco habían comprado. Anna no los acompañó porque tenía que hacer muchas tareas para el colegio.De pronto, una vecina golpeó la puerta de su casa y le dio una de las peores noticias de su vida: sus padres habían tenido un accidente y habían fallecido. Anna nunca pudo recordar qué mas pasó, porque se despertó al día siguiente en el hospital, había sufrido una descompensación y ni siquiera pudo ver a sus padres antes de que los enterraran. Además, había algo mas: ella no tenía mas familiares que sus padres, supuestamente había parientes en Latinoamérica, pero no sabía ni quienes eran. Por lo tanto, al quedar sola, la llevarían al Asilo de Menores.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

John leía el diario durante un descanso en el rodaje del film “A Hard Day’s Night”. De pronto, algo le llamó la atención, una pareja moría en un accidente, vivían en sus ciudad y ¡el los conocía!. También recordó a la pequeña hija del matrimonio, sabía que ellos eran inmigrantes y que no tenían a nadie, por lo menos en Liverpool. Si no tenía a nadie, lo mas probable era que la nena fuera a parar al Asilo. Llamó a Paul: -¡Ey Paul! ¡Ven, mira esto!. Paul se acercó, tomó el diario y John le dijo:-Tenemos que hacer algo por esa chica.


Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Apenas es el primer capitulo y ya quiero llorar XD
Esta muy interesante espero que pongas el sig. capitulo pronto :)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ay gracias que emoción! comentaron mi fic!!
si, ya estoy preparando el 2º capitulo

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Eleanor99 escribió:ay gracias que emoción! comentaron mi fic!!
si, ya estoy preparando el 2º capitulo

Imagen
:)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Zacale!!!
jajaja
cuando el 2º cap?
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

jo T.T casi lloro ... que mono john , como se preocupa por la niña , jo yo quiero ser esa niña xDD
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Bueno...muchas gracias por sus comentarios! como ven, me cambié el nick jeje ;)
aca les traigo el segundo capitulo de mi fic, esta largo, les aviso...


Capitulo 2 “Help!”


Paul conocía a la familia porque eran vecinos de John, por lo tanto también los conocían George y Ringo. En realidad, casi todo Liverpool los conocía porque era raro que allí vivieran latinos. John decidió llamar a su tía Mimi para averiguar mas.
John: -Hola Mimi.
Mimi: -¡Hola Johnny! ¿Cómo estás?
John: -Muy bien ¿y tú?
Mimi: -Muy bien, ¿Cómo vas con la película?
John: -Mmm…algo cansado, todavía falta bastante para terminarla. Te llamaba para averiguar por un tema.
Mimi: -¿Qué tema?
John: -Sobre los Montoya.
Mimi: -¡Oh si, es una desgracia! Todos estan mal aquí por eso…y la niña pobrecita, no sabes como está…
John: -Sobre eso quería hablar, ¿qué va a pasar con ella?
Mimi: -Bueno, no tiene ningún familiar y los conocidos y amigos no pueden hacerse cargo de ella, ya tienen muchos niños. Va a tener que ir al Asilo…créeme que yo me haría cargo, pero ya estoy mayor para criar niños…
John: -Mimi, dile a…¿cómo se llama la niña?
Mimi: -Anna.
John: -Dile a Anna que ni bien podamos vamos a ir a visitarla, le llevaremos regalos y que no se preocupe porque no va a ir al Asilo.
Mimi: -John…te conozco…¿qué estás pensando hacer?
John: -No te preocupes, sólo dile eso. Que sigas bien, adiós.
Mimi: -Adiós John.
John cortó la comunicación y los otros tres beatles le preguntaron casi al unísono: -¿Qué piensas hacer?-. John les explicó que aún no tenía nada pensado, pero que no iba a dejar que se le arruine la vida a una niña.
-¿Pero por qué te preocupa tanto esa niñita?- preguntó George.
-Verás Harrison…la conozco de muy pequeñita…bueno, nunca me interesaron los niños pequeños…pero no quiero que corra la misma suerte que yo. No tiene ni padre ni madre.
-Pero a ti no se te mataron tus padres- interrumpió Ringo.
-Bueno, pero es medio parecido. Por lo menos tuve a Mimi y no corrí el riesgo de ir a un mugroso asilo.
-O sea, ves algo parecido a lo tuyo en ella, sólo que lo de ella es peor- dijo Paul.
-Exacto. Digamos como que me veo reflejado o algo así. Oigan, ¿se dieron cuenta de algo? ¡Hace 5 minutos que estamos hablando seriamente!
Todos estallaron en risas.

Ese mismo día, los Beatles se reunieron para hablar con Brian y pedirle que les diera unos días para viajar a Liverpool.
-Es una locura-. sentenció Brian.
-¡Pero aunque sea 3 días!-dijo George.
-Están locos, ¿saben lo que significa perder 3 días durante la filmación de una película?
-Brian, en esos días pueden grabar partes donde no estemos nosotros-reflexionó Paul.
-No, no ¡se pierde mucho dinero!
-Deja de pensar en el dinero, necesitamos hacer ese viaje-dijo Ringo.
-Y a ustedes, ¿desde cuándo se les ocurrió hacer beneficencia con niños desamparados?
-Desde hoy-dijo John.
-Lennon, si esto es idea tuya, dudo de que sea cierto. Para mí es solo un cuento que inventaron para no trabajar.
-¡No inventaríamos semejante cosa! Si no nos dejas, nos iremos igual, después de todo no eres nuestro carcelero ni nuestro padre.
-Ayyy…está bien…¡pero sólo 3 días!
-¡Gracias Brian!- dijeron todos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, Anna aún vivía en su casa. Había cambiado mucho, parecía mas madura, pero dentro de sí misma no podía entender el cambio vertiginoso que estaba viviendo. Desayunaba con una vecina, al regresar de la escuela almorzaba con otra, hacía sus tareas en su casa, jugaba con sus amigos y al anocheces cenaba con la tía Mimi. Después se iba a dormir a su casa, decía que no le daba miedo, pero en realidad sí. Esa misma noche, Mimi le dijo que los Beatles le mandaban saludos y que prometieron ir a visitarla, llevarle regalos y que no se preocupara porque no iba a vivir al Asilo. Anna no entendió bien, ¿qué podrían hacer lo Beatles por ella?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los chicos ya habían savado los pasajes para viajar al día siguiente, Paul, George y Ringo se disfrazaron y salieron a comprar los regalos, una muñeca muy grande, un vestido y dos libros de cuentos. John decidió regalarle el disco “A Hard Day’s Night” que todavía no había sdalido a la venta.
Ya de regraso, le preguntaron a John que había pensado hacer con Anna.
John: sinceramente, no lo sé.
Ringo: ¡Oh no John! ¿Aún no pensaste nada?
John: Pensar, pensé. Pero nada sirve.
George: John, tenemos que saber qué hacer. No vamos a decirle “Hola Anna, mira lo que te compramos, que lo disfrutes en el orfanato”.
John: ahh.. eso..¿qué compraron?
Los chicos le mostraron sus compras
Paul: ¿Ves? Tenemos buen gusto.
John: Si, buen gusto para ser maestras de jardín de infantes.
Paul: ¡John, no empieces!
John: jaja, si, están muy buenos los regalos, pero George tiene razón, con eso no hacemos nada.
George: ¡Que uno de nosotros sea el tutor de Anna!
J/P/R: ¿?
George: no digo que se haga cargo, pero que haga figurar en los papeles como que lo hace, para que no la lleven al asilo.
Paul: Mmm…buena idea, pero alguien la tiene que cuidar.
Ringo: ¿No puede ser la tia Mimi?
John: no…dijo que ya está mayor. Sin embrago, la podría cuidar a veces.
Ringo: entonces contratemos una nodriza. Que viva con ella, que la cuide, la mande a la escuela…
Paul: …y que la tia Mimi “supervise” y nos cuente.
John: si, eso puede funcionar.
Paul: entonces, este será nuestro plan de AYUDA:
1º Que un beatle sea el tutor.
2º contratar una nodriza.
3º convencer a la tia Mimi de que colabore.
4º Que Anna acepte la propuesta…

CONTINUARÁ

Imagen
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

omg que interesante ! me encanta tu fic, pobrecilla anna , y que monos los beatles como se preocupan, sobretodo mi
lennoncito
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Me encanta tu fic
Esta bueno

Sigue azi :)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

que boñito veda la van a ayudar
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Nuevamente gracias por sus comentarios, aca va el tercer capitulo

Capitulo 3 “Whit a little help from my friends”

Anna estaba leyendo y escuchando “Please please me” en el tocadiscos. Escuchó que un auto se estacionaba y fue a espiar por la ventana. Dio un salto de alegría, ¡Los Beatles estaban en su casa! Esperó hasta que golpearan y atendió. No lo podía creer, las personas que mas admiraba habían llegado a su casa.
-¡¡¡Hola Anna!!!-dijeron todos.
Anna estaba boquiabierta. –Ho…ho…hola…-sólo alcanzó a decirles.
-¿Podemos pasar?-preguntó Paul.
-Si…si…
-Hola Anna, ¿te acuerdas de mí?-preguntó John.
-¡¡¡Si!!! Mmm…bueno…cuando era chiquita nunca me saludabas.
-Oh, pero que poco caballero que he sido con tan hermosa damita.
Anna se tentó de la risa. Los hizo pasar a todos y les mostró su carpeta llena de recortes y fotos. Los chicos le entregaron los regalos y le preguntaron si sabía tocar algún instrumento. Anna les dijo que sí y subió a buscar la guitarra de su padre y su armónica. Cuando bajó, se puso a tocar y cantar “Do you want to know a secret?” y después empezó con la armónica a tocar la intro de “Love me do” y la cantaron todos juntos mientras hacían morisquetas. Anna se retorcía de la risa, no pensaba que sus ídolos eran tan graciosos. John, ya un poco mas calmado, dijo: -Anna deja de reírte, tenemos que hablar de algo serio-Anna dejó de reírse y se puso a escuchar con atención.
John: -Mira Anna, cuando me enteré de todo lo que te pasó me conmoví mucho y decidí hacer algo por ti. Con los chicos pensamos hacer algo…
Paul: -Si…mira, uno de nosotros será tu tutor. No significa que te criaremos, pero digamos que te “adoptaremos” para que no vayas a vivir al asilo. Nos haremos cargo de todo, no te quitarán tu casa ni tus cosas, no tendrás de qué preocuparte.
Ringo: -Y te cuidará una nodriza.
Anna: -¿Qué es eso?
Ringo: Bueno…una nodriza es una chica que te cuida, te hace la comida, te ayuda con las tareas de la escuela, te lleva a pasear…las princesas tienen nodrizas, porque sus padres están ocupados en reinar.
George: -O sea que vivirás como una princesa.
Anna: -Oh…¿pero quién será mi nodriza?
John: -La tía Mimi me informó que hay una chioca que hace poco vino a vivir a Liverpool y que es latina como tú.
Anna: -¿Diana?
John: ¡Si, Diana! ¿La conoces?
Anna: -¡Si! Se había hecho amiga de mamá, yo la quiero mucho, ella quería adoptarme, pero no tiene trabajo ni dinero.
John: -Bueno, ahora ella vivirá contigo y la tia Mimi se encargará de supervisarla; si tu no quieres vivir mas con Diana, le dices a Mimi y te buscamos otra.
George: -John…¿quién será el tutor?
John: -¡Ah, cierto! ¿A quién eliges, Anna?
Anna: -mmm…no sé, jaja
George: -Hagamos un sorteo.
Anna buscó papelitos, anotó los nombres de los cuatro y los metió en una bolsa. Cerró los ojos y metió la mano. Ringo hacía un redoble de tambores golpeando las manos sobre la mesa.
George: (con voz afectada y simulando tener un micrófono) –Y en este momento…¡el ganador del sorteo! El ganador es…
Anna: ¡Paul!

CONTINUARÁ…

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

hay mividah ! XD com kisiera yo que uno de ellos fuese mi tutor
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Wow Mari!!!! me encanton tu fic en serio!!! esta buenisimo!! Owwww los 4 tan lindos y considerados
sobre todo mi amorsote john! (L)

Pues escribes muy bien en serio!!!
:D

Por cierto gracias por agregarme al face :$ ya acepte la solicitud XD


Mando besitos: :* :* :*
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

a llegado la hora del capitulo 4...



Capitulo 4 “Here comes the sun”

Habían pasado tres meses. Anna vivía feliz en su casa con Diana. Diana tenía 20 años, era latina y muy fanática de los Beatles. Quería a Anna como a una hija. Juntas cocinaban, leían, escuchaban música, bailaban, jugaban…todo los hacían juntas. Anna incluso mejoró sus notas en la escuela, ya que habían bajado mucho y comenzó a asistir a la escuela de arte, donde estudiaba música y pintura. Los fines de semana viajaba con Diana a pasar el día en alguna ciudad vecina y los domingos almorzaban con la tia Mimi, que periódicamente le escribía a John contándole los logros de la pequeña.
Al finalizar las clases, Anna envió el boletín con sus notas a Paul para que lo firmara, junto con las cartitas dirigidas a él que habían escrito sus compañeritas de colegio. Anna se había hecho popular debido a su familiaridad con los Beatles, todas siempre estaban dándole cartas para ellos. Lo que Anna no sabía era que no sólo sus compañeritas estaban así por los Beatles…Diana, estaba sintiendo por George algo mas que fanatismo…

Mientras, los chicos estaban de gira en gira y de fiesta en fiesta, pero cuando todo eso pasaba, antes de dormirse, sentían que la fama era algo vacío, que mientras ellos vivían felices, muchas personas no, pero ahí pensaban en Anna, ella ahora era feliz como ellos, quizás no tan feliz como antes, pero lo suficiente como para que ellos sintieran que lo que hacían no era en vano, que por lo menos estaban ayudando a alguien.
Llegó la carta de Anna con su boletín y las cartitas de sus amigas y los chicos decidieron enviarle de obsequio una guitarra nueva y la promesa de llevar a ella y a Diana con ellos a alguna gira.
A Anna le dio una gran alegría la noticia, pero la alegría fue aún mayor para Diana, si ella iba con Anna podría estar mas cerca de George…
CONTINUARÁ…

Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:o Wow! Ey me encanta tu FanFic! Esta Genial! Sigue asi!! (Y)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

(: chiqito pero bonitho

ME ENCANTA!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

como soy muy ansiosa, demasiado diría yo, no puedo aguantar las ganas de poner el próximo capitulo...
agradezco los comentarios, besos a todos los que me leen


Capitulo 5 “Sexy Sadie”

Anna estaba feliz. Eran las mejores vacaciones de su vida, estaba viajando para todos lados, John y George en sus ratos libres le enseñaban algo con la guitarra y Ringo descubría la gran capacidad de la niña para tocar la batería. Paul le enseñaba a modular la voz y jugaba con ella como si fuera un niño. Cuando ellos ensayaban, Anna se sentaba a dibujarlos y a pintarlos y luego les obsequiaba el dibujo. También había podido conocer a Cinthia y a Julian, con el que jugaba mucho. Diana, por su parte, no podía sacarle los ojos de encima a George. Una noche, mientras Anna dormía y Diana se pintaba las uñas, Paul y Ringo llamaron a la puerta de la habitación. Invitaron a Diana a una fiesta, Diana al principio se negó porque no quería dejar sola a Anna, pero Ringo le dijo que dejara una nota diciéndole donde estaba y el número de teléfono. Diana fue con ellos, la fiesta era un poco loca, había mucha gente que ella no conocía y muchos estaban borrachos. George la invitó a bailar y juntos bailaron casi toda la noche. Después salieron juntos a caminar por el parque. Diana se había ilusionado mucho, esperaba que George le dijera algo con respecto a ellos dos o que le diera un beso como tanto había soñado. Sin embargo, se pasaron hablando de otras cosas, pero igual Diana creía ver señales que le daba George.
Al día siguiente, Diana había salido a hacer unas compras y un desconocido la tomó del brazo. Ella lo miró, desafiante, y se dio cuenta quién era: George se había disfrazado para poder salir a pasear solo. Juntos se sentaron a tomar un helado y George comenzó a hablar de Anna. De pronto se detuvo, la miró fijo y le dijo:
-Eres muy bonita.
Diana se sentía feliz, al fin su amor se fijaba en ella.
Unos días mas tarde, Diana acomodaba unas cosas mientras cantaba, peeo se calló al ver que George la estaba observando.
George: -¿Por qué paras de cantar? ¡Cantas muy bien!
Diana: -¿De veras?
George: -Si, me encantaría que una canción mía fuese cantada por ti.

Esa misma noche, John llamó a Diana para invitarla a una fiesta porque iban a celebara algo especial. Diana se vistió con lo mejor y fue, dispuesta a bailar con George y charlar hasta que el le dijera algo. Pero al llegar, se encontró con George casi no la miraba uy que siempre cerca de el había otra chica. En un momento, John pidió silencio porque se iba a anunciar algo: George se casaba con Pattie.
Diana no salía de su asombro y, escabulliéndose, huyó de la fiesta.
-Te odio maldito Harrison-repetía una y otra vez. De pronto escuchó una voz que le gritaba: -¡Hey Diana! ¿Adónde vas?- Era George. Diana repitió su frase, pero esta vez gritándosela en la cara a George.
George: -¿Por qué gritas eso? ¿Por qué me odias?
Diana: -¡Me hiciste ilusionar como a una pobre tonta!
George: -Pero, ¿de qué hablas?
Diana: -Me tratabas diferente, me dijiste que era linda, que querías que cantara una canción tuya, me mirabas siempre, bailabas conmigo…¡me engañaste! ¡Ahora vas y te casas con esa que no sé quién es!
George: -Diana, espera un momento…no quise que te ilusionaras, solo traté de ser amable contigo para que seamos amigos…ví que los chicos siempre estaban con Anna y a ti no te prestaban mucha atención, por eso quise acercarme para que no estuvieras tan sola…
Diana: -Esas son puras palabras…¡créeme que no te hablaré nunca mas!

CONTINUARÁ….

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

SOY TU FAN......... :)
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

:'( ayy pobrecita
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
andy_tyler
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:21 pm
Ubicación: D.F.

Mensaje por andy_tyler »

goerge solo keria ser amigable.....
esta muy padre ti fic :]
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

AMO TU FIC :3
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

:( :'( Buaaaaaaaaaaa pobresilla u_____u
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ay no lo puedo creer! mi fic ya tiene 2 paginas!
no pense que iba a vivir tanto

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

:3 eso solo quiere decir una cosa


TU FIC ES GENIAL!!!!!!!! XD ME ENCANTAAA SIGUELE!!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

gracias a todas mis amadas lectoras! aqui el 6º capitulo...


Capitulo 6 “Hello Goodbye”

Finalizaron las vacaciones y Anna y diana regresaron a Liverpool. Diana aún no se hablaba con George, Anna no podía entender qué le pasaba, Diana sólo le decía que cuando creciera lo iba a entender. Los chicos sabían lo que había pasado y George no sabía qué hacer para que Diana lo perdonara.
Comenzaron las clases y otra vez la rutina; con el tiempo, Diana comprendió que había entendido todo mal. Nunca había tenido novio y le había parecido que George quizás quería algo con ella. Además comprendió que en realidad no había sentido amor, solo estaba hipnotizada con la idea de un novio y que además fuera un beatle y su ídolo. Para acomodar el lío que había hecho, decidió llamar a George, pero en eso Mimi golpeó a la puerta.
Mimi.-¡Hola Diana! ¿Cómo estás?
Diana: -Hola Mimi, muy bien ¿y tú? Pasa por favor.
Mimi: -Solo venía para decirte que le digas a Anna…(en ese momento baja la voz) …que mañana van a venir los chicos
Diana: -¡Oh! ¿De veras?
Mimi: -Si, pero no digas nada, vendrán por pocos días a visitar a sus familias.
Diana decidió que hablaría con George al día siguiente.

-¡¡¡Hola Anna!!!-gritaron los Beatles al unísono.
-¡¡¡Hola Tíos!!!-gritó Anna
-¿Tíos?-dijo Ringo.
-¿No los puedo llamar así?
-Oh, si, yo no tengo problema, ¿ustedes?-los otros tres negaron con la cabeza.
-Muy bien tíos, pasen a casa.
-Ok, Anna. Quiero que me muestres tu cuaderno-dijo John.
Anna le alcanzó el cuaderno, mientras Diana preparaba té y les servía torta.
-Me va muy bien en todas las materias, aunque me cuesta matemáticas.
-Ah, las matemáticas son una porquería, no te preocupes. Dejemos de hablar de esa fea escuela, mejor trae la guitarra y muéstranos qué has aprendido en este tiempo.
-¡Aprendí muchas canciones! ¡Y ahora también toco la flauta!
Cantaron juntos un buen rato, le dieron varios regalos y cada uno se fue a la casa de sus familias, prometiendo que el fin de semana almorzarían todos juntos, con la tía Mimi y todas las familias de ellos.
Como a las dos horas, Diana llamó a la familia Harrison y pidió hablar con George.
George: -¿Hola?
Diana: -Hola George, soy Diana.
George: -Hola Diana, ¿pasó algo?
Diana: -No, no, mira…¿mañana podríamos tomar un café para hablar sobre algo?
George: -Mmm…ok, ¿a qué hora y en qué lugar?
Diana: -Yo estoy todo el día…
George: -Ok, a las 5 en Square Coffee, ¿te parece?
Diana: -Ok, ahí estaré.

A las 5 en punto, George estaba en la cafetería y enseguida llegó Diana.

Diana: -Verás George…iré directo al grano. La otra vez estuve muy mal, pésima, patética. Pensé cualquier cosa, te grité, te dije de todo. Me jugó una mala pasada mi falta de experiencia. Nunca tuve novio y tú eres el primero que me dijo algo y me ilusioné, encima creí estar enamorada, ahora ya sé que no fue así, sólo estuve fascinada porque eras un beatle. Te pido muchas disculpas, espero que me perdones.
George: -Diana, por supuesto que te perdono, la culpa fue mía, debí ser de otra forma, no pensé que ibas a tomarlo así…después de todo, la mayoría quiere estar con nosotros porque somos Beatles, en realidad no están enamoradas.
Diana: -Bueno, Pattie no es así…
George: -jaja, claro que no. Bueno, ¿olvidamos todo y volvemos a ser amigos?
Diana: -¡Claro George!
George: -Muy bien, entonces ¡amigos!


Diana se sentía muy bien, había arreglado todo y George se sentía en paz, había recuperado a su amiga.
El fin de semana almorzaron todos juntos, cantaron ,bailaron y rieron y Los Beatles prepararon sus valijas para viajar nuevamente a Londres, donde tenían que continuar con la grabación de su nuevo álbum.
CONTINUARÁ…

Imagen
Cerrado