(Fan Fic) Do You Want To know a Secret?

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Espero que por lo menos Kathya tenga una razón coherente para decir que no, a mi me dijeron 'no podés decirme eso, soy muy grande para vos' en realidad eran dos años y le dije que me parecia lindo (U) :|
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Oh' Darling ! escribió:Espero que por lo menos Kathya tenga una razón coherente para decir que no, a mi me dijeron 'no podés decirme eso, soy muy grande para vos' en realidad eran dos años y le dije que me parecia lindo (U) :|
:o
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Alondra_Hendrix escribió:
Oh' Darling ! escribió:Espero que por lo menos Kathya tenga una razón coherente para decir que no, a mi me dijeron 'no podés decirme eso, soy muy grande para vos' en realidad eran dos años y le dije que me parecia lindo (U) :|
:o
:$ :'(
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Oh' Darling ! escribió:
Alondra_Hendrix escribió:
Oh' Darling ! escribió:Espero que por lo menos Kathya tenga una razón coherente para decir que no, a mi me dijeron 'no podés decirme eso, soy muy grande para vos' en realidad eran dos años y le dije que me parecia lindo (U) :|
:o
:$ :'(
SPAM!!


jaja no importa comenten y Darling claro que tiene una razon pero ya lo veran emn el proximo cap.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

WTF? Kathya maldita pobresito de mi Georgie.
le rompí, digo XD le rompió su corazón (U)
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Oh' Darling ! escribió:Espero que por lo menos Kathya tenga una razón coherente para decir que no, a mi me dijeron 'no podés decirme eso, soy muy grande para vos' en realidad eran dos años y le dije que me parecia lindo (U) :|
Dejalo, es un socket XD no sabe lo que dice. jajajaja
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Orale Annie, ya quiero leer el capitulo nuevo XD
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

A Anilu no le gustaba vernos tristes ni nada de eso…así que nos llevo al bar no recuerdo esa noche muy bien, Anilu empezó a contarme que había sucedido, me había emborrachado y gritaba cuanto la quería… no lo recordaba pero tenia un intenso dolor de cabeza. Llegué otra vez a donde trabajaba Kathya y le volví a pedir salir conmigo y me dijo esta vez que estaba bien
--¿por que no quisiste la primera vez?—pregunte
—veras—dijo ella algo avergonzada—te dije que no por que Paul me había invitado…lo lamento… pero yo—la verdad no me importo que ella hubiese salido con Paul, ella era mi chica ideal, no me importaba nadie mas que ella… era y será mi pequeña consentida. Salimos a comer en un restáurate llamado Le Petit France… me hizo mal la comida espera diario iré al baño…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Jajajaja, te pasas Annie, como que perame voy al baño XD, Pero bueno al fin le dije digo Kathya le dijo que si a George ;)
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

JJAJAJAJAJAJA Anilu sos una geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenia
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

[font=Arial Black]Que mejor lugar para escribir tu diario que en la privacidad y comodidad de un baño[/font]
Última edición por Alondra_Hendrix el Mié Ago 25, 2010 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Alondra_Hendrix escribió:[font=Arial Black]Que mejor lugar para escribir tu diario en la privacidad y comodidad de un baño[/font]
AJAJAJAJAJAJA (P)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Oh' Darling ! escribió:
Alondra_Hendrix escribió:[font=Arial Black]Que mejor lugar para escribir tu diario en la privacidad y comodidad de un baño[/font]
AJAJAJAJAJAJA (P)

XD
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Regrese… perdón… la verdad es que la pase bien con Kathya, es una chica extraordinaria, mientras platicábamos decidí preguntarle algo un poco…
--Kathya y tu… ¿tienes novio?—pregunte muy apenado
—yo…no para nada ¿porque George?—me pregunto ella y sentí que no tenia palabras, mis ojos se abrieron como platos pero mi boca no emitía sonido, su mirada me daba la impresión de que estaba igual de nerviosa que yo, de repente solté una risa algo torpe, y ella comenzó a reír, ¡Dios!, ¡Era bellísima!, la verdad al día siguiente entre con una sonrisa al estudio
¿Por que esa cara feliz?—pregunto John todo extrañado, le ignore me parece
—George, ¿esta bien?—pregunto Paul a Ringo quien este no supo contestarle Sin embargo solo Anilu sabia lo que pasaba, tome mi guitarra y comencé a escribir, luego rompí la hoja y la bote, estuve así casi dos horas, sin embargo Anilu las recogía y las miraba decía que eran buenas y algunas se las mostraba a Paul y a John pero ami no me gustaban eran pésimas
.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Wiiiiiiiiiiii, cuando el otro Annie ? (L)
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

´Pronto... Pronto...
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Anilu_Lennon escribió:´Pronto... Pronto...

Cuando es Pronto Pronto? espero que no tardes en poner el otro
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Pronto es AHORA XD

muajaja el siguiente capitulo

Marzo 26 1964

¡Buenos Días!, Ayer me la pase hablando con Kathya por teléfono toda la tarde, pareciera que nos conocemos desde hace años, bueno exceptuando que cualquiera podría saber ahora de mi vida con respecto a que soy famoso claro, bueno el punto es que ya que la estoy conociendo bien me parece demasiado fuera de mi alcance esta chica… muchos dicen que los Beatles pueden tener a la chica que quieran, pero ella es diferente no me trata como un famoso si no como un chico normal… Era hermoso ser tratado así de vez en cuando, sin embargo por una vez en mi vida no me gustaría ser famoso… simplemente me gustaría ser George un chico normal que trabaja en. . . no se donde trabajaría… tal vez donde ella trabaja creo yo… en fin pero sin embargo este es uno de los mejores días bueno me tengo que ir Paul, John y Ringo me esperan para comenzar a grabar
.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Oye Annie cada vez los haces mas cortos.
me dejas con la aaaaaam con la aaaaam jaja no se como se dice. XD, Ademas a que te refieres con fuera de su alcance, como es Kathya? Mas bien que tiene que que Kathya que hace que pensar a George que esta fuera de su alcance?
Última edición por Mrs. Hazza el Jue Ago 26, 2010 10:01 pm, editado 2 veces en total.
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Duda. . . es ke kuando pase al 27 de Marzo
ya seran mas largos
muajajaja 8) 8)8)

Kathya es normal, lo que hace que como con cualquiera George piense que no esta a su altura para ser su novio ¿me doy aentender?
Sin embargo la que no cree estar a su altura es Kathya por que George es Famoso pero eso lo veran en el proximo capitulo
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Anilu_Lennon escribió:Duda. . . es ke kuando pase al 27 de Marzo
ya seran mas largos
muajajaja 8) 8)8)

Kathya es normal, lo que hace que como con cualquiera George piense que no esta a su altura para ser su novio ¿me doy aentender?
Sin embargo la que no cree estar a su altura es Kathya por que George es Famoso pero eso lo veran en el proximo capitulo
Aver Averrrrrr, si la describieras seria mas mejor (eso k) o sea como es psicologicamente.
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

jajaja esperate el siguiente capituo lo explica todo. . .
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »


Diario de Kathya….
26 de marzo 1964

Diario.

Ayer me ha pase muy bien, el chico sobre quien te escribí se llama George, es tan lindo, aun no se si estoy a su altura y no lo digo por que es unos centímetros mas alto, si no por que el es famoso y yo simplemente trabajo en una florería para bodas… aun así lo quiero y mucho.
Había estado pensando en que si no fuera florista tal vez seria pianista bueno creo, Anilu dice que no toco mal las piezas de Beethoven, en fin… Anilu me dijo que George ha escrito como loco canciones para mí pero que ninguna le gusta ¿es que también le gusto? O ¿simplemente me usa?
--no te debes preocupar le encantas—Dijo Anilu ayer
—¿¿¿enserio???—pregunte algo desconfiada mientas ella ascendía con la cabeza sin embargo no quise dejar que mi preocupación nublara todo lo que siento por el… hoy iré a verlo a Estudio de grabación no estoy segura de si debería ir, pero Annie me invito así que iré total no pierdo nada o ¿si?, de todas maneras me arreglare para ir… ojala y me vea bien…soy un poco desconfiada con estas cosas, no puedo evitar pensar que estoy haciendo algo mal…. Como que estoy dando mucha prioridad a George y tal vez el no me quiere tal vez me ve como una amiga.
No quisiera que eso pase tal vez estaría triste, pero Richie y Annie dicen que no hay de que preocuparse, no me quiero hacer ilusiones así que… mejor esperare a que el me lo diga si no, pues no creo que haya mas que hacer….
Annie dice que la mejor manera para esto es tomarlo con calma, tengo un poco de miedo por lo que George pueda decir, alo mejor no estoy a la altura que el tiene
.


Diario de George…
Marzo 26 1964

Kathya viene hoy a ver la grabación, si Anilu dijo que era sorpresa pero Ringo ya me lo dijo todo… estoy decidido a decirle me gusta… espero que yo a ella le guste según John tengo que tomarlo con calma como el, ero la verdad no estoy totalmente seguro de lo que John me dijo así que hare como dice Anilu, gritarlo a los 4 vientos antes de decir la verdad de mi amor… uff! Creo que mejor no…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »


Diario de Kathya….
26 de marzo 1964

Diario.

Ayer me ha pase muy bien, el chico sobre quien te escribí se llama George, es tan lindo, aun no se si estoy a su altura y no lo digo por que es unos centímetros mas alto, si no por que el es famoso y yo simplemente trabajo en una florería para bodas… aun así lo quiero y mucho.
Había estado pensando en que si no fuera florista tal vez seria pianista bueno creo, Anilu dice que no toco mal las piezas de Beethoven, en fin… Anilu me dijo que George ha escrito como loco canciones para mí pero que ninguna le gusta ¿es que también le gusto? O ¿simplemente me usa?
--no te debes preocupar le encantas—Dijo Anilu ayer
—¿¿¿enserio???—pregunte algo desconfiada mientas ella ascendía con la cabeza sin embargo no quise dejar que mi preocupación nublara todo lo que siento por el… hoy iré a verlo a Estudio de grabación no estoy segura de si debería ir, pero Annie me invito así que iré total no pierdo nada o ¿si?, de todas maneras me arreglare para ir… ojala y me vea bien…soy un poco desconfiada con estas cosas, no puedo evitar pensar que estoy haciendo algo mal…. Como que estoy dando mucha prioridad a George y tal vez el no me quiere tal vez me ve como una amiga.
No quisiera que eso pase tal vez estaría triste, pero Richie y Annie dicen que no hay de que preocuparse, no me quiero hacer ilusiones así que… mejor esperare a que el me lo diga si no, pues no creo que haya mas que hacer….
Annie dice que la mejor manera para esto es tomarlo con calma, tengo un poco de miedo por lo que George pueda decir, alo mejor no estoy a la altura que el tiene
.


Diario de George…
Marzo 26 1964

Kathya viene hoy a ver la grabación, si Anilu dijo que era sorpresa pero Ringo ya me lo dijo todo… estoy decidido a decirle me gusta… espero que yo a ella le guste según John tengo que tomarlo con calma como el, ero la verdad no estoy totalmente seguro de lo que John me dijo así que hare como dice Anilu, gritarlo a los 4 vientos antes de decir la verdad de mi amor… uff! Creo que mejor no…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

D: ya quiero leer el otro
George tal vez me dira que me ama (L) , digo que ama a Kathya XD

asi o mas discreta jajaj
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Responder